[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola, puede alguien confirmarme si el tekken 6 Pal/Uk viene en castellano.
Japonacho escribió:Hola, puede alguien confirmarme si el tekken 6 Pal/Uk viene en castellano.

Si,esta en castellano
jose juan escribió:Estos de zavvi que pillos son, ayer estaba el red dead a 42 euros hoy lo han puesto a 50,menos mal que lo pedi ayer [carcajad]



jajaja ya ves! es mas! apuro mas el temario! hoy por la mañana estaba a 42 euros y lo he reservado, digo no vaya a ser... y miro por la noche y digo ostia!50! q coña! jaja
gallind escribió:
Alcan86 escribió:
lizon escribió:hola :)

que les pasa ultimamente a los de zavi....me enviaron el alan wak y el skate...el martes 12 y aun nada....es normal??tambien pedi 2 pelis a the hut que son bastante mas lentos,y me llegaron en 4 dias!!

Se sabe algo del idioma del RED DEAD version uk o usa??muchas gracias :) :)

Perdona tío pero yo llevo muchas compras en thehut y lo normal es que esté en casa a los 4 días laborables. Lo raro es que tarde más que eso.


Pues eres un afortunado, porque yo menos de 1 semana no me ha tardado nada xD de digamos 15-20 pedidos. Y vivo en barcelona que no es que esté en una aldea recondita oculta viviendo con Jesus Gil y Elvis Presley :P

Y Michael Jackson ya no vive con ellos???? [sonrisa]
Yo tambien me pasa como a tí y soy de Barcelona, todavía espero un bioshock 2 de thehut supuestamente enviado el 26 de abril....
El más rápido enviando es Mymemory.
Yo tambien la he pedido pero todavia no me ha llegado, pero vamos si no te dicen lo contrario al hacer el pedido y ademas habiendonos cobrado seguro que la han mandado, solo queda esperar.[/quote]
Os va bien el tema con Game.co.uk¿?Yo me veo obligado a pedirla ahora aquí después de la que me han jugado en Zavvi.Tenía la edición limitada de Alan Wake reservada desde abril pero parece que han hechos más reservas de ediciones limitadas de las que tenían,y así yo(seguramente no solo yo,también otra gente),se ha quedado sin edición limitada.Ah,bueno,no.Los muy sinvergüenzas me miraron primero a ver si tenía la pasta,para luego dejarme el estado en proceso indefinidamente(y así sigue hoy).Luego les pregunté qué pasaba,y van y me dicen que está temporalmente agotado y que no saben cuando lo van a tener de nuevo,que no pueden comunicarme cuando estará disponible,que lo están buscando y blablabla.Luego les dije si podía tener "su palabra",de que no me harían lo mismo que con el Dead Or Alive 4(sí,ya he tenido una situación parecida con Zavvi),a lo que me respondieron lo que les dio la gana y no hicieron puto caso a mi mensaje.Entonces ya empezé a desconfiar...Porque esa vez,el juego quedó agotado como en esta y ya no hubo manera de conseguirlo.Sin quererlo ni beberlo,despues de aguantar un par de semanas,el estado pasó de "proceso" a "cancelado",sin pedir disculpas ni avisar ni nada.Veo que mi pedido de Alan Wake lleva el mismo camino.En la web está sold out y no veo síntomas de que vayan a tener más unidades...Por algo es limitada.Pero si tuvieran algo de decencia,la conseguirían de Game o algo para luego vendérmela a mí.Pero qué va,me veo en un par de dias con el pedido cancelado y tan anchos.SINVERGÜENZAS.Por eso,siendo una edición limitada,no me arriesgo.




pillalo de aqui, es de fiar la tienda, y ponen q lo tienen en stock, es la versión asiatica q creo q es region free no???
http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=14417
jose juan escribió:
Japonacho escribió:Hola, puede alguien confirmarme si el tekken 6 Pal/Uk viene en castellano.

Si,esta en castellano

Vale muchas gracias, ya estoy encargando la edición coleccionista que a posteado otro forero en el hilo de ofertas de importación que por 19£ es irresistible...
Si alguien encuentra un Blur baratito que comente.
nosequefer escribió:El más rápido enviando es Mymemory.

El más rápido enviando es Blahdvd pero con diferencia, en dos días en casa siempre, lo cual no quiere decir que mymemory sea rápido, en mi caso suele ser una semana, pero es lo mismo que me tarda zavvi, para mí blah 5 pedidos los 5 en dos días.
Pedí la ed.col del SSFIV a play-asia el 24 del mes pasado y todavía no tengo noticias del juego, ¿Álguien más está esperando algo de esa tienda?
¿Por que en zavvi. es hay dos versiones normales del Read dead redemprion?

esta la Red Dead Redemption (Zavvi Exclusive Mini Brady Guide) a 42.45€ y el normal a 50.45€, que diferencia hay?
Acabo de recibir mi edicion especial de Alan Wake de game.co.uk y decir que me ha llegado en perfecto estado, venia en un sobre acolchado por lo que menos una esquina un poco arrugada el resto esta perfecto. Me ha tardado una semana justa.
mikedevil99 escribió:¿Por que en zavvi. es hay dos versiones normales del Read dead redemprion?

esta la Red Dead Redemption (Zavvi Exclusive Mini Brady Guide) a 42.45€ y el normal a 50.45€, que diferencia hay?


Ahora estan las dos al mismo precio. Yo creo que la primera era para las reservas que regalaban la miniguia y estaba mas barata. Ahora han subido de precio, saludos
Confirmo que el "Alan Wake" UK está completamente en castellano.
Alguna buena oferta del UFC 2010?? Lo mas barato que he visto es Zavvi
Me ha llegado hoy el Lost planet 2 que pedí el dia 14 no se han portado mal XD
x fin me llegaron lso dos juegos que me eviaron el 6 de zavvi , ahora a ve cuando llega el Alan wake xD
Hoy he recibido mi pedido de game.co.uk que me enviaron el sabado 15, con el Star Ocean y el Mirror's Edge los dos perfectamente precintados y por 15 € XD XD

Saludos
jajo_88 escribió:Hoy he recibido mi pedido de game.co.uk que me enviaron el sabado 15, con el Star Ocean y el Mirror's Edge los dos perfectamente precintados y por 15 € XD XD

Saludos


me cagon la lexe, pues entonces el mio tendra que estar al caer, star ocean mas lost planet.... veras como me van a salir los examenes de bien [+risas]
flyer escribió:Yo tambien la he pedido pero todavia no me ha llegado, pero vamos si no te dicen lo contrario al hacer el pedido y ademas habiendonos cobrado seguro que la han mandado, solo queda esperar.

Os va bien el tema con Game.co.uk¿?Yo me veo obligado a pedirla ahora aquí después de la que me han jugado en Zavvi.Tenía la edición limitada de Alan Wake reservada desde abril pero parece que han hechos más reservas de ediciones limitadas de las que tenían,y así yo(seguramente no solo yo,también otra gente),se ha quedado sin edición limitada.Ah,bueno,no.Los muy sinvergüenzas me miraron primero a ver si tenía la pasta,para luego dejarme el estado en proceso indefinidamente(y así sigue hoy).Luego les pregunté qué pasaba,y van y me dicen que está temporalmente agotado y que no saben cuando lo van a tener de nuevo,que no pueden comunicarme cuando estará disponible,que lo están buscando y blablabla.Luego les dije si podía tener "su palabra",de que no me harían lo mismo que con el Dead Or Alive 4(sí,ya he tenido una situación parecida con Zavvi),a lo que me respondieron lo que les dio la gana y no hicieron puto caso a mi mensaje.Entonces ya empezé a desconfiar...Porque esa vez,el juego quedó agotado como en esta y ya no hubo manera de conseguirlo.Sin quererlo ni beberlo,despues de aguantar un par de semanas,el estado pasó de "proceso" a "cancelado",sin pedir disculpas ni avisar ni nada.Veo que mi pedido de Alan Wake lleva el mismo camino.En la web está sold out y no veo síntomas de que vayan a tener más unidades...Por algo es limitada.Pero si tuvieran algo de decencia,la conseguirían de Game o algo para luego vendérmela a mí.Pero qué va,me veo en un par de dias con el pedido cancelado y tan anchos.SINVERGÜENZAS.Por eso,siendo una edición limitada,no me arriesgo.[/i]



pillalo de aqui, es de fiar la tienda, y ponen q lo tienen en stock, es la versión asiatica q creo q es region free no???
http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=14417
[/quote]
Gracias amigo,pero creo que al final lo pillaré en Game.co.uk. Parece que a la gente le está yendo bien y envian la edición limitada(pese a poner que no la enviaban fuera de UK).
montrovat escribió:Acabo de recibir mi edicion especial de Alan Wake de game.co.uk y decir que me ha llegado en perfecto estado, venia en un sobre acolchado por lo que menos una esquina un poco arrugada el resto esta perfecto. Me ha tardado una semana justa.
joe... pedi ayer el red dead redemption y todavia pone esperando al almacen... a alguien que lo pidio ayer en zavvi españa se lo han enviado ya?
Sabeis de algun codigo de descuento para zavii que se le pueda aplicar al red dead redemption?
Nidiox escribió:Sabeis de algun codigo de descuento para zavii que se le pueda aplicar al red dead redemption?


Ahora mismo no hay ninguno me parece... tendrias que haber aprovechado el finde pasado...
Yo aproveche el momento del codigo en zavvi -es de 10% de descuento creo era que duraba 1 o 2 dias maximo... y por 38 euros tenias la edicion normal... y el lunes ya estaba como despachado y enviado salido de almacen...

Ahora lo jodido es que lo subieron de precio... te tocara esperar si quieres algun codigo descuento o buscar la pagina que lo tenga mas barato...

Yo me espere al ultimo momento pero claro antes de salir el juego a la venta...
Pues si, es mas creo que ya ha subido. Aun asi lo que haré sera esperarme 1 mesecito o asi, a ver si baja, de todas maneras ahora tengo los examenes, asi que tampoco pasa nada sino me lo pillo xDD

Saludos!!
juliolo88 escribió:
Burrundu escribió:
zer0sith escribió:
Estoy exactamente igual que tu, la unica diferencia es que yo espero el AW coleccionista de Thehut (que es lo mismo), tambien enviada el dia 11. Y tambien me llego el martes el Bioshock 2 enviado el 13 desde zavvi.
Deben haber venido en el mismo vuelo y vete a saber por donde andarán.

Pues a ver si tenemos suerte y mañana...

Yo estoy igual que vosotros con el tema del Alan Wake (edición limitada de Zavvi.es). Salió de allí el martes 11 y todavía estoy esperándola.


Yo me estoy empezando a mosquear... el Fifa World Cup me lo enviaron un martes y me llego el siguiente martes, el Dragon Age parecido etc.. etc...

Pero este que todo dios se lo compro el dia 7 !!! una semana antes que saliera a dia 21 y aun no lo tengo/tenemos, una cosa es tardar 5 o 6 dias mas que los que se lo compran en tienda fisica (el menor precio lo vale) pero joer... otro finde semana que me tendre que pasar sin AlanWake y sin Red Dead Redemption (los dos comprados en Zavvi . es) :'( ya no te digo si me tengo que esperar 1 mes a reclamar... :S
Cj_Charlie escribió:Gracias amigo,pero creo que al final lo pillaré en Game.co.uk. Parece que a la gente le está yendo bien y envian la edición limitada(pese a poner que no la enviaban fuera de UK).
montrovat escribió:Acabo de recibir mi edicion especial de Alan Wake de game.co.uk y decir que me ha llegado en perfecto estado, venia en un sobre acolchado por lo que menos una esquina un poco arrugada el resto esta perfecto. Me ha tardado una semana justa.


Haces bien, animate y pillalo es una pasada.
Ademas esta a un precio muy bueno, no se como una edicion coleccionista tan cojonuda como esta puede estar tan barata y una que es una basura como la del RDR este tan cara, pero bueno mejor para nosotros :) .
Que buena web es gamehubs,me llego hoy alan wake,el lunes estaba en malasia y hoy ya lo tengo en mis manos,eso se le llama rapidez,y por correo normal,nada de pagar por mensajeria rapida
Alguien sabe como funciona el tracking de Amazon? Me han enviado el RDR y el mail con el numero, pero en la web de MRW no funciona.

Gracias.
Alguno ha pedido algo a The Hut con el codigo "10GAMES" es que a mi me lo acepta pero no me hace ningun tipo de descuento para el Red Dead ni para el Alan Wake.
¿Que pagina era la que regalaba una camiseta con el Lost Planet 2?
Hola, ¿sabeis en qué idioma está el libro de la Edic.Col. de Alan Wake de esta página?
http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=14417
PeLiXIII escribió:¿Que pagina era la que regalaba una camiseta con el Lost Planet 2?


Creo que te refires a esta:

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... Shirt.html

Duqe escribió:Alguien sabe como funciona el tracking de Amazon? Me han enviado el RDR y el mail con el numero, pero en la web de MRW no funciona.

Gracias.


Hasta que no este en España no te funciona ese seguimiento.

Saludos
Pues vaya, a mi tampoco me coge el descuento de thehut con el codigo 10GAMES, he intentado hacerlo con el bayonetta y nada :(
XSEX escribió:Pues vaya, a mi tampoco me coge el descuento de thehut con el codigo 10GAMES, he intentado hacerlo con el bayonetta y nada :(


Yo tambien lo he probado y no funciona.

Saludos
a si me gustan las promociones , funcionales XD
Muy buenas. Quería preguntar si el Halo ODST está doblado en España. He mirado la wiki con los idiomas y pone que la versión UK está en inglés con subtítulos en castellano y no tengo ni idea de si la versión española tiene las voces en castellano o si también está en inglés, lo que me haría decantarme por la versión UK.

Gracias por adelantado y perdón si el mensaje no va aquí, pero no tenía muy claro dónde preguntarlo.
holas queria saber si el red dead rempetion de amazon esta con subtitulos en español
YYYYYYY finalmente funciona ya el codigo descuento de thehut, 10GAMES ;)
XSEX escribió:YYYYYYY finalmente funciona ya el codigo descuento de thehut, 10GAMES ;)



Pues a mi no me funciona. Me pone: "A discount code has already been applied to your basket." pero no aplica ningún tipo de descuento [enfado1] [enfado1] [enfado1]
pasuco escribió:
XSEX escribió:YYYYYYY finalmente funciona ya el codigo descuento de thehut, 10GAMES ;)



Pues a mi no me funciona. Me pone: "A discount code has already been applied to your basket." pero no aplica ningún tipo de descuento [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A mí sí que me funciona pero creo que tiene que ser con estos juegos:

http://www.thehut.com/offers/super-six/games/xbox-360.list
Wenas! Pedi el BIOSHOCK 2 Rapture Edition a Zavvi el dia 12 de abril.. a 17.95 Libras (Supongo k volaron) xDD [buuuaaaa]

Me ha llegado un mail diciéndome que no lo tienen en stock y que espere... :-?

Todavía quedaran¿?... [decaio]

Alguien lo ha pedido en esta fecha y le ha llegado¿?

Salu2! y Gracias! XD [bye]
mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería preguntar si el Halo ODST está doblado en España. He mirado la wiki con los idiomas y pone que la versión UK está en inglés con subtítulos en castellano y no tengo ni idea de si la versión española tiene las voces en castellano o si también está en inglés, lo que me haría decantarme por la versión UK.

Gracias por adelantado y perdón si el mensaje no va aquí, pero no tenía muy claro dónde preguntarlo.


el de españa tienes las voces y texto en castellano...

el de uk solo texto y subtitulos en castellano...


un saludo
Hoy he recibido el Avatar Edición Coleccionista de game.uk, en la wiki pone que está en inglés pero cuando lo he provado está completamente en castellano, voces y textos.

Tal vez ocurra como con el Assassins Creed 2 y la edición normal está en inglés y la coleccionista en castellano, o simplemente que nadie lo había confirmado pero alguien lo ha puesto en la wiki sin estar seguro...
gallego2t escribió:Hoy he recibido el Avatar Edición Coleccionista de game.uk, en la wiki pone que está en inglés pero cuando lo he provado está completamente en castellano, voces y textos.

Tal vez ocurra como con el Assassins Creed 2 y la edición normal está en inglés y la coleccionista en castellano, o simplemente que nadie lo había confirmado pero alguien lo ha puesto en la wiki sin estar seguro...

Varios usuarios confirmaron que la edición normal estaba completamente en inglés. O sea que debe ser un caso como el de AC2.
gallego2t escribió:Hoy he recibido el Avatar Edición Coleccionista de game.uk, en la wiki pone que está en inglés pero cuando lo he provado está completamente en castellano, voces y textos.

Tal vez ocurra como con el Assassins Creed 2 y la edición normal está en inglés y la coleccionista en castellano, o simplemente que nadie lo había confirmado pero alguien lo ha puesto en la wiki sin estar seguro...


Vale ya está añadido a la wiki. Gracias por el aviso.

Como dice jorge la normal viene en inglés, o eso dijeron varias personas que lo compraron.

Salu2.
hay alguien que haya reservado el RDR para PS3 en zavvi.es y que todavia no haya ni salido el pedido??? joe machooo a ver si sale ya!
gallego2t escribió:Hoy he recibido el Avatar Edición Coleccionista de game.uk, en la wiki pone que está en inglés pero cuando lo he provado está completamente en castellano, voces y textos.

Tal vez ocurra como con el Assassins Creed 2 y la edición normal está en inglés y la coleccionista en castellano, o simplemente que nadie lo había confirmado pero alguien lo ha puesto en la wiki sin estar seguro...


También se ha confirmado que recientes ediciones normales del AC 2 UK venían en castellano, pues que se trate de una nueva "edición" en ambos casos. Es otra idea.

Un saludo.
ThYr0N escribió:
juliolo88 escribió:
zer0sith escribió:
Estoy exactamente igual que tu, la unica diferencia es que yo espero el AW coleccionista de Thehut (que es lo mismo), tambien enviada el dia 11. Y tambien me llego el martes el Bioshock 2 enviado el 13 desde zavvi.
Deben haber venido en el mismo vuelo y vete a saber por donde andarán.
Yo estoy igual que vosotros con el tema del Alan Wake (edición limitada de *spam*). Salió de allí el martes 11 y todavía estoy esperándola.


Yo me estoy empezando a mosquear... el Fifa World Cup me lo enviaron un martes y me llego el siguiente martes, el Dragon Age parecido etc.. etc...

Pero este que todo dios se lo compro el dia 7 !!! una semana antes que saliera a dia 21 y aun no lo tengo/tenemos, una cosa es tardar 5 o 6 dias mas que los que se lo compran en tienda fisica (el menor precio lo vale) pero joer... otro finde semana que me tendre que pasar sin AlanWake y sin Red Dead Redemption (los dos comprados en Zavvi . es) :'( ya no te digo si me tengo que esperar 1 mes a reclamar... :S

Bueno pues yo por fin esta mañana he recibido el Alan Wake enviado el día 11...
Espero que a vosotros tambien os haya llegado.
SiCK3R escribió:Wenas! Pedi el BIOSHOCK 2 Rapture Edition a Zavvi el dia 12 de abril.. a 17.95 Libras (Supongo k volaron) xDD [buuuaaaa]

Me ha llegado un mail diciéndome que no lo tienen en stock y que espere... :-?

Todavía quedaran¿?... [decaio]

Alguien lo ha pedido en esta fecha y le ha llegado¿?


Salu2! y Gracias! XD [bye]

Yo estoy en las mismas que tu. Pedido el mismo día y el Mail correspondiente... A esperar toca...
CID7 escribió:hay alguien que haya reservado el RDR para PS3 en *spam* y que todavia no haya ni salido el pedido??? joe machooo a ver si sale ya!

No sería más fácil que lo preguntaras en el subforo de la plei???????????? que hay gente que tiene las dos, si, pero que aquí lo más normal es que la gente se preocupe de la xbox y la gente que lee habitualmente tiene xbox :-?
A alguien le ha llegado el RDR de Zavvi Uk ya?
41468 respuestas