[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

GodOfKratos escribió:
Shivah escribió:Hola chumachos!!!! Algun@ de vosotr@s sabría decirme si se sabe algo de los idiomas del Bayonetta PAL UK? Multi5 o solamente inglés?

Yo tengo la misma duda que tu.

La versión japonesa estaba ya subtitulada en castellano y los de Sega son muy vagos así que debería ser la misma versión.
Saludos.
Buenas

Martini007 escribió:
humphr3y escribió:
Es igual, solo cambia la zona (UK o España = PAL, USA = NTSC)... vamos, que no es region free la versión USA de los NBA2K, asi que si quieres pillarla, hazlo en UK.


Pues ami me funciona perfectamente la version USA en mi consola Pal.. :-|


Como ha dicho el compañero, a mi también me funciona perfectamente la versión NTSC en mi consola Pal.

Saludos
para los que preguntais por gameplay, simplemente deciros que tardan un poco en hacer el envio. pero despues te llega rapido, en una semantia mas o menos. no desespereis.
sabeis si en amazon los juegos que vende "Amazon's Jersey Merchant" los envian tambien por mrw?
Hola compis!! Quiero pillarme algunos juegos en Amazon pero no sé si una vez seleccionado el juego tiene que poner expresamente aquello de "International delivery available" o, aunque no lo ponga, también lo envían fuera de UK. Alguien lo sabe?? Saludos!!
Alguien está teniendo problemas con la cybertarjeta en Zavvi últimamente? Ya van 2 pedidos que no me la acepta, en el primero pensaba que era por falta de saldo, pero en el segundo estoy seguro de que hay suficiente. [mamaaaaa]

Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.
Hola,

¿sabéis qué idiomas trae la versión alemana de DJ Hero? Es que está tirado de precio... [ayay]

Un saludo.
Hola,
estoy pensando en comprar Blood Bowl en Zavvy, ¿alguno sabe si la version Uk tiene idioma español? Muchas gracias
No se supone que era hoy el día de las grandes rebajas por allí? Aunque por otro lado normal, con las ofertazas que han puesto hasta ahora [carcajad]
bieffe escribió:No se supone que era hoy el día de las grandes rebajas por allí? Aunque por otro lado normal, con las ofertazas que han puesto hasta ahora [carcajad]


+1.... yo esperaré al dia 2 o 3 haber si mejoran algo, aún que no se sabe por eso ya me agenciado mi Batman AA
Alguien sabe si "UP" el videojuego (el de la pelicula de dibujitos) esta en castellano en su version pal/uk ?

Saludos!!!
Hola buenas, ¿alguien sabe si el brutal legend en su version pal/uk esta en castellano?
ingur escribió:Hola buenas, ¿alguien sabe si el brutal legend en su version pal/uk esta en castellano?


Está en completo inglés. lool.
Ok gracias por responder, y una pregunta mas, ¿ El batman arkaham asylum pal uk esta en español?
Hoy me acaba de llegar el Dragon Age: Origins pedido en Play-asia el dia 18 de noviembre, al que no le haya llegado aún, paciencia, que llega.

Por cierto, si alguien quiere un código de descuento, tengo un par de ellos, caducan el dia 10 de enero, así que, interesados, daos prisa.

Un saludo y Felíz Navidad
ingur escribió:Ok gracias por responder, y una pregunta mas, ¿ El batman arkaham asylum pal uk esta en español?


de nada.

el batman viene traducido y doblado al castellano, tanto la uk, como la asia y la usa. (la española también obviamente xD).

Salu2.
wenas!

alguna web donde tengan el guitar hero o, al menos, la guitarra nueva mas barata?

gracias!
Buenas.

Me estreno en este gran foro, ya que no me gusta la política que se esta llevando a cabo últimamente en el que antiguamente residía, el de LAPS3.com.

Bien, tengo una preocupación bastante grande con Axelmusic... y necesito la ayuda de los que ya habeis comprado allí alguna vez (Aunque no sea el Uncharted 2)

¿Podriais decirme los que comprasteis alguna vez en Axelmusic, cuanto os tardó en llegar a casa el producto desde el primer momento que hicisteis el pedido por internet? ¿Y desde que os lo pusieron en Shipped?

Esque yo hace hoy exactamente 11 dias hábiles (Los sábados cuentan como hábiles?) que los pedí y aún no he recibido nada... Y como en la Página web pone que el plazo de entrega a España es de 4 a 7 días hábiles pues estoy empezando a mosquearme... Gracias.

PD: Ahora voy y me entero que en Alcampo están ambos al mismo precio que los compre yo de Importación (45 Euros). Es que que malo soy para pillar chollazos... xD
viciator1988 escribió:Hoy me acaba de llegar el Dragon Age: Origins pedido en Play-asia el dia 18 de noviembre, al que no le haya llegado aún, paciencia, que llega.

Por cierto, si alguien quiere un código de descuento, tengo un par de ellos, caducan el dia 10 de enero, así que, interesados, daos prisa.

Un saludo y Felíz Navidad


Ese Dragon Age viene con subtitulos en castellano verdad?? a ver si me lo pillo que en esa pagina esta bien de precio.
julenlage escribió:Buenas.

Me estreno en este gran foro, ya que no me gusta la política que se esta llevando a cabo últimamente en el que antiguamente residía, el de LAPS3.com.

Bien, tengo una preocupación bastante grande con Axelmusic... y necesito la ayuda de los que ya habeis comprado allí alguna vez (Aunque no sea el Uncharted 2)

¿Podriais decirme los que comprasteis alguna vez en Axelmusic, cuanto os tardó en llegar a casa el producto desde el primer momento que hicisteis el pedido por internet? ¿Y desde que os lo pusieron en Shipped?

Esque yo hace hoy exactamente 11 dias hábiles (Los sábados cuentan como hábiles?) que los pedí y aún no he recibido nada... Y como en la Página web pone que el plazo de entrega a España es de 4 a 7 días hábiles pues estoy empezando a mosquearme... Gracias.

PD: Ahora voy y me entero que en Alcampo están ambos al mismo precio que los compre yo de Importación (45 Euros). Es que que malo soy para pillar chollazos... xD


Tema navidad seguramente...apuesto a que te llega lunes o martes... XD
Martini007 escribió:
julenlage escribió:Buenas.

Me estreno en este gran foro, ya que no me gusta la política que se esta llevando a cabo últimamente en el que antiguamente residía, el de LAPS3.com.

Bien, tengo una preocupación bastante grande con Axelmusic... y necesito la ayuda de los que ya habeis comprado allí alguna vez (Aunque no sea el Uncharted 2)

¿Podriais decirme los que comprasteis alguna vez en Axelmusic, cuanto os tardó en llegar a casa el producto desde el primer momento que hicisteis el pedido por internet? ¿Y desde que os lo pusieron en Shipped?

Esque yo hace hoy exactamente 11 dias hábiles (Los sábados cuentan como hábiles?) que los pedí y aún no he recibido nada... Y como en la Página web pone que el plazo de entrega a España es de 4 a 7 días hábiles pues estoy empezando a mosquearme... Gracias.

PD: Ahora voy y me entero que en Alcampo están ambos al mismo precio que los compre yo de Importación (45 Euros). Es que que malo soy para pillar chollazos... xD


Tema navidad seguramente...apuesto a que te llega lunes o martes... XD



Dios te oiga [360º]
viciator1988 escribió:Hoy me acaba de llegar el Dragon Age: Origins pedido en Play-asia el dia 18 de noviembre, al que no le haya llegado aún, paciencia, que llega.

Por cierto, si alguien quiere un código de descuento, tengo un par de ellos, caducan el dia 10 de enero, así que, interesados, daos prisa.

Un saludo y Felíz Navidad


Hola, los textos vienen en castellano pero las voces no , verdad? y la verison pal españa si vienen ls voces no?

Con el codigo , cuanto sale puesto en casa? mercy
AN1KI escribió:
viciator1988 escribió:Hoy me acaba de llegar el Dragon Age: Origins pedido en Play-asia el dia 18 de noviembre, al que no le haya llegado aún, paciencia, que llega.

Por cierto, si alguien quiere un código de descuento, tengo un par de ellos, caducan el dia 10 de enero, así que, interesados, daos prisa.

Un saludo y Felíz Navidad


Hola, los textos vienen en castellano pero las voces no , verdad? y la verison pal españa si vienen ls voces no?

Con el codigo , cuanto sale puesto en casa? mercy


Las versiones ASIA y USA son iguales a la Española. La versión Española tampoco viene doblada al castellano, solo los textos.
Buenas!
Encargue un Gears of War en zavvi el dia 8 de diciembre, pero aun no ha llegado! Es habitual esta demora?? Es que en zavvi me han dicho que esta enviado desde el dia 14 pero aun no ha llegado! Alguien en situación similar??? Gracias! :)


Alguien lo ha probado?? Espero coments, salu2.
markkinos escribió:


Alguien lo ha probado?? Espero coments, salu2.


yo las pedi el dia 11 y aun ni me las han mandado, si algun dia me las mandan ya comentare
Hola compis!! Quiero pillarme algunos juegos en Amazon pero no sé si una vez seleccionado el juego tiene que poner expresamente aquello de "International delivery available" o, aunque no lo ponga, también lo envían fuera de UK. Alguien lo sabe?? Saludos!!
hice el preorder del Darksiders + figura en la tienda Mighty Ape de Nueva Zelanda, ¿sabéis que tiempo puede tardar aproximadamente en llegar a España?
ola una duda el juego you're in the movies cuya version tanto asia como us llevna español, la version pal/uk tb?
saludos y gracias
Cartufo escribió:Hola compis!! Quiero pillarme algunos juegos en Amazon pero no sé si una vez seleccionado el juego tiene que poner expresamente aquello de "International delivery available" o, aunque no lo ponga, también lo envían fuera de UK. Alguien lo sabe?? Saludos!!


Me uno a la pregunta. Además, alguién ha comprado el Left for Dead II a 25 libras?¿!! Menudos precios...
Estaba mirando la Drum Rocker de amazon puesto que en España no la venden y el problema que le veo de comprar en webs internacionales es el tema de la garantía. Por ello me preguntaba si tengo algun problema con la batería tendría que pagar los gastos de envío para enviarla a UK.
magicvinu escribió:ola una duda el juego you're in the movies cuya version tanto asia como us llevna español, la version pal/uk tb?
saludos y gracias

Lo pone en la wiki, ke si una version usa/asia lleva castellano la UK tambien
luisotron escribió:
magicvinu escribió:ola una duda el juego you're in the movies cuya version tanto asia como us llevna español, la version pal/uk tb?
saludos y gracias

Lo pone en la wiki, ke si una version usa/asia lleva castellano la UK tambien

Pero eso deberia cambiarse porque ultimamente ya no es asi....AC2, Dragon age...sus versiones asia y usa estan en castellano y la Uk no.
D@rth escribió:
luisotron escribió:
magicvinu escribió:ola una duda el juego you're in the movies cuya version tanto asia como us llevna español, la version pal/uk tb?
saludos y gracias

Lo pone en la wiki, ke si una version usa/asia lleva castellano la UK tambien

Pero eso deberia cambiarse porque ultimamente ya no es asi....AC2, Dragon age...sus versiones asia y usa estan en castellano y la Uk no.

Pero en la exepciones (ke son juegos muy actuales) te ponen al lado lo de ke la version uk no tiene, o recuerdo haberlo leido en el del dragon age
Buenas,aver si algien me puede ayudar...pedi 3 juegos en gameplay el dia 14,los cobraron el dia 15 y ese mismo dia los enviaron,hoy me llegaron,eso si,nose si mandarles un mensaje o algo,yo compre los 3 juegos nuevos,y bueno,uno de ellos viene sin precinto y con una etiqueta donde lo abres que pone: "28 day returns policy you are guaranteed a no quibble exchange or refund if this product ramains sealed this does not affect your statutory rights proof of purchase required"

nose que quiere decir el traductor no ayuda mucho,seria algo como que si quiero puedo cambiarlo?no entiendo nada...y por ultimo decir,que segun parece el paquete vino por correos (3 juegos en el mismo sobre) y uno de ellos vino rota la caja con sus trozos dentro,pero imagino que con esto a tragar...saludos.
una cuestion a comentar, amazon se sale con mrw, cobra un poco caro 7 euros pero.... por envio y si compras de la pagina principal amazon es el unico envio que te cobra, juego pedido el left4 pedido el 20 junto con unos botas, saliern el 21 y el 24 a las 5 de la tarde en casita, llegando a malaga a la 2 de la tarde... en fecha ponia que el juego llegaba el 24 y botas el 29, pero los dos el 24 sinceramente un 10, y esto lo comento para aquella persona impaciente que no le traen los demas pedidos, me incluyo en el caso porque llevo esperando otro pedido desde el 13 de play.com y del 16 de shopto.net y aqui a la espera haber si llegan antes de reyes..
Wenas, este es mi primer mensaje en el foro.
Resulta que tengo un problema con zavvi, a ver si alguien me puede decir algo...
Pedi un Fuel pa la X360 el 4 diciembre, me lo cobraron 2 veces, y no contentos con eso, van y me ponen en el estado del pedido "payment problem". He leido en el foro que a algunos mas tb les ha pasado, pero no sé que habrá ocurrido en esos casos. A mi, por mas correos que les mando, ya van 7 u 8, me contestan siempre la misma mierda, no se qué del nº de cuenta o algo de eso, pero cojones!! si ya me lo han cobrado 2 veces!! (que despues de pelear, uno de ellos me lo han devuelto, pero mis otros 13€ y pico, pa ellos, no hay narices de que me hagan caso). Les he dixo cuando me lo cobraron, el importe, el nº de autorizacion... y los hijos de la gran bretaña, yo creo que ni sikiera leen lo que les digo, xq siempre salen con alguna gilipollez...
En fin, que puedo hacer?? Alguna idea? Ayuda porfa!! Saludos
locarlo escribió:Estaba mirando la Drum Rocker de amazon puesto que en España no la venden y el problema que le veo de comprar en webs internacionales es el tema de la garantía. Por ello me preguntaba si tengo algun problema con la batería tendría que pagar los gastos de envío para enviarla a UK.


¿Alguien sabe si se te rompe algo dentro de garantía qué hay que hacer?, ¿hay que pagar los gastos de envío para UK si se compra por ejemplo en una tienda de allí via online?
¿Alguien sabe si la version UK de Blood Bowl viene en castellano? Gracias.
¿Alguien me podría decir en qué idioma están Assassin's Creed II, Red Faction: Guerrilla y Condemned en sus versiones de UK?
Imagino que el Battlestations Pacific estara totalmente en ingles al igual que su antecesor el Midway , ¿alguien lo corrobora?





Saludos
Reberant escribió:¿Alguien me podría decir en qué idioma están Assassin's Creed II, Red Faction: Guerrilla y Condemned en sus versiones de UK?

Condemned creo que está en español. Los otros en inglés.
Hola, ¿sabeís si Onechambara de amazon.com.uk es compatible con las consolas de aquí y si está en español substitulado?

Es que por 10 euros y que llege a casa XD [360º] joer vale la pena, que en casi todos los demás te cuesta el doble.
No se muy bien si esto va aqui pero alla voy...

Alguien sabe si el Mafia1 es retrocompatible en Xbox360?
Es que no sale en ninguna lista, pero es que tampoco encuentro info que diga que no es compatible...
Y me gustaria saberlo porque si lo es,quiero tenerlo

Si no encuentro nadie que lo tenga y lo haya probado...tendré que alquilarlo [carcajad]

Gracias!
doblen escribió:sabeis si en amazon los juegos que vende "Amazon's Jersey Merchant" los envian tambien por mrw?
jorge5150 escribió:Condemned creo que está en español. Los otros en inglés.

Ok. Gracias por la info :p
Aruma escribió:Hola, ¿sabeís si Onechambara de amazon.com.uk es compatible con las consolas de aquí y si está en español substitulado?

Es que por 10 euros y que llege a casa XD [360º] joer vale la pena, que en casi todos los demás te cuesta el doble.


Sí te funcionará perfectamente. Lo del idioma ni idea.

jorge5150 escribió:
Reberant escribió:¿Alguien me podría decir en qué idioma están Assassin's Creed II, Red Faction: Guerrilla y Condemned en sus versiones de UK?

Condemned creo que está en español. Los otros en inglés.


Crees bien. Está en castellano.

salu2.
holaaa, busco un borderlands en castellano como el de españa, es decir doblado.en que web esta mas barato y que version he de cojer para mi consola PAL?
WIZZY escribió:holaaa, busco un borderlands en castellano como el de españa, es decir doblado.en que web esta mas barato y que version he de cojer para mi consola PAL?


Que yo sepa, las versiones USA(la que yo tengo) y la de UK estan en castellano. Me imagino que la asia tambien.. Lo tienes ahora en Zavvi por 21 euros puesto en casa, yo creo que es de lo mas barato que puedes encontrarlo.

A ver si alguien me dice el idioma del Blood Bowl Uk por favor!!
41467 respuestas