[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues buygame2 por mi experiencia perfecto. Se hace como puse en el tutorial, no tiene ningun misterio, en 2 minutos esta todo hecho.
D@rth escribió:Pues buygame2 por mi experiencia perfecto. Se hace como puse en el tutorial, no tiene ningun misterio, en 2 minutos esta todo hecho.


Ok, pero no me queda muy claro lo del pago paypal, en otras webs al ir a pagar me ha salido directamente la pagina de paypal, aqui hace falta ir a un correo no? No me queda eso muy claro, a ver si me lo puedes explicar [ayay]

Gracias y saludos
Aqui cuando te digan que les pagues, vas a paypal, enviar dinero y se lo mandas a su direccion. Haz una captura de pantalla cuando lo hayas pagado y luego les dices que ya has pagado, y te enviaran el juego.
D@rth escribió:Aqui cuando te digan que les pagues, vas a paypal, enviar dinero y se lo mandas a su direccion. Haz una captura de pantalla cuando lo hayas pagado y luego les dices que ya has pagado, y te enviaran el juego.


OK tronk, estaba en paypal viendo el tema, gracias [oki]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Einsamkeit escribió:
eXecuter escribió:Hola.

Voy a pillarme el FIFA 10 en Zavvi -no veo otro sitio más barato- y es mi primera vez con esta tienda, veo que muestran los precios en libras y euros pero la conversión a euros es WTF! vamos, muy al alza.

¿Se puede comprar y pagar en libras y que la conversión la haga tu banco?


Si,sin ningun problema aparte de ser lo recomendable debido al cambio "imaginativo" que aplican las tiendas en uk.


Muchas gracias ;)
Para más información, acabo de pedir un Fifa 10 en zavvi y en el banco me han puesto como pendiente a cobrar 38,89 euros. (1 libra=1,08 euros).

Saludos.
En la wiki he visto que el halo3 odst es compatible tanto la americana como la europea, pero del lenguaje hablado, ¿se sabe algo?
LoboAureo escribió:En la wiki he visto que el halo3 odst es compatible tanto la americana como la europea, pero del lenguaje hablado, ¿se sabe algo?


inglés.
litos001 escribió:
al1k3 escribió:Street Figther IV 23.50€: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... oduct.html =)


Esto va en este hilo: hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940. xDD


Ui sorry, me he liado xD
alguien me puede decir donde hago el seguimiento del juego que me han enviado desde GameHubs? He probado en correos.es.. pero me dice que el codigo no es valido?
huesin escribió:alguien me puede decir donde hago el seguimiento del juego que me han enviado desde GameHubs? He probado en correos.es.. pero me dice que el codigo no es valido?


Ahora lo puedes mirar en Royal Mail, y cuando entra a España, lo registran y aparecera en la web de correos.
Hablando de gamehubs, el fm3 que venden es el ntsc-j que "en teoria" es region free. La gente ya ha probado el ntsc-u y no es region free. Hay alguna forma de que devuelvan el dinero si no es region free?

Saludos.
Uno mas pa la lista

Watchmen - El Fin está Cerca - Partes 1 y 2 (The End is Nigh: Parts 1 and 2)

Viene con subtitulos en español, no se si es igual a la version que venden aqui
Lo compre en zavvi
Saludos
Llevo un tiempo algo desconectado del mundo...

¿El Brutal Legend Asia viene en castellano ?¿?

Es que veo que está barato en algunas páginasy y estoy que muerdo por el juego !
Kabayero escribió:Llevo un tiempo algo desconectado del mundo...

¿El Brutal Legend Asia viene en castellano ?¿?

Es que veo que está barato en algunas páginasy y estoy que muerdo por el juego !


Lei hace varios post atras confirmando que el idioma era español, ya no recuerdo si doblado tambien, seguro que alguien te lo puede confirmar.

5alu2
El Brütal esta confirmado como region free, y se comenta que es en español. Pero a falta de confirmación de alguien que use versiones sparrow... lo tomo con cautela... (es que es mucho dialogo como para q sea multi5 [hallow] )
corrigenme si me equivoco. es verdad esto:: http://www.blahdvd.com/Games/Resident-E ... roduct.htm el re5 a 20 pavos mas o menos y en castellano (claro esta los sub), es una buena oferta? esque llevo esperando q baje q en epaña cuesta 60 o 70 toavia...
En cuanto al u2 me an dicho qlo puedo encontrar enespañol por 40 de usa alguien sabe tienda fiable?? y para el infamous en español?
espartanokamikaze escribió:corrigenme si me equivoco. es verdad esto:: http://www.blahdvd.com/Games/Resident-E ... roduct.htm el re5 a 20 pavos mas o menos y en castellano (claro esta los sub), es una buena oferta? esque llevo esperando q baje q en epaña cuesta 60 o 70 toavia...
En cuanto al u2 me an dicho qlo puedo encontrar enespañol por 40 de usa alguien sabe tienda fiable?? y para el infamous en español?


ese enlace que has puesto es el de PS3 y tendrías que sumarle los gastos de envio.

pero vamos que lo tienes en play.com a 23,49 euros gastos de envio ya incluidos: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/84 ... oduct.html

salu2.
alguien me podria decir como cancelar pedidos que aun no han sido enviadods desde my memoriy ?
Hola,
¿Alguien ha comprado recientemente en GameHubs?
El dia 10 me enviaron el trackingid, pero sigue sin aparecer en correos.es. Siempre me habia aparecido desde el principio aunque en estado "en oficina origen". He probado en "royalmail" y "hongkong post" y tampoco aparece.

Saludos.
Hola decir que el Nba live 10 Versión Ntsc-j que creo que es la asia, es region free y en castellano, me acaba de llegar ahora, perdonar si está dicho pero he usado la búsqueda y no lo he encontrado.
acabo de comprado el fifa en mymemory.. y me sale en paypal que el pago esta completado, que esta todo bien pero en cambio en la web no me sale como que acabo de comprar el juego, antes me salia en My orders que estaba en pesera a ser enviado. ahora no sale nada ? pasa algo?

Imagen
que quieres decir con que es el de ps3? si claro lo quiero para ps3... entonces aver ese re5 lo quiero desde blah pero sabeis cuanto son los gastos de envio??

EDITO: vale perdonar ya te entiendo, lo dices por me emetio en el foro de impor de 360, me eequivocao esq soi nuevo y no se buscar mu bien y lo ize desde google y no vi q era de 360.. me podeis dejar de toas maneras el enlace de ps3 importacion?
gracias.
Buenas

queria hacer una preguntilla

alguien ha compardo una consola en game uk?

Es que tiene buenos packs y queria saber si mandan a España a pesar del mensajito que ponen de no mandar paketes de mas d 1 kg...

un saludo

newdreamer
Wenas!
Verán quería comentarles un problema que me ha surgido y es que hice dos pedidos hace 3 semanas, el Mirror Edge en Zavvi y el Dead Rising en Dvd.co.uk. Resulta que el juego que pedí a Zavvi me llegó perfecto como siempre en una semana, sin embargo, es la primera vez que eh pedido a Dvd.co.uk y ya lleva tres semanas sin aparecer ni rastro del Dead Rising en mi buzón, aparece como enviado desde el 21 de septiembre y me estraña bastante que tarde tanto. Quería saber si alguno de vosotros ya ha pedido a esta tienda y si os tardado tanto, porque me da a mí que voy a tener que reclamar la semana que viene :S :(
Gracias de antemano, saludos! ;)
newdreamer escribió:Buenas

queria hacer una preguntilla

alguien ha compardo una consola en game uk?

Es que tiene buenos packs y queria saber si mandan a España a pesar del mensajito que ponen de no mandar paketes de mas d 1 kg...

un saludo

newdreamer


Como norma general no envian consolas fuera de UK (diria más del 90% de las tiendas) de todas formas si alguna enviara podría ser amazon.
newdreamer escribió:Buenas

queria hacer una preguntilla

alguien ha compardo una consola en game uk?

Es que tiene buenos packs y queria saber si mandan a España a pesar del mensajito que ponen de no mandar paketes de mas d 1 kg...

un saludo

newdreamer


Ya estás pensando en agenciarte otra? [carcajad]
Cuidado con Zavvi, me acaba de llegar un juego para la plataforma equivocada: :Ð

Imagen

Suerte que practico el biconsolismo, si no vaya palo
brint escribió:Cuidado con Zavvi, me acaba de llegar un juego para la plataforma equivocada: :Ð

Imagen

Suerte que practico el biconsolismo, si no vaya palo


yo pedí alli un bionic comando y me llego perfecto, se pueden haber confundido o alomejor te confundistes tu al hacer el pedido. xDD
litos001 escribió:yo pedí alli un bionic comando y me llego perfecto, se pueden haber confundido o alomejor te confundistes tu al hacer el pedido. xDD


Eror mío seguro que no es, en la factura también pone que es para XBOX
brint escribió:
litos001 escribió:yo pedí alli un bionic comando y me llego perfecto, se pueden haber confundido o alomejor te confundistes tu al hacer el pedido. xDD


Eror mío seguro que no es, en la factura también pone que es para XBOX


ok ok, reclamales porque si ha sido un fallo suyo te lo tienen que enviar, y espero que paguen ellso los gastos de envio. lol.
acabo de comprado el fifa en mymemory.. y me sale en paypal que el pago esta completado, que esta todo bien pero en cambio en la web no me sale como que acabo de comprar el juego, antes me salia en My orders que estaba en pesera a ser enviado. ahora no sale nada ? pasa algo?

Imagen
Me gustaria si alguien sabe cuanto tardan en llegar los juegos, pues pille el nba2k10 en preorder y me sale que lo enviaron el dia 10 de este mes, me dan un trackin pero me ha sido imposible saber nada pues en la web de correos me dice que no existe tal referencia, es la 1ª vez que pido a Gamehubs y estoy un poco intranquilo, gracias por las respuestas y un saludo a todos.
Gamehubs tarda bastante, entre 15-20 días. Lo de que no te aparezca en correos es normal. Te saldrá algo cuando llegue a España.
newdreamer escribió:Buenas

queria hacer una preguntilla

alguien ha compardo una consola en game uk?

Es que tiene buenos packs y queria saber si mandan a España a pesar del mensajito que ponen de no mandar paketes de mas d 1 kg...

un saludo

newdreamer

Yo estoy en las mismas que tu. Quiero comprar la super elite del Modern Warfare 2, y en UK en exclusiva la tiene game.co.uk y gamestation.co.uk. En game no envian, supuestamente, porque me ha dejado hacer la reserva, y gamestation.co.uk parece que si envia, al menos no sale el mensaje del peso o yo no lo veo por ningun sitio.

Como alternativa tengo amazon.fr que tambien la tiene a la venta, pero son 330 euros, mientras que en UK son 250 libras, algo mas barato, y mas si la libra sigue por los suelos.

Gamestation.co.uk es fiable, ¿no?
Henky escribió:Yo estoy en las mismas que tu. Quiero comprar la super elite del Modern Warfare 2, y en UK en exclusiva la tiene game.co.uk y gamestation.co.uk. En game no envian, supuestamente, porque me ha dejado hacer la reserva, y gamestation.co.uk parece que si envia, al menos no sale el mensaje del peso o yo no lo veo por ningun sitio.

Como alternativa tengo amazon.fr que tambien la tiene a la venta, pero son 330 euros, mientras que en UK son 250 libras, algo mas barato, y mas si la libra sigue por los suelos.

Gamestation.co.uk es fiable, ¿no?

Gamestation es de los mismos que Game. O sea que si Game no envían, Gamestation tampoco.
jorge5150 escribió:Gamestation es de los mismos que Game. O sea que si Game no envían, Gamestation tampoco.

Ya acabo de leerlo en la pagina, que me la he leido a fondo.
Yuu Matsura escribió:
newdreamer escribió:Buenas

queria hacer una preguntilla

alguien ha compardo una consola en game uk?

Es que tiene buenos packs y queria saber si mandan a España a pesar del mensajito que ponen de no mandar paketes de mas d 1 kg...

un saludo

newdreamer


Ya estás pensando en agenciarte otra? [carcajad]

yo estuve mirandome de pillarme la ps3 en UK (sí, esto es el foro XBX... tb la tengo.. y la wii XD ) y sinceramente por 20euros k me ahorraba... al final opté por comprarlo en españa... mi secreto? ir a un ccomercial donde haya competencia... y guerra de precios :D la ps3 x 272euros... ;)))
¿pero ese pack no iba a llegar a españa?
Buenas. Se que hay una lista y la he mirado pero no sale lo que busco: Mass Effect de UK incluye español? En la lista dice que la NTSC asiatica y americana si que lo incluyen.....xo como en Halo 3 quizás la UK solo lleva inglés. Muchas gracias ^^
rokyle escribió:Buenas. Se que hay una lista y la he mirado pero no sale lo que busco: Mass Effect de UK incluye español? En la lista dice que la NTSC asiatica y americana si que lo incluyen.....xo como en Halo 3 quizás la UK solo lleva inglés. Muchas gracias ^^


El Mass Effect versión PAL-UK, tiene los textos y subtitulos en castellano y doblaje en ingles.

Saludos.
Desde gamehubs me avisaron que me habían mandado el nba2k10 el día 10. He estado mirando el tracking en la página de Correos estos días y hoy, por fin, aparece como que el paquete ha salido de la oficina del país de origen. Sabéis cuanto tarda desde este momento hasta que llegue aquí?

Gracias
Hoy he recibido el mirror's edge que el dia 5 me enviaron de zavvi, todo bien con el precinto de MS y eso [beer]
sabeis si los de shopto envian la edicion especial del forza fuera de uk. Es que es la mas barata para cogerla y ademas tengo 3 libras de descuento.

Saludos
Hola a todos... me encantaría saber dos cositas:

¿Sabéis si es REGION FREE

• Carta Magna 2

y

• Tekken 6 ?

¿Sabéis de ser Region Free si vienen con subtítulos en Español?

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Hola a todos... me encantaría saber dos cositas:

¿Sabéis si es REGION FREE

• Carta Magna 2

y

• Tekken 6 ?

¿Sabéis de ser Region Free si vienen con subtítulos en Español?

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Magna Carta 2 si es Region Free con subtitulos en castellano, el Tekken 6 aun no se sabe.
ErikM escribió:
DERHYUS escribió:Hola a todos... me encantaría saber dos cositas:

¿Sabéis si es REGION FREE

• Carta Magna 2

y

• Tekken 6 ?

¿Sabéis de ser Region Free si vienen con subtítulos en Español?

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Magna Carta 2 si es Region Free con subtitulos en castellano, el Tekken 6 aun no se sabe.


Perdona, es que necesito garantías... si compro la versión USA o ASIÁTICA ¿tendría los textos en CASTELLANO?... como comprenderás en un juego de ROL esto me interesa muchísimo... sé inglés pero estoy hasta las narices (llevamos así desde los 90) y en pleno siglo XXI no compro un juego que sólo tenga subtítulos en INGLÉS... la versión europea de carta magna tiene ESPAÑOL... pero ¿y la americana o asiática?... lo digo porque quiero el juego pero QUIERO AHORRAR... ;)

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Firol escribió:Desde gamehubs me avisaron que me habían mandado el nba2k10 el día 10. He estado mirando el tracking en la página de Correos estos días y hoy, por fin, aparece como que el paquete ha salido de la oficina del país de origen. Sabéis cuanto tarda desde este momento hasta que llegue aquí?

Gracias


Ha España puede tardar entre 6 o 7 dias, y de ahi a casita ya puede variar un poco segun donde vivas, otros 4 o 5 dias.

5alu2
41468 respuestas