Hola eolianos, al fin he recibido mi GTA IV y el Liberty City Stories que pedí el día 22 a zavvi. He visto muchos casos en los que zavvi y thehut mandan juegos usados a los clientes pero nunca me había pasado hasta ahora. Ha sido con el GTA IV. Viene desprecintado, en una caja verde opaca no original de los juegos de xbox 360 pero sí que es
Amaray, la marca que se encarga de fabricar las cajas de los juegos de xbox 360, Wii, PS3, Nintendo DS, PS2, etc. El disco viene prácticamente impoluto excepto en los bordes que se ven arañazos de haber estado guardado entre papeles o lo que sea. La caja viene también impoluta sin los molestos rayones en el film protector de la portada. Los manuales completamente nuevos sin dobleces. Os pongo unas fotos a continuación para que podais comprobar que esto no es una leyenda urbana:
Pienso que esta práctica se lleva a cabo con los juegos antíguos de los que poseen pocas existencias abiertas, desprecintadas y usadas y para no desaprovechar ese stock los reacondicionan en cajas nuevas
amaray. Tened en cuenta que son tiendas de bajo coste y aprovechan todo al máximo. No voy a reclamar porque me mandarían otro abierto y solo me ha costado redondeando 18€ gastos incluidos y tanto el disco como la caja vienen prácticamente nuevos. Además eso es exactamente lo que creo que esperan de los clientes, al haber pagado poco por esos juegos pues no se van a quejar de que vengan abiertos y en otra caja.