[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Psiconaut escribió:
D@rth escribió:Los de Ubi se creen que por poner la version UK con ingles lo vamos a comprar aqui el doble de caro? JA, y encima nos lo ponen en bandeja con las versiones USa y ASIA. [poraki] [poraki] BURROS! [poraki] [poraki]


Hombre D@rth, eso pienso yo pensando en mí y en la ínfima cantidad de personas que saben Inglés en España. Pero lo que reina son los catetos que no se interesan ni se han interesado lo más mínimo en toda su vida en aprender Inglés. Esos son los que van a soltar las perras cosa buena.

Creo que no has pillado lo que he dicho....
hadescs escribió:Alguien save si el Assasins 2 de gamehubs esta doblado al castellano?

En la pagina desde hace un dia pone:
Language: English, French, German, Italian, Spanish
Lo que no se si será sólo subtitulos o también estará doblado pero lo más seguro es que sea exactamente como el de aqui.
Algun sitio donde pillar la Black Edition a un precio decente? Al final va a ser multi idioma despues de todo? (con los subtitulos me basta la verdad xD)
xhartas yo me he vuelto loco buscando en todos los putos laos, con Sr google y nada imposible!!

Evidentemente solo hay en ebay, a unos precios, que su p..a madre los paga, x que x mucha edicion coleccionista yo no pago 200E.

Lo que mas me jode, es que la iva a pillar en play.com, y no la pille x que un colega me dijo que habia leido...bla bla...y al final es mentira xD estos cabrones de Ubisoft xD

salu2


PD: si alguien encuentra una web iluminada x el señor xD donde haya, que nos habise en ese remoto caso please [+risas]
hola, me gustaria saber si el cod mw2 ntsc esta en español

un asludo gracias
lextor escribió:hola, me gustaria saber si el cod mw2 ntsc esta en español

un asludo gracias


NO, ya se ha dicho que la única versión en español es la que se vende en españa.

Salu2.
Hola!

En GameHubs, el AC II para la 360 están en versión "NTSC-J (Region free)"..


¿Puedo correr eso en la consola (que evidentemente es PAL)? Hasta ahora todo lo que he pillado de importacion es paL /UK.

En amazon no detalla la versión aunque imagino que será Pal/uk ¿Pero sabéis si lleva español?


Muchas Gracias,
Un saludo [bye]
ArkLive escribió:Hola!

En GameHubs, el AC II para la 360 están en versión "NTSC-J (Region free)"..


¿Puedo correr eso en la consola (que evidentemente es PAL)? Hasta ahora todo lo que he pillado de importacion es paL /UK.

En amazon no detalla la versión aunque imagino que será Pal/uk ¿Pero sabéis si lleva español?


Muchas Gracias,
Un saludo [bye]


te funcionará perfectamente en tu consola pal, tu mismo lo has dicho, (region-free)

el uk viene en inglés asíque no te molestes. xDD

Salu2.
Hola podriais hacer un resumen de las tiendas online usa asia y uk???
Muchas Gracias
DjBastard escribió:xhartas yo me he vuelto loco buscando en todos los putos laos, con Sr google y nada imposible!!

Evidentemente solo hay en ebay, a unos precios, que su p..a madre los paga, x que x mucha edicion coleccionista yo no pago 200E.

Lo que mas me jode, es que la iva a pillar en play.com, y no la pille x que un colega me dijo que habia leido...bla bla...y al final es mentira xD estos cabrones de Ubisoft xD

salu2


PD: si alguien encuentra una web iluminada x el señor xD donde haya, que nos habise en ese remoto caso please [+risas]


En Play por lo que veo es imposible conseguirla no?
En amazon.com la tienen, pero el unico vendedor manda a España a un precio desorbitado (35€ solo el envio o algo así). Y en Play-Asia aparece listada pero solo pone "preorders coming soon", que a saber cuanto quieren sablar los de play-asia...
litos001 escribió:
ArkLive escribió:Hola!

En GameHubs, el AC II para la 360 están en versión "NTSC-J (Region free)"..


¿Puedo correr eso en la consola (que evidentemente es PAL)? Hasta ahora todo lo que he pillado de importacion es paL /UK.

En amazon no detalla la versión aunque imagino que será Pal/uk ¿Pero sabéis si lleva español?


Muchas Gracias,
Un saludo [bye]


te funcionará perfectamente en tu consola pal, tu mismo lo has dicho, (region-free)

el uk viene en inglés asíque no te molestes. xDD

Salu2.


Muchas gracias, ya mismo estoy haciendo el pedido.


david020908 escribió:Hola podriais hacer un resumen de las tiendas online usa asia y uk???
Muchas Gracias


Pues en la primera página de ESTE MISMO HILO tienes ese resumen con tutorial incluido. [toctoc]
Gamehubs mandando por ups cuanto tarda en llegar a España? 2 días o mas bien 3 días o mas? Es porque mañana empiezan a enviar el L4D2 y mas que nada me gustaría catarlo el fin de semana,si no hasta el lunes me quedo con las ganitas viendo a mas de la mitad de los amigos del live jugando xD
BlackBear escribió:Gamehubs mandando por ups cuanto tarda en llegar a España? 2 días o mas bien 3 días o mas? Es porque mañana empiezan a enviar el L4D2 y mas que nada me gustaría catarlo el fin de semana,si no hasta el lunes me quedo con las ganitas viendo a mas de la mitad de los amigos del live jugando xD

Lo normal son 3 dias.
Pos nada...desde el jueves no enciendo la consola para no ver a todo el mundo jugar y yo muriendome del asco esperando a por el de ups...a ver si por lo menos me llega el dragon age xD
Hola,me podriais decir alguien los idiomas de el call of duty modern warfare 2 ,en sus versiones de uk y asia,gracias.
palmero45 escribió:Hola,me podriais decir alguien los idiomas de el call of duty modern warfare 2 ,en sus versiones de uk y asia,gracias.

Solo encontraras el warfare 2 en español aqui, en uk y asi estan en ingles. La saga de los cod son unos tocapelotas con este tema..es de los juegos que si quieres jugarlo en español tienes que pasar por la caja de game, carrefur,mediamark, etc.. y gastarte los 60, 70 pavos que vale el juego [enfa] [enfa]
Desde hace un año que tengo la consola es la primera vez que me he gastado tanto dinero en un juego. Lo maximo que me habia gastado hasta ahora eran 36 € en el primer left 4 dead.
Pero una cosa digo, si estos del cod, se empiezan a parecer a los fifas, pros,..que cada año sacan un juego nuevo a 70 € sera de los ultimos que comprare..porque ya me lo veo venir..
una pregunta, mira esque soy usuario de ps3, y siempre antes de comprar de importacion tengo que buscar si el juego esta en castellano en su version pal/uk, bien pues me voy a comprar una xbox360, y por lo que he visto, hay un hilo, con los juegos pero solo de su version NTSC etc, etc

Eso significa que todos los juegos pal/uk, estan en castellano??

gracias

PD: imagino que esto ya esta respuesto, pero he buscado y nada de nada.

Un saludo
tidus183 escribió:una pregunta, mira esque soy usuario de ps3, y siempre antes de comprar de importacion tengo que buscar si el juego esta en castellano en su version pal/uk, bien pues me voy a comprar una xbox360, y por lo que he visto, hay un hilo, con los juegos pero solo de su version NTSC etc, etc

Eso significa que todos los juegos pal/uk, estan en castellano??

gracias

PD: imagino que esto ya esta respuesto, pero he buscado y nada de nada.

Un saludo



No..no todos estan en castellano,hay un hilo tambien que supongo que es el que miraste tu en donde salen las versiones PAL/UK el idioma en el que vienen,el problema es que igual no esta actualizado a lo ultimo de todo y tienes que mirar por otros sitios o preguntar. En la primera pagina de este hilo si le das a la barra para abajo despues de los USA vienen los UK
tidus183 escribió:una pregunta, mira esque soy usuario de ps3, y siempre antes de comprar de importacion tengo que buscar si el juego esta en castellano en su version pal/uk, bien pues me voy a comprar una xbox360, y por lo que he visto, hay un hilo, con los juegos pero solo de su version NTSC etc, etc

Eso significa que todos los juegos pal/uk, estan en castellano??

gracias

PD: imagino que esto ya esta respuesto, pero he buscado y nada de nada.

Un saludo


viene explicado en el propio hilo de la wiki. Los juegos cuyas versiones asia o usa, o las 2, están en castellano, la versión uk también estará en castellano. Pero OJO!! que eso era hasta hace poco, porque ahora hay juegos como brutal leyend, dragon age, assasin's 2, cuyas versiones asia y usa están en castellano pero la uk NO. Asíque lo mejor es que mires primero el listado de las versiones ntsc y luego bajes y mires el listado uk por si acaso, que en caso de que no esté en castellano estará indicado.

De todos modos si quieres saber el idioma de algun juego lo puedes preguntar en este hilo y se te responderá.

Salu2.
VlRUS escribió:
raulKs escribió:Acabo de leer que 2 usuarios han pedido el Left 4 dead 2. ¿Se confirma que viene en castellano?

Yo también estoy interesado!
Edito: Google, me ha dado algunos resultados:
hilo_farcry2-y-left-4-dead-amazon-uk-en-espa-ol_1150876 Ahí dice que Sí, está en castellano
Y
http://cgi.ebay.es/LEFT-4-DEAD-2-XBOX-3 ... 155001r571 Un tio que vende el juego por ebay:
JUEGO PARA PLATAFORMA XBOX 360
LA ÚNICA DIFERENCIA CON LA VERSION UK ES QUE TRAE LA PORTADA Y MANUAL EN INGLES.
EL JUEGO ES TOTALMENTE EN CASTELLANO, TEXTOS Y VOCES.

Google no muerde


Mil gracias compañero.
raulKs escribió:
VlRUS escribió:
raulKs escribió:Acabo de leer que 2 usuarios han pedido el Left 4 dead 2. ¿Se confirma que viene en castellano?

Yo también estoy interesado!
Edito: Google, me ha dado algunos resultados:
hilo_farcry2-y-left-4-dead-amazon-uk-en-espa-ol_1150876 Ahí dice que Sí, está en castellano
Y
http://cgi.ebay.es/LEFT-4-DEAD-2-XBOX-3 ... 155001r571 Un tio que vende el juego por ebay:
JUEGO PARA PLATAFORMA XBOX 360
LA ÚNICA DIFERENCIA CON LA VERSION UK ES QUE TRAE LA PORTADA Y MANUAL EN INGLES.
EL JUEGO ES TOTALMENTE EN CASTELLANO, TEXTOS Y VOCES.

Google no muerde


Mil gracias compañero.


De nada tio, ahi pone que está en castellano, pero no te aseguro nada... [toctoc] [toctoc]
VlRUS escribió:De nada tio, ahi pone que está en castellano, pero no te aseguro nada... [toctoc] [toctoc]


Habrá que esperar a los valientes... [tomaaa]
raulKs escribió:
VlRUS escribió:De nada tio, ahi pone que está en castellano, pero no te aseguro nada... [toctoc] [toctoc]


Habrá que esperar a los valientes... [tomaaa]

Te lo has pedido ya¿
Una duda gente:

http://www.hkofferhouse.com/

En esta página hay riesgo de aduanas?. Al estar ubicada en Hong kong, supongo que sí, pero espero confirmación segura.
takuma-kun escribió:Una duda gente:

http://www.hkofferhouse.com/

En esta página hay riesgo de aduanas?. Al estar ubicada en Hong kong, supongo que sí, pero espero confirmación segura.


Todo lo que este fuera de la Union Europea puede ser parado en aduanas. Por lo tanto si, tiene riesgo de aduanas.

Un saludo.
la gente de gamehubs que le vaya llegando el AC2 a ver si pueden confirmarnos si aparte de los textos , las voces tambien estan en castellano?

Saludos
gamehubs ya me ha enviado l4d2 mediante UPS express y tambien me han dado el numero de seguimiento, lo mas seguro es q este el lunes, siempre y cuando no haya problemas con aduanas

salu2
parh, te va bien la id del traking? la mia o esta mal copiada o aun no ha sido registrada..
A mi tambien me lo han enviado.

El ID Trackin posiblemente hasta que pase por central y demás y lo metan en el ordeñador no saldrá nada,seguramente les pasa el mensajero a cargar el camion y luego todavía da un par de viajes mas a otros sitios antes de llevar el camión,con otras compañías en España pasa igual,hasta que pasen por central o oficina no sale nada.
Alguien conoce una buena oferta de 12 meses de suscripcion a xboxlive?
Hola!

A ver si me podeis echar una mano.

Quiero comprar los siguientes juegos:

- Fallout 3
- Mirror´s Edge
- Modern Warfare 2
- Race Driver: Grid
- Dead Space

Tengo el pedido por confirmar en dvd.co.uk que nunca me ha dado problemas...

La pregunta es obvia. Todos estos juego UK estan en castellano?

Muchas Gracias por adelantado.

Sheaehn
- Fallout 3 INGLES
- Mirror´s Edge ESPAÑOL
- Modern Warfare 2 INGLES
- Race Driver: Grid ESPAÑOL
- Dead Space INGLES

El Fallout 3 está en los Game a 20 euros nuevo creo, a 12.90 de segunda mano.
El Dead Space igual. Por lo que estos dos mejor comprarlos aquí. Y encima los tendrás en español
sheaehn escribió:Hola!

A ver si me podeis echar una mano.

Quiero comprar los siguientes juegos:

- Fallout 3
- Mirror´s Edge
- Modern Warfare 2
- Race Driver: Grid
- Dead Space

Tengo el pedido por confirmar en dvd.co.uk que nunca me ha dado problemas...

La pregunta es obvia. Todos estos juego UK estan en castellano?

Muchas Gracias por adelantado.

Sheaehn

Pues creo que tengo malas noticias. De esos que dices, los únicos que están en español son Mirror's edge y Grid. Los demás totalmente en inglés.
De todas formas, el Fallout y el Dead Space se pueden encontrar en game, fnac, eci, ... por 20 € cada uno.
Hola!
Me gustaria saber en que idiomas viene el assassins creed 2 de importacion tanto de US como Pal/Uk.
Es que creo que vi que solo la version de España es la unica que esta en castellano
Gracias por vuestra ayuda
henry28 escribió:Hola!
Me gustaria saber en que idiomas viene el assassins creed 2 de importacion tanto de US como Pal/Uk.
Es que creo que vi que solo la version de España es la unica que esta en castellano
Gracias por vuestra ayuda


La usa y la Asia están en castellano. La uk está en inglés.

salu2.
Es que mirar e visto esta oferta
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s23630#p1718068194
de assassins creed 2 es version Asia, pero es que nunca e pedido de esa pagina y me gustaria saber si es segura o si hay otro tipo de oferta para ese juego
Gracias!
henry28 escribió:Es que mirar e visto esta oferta
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s23630#p1718068194
de assassins creed 2 es version Asia, pero es que nunca e pedido de esa pagina y me gustaria saber si es segura o si hay otro tipo de oferta para ese juego
Gracias!


jejeje, has puesto un enlace a este mismo hilo. xDD
Madre mia que despieste es que estaba enseñandoselo a un amigo xD
http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm
es esta la pagina, y otra cosa la caja llegara en Chino? xD
Buenas! Alguien puede decirme como contactar con play.com? Al escribir al email de info@play.com dice que ese email esta desatendido.
jorge5150 , espirit, muchas gracias a los 2

Vamos, que puedo sacar todos por unos precios aceptables menos el (snif!) warfare 2.

Gracias otra vez.

Sheaehn
henry28 escribió:Madre mia que despieste es que estaba enseñandoselo a un amigo xD
http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm
es esta la pagina, y otra cosa la caja llegara en Chino? xD



jejeje, pues aún no sabemos muy bien como funciona esa web. Ya hay usuarios que han pedido y están a la espera de que les llegué Te recomiendo que esperes para leer como les ha ido.

PeTaS69 escribió:Buenas! Alguien puede decirme como contactar con play.com? Al escribir al email de info@play.com dice que ese email esta desatendido.


customercare@play.com

Salu2.
Gracias por la ayuda.
Ahora a esperar como llega el juego xD, a los que lo han pedido.
Alguien más ha tenido problemas con thehut por el forza 3. En teoria me lo enviaron el dia 20 del mes pasado y no me ha llegado. El caso es que ha pasado ya un mes y voy a reclamar.
Es la primera vez que tengo algun problema con thehut debo mandar un correo en order history --> forza3 --> query no?¿?¿
Despues cuales son los procedimientos para la devolucion del dinero....
Alguien tiene un formulario tipo para estos casos.
Alguien sabe como funciona Thehut? Se han cobrado un juego pero no sabemos nada más, ni una sola notificación.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Es posible que The Hut y Zavvi sean lo mismo? Si es así, salvo que alguien me diga lo contrario, el proceso es el siguiente para una reclamación:

- Esperar 30 días laborbles (full working days).
- Realizar un query informándoles de que no te ha llegado.
- Te dirán que te enviarán por correo ordinario una declaración de no recepción del artículo que deberás firmar.
- Una vez firmada has de devolverla por correo postal o por fax.

Vamos, que no vuelvo a pedir ahí porque se te van cerca de dos meses de que esperas, recibes la dichosa declaración, la envías y te devuelven el dinero.
eXecuter escribió:¿Es posible que The Hut y Zavvi sean lo mismo? Si es así, salvo que alguien me diga lo contrario, el proceso es el siguiente para una reclamación:

- Esperar 30 días laborbles (full working days).
- Realizar un query informándoles de que no te ha llegado.
- Te dirán que te enviarán por correo ordinario una declaración de no recepción del artículo que deberás firmar.
- Una vez firmada has de devolverla por correo postal o por fax.

Vamos, que no vuelvo a pedir ahí porque se te van cerca de dos meses de que esperas, recibes la dichosa declaración, la envías y te devuelven el dinero.

Si zavvi y the hut son la misma compañia.
Efectivamente son la misma tienda.
41468 respuestas