[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

webeloss escribió:
Rolerman escribió:El BioShock 2 - Asia ver (Xbox 360) en la tienda hkofferhouse pone que solo esta en ingles, ¿¿es cierto esto??, que me suena haber leído que la versión Asia esta también en español.


Yo tambien me pregunto si está en español tambien, xk ahi solo pone inglés, y prefiero pedirlo en hkofferhouse k en zavvi, mas k nada por el envio certificado.

Menos mal que un poco más arriba te han puesto la versión asiática de Gamehubs, si el problema es pedirlo certificado esa página tambien te lo manda certificado.
Medu75 escribió:
webeloss escribió:
Rolerman escribió:El BioShock 2 - Asia ver (Xbox 360) en la tienda hkofferhouse pone que solo esta en ingles, ¿¿es cierto esto??, que me suena haber leído que la versión Asia esta también en español.


Yo tambien me pregunto si está en español tambien, xk ahi solo pone inglés, y prefiero pedirlo en hkofferhouse k en zavvi, mas k nada por el envio certificado.

Menos mal que un poco más arriba te han puesto la versión asiática de Gamehubs, si el problema es pedirlo certificado esa página tambien te lo manda certificado.


sip, y gratis pero tarda 15 dias. Por 9€ por mensajeria urgente.
ogimme escribió:Hola,
Sigo con mi película. Creo que están esperando a que cancele el pedido. Creo que pusieron unos precios "trampa" (o vendían sin decirlo juegos pre-owned)... pero vamos, lo que me parece impresentable es que no contesten a nada.
Esto es lo que les envié ayer (por correo y formulario):
Please be sincere. Did you want me to cancel the order? Because otherwise I do not understand your silence. If so it's an outrage. A scam. I think you put a low price and then you regret. Really, I hope to be wrong ... But I've written many times and you have never answered me.
So ... my opinion on your store is terrible now. I will tell my case in all forums, especially the Spanish.
So sorry.



Eso, básicamente que si lo que quieren es que cancele, es un atropello y un timo.
Joé, que hay un montón de webs en uk y asia a buen precio ... deberían esmerarse un poco.

Gracias.
O.

Yo tuve un problema con gamestation (son del mismo grupo) por un RE5 que compre NUEVO y me lo enviaron USADO. Les envié 3 reclamaciones a través de su web y no me contestaron ninguna y al final desistí. Ha sido la única mala experiencia que he tenido comprando en UK, alguna vez tenía que pasar. [mamaaaaa]

Salu2. [bye]
Hice un pedido ayer a HKofferhouse. El envío suele tardar 10 días, no?
Recibido el "BioShock 2 Rapture" de Zavvi!!!

SupeRápido!!! ¬_¬ 3 días me ha tardao!!! Pedido el Jueves de madrugada y llegado hoy!!! XD
alguien sabe el precio de envioa chile? porq zavvi no me puede responder xD ya q tienen problemas con mails hotmail, gmail y yahoo
Drian-kun escribió:Hice un pedido ayer a HKofferhouse. El envío suele tardar 10 días, no?


Suele tardar algo más de 10 dias.Yo diria unos 15-13 dias (y en navidades te vas a los 25 dias con facilidad)
Hola queria saber si el bioshock2 y el ME2 estan en español para pillarlos por zavvi. Supongo que estara ya contestado pero hay tal cantidad de mensajes en el hilo...gracias


PD: el bio ya se que si
golpemox escribió:
Drian-kun escribió:Hice un pedido ayer a HKofferhouse. El envío suele tardar 10 días, no?


Suele tardar algo más de 10 dias.Yo diria unos 15-13 dias (y en navidades te vas a los 25 dias con facilidad)

A mi el Mass Effect 2 me ha tardado 11
Hola.
A quien pueda interesar: Assassins Creed 2 White edition comprado en Game.uk; por tanto, Pal Uk, TOTALMENTE EN ESPAÑOL. Salu2.
Bueno, como he puesto en el post de merchandising y ed coleccionista, me llego el otro dia el CoJ Blound in blood, y me está gustando bastante. Tardaron más de 15 dias los de Play.com, yo ya me temia lo peor, y llegó con un regalito, este llavero de bala de revolver con el nombre del juego en un lateral. No está mal el detalle, menos es nada xD

Imagen

salu2
Recibido el Bioshock 2 Rapture Edition de Zavvi, como se había dicho completamente en castellano!!
gallego2t escribió:Recibido el Bioshock 2 Rapture Edition de Zavvi, como se había dicho completamente en castellano!!

¿y cuando lo pediste?
roberto28live escribió:
gallego2t escribió:Recibido el Bioshock 2 Rapture Edition de Zavvi, como se había dicho completamente en castellano!!

¿y cuando lo pediste?


Idem, yo tambien le he recibido hoy!! No era un farol, realmente lo enviaron cuando dijeron, el dia 2. Con gente asi da gusto comprar. Viva Zavvi!!! (un dia me hago una camiseta [amor] ZAVVI [amor] ) [+risas]

Un saludo!
roberto28live escribió:
gallego2t escribió:Recibido el Bioshock 2 Rapture Edition de Zavvi, como se había dicho completamente en castellano!!

¿y cuando lo pediste?

Pues no recuerdo cuando lo pedí, pero lo enviaron el día 2, en una semana ya está en casa.
gallego2t escribió:
roberto28live escribió:
gallego2t escribió:Recibido el Bioshock 2 Rapture Edition de Zavvi, como se había dicho completamente en castellano!!

¿y cuando lo pediste?

Pues no recuerdo cuando lo pedí, pero lo enviaron el día 2, en una semana ya está en casa.

a mi tb me lo enviaron el 2.
como se haya perdido....... [+furioso]
A mi me lo enviaron el dia 3 y hoy ya me llego :P
Dios como me estais hypeando con el Bioshock 2 tras toda la historia del doblaje...al final caigo :)
Otro Bioshock 2 Rapture de Zavvi recibido hoy en completo castellano !!!

A mi me lo enviaron también el día 2.

Un saludo.
PirataCarles escribió:Bueno, como he puesto en el post de merchandising y ed coleccionista, me llego el otro dia el CoJ Blound in blood, y me está gustando bastante. Tardaron más de 15 dias los de Play.com, yo ya me temia lo peor, y llegó con un regalito, este llavero de bala de revolver con el nombre del juego en un lateral. No está mal el detalle, menos es nada xD

salu2


Juer que chulo el llavero jeje Sabes si lo siguen enviando con el juego?
tumacaco escribió:
PirataCarles escribió:Bueno, como he puesto en el post de merchandising y ed coleccionista, me llego el otro dia el CoJ Blound in blood, y me está gustando bastante. Tardaron más de 15 dias los de Play.com, yo ya me temia lo peor, y llegó con un regalito, este llavero de bala de revolver con el nombre del juego en un lateral. No está mal el detalle, menos es nada xD

salu2


Juer que chulo el llavero jeje Sabes si lo siguen enviando con el juego?


Pues no lo se tio, pero supongo que si, ya que no creo que haya habido mucha más demanda, aparte que ahora aquí si no me equivoco vale 30€, pero igualmente me ahorré 10€ y con regalito incluido.

Si tengo que decir que la caja del juego se la cambié, porque viene la bala encima de la portada y se chafó el plástico transparente un poco y tenia formas raras.
Pero vamos que no pasa nasa.

salu2
hola,
no habia un codigo descuento del 10% en zavvi? o era otra tienda?
gracias
hola, me podéis decir webs para importar el mass effect 2 que no sean khofferhouse?
golpemox escribió:
Drian-kun escribió:Hice un pedido ayer a HKofferhouse. El envío suele tardar 10 días, no?


Suele tardar algo más de 10 dias.Yo diria unos 15-13 dias (y en navidades te vas a los 25 dias con facilidad)


Yo pedi el dragon age asia a kkofferhouse el dia 22 de enero, salió de Hong Kong el 26 y llegó el 2 de febrero.

Parece mentira, pero a mi pedidos de Zavvi me han tardao casi 20 dias.....
Ero-ouassim escribió:hola,
no habia un codigo descuento del 10% en zavvi? o era otra tienda?
gracias

Era sólo para el fin de semana. De hecho, yo intenté usarlo el último día y ya no funcionaba.


Leorek escribió:hola, me podéis decir webs para importar el mass effect 2 que no sean khofferhouse?

Y por qué no en hkofferhouse? :-?
Yo lo pedí allí y me llegó en una semana. Además es donde más barato está (sale por 33 o 34 €). También lo tienes en gamehubs por 36. Y luego en todas las inglesas pero ahí se te va ya a los 40 y pico euros.
roberto28live escribió:como se haya perdido....... [+furioso]


Tranquilo a mi tampoco me ha llegado aún...
Me acaba de llegar el Tropico 3 Pal-UK de TheHut y confirmo que viene completamente en castellano. Ya lo he actualizado en la Wiki. ;)
A mi tb me ha llegado el Bioshock 2 de Zavvi!!! Y por cierto que wapa la edición! En la web se ve más fea xDDDDDD
Alguna página con PayPal para pillar el Assassin's Creed II? Preferible que sea la Black Edition, o sino la White o la edición normal

Gracias

PD: que sea inglesa que sino no viene en español jeje
Sé que esto va a sonar bastante a gañán pero es lo que hay, uno que es nuevo.
Al matricularme el año pasado en la universidad, al mismo tiempo me hice la tarjeta universitaria de Santander de crédito, 4B Mastecard para más señas.
Pues bien, iba hoy a hacer el primer ingreso a la tarjeta en un año (para que veáis que uso le di) para comprar el Bioshock 2. Al preguntarle al hombre por las comisiones por aquello de pagar en libras, me dijo que las tarjetas de crédito no son muy recomendables para compras por internet, ya que te pueden cargar gastos en la cuenta, que aunque no hubiese dinero en la cuenta me clavaban el cobro igualmente, etc. con lo que al final no ingresé nada en la cuenta y salí acojonado del banco, sólo por haberme registrado en zavvi con la tarjeta.
Con lo que aquí viene mis preguntas: ¿con qué hacéis las compras por internet?, ¿tan inseguro es comprar con tarjeta de crédito?, más teniendo en cuenta que en mi vida diaria sólo uso metálico y pocas veces que soy un rata [+risas] y esta tarjeta la tenía pensado utilizar sólo para las compras en red. ¿Alguna recomendación, consejo, experiencia?

Perdón por el tochazo y hasta la próxima.
0wn3d escribió:Alguna página con PayPal para pillar el Assassin's Creed II? Preferible que sea la Black Edition, o sino la White o la edición normal

Gracias

PD: que sea inglesa que sino no viene en español jeje

Pues si quieres una pagina inglesa no vendra en castellano.
its87 escribió:Sé que esto va a sonar bastante a gañán pero es lo que hay, uno que es nuevo.
Al matricularme el año pasado en la universidad, al mismo tiempo me hice la tarjeta universitaria de Santander de crédito, 4B Mastecard para más señas.
Pues bien, iba hoy a hacer el primer ingreso a la tarjeta en un año (para que veáis que uso le di) para comprar el Bioshock 2. Al preguntarle al hombre por las comisiones por aquello de pagar en libras, me dijo que las tarjetas de crédito no son muy recomendables para compras por internet, ya que te pueden cargar gastos en la cuenta, que aunque no hubiese dinero en la cuenta me clavaban el cobro igualmente, etc. con lo que al final no ingresé nada en la cuenta y salí acojonado del banco, sólo por haberme registrado en zavvi con la tarjeta.
Con lo que aquí viene mis preguntas: ¿con qué hacéis las compras por internet?, ¿tan inseguro es comprar con tarjeta de crédito?, más teniendo en cuenta que en mi vida diaria sólo uso metálico y pocas veces que soy un rata [+risas] y esta tarjeta la tenía pensado utilizar sólo para las compras en red. ¿Alguna recomendación, consejo, experiencia?

Perdón por el tochazo y hasta la próxima.

Con las de débito no te pueden cobrar nada si no tienes dinero en la cuenta. Con las de crédito sí porque el pago lo hace el banco y luego (a fin de mes o cuando sea) te pasa el recibo a ti.
Y con las prepago (tarjetas recargables especiales para internet) ni siquiera te pueden sacar de la cuenta. Tienes que recargar la tarjeta y sólo te pueden quitar lo que hayas cargado.
Y lo de las comisiones no te preocupes. Bueno, por hacerte la conversión siempre te cobran algunos centimillos más de lo que marca el conversor de divisas pero nada importante.
Gracias por contestar.
Tengo dos tarjeta una de débito Maestro (sin letras en relieve) y de crédito Mastercard (letras en relieve) ambas con el Santander al matricularme en la uni.
Así que sería más recomendable usar la Maestro, al ser de débito (aunque por lo visto en algunos sitios no las aceptan) que la de crédito ya que no pueden quitar dinero si no tienes, ¿no? ¿Esto es totalmente seguro?, es que he estado leyendo por internet y me estoy haciendo la picha un lío ya que según algunas webs dicen que si te pueden cobrar dinero con la de débito aunque no tengas nada en ella.
Y por último las tarjetas prepagos, ¿te refieres a la de la Caixa o hay otras opciones?
Perdón por tanta pregunta, a ver si me ilustráis con vuestra sapiencia.

Y gracias de nuevo.
D@rth escribió:
0wn3d escribió:Alguna página con PayPal para pillar el Assassin's Creed II? Preferible que sea la Black Edition, o sino la White o la edición normal

Gracias

PD: que sea inglesa que sino no viene en español jeje

Pues si quieres una pagina inglesa no vendra en castellano.


exactamente, la UK es la que no viene en español, yo lo pedi en hkofferhouse y en unos 10 dias lo tuve, en español y por paypal
editado, lo han cambiao!
guitar hero metallica en casita en 7 dias comprado en hmv.

la verdad que el prncipio del juego pone los pelos de punta!! ahora a esperar el van halen que la demo me dejo afiladisimo.
FrankT escribió:
D@rth escribió:
0wn3d escribió:Alguna página con PayPal para pillar el Assassin's Creed II? Preferible que sea la Black Edition, o sino la White o la edición normal

Gracias

PD: que sea inglesa que sino no viene en español jeje

Pues si quieres una pagina inglesa no vendra en castellano.


exactamente, la UK es la que no viene en español, yo lo pedi en hkofferhouse y en unos 10 dias lo tuve, en español y por paypal


Gamehubs, version ASIA y Paypal
its87 escribió:Gracias por contestar.
Tengo dos tarjeta una de débito Maestro (sin letras en relieve) y de crédito Mastercard (letras en relieve) ambas con el Santander al matricularme en la uni.
Así que sería más recomendable usar la Maestro, al ser de débito (aunque por lo visto en algunos sitios no las aceptan) que la de crédito ya que no pueden quitar dinero si no tienes, ¿no? ¿Esto es totalmente seguro?, es que he estado leyendo por internet y me estoy haciendo la picha un lío ya que según algunas webs dicen que si te pueden cobrar dinero con la de débito aunque no tengas nada en ella.
Y por último las tarjetas prepagos, ¿te refieres a la de la Caixa o hay otras opciones?
Perdón por tanta pregunta, a ver si me ilustráis con vuestra sapiencia.

Y gracias de nuevo.

En las de débito no te pueden quitar si no hay pero en algunos bancos, si tienes domiciliada la nómina, te prestan algo de dinero (los famosos números rojos).
Sobre las prepago, está la de la caixa y hay otras. Yo tengo una de ibercaja.
Totalmente seguro no hay nada pero en las prepago no te pueden quitar si no la tienes cargada.
alguna forma de saber como va mi pedido en zavvi??
jorge5150 escribió:
Ero-ouassim escribió:hola,
no habia un codigo descuento del 10% en zavvi? o era otra tienda?
gracias

Era sólo para el fin de semana. De hecho, yo intenté usarlo el último día y ya no funcionaba.

ok,muchas gracias
El Trivial Pursuit Pal/UK esta en español?


Gracias!!
villasgol escribió:El Trivial Pursuit Pal/UK esta en español?


Gracias!!



Si, lo tengo UK.

Todo en castellano menús, textos y voces (Florentino Romero).

CHAO.
Hola Eolianos!.

Una pequeña duda con ZAVVI que me ha pasado ahora mismo y me ha dejado flipado; a ver si me podeir ayudar.

Resulta que me he animado y he decidido comprar el NBA 2k10 de la 360, que me salia por 22 lerus.

El caso es que hago todo el proceso de compra; supuestamente me lo dan por valido y me dan un numero de seguimiento.

Apunto el numero y miro el extracto de mi cuenta bancaria y me encuentro ESTO:

09-02-2010 TJ-WWW.ZAVVI.CO.UK -0,01 €

¿PORQUE ME HAN COBRADO SOLO UN CENTIMO?

Estoy que lo flipo. A no ser que sea una especie de cargo provisional por estar fuera de horario de tienda y mañana me hagan el cargo real. No lo se y por eso espero que me ilumineis con vuestras respuestas.

1 saludo y gracias por adelantado.
HOLA LEI ALGO DEL BIOSHOCK VERSION ZAVII O NOSE QUE, ALGUIEN ME PUEDE DAR UN LINK DE DONDE PEDIRLO O ALGO????

PD: Y EL BIOSHOCK 1 TAMBIEN ME INTERESARIA
YvY escribió:
villasgol escribió:El Trivial Pursuit Pal/UK esta en español?


Si, lo tengo UK.

Todo en castellano menús, textos y voces (Florentino Romero).

CHAO.



Gracias!!!
HOLA LEI ALGO DEL BIOSHOCK VERSION ZAVII O NOSE QUE, ALGUIEN ME PUEDE DAR UN LINK DE DONDE PEDIRLO O ALGO????

PD: Y EL BIOSHOCK 1 TAMBIEN ME INTERESARIA
La pregunta del millon,me voy a comprar el mass effect 2 y el bioshock 2 en zavvy.com

Queria saber en donde se mira la version del juego que son,porquel o que es en la descripcion no pone nada de que sea pal/uk ni nada por el estilo,al no ser que los que lo tengais de ahi me lo confirmeis los 2 juegos son traducidos y doblados al castellano? y otra pregunta el pago lo realizo en libras o en euros?
y la ultima pregunta,cuanto suele tardar esta tienda en enviar a españa?
asiassssss XD XD
en zavvi todos son PAL/UK el bioshock 2 esta igual que la española, doblaje al español, y el mass effect 2 esta subtitulado al español, tambien igual que la de españa, no esta doblado :/

Ah! paga en libras que te saldra mas barato, ya que la tienda te hace una conversion al alza siempre ;)

salu2!!
FrankT escribió:en zavvi todos son PAL/UK el bioshock 2 esta igual que la española, doblaje al español, y el mass effect 2 esta subtitulado al español, tambien igual que la de españa, no esta doblado :/

Ah! paga en libras que te saldra mas barato, ya que la tienda te hace una conversion al alza siempre ;)

salu2!!


Pues muchas gracias entonces el bioshock 2 doblado al castellano ok ok,esque sabes lo que pasa que con esos precios van callendo a la cesta un monton como por ejemplo el cod waw sabes si esta doblada como la version pal?yo esque pense que el mass efect 2 estaba doblado,que pirada de pinza no ? ¬_¬
y otra cosa lo del tema del envio.....
todos los COD son en ingles, y no se si estan subtitulados al español, las de aqui si estan dobladas, pero vamos que para jugar online no hace falta saber demasiado ingles xD

PD: dimelo a mi si van cayendo a la cesta, desde que descubri este hilo me he pillado como 7 o 8 juegos desde noviembre xDD

salu2!!
41468 respuestas