[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

D@rth te ha llegado el DA? A mi todavía no y ya tengo la mosca detrás de la oreja temiendome lo peor..si fuese el juego normal no me importaría se hace reclamación aunque jorobe bastante y se pide otro,siendo la EC tonto de mi por no pedir un envio en mejores condiciones...
BlackBear escribió:D@rth te ha llegado el DA? A mi todavía no y ya tengo la mosca detrás de la oreja temiendome lo peor..si fuese el juego normal no me importaría se hace reclamación aunque jorobe bastante y se pide otro,siendo la EC tonto de mi por no pedir un envio en mejores condiciones...

No, hoy se cumplen 10 dias desde que me lo mandaron, aun esta en tiempo "normal". Tu cuanto llevas esperando? Yo es que play-asia no lo uso porque envios ordinarios desde asia.....como que no me hace gracia.
Pues hoy se cumplen 14 días. Yo es la primera vez que pido a Asia siempre había pedido a UK y claro estoy algo nerviosillo porque los trotes que tiene que pegar ese paquete hasta llegar aquí y las manos por las que pasan son muchas...pero bueno supongo que hasta la semana será un plazo razonable de espera...he leido de casos que llegan al mes y medio de espera y todo.
Buenas, he hecho un pedido del Dragon Age a la web de Offerhouse y pagado por paypal, hay que hacer algo más, notificar a alguien en Offerhouse o es automatico.
BlackBear escribió:Pues hoy se cumplen 14 días. Yo es la primera vez que pido a Asia siempre había pedido a UK y claro estoy algo nerviosillo porque los trotes que tiene que pegar ese paquete hasta llegar aquí y las manos por las que pasan son muchas...pero bueno supongo que hasta la semana será un plazo razonable de espera...he leido de casos que llegan al mes y medio de espera y todo.

Yo espero que me llegue mañana, porque si no me tocara esperar al lunes. He comprado 6 veces en buygame2 y ninguno a pasado de 14 dias.
BlackBear escribió:Pues hoy se cumplen 14 días. Yo es la primera vez que pido a Asia siempre había pedido a UK y claro estoy algo nerviosillo porque los trotes que tiene que pegar ese paquete hasta llegar aquí y las manos por las que pasan son muchas...pero bueno supongo que hasta la semana será un plazo razonable de espera...he leido de casos que llegan al mes y medio de espera y todo.

Si te sirve de consuelo yo todavía espero un sbk 09 de thehut enviado el dia 23/10/2009 supongo que ya no me llegará y tocará reclamar.
tampoco me llego un art book del dead space que compre en el foro [+furioso] y como venia ordinario ahora se lavan las manos los de correos [enfado1] menos mal que llegamos al acuerdo de que me devolvio la mitad de lo pagado pero aún así preferia que hubiese llegado ratataaaa
A mí me enviaron de play-asia el Fifa 10 y Gears of War 2 GOTY el 29 de octubre por lo que han pasado justo 21 días, creo que debería de empezar a preocuparme...
Bueno pues acabo de pedir un lost oddysey en play.com para un amigo, a ver que tal se portan esta vez. xD
Pffff....aquí con play-asia cada quien peor,yo es la primera y creo que ultima vez que pillo tan lejos...la verdad es que por lo que leo ya no creo ni que me llegue..en caso de tener que reclamar cuanto tiempo tengo que esperar y cual es el procedimiento que tendría que hacer? Para tener ya preparado todo...el envio al ser ordinario play-asia se hace cargo no? Te dan un vale para comprar en la tienda de nuevo por lo que ha costado el juego o te ingresan la pasta?

Yo ya me imagino a los de correos (ya sea en España o en otro sitio) coño,un paquete de play-asia sin certificar..pues a la saca..porque ni play-asia sabe que ha pasado con el paquete ni en donde se ha quedado ni tu tampoco y luego los venden en ebay xD
Yo por eso siempre pido a gamehubs o buygame2 cuando son de asia, al ser certificado estas mas "asegurado" por asi decirlo. Mi primer pedido de importacion hace 2 años fue en play-asia, un AC que nunca llego ( menos mal xDD ) y tras esperar un mes, puedes reclamar, entonces tienes que esperar otras 2-3 semanas de "investigacion" ( cosa que es mentira ya que no se puede seguir un envio ordinario de ninguna manera ), y tras pasar casi 2 meses si no te ha llegado, te dan la opcion de reenvio o ticket-compra para la tienda, lo cual es una mierda, nunca te devolveran el dinero como tal.
Bueno pues esperare hasta el mes para reclamar. Lo que posiblemente hagan en esa "investigacion" es esperar que el paquete les llegue de vuelta...es una pena porque ando bastante mal de pasta y me sacrifiqué el COD MW2 por este DA y al final me quedo sin COD y sin DA. Cuando me den ese vale para gastar en tienda,que espero que sea por la misma cantidad, si eso me pillaré la version normalilla y el envio carillo.

Espero no llevar ninguna sorpresa con gamehubs y ups con tema de aduanas por el L4D2.
alguien sabe, si el juego lego indiana jones 2, USA, está en español?
tbociego escribió:alguien sabe, si el juego lego indiana jones 2, USA, está en español?


pues hombre, no se, pero si todos los lego incluido el lego indiana jones 1, han estado y están en castellano, todo apunta a que este también lo estará. xDD pero bueno a ver si alguien lo confirma.

salu2.
Valkyrjur escribió:Bueno mis pedidos de Hkofferhouse no han llegado todavía, pone que salieron el 12 de este mes, he hecho el tracking del envío y me pone en correos que el 17 "Salida de Ofic. Internacional de origen"", eso que significa que apenas acaban de salir de Hong Kong :-?


Estoy igual. Tiene pinta que lo enviaron el 12 pero q la salida (al no ser urgente) fue el 17.
spyderxxl escribió:
Valkyrjur escribió:Bueno mis pedidos de Hkofferhouse no han llegado todavía, pone que salieron el 12 de este mes, he hecho el tracking del envío y me pone en correos que el 17 "Salida de Ofic. Internacional de origen"", eso que significa que apenas acaban de salir de Hong Kong :-?


Estoy igual. Tiene pinta que lo enviaron el 12 pero q la salida (al no ser urgente) fue el 17.

Bueno por lo menos parece que han enviado algo ya que a correos les consta el envio aunque sean corchos dentro de una cajita XD
Valkyrjur escribió:
spyderxxl escribió:
Valkyrjur escribió:Bueno mis pedidos de Hkofferhouse no han llegado todavía, pone que salieron el 12 de este mes, he hecho el tracking del envío y me pone en correos que el 17 "Salida de Ofic. Internacional de origen"", eso que significa que apenas acaban de salir de Hong Kong :-?


Estoy igual. Tiene pinta que lo enviaron el 12 pero q la salida (al no ser urgente) fue el 17.

Bueno por lo menos parece que han enviado algo ya que a correos les consta el envio aunque sean corchos dentro de una cajita XD


Hombre, no creo. Yo confío que llegaran los juegos.

Esta misma tienda esta en ebay y tiene muchos votos positifos.
spyderxxl escribió:Hombre, no creo. Yo confío que llegaran los juegos.

Esta misma tienda esta en ebay y tiene muchos votos positifos.


Siempre positifo nunca negatifo jeje. Estamos muchos pendientes de los envios de Hkofferhouse jejeje a ver quien es el primero que le llega.

Saludos.
CyberMono escribió:
spyderxxl escribió:Hombre, no creo. Yo confío que llegaran los juegos.

Esta misma tienda esta en ebay y tiene muchos votos positifos.


Siempre positifo nunca negatifo jeje. Estamos muchos pendientes de los envios de Hkofferhouse jejeje a ver quien es el primero que le llega.

Saludos.

Supongo que el primero deberia de ser yo ya que la persona que dio informacion de la tienda no habia pedido y esperaba a los "conejillos de indias", yo me lance y he pedido tres juegos COD MW2 ninja gaiden y Dragons Age, osea que como no me lleguen la habre cagado pero bien por que ya estan cobrados...
litos001 escribió:
tbociego escribió:alguien sabe, si el juego lego indiana jones 2, USA, está en español?


pues hombre, no se, pero si todos los lego incluido el lego indiana jones 1, han estado y están en castellano, todo apunta a que este también lo estará. xDD pero bueno a ver si alguien lo confirma.

salu2.


esque en gamehubs pone que solo esta en ingles y es region free.
Está solo por 33 euretes
Valkyrjur escribió:
CyberMono escribió:
spyderxxl escribió:Hombre, no creo. Yo confío que llegaran los juegos.

Esta misma tienda esta en ebay y tiene muchos votos positifos.


Siempre positifo nunca negatifo jeje. Estamos muchos pendientes de los envios de Hkofferhouse jejeje a ver quien es el primero que le llega.

Saludos.

Supongo que el primero deberia de ser yo ya que la persona que dio informacion de la tienda no habia pedido y esperaba a los "conejillos de indias", yo me lance y he pedido tres juegos COD MW2 ninja gaiden y Dragons Age, osea que como no me lleguen la habre cagado pero bien por que ya estan cobrados...


3 juegos del tirón??? Tú si que eres valiente...si señor!!!

Yo sólo compré uno (el 10/11/09, por eso...)
Que tengo que hacer para comprar en Play.com este juego?

1º tengo que pagar con tarjeta obligatorio?
2º Se puede hacer una tarjeta de esas que se meten 15 euros y ya esta o no me dejarian en la web?
3º Como se llaman esas tarjetas de 15 euros? para hacerme una esta tarde en el banco
4º Es que me gustaria pillarme este juego http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... oduct.html ya que voy detras de el desde hace mucho tiempo, por cierto los subtitulos estan en español? me funcionara sin problemas en la consola?
5º Cuanto tardan en llegar los pedidos? te los dejan en el buzon o te los dan en mano en tu casa?

Salu2 y gracias por todo :]
pasnake escribió:Que tengo que hacer para comprar en Play.com este juego?

1º tengo que pagar con tarjeta obligatorio?

2º Se puede hacer una tarjeta de esas que se meten 15 euros y ya esta o no me dejarian en la web?
NO
3º Como se llaman esas tarjetas de 15 euros? para hacerme una esta tarde en el banco
4º Es que me gustaria pillarme este juego http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... oduct.html ya que voy detras de el desde hace mucho tiempo, por cierto los subtitulos estan en español? me funcionara sin problemas en la consola?

5º Cuanto tardan en llegar los pedidos? te los dejan en el buzon o te los dan en mano en tu casa?
1 SEMANA. BUZON.

Salu2 y gracias por todo :]
RECUERDA VOTARME. ;)
pasnake escribió:Que tengo que hacer para comprar en Play.com este juego?

1º tengo que pagar con tarjeta obligatorio?
2º Se puede hacer una tarjeta de esas que se meten 15 euros y ya esta o no me dejarian en la web?
3º Como se llaman esas tarjetas de 15 euros? para hacerme una esta tarde en el banco
4º Es que me gustaria pillarme este juego http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... oduct.html ya que voy detras de el desde hace mucho tiempo, por cierto los subtitulos estan en español? me funcionara sin problemas en la consola?
5º Cuanto tardan en llegar los pedidos? te los dejan en el buzon o te los dan en mano en tu casa?

Salu2 y gracias por todo :]


1º En play.com solo aceptan tarjeta que yo sepa
2º De esas tarjetas ni idea yo suelo usar una de credito o de debito y las aceptan
3º Ni idea
4º Te funcionara sin problemas y esta como el que se vende aqui, subtitulado al castellano pero no doblado y eso si con la caratula y el manual en ingles
5º De play.como maximo 10 dias y te lo meten en el buzon a no ser que sea un paquete muy grande que no entre y entonces si te dicen de ir a correos.

Saludos
pasnake, si te refieras a las tarjetas esas que las recargas con lo que quieras gastar (prepago), que se pueden utilizar perfectamente en play.com y en todas las webs. Yo tengo la de ibercaja (ibercaja directo se llama) y ningún problema. En casi todos los bancos tienes similares.
Hola a todos!!!!

Quiero realizar mi primera compra de juegos de importación y claro me gustaria saber tiendas fiables, y baratas (ya se sabe, lo queremos todo XD XD ).

Le e hechado el ojo a una pagina que se llama hkofferhouse, y estoy viendo que los juegos son baratos.

Me recomendais esta pagina o hay alguna que sea mejor????


gracias por adelantado y espero algun consejo o aclaracion, ya que soy un novatillo.


saludos
Llego tarde para la version coleccionista del dragon age asiatica o conoceis alguna web? esta si estaba en español verdad?

Gracias!
Creo que viene en inglés todo.
La versión asiática (y creo que tb USA) de Dragon Age está en castellano.
mjf85 escribió:Hola a todos!!!!

Quiero realizar mi primera compra de juegos de importación y claro me gustaria saber tiendas fiables, y baratas (ya se sabe, lo queremos todo XD XD ).

Le e hechado el ojo a una pagina que se llama hkofferhouse, y estoy viendo que los juegos son baratos.

Me recomendais esta pagina o hay alguna que sea mejor????


gracias por adelantado y espero algun consejo o aclaracion, ya que soy un novatillo.


saludos


esa web aún no sabemos que tal será, porque hay varios usuarios que hay pedido ahí pero no les ha llegado nada todavía, asíque de momento te recomiendo que uses las que ya conocemos y que sabemos que son fiables como game.co.uk (para mi la mejor), play.com, zavvi.co.uk, thehut.com, gamhubs.com(envio certificado) .....

TCR escribió:La versión asiática (y creo que tb USA) de Dragon Age está en castellano.


+1. la uk es la que está en inglés.

salu2.
hola hay un juego en esta web http://www.estarland.com/index.asp?page=DefaultPage

estarland esa es de fiar ?
señor lacasito escribió:hola hay un juego en esta web http://www.estarland.com/index.asp?page=DefaultPage

estarland esa es de fiar ?


jamás la había visto... :-?
litos001 escribió:gamhubs.com(envio certificado) .....


Buenas litos! La opcion de envio gratuita de gamehubs no es certificada, o eso tengo entendido. Si quieres que te lo envien por UPS ya hay que pagar mas.

Un saludo!
litos001 escribió:
señor lacasito escribió:hola hay un juego en esta web http://www.estarland.com/index.asp?page=DefaultPage

estarland esa es de fiar ?


jamás la había visto... :-?



dios si litos no al conoce estoy temeroso mejor no pido el juego . [mamaaaaa]
PeTaS69 escribió:
litos001 escribió:gamhubs.com(envio certificado) .....


Buenas litos! La opcion de envio gratuita de gamehubs no es certificada, o eso tengo entendido. Si quieres que te lo envien por UPS ya hay que pagar mas.

Un saludo!

gamehubs es certificado siempre, ya sea el envio gratuito o el de ups.
D@rth escribió:
PeTaS69 escribió:
litos001 escribió:gamhubs.com(envio certificado) .....


Buenas litos! La opcion de envio gratuita de gamehubs no es certificada, o eso tengo entendido. Si quieres que te lo envien por UPS ya hay que pagar mas.

Un saludo!

gamehubs es certificado siempre, ya sea el envio gratuito o el de ups.


Gracias por la aclaracion, pense que no era certificado ya que en su web pone que no se responsabilizan si el paquete se pierde en la modalidad de envio gratuita (cosa rara si el envio es certificado, porque cuando va certificado suelen devolverte pasta si se pierde un paquete)
jejeje, sí, es un poco raro pero es así. Aunque más bien el certificado suyo se refiere a que viene con número de seguimiento... tampoco se muy bien como lo llevan ellos este tema porque nunca he comprado allí, pero si que sabía que era certificado. xD

Salu2.
Hola acabo de ver en game.co.uk el forza motorsport 3 a 35€??? que suelen tardar a hacer el envio??

tanta diferencia hay de comprarlos aqui a comprarlos fuera???

me funcionara en mi consola???


gracias
Una duda que no encaja al 100% en este hilo pero vaya, se trata de un juego japo.
En el bazar japo está el Raiden Fighter Aces en la sección games on demand.
Si lo descargo con mi perfil japo lo podré jugar en mi consola PAL?
Si es así... podría incluso jugarlo con mi perfil normal?

Saludos.
Wuenas xDD

Alguien sabe cuanto son los gastos de envio a España de esta pagina:

http://www.estarland.com

Por que hay un mando x 27 pavos que me esta llamando xDD

http://www.estarland.com/Xbox360.cat.AC ... 32990.html

?¿

gracias

salu2
mjf85 escribió:Hola acabo de ver en game.co.uk el forza motorsport 3 a 35€??? que suelen tardar a hacer el envio??

tanta diferencia hay de comprarlos aqui a comprarlos fuera???

me funcionara en mi consola???


gracias


la página es muy rápida pero el precio es en libras, no en euros, con los gastos de envio se te queda en 42 euros.
DjBastard escribió:Wuenas xDD

Alguien sabe cuanto son los gastos de envio a España de esta pagina:

http://www.estarland.com

Por que hay un mando x 27 pavos que me esta llamando xDD

http://www.estarland.com/Xbox360.cat.AC ... 32990.html

?¿

gracias

salu2



Pues estoy mirando bien la pagina y si que envian a españa pero el coste del envio no aparece por ningun lado, aunque pone esto:

Shipping costs on all international orders are estimates. We at eStarland try to be as close to the actual shipping cost as possible on orders but due to the rate of international shipping based on the size and/or weight of certain products the actual shipping cost may be different than originally quoted.

If we require more for shipping, we will email you with the new shipping cost. If the additional shipping cost is minimal, we will absorb the shipping cost.

If the actual shipping cost of your order is lower than what was quoted on your order, we will reimburse the difference to your eStarland account.


Saludos
Buenas, alguien sabe donde comprar un AC Master o Black Edition USA a un precio razonable? en la tienda canadiense ya no quedan master´s de 360 x_x

Mil gracias
Anda que no dan vueltas los paquetes de gamehubs por ups:

Salió antes de ayer de Kuala Lumpur (Malasia),ayer llego a Pampanga (Filipinas) y ese mismo dia salio y llegó a Changi (Singapur),esta mañana salió de aquí y ahora está en Mumbai (India) y pone que ahora está viajando para Cologne (Alemania)...increible la de vueltas que da un paquete de UPS.

Ahora imaginaos la de recorrido que tiene que dar uno de correos,lo raro es que llegue alguno xDDD así que a los que le vayan llegando pedidos de play-asia que vayan confirmando y tambien el día que le hicieron el envio..que llevo 15 días esperando por mi Dragon Age EC y estoy que no meo..xD
jorge5150 escribió:pasnake, si te refieras a las tarjetas esas que las recargas con lo que quieras gastar (prepago), que se pueden utilizar perfectamente en play.com y en todas las webs. Yo tengo la de ibercaja (ibercaja directo se llama) y ningún problema. En casi todos los bancos tienes similares.


Ah tio muchas gracias , pero entonces cuando voy al banco que le digo al tio ( tengo la CAM aqui abajo en mi casa) "queria hacerme con una tarjeta prepago de 15 euros" y el tio del banco me dara una tarjeta y pongo el numero de la tarjeta de prepago en la cuenta de play.com no?

Salu2 y gracias
chicos veo que algunos estais esperando el DA de buygame2, la cosa es que yo pedi tmb el tekken6 hace dos semanas y ya estoy un poco pensativo en si a los que nos lo mandaron hace 2 semanas,¿ nos cojera la nueva empresa esa de aduanas? es decir, ¿ya esta activa esa empresa? ¿y por eso se puede retrasar más?
y otra pregunta amigos un poco tonta... pero si te lo retienen en aduanas ¿como te enteras? ¿te llega una carta?
Un saludo d un agonia que espera jugar unos partiditas como loco xD, que para una vez que traigo de fuera de uk... parece que va a haber problemas jeje
PD= mi pedido salio de alli el 6 d noviembre para comprarar
3 juegos del tirón??? Tú si que eres valiente...si señor!!!

Yo sólo compré uno (el 10/11/09, por eso...)

Ha sido un todo o nada, de todos modos ya correos tiene registrado el envio y que salieron de origen el dia 18, sera cuestion de esperar una semanilla ams o menos.
coromiba escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDD

Alguien sabe cuanto son los gastos de envio a España de esta pagina:

http://www.estarland.com

Por que hay un mando x 27 pavos que me esta llamando xDD

http://www.estarland.com/Xbox360.cat.AC ... 32990.html

?¿

gracias

salu2



Pues estoy mirando bien la pagina y si que envian a españa pero el coste del envio no aparece por ningun lado, aunque pone esto:

Shipping costs on all international orders are estimates. We at eStarland try to be as close to the actual shipping cost as possible on orders but due to the rate of international shipping based on the size and/or weight of certain products the actual shipping cost may be different than originally quoted.

If we require more for shipping, we will email you with the new shipping cost. If the additional shipping cost is minimal, we will absorb the shipping cost.

If the actual shipping cost of your order is lower than what was quoted on your order, we will reimburse the difference to your eStarland account.


Saludos



Vamos que compras algo, y lo pagas y cuando te hagan el paquete te dicen lo que tienes que pagar de mas?

Por que a groso modo, es lo que he entendido, que segun el paquete varia el precio :-s

puf...forma de gestionar un tanto rara :-s

gracias Coromiba

salu2
Buf estoy buscando un assassins creed black edition pero me parece que voy a tener que conformarme con mirar las fotos de los demás usuarios [snif] . He rastreado todo internet y totalmente agotado en cualquier sitio. En ebay y similares se flipan con los precios. Un amigo tuvo suerte de poder reservarla en game. No me ha gustado nada que game se llevase la exclusividad de venderlo en España, por eso mismo no quise reservarlo en sus tiendas [uzi] . De momento paso de comprar la versión cutre-white, o me llevo la black o nada XD .
BlackBear escribió:Anda que no dan vueltas los paquetes de gamehubs por ups:

Salió antes de ayer de Kuala Lumpur (Malasia),ayer llego a Pampanga (Filipinas) y ese mismo dia salio y llegó a Changi (Singapur),esta mañana salió de aquí y ahora está en Mumbai (India) y pone que ahora está viajando para Cologne (Alemania)...increible la de vueltas que da un paquete de UPS.

Ahora imaginaos la de recorrido que tiene que dar uno de correos,lo raro es que llegue alguno xDDD así que a los que le vayan llegando pedidos de play-asia que vayan confirmando y tambien el día que le hicieron el envio..que llevo 15 días esperando por mi Dragon Age EC y estoy que no meo..xD

Las dos veces que he pedido en playasia no he tenido problemas pero sus 3 semanitas largas si tardaron
Valkyrjur escribió:
CyberMono escribió:
spyderxxl escribió:Hombre, no creo. Yo confío que llegaran los juegos.

Esta misma tienda esta en ebay y tiene muchos votos positifos.


Siempre positifo nunca negatifo jeje. Estamos muchos pendientes de los envios de Hkofferhouse jejeje a ver quien es el primero que le llega.

Saludos.

Supongo que el primero deberia de ser yo ya que la persona que dio informacion de la tienda no habia pedido y esperaba a los "conejillos de indias", yo me lance y he pedido tres juegos COD MW2 ninja gaiden y Dragons Age, osea que como no me lleguen la habre cagado pero bien por que ya estan cobrados...



Yo tengo pedido el batman, según correos salio de Hong Kong el 18 a ver lo que tarda...
41468 respuestas