[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

ufff he estado viendo la de la caja métalica, y creo que me gusta más que la caja de madera. A parte de la caja hay alguna otra diferencia???? sabeis donde tienen la de la caja metálica???

Salu2.
Hola,
Me interesa el Batma:AA de ésta pagina http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm son 28 euros con gastos de envio pero tengo mis dudas, alguien ha comprado ahi? porque la página no inspira mucha confianza... y por otro lado pone que la version es Euro, eso que es pal/uk? porque creo recordar que viene en castellano y ahi solo pone ingles en idiomas.

Saludos!!
Hay un vendedor en ebay que vende el cod 6 pal/uk y dice que está en castellano ¬_¬ , algo que me parece raro en cod, alguien me lo podría verificar?? gracias!! [careto?]
Mars89 escribió:Hay un vendedor en ebay que vende el cod 6 pal/uk y dice que está en castellano ¬_¬ , algo que me parece raro en cod, alguien me lo podría verificar?? gracias!! [careto?]


Probablemente le interese venderlo sí o sí. La versión que se podía encontrar por ahí :-| era PAL y solo estaba en inglés (entiendo que era PAL-UK) así que ese vendedor está mintiendo casi con toda seguridad.
TCR escribió:
Mars89 escribió:Hay un vendedor en ebay que vende el cod 6 pal/uk y dice que está en castellano ¬_¬ , algo que me parece raro en cod, alguien me lo podría verificar?? gracias!! [careto?]


Probablemente le interese venderlo sí o sí. La versión que se podía encontrar por ahí :-| era PAL y solo estaba en inglés (entiendo que era PAL-UK) así que ese vendedor está mintiendo casi con toda seguridad.


Es que pone "pal/uk" y luego que está en castellano xD. se lo pregunto y me dice "que sí que como pone en la descripción está en castellano, y yo le digo que me parece raro que un cod pal/uk esté en castellano, a lo q me contesta
Vamos a ver.... esta en castellano porque es comprado en España, yo creia que tu pregunta pal/uk es si era pal no que si era del reino unido por supuesto que no es totalmente español y por supuesto el libro de instrucciones y caratula española.


cosa que no entiendo, porque como ves la frase está bastante mal escrita xD, coherencia 0 xD.gracias :)

pd: ahora me dice que es que no es pal/uk, que lo ha puesto porque en ebay no se puede cambiar xD. Eso de que no se puede cambiar.. [qmparto] . Me contesta to ofuscao y me dice que no se pone borde xD, en fin.... Supongo que es pal/esp, si él lo dice xD, pero su mensaje crea bastante confusión
[url]
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2761.l1259[/url]
Mars89 escribió:
TCR escribió:
Mars89 escribió:Hay un vendedor en ebay que vende el cod 6 pal/uk y dice que está en castellano ¬_¬ , algo que me parece raro en cod, alguien me lo podría verificar?? gracias!! [careto?]


Probablemente le interese venderlo sí o sí. La versión que se podía encontrar por ahí :-| era PAL y solo estaba en inglés (entiendo que era PAL-UK) así que ese vendedor está mintiendo casi con toda seguridad.


Es que pone "pal/uk" y luego que está en castellano xD. se lo pregunto y me dice "que sí que como pone en la descripción está en castellano, y yo le digo que me parece raro que un cod pal/uk esté en castellano, a lo q me contesta
Vamos a ver.... esta en castellano porque es comprado en España, yo creia que tu pregunta pal/uk es si era pal no que si era del reino unido por supuesto que no es totalmente español y por supuesto el libro de instrucciones y caratula española.


cosa que no entiendo, porque como ves la frase está bastante mal escrita xD, coherencia 0 xD.gracias :)

A ver una cosa.. cuando en ebay pone "PAL (estándar de UK)" es porque no hay otra opción. Es decir, cuando pones a la venta un juego te deja escoger entre NTSC, SECAM y PAL (estándar de UK). También está la opción de escribirlo a mano, pero la mayoría de vendedores no lo hace.

Eso te puede llevar a la confusión de que "PAL (estándar de UK)" = PAL/UK. Y no tienen por qué ser lo mismo, ¡OJO!
Si, es lo que comenta popelin13, es que en ebay viene de opcion prefijada PAL (estandar de uk). Si no tienes que ajustarlo a mano poniendo OTROS, y luego escribes tu PAL ESP (esta opcion es relativamente reciente, antes solo podias poner PAL UK). De ahi la confuision. Si el vendedor te confirma con un mensaje que está en castellano, no creo que debas dudar mas [ginyo]
popelin13 escribió:A ver una cosa.. cuando en ebay pone "PAL (estándar de UK)" es porque no hay otra opción. Es decir, cuando pones a la venta un juego te deja escoger entre NTSC, SECAM y PAL (estándar de UK). También está la opción de escribirlo a mano, pero la mayoría de vendedores no lo hace.

Eso te puede llevar a la confusión de que "PAL (estándar de UK)" = PAL/UK. Y no tienen por qué ser lo mismo, ¡OJO!

Claro, lo sé, quiero decir, que yo he vendido por ahí y se que no está directamente la opción "pal/esp" pero se puede escribir, por lo que creo que eso no le justifica, aunque el lo hace ¬¬, no sé, creo que al ser el vendedor y eso poderse poner a mano lo tendría que poner de forma correcta...

Aunque gracias por la aclaración de "PAL(estándar de UK) = PAL/UK", esto si que pensaba que era así, cuando no tiene porque ^^.

En fin, un saludo! ^^ (ya he zanjao el tema con él xD, que dice que no da a la confusión porque nadie más se lo ha dicho ¬¬, pero joer!! la gente que ha sio timada o que tiene un poco de cuidao seguro que me entiende xD)

Un saludo mijos :)

PD: encima que ni lo voy a comprar, la que estoy liándo ^^'', perdonadme [+risas] .
bueno, acabo de sorprenderme el mensaje que me ha llegado de zavvi xD

Dear XXXX
Thanks for your request. Unfortunately it has not been possible to cancel your item(s) as it is being prepared for dispatch.
Your Order: 9XXXXX
QuantityTitlePrice
1WEP: Wireless Entertainment Pack (includes Black Wireless Controller, Lego Batman & Pure)GBP 17.95

Once your order has arrived, if you no longer require it please refer to our returns policy on the website, at: http://www.zavvi.com/. We will issue you with a refund upon receipt of your returned item.

hace como 2 semanas que le cancelé ya que pensaba que no repondrian nunca xD

la cosa es que me aparece como cancelado en mi registro de pedidos en la propia zavvi, no me lo han cobrado, pero a su vez pone que me lo envian mañana. la leche xD

¿alguno ha estado en esta situacion antes? yo mañana ya comentaré que ocurre, y si me lo acaban mandando. pero quiero saber si alguien anda igual que yo

un saludo!
Yo acabo de recibir exactament el mismo mail de zavvi y a mi se suponía que tb me lo habían cancelado
mornaug escribió:Yo acabo de recibir exactament el mismo mail de zavvi y a mi se suponía que tb me lo habían cancelado


Pues ya estamos en contacto a ver que pasa los dias siguientes. La verdad es que es un oferton y me viene bien el mando negro, pero no me sobra el dinero xD

Y seguro que a alguien mas tambien le mandan el mensaje ese.

A ti tampoco te lo han cobrado? Un saludo!
Pues no, a mi no me han cobrado nada todavía, pero el mensaje es muy raro.

A ver si tenemos suerte y es verdad que nos lo envían, pq era una oferta cojonuda.
Aquí, otro más con el mensaje de zavvi. El caso es que en la cuenta, aparece como cancelado y de la tarjeta no han sacado un duro... Esperemos que lo manden porque chollos como ése, hay pocos :)
Una pregunta...
Qué ha pasado con el hilo de los cupones de play-asia?
Milo Tindle escribió:Una pregunta...
Qué ha pasado con el hilo de los cupones de play-asia?


Se ha cerrado por que la gente solo queria trapichear con los links de afiliado. Como pasó en multi.

newdreamer
yo el día 22 de octubre pedi 2 nba 2k10 y todavia no me han llegado. Lo pedi por paquete economico ese que te lo dejan en el buzón pero por ahora no tengo noticias y ya estamso a 13 de noviembre, me empiezo a preocupar o ahora tardan mas en llegar que hace ya como 1 año que no pido na.

Un saludo ;)
kekehuete escribió:Pues la semana pasada me compre este juego en thehut por la oferta que sacaron y como he leido por ahi he sido uno de los afortunados a los que les ha llegado usado, puesto del reves dentro de la caja y aún por encima roto! pero roto lo que se dice roto, tiene 2 tajazos desde el centro y uno llega a la mitad del disco. No se si lo hacen a propósito o quieren perder clientes... ya les he enviado un mensaje y a ver que me contestan, ¿alguien sabe que hacer en caso de que me manden a tomar viento??

Saludos!


Bueno, por si le pasa a alguien más, les mandé un mensaje pidiendo el juego nuevo y me han dicho que se lo envíe de nuevo indicando si quiero que me vuelvan a enviar el juego o me devuelvan el dinero, también dicen que me pagan luego los gastos de envío enviando una copia del recibo por fax, correo o e-mail. Así que ayer envié el juego por correo certificado 7€! ahora a esperar.. ya os contaré como termina la historia ¬_¬
En que web internacional es ahora mismo el MW2 más baratito?
gracias
kekehuete escribió:
kekehuete escribió:Pues la semana pasada me compre este juego en thehut por la oferta que sacaron y como he leido por ahi he sido uno de los afortunados a los que les ha llegado usado, puesto del reves dentro de la caja y aún por encima roto! pero roto lo que se dice roto, tiene 2 tajazos desde el centro y uno llega a la mitad del disco. No se si lo hacen a propósito o quieren perder clientes... ya les he enviado un mensaje y a ver que me contestan, ¿alguien sabe que hacer en caso de que me manden a tomar viento??

Saludos!


Bueno, por si le pasa a alguien más, les mandé un mensaje pidiendo el juego nuevo y me han dicho que se lo envíe de nuevo indicando si quiero que me vuelvan a enviar el juego o me devuelvan el dinero, también dicen que me pagan luego los gastos de envío enviando una copia del recibo por fax, correo o e-mail. Así que ayer envié el juego por correo certificado 7€! ahora a esperar.. ya os contaré como termina la historia ¬_¬


En teoría SI que devuelven los gastos de envío, yo les he tenido que devolver dos paquetes por 20 euracos cada uno certificados así que espero que lo devuelvan finalmente, porque si no, me corto las venas [+furioso] ¿Cómo es posible que ellos manden por £0.99 lo que a mi me cuesta en Correos €20? Vale que yo lo envío certificado, pero es que sin certificado cuesta €18... Y vale que los de TheHut mandaran cientos de paquetes al día, pero tanta diferencia me huele a chamusquina [buaaj]
tengo una pregunta de los saves de los juegos...me interesa muchisimo saber:

Son compatibles los sabes de diferentes versiones.. por ejemplo.. kizas me piyo gears 2 o otros juegos que sean region free, en ntsc o en pal uk.... pues mi pregunta es.. el save que tengo yo aqui de mi pal-es es compatible con ntsc o con pal-us??

Vamos que si podre continuar la partida donde se quedo.. i los logros.. i todo.. saludos!!! Y Gracias.!!!
AYer pedi por primera vez a play-asia (siempre habia pedido a uk). ¿kuanto tardan en llegar los envios normales desde esta pagina una vez ke han salido de alli?
Una semana, 15 días, 3 semanas, 1 mes... es complicado pronosticarlo. Por lo pronto y en principio hazte a la idea que tardará unos 15 días (en adelante). Como digo es complicado pronosticarlo puesto que a cada uno le llega en un tiempo y no siempre la cosa es rápida.

Ten paciencia. [ginyo]
alguiens abe algo sobre la version asiatica de fifa 10? en alguna pagina he visto que pone que solo funciona en consolas asiaticas y en otras paginas he visto que pone que es pal y viene ingles de idioma
http://www.yesasia.com/global/fifa-socc ... /info.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3ess.html

http://www.hkofferhouse.com/items/game/ ... detail.htm


a ver si alguien sabe algo
newdreamer escribió:
Milo Tindle escribió:Una pregunta...
Qué ha pasado con el hilo de los cupones de play-asia?


Se ha cerrado por que la gente solo queria trapichear con los links de afiliado. Como pasó en multi.

newdreamer

Más bien se ha cerrado (y sobretodo borrado para que no quedara constancia de la actitud de la moderación) porque ninguna de las dos partes querían bajarse del burro, así que los que pierden son los que necesitamos cupones de vez en cuando.

Porque lo que está claro es que un hilo para intercambiar cupones en el que con tu sistema no circulan los cupones no tenía sentido, así que puestos a tener algo que no funciona, pues lo que habéis hecho, mejor no tenerlo.

Y no me meto más con el tema, pero es que me ha hecho gracia leer una respuesta tan contundente y parcial, está claro que cada uno tiene "su" verdad.

Saludos!
Vuelvo a preguntar.. que parece que a quedado atras i nadie leeee las hojas de atras...

tengo una pregunta de los saves de los juegos...me interesa muchisimo saber:

Son compatibles los sabes de diferentes versiones.. por ejemplo.. kizas me piyo gears 2 o otros juegos que sean region free, en ntsc o en pal uk.... pues mi pregunta es.. el save que tengo yo aqui de mi pal-es es compatible con ntsc o con pal-us??

Vamos que si podre continuar la partida donde se quedo.. i los logros.. i todo.. saludos!!! Y Gracias.!!!
tripiloco escribió:Vuelvo a preguntar.. que parece que a quedado atras i nadie leeee las hojas de atras...

tengo una pregunta de los saves de los juegos...me interesa muchisimo saber:

Son compatibles los sabes de diferentes versiones.. por ejemplo.. kizas me piyo gears 2 o otros juegos que sean region free, en ntsc o en pal uk.... pues mi pregunta es.. el save que tengo yo aqui de mi pal-es es compatible con ntsc o con pal-us??

Vamos que si podre continuar la partida donde se quedo.. i los logros.. i todo.. saludos!!! Y Gracias.!!!

Yo alquile hace 3 semanas el star wars the force...y luego me lo compre la version UK y seguia donde lo deje. Al menos en este caso si, pero claro, al ser el mismo disco el de UK que el de españa pues no se si tendra algo que ver.
Hola,
Me interesa el Batma:AA de ésta pagina http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm son 28 euros con gastos de envio pero tengo mis dudas, alguien ha comprado ahi? porque la página no inspira mucha confianza... y por otro lado pone que la version es Euro, eso que es pal/uk? porque creo recordar que viene en castellano y ahi solo pone ingles en idiomas.

Saludos!
Una mala y extraña experiencia en TheHut:

He comprado varias veces sin problemas. Pero mi último pedido esta siendo un desastre.
Veo un juego que me gusta, esta en stock y baratito así que lo pido.

Al día siguiente me cobran el importe en mi tarjeta, así que pienso que en breve me lo envían (no suelen cobrar nada hasta que el paquete está preparado).

Tras más de una semana sin cambiar de estado y preguntando me dicen que han tenido un problema de stock y ya no les queda ni creen que puedan reponer.

Yo logicamente solicito la devolución del importe, a lo que me dicen que no hay problema y que "cuando puedan me devuelven el dinero". Ha pasado otra semana y no me han devuelto el dinero ni me dicen cuando lo harán...yo sigo mandando e-mails.
Bel escribió:Una mala y extraña experiencia en TheHut:

He comprado varias veces sin problemas. Pero mi último pedido esta siendo un desastre.
Veo un juego que me gusta, esta en stock y baratito así que lo pido.

Al día siguiente me cobran el importe en mi tarjeta, así que pienso que en breve me lo envían (no suelen cobrar nada hasta que el paquete está preparado).

Tras más de una semana sin cambiar de estado y preguntando me dicen que han tenido un problema de stock y ya no les queda ni creen que puedan reponer.

Yo logicamente solicito la devolución del importe, a lo que me dicen que no hay problema y que "cuando puedan me devuelven el dinero". Ha pasado otra semana y no me han devuelto el dinero ni me dicen cuando lo harán...yo sigo mandando e-mails.


Por experiencia propia, si no es un caso muy excepcional (en plan el timo del lips en mymemory) se suelen tirar sus 15 dias buenos pa devolver la pasta. Supongo que sera pa cuadrar el presupuesto xD. De todas formas quejate, que es gratis y mejor que no hacer nada será.
Yo ya he pedido mi juego a Play.com el assassin's creed classic, que me ha costado 12.99. Hace 3 horas que lo pedi y ya me lo han cobrado... Cuanto me tardara?
Bueno pues hoy he recibido las 2 ediciones coleccionista de Guild Wars para PC y me han llegado muy bien protegidas (burbujas a tutiplén XD). Salvo una de las cajas que tiene un pequeño golpe en una esquina. Muy contento con The Hut.

PD: Sé que los juegos son de PC pero me pareció haber leído un comentario atrás sobre estas ediciones. El usuario las recibió bastante "tocadas" así que lo que pretendo decir es que no todo son malas experiencias. De momento fenomenal tanto con The Hut como con Zavvi. [amor]
he comprado un juego en buygame2 y me han mandado ya varios correos diciendome que el pedido es satisfactorio el ultimo me dice delivered pero no se como pagarles mediante paypal. Me tienen que mandar ellos un correo con un link para pagar o que?? Hace ya 3 dias que pedi el juego.
kurtkbain escribió:he comprado un juego en buygame2 y me han mandado ya varios correos diciendome que el pedido es satisfactorio el ultimo me dice delivered pero no se como pagarles mediante paypal. Me tienen que mandar ellos un correo con un link para pagar o que?? Hace ya 3 dias que pedi el juego.

En el mail te dicen a que direccion tienes que pagar. Hay un manual en la primera pagina sobre buygame2.
kurtkbain escribió:he comprado un juego en buygame2 y me han mandado ya varios correos diciendome que el pedido es satisfactorio el ultimo me dice delivered pero no se como pagarles mediante paypal. Me tienen que mandar ellos un correo con un link para pagar o que?? Hace ya 3 dias que pedi el juego.

Tienes que pagar directamente desde la web de paypal, poniendo el total y a la dirección que ellos te hayan dicho.
No sé si se ha dicho ya pero en game.uk está el GTA IV + 2100 Microsoft Points por 32.49 libras que son 34.79€: http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Pr ... /~r339719/

Querría saber si el juego está en español, ya no digo doblado (ni el de España lo está) digo traducido al español los textos.

EDIT: Acabo de ver en esta misma página la Xbox 360 Élite + Forza 3 + Modern Warfare 2 por 199.99 libras (214€): http://www.game.co.uk/Consoles/Xbox-360 ... /~r344758/
planchis escribió:No sé si se ha dicho ya pero en game.uk está el GTA IV + 2100 Microsoft Points por 32.49 libras que son 34.79€: http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Pr ... /~r339719/

Querría saber si el juego está en español, ya no digo doblado (ni el de España lo está) digo traducido al español los textos.

EDIT: Acabo de ver en esta misma página la Xbox 360 Élite + Forza 3 + Modern Warfare 2 por 199.99 libras (214€): http://www.game.co.uk/Consoles/Xbox-360 ... /~r344758/


El GTA IV esta en castellano, es exactamente igual que en el de españa, excepto caratulas y manual (xDDDDDDD)
Gracias por las ofertas... yo estoy nervioso aver si me llega el assassin's creed y eso que aun no lo han enviado los de Play.com, está en Packing
planchis escribió:
EDIT: Acabo de ver en esta misma página la Xbox 360 Élite + Forza 3 + Modern Warfare 2 por 199.99 libras (214€): http://www.game.co.uk/Consoles/Xbox-360 ... /~r344758/



No envían paketes de más de 1kg, asíque de la consola olvidate. xDD

Salu2.
planchis escribió:No sé si se ha dicho ya pero en game.uk está el GTA IV + 2100 Microsoft Points por 32.49 libras que son 34.79€: http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Pr ... /~r339719/

Querría saber si el juego está en español, ya no digo doblado (ni el de España lo está) digo traducido al español los textos.

EDIT: Acabo de ver en esta misma página la Xbox 360 Élite + Forza 3 + Modern Warfare 2 por 199.99 libras (214€): http://www.game.co.uk/Consoles/Xbox-360 ... /~r344758/

Cuidado, ese GTA es USADO (PREOWNED).
A mi me han mandado un correo que mi Scene It esta en camino, veras que vicios con mi hermana cuando llege :)
http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

Acabo de pedirmelo. 36.44 euros, envio incluido. Flipo. xD
TCR escribió:Bueno pues hoy he recibido las 2 ediciones coleccionista de Guild Wars para PC y me han llegado muy bien protegidas (burbujas a tutiplén XD). Salvo una de las cajas que tiene un pequeño golpe en una esquina. Muy contento con The Hut.

PD: Sé que los juegos son de PC pero me pareció haber leído un comentario atrás sobre estas ediciones. El usuario las recibió bastante "tocadas" así que lo que pretendo decir es que no todo son malas experiencias. De momento fenomenal tanto con The Hut como con Zavvi. [amor]


Pues a mi me tienen conento los dos... Yo también pedí las dos EC de Guild Wars para PC y primero me mandaron dos copias del Nightfall. Cada uno en un triste sobre de burbujas, con lo que una caja milagrosamente llegó bien y la otra toda chafada. Les devolví la mala y les dije que me devolviesen el dinero, y mientras tanto compré el Factions para acelerar el proceso. Total, lo vuelven a mandar en un puto sobre de burbujas y llega hecha mierda y se la tengo que volver a enviar de vuelta. Otros 20 eurazos (sí sí, 20 de gastos de envío con lo que llevamos 40) y a comprarlo en MyMemory que me sale por 1 libra más pero me aseguran que lo protegen perfectamente. Claro que eso está por ver, y cuando me llegue podré valorar qué tan perfectamente protegido venía. Eso sí, me mandaron la EC del SFIV de 360 dentro de una caja de cartón, con lo que llegó perfecta, así que les doy un voto de confianza a MyMEmory.

Luego vienen los de Zavvi, que les pido un juego de 360 y al dia siguiente de pagar me cancela la tarjeta VISA por posible fraude, vamos que se filtran mis datos. El juego llega usado y se lo devuelvo y los muy subnormales me reembolsan el dinero en la tarjeta cancelada, cuando les avisé de lo que había pasado y que habia puesto otra tarjeta en la cuenta. Total, que me dicen que el reembolso está hecho, que me joda (básicamente) y que si quiero que reclame al banco para que ellos me devuelvan el dinero.

Vamos, contentísimo me tienen últimamente los del grupo TheHut, como para recomendarlos... [uzi]
VlRUS escribió:
planchis escribió:No sé si se ha dicho ya pero en game.uk está el GTA IV + 2100 Microsoft Points por 32.49 libras que son 34.79€: http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Pr ... /~r339719/

Querría saber si el juego está en español, ya no digo doblado (ni el de España lo está) digo traducido al español los textos.

EDIT: Acabo de ver en esta misma página la Xbox 360 Élite + Forza 3 + Modern Warfare 2 por 199.99 libras (214€): http://www.game.co.uk/Consoles/Xbox-360 ... /~r344758/


El GTA IV esta en castellano, es exactamente igual que en el de españa, excepto caratulas y manual (xDDDDDDD)
Gracias por las ofertas... yo estoy nervioso aver si me llega el assassin's creed y eso que aun no lo han enviado los de Play.com, está en Packing

Si pero tienes que matizar que esta en castellano menús y subtitulos, las voces en ingles como todas las ediciones.
Buenas, no se si es el sitio adecuado, pero para que lo sepais...
Las aduanas estan experimentando cambios, no se que nivel de afectación tendrá el tema pero han metido una empresa "intermediaria" llamada Speedtrans que hace de intermediaria en paquetes de cualquier tamaño cuando se reciben paquetes de fuera de la Union Europea, cobrando unos abusivos gastos de gestión 17,6€ + IVA del producto...

De momento en un foro de BluRays que estoy hay algun que otro afectado (y no siempre en paquetes grandes), yo personalmente mantendria de momento los pedidos de productos de fuera de la UE bajo mínimos hasta que se aclare el tema

:)
novacd escribió:Buenas, no se si es el sitio adecuado, pero para que lo sepais...
Las aduanas estan experimentando cambios, no se que nivel de afectación tendrá el tema pero han metido una empresa "intermediaria" llamada Speedtrans que hace de intermediaria en paquetes de cualquier tamaño cuando se reciben paquetes de fuera de la Union Europea, cobrando unos abusivos gastos de gestión 17,6€ + IVA del producto...

De momento en un foro de BluRays que estoy hay algun que otro afectado (y no siempre en paquetes grandes), yo personalmente mantendria de momento los pedidos de productos de fuera de la UE bajo mínimos hasta que se aclare el tema

:)


oohh!!!! , joer, vaya sobrada no???, en fin, yo de momento no voy a pedir nada de fuera por si las moscas. gracias por el aviso.

salu2.
VlRUS!!!

si la version UK del Assains creed Black edition que has pedido al final te viene en castellano mandame un MP o ponlo en hilo, que la he buscado como loco y aqui en España es imposible

ok??

thx

salu2
DjBastard escribió:VlRUS!!!

si la version UK del Assains creed Black edition que has pedido al final te viene en castellano mandame un MP o ponlo en hilo, que la he buscado como loco y aqui en España es imposible

ok??

thx

salu2

¿Hola? Tio, ojala me hubiera pedido la black edition... el problema esque me he pedido el Assassin's Creed 1 y encima classics!! jajaja
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html
Segun me han dicho mis colegas, está en spanish, como aquí
Hola, una cosa que estara ya dicha pero no encuentro la solucion por ningun lado.

Si yo alquilo e instalo el Fifa en español en disco duro y luego juego con el disco en ingles, me saldran los menus en español o en ingles??

Muchas gracias y perdonad que ya este dicho, pero es que no lo encuentro por ningun lado!!
breux_007 escribió:Hola, una cosa que estara ya dicha pero no encuentro la solucion por ningun lado.

Si yo alquilo e instalo el Fifa en español en disco duro y luego juego con el disco en ingles, me saldran los menus en español o en ingles??

Muchas gracias y perdonad que ya este dicho, pero es que no lo encuentro por ningun lado!!


Me parece que ese cambio de disco no te valdra... creo que te pedira que metas el disco con el que instalastes el juego en el disco duro...



un saludo
VlRUS escribió:
DjBastard escribió:VlRUS!!!

si la version UK del Assains creed Black edition que has pedido al final te viene en castellano mandame un MP o ponlo en hilo, que la he buscado como loco y aqui en España es imposible

ok??

thx

salu2

¿Hola? Tio, ojala me hubiera pedido la black edition... el problema esque me he pedido el Assassin's Creed 1 y encima classics!! jajaja
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html
Segun me han dicho mis colegas, está en spanish, como aquí


No me digas eso, que no se que hacer :*************

Si pillarla o no !!! ?¿?¿?¿ y si luego no viene :***** joder que chungo....no se que hacer.....

Habria que buscar otra pagina de UK, donde todavia se pudiera piyar la version Black :-( por que ne play.com ya nada

thx de todas formas

sañlu2
DjBastard escribió:
VlRUS escribió:
DjBastard escribió:VlRUS!!!

si la version UK del Assains creed Black edition que has pedido al final te viene en castellano mandame un MP o ponlo en hilo, que la he buscado como loco y aqui en España es imposible

ok??

thx

salu2

¿Hola? Tio, ojala me hubiera pedido la black edition... el problema esque me he pedido el Assassin's Creed 1 y encima classics!! jajaja
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html
Segun me han dicho mis colegas, está en spanish, como aquí


No me digas eso, que no se que hacer :*************

Si pillarla o no !!! ?¿?¿?¿ y si luego no viene :***** joder que chungo....no se que hacer.....

Habria que buscar otra pagina de UK, donde todavia se pudiera piyar la version Black :-( por que ne play.com ya nada

thx de todas formas

sañlu2


no tengas esperanzas en que la uk venga en castellano porque ubi ya lo ha aclarado en varias ocasiones. Ojalá me equivoque pero me temo que no será así. De todos modos el resto de versiones si que vendrán con castellano asíque puedes buscar otra como la usa...

Salu2.
41468 respuestas