N3uRo escribió:dgarciac escribió:+1 A todo lo que has comentado.
Ayer cancelé yo el CoD MW2 después de casi 3 meses de esperas y ninguna solución a la vista.
Yo ahí sigo porque no me han cobrado y no me corre prisa (lo cogí por el precio mas que nada). Si les da por enviarlo algun mes de este año pues bien sino pues nada
Ya os dije que les envié hace una semana una queja y no me han contestado
N3uRo escribió:dgarciac escribió:+1 A todo lo que has comentado.
Ayer cancelé yo el CoD MW2 después de casi 3 meses de esperas y ninguna solución a la vista.
Yo ahí sigo porque no me han cobrado y no me corre prisa (lo cogí por el precio mas que nada). Si les da por enviarlo algun mes de este año pues bien sino pues nada
Ya os dije que les envié hace una semana una queja y no me han contestado
PirataCarles escribió:En el dia de hoy ya te pondrá enviado, ya que a mi ayer por la tarde noche ya me lo puso y teniamos el mismo problema. Yo lo compré el sabado a las 4 aprox, así que supongo que tu que compraste un dia después hoy se te pondrá no te preocupes, sino te lo han enviado ya.
Y sobre esto que deciis del CODMW2 lo desconocía, pero aveces mas vale pagar algo mas i ir a tiendas serias serias como mymemory o play.com o blahdvd que no en zavvi que alguna te clavaran con tantos descuentos i cosas es normal que siempre pase algo. No digo que en las 3 tiendas que he citado no pase nunca nada que tambien pero me dan más confianza. de momento nunca he comprado en Zavvi, y si puedo evitarlo seguiré así.
Título Status Fecha de Envío Fecha de Pedido Pendiente Total
Call of Duty (COD): Modern Warfare 2 [XBox 360] Producto pediente de proceso en almacén
Est: 27/04/2010 1 1 €21.95
Descuentos Aplicados
Código de Descuento Total del Descuento
10% off £0.00
JAEG7875 escribió:como es eso yo tengo el pedido en zavvi desde el domingo dia 6 y aun nada de nada y a ti te llega el tekken la misma semana
Akumy escribió:JAEG7875 escribió:como es eso yo tengo el pedido en zavvi desde el domingo dia 6 y aun nada de nada y a ti te llega el tekken la misma semana
Esto es una suposición, porque no se donde vivís cada uno. Pero si el vive en una capital (y mas si es Madrid) y tu por algún pueblo, normal que le tarde mucho menos a él. Aparte, en mi ciudad el cartero NO pasa todos los dias por mi casa. Pero tranquilo, te llegará a finales de esta semana o a principios de la siguiente seguramente.
mjmx escribió:Aquí otro que pidió el Cod Mw2 el día 26 de abril, de zavvi punto es por 19 euros y pico y todavía nada. Les he preguntado por el twitter, pero dicen que están esperando stock, y el día 5 me pedí la guitarra del guitar hero III que pusieron en play.com a 12.99€ y me ha llegado esta mañana por mensajero. Cada tienda tiene el ritmo que tiene. Lo peor de todo es que en otras webs del grupo TheHut tienen el COD MW2Título Status Fecha de Envío Fecha de Pedido Pendiente Total
Call of Duty (COD): Modern Warfare 2 [XBox 360] Producto pediente de proceso en almacén
Est: 27/04/2010 1 1 €21.95
Descuentos Aplicados
Código de Descuento Total del Descuento
10% off £0.00
Y todavía estoy esperando
Zicoito escribió:Vaaaaya palo que me he llevado hoy ....
Llego de trabajar ... y veo un paquete ... digo eah, ¡¡ Red Dead por fin !! (lo pedí en TheHut el 29 de Mayo) ... el paquete era además el típico donde mandan los juegos ... Pues lo abro ... Jajajaja ... es una camiseta de Ac Dc que pedí también en TheHut pero el día ¡¡ 08 de Junio !! Hace una semana vamos ...
Así que nada, a seguir esperando ... Jejejejeje ...
Saludos.
sakaki escribió:Ero-ouassim escribió:a zavvi he comprado mas de una docena de veces y sin problemas pero el ultimo envio mal,RDR despachado el 18 de mayo y sigo sin recibirlo
Yo estoy igual que tu, pero desde el 17 de mayo. Mañana ya puedo reclamar, por fin.
Drian-kun escribió:Alguien pidió el FF XIII a 23€ en Zavvi el fin de semana pasado? Me acaban de mandar un e-mail diciendo que no tienen stock pero que actualizarán mi pedido cuando tengan lo fuerte es que luego vas al enlace del juego y tienen stock (bueno, lo sigue poniendo desde que empezó la oferta). A alguien más le está pasando lo mismo? Les he mandado un e-mail pidiendo explicaciones
PD: Pedí la versión de PS3, cuyo precio fue el mismo que el de la versión de 360, pero preguntaba si alguien más de aquí también le está ocurriendo...
Rubio_FJ escribió:Drian-kun escribió:Alguien pidió el FF XIII a 23€ en Zavvi el fin de semana pasado? Me acaban de mandar un e-mail diciendo que no tienen stock pero que actualizarán mi pedido cuando tengan lo fuerte es que luego vas al enlace del juego y tienen stock (bueno, lo sigue poniendo desde que empezó la oferta). A alguien más le está pasando lo mismo? Les he mandado un e-mail pidiendo explicaciones
PD: Pedí la versión de PS3, cuyo precio fue el mismo que el de la versión de 360, pero preguntaba si alguien más de aquí también le está ocurriendo...
A mi no (ahora mismo)... pero como comente hace poco, no se si estara alguna pagina atras, ojo con los pedidos que pongan "normalmente despachado en 3 dias" (no se si en tu caso ponia esto) los que pone eso, probablemente es que no tengan, pero son tan listos que con tal de seguir recibiendo pedidos lo dejan asi y no los ponen como agotados, ya que estaran a la espera de stock...
A mi me paso con un pedido, aunque no me corria prisa, estuve 1 mes de espera para que recibieran el juego y me lo enviaran.
Asi que si no tienen stock, vete esperando sentado probablemente tarden... estuve enviando mensajes a cada 5 o 6 dias a ver que pasaba, y psss estaban a la espera, al mes de milagro ya casi lo cancelaba el pedido y al rato milagrosamente aparecio el juego como despachado.
ivangl escribió:Locky escribió:Una preguntilla a todos los que comprasteis el Dante's Inferno con la oferta de zavvi.com, os ha llegado?
Mejor dicho, os lo han enviado?
Hice la compra el 7/6 a las 5:35pm, tenía la fecha estimada de envío el 11/6 y de momento nada de nada, alguien sabe algo?
Salu2!.
Buenas, a mi me lo enviaron tambien el dia 11 y de momento sin rastro del Dante's Inferno....
shunzero360 escribió:Zicoito escribió:Vaaaaya palo que me he llevado hoy ....
Llego de trabajar ... y veo un paquete ... digo eah, ¡¡ Red Dead por fin !! (lo pedí en TheHut el 29 de Mayo) ... el paquete era además el típico donde mandan los juegos ... Pues lo abro ... Jajajaja ... es una camiseta de Ac Dc que pedí también en TheHut pero el día ¡¡ 08 de Junio !! Hace una semana vamos ...
Saludos.
Ais, te ha pasado exactamente igual que a mi. Llevo esperando un RDR desde TheHut enviado el 29 de Mayo y hoy tenia un sobre blanco acolchado. Ya me esperaba que fuera él y... es un Timesplitters Future Perfect roñoso que pedí hace una semana
Yo no vuelvo a pedir un juego caro sin certificar. Pero nunca mas xD
Zicoito escribió:shunzero360 escribió:Zicoito escribió:Vaaaaya palo que me he llevado hoy ....
Saludos.
Ais, te ha pasado exactamente igual que a mi. Llevo esperando un RDR desde TheHut enviado el 29 de Mayo y hoy tenia un sobre blanco acolchado. Ya me esperaba que fuera él y... es un Timesplitters Future Perfect roñoso que pedí hace una semana
Yo no vuelvo a pedir un juego caro sin certificar. Pero nunca mas xD
UuuuUuuuum .... interesante .... y esto unido con que al compañero Kaiser que lo pidió el día 29 también (o por ahí) tampoco le ha llegado me hace plantearme una pregunta un tanto conspiranóica lo sé: ¿No será que para juegos y productos "estrellas", TheHut miente sobre el stock que tiene y siempre te dice que tiene Stock disponible aunque sea mentira y tengan previsto recibirlo en unas semanas?
Saludos.
gaudy666 escribió:Me acaba de llegar el madno de mymemory, pedido el lunes pasado. Una semana y 3 dias. Lo que no viene es certificado, creia que ellos certificaban.
Saludos
mjmx escribió:Pues este es mi pedido de zavvi punto es:
Lo peor de todo es que ahora han puesto otra referencia a 67 euros del Call of duty MW2 http://goo.gl/lGyT (pongo el enlace así porque si pongo la url buena aparecería como spam)
¡Qué seriedad!
@zavvies Veo que estaís vendiendo otra vez el COD MW2 de 360 http://goo.gl/lGyT ¿Podríais enviar antes el que compré en abril?
tormentascud escribió:El proximo viernes hará 3 semanas que pedí el super street fighter 4 en Zavvi.
La verdad que hasta ahora los pedidos que habia hecho en esa tienda (bastantes), no habian tardado mas de una semana, y es por lo que ahora estoy algo preocupado.
¿Es normal que tarde tanto? ¿alguna experiencia similar?
Drian-kun escribió:Alguien pidió el FF XIII a 23€ en Zavvi el fin de semana pasado? Me acaban de mandar un e-mail diciendo que no tienen stock pero que actualizarán mi pedido cuando tengan lo fuerte es que luego vas al enlace del juego y tienen stock (bueno, lo sigue poniendo desde que empezó la oferta). A alguien más le está pasando lo mismo? Les he mandado un e-mail pidiendo explicaciones
N3uRo escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!! Me ha llegado el email de confirmación de envío del MW2 de Zavvi
Confirmad los demás si también os ha llegado. Vamos a poder jugar antes de que salga el Black Ops!!
Edito: En Twitter dicen que les ha llegado una remesa completa asi que supongo que nos enviarán a todos a la vez
illor escribió:Hola, he hecho mi primer pedido a mymemory ayer dia 15, me han pasado el cargo ya a la tarjeta (ayer) y a dia de hoy el pedido sigue "pending" habiendo stock del juego ¿cuanto suelen tardar en enviar el pedido?
PiAs escribió:Hola, he reclamado a Zavvi.com por un juego que no me ha llegado (ha pasado 1 mes) y me han respondido diciendo que debo enviarles una carta (o FAX) a una direccion que me mandan.
Tengo entendido de oidas que me mandaran por correo normal una carta que es la que tengo que rellenar y enviar a la direccion que me adjuntan pero me gustaria que alguien que haya pasado por esto me pueda comentar su experiencia y asi saber con exactitud que tengo que hacer.
Muchas gracias.
Saludos
PiAs escribió:PiAs escribió:Hola, he reclamado a Zavvi.com por un juego que no me ha llegado (ha pasado 1 mes) y me han respondido diciendo que debo enviarles una carta (o FAX) a una direccion que me mandan.
Tengo entendido de oidas que me mandaran por correo normal una carta que es la que tengo que rellenar y enviar a la direccion que me adjuntan pero me gustaria que alguien que haya pasado por esto me pueda comentar su experiencia y asi saber con exactitud que tengo que hacer.
Muchas gracias.
Saludos
Insisto, ¿alguien que me pueda ayudar?
Especialmente con el tema de si he de esperar una carta de Zavvi (por correo normal) porque a dia de hoy aun no la he recibido y ya me hace dudar y con mi ingles no termino de salir de dudas con el email que me enviaron.
Gracias!
Saludos
kaiserphantom escribió:Y yo sin en el RDR de TheHut... al final llegará para cuando salga el contenido descargable, lo estoy viendo
¿Chic@s? ¿Aún nada de nada no?
PirataCarles escribió:Bueno gente, Rubio y demás que pedisteis en mymemory este finde, me acaba de llegar el pedido que me enviaron este viernes 11 pasado! Un fairytales nights y el Forza 3 EC, lo que no cabia en el buzón y me han dejado un papel y mañana lo iré a recoger.
5 dias! grandes estos de mymemory, mi anterior pedido tardaron semana i media casi, esta vez se han regalado, haber cuanto tardan los que me enviaron el lunes, haber si para el viernes con suerte..
Bueno ya direis haber cuando os llegan los vuestros.
Salu2!
alalan26 escribió:A mi me ha llegado el dantes inferno que pedi el dia 7,lo unico que me lo an metido a presion en el buzon y se an cargado la caja pero por todos lados....y lo que me he quedado flipado es que a mi en ningun pedido que he hecho a zavvi,nunca venia reflajado lo que venia en el paquete y menos lo que cuesta,a vosotros os figura? esque es flipante,con un solo vistazo y sin saber ingles ya se sabe que dentro va un videojuego y lo que cuesta,pero nunca me habia pasado,siempre venia la direccion de ellos y la mia y punto.
sakaki escribió:alalan26 escribió:A mi me ha llegado el dantes inferno que pedi el dia 7,lo unico que me lo an metido a presion en el buzon y se an cargado la caja pero por todos lados....y lo que me he quedado flipado es que a mi en ningun pedido que he hecho a zavvi,nunca venia reflajado lo que venia en el paquete y menos lo que cuesta,a vosotros os figura? esque es flipante,con un solo vistazo y sin saber ingles ya se sabe que dentro va un videojuego y lo que cuesta,pero nunca me habia pasado,siempre venia la direccion de ellos y la mia y punto.
en serio? pues si empiezan a desaparecer juegos ya sabremos la causa.