[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bueno ya me ha llegado el cod BO, que gusto da comprar en amazon. Pedido el lunes y recibido jueves.
D@rth escribió:Bueno ya me ha llegado el cod BO, que gusto da comprar en amazon. Pedido el lunes y recibido jueves.

Totalmente en inglés,no?
Hablando de la Codex... un familiar viaja en unas semanas a EEUU. Estoy pensando en encargarle la Collector's Edition...¿Tendría algún problema para ejecutarla en mi xbox360 PAL? Creo que es Region Free pero por si acaso...

Gracias!
pepeluso escribió:Hablando de la Codex... un familiar viaja en unas semanas a EEUU. Estoy pensando en encargarle la Collector's Edition...¿Tendría algún problema para ejecutarla en mi xbox360 PAL? Creo que es Region Free pero por si acaso...

Gracias!

En el hilo de AC la hermandad un forero que compró la versión Usa confirma que es region free e incluye el castellano.
Pedí el 11 de noviembre el alan wake y el kane & lynch 2 en amazon.uk.co, aun no me lo han mandado, y me pone fecha prevista de envio 16 de diciembre y 14 de noviembre respectivamente. El que mas me interesa es el Alan Wake, pero para tener el envio gratis, pido el Kane & Lynch tambien. ¿Los anulo y me lo pillos en otro sitio?. ¿Los anulo y los vuelvo a pedir a ver si me lo mandan rapido?. Creo que el 26 de este mes sale el Alan Wake en el XBox Live Games on Demand, supongo que por 30 €, ¿bajaran el precio aqui en españa? Lo más barato que lo he visto es a 35 € en Mediamarkt. ¿Me espero por si lo bajan y no tengo que importarlo?

Gracias.
He preguntado en un foro de xbox en UK sobre el juego Need for speed hot pursuit, y me han dicho que lleva incluído el castellano.
dardo47 escribió:He preguntado en un foro de xbox en UK sobre el juego Need for speed hot pursuit, y me han dicho que lleva incluído el castellano.

Pues según shopto sólo lleva inglés: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2NE08-Need%20for%20Speed%20Hot%20Pursuit.html :-?
jorge5150 escribió:
dardo47 escribió:He preguntado en un foro de xbox en UK sobre el juego Need for speed hot pursuit, y me han dicho que lleva incluído el castellano.

Pues según shopto sólo lleva inglés: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2NE08-Need%20for%20Speed%20Hot%20Pursuit.html :-?

También según shopto no aparece el español en el juego WRC y todos sabemos ya que está incluído. Yo me fio de lo que me han dicho. El juego acaba de salir, y hace tiempo que shopto solo pone inglés, no lo tendrán actualizado.
Me acaba de llegar el Halo Reach de Play-Asia, ha tardado 17 días, teniendo en cuenta que viene de asia, y por correo ordinario me doy mas que satisfecho. Esta noche lo pruebo.
kelos escribió:Me acaba de llegar el Halo Reach de Play-Asia, ha tardado 17 días, teniendo en cuenta que viene de asia, y por correo ordinario me doy mas que satisfecho. Esta noche lo pruebo.


Justo venia para escribir lo mismo! se ve que el cartero se lo ha dejado a un vecino y me ha avisado ahora (es la primera vez que el cartero hace eso y menos mal que el vecino ese es amigo mio de siempre...)
Bot76 escribió:¿ Se puede confiar en que sea esta la versión normal o enviarán la classic ?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 43404.html
Gracias!


¿ Alguien lo sabe por favor ?
Bot76 escribió:
Bot76 escribió:¿ Se puede confiar en que sea esta la versión normal o enviarán la classic ?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 43404.html
Gracias!


¿ Alguien lo sabe por favor ?

La classics es esta otra: http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/batman-arkham-asylum-classics/10035800.html

La que tú dices se supone que es la normal.
dardo47 escribió:
jorge5150 escribió:
dardo47 escribió:He preguntado en un foro de xbox en UK sobre el juego Need for speed hot pursuit, y me han dicho que lleva incluído el castellano.

Pues según shopto sólo lleva inglés: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2NE08-Need%20for%20Speed%20Hot%20Pursuit.html :-?

También según shopto no aparece el español en el juego WRC y todos sabemos ya que está incluído. Yo me fio de lo que me han dicho. El juego acaba de salir, y hace tiempo que shopto solo pone inglés, no lo tendrán actualizado.

Pues estaría bien que alguien lo asegurara. A mi también me interesa y me parece que el ntsc no es region free.
Saludos
hola, alguien puede recomendarme paginas de importacion USA?

es que parece que no queda mas remedio que pillar el assassins de alli y solo conozco las paginas de axelmusic y gamestop, supongo que habra mas y mejores...
jorge5150 escribió:
Bot76 escribió:
Bot76 escribió:¿ Se puede confiar en que sea esta la versión normal o enviarán la classic ?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 43404.html
Gracias!


¿ Alguien lo sabe por favor ?

La classics es esta otra: http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/batman-arkham-asylum-classics/10035800.html

La que tú dices se supone que es la normal.

Yo pedi a Zavvi la normal hace unas tres semanas y me mandaron la classic, asi que....
Drogui99 escribió:hola, alguien puede recomendarme paginas de importacion USA?

es que parece que no queda mas remedio que pillar el assassins de alli y solo conozco las paginas de axelmusic y gamestop, supongo que habra mas y mejores...

Yo también estoy interesado en el assassins, a ver si alguien contesta :) . Me preocupa el tema de la nueva ley de aduanas y tal.
HectorBcn escribió:
Drogui99 escribió:hola, alguien puede recomendarme paginas de importacion USA?

es que parece que no queda mas remedio que pillar el assassins de alli y solo conozco las paginas de axelmusic y gamestop, supongo que habra mas y mejores...

Yo también estoy interesado en el assassins, a ver si alguien contesta :) . Me preocupa el tema de la nueva ley de aduanas y tal.


Por experiencia propia (no en juegos) te digo que suelen poner menor valor declarado. He pedido cosas a DX y algo que valía 40$ te pone que son 15$ [+risas]
yo tb soy un importador habitual de articulos de asia, y si es cierto que te lo marcan al precio que les digas. pero de usa va a ser mi primera vez (que tierno suena) y no conozco demasiadas paginas de importacion, ni tp como sera el tema aduanero ahora que lo mencionas.

si alguien puede echar un poco de luz al asunto que hable ahora o calle para siempre. sino creo que acabare comprandolo en axelmusic por 45 leuros y a rezar, que aqui vale 70.
The_Vnu escribió:
dardo47 escribió:He preguntado en un foro de xbox en UK sobre el juego Need for speed hot pursuit, y me han dicho que lleva incluído el castellano.


Pues estaría bien que alguien lo asegurara. A mi también me interesa y me parece que el ntsc no es region free.
Saludos[/quote]
El martes o miércoles te lo confirmo, el jueves me lo enviaron desde amazon.co.uk.
Hola , necesito saber si estos 4 juegos traen castellano en sus versiones pal/uk

-Viking: Battle for Asgard
-Condemned
-Watchmen: The End is Nigh
-Table Tennis

Gracias por adelantado!! :)
Mira aqui http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html , suele ser información fiable de las versiones, de todas formas que alguien los vaya confirmando.
saludos
captain_commando escribió:Hola , necesito saber si estos 4 juegos traen castellano en sus versiones pal/uk

-Viking: Battle for Asgard
-Condemned
-Watchmen: The End is Nigh
-Table Tennis

Gracias por adelantado!! :)


Yo tengo o he tenido dos de ellos en version pal uk y vienen en castellano tanto el viking como el table tennis.

Saludos
coromiba escribió:
captain_commando escribió:Hola , necesito saber si estos 4 juegos traen castellano en sus versiones pal/uk

-Viking: Battle for Asgard
-Condemned
-Watchmen: The End is Nigh
-Table Tennis

Gracias por adelantado!! :)


Yo tengo o he tenido dos de ellos en version pal uk y vienen en castellano tanto el viking como el table tennis.

Saludos

Condemned también en español.
Del escribió:
kelos escribió:Me acaba de llegar el Halo Reach de Play-Asia, ha tardado 17 días, teniendo en cuenta que viene de asia, y por correo ordinario me doy mas que satisfecho. Esta noche lo pruebo.


Justo venia para escribir lo mismo! se ve que el cartero se lo ha dejado a un vecino y me ha avisado ahora (es la primera vez que el cartero hace eso y menos mal que el vecino ese es amigo mio de siempre...)


Por cierto el halo reach versión asia viene con subtitulos en español... total para lo q hay que entender para jugar ... (mata mata mata )
¿El idioma de importación del assassins es solo ingles?
Wenas a todos,necesito que me echeis un cable,vereis,el dia 15 de octubre hize un pedido de un juego en zavvi.com,y el 18 otro en gameplay,a dia de hoy 20 de noviembre,ninguno de los dos me ha llegado,a gameplay les he mandado ya un reclamacion via e-mail y estoy esperando respuesta,pero para zavvi.com no encuentro nada para ponerme en contacto con ellos y reclamar,solo un telefono pero no entiendo ni papa de ingles y preferiria hacerlo via email,a ver si alguien me puede ayudar y me diga como lo tengo que hacer para reclamar el juego,gracias de antemano. [rtfm]
Buenas , sabeis si el need for speed hot pursuit en version pal uk , esta en español ??
Hola buenas!! se que esto a lo mejor no va aqui, pero no se donde ponerlo, si algun moderador lo ve conveniente que me diga donde lo puedo poner y luego borre el mensaje.

Bueno mi pregunta es esta, sabeis si amazon importa consolas a españa??
O sabeis cual es el mejor sitio para comprar la consola de importacion (siempre y cuando salga mas barata que comprarlo aqui)

Saludos y gracias de antemano
colaso escribió:Hola buenas!! se que esto a lo mejor no va aqui, pero no se donde ponerlo, si algun moderador lo ve conveniente que me diga donde lo puedo poner y luego borre el mensaje.

Bueno mi pregunta es esta, sabeis si amazon importa consolas a españa??
O sabeis cual es el mejor sitio para comprar la consola de importacion (siempre y cuando salga mas barata que comprarlo aqui)

Saludos y gracias de antemano


Claro, yo el año pasado (y muchos otros en forocoches) en navidades pillé una ofertaza!! XD
Jesus36 escribió:¿El idioma de importación del assassins es solo ingles?


El único que trae español es la version USA, yo no paro de buscarlo pq estoy jugando con el de la PS3 y los gráficos dan penita. [+furioso]
Jesus36 escribió:¿El idioma de importación del assassins es solo ingles?

Si te refieres al uno, esta en español. El dos, que yo sepa, solo viene en español con seguridad lancomplete edition.
Zuper Tomate escribió:
Jesus36 escribió:¿El idioma de importación del assassins es solo ingles?

Si te refieres al uno, esta en español. El dos, que yo sepa, solo viene en español con seguridad lancomplete edition.

Decia del brotherhood
Jesus36 escribió:
Zuper Tomate escribió:
Jesus36 escribió:¿El idioma de importación del assassins es solo ingles?

Si te refieres al uno, esta en español. El dos, que yo sepa, solo viene en español con seguridad lancomplete edition.

Decia del brotherhood

El brotherhood sólo está en español la edición USA. La inglesa y asiática llevan inglés e italiano.
hola el f1 2010 uk en k idioma esta,teneis algun codigo de descuento

asias

nadie??
El vanquish está en Español, verdad ?
Gracias.
laza escribió:El vanquish está en Español, verdad ?
Gracias.


Sí, voces y textos.
Una duda..
la version PAL/UK del black ops no trae español no?
Alguna sugerencia de importacion? Estoy guiandome por "juegosalmejorprecio"
Gracias y un saludo
laza escribió:El vanquish está en Español, verdad ?
Gracias.


OK
Gracias.
Pues a ese precio en Zavvi......
alfonsodba escribió:Una duda..
la version PAL/UK del black ops no trae español no?
Alguna sugerencia de importacion? Estoy guiandome por "juegosalmejorprecio"
Gracias y un saludo


no, el black ops no está ni doblado ni traducido ni tiene subtitulos en español. El único juego que viene en castellano es la versión que se vende aquí.

Salu2.
Buenas!!

Se sabe algo del idioma de los juegos para kinect??mi principal duda es el adventures, que es el que viene de regalo al comprar el kinect, pero si me decis algo de los demas juegos tb se agradeceria!!

Gracias de antemano.
se sabe algo de idiomas del nuevo NFS?

salu2!!
Genial experiencia esta vez con Play.com. Pedi el Just Cause 2 el lunes y me ha llegado hoy. De 10. [risita]
dardo47 escribió:
The_Vnu escribió:
dardo47 escribió:He preguntado en un foro de xbox en UK sobre el juego Need for speed hot pursuit, y me han dicho que lleva incluído el castellano.


Pues estaría bien que alguien lo asegurara. A mi también me interesa y me parece que el ntsc no es region free.
Saludos

El martes o miércoles te lo confirmo, el jueves me lo enviaron desde amazon.co.uk.[/quote]
A la espera quedamos entonces xD.
The_Vnu escribió:Pues estaría bien que alguien lo asegurara. A mi también me interesa y me parece que el ntsc no es region free.
Saludos

El martes o miércoles te lo confirmo, el jueves me lo enviaron desde amazon.co.uk.[/quote]
A la espera quedamos entonces xD.[/quote]

A mi me ha llegado hoy y tambien me lo mandaron el jueves, pero no lo pruedo abrir (no es para mi) [+risas]
Muy buenas!!
Alguien sabe si el MX vs ATV en version PAL/UK esta en español?
muchas gracias
Se sabe algo de los idiomas del R.U.S.E.? Y el Assassin's Creed 2 GOTY UK solo esta en ingles?

Un saludo
Darkpanzer escribió:Se sabe algo de los idiomas del R.U.S.E.? Y el Assassin's Creed 2 GOTY UK solo esta en ingles?

Un saludo

Del RUSE no sé nada, el assassin creed 2 GOTY está en Inglés, la edicion completa si que está doblada y traducida.
Saludos
un 10 para zavvi, pedi el ff13 el pasado megamonday y me ha llegado hoy :)
DjTemplar escribió:un 10 para zavvi, pedi el ff13 el pasado megamonday y me ha llegado hoy :)

El 10 dáselo a correos de tu localidad, porque, yo por ejemplo pedí un juego a Zavvi, que salió según ellos el 1 de noviembre y me ha llegado hoy(3 semanas).
Los de Play-Asia se han portado, en menos de 10 días ya tengo mi Halo Reach en casa :D
41468 respuestas