[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Scaflown escribió:Recibido Naruto The Broken Bond de Sendit, comprado por 10 libras y recibido en 6 días. Traía un precinto extraño, plástico malo, pero sin embargo el sello de garantía y la carátula estaban inmaculados. Ningún problema.


scaflown, los juegos de naruto, sus versiones uk en qué idioma vienen?

Ninjaedit: me lo confirmaron, en español.
Bueno, sólo quería comentar que la semana pasada pedí el prince of persia y el bully en la oferta 2 x 25 de dvd.co.uk, y ambos me han venido usados. El prince of persia tiene el estuche con bastante marcas y el manual toqueteado, el disco a simple vista no se le nota nada grave pero se ve que ya lo han usado; y el bully me vino con la funda de plástico transparente que cubre el estuche llena de arrugas, no sé que diablos han hecho con ella, el manual y el disco parecen no haber sido usados. La verdad que esto me fastidia porque luego quiero venderlos en ebay y ya no puedo poner lo de impecable y al final el precio al que lo puedo vender se va a resentir. Curiosamente hace unos meses pedí bioshock y dead rising también en el 2x25 y si me vinieron precintados.

Por cierto, también pedí el Naruto a sendit la semana pasada, espero que llegue en lo que queda de esta semana
MrPompas escribió:Bueno, sólo quería comentar que la semana pasada pedí el prince of persia y el bully en la oferta 2 x 25 de dvd.co.uk, y ambos me han venido usados. El prince of persia tiene el estuche con bastante marcas y el manual toqueteado, el disco a simple vista no se le nota nada grave pero se ve que ya lo han usado; y el bully me vino con la funda de plástico transparente que cubre el estuche llena de arrugas, no sé que diablos han hecho con ella, el manual y el disco parecen no haber sido usados. La verdad que esto me fastidia porque luego quiero venderlos en ebay y ya no puedo poner lo de impecable y al final el precio al que lo puedo vender se va a resentir. Curiosamente hace unos meses pedí bioshock y dead rising también en el 2x25 y si me vinieron precintados.

Por cierto, también pedí el Naruto a sendit la semana pasada, espero que llegue en lo que queda de esta semana

A mi me paso lo mismo en game.co.uk y en zavvi, todas estas tiendas deberian especificar las condiciones de los juegos porque yo los quiero nuevos. Tened cuidado con los juegos muy muy baratos y los muy muy antiguos que son los que suelen mandar usados, creo yo.
Tambien he realizado unos pedidos a thehut y estan tardando mas de la cuenta, con otras tiendas bien.
Saludos.
Akumy escribió:Buenas.

Hace tiempo que no se nada de como terminó lo de las estafas por las tiendas de Uk. Sabéis algo de http://www.play.com? Es fiable? Estuve en Londres y la verdad es que por la cantidad de anuncios que había parecía mediamarkt o alguna parecida. A ver si me podeis dar cuestra opinion.


Gracias!! =)


Hasta ahora no he tenido ningún proble con ellos.

Hace meses compre un par de juegos de PC y un par de temporadas de series y todo correcto.

La semana pasada me llegaron también un Assassin's Creed y un Civilization Revolution en perfectas condiciones.

Yo la recomiendo.
¿El Brothers In Arms: Hell's Highway (PAL/UK) viene en castellano?

Un saludo. :)
YaMeDiRaS escribió:¿El Brothers In Arms: Hell's Highway (PAL/UK) viene en castellano?

Un saludo. :)


Sip, completamente en castellano. Yo me los estoy pasando ahora mismo y lo recomiendo, está muy bien.

Saludos!!
Alguien sabe en que idioma viene el spiderman web of shadows de UK ?

Salu2!
Soft escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿El Brothers In Arms: Hell's Highway (PAL/UK) viene en castellano?

Un saludo. :)


Sip, completamente en castellano. Yo me los estoy pasando ahora mismo y lo recomiendo, está muy bien.

Saludos!!


Gracias. Es que por 12 euros yo creo que merece la pena. Sólo probé la demo y me pareció bastante divertido. :p
sikeone escribió:Alguien sabe en que idioma viene el spiderman web of shadows de UK ?

Salu2!


Si miras la wiki verás que viene en CASTELLANO.

Salu2.

PD: Mensaje nº 6000. Vivaaa eol!!!!! [360º]
son cosas mias o ultimamente estan tardando mas de lo normal en llegar los envios?

mañana hace 21 dias que pedi el riddick a play.com :(
miguelito yea escribió:son cosas mias o ultimamente estan tardando mas de lo normal en llegar los envios?

mañana hace 21 dias que pedi el riddick a play.com :(


no se, yo creo que los envios de play.com siempre son los que más tardan o al menos en mi caso y en otros muchos que he leido por este hilo. si no te llega reclama. xD

Salu2.
Scaflown escribió:Recibido Naruto The Broken Bond de Sendit, comprado por 10 libras y recibido en 6 días. Traía un precinto extraño, plástico malo, pero sin embargo el sello de garantía y la carátula estaban inmaculados. Ningún problema.


Pues yo después de 7 días también lo he recibido, y el mío también vino con un precinto cutre como si hubiese sido plastificado de forma casera con plástico fino de ese que hay para conservar los alimentos. Se ve que en la fábrica se les acabó el plástico del bueno XD
miguelito yea escribió:son cosas mias o ultimamente estan tardando mas de lo normal en llegar los envios?

mañana hace 21 dias que pedi el riddick a play.com :(

Vete reclamando ke 21 dias por lo general no es normal. A mi me vienen tardando una semana mas o menos, al igual ke las otras tiendas de UK.
luisotron escribió:
miguelito yea escribió:son cosas mias o ultimamente estan tardando mas de lo normal en llegar los envios?

mañana hace 21 dias que pedi el riddick a play.com :(

Vete reclamando ke 21 dias por lo general no es normal. A mi me vienen tardando una semana mas o menos, al igual ke las otras tiendas de UK.

Lo normal es esperar 1 mes, pues a mi hay pedidos que me tardaron eso. Seguramente puede ser por estar en agosto, no?
Saludos.
miguelito yea escribió:son cosas mias o ultimamente estan tardando mas de lo normal en llegar los envios?

mañana hace 21 dias que pedi el riddick a play.com :(


Yo tambien soy de Las Palmas compañero, procura pedir en otras tiendas porque en Play.com suelen demorarse bastante...
saben si el batman arkham asylum pal/uk viene en español . Al menos subtitulos? . el assasins creed 2 pal/uk no vendra en español verdad?
hellknight escribió:saben si el batman arkham asylum pal/uk viene en español . Al menos subtitulos? . el assasins creed 2 pal/uk no vendra en español verdad?


Hasta que no haya salido el juego y alguien lo compruebe no se puede saber. Cuando salga pasate por el hilo de idiomas de los juegos. El assassins creed 1 venia en español, así que seguramente el 2 vendrá también en español, pero el batman no se.
Dicazy escribió:
hellknight escribió:saben si el batman arkham asylum pal/uk viene en español . Al menos subtitulos? . el assasins creed 2 pal/uk no vendra en español verdad?


Hasta que no haya salido el juego y alguien lo compruebe no se puede saber. Cuando salga pasate por el hilo de idiomas de los juegos. El assassins creed 1 venia en español, así que seguramente el 2 vendrá también en español, pero el batman no se.


Un apunte, el Assasin´s Creed 2 es casi seguro que no traerá español, ya dijo Ubisoft que sus juegos llevarían el idioma por regiones, es decir, la única versión que traerá castellano será la de aquí.

Saludos!!
¿el silent hill viene en castellano si lo cojo de importacion? ¿y el virtua tennis 2009?
roberto28live escribió:¿el silent hill viene en castellano si lo cojo de importacion? ¿y el virtua tennis 2009?


ten cuidado donde lo compras porque no es region-free, asíque buscate la uk. En cuanto al idioma viene con voces en inglés y subtitulos en castellano, los cuales tienes que activarlos en las opciones.

el virtua tennis es region free y trae español

Salu2.
El silent hill no te merece la pena comprarlo en UK porque está más barato aquí en España (game.es).
Me compré el Star Wars Force Unleashed en Amazon.co.uk a 17 Libras, esto lo hize el sabado y llegó ayer jueves. Buen envio , perfectamente precintado...
que jodienda estos de play.com, pedí dos unidades de la versión coleccionista de Sacred 2, los 2 de xbox360 pero acaban de llegar y han mandado uno de 360 y otro de ps3! vamos los dos tenemos ps3 pero no vamos a poder luego jugar en cooperativo y eso es una jodienda...
luego hablare con mi amigo a ver que hacemos, que los pillamos para jugar este verano en coop [enfado1]
Clive escribió:que jodienda estos de play.com, pedí dos unidades de la versión coleccionista de Sacred 2, los 2 de xbox360 pero acaban de llegar y han mandado uno de 360 y otro de ps3! vamos los dos tenemos ps3 pero no vamos a poder luego jugar en cooperativo y eso es una jodienda...
luego hablare con mi amigo a ver que hacemos, que los pillamos para jugar este verano en coop [enfado1]


Yo reclamaria sin dudarlo un momento.
aparte de gamehubs, ¿alguna tienda mas que admita paypal?
pues eso, de zavvi no me llega nada desde hace un mes y medio. ya he reclamado un juego y dicen que me lo han enviado, pero nada de nada. ademas han pasado mas de 15 dias desde que pedi el star ocena y tampoco.

en the hut de los tres que pedi hace 20 dias solo me ha llegado 1 y desprecintado.

sin embargo gameplay tardo solo tres dias.

el cartero me deja los paquetes en conserjeria... pero aqui no llega nada de estas dos paginas.

alguien mas tiene problemas con ellos?
niceroble escribió:pues eso, de zavvi no me llega nada desde hace un mes y medio. ya he reclamado un juego y dicen que me lo han enviado, pero nada de nada. ademas han pasado mas de 15 dias desde que pedi el star ocena y tampoco.

en the hut de los tres que pedi hace 20 dias solo me ha llegado 1 y desprecintado.

sin embargo gameplay tardo solo tres dias.

el cartero me deja los paquetes en conserjeria... pero aqui no llega nada de estas dos paginas.

alguien mas tiene problemas con ellos?

Buenas, yo llevo desde el día 5 esperando 4 juegos de zavvi, y aún no hay notícias de ellos. El día 10 pedí la pistola del House of the Dead de Wii y sí que me llegó en 5 días en cambio...

En mi caso sé del cierto que no han llegado ni en la oficina de Correos de mi pueblo porque yo trabajo ahí, así que tienen que estar perdidos-parados por el camino a la fuerza, porque es muy raro que 4 juegos enviados el mismo día, y por lo tanto 4 paquetes, no llegue ninguno >_<.

Saludos!
A mi me mandaron el día 5 de zavvi el Star Ocean y el Street Fighter IV, el SFIV me llegó hace 3 ó 4 días mientras que el SO no ha llegado aún...
ErikM escribió:
Clive escribió:que jodienda estos de play.com, pedí dos unidades de la versión coleccionista de Sacred 2, los 2 de xbox360 pero acaban de llegar y han mandado uno de 360 y otro de ps3! vamos los dos tenemos ps3 pero no vamos a poder luego jugar en cooperativo y eso es una jodienda...
luego hablare con mi amigo a ver que hacemos, que los pillamos para jugar este verano en coop [enfado1]


Yo reclamaria sin dudarlo un momento.

pues dice mi amigo que el se queda el de ps3, que no le apetece líos de cambios y demas, nos joderemos por lo de jugar en cooperativo pero bueno

de todas formas voy a informarme mejor de como actúa play.com en estos casos y si no es mucho lio reclamo, lo que pasa que creo que tenia que enviarles yo el juego y hacerme cargo de los gastos de envio, me suena algo de que es así y me parece vergonzoso, pero al ser tienda de uk esta jodio de montarles el pollo
Clive escribió:
ErikM escribió:
Clive escribió:que jodienda estos de play.com, pedí dos unidades de la versión coleccionista de Sacred 2, los 2 de xbox360 pero acaban de llegar y han mandado uno de 360 y otro de ps3! vamos los dos tenemos ps3 pero no vamos a poder luego jugar en cooperativo y eso es una jodienda...
luego hablare con mi amigo a ver que hacemos, que los pillamos para jugar este verano en coop [enfado1]


Yo reclamaria sin dudarlo un momento.

pues dice mi amigo que el se queda el de ps3, que no le apetece líos de cambios y demas, nos joderemos por lo de jugar en cooperativo pero bueno

de todas formas voy a informarme mejor de como actúa play.com en estos casos y si no es mucho lio reclamo, lo que pasa que creo que tenia que enviarles yo el juego y hacerme cargo de los gastos de envio, me suena algo de que es así y me parece vergonzoso, pero al ser tienda de uk esta jodio de montarles el pollo


Eso es lo malo que tienes que pagar tu los portes, por ley no deberias ya que ha sido un fallo de ellos. Lo mejor es preguntarles a ellos mismos a ver que te dicen.
niceroble escribió:pues eso, de zavvi no me llega nada desde hace un mes y medio. ya he reclamado un juego y dicen que me lo han enviado, pero nada de nada. ademas han pasado mas de 15 dias desde que pedi el star ocena y tampoco.

en the hut de los tres que pedi hace 20 dias solo me ha llegado 1 y desprecintado.

sin embargo gameplay tardo solo tres dias.

el cartero me deja los paquetes en conserjeria... pero aqui no llega nada de estas dos paginas.

alguien mas tiene problemas con ellos?



A mi me enviaron el Star Ocean el dia 5 y aun no me ha llegado, otras veces que he pedido con ellos me han tardado una semana, asi que es raro.
twix escribió:Hola soy de canarias , y eh visto en una web que se llama thegamecollection.net , unas ofertas muy beunas quisiera saber si esta web es de confianza , cuanto es de gastos de envio , si el pakete llega o see pierde , por favor diganme un poo sobre esta web .


A mi hice un pedido y en vez de enviarme un fear me enviaron un samba de amigo de wii, les envie 3 mails en perfecto ingles pero los tios pasando, hay a gente que no le han llegado pedidos y tampoco nada, por o que evita si puedes esa web.
Yo pedi el Star wars el por de la fuera, el lord ring conquest,y el last remant, hace mes y medio, me mandaron solo el star wars

Ahora les mande una carta y un fax, y dicen q me an mandado el lord of the ring, y el last remant cuando lo tengan pk ahora no tiene stoks, y estoy a la espera de si me llega lo q dicen q me an vuelto a mandar
roberto28live escribió:aparte de gamehubs, ¿alguna tienda mas que admita paypal?


Shopto también acepta Paypal, pero tiene unos gastos de envío de 3,5 libras por artículo.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hola soy novato en esto voy a hacer mi primera compra de estos dos productos

estan mas baratos en españa , es una buena oferta ?

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9953525.product

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9957212.product


Traducido a los euros cuanto me costaria ? ustedes que entienden mas por eso le digo que me traduzcan el precio


PD : Si encuentran los juegos mas baratos diganme la web :) o si por el contrario en españa cuestan mas baratos :)
Buenas tius!!!

Lo pongo aquí porque no se muy bien donde ponerlo...

Resulta que tengo una cybertarjeta de La Caixa, y hace uno o dos meses me dejó de funcionar sin saber porque, bueno, al lío, estuve probando en un montón de páginas de las que solemos comprar y no me dejaba en ninguna, lo dejé por imposible. Ayer y hoy lo he estado intentando y nada..., pues resulta que me llaman de La Caixa diciéndome que ayer "alguien" (ya que no fui yo :P) había intentado sacar 400€ (aprox), para apuestas, y me han cancelado la tarjeta.

Lo digo para que esteis atentos yo no llegué a comprar en ninguna tienda, ya que no me dejaba, no sé tampoco si tiene algún tipo de relación, lo pongo aquí porque lo único que compro con la cybertarjeta son juegos de xbox. Si podeis echadle un ojo a vuestras cuentas por si hay algo raro.
Os puedo decir que he probado en casi todas las páginas, por no decir todas:

sendit
thehut
blahdvd
mymemory
...

Menos mal que no tenía mucho saldo y que los de La Caixa me cancelaron la tarjeta.

Saludos.
josemimola escribió:
roberto28live escribió:aparte de gamehubs, ¿alguna tienda mas que admita paypal?


Shopto también acepta Paypal, pero tiene unos gastos de envío de 3,5 libras por artículo.


al final me he decidido con play-asia. me he cogido el virtua tennis 09 por menos de 40€ g. i.
twix escribió:Hola soy novato en esto voy a hacer mi primera compra de estos dos productos

estan mas baratos en españa , es una buena oferta ?

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9953525.product

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9957212.product


Traducido a los euros cuanto me costaria ? ustedes que entienden mas por eso le digo que me traduzcan el precio


PD : Si encuentran los juegos mas baratos diganme la web :) o si por el contrario en españa cuestan mas baratos :)


es muy buen precio por ambos juegos. Te sale a 7€ cada juego. En españa están un pelín más caros. pillalos sin dudarlo.

Salu2.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Gracias LITOS el lunes voy a pedir la cybertarjeta le cargo 20 euros y compro los juegos grcias de verdad :)
twix escribió:Gracias LITOS el lunes voy a pedir la cybertarjeta le cargo 20 euros y compro los juegos grcias de verdad :)


De nada hombre, pero recuerda que ahora con la cybertarjeta te cobran un 1% de lo que recargues con un mínimo de 1€. xD no es mucho pero aún así es un poco robo el cobrarte por recargar.

Salu2. ;)
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
me quitan un euro :o , osea ingreso 21 euros , y cuanto me cobran por crearla 10 euroos LADRONES
twix escribió:me quitan un euro :o , osea ingreso 21 euros , y cuanto me cobran por crearla 10 euroos LADRONES


jajajajaja, por crearla no te cobran nada, es gratis o eso creo. Yo ya la borre la mia pero antes no cobraban al creartela. Si te la haces no la hagas anonima, ponle un nombre que si luego no podrás comprar. xDD

Salu2.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
un nombre ..... pero como un nombre a la tarjeta o la pongo a mi nombre ???


Gracias ire con mi madre a pedirla que eya se le da mejor discutir xD
Una duda con gamehubs...
He hecho el preorder del Batman AA en esa web, sale acojonantemente bien de precio, y ya lo he pagado con paypal. No me da ninguna información más de momento. Suelen informar del estado del pedido (en stock, preparando, enviado)?
Milo Tindle escribió:Una duda con gamehubs...
He hecho el preorder del Batman AA en esa web, sale acojonantemente bien de precio, y ya lo he pagado con paypal. No me da ninguna información más de momento. Suelen informar del estado del pedido (en stock, preparando, enviado)?

No, cuando te lo manden te mandaran un mail con el tracking.
a todos los que tengáis dudas con thegamecollection.net, deciros que no os preocupéis, ya que es otra buena tienda de videojuegos de UK. Tienen muy buenos precios, pero el envío es caro (unas 4 libras). He hecho varios pedidos en dicha web (un naruto, un tomb raider underworld y un assasins creed) y me han llegado perfectamente. A la hora de pagar, sólo se acepta tarjeta de crédito y los pedidos llegan en máximo una semana.

Tiene ofertas como:

naruto: rise of a ninja: 10 libras
tomb raider underworld:13
gta IV (2º mano): 15
call of duty: world at war: 25
fear 2: 13
assasins creed: 10
soul calibur: 13

Echarle un ojo, a ver que os parece.
Ero-ouassim escribió:os suena esta pagina http://www.blockbuster.co.uk/ es de fiar?

gracias


Hombre, no he comprado nunca, pero es de la cadena de videoclubs BlockBuster así que supongo que será de fiar.

Saludos!!!
Soft escribió:
Ero-ouassim escribió:os suena esta pagina http://www.blockbuster.co.uk/ es de fiar?

gracias


Hombre, no he comprado nunca, pero es de la cadena de videoclubs BlockBuster así que supongo que será de fiar.

Saludos!!!

si,pero nunca se sabe por eso he preguntado para asegurarme jejeje

saludos
¿alguien sabe si es compatible el Fallout 3: Operation Anchorage & The Pitt pal /uk con la versión del juego original pal /esp? en realidad me interesa el siguiente pack que va a salir, pero no me atrevo a pedirlo porque no sé si es totalmente compatible o funcional con el Fallout 3 de España.

saludos
41468 respuestas