[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien sabe si el Metro 2033 de zavvi esta en castellano?¿
Hola, alguien sabe a cerca de los Lost Odissey en play.com a 11 euros? Llevo ya un par de semanas en Awaiting Stock.
Me recomendais que espere o mejor cancelo el pedido,o que?
Gracias.
Gracias a la info que ha dado el compañero systemv, acabo de comprar en GAME.co.uk el Darksiders por 15,98 libras y el Mirror's Edge por 4,98 libras. A esto se le suma 3 libras, en total, de gastos de envio. Es la primera vez que compro en esta tienda, asi que haber que tal se da. ¿Me llegaran antes de Semana Santa?. Dificil, ¿no?.

SaluDOS.
miguelito yea escribió:como funciona priceminister? debo entender que es una pagina que contacta a clientes con vendedores autonomos? o tienen almacen propio? sabemos si pertenecen a algun grupo mas grande? gracias es por curiosidad.

Yo he pedido un PGR4 ahi en esa tienda y me ha llegado en 5 dias por 4.64L todo incluido!
cimitarro escribió:Alguien sabe si el Metro 2033 de zavvi esta en castellano?¿


Sino me equivoco el Metro 2033 pal/uk es completo en ingles, saludos
N3uRo escribió:Ayer lo dije, con el Banjo me ponía "Brand new, sealed" y me vino desprecintado y con el código de barras de microsoft rajado, pero la caja, dvd y manuales perfectos sin marcas ni rallones. No me quejo porque me salió por 7 libras. Por suerte el Forza 3 que les pedí a ellos también, me vino precintado y sin problemas.

No si precintados vienen, por lo menos la mayoría, otra cosa es que el precinto sea el original, que por lo menos en mi caso al igual que en el de Saryon no lo es, es un precinto chapucero que han hecho ellos, por mi parte a ese vendedor poco le voy a comprar por no decir nada.
Una duda.... . En mi pedido en SHOPTO, realizado el lunes de madrugada y presuntamente enviado el martes 23, ahora en status me pone esto:

DELIVERED ON 24/03/2010 FROM SPAIN AND CANARY ISLANDS


DELIVERED??? en mi pueblo eso es ENTREGADO no? O_o, pero si salió el 23....es más, si hago el tracking al que te redirige la propia web a la web de royal mail, me pone esto:

Your item, posted on 23/03/10 with reference ******** has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


Nada de entregado, dice que está en camino, vamos que cada uno dice la suya.....será una errata de shopto? porque ya digo que incluso el SMS que envian cuando el pedido sale, es del 23 no el 24 (lo digo por si en vez de entregado, se refieren a enviado, que tampoco puede ser).

Por otro lado si entro a la REF de mi pedido en shopto pone esto:

Order Ref#: ********
Order Date: 2010-03-22
Order Total: £38.49
Order Status: COMPLETED


Que me deja mas descolocado aún..... .

Alguien que pida normalmente en shopto me puede decir a que hacen referencia los terminos delivered y completed? es decir, para ellos es el equivalente a entregado en destino? o simplemente el completed de shopto sale nada mas realizas el pedido, y el delivered de ambas se refiere a entregado al servicio postal de españa?

P.D: Donde tendria que llamar para preguntar si tienen algo para mi? A correos de mi ciudad?
Hola,

he visto el la primera página que el Assassin Creed 2 UK está en inglés, pero ¿todas las ediciones? Es que he visto una edición White (creo que ese era el nombre, es la que viene con una figura) de PS3 que viene en español.
Sabeis si esa misma edición está en español para X360?
Valkyrjur escribió:
miguelito yea escribió:como funciona priceminister? debo entender que es una pagina que contacta a clientes con vendedores autonomos? o tienen almacen propio? sabemos si pertenecen a algun grupo mas grande? gracias es por curiosidad.

Yo he pedido un PGR4 ahi en esa tienda y me ha llegado en 5 dias por 4.64L todo incluido!

Yo acabo de recibir el ac/dc rock band por 8,8 euros. Precintado.
Ahora bien, invité a más amigos a comprar (por los descuentos). En total hemos hecho 6 pedidos, de los cuales 5 han cancelado, o bien porque no tenían en stock, o bien porque se han equivocado de plataforma, o bien los he tenido que cancelar yo porque me lo descontaban de la cuenta sin el descuento de las 5 libras. Dos de estos pedidos los tuve que hacer 2 veces por error suyo (no incluían el descuento en el precio final) y como los listos lo cobran al momento, en total me han cobrado 8 juegos. De los cuales tienen que devolverme 7.

¿Estafa?

Obelodálix escribió:Gracias a la info que ha dado el compañero systemv, acabo de comprar en GAME.co.uk el Darksiders por 15,98 libras y el Mirror's Edge por 4,98 libras. A esto se le suma 3 libras, en total, de gastos de envio. Es la primera vez que compro en esta tienda, asi que haber que tal se da. ¿Me llegaran antes de Semana Santa?. Dificil, ¿no?.

No suelen tardar mucho. Unos 4 ó 5 días hábiles. Con suerte los tendrás.

Saludo!
lateralus escribió:Hola,

he visto el la primera página que el Assassin Creed 2 UK está en inglés, pero ¿todas las ediciones? Es que he visto una edición White (creo que ese era el nombre, es la que viene con una figura) de PS3 que viene en español.
Sabeis si esa misma edición está en español para X360?

No te puedo solucionar la duda, sólo decirte que la edición normal es en inglés, pero una cosa te aviso, no te fíes que un juego en PS3 tenga unos idiomas que no tiene porque coincidir con los de la xbox360, de hecho ese es uno de los casos en los cuáles no coinciden, ese mismo juego en su versión asiática tiene español (yo lo tengo, voces y subtítulos, todo) pero para PS3 no tiene el castellano, digamos que al revés que la versión británica.
Zack_VII escribió:Una duda.... . En mi pedido en SHOPTO, realizado el lunes de madrugada y presuntamente enviado el martes 23, ahora en status me pone esto:

DELIVERED ON 24/03/2010 FROM SPAIN AND CANARY ISLANDS


DELIVERED??? en mi pueblo eso es ENTREGADO no? O_o, pero si salió el 23....es más, si hago el tracking al que te redirige la propia web a la web de royal mail, me pone esto:

Your item, posted on 23/03/10 with reference ******** has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


Nada de entregado, dice que está en camino, vamos que cada uno dice la suya.....será una errata de shopto? porque ya digo que incluso el SMS que envian cuando el pedido sale, es del 23 no el 24 (lo digo por si en vez de entregado, se refieren a enviado, que tampoco puede ser).

Por otro lado si entro a la REF de mi pedido en shopto pone esto:

Order Ref#: ********
Order Date: 2010-03-22
Order Total: £38.49
Order Status: COMPLETED


Que me deja mas descolocado aún..... .

Alguien que pida normalmente en shopto me puede decir a que hacen referencia los terminos delivered y completed? es decir, para ellos es el equivalente a entregado en destino? o simplemente el completed de shopto sale nada mas realizas el pedido, y el delivered de ambas se refiere a entregado al servicio postal de españa?

P.D: Donde tendria que llamar para preguntar si tienen algo para mi? A correos de mi ciudad?


shopto lo que hace es enviarlo y se lo pasa a correos, por eso te dice entregado, entregado a correos de españa, ya es cosa de correos el dartelo a ti, shopto ya hizo lo suyo por eso dice completado

salu2!!
Obelodálix escribió:Gracias a la info que ha dado el compañero systemv, acabo de comprar en GAME.co.uk el Darksiders por 15,98 libras y el Mirror's Edge por 4,98 libras. A esto se le suma 3 libras, en total, de gastos de envio. Es la primera vez que compro en esta tienda, asi que haber que tal se da. ¿Me llegaran antes de Semana Santa?. Dificil, ¿no?.

SaluDOS.


Yo he comprado unas cuantas veces.. y vamos.. Tienes que tener mucha suerte para que te lleguen precintados! [uzi]
.. yo de 8 o 7 pedidos solo 1 me llego precintado.. [noop]
y eso si 2 o 3 cajas rebentadas.. (algunas + otras - ..) cawento

Aunk conseguir la Edicion Coleccionista del Re5 a unos 12€ no tiene precio [oki]
SiCK3R escribió:
Obelodálix escribió:Gracias a la info que ha dado el compañero systemv, acabo de comprar en GAME.co.uk el Darksiders por 15,98 libras y el Mirror's Edge por 4,98 libras. A esto se le suma 3 libras, en total, de gastos de envio. Es la primera vez que compro en esta tienda, asi que haber que tal se da. ¿Me llegaran antes de Semana Santa?. Dificil, ¿no?.

SaluDOS.


Yo he comprado unas cuantas veces.. y vamos.. Tienes que tener mucha suerte para que te lleguen precintados! [uzi]
.. yo de 8 o 7 pedidos solo 1 me llego precintado.. [noop]
y eso si 2 o 3 cajas rebentadas.. (algunas + otras - ..) cawento

Aunk conseguir la Edicion Coleccionista del Re5 a unos 12€ no tiene precio [oki]

Yo pedi hace cosa de un mes o asi, un mirrors edge, un lost y un ninja blade, y los 3 vinieron precintados....y eso que son juegos antiguos...tendria suerte :D
SiCK3R escribió:
Obelodálix escribió:Gracias a la info que ha dado el compañero systemv, acabo de comprar en GAME.co.uk el Darksiders por 15,98 libras y el Mirror's Edge por 4,98 libras. A esto se le suma 3 libras, en total, de gastos de envio. Es la primera vez que compro en esta tienda, asi que haber que tal se da. ¿Me llegaran antes de Semana Santa?. Dificil, ¿no?.

SaluDOS.


Yo he comprado unas cuantas veces.. y vamos.. Tienes que tener mucha suerte para que te lleguen precintados! [uzi]
.. yo de 8 o 7 pedidos solo 1 me llego precintado.. [noop]
y eso si 2 o 3 cajas rebentadas.. (algunas + otras - ..) cawento

Aunk conseguir la Edicion Coleccionista del Re5 a unos 12€ no tiene precio [oki]



Joder, que mal no?? Yo acabo de pedir un Assassins Creed II White Edition, espero que no llegue mal porque es la primera vez que compró en game UK.

Saludos!
Me acaba de llegar el darksiders de gamestation, precintado y en un sobre de carton muy bien protegido, un 10.

Tenia pensado pillar el guitar hero 2 con la oferta de game.co.uk, ( se que son la misma tienda o la misma cadena tiendas ), lo he anulado y lo he pedido por gamestation.... igual no tiene mucho sentido, pero hace poco pedi un juego a game.uk y me vino usado, cuando deberia de haber sido nuevo...

saludosss
XSEX escribió:Me acaba de llegar el darksiders de gamestation, precintado y en un sobre de carton muy bien protegido, un 10.

Tenia pensado pillar el guitar hero 2 con la oferta de game.co.uk, ( se que son la misma tienda o la misma cadena tiendas ), lo he anulado y lo he pedido por gamestation.... igual no tiene mucho sentido, pero hace poco pedi un juego a game.uk y me vino usado, cuando deberia de haber sido nuevo...

saludosss


Hola XSEX, que te ha tardado más o menos??

Saludos!
FrankT escribió:
Zack_VII escribió:Una duda.... . En mi pedido en SHOPTO, realizado el lunes de madrugada y presuntamente enviado el martes 23, ahora en status me pone esto:

DELIVERED ON 24/03/2010 FROM SPAIN AND CANARY ISLANDS


DELIVERED??? en mi pueblo eso es ENTREGADO no? O_o, pero si salió el 23....es más, si hago el tracking al que te redirige la propia web a la web de royal mail, me pone esto:

Your item, posted on 23/03/10 with reference ******** has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


Nada de entregado, dice que está en camino, vamos que cada uno dice la suya.....será una errata de shopto? porque ya digo que incluso el SMS que envian cuando el pedido sale, es del 23 no el 24 (lo digo por si en vez de entregado, se refieren a enviado, que tampoco puede ser).

Por otro lado si entro a la REF de mi pedido en shopto pone esto:

Order Ref#: ********
Order Date: 2010-03-22
Order Total: £38.49
Order Status: COMPLETED


Que me deja mas descolocado aún..... .

Alguien que pida normalmente en shopto me puede decir a que hacen referencia los terminos delivered y completed? es decir, para ellos es el equivalente a entregado en destino? o simplemente el completed de shopto sale nada mas realizas el pedido, y el delivered de ambas se refiere a entregado al servicio postal de españa?

P.D: Donde tendria que llamar para preguntar si tienen algo para mi? A correos de mi ciudad?


shopto lo que hace es enviarlo y se lo pasa a correos, por eso te dice entregado, entregado a correos de españa, ya es cosa de correos el dartelo a ti, shopto ya hizo lo suyo por eso dice completado

salu2!!


Pero eso es relativo....completado será cuando las partes del acuerdo se hayan cumplido, y en un envio certificado, eso se establece cuando yo firmo mi paquete XD, no cuando le llega a correos... .

En cualquier caso creo haber deducido que la cosa va así:

- Sale el 23 por royal mail:

Your order has been dispached with royal mail Int....
(SACADO DEL SMS de shopto RECIBIDO EL 23 A LAS 9 am)

- El 24 royal mail lo pasa a ¿correos? españa?:

Basado en lo que dice el tracking de RM:

Your item, posted on 23/03/10 with reference RJ548820175GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


Más el estado del pedido en shopto:

DELIVERED ON 24/03/2010 FROM SPAIN AND CANARY ISLANDS


(vamos, entendiendo ese delivered, como entregado a corres españa, no al cliente).

- Y lo de Completed, pues lo dicho, consideran que han cumplido cuando llega a españa...pero no acabo de verlo normal XD
Buenas en cuantos a los comentarios refenrentes a game uk, solo puedo hablar de mi caso con ellos pedi dos juegos el darksiders y el bayoneta, y los dos me han llegado en perfectas condiciones y precintados, en perfecto estado en lo unico q me puedo quejar es que los pedi el dia 25 de febrero
y me ha llegado este lunes. por lo demas estoy bastante contento. un saludo.
El trabajo de shopto termina cuando entregan el paquete, por eso pone de manera correcta, completado.
;)
deskakeo escribió:
XSEX escribió:Me acaba de llegar el darksiders de gamestation, precintado y en un sobre de carton muy bien protegido, un 10.

Tenia pensado pillar el guitar hero 2 con la oferta de game.co.uk, ( se que son la misma tienda o la misma cadena tiendas ), lo he anulado y lo he pedido por gamestation.... igual no tiene mucho sentido, pero hace poco pedi un juego a game.uk y me vino usado, cuando deberia de haber sido nuevo...

saludosss


Hola XSEX, que te ha tardado más o menos??

Saludos!


Pues lo pedi el 20 de este mes,, 5 dias.. ;)
D@rth escribió:
SiCK3R escribió:
Obelodálix escribió:Gracias a la info que ha dado el compañero systemv, acabo de comprar en GAME.co.uk el Darksiders por 15,98 libras y el Mirror's Edge por 4,98 libras. A esto se le suma 3 libras, en total, de gastos de envio. Es la primera vez que compro en esta tienda, asi que haber que tal se da. ¿Me llegaran antes de Semana Santa?. Dificil, ¿no?.

SaluDOS.


Yo he comprado unas cuantas veces.. y vamos.. Tienes que tener mucha suerte para que te lleguen precintados! [uzi]
.. yo de 8 o 7 pedidos solo 1 me llego precintado.. [noop]
y eso si 2 o 3 cajas rebentadas.. (algunas + otras - ..) cawento

Aunk conseguir la Edicion Coleccionista del Re5 a unos 12€ no tiene precio [oki]

Yo pedi hace cosa de un mes o asi, un mirrors edge, un lost y un ninja blade, y los 3 vinieron precintados....y eso que son juegos antiguos...tendria suerte :D


A mi Precintado solo me ha llegado el Project Gotham Racing 4 :)

Desprecintados:

DEVIL MAY CRY 4 E.C (Caja Algo Rallada),
Resident Evil 5 E.C (Abierto pero parece nuevo, Caja Metalica sin ningun Rasguño. [sonrisa] )
Grand Theft Auto 4 (Caja Rebentada)
Alone in the Dark (Caja un Pokito Rebentada)
Street Fighter 4 (Caja Algo Rallada y arañada)


No entiendo como te ponen que es nuevo y te mandan las cosas asi..¬¬

Estoy Pensando en pillar un Darksiders, y la E.C del tekken 6 ( Eso si la envian aki..) Pero a saber como llegan... [qmparto]
D@rth escribió:El trabajo de shopto termina cuando entregan el paquete, por eso pone de manera correcta, completado.


Pero sino me equivoco, pongamos que ahora no me llega.....y pasan los 30 dias eran? Y yo reclamo y se abre proceso de devolucion etc etc......en ese caso, "completed" de que? XD No han cumplido para nada en ese caso hipotetico...por eso digo que no me acaba de parecer correcto no, pero bueno, más allá de si es correcto o no, me basta con saber que lo ponen cuando se ha entregado a españa XD
Al ser certificado ellos saben si te ha llegado o no, es como si yo vendo algo y lo mando, una vez mandado yo ya no hago nada mas, solo espero a que te llegue.

Si fuera otra tienda alomejor habria mas problemas, pero al ser certificado tie en un seguimiento del pedido hasta que te llegue, aunque esta ultima parte sea trabajo de correos españa

salu2!!
Zack_VII escribió:
D@rth escribió:El trabajo de shopto termina cuando entregan el paquete, por eso pone de manera correcta, completado.


Pero sino me equivoco, pongamos que ahora no me llega.....y pasan los 30 dias eran? Y yo reclamo y se abre proceso de devolucion etc etc......en ese caso, "completed" de que? XD No han cumplido para nada en ese caso hipotetico...por eso digo que no me acaba de parecer correcto no, pero bueno, más allá de si es correcto o no, me basta con saber que lo ponen cuando se ha entregado a españa XD

Si el paquete llega a españa ( mirandolo en la pagina de correos mediante el tracking) y no te llega, tu a shopto no le puedes decir nada porque el paquete se ha perdido durante el trabajo de correos, asique a los que les tienes que reclamar es a ellos. Creo que es bastante lógico.
lateralus escribió:Hola,

he visto el la primera página que el Assassin Creed 2 UK está en inglés, pero ¿todas las ediciones? Es que he visto una edición White (creo que ese era el nombre, es la que viene con una figura) de PS3 que viene en español.
Sabeis si esa misma edición está en español para X360?


Hola lateralus,

La White Edition UK del Assassins Creed II para Xbox360 viene en completo CASTELLANO, la puedes pedir sin ningún miedo. Yo acabo de pedir la mia hace un rato :).
D@rth escribió:Si el paquete llega a españa ( mirandolo en la pagina de correos mediante el tracking) y no te llega, tu a shopto no le puedes decir nada porque el paquete se ha perdido durante el trabajo de correos, asique a los que les tienes que reclamar es a ellos. Creo que es bastante lógico.


Hombre, tan logico no será cuando en este hilo y el otro hay tropecientos post de gente a la que no le llega un pedido, y es obvio que ha sido cosa de correos, ya que las webs les han certificado el envio, y han reclamado a dichas WEBS (no correos XD), y o se lo han vuelto a mandar o les han reembolsado la pasta XD..... .

Asi que salvo que la politica de shopto sea distinta, en cuyo caso ya no compro mas en ella por si las moscas, estariamos en lo mismo.

FrankT escribió:Al ser certificado ellos saben si te ha llegado o no, es como si yo vendo algo y lo mando, una vez mandado yo ya no hago nada mas, solo espero a que te llegue.

Si fuera otra tienda alomejor habria mas problemas, pero al ser certificado tie en un seguimiento del pedido hasta que te llegue, aunque esta ultima parte sea trabajo de correos españa

salu2!!


Obviamente, por eso digo que lo de "Completed", no es demasiado logico hasta que no CERTIFIQUEN que me ha llegado a mi, no a mi pais XD.

Ya digo que desconozco si en shopto funcionan diferente, pero de todas las demas hay cientos de reclamaciones a web en este hilo y en todas se hace cargo la web, no correos... .
Bueno, los de zavvi ya me han contestado. Ahora me dicen que si prefiero un reembolso o que me reenvien el juego. Entonces he aquí la duda. Si les pido un reembolso me van a pedir que les envie una carta??? porque si es así igual no me sale muy a cuentas y pa lo que me costó el juego les pido que me lo reenvien...

Salu2.
Zack_VII escribió:
D@rth escribió:Si el paquete llega a españa ( mirandolo en la pagina de correos mediante el tracking) y no te llega, tu a shopto no le puedes decir nada porque el paquete se ha perdido durante el trabajo de correos, asique a los que les tienes que reclamar es a ellos. Creo que es bastante lógico.


Hombre, tan logico no será cuando en este hilo y el otro hay tropecientos post de gente a la que no le llega un pedido, y es obvio que ha sido cosa de correos, ya que las webs les han certificado el envio, y han reclamado a dichas WEBS (no correos XD), y o se lo han vuelto a mandar o les han reembolsado la pasta XD..... .

Asi que salvo que la politica de shopto sea distinta, en cuyo caso ya no compro mas en ella por si las moscas, estariamos en lo mismo.

FrankT escribió:Al ser certificado ellos saben si te ha llegado o no, es como si yo vendo algo y lo mando, una vez mandado yo ya no hago nada mas, solo espero a que te llegue.

Si fuera otra tienda alomejor habria mas problemas, pero al ser certificado tie en un seguimiento del pedido hasta que te llegue, aunque esta ultima parte sea trabajo de correos españa

salu2!!


Obviamente, por eso digo que lo de "Completed", no es demasiado logico hasta que no CERTIFIQUEN que me ha llegado a mi, no a mi pais XD.

Ya digo que desconozco si en shopto funcionan diferente, pero de todas las demas hay cientos de reclamaciones a web en este hilo y en todas se hace cargo la web, no correos... .

A ver Zack, estamos hablando de shopto, que envia certificado, por eso, si no te llega el problema se lo tienes que remitir a correos ( siempre y cuando el paquete llegue a españa)....todas las quejas que ves en los foros a que son de envios ordinarios?Por eso se hace cargo la web y no correos....Creo que no es tan dificil de entender..
Y por ejemplo en amazon, que es mrw, si no me llegase un paquete, he de reclamar a MRW? no a amazon? Porque tambien me suena haber leido de reclamaciones a la misma.

Y en cualqueir caso, en shopto, correos se hace cargo del importe total si no te llega?

Yo pensé que el certificado solo servia para tener certeza de cara al emisor, de que al destinatario le ha llegado, y del tema de seguimiento y demás, NO de que se le pasaba toda responsabilidad a correos... .
Zack_VII escribió:Y por ejemplo en amazon, que es mrw, si no me llegase un paquete, he de reclamar a MRW? no a amazon? Porque tambien me suena haber leido de reclamaciones a la misma.

Y en cualqueir caso, en shopto, correos se hace cargo del importe total si no te llega?

Yo pensé que el certificado solo servia para tener certeza de cara al emisor, de que al destinatario le ha llegado, y del tema de seguimiento y demás, NO de que se le pasaba toda responsabilidad a correos... .

Yo nunca he leido que un pedido certificado, ya sea por mensajería privada o correos se haya perdido. Tampoco se como actuaria la tienda si no recibes el producto, pero por logica, si el paquete se SABE que lo tiene correos ( viendo el tracking ) la tienda no tiene nada que ver si no te llega, la culpa es de correos, a la cual tendras que recriminar con el tracking en la mano.
Alguien con alguna buena experiencia al pedir cosas asi grandes, como por ejemplo el tekken 6 con el stick de hori ??? lo digo mas que nada por las webs que envia sin certificar, y estos objetos " grandes " pueden tener algun problema para que lleguen... ...
D@rth escribió:
Zack_VII escribió:Y por ejemplo en amazon, que es mrw, si no me llegase un paquete, he de reclamar a MRW? no a amazon? Porque tambien me suena haber leido de reclamaciones a la misma.

Y en cualqueir caso, en shopto, correos se hace cargo del importe total si no te llega?

Yo pensé que el certificado solo servia para tener certeza de cara al emisor, de que al destinatario le ha llegado, y del tema de seguimiento y demás, NO de que se le pasaba toda responsabilidad a correos... .

Yo nunca he leido que un pedido certificado, ya sea por mensajería privada o correos se haya perdido. Tampoco se como actuaria la tienda si no recibes el producto, pero por logica, si el paquete se SABE que lo tiene correos ( viendo el tracking ) la tienda no tiene nada que ver si no te llega, la culpa es de correos, a la cual tendras que recriminar con el tracking en la mano.


Buf, yo he conocido a gente que se agenciaba paquetes de mensajeria trabajando en dichas empresas XD asi que desapariciones de paquetes hay, ahora bien, al igual que tu, ni idea de como se recurria en tal caso :/

Y una duda que me surje ahora....aunque en otras webs haya correo oridinario, si tu realizas el pedido, la WEB te dice que lo ha enviado, y NO llega, aunque no haya tracking, tampoco es culpa suya no? ellos lo han mandado, sino te ha llegado es problema de correos, y digo yo que aunque no sea certificado la tienda ha de tener un resguardo conforme lo ha enviado no? es decir, que igualmente deben poder demostrar que no es cosa suya de algun modo? No se si se me entiende, es decir, porque al ser certificado la web se desentiende, y en ordinario no, si en ambos casos la web puede demostrar que ha sido enviado?

XSEX escribió:Alguien con alguna buena experiencia al pedir cosas asi grandes, como por ejemplo el tekken 6 con el stick de hori ??? lo digo mas que nada por las webs que envia sin certificar, y estos objetos " grandes " pueden tener algun problema para que lleguen... ...


Sin certificar no se, pero por amazon, mi jefe cuando le enseñé el tema esta de importacion cojió unos "saltadores" de estos para su hijo y sin problemas XD pero vamos, que si es una excepcion y no va a ser la norma, yo por una vez tiraria de ellos...y para el resto de ordinario no?
XSEX escribió:Alguien con alguna buena experiencia al pedir cosas asi grandes, como por ejemplo el tekken 6 con el stick de hori ??? lo digo mas que nada por las webs que envia sin certificar, y estos objetos " grandes " pueden tener algun problema para que lleguen... ...

Pues depende de donde lo pidas. Play.com no te lo recomiendo. Yo pedí allí el joystick aviator para la xbox y me llegó metido en una bolsa de basura y con la caja machacada.
bueno, tentaremos a la suerte, que vaya tela, la edicion arcade stick del tekken 6 esta en gamestation por 50 libras, y en game , nuestras tiendas de españa a 150 euros ¡
jorge5150 escribió:
XSEX escribió:Alguien con alguna buena experiencia al pedir cosas asi grandes, como por ejemplo el tekken 6 con el stick de hori ??? lo digo mas que nada por las webs que envia sin certificar, y estos objetos " grandes " pueden tener algun problema para que lleguen... ...

Pues depende de donde lo pidas. Play.com no te lo recomiendo. Yo pedí allí el joystick aviator para la xbox y me llegó metido en una bolsa de basura y con la caja machacada.


Yo pedi el arcade stick de SF4 a amazon y me llegó perfecto y con doble caja xD
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el martes hice un pedido de dos copias del battlefield bad company 2 en la pagina mymemory el registro lo hice bien y lo page por paypal, al momento ponia pendiente supongo que de envio o lo que sea y hoy me envian este email. lo eh traducido.

Gracias por su solicitud con nosotros. Debido a una mayor seguridad para los pedidos en línea, le pedimos una prueba de domicilio para ser enviados a nosotros antes de que pueda enviar su solicitud. Este es un pedido estándar de alto valor o la primera vez que los pedidos internacionales, para proteger a nosotros ya nuestros clientes contra el fraude. Por favor, envíe una copia del extracto bancario o una factura de servicios públicos (gas, agua, electricidad, etc) por correo electrónico a HDurkin@mymemory.co.uk o bien por fax al número +44 8700 941039. Desafortunadamente se requiere esta información dentro de los 7 días de la solicitud, después de ese momento, el pedido será automáticamente cancelado y un reembolso total emitido. Gracias por su comprensión en este asunto y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente. Mejor RegardsHelen Durkin Para responder a este mensaje de registro en su cuenta en http://www.mymemory.co.uk/login favor, no responda directamente a este correo electrónico.
ah algien mas le ah pasaso esto en esta pagina o similar? me uele un poco raro y no me fio mucho de enviar datos mios, adema ya puse todos los datos que me pedian para el envio, ademas no tengo nada a mi nombre auqneue vivo con mi chica los recivos estan a su nombre. ya les eh mandado una copia de la factura del mobil y no eh recivido ninguna notificacion y mi pedido en la web sige poniendo ,pendiente.
Pero vamos a ver, por ejemplo yo he pedido varias veces en shopto y ningun problema, de todas formas si por lo que sea no le llega se reclama PRIMERO a shopto y ellos te diran lo que tienes que hacer, ellos supongo que lo que haran sera contactar con correos españa en vez de hcerlo tu, ya que recuero una vez que pedi un mp4 a china y no me llego, fui a reclamar a correos y me dijeron que el que tiene que reclamar es el que envia, no el destinatario

salu2!!
litos001 escribió:Bueno, los de zavvi ya me han contestado. Ahora me dicen que si prefiero un reembolso o que me reenvien el juego. Entonces he aquí la duda. Si les pido un reembolso me van a pedir que les envie una carta??? porque si es así igual no me sale muy a cuentas y pa lo que me costó el juego les pido que me lo reenvien...

Salu2.

Pídelos el juego otra vez, llevas tiempo comprando con ellos y no te ha pasado esto muchas veces, por no decir ninguna, pídetelo otra vez, ya sería mala suerte que te volviera a pasar :)
Medu75 escribió:
litos001 escribió:Bueno, los de zavvi ya me han contestado. Ahora me dicen que si prefiero un reembolso o que me reenvien el juego. Entonces he aquí la duda. Si les pido un reembolso me van a pedir que les envie una carta??? porque si es así igual no me sale muy a cuentas y pa lo que me costó el juego les pido que me lo reenvien...

Salu2.

Pídelos el juego otra vez, llevas tiempo comprando con ellos y no te ha pasado esto muchas veces, por no decir ninguna, pídetelo otra vez, ya sería mala suerte que te volviera a pasar :)

+1. A mí me pasó lo mismo en Zavvi una vez. Me enviaron otro y me llegó sin problema.
Sí litos, por un precio bajo pide el juego de nuevo. Seguro que esta vez te llega. [ginyo]
FrankT escribió:Pero vamos a ver, por ejemplo yo he pedido varias veces en shopto y ningun problema, de todas formas si por lo que sea no le llega se reclama PRIMERO a shopto y ellos te diran lo que tienes que hacer, ellos supongo que lo que haran sera contactar con correos españa en vez de hcerlo tu, ya que recuero una vez que pedi un mp4 a china y no me llego, fui a reclamar a correos y me dijeron que el que tiene que reclamar es el que envia, no el destinatario

salu2!!


Pues eso es lo que queria saber XD no desconfio de que no me llegue, mas tras haber aclarado su terminologia, pero si me gusta saber como actuar de anyemano ante posibles problemas :P.

Por lo demás a ver si me llega mañana, sino ya pues hasta el lunes toca XD
lemmingdemier escribió:
Obelodálix escribió:Gracias a la info que ha dado el compañero systemv, acabo de comprar en GAME.co.uk el Darksiders por 15,98 libras y el Mirror's Edge por 4,98 libras. A esto se le suma 3 libras, en total, de gastos de envio. Es la primera vez que compro en esta tienda, asi que haber que tal se da. ¿Me llegaran antes de Semana Santa?. Dificil, ¿no?.

No suelen tardar mucho. Unos 4 ó 5 días hábiles. Con suerte los tendrás.


Gracias por la info. Cruzare los dedos, quizas tenga suerte y se vengan de vacaciones conmigo.

SiCK3R escribió:Yo he comprado unas cuantas veces.. y vamos.. Tienes que tener mucha suerte para que te lleguen precintados! [uzi]
.. yo de 8 o 7 pedidos solo 1 me llego precintado.. [noop]
y eso si 2 o 3 cajas rebentadas.. (algunas + otras - ..) cawento

Aunk conseguir la Edicion Coleccionista del Re5 a unos 12€ no tiene precio [oki]


¡Ups! Pues me acabas de dejar de piedra. Había leido algún comentario, pero no sabía que era tan habitual. :(

D@rth escribió:Yo pedi hace cosa de un mes o asi, un mirrors edge, un lost y un ninja blade, y los 3 vinieron precintados....y eso que son juegos antiguos...tendria suerte :D


Ojala que yo tenga la misma suerte. ;)
Darksiders £14.98 en gamestation.co.uk, sabéis cuanto son los gastos de envío? si envian a España? etc
tomedu7 escribió:Darksiders £14.98 en gamestation.co.uk, sabéis cuanto son los gastos de envío? si envian a España? etc

3 libras por pedido independientemente del numero de juegos y si envian a España.
me cagon la leche, porque no me habre metido esta mañana en la pagina de game.uk.... out of stock de las guitarricas por 20libras [+furioso]

pero bueno me pillare el darksiders + mirror edge jeje.

pero como estoy en el curro, y eso de usar el explorer 6.0 me da mu poca confianza, lo pillare estando en casita, por cierto, si ya lo tienes metido en tu carrito, tb se pueden quedar sin stock? porque si no es asi, me la juego y lo pido ya dsd aki XD
buck87 escribió:me cagon la leche, porque no me habre metido esta mañana en la pagina de game.uk.... out of stock de las guitarricas por 20libras [+furioso]

pero bueno me pillare el darksiders + mirror edge jeje.

pero como estoy en el curro, y eso de usar el explorer 6.0 me da mu poca confianza, lo pillare estando en casita, por cierto, si ya lo tienes metido en tu carrito, tb se pueden quedar sin stock? porque si no es asi, me la juego y lo pido ya dsd aki XD


estando en el carrito se puede quedar sin stock perfectamente, aunque no tardan mucho en reponerlos.... claro todo depende el juego....otras veces directamente ni los reponen. saludos
pues posiblemente lo coja ahora mismo muahahaha

por cierto, ya seria la leche si alguien sabe algun codigo de descuento para game.uk; he mirado un poco con el buscador, pero en el curro y tal jodido, el que me sale GAMELD0910 supongo que ya estara caducado, mas que nada porque no lo reconoce [buuuaaaa]
jorge5150 escribió:
Medu75 escribió:
litos001 escribió:Bueno, los de zavvi ya me han contestado. Ahora me dicen que si prefiero un reembolso o que me reenvien el juego. Entonces he aquí la duda. Si les pido un reembolso me van a pedir que les envie una carta??? porque si es así igual no me sale muy a cuentas y pa lo que me costó el juego les pido que me lo reenvien...

Salu2.

Pídelos el juego otra vez, llevas tiempo comprando con ellos y no te ha pasado esto muchas veces, por no decir ninguna, pídetelo otra vez, ya sería mala suerte que te volviera a pasar :)

+1. A mí me pasó lo mismo en Zavvi una vez. Me enviaron otro y me llegó sin problema.


TCR escribió:Sí litos, por un precio bajo pide el juego de nuevo. Seguro que esta vez te llega. [ginyo]


gracias a los 3 por la respuesta pero ya es tarde. Como no me respondía nadie les pedí que me reembolsaraan por miedo a que no volviera a llegar. xDD Ahora me han dicho que me mandarán un mail a ver que me cuentan...

Saludos y gracias.
gallind escribió:
jorge5150 escribió:
XSEX escribió:Alguien con alguna buena experiencia al pedir cosas asi grandes, como por ejemplo el tekken 6 con el stick de hori ??? lo digo mas que nada por las webs que envia sin certificar, y estos objetos " grandes " pueden tener algun problema para que lleguen... ...

Pues depende de donde lo pidas. Play.com no te lo recomiendo. Yo pedí allí el joystick aviator para la xbox y me llegó metido en una bolsa de basura y con la caja machacada.


Yo pedi el arcade stick de SF4 a amazon y me llegó perfecto y con doble caja xD


Idem, pedi el mismo stick y me llego sin problemas e impecable.

Saludos
Mass effect 2 pedido en mymemory ayer, enviado hoy, me dicen que 3 o 4 días pero que serán 10 :cool: , eso sí no me han pedido, de momento nada de papeles que enviar como al compañero xenarambo....
41468 respuestas