[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hasta ahora no tengo quejas de Amazon-Mrw (cruzo los dedos...), y últimamente me llega algo casi cada semana (más lo que queda por venir, que vaya par de meses)

Lo único que me puedo quejar es el pasado año, estaba el repartidor habitual de vacaciones, y en teoría pasaron por casa dos veces dejando aviso, pero estando alguien en casa durante todo el día ni llegaron ni había aviso en el buzón. O bien era muy nuevo y se le acumulaba el trabajo o se equivocó de sitió y dejó el aviso donde no era... o ambas.
Al final me pasé por la oficina por no esperar al que viniese de nuevo el lunes, que había finde de por medio y estaba impaciente.

Un saludo.
He contactado con amazon y dicen que van a investigar y rastrear el paquete para ver donde está y que en dos dias hábiles ocntactan conmigo o contacte yo de nuevo con ellos. Así que a esperar
a alguien le han cobrado ya el Battlefield 3 de Amazon.uk,
es que me parece raro que aun no lo cobren,lo que si han cobrado es el uro inicial de la reserva. y pone NO YET DISPACHET
isopure escribió:a alguien le han cobrado ya el Battlefield 3 de Amazon.uk,
es que me parece raro que aun no lo cobren,lo que si han cobrado es el uro inicial de la reserva. y pone NO YET DISPACHET


El cobro lo hacen justo cuando lo van a enviar, y sale a la venta el viernes, aunque es muy posible que lo envíen mañana.
Por reservar no cobran nada, será un cargo para comprobación de esa tarjeta.

Un saludo.
A mi lo que me extraña es que en zavvi pone que el pedido ya está completado, vamos que esta por el camino ya, pero el juego no me lo han cobrado. Estoy por sacarme todo el dinero a este paso para que me salga gratis [carcajad] .
Hola miren pedido a Amazon.es historial de MRW:
26/10/2011 18:24 Destinatario ausente o cerrado
26/10/2011 10:16 Envío en reparto
25/10/2011 14:18 Envío recogido en origen

Pone que ayer estaba ausente, totalmente mentira puesto que estaba en casa! Y hoy dia 27(entrega estimada según amazon) no se ha pasado nadie por aquí a entregar nada. Que debo hacer? LLamo a la oficina de mi ciudad o a la central(902...) ??

GRACIAS!
Dj_Maestre escribió:Hola miren pedido a Amazon.es historial de MRW:
26/10/2011 18:24 Destinatario ausente o cerrado
26/10/2011 10:16 Envío en reparto
25/10/2011 14:18 Envío recogido en origen

Pone que ayer estaba ausente, totalmente mentira puesto que estaba en casa! Y hoy dia 27(entrega estimada según amazon) no se ha pasado nadie por aquí a entregar nada. Que debo hacer? LLamo a la oficina de mi ciudad o a la central(902...) ??

GRACIAS!


Llama a cualquiera de las dos de MRW cuanto antes para que te lo aclaren, pero no dejes pasar un minuto. Yo llamaría primero a la oficina de tu ciudad que estarán más en contacto con el repartidor y la situación. Quizás sólo sea un error informático.
jander20 escribió:
Dj_Maestre escribió:Hola miren pedido a Amazon.es historial de MRW:
26/10/2011 18:24 Destinatario ausente o cerrado
26/10/2011 10:16 Envío en reparto
25/10/2011 14:18 Envío recogido en origen

Pone que ayer estaba ausente, totalmente mentira puesto que estaba en casa! Y hoy dia 27(entrega estimada según amazon) no se ha pasado nadie por aquí a entregar nada. Que debo hacer? LLamo a la oficina de mi ciudad o a la central(902...) ??

GRACIAS!


Llama a cualquiera de las dos de MRW cuanto antes para que te lo aclaren, pero no dejes pasar un minuto. Yo llamaría primero a la oficina de tu ciudad que estarán más en contacto con el repartidor y la situación. Quizás sólo sea un error informático.

Ahora mismo llamo!
Dj_Maestre escribió:
jander20 escribió:
Dj_Maestre escribió:Hola miren pedido a Amazon.es historial de MRW:
26/10/2011 18:24 Destinatario ausente o cerrado
26/10/2011 10:16 Envío en reparto
25/10/2011 14:18 Envío recogido en origen

Pone que ayer estaba ausente, totalmente mentira puesto que estaba en casa! Y hoy dia 27(entrega estimada según amazon) no se ha pasado nadie por aquí a entregar nada. Que debo hacer? LLamo a la oficina de mi ciudad o a la central(902...) ??

GRACIAS!


Llama a cualquiera de las dos de MRW cuanto antes para que te lo aclaren, pero no dejes pasar un minuto. Yo llamaría primero a la oficina de tu ciudad que estarán más en contacto con el repartidor y la situación. Quizás sólo sea un error informático.

Ahora mismo llamo!


A lo mejor tienen mal tu dirección, comprébala con ellos a ver. O simplemente al repartidor no le dio la gana de pasarse y puso que no estabas, lo que me pasó una vez a mí...
jander20 escribió:
Dj_Maestre escribió:
jander20 escribió:
Llama a cualquiera de las dos de MRW cuanto antes para que te lo aclaren, pero no dejes pasar un minuto. Yo llamaría primero a la oficina de tu ciudad que estarán más en contacto con el repartidor y la situación. Quizás sólo sea un error informático.

Ahora mismo llamo!


A lo mejor tienen mal tu dirección, comprébala con ellos a ver. O simplemente al repartidor no le dio la gana de pasarse y puso que no estabas, lo que me pasó una vez a mí...


Acabo de llamar y me dice q no sale el piso y la letra -.-! q solo sale el numero del portal -.-! que seguramente el mensajero se pasará por aquí hoy que lo llevará encima que va a llamarlo para decirle el piso... veremos a ver que pasa ¬¬!

SALUDOS!

Edit: 19:42 -> Esto no llega, me tiene hasta xx xxxxx!!! madre mia que panda de incompetentes¡¡ Encima ni actualizan por internet ni xxxxxxx!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

MRW INCOMPETENTES! [+furioso] [+furioso]
Dj_Maestre escribió:
Acabo de llamar y me dice q no sale el piso y la letra -.-! q solo sale el numero del portal -.-! que seguramente el mensajero se pasará por aquí hoy que lo llevará encima que va a llamarlo para decirle el piso... veremos a ver que pasa ¬¬!

SALUDOS!

Edit: 19:42 -> Esto no llega, me tiene hasta xx xxxxx!!! madre mia que panda de incompetentes¡¡ Encima ni actualizan por internet ni xxxxxxx!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

MRW INCOMPETENTES! [+furioso] [+furioso]


Si tienes la dirección con muchos caracteres es posible que no salga impresa en la etiqueta... pero si tienes el teléfono de contacto en tus datos deberían haberte llamado y/o mandado un sms para solucionarlo o avisarte que han pasado por ahí.
A estas horas no creo que soluciones nada.

Un saludo.
Muy buenas, queria comentaros que quiero pillarme el juego de Back To The Future de PS3 en amazon.com. Esta a 19,99 dolares, pero al cambio saldria a menos. La historia es que nose si me lo pararan en aduanas :S
Roberdivx escribió:Muy buenas, queria comentaros que quiero pillarme el juego de Back To The Future de PS3 en amazon.com. Esta a 19,99 dolares, pero al cambio saldria a menos. La historia es que nose si me lo pararan en aduanas :S


Si viene de fuera de Europa pasa aduanas, es susceptible de ser retenido y hacerte pagar los tramites..
Roberdivx escribió:Muy buenas, queria comentaros que quiero pillarme el juego de Back To The Future de PS3 en amazon.com. Esta a 19,99 dolares, pero al cambio saldria a menos. La historia es que nose si me lo pararan en aduanas :S


No vas a pagar aduanas, entendiéndolo como un sobrecoste adicional a la factura de amazon, que ya incluye esas tasas.

Sólo deja elegir envío urgente, mucho más caro, no se si te compensa en total.

Items: EUR 14,76
Shipping & Handling: EUR 18,45
Total Before Tax: EUR 33,21
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 5,98
Order Total: EUR 39,19


Un saludo.
Ihsahn escribió:
Roberdivx escribió:Muy buenas, queria comentaros que quiero pillarme el juego de Back To The Future de PS3 en amazon.com. Esta a 19,99 dolares, pero al cambio saldria a menos. La historia es que nose si me lo pararan en aduanas :S


No vas a pagar aduanas, entendiéndolo como un sobrecoste adicional a la factura de amazon, que ya incluye esas tasas.

Sólo deja elegir envío urgente, mucho más caro, no se si te compensa en total.

Items: EUR 14,76
Shipping & Handling: EUR 18,45
Total Before Tax: EUR 33,21
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 5,98
Order Total: EUR 39,19


Un saludo.


Parece ser que videogameplus tambien lo tiene para enviar y con gastos incluidos me sale justo a 20€, claro esta que es la conversion de dolar a euro, supongo que asi no me lo pararan no?

Gracias!
Roberdivx escribió:Parece ser que videogameplus tambien lo tiene para enviar y con gastos incluidos me sale justo a 20€, claro esta que es la conversion de dolar a euro, supongo que asi no me lo pararan no?

Gracias!


Es poco probable que te pille. Lo que tiene más posibilidades es cuando viene de tiendas como GS que envían por mensajería.

Luego mientras más bajo sea el importe pues mejor ;)
Hace unos días me llegó un paquete de Canadá, aunque no de la misma tienda, de unos 30€ (valor real declarado) y todo OK.

Un saludo.
Hay algo más barato para el Assassin's Creed Brotherhood (Classics) que £9,95 de thehut???
JaguarSpen escribió:Hay algo más barato para el Assassin's Creed Brotherhood (Classics) que £9,95 de thehut???

Más baratoque eso va a estar muy dificil a no ser que lo regalen...jaja creo recordar que en amazon.co.uk esta al mismo precio pero tienes que llegar a 25 libras para el envio.
Saludos
meso3 escribió:
JaguarSpen escribió:Hay algo más barato para el Assassin's Creed Brotherhood (Classics) que £9,95 de thehut???

Más baratoque eso va a estar muy dificil a no ser que lo regalen...jaja creo recordar que en amazon.co.uk esta al mismo precio pero tienes que llegar a 25 libras para el envio.
Saludos

Yo estoy buscando la edicion Da Vinci, que es como la Alhambra en España, pero sólo la tienen en Amazon.co.uk pero la manda otra empresa que no envia a España... :(
¿Esta confirmado que el gears of wars 3 uk esta en inglés?
thommy88 escribió:¿Esta confirmado que el gears of wars 3 uk esta en inglés?


Si
Buenas a todos! quería preguntaros si sabéis si zavvi.es manda siempre los pedidos por correo ordinario, es que me quiero pedir los cascos 5.1 del Call of Duty Black Ops:

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 42649.html

pero claro, si me lo van a enviar por correo ordinario no sé yo si jugármela...

Saludos!
Todos los envíos de Zavvi son por ordinario, pero suelen llegar. La pega es que no sabes cuando xD
Soft escribió:Buenas a todos! quería preguntaros si sabéis si zavvi.es manda siempre los pedidos por correo ordinario, es que me quiero pedir los cascos 5.1 del Call of Duty Black Ops:

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 42649.html

pero claro, si me lo van a enviar por correo ordinario no sé yo si jugármela...

Saludos!


Yo sólo he comprado en zavvi un juego, y por ahora perfecto, esos cascos los compré en amazon.uk, no sé si aun les quedan, y me salió por 83 envío incluido, el tema es que vino con el enchufe tipo "uk" pero un adaptador de 3 € solucionó el problema. Tremendos cascos, una gozada lo bien que van. Y relación calidad/precio al comprarlos de oferta, insuperable.
Alguien sabe si el Battlefield 3 uk esta en español¿
Gracias
Pacos escribió:Alguien sabe si el Battlefield 3 uk esta en español¿
Gracias


Si, lo esta.
Zekisoft escribió:
Pacos escribió:Alguien sabe si el Battlefield 3 uk esta en español¿
Gracias


Si, lo esta.

Muchas gracias.
Sabes si hay algun problema con el online pass?
Gracias
Pacos escribió:
Zekisoft escribió:
Pacos escribió:Alguien sabe si el Battlefield 3 uk esta en español¿
Gracias


Si, lo esta.

Muchas gracias.
Sabes si hay algun problema con el online pass?
Gracias


EA ha confirmado que hay pases defectuosos (que dan error de canje) en versiones Pal UK y FR, no todas. Que en caso de ocurrirte contactes con tu vendedor y te ofrezca una solucion (cambio de juego o enviarte un nuevo código).
Buenas cuanto tardan los envíos de TheHut? He comprado el Batman Arkhan City con la oferta de los dos BluRays hace 10 días y aun no ha llegado...
valeos escribió:Buenas cuanto tardan los envíos de TheHut? He comprado el Batman Arkhan City con la oferta de los dos BluRays hace 10 días y aun no ha llegado...

Mira la fecha de envío y a partir de ahí, lo normal es entre 7 y 15 días.
valeos escribió:Buenas cuanto tardan los envíos de TheHut? He comprado el Batman Arkhan City con la oferta de los dos BluRays hace 10 días y aun no ha llegado...


Pues entre los 7 y 15 días estaría dentro de lo normal. Para empezar a reclamar te pedirán que esperes 40 días.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
valeos escribió:Buenas cuanto tardan los envíos de TheHut? He comprado el Batman Arkhan City con la oferta de los dos BluRays hace 10 días y aun no ha llegado...


Pues entre los 7 y 15 días estaría dentro de lo normal. Para empezar a reclamar te pedirán que esperes 40 días.

Un saludo.

OK toca esperar. Gracias por responder ;)
He usado el buscador pero no vi nada, se sabe algo de la compatibilidad del Resident Evil Revival formato físico (Japón y Asia) y la compatibilidad de estos con la consola Europea?

Eso si que fue un gran acierto de Sony, hacer los juegos región free
Ailish escribió:region locked



Sí es a mi, muchas gracias. :(
Una pregunta, he visto en la pagina principal que el assassins creed brotherhood classic viene en español, pero en el hilo he visto que es latino. Alguien me puede confirmar si es latino o castellano?

Gracias!
Saryon escribió:Una pregunta, he visto en la pagina principal que el assassins creed brotherhood classic viene en español, pero en el hilo he visto que es latino. Alguien me puede confirmar si es latino o castellano?

Gracias!

El juego viene en castellano normal no en latino, te lo confirmo yo que lo tengo
meso3 escribió:
Saryon escribió:Una pregunta, he visto en la pagina principal que el assassins creed brotherhood classic viene en español, pero en el hilo he visto que es latino. Alguien me puede confirmar si es latino o castellano?

Gracias!

El juego viene en castellano normal no en latino, te lo confirmo yo que lo tengo

Muchas gracias tron
Esto es Normal . Ayer hice un pedido a Zavvi.es

Ahora me acabo de meter en mi cuenta y no me sale ningun pedido en Pedido pendiente.

abajo en pedido anteriores me sale el que hice ayer .pone despachado y salido de almacen.

esta todo bien? esque es mi primer pedido .
ArtFull escribió:Esto es Normal . Ayer hice un pedido a Zavvi.es

Ahora me acabo de meter en mi cuenta y no me sale ningun pedido en Pedido pendiente.

abajo en pedido anteriores me sale el que hice ayer .pone despachado y salido de almacen.

esta todo bien? esque es mi primer pedido .

Todo está correcto. Eso es que ya lo tienes de camino.
Hola tengo unas duda con un juego, es el top spin 4, sabes si lo compro en amazon.uk me vendra en ingles o en español?
Muchas gracias
revi88 escribió:Hola tengo unas duda con un juego, es el top spin 4, sabes si lo compro en amazon.uk me vendra en ingles o en español?
Muchas gracias


No te lo tomes a mal pero nada más tienes que leer el 1º post y buscarlo...

Top Spin 4 - UK - Castellano
hola a todos haber si me podeis ayudar me quiero pillar el batman arkhan city collectors pal uk y se que donde esta mas barato es amazon.co.uk,creo,si alguien sabe otra pagina que salga mas barato,¿me lo puede decir?(para buscar juegos baratitos yo utilizo juegosalmejor precio)pero muchos sabeis que hay codigos de descuentos en muchas tiendas,y ahi estoy perdio,¿hay alguna tienda donde salga a mejor precio?gracias y un saludo. :) :) :) :)
Zekisoft escribió:
revi88 escribió:Hola tengo unas duda con un juego, es el top spin 4, sabes si lo compro en amazon.uk me vendra en ingles o en español?
Muchas gracias


No te lo tomes a mal pero nada más tienes que leer el 1º post y buscarlo...

Top Spin 4 - UK - Castellano


Es verdad te lo agradezco, pero no lo vi porque solo vi la primera lista y no me fije en la lista que debia [tadoramo] . De todas formas muchas gracias.
Acabo de tener mi primer "problema" con amazon.uk Resulta que el jueves me enviaron el Battlefield 3 y el viernes el Dragon Ball. El primero de ellos lo recibi el lunes sin problemas como siempre, pero el segundo deberia llegar hoy, pero lo que llego es un mail diciendome que no se pudo entregar... Me resulto muy raro porque simpre es la misma direccion y decidi abrir un chat con ellos. Me comentaron que no fue la direccion sino que se perdio o paso algo en el camino y que me devolvian la pasta directamente... La putada de esto es que a mi me costo 32 libras y ahora vale 37 aprox

De todas maneras la chica muy amable del chat me comento que si hago otro pedido lo ponga en comentarios esta incidencia y me devolveran la diferencia

Al principio dije problema, pero despues de la efectividad al devolver el dinero u otras soluciones tambien es digno de mencionar

Saludos
cubicocuadrado escribió:hola a todos haber si me podeis ayudar me quiero pillar el batman arkhan city collectors pal uk y se que donde esta mas barato es amazon.co.uk,creo,si alguien sabe otra pagina que salga mas barato,¿me lo puede decir?(para buscar juegos baratitos yo utilizo juegosalmejor precio)pero muchos sabeis que hay codigos de descuentos en muchas tiendas,y ahi estoy perdio,¿hay alguna tienda donde salga a mejor precio?gracias y un saludo. :) :) :) :)


La semana pasada por alguna que otra web de importadores y demás ya anunciaban que efectivamente venía en castellano. Creo que esta prohibido poner web de tienda. Pero si buscas webs con temas como "juegos" y "import" entre otras acabarás llegando a alguna que te guíe.
Hola,

El pasado lunes 31 compré por primera vez en Amazon UK 2 juegos del Battlefield 3. Me leí las condiciones de gastos de envío y como ponía que la opción Free era sólo para UK le di a Standard.

Por lo que estoy leyendo por aquí sí que aplica lo de los gastos de envío gratis a España, y encima el pedido tarda lo mismo y es también por MRW, con lo cual la sensación de haber hecho el gilipo**as es infinita.

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=11072981

El estado actual del pedido es dispatched (prevista la llegada para el viernes 4) y aún no me lo han cargado en tarjeta

¿Se puede cancelar el pedido sin cargo y volver a realizarlo?. Lo malo es que el hype me tenía ya en tensión...

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Hola,

El pasado lunes 31 compré por primera vez en Amazon UK 2 juegos del Battlefield 3. Me leí las condiciones de gastos de envío y como ponía que la opción Free era sólo para UK le di a Standard.

Por lo que estoy leyendo por aquí sí que aplica lo de los gastos de envío gratis a España, y encima el pedido tarda lo mismo y es también por MRW, con lo cual la sensación de haber hecho el gilipo**as es infinita.

El estado actual del pedido es dispatched (prevista la llegada para el viernes 4) y aún no me lo han cargado en tarjeta

¿Se puede cancelar el pedido sin cargo y volver a realizarlo?. Lo malo es que el hype me tenía ya en tensión...

Un saludo


Hay 3 envíos creo:

- Free super saver delivery (3-7 days)
- Standard (3-7 days)
- 1 day

Las 2 primeras son iguales pero la free es gratis incl. españa y la otra son 7€ aprox... si el pedido no ha sido enviado hay una opcion que dice change delivery method o algo por el estilo... te lo digo porque me paso hace 3 o 4 días y lo cambié al instante. Si esta en algun estado que ya no te lo permite, ni idea... enviales mail y haber si te devuelven la pasta del envio.
unas preguntillas sobre amazon.uk jaja
1- cuanto tarda en llegar un pedido? esque veo que todo el mundo va a estar jugando (mw3) este fin de semana y me voy a estar mordiendo las unas.
2- viene por correo ordinario? en mi casa por las mananas no hay nadie, pero si viene por correo ordinario puedo ir a recogerlo a correos.
Zekisoft escribió:
kaiser_sosse escribió:Hola,

El pasado lunes 31 compré por primera vez en Amazon UK 2 juegos del Battlefield 3. Me leí las condiciones de gastos de envío y como ponía que la opción Free era sólo para UK le di a Standard.

Por lo que estoy leyendo por aquí sí que aplica lo de los gastos de envío gratis a España, y encima el pedido tarda lo mismo y es también por MRW, con lo cual la sensación de haber hecho el gilipo**as es infinita.

El estado actual del pedido es dispatched (prevista la llegada para el viernes 4) y aún no me lo han cargado en tarjeta

¿Se puede cancelar el pedido sin cargo y volver a realizarlo?. Lo malo es que el hype me tenía ya en tensión...

Un saludo


Hay 3 envíos creo:

- Free super saver delivery (3-7 days)
- Standard (3-7 days)
- 1 day

Las 2 primeras son iguales pero la free es gratis incl. españa y la otra son 7€ aprox... si el pedido no ha sido enviado hay una opcion que dice change delivery method o algo por el estilo... te lo digo porque me paso hace 3 o 4 días y lo cambié al instante. Si esta en algun estado que ya no te lo permite, ni idea... enviales mail y haber si te devuelven la pasta del envio.


Gracias por responder, a ver que puedo hacern pero me temo que poniendo dispathed y teniendo un track id complicado. Me equivoqué al preguntar de foro, ya que lo hice directamente en el del Battlefield 3 porque vi que muchos lo habían comprado en Amazon en lugar de aquí.

En definitiva el error ha sido en cadena... Los gastos son 7 libras que se queda en cerca de 10€, no me sacan de pobre pero la sensación de tonto no me la quita nadie

Un saludo
41468 respuestas