[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

buenas una pregunta para los mas avanzados ¿alguien sabe cual es el nivel maximo? lo digo por que tengo a nepu (neptune) en 126 a compa 124 y gual que if y black en 112 vert 110 y blank 102

puede que sea 999? en la store jap ay dungeons de nivel 900 maximo [flipa]
Y Game sigue sin mandar los artbooks ¬¬
shinnyu escribió:buenas una pregunta para los mas avanzados ¿alguien sabe cual es el nivel maximo? lo digo por que tengo a nepu (neptune) en 126 a compa 124 y gual que if y black en 112 vert 110 y blank 102

Ay omá! Pero si llevo jugando 3 o 4 horas y tengo a Nep-Nep, Compa e If a nivel 6!!!!! Para llegar al 100 tendré que jugar... (estoy calculando...) 150 horas!!!!!!!!! Bufff... No se si podré...

Respecto al juego, lo de los Item Skills y tal, ya más o menos lo tengo aclarado y controlado... Pero lo de los combos no tengo ni idea de como va. Es decir, yo entro en la batalla y me pongo a dar a los botones que realizan ataques que, según pienso, hacen mas daño (en mi caso para Compa y Neptune siempre hago Shots (X) y para If ataques físicos (O)), he entrado en la parte de los combos y veo que puedes crear unos nuevos, renombrarlos y tal, pero no entiendo nada. A ver, en la parte izquierda te aparecen todas las posibles combinaciones que puedes hacer según los diferentes botones (que no son pocas Oooh ) y luego con la cruceta vas pasando los botones que quieres a otra pantallita del lado derecho... Pues bien, no entiendo nada de eso. ¿Para qué hacer eso? Si directamente le das en batalla a los botones que te de la gana ya está, ¿Para que necesitas crear un combo?. ¿Puede ser que esa pantalla de combos sólo sirva para informarte de los ataques que tiene cada botón o de los puntos esos que gastas con cada ataque?

Lo sé, soy bastante negado, y probablemente tenga una explicación muy simple, que yo no encuentro, si alguien puede explicarmelo estaré eternamente agradecido.

P.D. He mirado por encima las respuestas del foro y no veo ninguna que me lo explique. Pero repito, lo he mirado muy por encima.
Por favor, si estoy preguntando algo que ya está respondido en el hilo, lo siento mucho. [sonrisa] Decídmelo y lo busco de nuevo más detenidamente.

Saludos!
Hombre pues no se las horas exactamente pero pensando que llevo desde que salió en japón ( más o menos ) pues pude ser.
Eso me recuerda que la versión americana es vastante más fácil lo digo por experiencia pude probar dicha versión
hazelbox escribió:
shinnyu escribió:buenas una pregunta para los mas avanzados ¿alguien sabe cual es el nivel maximo? lo digo por que tengo a nepu (neptune) en 126 a compa 124 y gual que if y black en 112 vert 110 y blank 102

Ay omá! Pero si llevo jugando 3 o 4 horas y tengo a Nep-Nep, Compa e If a nivel 6!!!!! Para llegar al 100 tendré que jugar... (estoy calculando...) 150 horas!!!!!!!!! Bufff... No se si podré...

Respecto al juego, lo de los Item Skills y tal, ya más o menos lo tengo aclarado y controlado... Pero lo de los combos no tengo ni idea de como va. Es decir, yo entro en la batalla y me pongo a dar a los botones que realizan ataques que, según pienso, hacen mas daño (en mi caso para Compa y Neptune siempre hago Shots (X) y para If ataques físicos (O)), he entrado en la parte de los combos y veo que puedes crear unos nuevos, renombrarlos y tal, pero no entiendo nada. A ver, en la parte izquierda te aparecen todas las posibles combinaciones que puedes hacer según los diferentes botones (que no son pocas Oooh ) y luego con la cruceta vas pasando los botones que quieres a otra pantallita del lado derecho... Pues bien, no entiendo nada de eso. ¿Para qué hacer eso? Si directamente le das en batalla a los botones que te de la gana ya está, ¿Para que necesitas crear un combo?. ¿Puede ser que esa pantalla de combos sólo sirva para informarte de los ataques que tiene cada botón o de los puntos esos que gastas con cada ataque?

Lo sé, soy bastante negado, y probablemente tenga una explicación muy simple, que yo no encuentro, si alguien puede explicarmelo estaré eternamente agradecido.

P.D. He mirado por encima las respuestas del foro y no veo ninguna que me lo explique. Pero repito, lo he mirado muy por encima.
Por favor, si estoy preguntando algo que ya está respondido en el hilo, lo siento mucho. [sonrisa] Decídmelo y lo busco de nuevo más detenidamente.

Saludos!

Desde la pantalla puedes crear tus propios combos. A lo largo del juego tus personajes aprenderan habiidades nuevas. Algunas solo se pueden enlazar en algunos casos, en otros te interesa acabar siempre con un ataque especifico para hacer Combo Link/Transform/Switch o andas buscando combinaciones de ataques que haga que estes el mayor tiempo posible zurrando (a base de calcular su coste de AP y tus APs maximos, y teniendo en cuenta que tras un Combo Link ganas unos cuantos APs mas, etc.)
Con nv6 no lo vas a notas, pero a medida que vayas subiendo niveles, veras que te desbloqueas ataques muy chulos... pero si no los metes en tus combos no te sirven de nada!

Que yo sepa el máximo es 99 + 200 + 200 + 200 + 300 = 999 si tienes todos los DLC. En Japón creo que ya van por el 999, en USA no lo se y en Europa en teoría estamos a 99 aún porque no sacaron DLC de momento.

hazelbox escribió:

Saludos!

A ver, es más fácil de lo que crees. Según subes de nivel desbloqueas ataques. Los combos son de 4 ataques pero el primero no lo puedes modificar. Entonces por ejemplo puedes hacer esta combinación:
1- X: Ataque por defecto de la X.
2- X: Supergolpe megachachi.
3- X: Rompecabezas.
4- X: Magia de fuego que mola mucho.

Entonces luego en combate haces X X X X y te hace esos ataques. Puedes interrumpir el combo (con cuadrado []) y volvería a empezar desde el principio, entonces si haces por ejemplo X X [] X [] X X X X harías esto: 1 2 1 1 2 3 4.

Con eso y todas las combinaciones de todos los botones puedes hacer montones de combos distintos, solamente tienes que aprenderte la combinación. Por ejemplo puedes poner que X X X X termine en transformación y X X X O termine en combo link y X X X Triangulo en switch...

Si no tocas nada de eso y lo dejas por defecto, atacará igualmente, pero usando los ataques básicos que traía el juego por defecto.
@mimeh
@vanaiach

Ok, ok! Gracias chicos! Lo tengo muchísimo más claro ahora. Esta noche voy a prácticar con el tema, que tiene miga. Y por lo que me comentáis, se pueden hacer ataques chulos, claro, y yo de pardillo usando todo el rato los básicos... Menos mal que me dio por preguntar, si no me acabaría el juego lanzando Shots todo el rato... ratataaaa

Muchas gracias por la info! XD

Saludos!
carlosjaen escribió:Y Game sigue sin mandar los artbooks ¬¬

He recibido respuesta de game, dicen que entre esta semana y la siguiente empezaran a enviar los artbooks por correo ordinario, pero me suena que eso ya se lo habian dicho a alguien hace un par de semanas.
Acaban de salir 4 DLC en la store!

Y en la web de NIS America hay una lista con todos los DLC y sus fechas de salida en Europa:
http://www.nisamerica.com/index.php?nav ... rttype=asc
Aprovecho para preguntar si el inglés de este juego es fácil, que estoy en la duda de comprarlo, veo muy pocas unidades y preveo que cuando lo quiera pillar no lo encontraré en ningún sitio.
Si no he contado mal hay:

16 DLC Gratis
58 DLC 0,99€ = 57,42€
6 x 1,99€ = 11,94€
8 x 2,49€ = 19,92€
2 x 3,99€ = 7,98€
---------------------------
TOTAL = 97,26€

Menudo negocio se montan con los DLC, así estamos que los juegos llegan que parecen demos y hay que comprar todo aparte...

ivalice27 escribió:Aprovecho para preguntar si el inglés de este juego es fácil, que estoy en la duda de comprarlo, veo muy pocas unidades y preveo que cuando lo quiera pillar no lo encontraré en ningún sitio.

No es difícil, son conversaciones muy normalitas. Lo que sí tienen muchas expresiones coloquiales y cosas así. En la historia no te vas a perder, lo que sí puedes perderte son los chistes y eso.
Gracias por la respuesta, creo que lo compraré en cuento pueda.
He matado el Deus Ex Machina (que casi no lo cuento, he ido a nivel 62...) y me ha soltado la Excalibur [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo que pensaba volver a matarlo cuando tuviera más nivel o comprarla a nivel 82 que la venden... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto los DLC para los que estéis empezando el juego, bajadlos porque dan armas de nivel bajo bastante decentes. Al menos el que he hecho de momento.
mimeh escribió:Si no he contado mal hay:

16 DLC Gratis
58 DLC 0,99€ = 57,42€
6 x 1,99€ = 11,94€
8 x 2,49€ = 19,92€
2 x 3,99€ = 7,98€
TOTAL = 97,26€

Menudo negocio se montan con los DLC, así estamos que los juegos llegan que parecen demos y hay que comprar todo aparte...

ivalice27 escribió:Aprovecho para preguntar si el inglés de este juego es fácil, que estoy en la duda de comprarlo, veo muy pocas unidades y preveo que cuando lo quiera pillar no lo encontraré en ningún sitio.

No es difícil, son conversaciones muy normalitas. Lo que sí tienen muchas expresiones coloquiales y cosas así. En la historia no te vas a perder, lo que sí puedes perderte son los chistes y eso.

Yo como solo me voy a pillar los que son gratis y los trajes....
Namco69 escribió:
mimeh escribió:Si no he contado mal hay:

16 DLC Gratis
58 DLC 0,99€ = 57,42€
6 x 1,99€ = 11,94€
8 x 2,49€ = 19,92€
2 x 3,99€ = 7,98€
TOTAL = 97,26€

Yo como solo me voy a pillar los que son gratis y los trajes....

Yo solamente lo gratis, prefiero invertir mi dinero en otros juegos... pero apuesto a que en Japón venden DLCs como churros y en el resto del mundo tampoco creo que no vendan ni uno ;)
98€ de dlc? madre mia! estan locos estos japos :S
de esos 16 gratis ai trajes? yo toy buscando donde descargarlos pero ni encuentro la pagina con el DLC XD pq en el game veo ke tienen su custom cada una y se ke se cambian pero nose si mas adelante podre comprarlas o ke.. aora mismo soy kasi 25 llevo flipando desde que neptune me pillo el lvl 20 con el neptune break XD le ponen un ataque asi de fuerte en golpes a ese lvl.. ni me imagino como sera el ultimo! XD por ahora toy ke nito subir lvls para una quest de dungeon de nivel 30 ke los robotitos pekeños kitan sus 900 y vida no me sobra.. XD tengo ganas ya de ke pueda poner en mi plantilla a black heart XD por cierto nisa y gust tmb salen en el game no es DLC no?
de todos esos dlc que hablais hay alguno para la version pal o todavia nada?
Ya tengo las 3 diosas [sonrisa] Ahora empieza lo bueno [sonrisa]

NagaseHikaru escribió:de esos 16 gratis ai trajes? yo toy buscando donde descargarlos pero ni encuentro la pagina con el DLC XD pq en el game veo ke tienen su custom cada una y se ke se cambian pero nose si mas adelante podre comprarlas o ke.. aora mismo soy kasi 25 llevo flipando desde que neptune me pillo el lvl 20 con el neptune break XD le ponen un ataque asi de fuerte en golpes a ese lvl.. ni me imagino como sera el ultimo! XD por ahora toy ke nito subir lvls para una quest de dungeon de nivel 30 ke los robotitos pekeños kitan sus 900 y vida no me sobra.. XD tengo ganas ya de ke pueda poner en mi plantilla a black heart XD por cierto nisa y gust tmb salen en el game no es DLC no?

Los gratis son solo quests, en la lista que puse viene lo que es cada cosa:
En el juego venden algún traje o accesorio y en los cofres sale alguno, pero la verdad que no tengo ni idea de cuales hay ni nada, no me interesan demasiado. De momento llevo a Neptune con un traje blanco y negro y orejas de gato negras a juego xD

Haz dungeons de nivel bajito que tengan Clione, más experiencia que un Clione no te va a dar nada.

soukai escribió:de todos esos dlc que hablais hay alguno para la version pal o todavia nada?

Sí, ayer salieron los 4 primeros, en la web que puse vienen las fechas de la version EUR:
Ehhhhh!!! Gracias a vuestras explicaciones sobre los combos y demás ahora sí que estoy disfrutando el juego de verdad! Y eso que solo soy lvl-12 }:/ . Ahora con el Triple Shot y la magia esa de fuego de Compa quito barbaridades de vida...

Gracias, gracias y gracias de nuevo! Si no es por vosotros seguirí combatiendo dándole a la X todo el rato... XD
Si no me equivoco en la quest de shadow boy (esa en la que matas un dragon azul) el dragon te da 40.000 de exp.

Yo estoy al nivel 20 y me va bien entrenar ahi, por cierto, alguien sabe para que sirven las lineas de colores que hay cuando escoges misiones?

Supongo que es para conseguir a las diosas pero creo que para conseguirlas haze falta una partida plus.

Y otra cosa, NISA se ha unido pero no puedo usarla, alguien sabe para que sirve?
OnizukaKintaro escribió:Si no me equivoco en la quest de shadow boy (esa en la que matas un dragon azul) el dragon te da 40.000 de exp.

Yo estoy al nivel 20 y me va bien entrenar ahi, por cierto, alguien sabe para que sirven las lineas de colores que hay cuando escoges misiones?

Supongo que es para conseguir a las diosas pero creo que para conseguirlas haze falta una partida plus.

Y otra cosa, NISA se ha unido pero no puedo usarla, alguien sabe para que sirve?

Para poder usar a NISA tienes que pagar, es un DLC, una putada porque era la que yo quería usar [uzi]
OnizukaKintaro escribió:Si no me equivoco en la quest de shadow boy (esa en la que matas un dragon azul) el dragon te da 40.000 de exp.

NISA te sirve para ver las "líneas de colores" y GUST para tener descuento en las tiendas. Para usarlas en combate hay que pagar (cuando salga el DLC aquí, claro).

Las "líneas de colores" son las acciones de cada empresa de videojuegos. Osea, con cada misión que haces ayudas a una de las tierras y desfavoreces a otra. Cuando estés en la última misión, si la barra de una zona está suficientemente alta (poco más de la mitad o así) puedes reclutar a la diosa de ahí. No hace falta estar en New Game +, solamente estar en la última misión. Así que toca repetir dungeons para subir o bajar acciones a tu gusto. Y claro, sin NISA no puedes saber cómo afectará cada dungeon, para eso sirve tenerla.
hazelbox escribió:Ehhhhh!!! Gracias a vuestras explicaciones sobre los combos y demás ahora sí que estoy disfrutando el juego de verdad! Y eso que solo soy lvl-12 }:/ . Ahora con el Triple Shot y la magia esa de fuego de Compa quito barbaridades de vida...

Gracias, gracias y gracias de nuevo! Si no es por vosotros seguirí combatiendo dándole a la X todo el rato... XD

sube al 20 hazel XD para que neptune aprenda el Neptune break y ya veras como flipas jajaja

tokoro escribió:

Para poder usar a NISA tienes que pagar, es un DLC, una putada porque era la que yo quería usar [uzi]

como me temia sabia que era DLC de pago encima.. juas.. al menos GUST no.. XD

no creo que tengas que hacer una partida plus no ? pq = salen 3 espacios vacios en el menu normal se supone que son las 3 XDD

una pregunta las misiones ya hechas siguen dando cliones? sino subire lento matando bichitos XD
Todas las misiones se pueden repetir y los cliones siempre estaran esperandote, gracias a todos por las respuestas ;)
NagaseHikaru escribió:
hazelbox escribió:Ehhhhh!!! Gracias a vuestras explicaciones sobre los combos y demás ahora sí que estoy disfrutando el juego de verdad! Y eso que solo soy lvl-12 }:/ . Ahora con el Triple Shot y la magia esa de fuego de Compa quito barbaridades de vida...

sube al 20 hazel XD para que neptune aprenda el Neptune break y ya veras como flipas jajaja

Jajajajaja, en ello estoy!!!!! en ello estoy!!!!!! Pero soy más lento que un caracol encima de una tortuga... XD Es que no tengo tiempo!!!!!! Pero esta noche subo al 20 y al 30 si hace falta! XD XD XD Nep-Nep yiiiiiihaaaaaaaaaaaa!!!
si eso veo ai muchos cliones XD ya soy 29 eske nose ke pasa ocn la dungeon del 30 de lastation :S los robots kitan un huevo ( ablo de los random no cliones ni jefe eh.. XD)
debe ser c omo la ultima de lastation.. :S y tengo la barrita de ella de las dungeons por la mitad ya XD y todas S menos la ultima ke mek eda XD.. ojala haber si se me une ya (babas) xd

por cierto aora que? >.< todas las de la isla de neptune a rango S las de Lastation a rango S pero la barra de lastatation no llega mas de la mitad :S como la consigo? O.o pq para saber cual es cual no kiero gastarme dinero en DLC XD <.< por ahora
PD: esa mision lvl 30 es un puro timo son mas fuertes los mobs que el boss :S siendo 29 de un neptune break lo rompi XD
En esa mision que comentas de nivel 30 de lastation es por donde estoy yo ahora y la verdad que no es normal como meten de fuerte los bichos esos, hoy ya lo dejo pero mañana me paso a otra isla y ya la hare cuendo tenga algo mas de nivel.

Neptune humana se esta convertiendo en mi personaje favorito de todos los rpgs y jrpgs que he jugado y han sido muchos, me meo de risa solo viendola aparecer en las conversaciones, el doblaje al ingles es superior con ella y eso que son imagenes casi estaticas pero con esa cara, esa voz y las barbaridades que dice y hace no puedo con ella jajaja

Saludos
yo ya voy por lanbox xD pero sigo sin entender como que no se a unido noir ni nada dicen por ai lei en gamefaqs que debo hacer un neptune vs noir y todo solas las 2 :S pero nada de nada luego por ai dicen ke tengo ke primeo pasar a la ultima isla y todo y antes de estar casi pasado el game se pueden conseguir las diosas.. ni idea ya de ke pensar si alguna buena alma ke ya las tenga todas pudiera explicarnoslo XD llevo deseando tener en el grupo a noir desde ke empeze con neptune recibiendo una tunda de las 3 XDD
NagaseHikaru escribió:yo ya voy por lanbox xD pero sigo sin entender como que no se a unido noir ni nada dicen por ai lei en gamefaqs que debo hacer un neptune vs noir y todo solas las 2 :S pero nada de nada luego por ai dicen ke tengo ke primeo pasar a la ultima isla y todo y antes de estar casi pasado el game se pueden conseguir las diosas.. ni idea ya de ke pensar si alguna buena alma ke ya las tenga todas pudiera explicarnoslo XD llevo deseando tener en el grupo a noir desde ke empeze con neptune recibiendo una tunda de las 3 XDD

Lo he puesto yo en mi mensaje anterior xD

mimeh escribió:NISA te sirve para ver las "líneas de colores" y GUST para tener descuento en las tiendas. Para usarlas en combate hay que pagar (cuando salga el DLC aquí, claro).

Las "líneas de colores" son las acciones de cada empresa de videojuegos. Osea, con cada misión que haces ayudas a una de las tierras y desfavoreces a otra. Cuando estés en la última misión, si la barra de una zona está suficientemente alta (poco más de la mitad o así) puedes reclutar a la diosa de ahí. No hace falta estar en New Game +, solamente estar en la última misión. Así que toca repetir dungeons para subir o bajar acciones a tu gusto. Y claro, sin NISA no puedes saber cómo afectará cada dungeon, para eso sirve tenerla.
jajajaja no lo vi esoo ke ciegoooo lol XD gracias mimeh asi no me tengo ke rallar como lo hacia ayer XD al parecer a lanbox no tenia ke ir puesto ke me dieron 2 misiones y se acabo lo k se daba sin embargo en lowee si ai mas XD lo malo eske ya empiezan de nivel 6 y 8 :S espero ke las ke venga ya sean del 30 o asi pq sino voy a subir.. lentisiimo XD
Acabo de matar a Shiva... 10 millones de experiencia... se han pasado "un poco" [+risas]
NagaseHikaru escribió:jajajaja no lo vi esoo ke ciegoooo lol XD gracias mimeh asi no me tengo ke rallar como lo hacia ayer XD al parecer a lanbox no tenia ke ir puesto ke me dieron 2 misiones y se acabo lo k se daba sin embargo en lowee si ai mas XD lo malo eske ya empiezan de nivel 6 y 8 :S espero ke las ke venga ya sean del 30 o asi pq sino voy a subir.. lentisiimo XD

Es que deberias de hacer como he hecho yo desde el principio y era visitar las islas cada x misiones por que ahora te encuentras con eso que tienes las de nivel 6 sin hacer y luego te vendran de nivel 12-18-24 o asi unas pocas, pero bueno las haras rapido ya que con el nivel que debes de andar los vas a masacrar.

Saludos
si wa eske no tenia ni idea yo kreia ke era ir isla por isla y asi.. pero voe ke no xD ke tremendo fail XDbue no pasa nada XD las hago y ya esta :D
Vaya, no tenia ni idea de que habia que subir la barra de cada planeta para reclutar a las diosas.En cuanto a los dlc ya tengo los trajes de baño y ahora ire a por 5pb y red ^^
Supongo que la mision para reclutar a las diosas la puedes repetir verdad?

Yo no se como avanzo pero voy de isla en isla buscando misiones y cuando no se que hacer mato al dragon azul que todavia me sirve para subir.
yo tampoco sabia l ode las diosas ke era asi XD pero si la de lastation la tengo ala mitad ya al menos ^^ ke suerte los trajes tienen ke kedar bastante bien xD por cierto haber gust para lograr que se una que es lo que hay hacer? pq esta si no es dlc ni nada raro no? XD es to mona XD una cosa cual es el mejor procesador para neptune ? O.o en total eh xd aun no tengo el blaze entero pero si kasi el frost XD pero sigo usadno el purple XD
Gust creo que si es un dlc, si vas a planeptune la encuentras y se une para conseguir descuento en las tiendas.
GUST se encuentra igual que NISA, viendo escenas en las distintas tierras. No tienen pelea ni nada, solamente escenas. No son DLC, solamente son DLC si quieres que entren en combate, para unirse al grupo no hay que tener DLC y se pueden conseguir desde el primer momento. No sé el orden exacto pero en alguna de las tierras sale la primera escena y luego van desbloqueándose más escenas en los demás sitios. Vamos, que hay que patear bastante [carcajad]

La misión para reclutar a las diosas que yo sepa no se puede repetir, no es quest sino evento de esos que salen con una exclamación.
me jodieron Q.Q yo queria usarla para pelear nose mi primer encuentro con ellla fue en Lowee explotando mientras hacia alquimia XDp pero si decis ke no se puede pelear con ella.. menudo fail ya que el dlc no es gratis seguro..gracias por todo mimeh y onizuka ya me peleado varias veces con whiste heart XD la pobre al ser yo mucho mas lvl no hace nada con esos hits XDD
Buenas.
Al fin ha llegado el turno de ponerme con este juego, al cual le tengo muchas ganas despues de leer tan buenas opiniones por este hilo :)
He estado mirando los trofeos que hay, ya que me interesaría sacarme el platino, y al parecer el único perdible es el de haber derrotado a todos los enemigos que hay en el juego, ya que, al parecer, hay algunos que solo salen en las dungeons de la historia, por lo que supongo que no se pueden repetir como si se pueden las dungeons opcionales (que me corrija alguien si me equivoco :P).
La duda que tengo es que si hay algunos enemigos que tienen un porcentaje de aparición bajo, es decir raros, en los cuales para que te aparezcan tienes que estar un rato grindeando la zona o no es asi, que todos tienen un rating de aparición normal. Espero que me entendais XD
Gracias por adelantado :)

SaLu2!

PD: Si alguien vende la baraja que daban con las reservas de Nisa que me envie un MP [jaja]
Gracias por contestar Mimeh, ahora que me has dicho que se consiguen en un evento estare mas al loro.

En cuanto al bestiario si te paseas las mazmorras por todos los rincones buscando el cofre oculto y usas la campana un par de veces supongo que no te faltaran monstruos, almenos yo lo hago asi.
ByyLoT escribió:Buenas.
Al fin ha llegado el turno de ponerme con este juego, al cual le tengo muchas ganas despues de leer tan buenas opiniones por este hilo :)
He estado mirando los trofeos que hay, ya que me interesaría sacarme el platino, y al parecer el único perdible es el de haber derrotado a todos los enemigos que hay en el juego, ya que, al parecer, hay algunos que solo salen en las dungeons de la historia, por lo que supongo que no se pueden repetir como si se pueden las dungeons opcionales (que me corrija alguien si me equivoco :P).
La duda que tengo es que si hay algunos enemigos que tienen un porcentaje de aparición bajo, es decir raros, en los cuales para que te aparezcan tienes que estar un rato grindeando la zona o no es asi, que todos tienen un rating de aparición normal. Espero que me entendais XD
Gracias por adelantado :)

SaLu2!

PD: Si alguien vende la baraja que daban con las reservas de Nisa que me envie un MP [jaja]

No es muy perdible ese trofeo porque cuando mates el jefe final puedes empezar un NG+ sin perder el nivel ni los objetos, osea que puedes volver a hacer los dungeons de la historia muy fácilmente hasta llegar al que necesitas. Hay algunos enemigos que son raros, por ejemplo la única dungeon que no tengo con S es una en la que tengo que matar unos calamares que no me salen nunca. La última vez que lo intenté estuve 30 minutos y salió solamente 1. Sin embargo seguro que a otra gente les han salido 3 en un momento, cuestión de suerte...

Por si prefieres asegurarte que tienes todos los de una misión de historia para no tener que volver a pasarte el juego aquí te pongo una lista con todos los del bestiario. Los que tienen al lado el nombre de una zona son los perdibles.

Vorpal
Virpal
Varpal
Vurpal
Gorbash
Arch Lindworm
Lindwurm
Tyrant
Golgos
Imp
Big Eye
Devil's Pupil
Revenant (Bruagga Tower: Invaded Tower)
Nebiros (Bruagga Tower : Inside a Disc)
Clione
Clione
Clione
Clione
Clione
Clione
Clione
Hornet
Killer Bee
Death Hornet
Army Bee
Devilish Bee
King Crab
Demonic Crab
Jaki
Yeti
Troll
Ogre (Dis Snow Forest : Big Forest's Edge)
Cyclops
Botroll
Dark Assassin
Fenrir
Hot Dog
Ice Fenrir (Dis Snow Forest : Monster Forest)
Behemoth (Maado Forest : Hero Shrine's Forest)
Blue Shadow
Golden Dog
Stray Dog
Roc
Garuda (Remnant Tower : Abandoned Tower)
Concord
Hraesvelgr
Griffon (Maado Forest : Hero Shrine's Forest)
Gyps
Sub Griffon
Rare Griffon
Gyuki
Minotaur
Kuyutha
Wyvern
Dragon
Mist Dragon
Dragon Zombie
Guardragon
Golem
Steel Golem
Magitek Soldier
Master Golem
Soldier
Guard
Chimera (Challenge Cave : Abandoned Mine & Challenge Cave : Den by the Railroad)
Peryton
Manticore (Norma Tower : Goddess-Only Path)
Tania
Bean Nighe
Tanighe
Bean Sidhe (Sealed Ruin : Closed Holy Ground)
Banshee (Evil Cave: Old Mining Area)
Leanan Sidhe
Lorelei
Aqua Dragon
Fire Dragon
Shadow Dragon (Evil Cave : Old Mining Area)
God Dragon (Challenge Cave : Kuterogi's Cave)
Baby Shadow
Orthrus (Challenge Cave : Den by the Railroad & Challenge Cave : Evil Nest)
Cerberus (Sealed Ruin : Closed Holy Ground)
Diablos
Ouroboros
Augustus
Demon
Arch Demon
Demon Lord (Bruagga Tower : Inside a Disc)
Thanatos
Hell's Lord
Ring Dragon
Vile Dragon
Fafnir
Nidhogg
Hydra
Bahamut
Ancient Dragon
Sahuagin
Remora
Sahuagin King
Capricorn
Devil Tentacle
Kraken
Dagon
Automatic Cannon
Micro Burst
Wave Cannon
Particle Cannon
DST-2
SAA-4
Gunner (Mega Storage 3 : Monster Storage)
Titan
Chariot
Thor
Dullahan (Hirooi Castle : Basilicom Entrance & Micro Park : Basilicom Entrance)
Nothung
Kaiser Dragon
Weeping Grass
Mandragora
Demon Vine (Norma Tower : Goddess-Only Path)
Hua-Po
Giant Crawfish
Knight Crawfish
Slapping Lobster
Bat
Vampire Bat (Challenge Cave : Abandoned Mine & Challenge Cave : Den by the Railroad)
Sea Bat
Lesser Bat
Killer Bat (Hirooi Castle : Basilicom Entrance, Norma Tower : Goddess-Only Path & Micro Park : Basilicom Entrance)
Killer Rabbit (Evil Cave : Suspicious Cave)
Giant Rabbit
Berserker Bunny
Dark Rabbit
Serpent (Stella Mines : Old Trading Way)
Sea Serpent
Earth Serpent
Leviathan
Skeleton King
Viper
Hell Viper (Mega Storage 3 : Monster Storage)
Tsuchinoko
Dark Cobra (Remnant Tower : Abandoned Tower)
Centaur
Labyrinth
Valkyrie
Brynhildr
Schwertleite
Ortlinde
Orochi
Jormungandr
Mijaguji
Tiamat
Typhoeus
Rabbit (Sealed Ruin : Closed Holy Ground)
Sand Worm
Grill Worm
Rock Worm
Terrain Worm (Challenge Cave : Cave to Wasteland)
Oni
Daeva (Hirooi Castle : Basilicom Entrance & Micro Park : Basilicom Entrance)
Ariadne (Remnant Tower : Abandoned Tower)
Ahriman
Phoenix
Killachine
Antares
Deus Ex Machina
Killachine 1.01
Killachine 2.01
Tadpole
Polliwog
Frog Baby
Pres. Macaroon
Captain Macaroon
Cutesy Macaroon
Macaroon
Macaroon
CPU Breaker
CPU Breaker +
CPU Breaker ++
Herobo
Roborival
Zeta Herobo
Betelgeuse
Ababab
Giant Bull
King Bull
Butterfly (Remnant Tower : Abandoned Tower)
Black Swallowtail
Peach Swallowtail
Swallowtail
Poison Butterfly
Guard Vermin
Guard Vermin
King Vermin
Guard Vermin
Guard Vermin
Arfoire (Final boss on normal route)
Shiva
True Arfoire
Lurian
Red Lurian (Maado Forest : Hero Shrine's Forest)
Green Lurian (Dis Snow Forest : Forest in Snow)
Prism Lurian
Snow Fairy
Lamp Fish
Red Fish
Dendrobium
Zephyranthes
Physalis (Hirooi Castle : Basilicom Entrance & Micro Park : Basilicom Entrance)
Rafflesia
Mars Flytrap
Venus Flytrap
Cockatrice
Bird of Paradise
Choocoboo (Evil Cave : Old Mining Area)
Light Dragon
Queen Yang
King Yin
Shiro
Kuro
Shining Dragon
Dark Dragon
Dark Rage Dragon
Dragon King
Dogoo
Metal Dogoo
Pixelvader
Poxvader
Black Heart
Green Heart
White Heart
Neptune
Arfoire
Emporer Dragon
King Dragon
Silver King
Gold King
Dark King
Shining King
Shadow King
Choocoboo (Evil Cave : Old Mining Area) xd
coromiba escribió:Choocoboo (Evil Cave : Old Mining Area) xd

No es plagio, es homenaje! [sonrisa]
No no si no digo que sea plagio si no que es que el juego tiene referencias como estas miles, que recuerde de doom, quake, sonic, blue dragon, final fantasy y bastantes mas xd
Pues muchas gracias por las respuestas, estaré al loro :)

SaLu2!
Hace falta alguna guia para sacar todos los eventos del juego? o tal solo con la guia de monstruos ya voy bien servido?
Hay alguna guía en español para el juego?
Yuluga escribió:Hace falta alguna guia para sacar todos los eventos del juego? o tal solo con la guia de monstruos ya voy bien servido?

ivalice27 escribió:Hay alguna guía en español para el juego?

No creo que haga mucha falta una guía. No tiene misterio ninguno, al hacer un evento desbloqueas otros y así, más simple imposible. Lo único es que hay 2 jefes finales distintos, uno si vas sin reclutar las diosas y otro reclutándolas, por lo que mi consejo es hacer la pelea final sin reclutar las diosas, luego tras los créditos decir que no quieres empezar NG+ y te vuelve a dejar donde estabas antes de ir a matar al jefe final, entonces vas a reclutar las diosas y terminar todo lo demás que te quede y ya luego vas al jefe final "verdadero". Incluso si al pasarte el juego esta segunda vez aún te queda algo por terminar le vuelves a dar a no empezar NG+ y puedes seguir jugando tranquilamente :)
1236 respuestas