[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Neptuno escribió:Yo el dia 14 por la mañana compre en zavvi el forza 3 y el GTA episodes, me los enviaron el mismo dia 14 por la tarde y de momento no ha llegado pero veo que es bastante normal y que a todo el mundo les esta tardando mas de lo habitual por las fechas en que estamos ya que los otros 3 pedidos que hize con anterioridad a zavvi tardaron 1 semanita. A ver si me llega antes del año que viene XD


Lo mismo aquí, despatched un Batman:AA el lunes 14 por la mañana y aún no me ha llegado. También del megamonday de Zavvi. Tenia esperanzas de viciarme estas fiestas pero lo veo crudo x"D
Hoy me han actualizado mi pedido de HKofferhouse. Un AC2. Espero que me lo entreguen.

03/12/2009 Admitido
11/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/12/2009 En tránsito.
22/12/2009 Recibido en Oficina de destino
23/12/2009 En proceso de entrega

Y a los que estais esperando pedidos de Asia. Estar tránquilos que acabarán llegando.
jejej, justo estás como yo:

02/12/2009 Admitido
11/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/12/2009 En tránsito.
22/12/2009 Recibido en Oficina de destino
23/12/2009 En tránsito.

Aunque como di la dirección del trabajo, me temo que hasta el lunes no me lo van a traer pero oye, ya queda menos!
Yo aún sigo esperando el Mega Monday del 30 de noviembre... ninguno de los 3 envios me ha llegado (FM3, Borderlands, Dirt 2).

No me preocupa porque sobre estas fechas es habitual... aún asi... Cuando puedo empezar a reclamar a Zavvi? a partir de un mes?

Saludos!
char escribió:jejej, justo estás como yo:

02/12/2009 Admitido
11/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/12/2009 En tránsito.
22/12/2009 Recibido en Oficina de destino
23/12/2009 En tránsito.

Aunque como di la dirección del trabajo, me temo que hasta el lunes no me lo van a traer pero oye, ya queda menos!


Pues me acaba de llegar el AC2. Viene en perfectas condiciones. Han tardado 23 días. Un 10 para HKofferhouse, teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos y más viendo lo que han tardado otras tiendas. Envío certificado y más barato que PlayAsia. Ya tienen un nuevo cliente.
Nyne escribió:
char escribió:jejej, justo estás como yo:

02/12/2009 Admitido
11/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/12/2009 En tránsito.
22/12/2009 Recibido en Oficina de destino
23/12/2009 En tránsito.

Aunque como di la dirección del trabajo, me temo que hasta el lunes no me lo van a traer pero oye, ya queda menos!



Pues me acaba de llegar el AC2. Viene en perfectas condiciones. Han tardado 23 días. Un 10 para HKofferhouse, teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos y más viendo lo que han tardado otras tiendas. Envío certificado y más barato que PlayAsia. Ya tienen un nuevo cliente.


Qué bien! Me alegro :) seguro que ahora iran llegado todos los pedidos realizados en esas fechas y podremos ir leyendolo por aqui.


Hablando de de Zavvi, están saturadisimos de pedidos (aun se está procesando un pedido que hice hace dos semanas) pero es que en estas fechas.... ya se sabe, ánimo que son de fiar.
sabeis cuanto mas o menos suele tardar shopto, en envios aunque mirando comentarios mas o menos un mes minimo esque quisiera pillar el forza 3, y en esa tienda es la mas barata que he visto. sabeis como llevan los gastos de envio?, y si es certificado u ordinario?
me alegra leer buenas noticias, yo tb ando esperando un ac2 del dia 11. pero en el track no me decia nada de que hubiera llegado a spain. Hoy el cartero todavia no ha venio, a ver si viene con premio :D

edito:

en la web de correos españa si que me lo han actualizado.

Fechas Estados
04/12/2009 Admitted
11/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
22/12/2009 In transit.
22/12/2009 In the delivery process.

me llegara hoy? =)___ ahora que caigo el 22 fue ayer, y aqui no vino nada ¿deberia preocuparme?
Wado escribió:me alegra leer buenas noticias, yo tb ando esperando un ac2 del dia 11. pero en el track no me decia nada de que hubiera llegado a spain. Hoy el cartero todavia no ha venio, a ver si viene con premio :D

edito:

en la web de correos españa si que me lo han actualizado.

Fechas Estados
04/12/2009 Admitted
11/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
22/12/2009 In transit.
22/12/2009 In the delivery process.

me llegara hoy? =)___ ahora que caigo el 22 fue ayer, y aqui no vino nada ¿deberia preocuparme?


No te preocupes que seguro que te lo entregan. Además hay que firmar al ser envio certificado. Así que no hay problema de que te lo hayan dejado y el vecino te lo haya chorrado. Si no estas te dejarán un papel para que pases por correos.
Mi cartero aunque no sea envio certificado siempre me deja un papel de todas formas.
ruben_psp escribió:sabeis cuanto mas o menos suele tardar shopto, en envios aunque mirando comentarios mas o menos un mes minimo esque quisiera pillar el forza 3, y en esa tienda es la mas barata que he visto. sabeis como llevan los gastos de envio?, y si es certificado u ordinario?

Envia certificado y cuesta el envio 3.5 libras. Todos los pedidos de esa tienda me han llegado en 4 dias.
D@rth escribió:
ruben_psp escribió:sabeis cuanto mas o menos suele tardar shopto, en envios aunque mirando comentarios mas o menos un mes minimo esque quisiera pillar el forza 3, y en esa tienda es la mas barata que he visto. sabeis como llevan los gastos de envio?, y si es certificado u ordinario?

Envia certificado y cuesta el envio 3.5 libras. Todos los pedidos de esa tienda me han llegado en 4 dias.

OK GRACIAS , un pregunta esque me he registrado y claro he puesto pais españa. entonces ahora me meto y me salen el importe en € y es un poco mas caro que en libras por en libra son 26L y en euro 35.5 € alguien sabe como puedo volver a cambiar los euros en libras?
En el estado del pedido a mi me aparece Recibido en Oficina Internacional de destino. Es correcto? ¬_¬
bieffe escribió:En el estado del pedido a mi me aparece Recibido en Oficina Internacional de destino. Es correcto? ¬_¬



Eso es que esta o en Aduanas de Madrid o en la central Europea que creo que esta en Alemania.
ruben_psp escribió:
D@rth escribió:
ruben_psp escribió:sabeis cuanto mas o menos suele tardar shopto, en envios aunque mirando comentarios mas o menos un mes minimo esque quisiera pillar el forza 3, y en esa tienda es la mas barata que he visto. sabeis como llevan los gastos de envio?, y si es certificado u ordinario?

Envia certificado y cuesta el envio 3.5 libras. Todos los pedidos de esa tienda me han llegado en 4 dias.

OK GRACIAS , un pregunta esque me he registrado y claro he puesto pais españa. entonces ahora me meto y me salen el importe en € y es un poco mas caro que en libras por en libra son 26L y en euro 35.5 € alguien sabe como puedo volver a cambiar los euros en libras?

Cambien el precio a libras y ya esta. Pincha en la bandera que hay a la izquierda y listo.
Bueno, pues hoy me ha llegado un PES2010 pedido a Thehut por 19 libras enviado el día 6. Nunca habían tardado tanto, pero he supuesto que era medio normal por el tema de fechas.
joder que bien, me habian dejao ayer el papelito en el buzon de casa y no me di cuenta. Asi que al salir del curro he ido a x el. Me ha llegado justo cuando queria, el dia antes de navidad :D ahora a fundir italia en vacaciones eoeOeoEoE xD

para la tienda un 10. pa hongkong post un 0 pq su track se pierde cuando sale el paquete de sus oficinas
Acabo de comprar el forza 3 en zavvi por £30.94 con g.i y acabo de mirar en la cuenta del banco y me han descontado 35,72€, xq me han quitado 5€ de mas??? si el total era de 30,94?
shunzero360 escribió:buenas

alguien ha pedido el dj hero a amazon.de? yo me he animado, pero tengo una duda respecto al envio, ¿es mediante MRW? porque no lo tengo muy claro. solo habia una opcion unica de envio y era "standar". en amazon.co.uk es MRW, pero no se si todas las regiones funcionan igual. he usado la busqueda y no he encontrado nada.

un saludo y gracias! [bye]


me autocito porque ya se la respuesta xD

lo envian por mrw! asi que genial. dj hero 58€ enviado!

un saludo!
awee escribió:Acabo de comprar el forza 3 en zavvi por £30.94 con g.i y acabo de mirar en la cuenta del banco y me han descontado 35,72€, xq me han quitado 5€ de mas??? si el total era de 30,94?

Porque no es lo mismo 1 libra que 1 €.
awee escribió:Acabo de comprar el forza 3 en zavvi por £30.94 con g.i y acabo de mirar en la cuenta del banco y me han descontado 35,72€, xq me han quitado 5€ de mas??? si el total era de 30,94?


Eso es por la conversion libra euro, puedes meterte en algun conversor y ver ke mas o menos es eso (muchas veces te cobran un pelin mas el banco por la conversion)
luisotron escribió:
awee escribió:Acabo de comprar el forza 3 en zavvi por £30.94 con g.i y acabo de mirar en la cuenta del banco y me han descontado 35,72€, xq me han quitado 5€ de mas??? si el total era de 30,94?


Eso es por la conversion libra euro, puedes meterte en algun conversor y ver ke mas o menos es eso (muchas veces te cobran un pelin mas el banco por la conversion)


Y añado: en zavvi y thehut a mi siempre me han cobrado un poco más en la conversión pero luego me devuelven la diferencia esa de 1€ que hay. Ese euro y pico suele ser por la primera comprobación que hacen para saber si hay fondos en la tarjeta, tengo entendido. [+risas]
awee escribió:Acabo de comprar el forza 3 en zavvi por £30.94 con g.i y acabo de mirar en la cuenta del banco y me han descontado 35,72€, xq me han quitado 5€ de mas??? si el total era de 30,94?


Tú mismo lo has dicho, el total era de £30.94 (£->libras) y en el banco te han cobrado 35.72€. No valen lo mismo las libras que los euros.

Saludos.
Hola hay alguna dirección de contacto de play.com que pueda usar para contactar con ellos?

tengo un pedido en 'processing' ( aun lo tengo en 'Outstanding Orders') desde hace semanas y no sé como cancelarlo, me gustaria ponerme en contacto con ellos para mirar si puedo solucionarlo de alguna forma, o si alguien me pudiera decir como cancelar el pedido se lo agradeceria. Gracias por adelantado...... u.u
Hola, me gustaria pillar el pack del Beatles Rock Band, pero cuesta 143 euros y me dice que la tarjeta que utilice tiene que estar en UK, como se puede comprar???? o me va a tocar comprarlo en otro lado??

Gracias

Edit: evidentemente mi tarjeta visa esta en España etc.....
alblanesjr escribió:Hola, me gustaria pillar el pack del Beatles Rock Band, pero cuesta 143 euros y me dice que la tarjeta que utilice tiene que estar en UK, como se puede comprar???? o me va a tocar comprarlo en otro lado??

Gracias

Edit: evidentemente mi tarjeta visa esta en España etc.....


En que web lo has mirao,puede ser que el envio no lo hagan a españa...y al utilizar la direccion de la tarjeta para el envio no te acepte si no eres de UK.. :-?
Lo he hecho en Play.com y nada, no me va.
en 365games ¿envian certificado? no me fio nada de los carteros del barrio
-OLI- escribió:Hola hay alguna dirección de contacto de play.com que pueda usar para contactar con ellos?

tengo un pedido en 'processing' ( aun lo tengo en 'Outstanding Orders') desde hace semanas y no sé como cancelarlo, me gustaria ponerme en contacto con ellos para mirar si puedo solucionarlo de alguna forma, o si alguien me pudiera decir como cancelar el pedido se lo agradeceria. Gracias por adelantado...... u.u


customercare@play.com
kikupitu escribió:en 365games ¿envian certificado? no me fio nada de los carteros del barrio

No, correo ordinario.
Hola a todos.
Hoy he recibido el Forza 3 EC que había pedido a Gameplay el día 4 y enviado el 9 de este mes.
El juego está en perfecto estado.
PD.: He tenido que ir a buscarlo a correos al no entrar en el buzón.
¿sabeis de que paginas envian por correo certificado ademas de hkofferhouse?
Bueno ya me ha llegado el Dragons Age:Origins pedido en HKofferhouse el 10 de diciembre. Todavía no he llegado a casa así que no se si me toca ir a buscarlo mañana a correos o lo tendré en el buzón.
De momento el envio me ha parecido extraordinariamente rápido.
14/12/2009 Admitido
18/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/12/2009 En tránsito.
23/12/2009 En proceso de entrega
23/12/2009 Entregado.
kikupitu escribió:¿sabeis de que paginas envian por correo certificado ademas de hkofferhouse?


gamehubs, shopto.net, buygame2, y amazon pero aquí tienes que elegirlo tu.

Salu2.
acabo de recoger el wep del zavvi como nuevo en su caja enviado el 11 de diciembreee venga [beer]
el 19 de este mismo mes salio desde hong kong un paquete con dos Dragon Age desde play-asia por EMS Speedpost, ¿cuanto suele tardar este tipo de envios en llegar?
Burrundu escribió:el 19 de este mismo mes salio desde hong kong un paquete con dos Dragon Age desde play-asia por EMS Speedpost, ¿cuanto suele tardar este tipo de envios en llegar?


Buenas si te sirve yo pedí el Assassins 2 en Play-Asia salió el 27 de noviembre y lo he recibido hoy 23 de diciembre menos de un mes. Saludos
Hola, yo sigo esperando dos juegos del megamonday de zavvi de hace dos y tres semanas,
10436919 13/12/2009 1 Despatched £7.94 View
10320933 06/12/2009 1 Despatched £8.94

normalmente en una semana solían llegar, lo curioso es que el 17/12 un vendedor de uk de ebay me mandó un paquete y hoy 23 lo he recibido. De todos modos creo recordar por compras anteriores que juegos comprados en páginas inglesas parecían ser enviados desde alemania o suiza. Alguien me confirma si los paquetes enviados por zavvi salen del Reino Unido o de otro sitio
valeos escribió:
Burrundu escribió:el 19 de este mismo mes salio desde hong kong un paquete con dos Dragon Age desde play-asia por EMS Speedpost, ¿cuanto suele tardar este tipo de envios en llegar?


Buenas si te sirve yo pedí el Assassins 2 en Play-Asia salió el 27 de noviembre y lo he recibido hoy 23 de diciembre menos de un mes. Saludos

[flipa] [flipa] [flipa] ¿pero si segun la web por EMS tardan entre 2 y 4 dias?
Burrundu escribió:
valeos escribió:
Burrundu escribió:el 19 de este mismo mes salio desde hong kong un paquete con dos Dragon Age desde play-asia por EMS Speedpost, ¿cuanto suele tardar este tipo de envios en llegar?


Buenas si te sirve yo pedí el Assassins 2 en Play-Asia salió el 27 de noviembre y lo he recibido hoy 23 de diciembre menos de un mes. Saludos

[flipa] [flipa] [flipa] ¿pero si segun la web por EMS tardan entre 2 y 4 dias?


Tienes que tener un numero de seguimiento, pero cuenta que es fiestas, yo le hecho 7 dias laborables, contando que es navidad y por mi experiencia con pedidos a play-asia en epocas de este tipo.
ibero18 escribió:Tienes que tener un numero de seguimiento, pero cuenta que es fiestas, yo le hecho 7 dias laborables, contando que es navidad y por mi experiencia con pedidos a play-asia en epocas de este tipo.

yo que queria empezarlo este finde me temo que hasta la semana que viene nada. muchas gracias por la respuesta.
Hola, viendo las ofertas que hay, donde comprariais? Game, Gamestation o Gameplay?

Donde cuestan menos los gastos de envio y cuanto valen en cada sitio? un saludo
El Lunes me llegó el GOW1 pedido el día 3 junto al Batman AA en Zavvi. A ver cuando los de correos, les da por entregarme el Batman...
Hola!!
En game y gameplay te cobran 2,95 libras por juego? o por envio?
Y el envio es certificado? Gracias a todos! ;)
edu__ escribió:Hola!!
En game y gameplay te cobran 2,95 libras por juego? o por envio?
Y el envio es certificado? Gracias a todos! ;)


Por envio hasta 1kg y no es certificado.

Saludos,
me ha llegado hoy un star ocean de mymemory por 14,50€, pedido el dia 14, enviado el dia 15 y en 8 dias en casa, un 10 para mymemory
Farcry 2 colec edi + resident evil 5 + fear 2 = 35 euros G.i :O

me los he pedido a game.uk.... cuanto suelen tardar en llegar en esta web los juegos ????? buenos embalajes ????

gracias y un saludo ....
hola el halo 3 odst en version asia y usa el audio esta en español o solo subtitulos es que no me aclaro con la lista
Hola compis!! Quería pillarme el Left 4 Dead 1 y el Left 4 Dead 2 en alguna tienda de UK pero no estoy seguro de que los 2 vengan en español. Tampoco sé si sólo vienen subtitulados o vienen con voz y texto en español. Alguien lo sabe?? Gracias!!
Cartufo escribió:Hola compis!! Quería pillarme el Left 4 Dead 1 y el Left 4 Dead 2 en alguna tienda de UK pero no estoy seguro de que los 2 vengan en español. Tampoco sé si sólo vienen subtitulados o vienen con voz y texto en español. Alguien lo sabe?? Gracias!!


Segun la primera hojita de este post y/o el wiki (que tienen lo mismo) ambos vienen en perfecto y completo castellano.
Ale, ya sabes, a hacerte un regalito por navidad jejej que los disfrutes!!
hola os recomiendo la pagina 365games.co.uk es la primera vez q pedia, pedi el tekken 6 y el fight night 4, me han costado 65€ los 2 y en 6 dias los he tenido en casa, pensaba q iba a tardar mucho y mas siendo fiestas. lo unico q el tekken es NTSC J pero funciona perfectamente. 100% recomendable
41467 respuestas