› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Rivroner escribió:¿Que están agotados los VIVEs o algo? Es que acabo de ver a un liusto ponerlo a la venta en otro foro por 1700 € euracos.
lilipuf escribió:Pues hay bastantes htc a la venta en ebay
k0t3 escribió:lilipuf escribió:Pues hay bastantes htc a la venta en ebay
Si, pero si le das a mostrar articulos vendidos los que se han vendido a ese precio son de Abril, ahora se venden entre 1200 y 1300 euros, no se cuanto se queda de comision ebay.
Rivroner escribió:k0t3 escribió:lilipuf escribió:Pues hay bastantes htc a la venta en ebay
Si, pero si le das a mostrar articulos vendidos los que se han vendido a ese precio son de Abril, ahora se venden entre 1200 y 1300 euros, no se cuanto se queda de comision ebay.
¿Pero si lo compras en Steam te llega en un mes como mucho no?Y son menos de mil, no entiendo nada.
mattt escribió:Una pregunta para los poseedores, de los dos cubos, uno se pone en la parte delantera y el otro en la trasera? o se colocan en los laterales frontales?
Estos se tienen que conectar entre ellos no? de cuantos metros es el cable? supongo que para una habitación dara pero para un salón grande y tener oculto el cable será un problema.
Además estos están conectados por corriente no?
k0t3 escribió:mattt escribió:Una pregunta para los poseedores, de los dos cubos, uno se pone en la parte delantera y el otro en la trasera? o se colocan en los laterales frontales?
Estos se tienen que conectar entre ellos no? de cuantos metros es el cable? supongo que para una habitación dara pero para un salón grande y tener oculto el cable será un problema.
Además estos están conectados por corriente no?
Solo se pone el cable si no se ven entre ellos. Se ponen en esquinas opuestas para coger mas campo de vision y ver tanto por delante como por detras, y es aconsejable que no esten separados mas de 5 metros. Si no hay problemas de vision entre ellos solo hay que conectarlos a la corriente.
El cable ni idea de cuanto tiene, pero es largo.
mattt escribió:@k0t3
Que te cruce un cable de un lado a otro del salón mal asunto, ya cuando he comentado el dineral que me tengo que gastar me ha mirado la wat con mala cara, imagínate se le meto un cable por el suelo en mitad del salón .........
k0t3 escribió:@Rivroner. Pues no lo se.
k0t3 escribió:Pues yo tenia la distancia interpupilar mal puesta. Al final como me daba palo ir a un oculista a que me midiera la distancia interpupilar se me ha ocurrido coger un metro y me he puesto delante del espejo del baño, me he puesto el principio del metro centrado con el ojo izquierdo y con los numeros mirando hacia el espejo, he cerrado el ojo izquierdo y he mirado los numeros con el derecho. 69mm me daba, y yo lo tenia configurado en 64mm, supongo que ganare algo en confort y nitidez, mañana probare...
jacobouzada escribió:k0t3 escribió:Pues yo tenia la distancia interpupilar mal puesta. Al final como me daba palo ir a un oculista a que me midiera la distancia interpupilar se me ha ocurrido coger un metro y me he puesto delante del espejo del baño, me he puesto el principio del metro centrado con el ojo izquierdo y con los numeros mirando hacia el espejo, he cerrado el ojo izquierdo y he mirado los numeros con el derecho. 69mm me daba, y yo lo tenia configurado en 64mm, supongo que ganare algo en confort y nitidez, mañana probare...
Hay una app para el movil que te mide la distancia interpupilar, se llama pupil meter.
Saludos!
gatchet escribió:No os engañeis. Leap Motion por la naturaleza de su reconocimiento visual, actualmente no da la talla para ser implementado junto a una RV de la calidad de Vive o Cv1. De otra manera ya habria sido adquirido hace tiempo por uno de los dos fabricantes o por ambos, al menos como apoyo o como control alternativo.
crosado escribió:¿Por qué dia de pedido van las entregas?.. Los que ya lo teneis..¿Echáis de menos juegos completos y hay variedad suficiente?
zaragozas escribió:hola a to2!
aun ando dandole vueltas a si cancelar la reserva del VIVE., ademas leyendo lo comentarios de la gente acerca de la falta de juegos y las sensaciones que postea la gente., aun me entran mas duda., por lo que aprovecho vuestra experiencia para que por favor y siendo sinceros, me digais si ahora, pasado ya un mes desde que las teneis algunos, si volveriais a comprarlas...sed sinceros please!
un saludo y gracias de antemano!!
aun ando dandole vueltas a si cancelar la reserva del VIVE., ademas leyendo lo comentarios de la gente acerca de la falta de juegos y las sensaciones que postea la gente., aun me entran mas duda., por lo que aprovecho vuestra experiencia para que por favor y siendo sinceros, me digais si ahora, pasado ya un mes desde que las teneis algunos, si volveriais a comprarlas...sed sinceros please!
lord_sanguinius escribió:
El gran problema de la RV es que cuando hablamos de sus problemas, hablamos de cosas que cualquiera puede comprender (incomodidad, falta de resolución, pesado de instalar, falta de catalogo...) mientras que cuando hablamos de sus ventajas, hablamos de conceptos muy abstractos con los que es dificil que cualquiera se identifique si no ha probado esta clase de dispositivos.
Eso provoca que se esté proyectando una imagen muy negativa de esta tecnología, aún cuando la gente está encantada con ella.
frostey escribió:Solución interesante para el tema de los cables:
http://techblog.steelseries.com/2016/05/11/ikeasavedmefromdyinginvr.html
lilipuf escribió:estoy del tracking hasta los huevos. Hoy no reconoce el casco. Juego unos minutos y luego corta y me tengo que pasar un rato esperando que las cajas negras encuentren el casco. Me tiene negro
crosado escribió:Project CARS Soporte oficial de VIVE!! que alguien lo pruebe YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
k0t3 escribió:Yo lo he probado con mando, pero me espero al finde a dar mis impresiones, que aun tengo que fijar el asiento nuevo del cockpit que me hice hace años (el anterior me lo destrozo la gata afilando las uñas), sera mejor que me vaya buscando alguna funda, la jodida ya esta ahi en la primera foto escondida esperando la ocasion, le viene que ni pintado el camuflaje marron y negro del pelo