[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

¿Cuando se hace un Pre-order en BookDepository te lo cobran al instante o cuando empiezan a enviarlos? ¿Y en Amazon?

Little up! XD
Bookdepository y planet axel se paga todo al momento

amazon varios cuando te preparan el pedido
Quiero hacer el pre-order del omnibus de HOTD y queria hacer unos calculos economicos xD Thanks! [oki]

Si el primero sale ahora, son los 4 primeros tomos y en japon van por el 7 ¿Cuanto tardara en salir el segundo? ¿Un año? ¿Dos? [+risas]
FuNkAdR0 escribió:Quiero hacer el pre-order del omnibus de HOTD y queria hacer unos calculos economicos xD Thanks! [oki]

Si el primero sale ahora, son los 4 primeros tomos y en japon van por el 7 ¿Cuanto tardara en salir el segundo? ¿Un año? ¿Dos? [+risas]


Prfff, mejor te esperas a que temine la serie.
La edición a color era un "mix"· de todos los tomos, no se corresponden a los originales.
jolu escribió:La edición a color era un "mix"· de todos los tomos, no se corresponden a los originales.


¿Entonces es mix? Es que en la pagina de Yen Press pone lo siguiente:

Enjoy the first four volumes of Daisuke Sato and Shouji Sato’s bestselling Highschool of the Dead series, remastered in full color for this handsome deluxe hardcover edition! ...
FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:La edición a color era un "mix"· de todos los tomos, no se corresponden a los originales.


¿Entonces es mix? Es que en la pagina de Yen Press pone lo siguiente:

Enjoy the first four volumes of Daisuke Sato and Shouji Sato’s bestselling Highschool of the Dead series, remastered in full color for this handsome deluxe hardcover edition! ...


sea como sea tiene 60 paginas mas que los 4 primeros tomos juntos (mas tetas) XD
ZeusII escribió:
FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:La edición a color era un "mix"· de todos los tomos, no se corresponden a los originales.

¿Entonces es mix? Es que en la pagina de Yen Press pone lo siguiente:
Enjoy the first four volumes of Daisuke Sato and Shouji Sato’s bestselling Highschool of the Dead series, remastered in full color for this handsome deluxe hardcover edition! ...

sea como sea tiene 60 paginas mas que los 4 primeros tomos juntos (mas tetas) XD

Eso me ha convenciodo XD

He hecho el pre-order y me ha pedido los datos cuando normalmente al hacer log-in suele recordar la direccion y tarjeta, quizas no he comprado en mucho tiempo ahi o puede que sea que como ahora pertenece a amazon esten actualizando o algo asi.
Bueno ya tengo lista la Review del Omnibus a color de Highschool Of The Dead.


Review de Highschool Of The Dead (Omnibus, hardback) de Daisuke Sato & Shouji Sato, editorial Yen Press

Exterior
Cubierta y Tapa


Sebrecubierta plegada

La sebrecubierta es de un papel plastificado grueso, de bastante calidad.

En el frontal nos encontramos con Rei Miyamoto tras una mano ensangrentada que esta en relive y bastante lograda. En el lateral veremos el titulo principal y una pequeña imagen de Rei. En la parte trasera esta Saeko Busujima detras de otra mano ensangrentada

Imagenes de la sobrecubierta desde diferentes angulos frontal, lateral y trasera:

Imagen Imagen Imagen


Sobrecubierta desplegada

Si desplegamos la sobrecubierta podremos ver una impresionante imagen en el interior asi como las dos portadas seguidas.

Imagenes de la sobrecubierta desplegada por el exterior e interior.

Imagen


Imagen


Cubierta

La cubierta es de carton duro, sin relieves, pero con unos bordes un poco fragiles y propensos a doblarse.
Veremos a Rei y a Saeko en la parte frontal y trasera esta ocasion sin la mano ensangrentada tapandolas.

Imagenes de la cubierta desde diferentes angulos frontal, lateral y trasera:

Imagen Imagen Imagen



Tamaño

He comparado el Ominbus con dos cosas bien conocidas por todos.

# Un tomo de tamaño estandar de la editorial Norma
# Una Xbox 360 Slim, era necesario xD

Imagenes de las conparaciones de tamaño con el primer tomo de FairyTail y con la Xbox360 slim + como se ve en mi estanteria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Interior

Tipo de papel e impresion

El papel es plastificado y de gran resistencia, de lo mejor que he visto.
En un primer vistazo rapido no he encontrado ningun fallo de imprenta ni en el coloreado ni en el posicionamiento de las paginas.

Imagenes variadas del interior.

Primera pagina
Imagen

Primera pagina a color
Imagen

Presentacion de los Personajes
Imagen

Imagen

Indice y primera pagina del manga
Imagen

Trama = Accion + Echii/Hentai
Imagen

Conclusion

Si no lo tienes compralo! No importa que no te guste Highschool Of The Dead simplemente la calidad de esta edicion merece la pena ;)
¿Qué coño es una solapa? SOBRECUBIERTA xD

Joder, quiero esa edición YAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Imagen


Bicharraco de edición más grande y espectacular de lo que se creía en un principio, han superado las expectativas.


Ahora solo falta que no tarde el paquete en llegar [fumando]


GRASIAS POR LAS FOTOS GUARRAS. I'll now proceed to pleasure myself
ark_666 escribió:¿Qué coño es una solapa? SOBRECUBIERTA xD


Fixed ;)

jolu escribió:GRASIAS POR LAS FOTOS GUARRAS. I'll now proceed to pleasure myself


Pues esta pagina del tomo se las trae xD Es la tipica escena cuando se encierran en casa. Espero que no me quiten la foto esta ocasion.

http://www.freeimagehosting.net/f9139
¿Cómo va de peso?

Los omnibuses se leen bastante bien, pero tratándose de papel plastificado en lugar del típico reciclado y teniendo tapa dura lo mismo se hace poco manejable
Pues tiene su peso la verdad, no es algo que se pueda leer de pie porque se cansan los brazos. Pero tampoco es exagerado y no es molesto a la ora de leer, quiero decir, no estas pensando a cada rato "uff como pesa este tocho".
MODER OF EOL [flipa]

PEASO edición :O , mira que HSOTD es uno de los dos o tres manganimes que puedo decir que no me gustan de cientos que e catado, pero con esa edición... tochaco inmenso, sobrecubiertas, papel del bueno, full color, tetas full color... me planteo seriamente comprarlo...

Bye
Añade tapa dura y que no es caro para lo que es (yo en amazon USA 30$)

Han tirado la casa por la ventana, cuando divulgaron las fotos por el facebook de como les había quedado la edición ya apuntaba alto, pero tomo en mano parece que es incluso mejor.


Ojalá mañana cuando me traigan el correo venga en alguno de los paquetes...
jolu escribió:Añade tapa dura y que no es caro para lo que es (yo en amazon USA 30$)


Es risas porque en el tomo en una esquinita pone: US $49.99 CAN $55.00 xD A mi me ha costado 23€ que seran unos 28$ ma o meno.

Eso si! Ahora esta a 33€ en bookdepo, 10€ mas caro de lo que me ha costado, (26€ mas el 10% descuento que tenia).
joder, quiero ya mi tocho de HOTD!
Tengo una dudilla que seguro que alguno de vosotros me puede solucionar. Quiero comprar uno o dos libros que sólo puedo conseguir en Japón sin que me estafen y cuestan 20€ cada uno.

La pregunta es: ¿si lo pido a hmv.co.jp al ser por EMS me lo pillan las aduanas valiendo 20€ ó 40€ si compro los dos? La otra posibilidad que barajo es pedirlo a bk1.jp que me lo pueden enviar por SAL.
Nerazim escribió:Tengo una dudilla que seguro que alguno de vosotros me puede solucionar. Quiero comprar uno o dos libros que sólo puedo conseguir en Japón sin que me estafen y cuestan 20€ cada uno.

La pregunta es: ¿si lo pido a hmv.co.jp al ser por EMS me lo pillan las aduanas valiendo 20€ ó 40€ si compro los dos? La otra posibilidad que barajo es pedirlo a bk1.jp que me lo pueden enviar por SAL.


en bk1 no he comprado nunca asi que no se pero en hmv por 40€ a mi nunca me han parado sus EMS
ZeusII escribió:
Nerazim escribió:Tengo una dudilla que seguro que alguno de vosotros me puede solucionar. Quiero comprar uno o dos libros que sólo puedo conseguir en Japón sin que me estafen y cuestan 20€ cada uno.

La pregunta es: ¿si lo pido a hmv.co.jp al ser por EMS me lo pillan las aduanas valiendo 20€ ó 40€ si compro los dos? La otra posibilidad que barajo es pedirlo a bk1.jp que me lo pueden enviar por SAL.


en bk1 no he comprado nunca asi que no se pero en hmv por 40€ a mi nunca me han parado sus EMS


¡Gracias por la respuesta! Lo compraré por hmv lo más seguro.
He pedido que reabran el hilo porque creo que aquí quedaría mejor la información.

Ya se ha fechado el primer volumen de las novelas de Sword Art Online para el 22/04/2014 y al parecer va a seguir una publicación trimestral. El manga de Sword Art Online: Aincrad será lanzado en formato omnibus (los dos volúmenes en un mismo tomo) el 25/03/2014.
Ronda de licencias desde la New York Comic Con:

De Vertical Inc.:

- Attack on Titan: Before the fall (novelas, 3).
- Shibou to Iu Na no Fuku wo Kite.

De Kodansha Comics:

- Attack on Titan: Junior High.
- Attack on Titan: Before the fall (manga).
- Attack on Titan: No Regrets.
- Attack on Titan Guidebooks Outside e Inside (en un único tomo).
- UQ Holder.
- The Seven Deadly Sins.

De Viz Media:

- Terra Formars.
- Time Killers.
- My Love Story!!
- Battle Royale: Angels' Border.
- Black Rose Alice.
- Seraph of the End: Vampire Reign.
- Art of The Wind Rises.
Como veo que este Hilo es más específico para mi duda lo dejo aquí y borro del Hilo de tiendas:

Buenas chicos, venía a preguntar una duda sobre Hobbylink Japan.

Han puesto una opción llamada "Private Warehouse", que básicamente es que puedes decidir cómo y cuándo te envían todo, pero quiero saber si escogiendo esta opción te cobran más.

Si te cobraran, y si fuera mucho, quiero saber si es posible lo siguiente:

Tengo 3 artículos escogidos, 2 de ellos no están en Stock, si los pago ya, ¿me envían el que sí está en stock y los otros dos cuando les llegue? ¿Me cobrarán los gastos de envío individualmente para cada artículo, o son generales?

Saludos y gracias de antebraso.
pcp the clown escribió:Ronda de licencias desde la New York Comic Con:

De Vertical Inc.:

- Attack on Titan: Before the fall (novelas, 3).


De Kodansha Comics:

- Attack on Titan: Junior High.
- Attack on Titan: Before the fall (manga).
- Attack on Titan: No Regrets.
- Attack on Titan Guidebooks Outside e Inside (en un único tomo).



¡Hay que licenciar cualquier cosa relacionada con los Titanes!


It prints money! [+risas] [+risas] [+risas]
¡Woah!
¡Tremendo hilo,me había pasado desapercibido hasta ahora!

Nunca he importado nada, y me gustaría empezar con alguna serie en inglés. Tengo en mente JoJo's,el arco que editaron,aunque busco con ansia viva los tomos de Hokuto no Ken,cosa difícil,porque estan descatalogados.... :(
Me viene genial esta pequeña guía para empezar.

Solo una pequeña duda. ¿El tema de las aduanas sigue igual como se comentaba al principio del hilo,al menos en UK,o se han puesto las cosas feas ultimamente?
Importando de UK, a no ser que no vivas en la península, no hay aduanas.

Yen Press anunció también nuevas licencias en la NYCC:

- Highschool DxD (manga).
- Demon From a Foreign Land (manga).
- Ani-Imo (manga).
- He's My Only Vampire (manga).
- Alice in the Country of Diamonds: Wonderful Wonder World (fanbook).
- Void’s Enigmatic Mansion (manhwa).

NIS America ha licenciado la segunda temporada de Working (Wagnaria!! 2), para el 4 de febrero la edición limitada en Blu-ray según Rightstuf.
Muchas gracias por aclararme la duda. :)
en cuanto pueda,pruebo a traerme algo de UK.
Aniplex USA va a sacar la primera temporada de Magi: The Labyrinth of Magic en dos packs en edición limitada (DVD sólo). También ha licenciado la segunda temporada.

NIS America ha licenciado The Eccentric Family (Uchouten Kazoku).

Funimation lanzará en su línea Classic - Serial Experiments Lain (Blu-ray/DVD combo) el 28 de enero según Rightstuf.

Sentai Filmworks licencia Outbreak Company, la tercera temporada de Phi-Brain y Time Bokan: Royal Revival.

Viz Media obtiene los derechos de home video de Coppelion.
pcp the clown escribió:Importando de UK, a no ser que no vivas en la península, no hay aduanas.

Yen Press anunció también nuevas licencias en la NYCC:

- Highschool DxD (manga).
- Demon From a Foreign Land (manga).
- Ani-Imo (manga).
- He's My Only Vampire (manga).
- Alice in the Country of Diamonds: Wonderful Wonder World (fanbook).
- Void’s Enigmatic Mansion (manhwa).

NIS America ha licenciado la segunda temporada de Working (Wagnaria!! 2), para el 4 de febrero la edición limitada en Blu-ray según Rightstuf.


Yes yes, otro manga mas que me voy a empezar XD

Se sabe cuando lo van a empezar a editar?

Salu2
Desde el 13 de septiembre del 2011 que Dark Horse no saca ningún volumen nuevo de Eden: It's a Endless World. El volumen 14 saldrá a la venta el 12 de marzo del 2014.

Dark Horse sacará también a la venta el tercer volumen de Drifters el 12 de marzo.

Viz Media sacará el primer omnibús (3-in-1) de High School Debut (Koukou Debut) el 13 de marzo. El segundo saldrá a la venta el 6 de mayo.

zackner escribió:Se sabe cuando lo van a empezar a editar?
No dieron fechas, pero seguramente salga en primavera.
¿Alguien me puede ayudar a rellenar los campos de "name", "last name"... a la hora de comprar un artículo en RAKUTEN.COM? Me da error en "Adress 1". Meto el nombre de la calle el número y el piso y me da error. Es decir, meto "C/ xx, nº1 - 5ºizda, pero no me deja continuar. Otra cosa; en "state", ¿cuál pongo?

Quiero comprar un artículo que se ha agotado (le he dado a un enlace para que me avisen cuando lo vuelvan a tener disponible). En cuanto lo tengan, me lo cobran o me lo cobran ya?
La película Patema Inverted (Sakasama no Patema) ha sido licenciada en Reino Unido para sacarla en home video.

Según el presidente de Anime Limited, la película Hal, de Wit Studio también ha sido licenciada en Reino Unido.

Anime Limited ha retrasado la edición limitada de Perfect Blue para el 18 de noviembre.

MVM Entertainment ha anunciado 11 nuevas licencias:

- Infinite Stratos.
- Dusk Maiden of Amnesia.
- BTOOOM!
- Ikki Tousen: Great Guardians.
- Ikki Tousen: Xtreme Xecutor.
- Night Raid 1931.
- Girls und Panzer.
- Las tres temporadas de Hakuoki y las OVAs.
- Campione!
- Las tres primeras temporadas de The Familiar of Zero.
- From The New World.

Licencias y noticias de Manga UK:

- Dragon Ball GT en dos partes (DVD). Una en enero y la otra en marzo.
- Naruto Shippuden: The Lost Tower en DVD y combo DVD/Blu-ray en febrero.
- Psycho-Pass en DVD y Blu-ray, con suerte, en primavera del año que viene.
- Licenciada el live-action Hentai Kamen: Forbidden Superhero.
- Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo en DVD y Blu-ray a finales de marzo.
- Están intentando en lanzar la película de Steins;Gate.
- Attack on Titan para el 2014 en DVD y Blu-ray.

Carátula de la edición "Anime Classics" de Serial Experiments Lain.

Imagen

Carátula y diseños de los discos de la primera parte de The Pet Girl of Sakurasou (edición Blu-ray).

Imagen

El primer volumen del manga de Highschool DxD para el 27 de mayo, según Amazon USA.

También está listado el primer volumen del manga Sword Art Online: Fairy Dance para el 24 de junio.
pcp the clown escribió:
La película Patema Inverted (Sakasama no Patema) ha sido licenciada en Reino Unido para sacarla en home video.

Anime Limited ha retrasado la edición limitada de Perfect Blue para el 18 de noviembre.

Anime Limited ha licenciado Hal, la película de Wit Studio.

MVM Entertainment ha anunciado 11 nuevas licencias:

- Infinite Stratos.
- Dusk Maiden of Amnesia.
- BTOOOM!
- Ikki Tousen: Great Guardians.
- Ikki Tousen: Xtreme Xecutor.
- Night Raid 1931.
- Girls und Panzer.
- Las tres temporadas de Hakuoki y las OVAs.
- Campione!
- Las tres primeras temporadas de The Familiar of Zero.
- From The New World.

Licencias y noticias de Manga UK:

- Dragon Ball GT en dos partes (DVD). Una en enero y la otra en marzo.
- Naruto Shippuden: The Lost Tower en DVD y combo DVD/Blu-ray en febrero.
- Psycho-Pass en DVD y Blu-ray, con suerte, en primavera del año que viene.
- Licenciada el live-action Hentai Kamen: Forbidden Superhero.
- Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo en DVD y Blu-ray a finales de marzo.
- Están intentando en lanzar la película de Steins;Gate.
- Attack on Titan para el 2014 en DVD y Blu-ray.

Carátula de la edición "Anime Classics" de Serial Experiments Lain.

Imagen

Carátula y diseños de los discos de la primera parte de The Pet Girl of Sakurasou (edición Blu-ray).

Imagen

El primer volumen del manga de Highschool DxD para el 27 de mayo, según Amazon USA.

También está listado el primer volumen del manga Sword Art Online: Fairy Dance para el 24 de junio

Entiendo que todas las licencias de anime excepto la primera que dicen que es en reino unido, todo es de USA no?

Si alguna vez me hago con un reproductor de Bluray sera de la region USA ya que el que tengo es el de la PS3 y paso de toquetearlo, eso o esperar y rezar para que lo animes como ese The Pet Girl Of Sakurasou, IS y esas cosas terminen saliendo al menos en UK

Buena noticia la de las fechas del manga de High School DxD y tambien me apunto sword art online

Que os apostais a que sale antes la version de MVM Entertaiment de The Familiar Of Zero que la version de Yowu Entertaiment XD ademas salen antes y todo las tres temporadas, que ya que compran las tres primeras estirate un poco y pilla la 4 tambien y no dejes colgado.

Salu2
Salvo las portadas de Sakurasou y Serial Experiments Lain, las licencias de anime son para Reino Unido.
pcp the clown escribió:Salvo las portadas de Sakurasou y Serial Experiments Lain, las licencias de anime son para Reino Unido.

Te amo, dime donde vives y te hago lo que quieras XD

Entonces Sakurasou y Serial Experiments Lain (Esas son USA) las demas son UK, se me hace la boca agua [looco] [babas]

Edito por si no se ha visto antes:

Que os apostáis a que sale antes la version de MVM Entertaiment de The Familiar Of Zero que la version de Yowu Entertaiment XD ademas salen antes y todo las tres temporadas, que ya que compran las tres primeras estirate un poco y pilla la 4 tambien y no dejes colgado.

Salu2
zackner escribió:Entonces Sakurasou y Serial Experiments Lain (Esas son USA) las demas son UK, se me hace la boca agua [looco] [babas]
Así es. Anime Limited, MVM y Manga UK son compañías de Reino Unido.

zackner escribió:Que os apostáis a que sale antes la version de MVM Entertaiment de The Familiar Of Zero que la version de Yowu Entertaiment XD ademas salen antes y todo las tres temporadas, que ya que compran las tres primeras estirate un poco y pilla la 4 tambien y no dejes colgado.
Si venden bien, la sacarán.
Alguien ha visto la edición de Bakuman de VIZ? Qué tal está? También me vale opiniones en general de VIZ [360º]

edito: por qué un montón de imágenes del hilo se han transformado en imágenes raras que no tienen nada que ver? Comprendería que si por lo que sea se borra la imagen del servidor haya mensaje de error, pero por qué otras imágenes distintas? (que además se repiten a lo largo del hilo [carcajad] )
De Bakuman ni idea de cómo será la edición, aunque si te interesa te recomendaría la box set completa con todos los tomos y sale a buen precio.

Imagen

De Viz Media tienes la línea Viz Signature que son ediciones de calidad. Yo de ellos sólo tengo el primer omnibús de Cross Game y de One Piece. El papel del de Cross Game es el típico inglés, y el de One Piece es más fino, como si fuera de un periódico. En cuanto a las traducciones sustituyen las onomatopeyas japonesas por las inglesas y la traducción de los textos son normales, no he encontrado nada raro. En el hilo hay reviews de algunos mangas suyos, así que te puedes guiar por ellos.
Esa caja es la que me llama la atención [carcajad] No fastidies que cuando hay una onomatopeya la borran y ponen en su lugar la traducción, con lo que me fastidia eso. Me parece bastante bonito mantener el original, creía que Viz lo dejaba y, si acaso, ponía la traducción fuera de la viñeta o en pequeñito al lado [snif]
La sustituyen con el mismo estilo (imagen sacada de la review de One Piece):

Imagen

Las demás compañías las dejan tal cual y ponen al lado lo que siginfican.
Cómo que las demás compañías? a qué te refieres?

Hombre, no lo hacen mal, pero para mí tiene cierto "encanto" tenerlo en la grafía original, me parece bonito. Pero aun así es que la rebaja que supone la edición de Viz respecto a la española... es para pensárselo bien. Muy posiblemente caiga la caja esa enorme. Miraré a ver si le puedo echar un vistazo al primer tomo y si me gusta, a la lista de compras pendientes [carcajad]

Gracias!
Con las demás compañías me refiero a las demás compañías que localizan y distribuyen manga en inglés (Seven Seas, Yen Press, Kodansha Comics, etc.).
Anda qué bien, lo cambia la que me interesa ahora mismo [carcajad]
Hace ya un tiempo pregunté y comenté las ediciones omnibus en este hilo: hilo_tomos-omnibus-recomendables_1903471

Por si alguien quiere echarle un ojo.

A día de hoy tengo los 7 tomos omnibus de One Piece (todos hasta la fecha, agrupando los primeros 21 tomos) y muy contento. Suelen costar algo menos de 10€ (9,60€ aprox) cada uno con el envío incluido. Los 4 primeros me costaron 33€ :)
Kodansha USA ya tiene listado UQ Holder (lo nuevo de Ken Akamatsu). Fecha de amazon para el 11 de marzo.

http://www.amazon.co.uk/Uq-Holder-1-Ken ... 646&sr=1-2


[Ooooo]
jolu escribió:Kodansha USA ya tiene listado UQ Holder (lo nuevo de Ken Akamatsu). Fecha de amazon para el 11 de marzo.

http://www.amazon.co.uk/Uq-Holder-1-Ken ... 646&sr=1-2


[Ooooo]

Recomendable? Esperaba encontrarme otra cosa cuando lo he buscado en google. Aunque de este hombre aun tengo pendiente Negima, que al final fueron tantos tomos que ahí se quedó [reojillo]
No la he leído, pero así viéndola de lejos me atrevería a decir que será un Negima 2.0.

Creo que vive esclavo del éxito de Love Hina, y desde entonces por más que lo intente no consigue repetir lo que consiguió con aquella.
Pues precisamente decía que en google no me había encontrado lo que esperaba, porque cuando he buscado esperaba que hubiera hecho algo similar y me ha sorprendido no encontrarme de primeras un "refrito".

Love Hina me encantó en su momento y me la releeré pronto (que no me decepcione, que no me decepcione...), y quién sabe si no me aventuro con Negima en omnibus si encuentro a buen precio y los primeros tomos me enganchan.
2801 respuestas