[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

miguelito yea escribió:yo pedi un eat lead el 5 de mayo a zavvi y por ahora ni humo ni paja, encima es mi primer pedido en esa web, no creo que vuelva a pedir alli. ese mismo dia pedi 2 nhl2k9 (thehut.com) y me llegaron a la semana, y la semana pasada pedi 3 you are in the movies a gamecollection y me llegaron ayer (notese que era un paquete grande y yo vivo en canarias), por ahora zavvi chungo, y game collection un 10.


Zavvi son los mismos que thehut
Por lo visto, 5 de mayo y zavvi son incompatibles. Creo que a todos los que nos enviaron algo ese dia no nos ha llegado.
Lo que son las cosas.. después de 2 meses esperando mi famoso GOWII de Play.com, ahora que que solicito que me devuelvan el dinero, aparece el juego en mi buzón... [reojillo] según el último email que me enviaron, en 3-5 días debo de tener el dinero abonado en mi cuenta, y ahora mi duda es, ¿les notifico la recepción del juego?
Por cierto, el que me ha llegado a casa es el 2º que me enviaron. Del 1º ni rastro...

Salu2
aravenas está baneado por "troll"
es normal que los precios de un mismo juego en zavvy varien en una semana hasta 3 veces??????? me estan volviendo loco para pedir un juego, cada vez que entro en la pag para hacer el pedido ha cambiado de precio.....................y me da por cuxx pagarlo 6€ mas caro cuando el dia antes estaba mas barato........
salu2
acc_19 escribió:Lo que son las cosas.. después de 2 meses esperando mi famoso GOWII de Play.com, ahora que que solicito que me devuelvan el dinero, aparece el juego en mi buzón... [reojillo] según el último email que me enviaron, en 3-5 días debo de tener el dinero abonado en mi cuenta, y ahora mi duda es, ¿les notifico la recepción del juego?
Por cierto, el que me ha llegado a casa es el 2º que me enviaron. Del 1º ni rastro...

Salu2


Alguno que otro te dirá que te le quedes y que te ha salido gratis, pero creo que en estos casos, cuando han confiado doblemente en tu palabra, que menos que devolver esa confianza diciendo que has recibido el segundo juego y que no te devuelvan el dinero.
Ademas si tienes algun problema en el futuro nuevamente, seguro que no te pondrán pega alguna. Pero ahi ya entra el civismo y la moral de cada uno. Un juego gratis tienta, pero hacer lo correcto tambien está bien, ¿no? [oki]

Ultimamente nos quejamos mucho de estas tiendas, pero la verdad es que por lo general, no podemos quejarnos de su servicio de atención al cliente. En tiendas fisicas en España, a veces nos ponen mas pegas cuando hay problemillas [bye]

aravenas escribió:es normal que los precios de un mismo juego en zavvy varien en una semana hasta 3 veces??????? me estan volviendo loco para pedir un juego, cada vez que entro en la pag para hacer el pedido ha cambiado de precio.....................y me da por cuxx pagarlo 6€ mas caro cuando el dia antes estaba mas barato........
salu2


En Zavvi, los Mega Mondays solo son los lunes, al igual que en Sendit los Wild Wednesday son solo los miercoles. Lo que hay que hacer es aprovechar estás oportunidades en el momento, no hay ninguna manera de saber si luego habrá stock o si mantendrán el precio.
Por eso son ofertas puntuales, para no dejarlas pasar [oki]

Que por cierto, este lunes cuando estaba el Guitar Hero II por 12 libras, ponia que no estaba en stock, pues bien, hoy me le han enviado!
En Play-Asia tienen el Left 4 Dead (Game of the Year Edition) a 30€ puesto en casa, la cosa esque nose si pillarmelo porque es version ASIA y prefiero PAL UK, por el tema de las instrucciones y tal, despues me gustaria saber que diferencia es la edicion esta a la normal :-?
acc_19 escribió:Lo que son las cosas.. después de 2 meses esperando mi famoso GOWII de Play.com, ahora que que solicito que me devuelvan el dinero, aparece el juego en mi buzón... [reojillo] según el último email que me enviaron, en 3-5 días debo de tener el dinero abonado en mi cuenta, y ahora mi duda es, ¿les notifico la recepción del juego?
Por cierto, el que me ha llegado a casa es el 2º que me enviaron. Del 1º ni rastro...

Salu2



Devuélvelo, pq otra vez te pasará de verdad e igual te ponen pegas, con estas páginas que se portan bien hay que cumplir, si no llegará el dia que a la gente no le lleguen de verdad y pasen de nosotros. A mi me pasó con thehut y no lo dudé ni un momento.

Saludos
R1K3 escribió:donde sale mas barato comprar 800MP?
Todas las ofertas que veo son de 2100 o 4200.


No puedes comprar 800 MP... puedes comprar 500 por 6 € en el bazar del live, o las tarjetas de 2100/4200 k en la mayoria de las webs rondan las 17-18 libras mas gastos...(los 2100) y 36-38 los 4200

este hilo te puede ser de bastante ayuda

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Un salu2
xionvolt escribió:En Play-Asia tienen el Left 4 Dead (Game of the Year Edition) a 30€ puesto en casa, la cosa esque nose si pillarmelo porque es version ASIA y prefiero PAL UK, por el tema de las instrucciones y tal, despues me gustaria saber que diferencia es la edicion esta a la normal :-?


Por un par de euros más lo tienes PAL/UK en Play.com
Hoy es un gran día. He recibido mi RE5 pedido el 16/03 en zavvi. Increíble. El primero nunca más se supo y el segundo (reenviado) me ha tardado 28 días... no me había pasado nunca y he pedido muchos juegos ya.... 2 días antes de reclamar me llega. Viva correos!!.
Me ha llegado el "Bionic Commando" de Play Asia (¡en una semana y media!). Confirmo que es compatible y que tiene subtítulos en castellano. Es la versión NTSC-J.
Canelita2 escribió:Me ha llegado el "Bionic Commando" de Play Asia (¡en una semana y media!). Confirmo que es compatible y que tiene subtítulos en castellano. Es la versión NTSC-J.

Ir poniendolo en la wiki...

saludos!
Alguien sabe un codigo de descuento para thehut ?? Voy a hacer un pedido de 38 libras.

Salu2 y gracias!!
¿Se sabe el idioma de "Namco Museum: Virtual Arcade" en su version UK? Que voy a hacer un pedido a game.co.uk y era por ahorrarme algo en el.

Gracias.
alguien ha comprado en hmv es que tienen el mass effect a 14.50 libras g.i.y queria saber si son de fiar o te cuelan los juegos usados gracias
alvarotole escribió:alguien ha comprado en hmv es que tienen el mass effect a 14.50 libras g.i.y queria saber si son de fiar o te cuelan los juegos usados gracias


yo lo he comprado y otro compañero llamado oskuro también, a mi no me ha llegado aún, espero que me llegue en estos días pero al otro compañero le ha llegado ayer y todo en perfecto estado y precintado.

Salu2.
nadie me puede ayudar? U_U
Bueno, pues os comento mi experiencia con zavvi en mi primer pedido, reaizado el 8 de mayo, pagado ese mismo dia, y dispached el 11 de mayo......total que despues de 20 dias esperando recivo este correo...

"Dear XXXXX XXXX XXXXX,

We can confirm that the refund for the products listed below has been successful. This will show on your credit card statement within 5 working days

Your Order: 8861985

Quantity Title Refunded Price
1 Guitar Hero - Aerosmith (Solus) GBP 11.95

Should you need any further help, please contact one of our customer service colleagues and they will be happy to help.

Kind Regards, zavvi"

Si es que es pa matarlos!!!!!!!!! entonces eso de que me lo habían enviado es mentira!!!

total que les he enviado un query en mi oprder de la página diciendole que ahora lo tienen a 36 libras y en stock, por lo que me tienen que mandar mi juego, que no quiero el dinero, y que al ser un pais europeo los puedo demandar facilmente por estafa...ya que como sabreis, zavii cobra 1 centimo antes de cada compra....pero despues ese centimo no lo devuelve.

a ver que me dicen al respecto.... no se si responden a la web o por corero... voy a ver.
Muy buenas... al ir a comprar en TheHut , me ha ocurrido esto :

Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.

Se lo que significa perfectamente, pero os ha pasado a alguien mas? Nunca he tenido problemas para comprar con mi tarjeta por internet, la verdad, en los sitios en los que es valida(tengo una maestro.)

Si sabeis xk puede ser decirmelo, gracias

1 saludo
ojito señores, porque al parecer ahora ubisoft va a incluir el castellano SOLO en las versiones españolas. es mas, las versiones españolas seran multilenguaje, y el resto, solo en ingles
esilvan escribió:ojito señores, porque al parecer ahora ubisoft va a incluir el castellano SOLO en las versiones españolas. es mas, las versiones españolas seran multilenguaje, y el resto, solo en ingles

Como dira diaz vega "NO ME JODAS"!!!!!!!! pues vaya cagada pero porque lo hacen así??? [mad]
nosequefer escribió:
esilvan escribió:ojito señores, porque al parecer ahora ubisoft va a incluir el castellano SOLO en las versiones españolas. es mas, las versiones españolas seran multilenguaje, y el resto, solo en ingles

Como dira diaz vega "NO ME JODAS"!!!!!!!! pues vaya cagada pero porque lo hacen así??? [mad]


hombre, porque ubisoft españa querra su parte del pastel... y ubisoft españa no lleva un duro porque compres el assasins en inglaterra o en china :)

Si te fijas EA hace exactamente lo mismo salvo en juegos 'discriminados' o minoritarios, como el tiger woods y cosas asi. Que saben que 60 euros no te vas a gastar en el tiger woods, pero igual por 15 euros te lo piensas...
Mass effect de hmv.com enviado el día 20 recibido hoy, precintado y en caja de cartón dura, muhahah un 10 para esta página. xDD
esilvan escribió:
nosequefer escribió:
esilvan escribió:ojito señores, porque al parecer ahora ubisoft va a incluir el castellano SOLO en las versiones españolas. es mas, las versiones españolas seran multilenguaje, y el resto, solo en ingles

Como dira diaz vega "NO ME JODAS"!!!!!!!! pues vaya cagada pero porque lo hacen así??? [mad]


hombre, porque ubisoft españa querra su parte del pastel... y ubisoft españa no lleva un duro porque compres el assasins en inglaterra o en china :)

Si te fijas EA hace exactamente lo mismo salvo en juegos 'discriminados' o minoritarios, como el tiger woods y cosas asi. Que saben que 60 euros no te vas a gastar en el tiger woods, pero igual por 15 euros te lo piensas...


¿Y de donde sale eso de que Ubi va a hacer sus juegos no multilenguaje desde ahora?
Quiero comprar el Guitar Hero Metallica y como siempre, en las tiendas inglesas sale mas barato, pero entre ellas hay diferencias bastante grandes. Siempre compro en play.com pero el juego ahi cuesta 52 eurazos. En zavvi, thehut, shopto y amazon uk son 38 libras aproximadamente, mas gastos de envio en la que tenga. ¿Donde me recomendais que lo compre? Siendo precios similares, ¿en cual suele llegar antes? He estado leyendo que hay gente que tiene problemas con zavvi, que tardan mucho en llegar, etc. Me imgaino que shopto, al ser certificado, llegara antes, ¿es asi? De esas 4, solo he comprado en amazon y no he tenido problemas. Descarto blahdvd porque tuve problemas en ella.
solo queria decir que el dia 5 de mayo hice mi primer y ultimo pedido a zavvi, aun estoy esperando y no me dejan reclamar oficialmente, con el resto de webs que he usado (play.com,thehut,gamestation) me han llegado los juegos en menos de una semana, por ahora no recomiendo a nadie comprar en esta web de gandules y/o carotas.

saludos, hablo basandome en mi experiencia.


mas info, menos problemas.
Alphos escribió:
esilvan escribió:[


pues sale de ubisoft españa, ni mas ni menos. lo ha dicho un forero de total confianza que tiene contactos en ubisoft
esilvan, ¿puedes pasar el link donde se dice eso?

Gracias.

Un saludo!
Memphis escribió:esilvan, ¿puedes pasar el link donde se dice eso?

Gracias.

Un saludo!


busca en la ultima o penultima pagina del hilo de ediciones de coleccionista y merchandising
miguelito yea escribió:solo queria decir que el dia 5 de mayo hice mi primer y ultimo pedido a zavvi, aun estoy esperando y no me dejan reclamar oficialmente, con el resto de webs que he usado (play.com,thehut,gamestation) me han llegado los juegos en menos de una semana, por ahora no recomiendo a nadie comprar en esta web de gandules y/o carotas.

saludos, hablo basandome en mi experiencia.


mas info, menos problemas.



"Zavvi" es "Thehut.com", así que todo lo de una es aplicable a la otra. La política de reclamación es la misma en ambas, desde el pedido que no te ha llegado se ha de usar la opción "Query", y la reclamación es posible hacerla pasado 30 días de la fecha de envío.

Yo creo que más bien los gandules y/o carotas están en las distintas compañías de correos por las que pasan los juegos (UK/ESP).

Lo que está claro es que hay algún problema con los envíos del día 5, que parece que son los que no terminan de llegar. Esto me recuerda al problema que hubo con los envíos enviados el 20-21 de Enero por thehut.com xDDD (al final llegaron, incluso repetidos a algunos tras hacer la reclamación XD)

A ver si con suerte se soluciona todo pronto. En cualquier caso, tú reclama el día 5 (que es cuando puedes) para que te hagan devolución o bien reenvío.

saludos,
Pues si lo de Ubisoft es cierto, los que van a salir perdiendo son ellos. Porque si ahora compro sus juegos de importación, cuando quiten el español sencillamente dejaré de comprarlos o los jugaré en inglés aunque sea. Si creen que voy a pagar 60 o 70 euros por un juego, están muy equivocados.
jorge5150 escribió:Pues si lo de Ubisoft es cierto, los que van a salir perdiendo son ellos. Porque si ahora compro sus juegos de importación, cuando quiten el español sencillamente dejaré de comprarlos o los jugaré en inglés aunque sea. Si creen que voy a pagar 60 o 70 euros por un juego, están muy equivocados.

Habrá que tirar de los juegos de segunda mano en ubi cuando bajen de precios, ellos mismos.... a la larga Ubisoft españa saldra con alguna venta más pero Ubisoft en general tendrá más perdidas que las ventas actuales.
en thehut vende the darkness por 4,74 mas 1 libra de gastos de envio. Hace tiempo lo yuvieron a un precio parecido y me lo perdi, asi ke aprobechar los ke no se lo pudieron pillar en su dia tambien
Se que lo he puesto en el topic del SO4 pero también lo coloco aquí por si acaso alguien no lo ve:

Mandé una duda a Zavvi sobre los idiomas que traería el SO4 UK versión....aquí teneis la respuesta (con la pregunta incluida)

For your records, your original query was:

Do you know if your Star Ocean 4 version will come with more idioms than english? Spanish more specifically.

Ty for the attention and sorry about my bad english ^^



One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry but this item is only in English.

Sorry for any inconvenience.




Game.co.uk dice que es Multi5.....Zavvi me responde que Solo en inglés......WTF????????????????????? Ahora me entra el pánico....ya la tengo reservada por las 18 libras.....y si no se confirma??? Y si nos lo mandan/cobran antes de confirmarlo??? SPARROWS DONDE ESTÁIS!?!?!!
rokyle escribió:Game.co.uk dice que es Multi5.....Zavvi me responde que Solo en inglés......WTF????????????????????? Ahora me entra el pánico....ya la tengo reservada por las 18 libras.....y si no se confirma??? Y si nos lo mandan/cobran antes de confirmarlo??? SPARROWS DONDE ESTÁIS!?!?!!

Creo que estamos todos como tu jeje (esto es como cuando te compras algo y quieres pensar que no va a funcionar para no llorar luego jajajja)
Como ya he comentado en el hilo del "Star ocean", la versión de prensa sólo se ponía en castellano si la consola estaba configurada como tal. Al menos es lo que recuerdo ahora mismo. Si el juego, como tantos y tantos que hay, no incluye un selector de idioma en las opciones es muy normal que digan que solo está en inglés, eso si con suerte han hecho algo más que mirar la info de la caja o la info que les paso el distribuidor.

Así que hasta que no haya una versión "chunga" o alguien lo tenga, no lo sabremos con certeza XD
"Due to a technical problem the price advertised on our website at the point of placing your order for Ridge Racer 6, was incorrect. As a result it has been necessary to cancel your order and we regret any inconvenience that this may cause.

We can confirm that payment has not been taken and you are free to re-order at the correct price should you wish."

De Zavvi.co.uk respecto al Ridge Racer 6 por 6,95 libras, ahora marca 17,95 O_o

Alguien más ha recibido este mensaje?
yopmoi escribió:Por lo visto, 5 de mayo y zavvi son incompatibles. Creo que a todos los que nos enviaron algo ese dia no nos ha llegado.

ya ves, sigo esperando la ed.coleccionista de alone in the dark y a este paso nunca llegara :(
quesewo escribió:"Due to a technical problem the price advertised on our website at the point of placing your order for Ridge Racer 6, was incorrect. As a result it has been necessary to cancel your order and we regret any inconvenience that this may cause.

We can confirm that payment has not been taken and you are free to re-order at the correct price should you wish."

De Zavvi.co.uk respecto al Ridge Racer 6 por 6,95 libras, ahora marca 17,95 O_o

Alguien más ha recibido este mensaje?


Sí, yo también lo he recibido.
Y la verdad es que no lo entiendo, hace una semana, justo después de la promoción que pusieron (creo recordar un lunes de promociones) estaba a 12,95 libras más envío... pero es que ahora son 11 de diferencia.

De momento no me han cancelado el pedido, pero si lo hacen, un orange box que pedí a 9,95 también lo perderé y ahora está a 14,95...

¿Dónde está el lema "El cliente siempre tiene la razón" en este caso del que tanto se pregona en EEUU y en Reino Unido ?

Ya veremos qué pasa.
eToiAqui escribió:
Sí, yo también lo he recibido.
Y la verdad es que no lo entiendo, hace una semana, justo después de la promoción que pusieron (creo recordar un lunes de promociones) estaba a 12,95 libras más envío... pero es que ahora son 11 de diferencia.

De momento no me han cancelado el pedido, pero si lo hacen, un orange box que pedí a 9,95 también lo perderé y ahora está a 14,95...

¿Dónde está el lema "El cliente siempre tiene la razón" en este caso del que tanto se pregona en EEUU y en Reino Unido ?

Ya veremos qué pasa.


Yo aun sigo esperando que me envien el Orange Box, lo pedi el lunes y aun no ha salido. Me he metido ahora en mi cuenta de Zavvi y me pone "Awaiting Stock Pick", cojonudo que pongan juegos a la venta de los cuales no tienen stock [toctoc] A ver como termina esto....

Por otra parte he de decir que el jueves pedi un Devil May Cry4 y ayer salio para casa.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
eToiAqui escribió:
Sí, yo también lo he recibido.
Y la verdad es que no lo entiendo, hace una semana, justo después de la promoción que pusieron (creo recordar un lunes de promociones) estaba a 12,95 libras más envío... pero es que ahora son 11 de diferencia.

De momento no me han cancelado el pedido, pero si lo hacen, un orange box que pedí a 9,95 también lo perderé y ahora está a 14,95...

¿Dónde está el lema "El cliente siempre tiene la razón" en este caso del que tanto se pregona en EEUU y en Reino Unido ?

Ya veremos qué pasa.


Yo aun sigo esperando que me envien el Orange Box, lo pedi el lunes y aun no ha salido. Me he metido ahora en mi cuenta de Zavvi y me pone "Awaiting Stock Pick", cojonudo que pongan juegos a la venta de los cuales no tienen stock [toctoc] A ver como termina esto....

Por otra parte he de decir que el jueves pedi un Devil May Cry4 y ayer salio para casa.

1 saludo [bye]


Pues si vieras tu, ayer me mandaron el Rainbow Six Vegas 2 que encargué hace un mes. Y en The Hut me informan ahora de que no van a tener stock del Tomb Raider Legends que encargué a principios de Marzo O_o

La verdad es que The Hut y Zavvi, pese a tener buenos precios a veces, son de lo peorcito en cuanto a atencion al cliente se refiere :\
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... =halo_wars

Buenas :)
Me quiero comprar el halo wars y esa s la pagina donde en teoria mas barato esta, pero nose si la pagina es fiable, porque no se puede comprar por paypal, solo es con visa y no me fio.. porque tengo bastante dinero y seria una putada que me estafaran. }:/
alguna ves habeis comprado alli y todo bien? ¬_¬
El ufc sabe alguno si esta en español el UK? [beer]
Star Ocean confirmado que TODAS las version PAL vienen con subtitulos en castellano.
ErikM escribió:Star Ocean confirmado que TODAS las version PAL vienen con subtitulos en castellano.


Y por curiosidad, ¿se pueden seleccionar voces en japones? :o
dasht_15 escribió:http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1092&title=halo_wars

Buenas :)
Me quiero comprar el halo wars y esa s la pagina donde en teoria mas barato esta, pero nose si la pagina es fiable, porque no se puede comprar por paypal, solo es con visa y no me fio.. porque tengo bastante dinero y seria una putada que me estafaran. }:/
alguna ves habeis comprado alli y todo bien? ¬_¬


Si yo he comprado ahi hace poco un fifa y todo perfecto, tardó el paquete 4 dias. Lo único que los gastos son 3 libras.

Respecto a la tarjeta, yo suelo utilizar una tarjeta visa virtual, la cargas con el dinero justo antes de comprar y asi tienes mas seguridad. Mi banco (BBVA) me permite hacer todo el proceso a a traves de su web.
Puestos a comprar un juego que cuesta exactamente lo mismo en dos tiendas (Game.co.uk y Gamestation.co.uk) ¿en cuál de ellas lo pediríais?

Repito. Cuesta exactamente lo mismo en las dos (envío incluído), y ambas tienen stock como para enviarlo en 24h. Como nunca he comprado en ninguna de las dos, pido vuestra opinión.

Gracias y un saludo.
vis0r escribió:Puestos a comprar un juego que cuesta exactamente lo mismo en dos tiendas (Game.co.uk y Gamestation.co.uk) ¿en cuál de ellas lo pediríais?

Repito. Cuesta exactamente lo mismo en las dos (envío incluído), y ambas tienen stock como para enviarlo en 24h. Como nunca he comprado en ninguna de las dos, pido vuestra opinión.

Gracias y un saludo.


Lo pediría sin dudarlo en Game.co.uk, ya que he pedido varias veces juegos, y al tercer día lo tenía en casa [carcajad]
En la otra no he comprado nunca, pero como ya te digo, en game.co.uk siempre me ha ido bien, no como en alguna otra, que me ha llegado el juego desprecintado. Ahora estoy esperando un juego de Zavvi, y a ver como viene, pero de momento ya tarda una semana.

Como game.co.uk ninguna, un poco caros los gastos de envio, pero compensa. :)
vis0r escribió:Puestos a comprar un juego que cuesta exactamente lo mismo en dos tiendas (Game.co.uk y Gamestation.co.uk) ¿en cuál de ellas lo pediríais?

Repito. Cuesta exactamente lo mismo en las dos (envío incluído), y ambas tienen stock como para enviarlo en 24h. Como nunca he comprado en ninguna de las dos, pido vuestra opinión.

Gracias y un saludo.


Es que realmente son la misma tienda xD, Gamestation.co.uk es de Game.co.uk. Yo he pedido a las dos, y me ha ido perfecto con ambas, así que, elige la que más te guste. Yo personalmente elegiría Game.co.uk, pero porque he hecho más pedidos allí y siempre me ha ido bien.

Saludos!!
Soft escribió:
vis0r escribió:Puestos a comprar un juego que cuesta exactamente lo mismo en dos tiendas (Game.co.uk y Gamestation.co.uk) ¿en cuál de ellas lo pediríais?

Repito. Cuesta exactamente lo mismo en las dos (envío incluído), y ambas tienen stock como para enviarlo en 24h. Como nunca he comprado en ninguna de las dos, pido vuestra opinión.

Gracias y un saludo.


Es que realmente son la misma tienda xD, Gamestation.co.uk es de Game.co.uk. Yo he pedido a las dos, y me ha ido perfecto con ambas, así que, elige la que más te guste. Yo personalmente elegiría Game.co.uk, pero porque he hecho más pedidos allí y siempre me ha ido bien.

Saludos!!


No tenía ni idea, bueno, pues ya tengo otra tienda más en la que confiar [carcajad]
41468 respuestas