[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Al final me han respondido de mi pregunta en zavvi... me comentan lo normal y tal y cual, de que si los envios minimo de 5 a 15 dias y bla bla de royal mail, correo ordinario... vale si, lo que todos sabemos.
Me comentan lo tipico eso de los 30 dias a reclamar, pero no me dicen que me espere 30 dias... me dicen que si para el dia 22 no tengo mi paquete en mis manos, que me ponga en contacto con ellos para buscar una solucion... [oki]

Pues vamos lo normal que dije antes, aparece en lo que queda de semana o zavvi muere en mi lista de importacion [enfado1]
[noop]
Si normalmente llegaban en 1 semana maximo, pss que tarden ya mucho mas no mola nada [decaio]

PD: Si saben que andan teniendo problemas de sobra por semana santa, la boda esa y tal y cual... pues lo que deberian ponerse en la web es un cartelito de aviso... "en plan informacion" debido a las fechas puede que tengamos retrasos y bla bla... y entonces uno se lo piensa 2 veces antes de pedir algo en estos momentos.
A los que estéis esperando paquetes os advierto que estos días se están produciendo muchos retrasos. Los de correos están saturados por las elecciones y el envío masivo de propaganda electoral. Me lo ha confirmado la cartera. Por eso algunos envíos tardan más de la cuenta.
Oido cocina ;)

Se tendrá en cuenta mientras tanto [oki]
Yo pedí un test drive 2 el día 2 a zavvi.com y ayer día 10 ya lo tenia en casa.
hola

no se si alguien me podra ayudar

resulta que compre un juego en buygame2.com y cuando lo compre me decia perfectamente que estaba en stock, pague y todo bien, despues espere unos dias y no me mandaban ningun correo y en el estado del pedido decia "waiting for comfirmation"

luego envie correos y lo unico que me dicen es

"lo sentimos, no tenemos ese juego en stock"

ni siquiera me dieron opciones o que me lo enviarian cuando lo tubieran denuevo

espero sus recomendaciones :(
Hola a todos!

Pues veréis resulta que un amigo pidió a zavvi el splatterhouse de ps3 y le llegó esta semana, y me he encaprichado con pedirlo. Pues al mirar la descripción de la versión 360 me veo lo siguiente:

More Details
Product Message:

Unfortunately this product cannot be shipped outside of the UK.

Certificate:

PEGI 18


Creéis que si intento pedirlo colará y me lo mandarán ?

Saludos!
Lo primero, gracias a Rubio_FJ y xcutor.

Al final me puse en contacto desde twitter con la gente de zavvi uk y en menos de una hora ya me habían respondido desde la web. Me piden disculpas y me dicen que el pedido se ha perdido en correos. Y que si quiero me lo vuelven a enviar o me devuelven el dinero. (Lógicamente he pedido que me devuelvan el dinero ya que al final pediré el juego por amazon)

También les he dejado una sugerencia, que aunque no sirva para nada, y es que tomaran en consideración el hacer los envíos internacionales certificados ya que así se evitarían perdidas de envíos y ganarían en confianza por parte del comprador.

1 saludo [bye]
[plas] DIOS!!!!! POR FIN!!!! [plas]
Joder!!! que relax... y que tranquilidad!!!! [+risas]

[sonrisa] YA ME HA LLEGADO EL PAQUETE DE ZAVVI!!! [sonrisa]

Pufffffffff que alivio... si es que cuanto antes abro la boca, antes aparece jajaja se ve que me oyen los paquetes y dicen vamos a aparecer ya que nos la lia [mad]

Hace 1 hora o asi me bajo al buzon... nada... hace 5 min apenas bajo y nada... digo bueno bah, que le den tengo el papelito que me avisen al timbre si dejan algo... y nada a los 5 min de subir, me siento y suena el timbre... la cartera muy amable... ¿Tal nombre bla bla? si... tengo un paquete aqui que no cabe en el buzon para que bajes a recogerlo [sonrisa]
Puffff he bajado volando jajaja y luego me dice la cartera tal si no cabe no te preocupes que yo siempre toco y tal...
[beer]

Bueno pfffff menos mal [angelito] ya no tengo que pasarme las mañanas esperando...

PD: A ver si los que les faltaba algun paquete les aparece o les solucionan el problema... SUERTE COMPAÑEROS! [oki]
---------------------

kanyero escribió:Hola a todos!

Pues veréis resulta que un amigo pidió a zavvi el splatterhouse de ps3 y le llegó esta semana, y me he encaprichado con pedirlo. .....
....
Saludos!


Segun se... y supuestamente si los envian... a mucha gente se lo han enviado sin problemas... [360º]
Hola! El assassins creed II goty estaba en inglés la versión uk? Hablo de la goty, no de la complete. Porque la complete eran codigos de descarga y la goty era un cd aparte, no?

Gracias!
No me queda muy claro lo que pone en la primea página acerca del black ops...

Donde lo puedo pillar ¿en Castellano?

En play-asia y play.com estoy mirando pero no me aclaro...

Espero vuestra ayuda, ¡muchas gracias!
toropagos escribió:No me queda muy claro lo que pone en la primea página acerca del black ops...

Donde lo puedo pillar ¿en Castellano?

En play-asia y play.com estoy mirando pero no me aclaro...

Espero vuestra ayuda, ¡muchas gracias!

Regla general para todos los COD:
Sólo está en castellano la versión española. Las demás versiones totalmente en inglés.
Saryon escribió:Hola! El assassins creed II goty estaba en inglés la versión uk? Hablo de la goty, no de la complete. Porque la complete eran codigos de descarga y la goty era un cd aparte, no?

Gracias!

Se que pone en la wiki que es inglés, pero he leído que alguien dijo que era en castellano. Si estuviera en castellano prefiero ésta a la complete.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Saryon escribió:
Saryon escribió:Hola! El assassins creed II goty estaba en inglés la versión uk? Hablo de la goty, no de la complete. Porque la complete eran codigos de descarga y la goty era un cd aparte, no?

Gracias!

Se que pone en la wiki que es inglés, pero he leído que alguien dijo que era en castellano. Si estuviera en castellano prefiero ésta a la complete.


Pues yo no lo he leido en ningun lado, en todos sitios pone GOTY uk ingles.
kanyero escribió:Hola a todos!

Pues veréis resulta que un amigo pidió a zavvi el splatterhouse de ps3 y le llegó esta semana, y me he encaprichado con pedirlo. Pues al mirar la descripción de la versión 360 me veo lo siguiente:

More Details
Product Message:

Unfortunately this product cannot be shipped outside of the UK.

Certificate:

PEGI 18


Creéis que si intento pedirlo colará y me lo mandarán ?

Saludos!


Yo lo pedí hace tiempo (Navidades) y me llegó sin ningún problema. [ginyo]
Capaz escribió:
Saryon escribió:
Saryon escribió:Hola! El assassins creed II goty estaba en inglés la versión uk? Hablo de la goty, no de la complete. Porque la complete eran codigos de descarga y la goty era un cd aparte, no?

Gracias!

Se que pone en la wiki que es inglés, pero he leído que alguien dijo que era en castellano. Si estuviera en castellano prefiero ésta a la complete.


Pues yo no lo he leido en ningun lado, en todos sitios pone GOTY uk ingles.

Pues en este mismo hilo lo pone amigo
Me ha llegado hoy el Red read redemption que tenia pedido a thehut desde hace eones (enviado 21 de abril). No perdáis la esperanza!!! xD.

Y en referencia a lo del ACII, no hace mucho leí que habia como dos versiones rulando por ahí, la primera era en ingles (a diferencia de la complete, que es la que yo tengo por ejemplo). Y luego se ve que hubo como una segunda remesa que si venia en español, pero no se sabia si era algo puntual o no. También te digo que esto no recuerdo si era para la versión XBOX360 o la PS3.

Saludos.
Pues creo que me la jugaré xD aunque sea offtopic alguno me podria confirmar si la goty es la que viene con el contenido extra en otro dvd y no con codigos de descarga? Gracias one more time!
Buenas, nunca he comprado en amazon.co.uk, normalmente entre zaavi y play encontraba todo a buen precio, el caso es que he visto esto mas barato en amazon.

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 545&sr=1-1

Y como nunca he comprado no se como va el envio y los gastos. Ademas tienen anunciado un super delivery noseque y no me pispo.

Si el precio del juego es de 12'99 libras, ¿En cuanto se me quedaria con el envio?
Tu mismo lo puedes comprobar, haz el checkout y llegado un momento te dicen que como lo quieres enviar (urgente y demás), ahí te tendría que salir la opción del super delivery... en teoría si no pasa de 25L no se aplica el envío gratis, pero ha habido casos que sin llegar a 25 estaba disponible la opción. Aunque por 12 pues no se yo.
PeLiXIII escribió:Buenas, nunca he comprado en amazon.co.uk, normalmente entre zaavi y play encontraba todo a buen precio, el caso es que he visto esto mas barato en amazon.

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 545&sr=1-1

Y como nunca he comprado no se como va el envio y los gastos. Ademas tienen anunciado un super delivery noseque y no me pispo.

Si el precio del juego es de 12'99 libras, ¿En cuanto se me quedaria con el envio?

En Amazon sólo vale la pena comprar si llegas a las 25 libras y tienes el envío gratuito. En el caso de ese juego el envío sería 6,50 libras, por lo que te subiría mucho de precio. Si sólo piensas comprar ese juego, la mejor opción es Zavvi.
Ya ya, al final con el envio me salia mas caro que en otras paginas.

Pero bueno, ya tengo la cuenta hecha para otra vez.
Tengo una duda... He buscado primero y no encuentro nada.

Si instalo en el disco duro de la consola por ejemplo, el modern warfare 2, español de España, y me compro por Internet la versión asiatica o UK, ¿podré disfrutar del juego en español?
Saryon escribió:Pues creo que me la jugaré xD aunque sea offtopic alguno me podria confirmar si la goty es la que viene con el contenido extra en otro dvd y no con codigos de descarga? Gracias one more time!


Los contenidos vienen incluídos en el disco, y según todos los comentarios la edición GOTY no incluye castellano, pero al precio que está, si no te importa del todo el idioma, pues adelante.

toropagos escribió:Tengo una duda... He buscado primero y no encuentro nada.

Si instalo en el disco duro de la consola por ejemplo, el modern warfare 2, español de España, y me compro por Internet la versión asiatica o UK, ¿podré disfrutar del juego en español?


Te diría que no porque son juegos "diferentes", ahora bien en el caso de discos de otras regiones que traían castellano sí he podido jugar por ejemplo con un disco USA teniendo instalada la PAL/ES.

Un saludo.
Hola,
¿Alguien a comprado ayer o hoy en the hut pagando por paypal?

Es que no hay manera, me dicen que error al intentar hacer el pago, y tengo que cancelar el pedido. Y ya lo he hecho dos veces. Y la cosa es que no era el primer pedido que hacia a the hut... , ademas de que nunca me habia pasado al pagar por paypal.

Voy a tener que volver a mymemory y dejarme de historias. Un saludo.
hola resulta que hace ya 6 dias pedi a
Título: Gears of War 2 - Game Of The Year Edition (Xbox 360) - €11.55
y pone
Estado: Pedida Trasera . que significa gracias
stela escribió:hola resulta que hace ya 6 dias pedi a
Título: Gears of War 2 - Game Of The Year Edition (Xbox 360) - €11.55
y pone
Estado: Pedida Trasera . que significa gracias


Creo que ya te lo comentaron, es una mala traducción de "backorder". Se refiere a que el pedido está pendiente, seguramente por falta de stock.
No conozco la política de la tienda pero puedes esperar unos días y preguntarles si van a recibirlo y que realicen el envío o bien buscarlo en otro sitio.

Un saludo.
Saryon escribió:
Saryon escribió:Hola! El assassins creed II goty estaba en inglés la versión uk? Hablo de la goty, no de la complete. Porque la complete eran codigos de descarga y la goty era un cd aparte, no?

Gracias!

Se que pone en la wiki que es inglés, pero he leído que alguien dijo que era en castellano. Si estuviera en castellano prefiero ésta a la complete.


Yo tengo la GOTY de uk y está en inglés. El contenido extra viene incluido en el juego, sin códigos de descarga.
Buenas, llevo unos días esperando el Shift 2 de Gamehubs, con el código de seguimiento me pone que el día 11 fue "Admitido" pero de ahí no se mueve, se supone que eso quiere decir que ya está en España, ¿cuánto suele tardar hasta llegar a mi dirección?
Buenas,

El viernes pasado 6 de mayo pedi un Dead Rising 2 a zavvi.com, y de momento no se nada. Cuando hice el pedido, en su web ponia que en tres dias seria enviado. Tambien ponia que tendrían stock para el 12/5/2011. Total, que estamos a 13 de mayo y aun no se nada. Les he preguntado a traves de su web sobre el pedido y no me han contestado ni nada. Alguien está en la misma situación o algo parecido??? Por que no se que hacer si cancelar el pedido o esperar unos dias mas. De momento no me han cobrado nada. Un saludo
MepHiS69 escribió:Buenas,

El viernes pasado 6 de mayo pedi un Dead Rising 2 a zavvi.com, y de momento no se nada. Cuando hice el pedido, en su web ponia que en tres dias seria enviado. Tambien ponia que tendrían stock para el 12/5/2011. Total, que estamos a 13 de mayo y aun no se nada. Les he preguntado a traves de su web sobre el pedido y no me han contestado ni nada. Alguien está en la misma situación o algo parecido??? Por que no se que hacer si cancelar el pedido o esperar unos dias mas. De momento no me han cobrado nada. Un saludo


Mmmmm te tocara esperar... las respuestas si envias preguntas tardan minimo 24 horas en responder...

Lo que me da mal rollo por experiencia lo de "envio en 3 dias"... nunca pido algo que pone "envio en 3 dias" porque por lo general, lo mas probable es que no tengan stock a mano... pedir siempre las cosas cuando ponga "envio en 24 horas" vamos que lo tienen seguro si o si... cuando pone lo de 3 dias... es que probablemente tengan pocos o nada...

Si les has escrito hoy, hasta mañana no tendras respuesta... espera el finde a ver... y si no pues nada [oki]

Hasta que no envian el juego no lo cobran [oki]
BigBoss_ escribió:Buenas, llevo unos días esperando el Shift 2 de Gamehubs, con el código de seguimiento me pone que el día 11 fue "Admitido" pero de ahí no se mueve, se supone que eso quiere decir que ya está en España, ¿cuánto suele tardar hasta llegar a mi dirección?
Me cito y añado, ahora pone:
13/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Eso es que aún no está en España? ¿Llegará la semana que viene al menos? :S
En zavvi que es mejor ,pagar por paypal o por targeta normal??
Buenas,soy novato total en comprar de importación,estoy en una web de juegos al mejor precio,y no encuentro mi duda,la cosa es si todas,o algunas tiendas aceptasen contra rembolso,que te llegue el paquete a casa y lo puedas pagar al recibirlo,y si es así que tiendas de europa etc aceptan esto.....? si no....pues ya pagaría en t.de credito....muchas gracias
temblek20 escribió:Buenas,soy novato total en comprar de importación,estoy en una web de juegos al mejor precio,y no encuentro mi duda,la cosa es si todas,o algunas tiendas aceptasen contra rembolso,que te llegue el paquete a casa y lo puedas pagar al recibirlo,y si es así que tiendas de europa etc aceptan esto.....? si no....pues ya pagaría en t.de credito....muchas gracias

Eso suele ser en las españolas. Europea no conozco ninguna que haga esto y a parte que te sale mas caro.
Baktor escribió:
temblek20 escribió:Buenas,soy novato total en comprar de importación,estoy en una web de juegos al mejor precio,y no encuentro mi duda,la cosa es si todas,o algunas tiendas aceptasen contra rembolso,que te llegue el paquete a casa y lo puedas pagar al recibirlo,y si es así que tiendas de europa etc aceptan esto.....? si no....pues ya pagaría en t.de credito....muchas gracias

Eso suele ser en las españolas. Europea no conozco ninguna que haga esto y a parte que te sale mas caro.



Ah,no tenia ni idea...muchas gracias baktor,me solucionaste una duda :)
Buenas , alguno me puede mandar por mp algun codigo de descuento de zavvi o thehut para comprarme el naruto y el castlevania??

Gracias
isopure escribió:En zavvi que es mejor ,pagar por paypal o por targeta normal??



Yo he pagado de las 2 maneras y por paypal es más comodo :)
Buenas, quería pillarme el LEGO Piratas del Caribe y el LEGO Star Wars Clone Wars.
Los he visto en Zavvi pero he leído que son un poco problemáticos con los envíos.

También he leído que Blahdvd son los mejores y también tienen estos dos juegos que busco.

¿Cómo realizan los envíos estas dos tiendas a España?.Envían certificado como Gamehubs(única tienda de importación que conozco y que me gusta por la seguridad de los envíos certificados).

Qué me recomendáis?.

Gracias!!!
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas, llevo unos días esperando el Shift 2 de Gamehubs, con el código de seguimiento me pone que el día 11 fue "Admitido" pero de ahí no se mueve, se supone que eso quiere decir que ya está en España, ¿cuánto suele tardar hasta llegar a mi dirección?
Me cito y añado, ahora pone:
13/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Eso es que aún no está en España? ¿Llegará la semana que viene al menos? :S

Eso significa que salio de malasia,esta semana entrante lo tendras
Gyzmo escribió:Buenas, quería pillarme el LEGO Piratas del Caribe y el LEGO Star Wars Clone Wars.
Los he visto en Zavvi pero he leído que son un poco problemáticos con los envíos.

También he leído que Blahdvd son los mejores y también tienen estos dos juegos que busco.

¿Cómo realizan los envíos estas dos tiendas a España?.Envían certificado como Gamehubs(única tienda de importación que conozco y que me gusta por la seguridad de los envíos certificados).

Qué me recomendáis?.

Gracias!!!

Blahdvd hace muchisimo ke no compro, pero si mal no recuerdo era envio normal. Zavvi envia normal, pero al contrario de lo ke te han dicho es de las mejores. De vez en cuando se leen problemas de ke no llegan pero es normal porke venden muchisimo mas ke las otras tiendas, por lo ke es normal ke se pierdan mas, aun asi de unos 20 juegos o mas ke me he pillado en zavvi y the hut (ke es la misma) no se me ha perdido ninguno, y a mis amigos igual. En caso de ke no llegue, en 1 mes reclamas y te devuelven la pasta o te envian otro, asi ke nada de preocuparse
Gyzmo escribió:Buenas, quería pillarme el LEGO Piratas del Caribe y el LEGO Star Wars Clone Wars.
Los he visto en Zavvi pero he leído que son un poco problemáticos con los envíos.

También he leído que Blahdvd son los mejores y también tienen estos dos juegos que busco.

¿Cómo realizan los envíos estas dos tiendas a España?.Envían certificado como Gamehubs(única tienda de importación que conozco y que me gusta por la seguridad de los envíos certificados).

Qué me recomendáis?.

Gracias!!!


Que precios tienen??... porque Amazon Uk... esos juegos los tienes facilmente para el envio gratis... incluso cada uno por separado que valen mas de 30 libras... (superan los 25 minimo para el super free saver delivery ese)

Lego Pirates of the Caribbean - £34.90
LEGO Star Wars 3: The Clone Wars - £31.70

Y amazon uk imagino que sabras que lo del envio gratis es por mensajeria privada... MRW y tal.. y en 3 o 4 dias lo tienes en mano en la puerta de tu casa...
Calcula los precios siempre de varios sitios y mira a ver cual te sale mas rentable [oki]

PD: De las que comentas no se como van, la de blah ni gamehubs, pero yo te aviso de amazon que es 100% fiable y rapido... por si no lo tenias en cuenta jejeje lo de zavvi psss son problemas puntuales, a veces pasa o a veces no...
Gracias a ambos por la ayuda. Ya he comprado algo con Amazon.co.uk y todo perfecto. Quizá vuelva.

;)
Gyzmo escribió:Buenas, quería pillarme el LEGO Piratas del Caribe y el LEGO Star Wars Clone Wars.
Los he visto en Zavvi pero he leído que son un poco problemáticos con los envíos.

También he leído que Blahdvd son los mejores y también tienen estos dos juegos que busco.

¿Cómo realizan los envíos estas dos tiendas a España?.Envían certificado como Gamehubs(única tienda de importación que conozco y que me gusta por la seguridad de los envíos certificados).

Qué me recomendáis?.

Gracias!!!


Lo de zavvi sin problemas con correos, no de ellos. Lo que no puedes pretender es que te llegue un paquete de UK en 3 días, ya sabes que puedes sufrir retrasos, que muchas veces no dependen de ellos, así que si eres un "cagaprisas" pues...
Yo les he hecho un par de pedidos, y bien. El primer paquete se perdió pero me solucionaron el problema, así que un 10 para ellos.

Ahora les he pedido otro juego, así que quedo a la espera :)

isopure escribió:En zavvi que es mejor ,pagar por paypal o por targeta normal??


Es indiferente, si quieres pagar por tarjeta es posible que para solucionar problemas en caso de surgir luego sea mas fácil, pero eso va en gustos...

Saludos!
tengo otra duda amigos

lo que pasa es que quiero comprar en zavvi y e escuchado que algunos juegos PAL son region free por lo que podria acuparlos en mi NTSC

lo que veo es que siempre en paginas salen los juegos NTSC que son compatibles con consolas PAL

pero por ninguna pagina dice que juegos PAL son free o compatibles con NTSC

espero me puedan ayudar
El disco con los juegos arcade (limbo,trials y splosion man) a 14.99 en zavvi
outgreen escribió:tengo otra duda amigos

lo que pasa es que quiero comprar en zavvi y e escuchado que algunos juegos PAL son region free por lo que podria acuparlos en mi NTSC

lo que veo es que siempre en paginas salen los juegos NTSC que son compatibles con consolas PAL

pero por ninguna pagina dice que juegos PAL son free o compatibles con NTSC

espero me puedan ayudar


El problema es que este foro es europeo y esta enfocado a las versiones pal con lo que es complicado que encuentres referencias a juegos PAL que funcionen en NTSC, quizá deberías buscar algún foro americano o algo (aunque dudo mucho que allí salga más a cuenta comprar a Europa, con la super conversión 1$ = 1€).

Buena suerte en cualquier caso.
Se sabe algo del idioma de la version pal/uk del Duke Nuken' y si envian la edicion pelotas de acero a españa por el tamaño y demas.
Si alguien quiere comprar el FIFA 11 que lo pille en GAME en torno a los 25€ ya que en todas las páginas de aquí está más caro [oki]
Una pregunta. La edición classics que tienen en zavvi incluye los dlc y las gafas para el 3d???
Alan Wake por 11,45 € en Zavvi.
Version UK pero exactamente igual que la española (salvo instrucciones claro está xD). Yo ya me he agenciado una copia :)
Saludos!
41468 respuestas