[HILO OFICIAL] SAT y averías

Según leo todavía hay mucha gente jodida. Ahora que la Facua se ha hecho eco de la noticia es cuando hay que "moverse". No os conforméis, los que tengáis problemas con la PS3 de 40 o 60 GB mandad correos exponiendo vuestro caso a: tudenuncia@Facua.org
Cuando nos quejamos directamente a $ony te dan hacen creer que lo van a solucionar y te dan dos palmaditas en el hombro, así el asunto no sale de $ony. Lo que les importa es que se sepa en la calle, precisamente por eso, gracias a Facua, la noticia ha aparecido en varios medios. Así mismo, Facua es quién presiona en nombre de todos. Por eso, para que le sigan dando la brasa a $ony necesita que le sigan lloviendo los correos, si no, todo quedará en el olvido.
Yo afortunadamente no tengo mi PS3 de 60 GB jodida, aunque... no se que es peor. Lo que me jode es que puede ser un defecto de fabricación común a las primeras (por eso cambian el lector por otro modelo), y se me puede joder en cualquier momento, además, sospecho que lo hará justo cuando se me pase la garantía xD.
Lo suyo sería que $ony tuviera que admitir un fallo de diseño en el Blu-ray, y por consiguiente cambiar obligatoriamente todos los lectores gratuitamente.
Bueno, ¿qué? ¿$oñar es gratis no?
Un saludo
os expongo mi caso:

Envié una PS3 jodida del lector el dia 16 de junio y a ellos les llegó el dia 19. hasta ahí bien, he llamado hoy al SAT y me dicen que me la enviaron arreglada el dia 31 de julio através de la empresa MEX, pero yo no he recibido nada, me han dado el numero de MEX para que llame (otro 902...) pero no me han dado un numero de albarán o similar PESE A HABERLO PEDIDO YO, de momento en el telefono de MEX no me lo cogen, pero....que debería hacer yo?si se hubiese perdido la consola, que debo hacer?

edit: he vuelto a llamar expresamente para que me dieran el numero de expedición del paquete y me dicen que no lo tienen!!! que lo que puede haber pasado es que se haya perdido... eeeeeen fin....
Bueno, yo la envie el 1 de agosto, y ahora mismo me han llamado los de chronoexpress, que me llegara el lunes dia 18 de agosto. Que suerte, de 60 gb del lanzamiento...
tio, te acompaño en el sentimiento, a mi me ha pasado lo mismo, Mex me perdio la consola, te cuento la historia:
el 2 de junio envio la consola por segunda vez, y el dia 19 de junio me la envian (ya q estaba en lista preferente) pero el caso es que la consola no aparece en ningun sitio. Nuestro querido sAT, cada vez que llamaba me decian que tenian que esperar un fax de mex para confirmar la perdida de la consola. Weno, despues de mes y medio, la semana pasada me dicen que ya tienen el fax, y que esta semana me la envian. Ayer vuelvo a llamar para confirmar si me la envian y ahora me dicen que no, que si que tiene el fax de mex pero que no me la envian xq ahora la tiene que buscar.

Ya les puedes decir de mil maneras que tu no tienes la culpa de que nadie te pierda la consola y contarle todas las verdades, que al final el pato lo pagamos nosotros. y ellos se pasan nuestros argumentos por el forro.

así que ánimo, xq yo llevo ya casi dos meses con este tema y no he solucionado nada, ni me ofrecen solucion, asi que ayer presente una denuncia en consumo, haz tu lo mismo, el q no llora no mama.
que hay que hacer para enviar la ps3 al SAT?
hace falta factura? porque creo que a he perdido xDDDD
Y yo que pensaba que me iba a olvidar por fin del SAT después de haber mandado mi PS3 3 veces y la otra PS3 que hay en casa una vez, pero no.... aún no ha acabado la cosa.

Ambas son de 60GB por lo que entre una cosa y otra (con la de cosas que ha n pasado) he estado sin mi PS3 casi 7 meses, tela marinera, vamos. La otra Ps3 que hay en casa y cambiada una vez es la que ahora da problemas y os cuanto cual.

Noté que la Ps3 que no es mia hacías bastante ruido los ventiladores, pero bueno, no le di mucha impotancia porque está en una habitación de la casa que hace más calorcillo, pero hoy me he puesto a hacer pruebas y pruebas y he dado con el problema.

He puesto mi Ps3 en la misma habitación, encendida las dos, en el mismo sitio, en horizontal ambas y sin hacer nada en el menú de la consola. Bien, pues mi PS3 sin problemas aguantando el calor y con los ventiladores haciendo un ruido normal para éstas fechas, pero... la otra PS3 se puso con los ventiladores mucho más fuerte que la mia y má tarde a tope, vamos un avión a reacción parecía. Por fuera tienen aspecto de impotulas, pero.... ¿y por dentro? como no quería desmontarla para evitar problemas e garantía por si meto la pata al menos cojo y le saco a la que hace ruido el disco duro y..... efectivametne, lo que me temía... LLENITO DE MIERDA, POLVO O LO QUE SEA!!!!

Vamos, que el anterior dueño era un cerdo de cuidado, pero es que no era polvo, sino como una arenilla muy fina y un poco pegajosa. La pegatina del disco duro estava sucísima y bueno, me he puesto a darle por todas las ranuras con un aspirador a la máxima potencia y no ha surtido efecto, sigue supercalentona la consola por el exceso de suciedad. Limpié la pegatina del disco duro y olí la suciedad incustrada en el trapo y creo que era tabaco, porque sin duda me recordó a ese olor tan desagradable.

Otra vez al SAT la PS3.... que coñazo, dios mio... ¿no podrían haberla limpiado al abrirla?.


XtracT

Bueno, yo la envie el 1 de agosto, y ahora mismo me han llamado los de chronoexpress, que me llegara el lunes dia 18 de agosto. Que suerte, de 60 gb del lanzamiento...


¿entran los discos girando o sin girar?
ER_PERE escribió:
¿entran los discos girando o sin girar?


He dicho que me llegara el lunes 18 de agosto ratataaaa

Y una cosa, si es el disco duro, compra otro y te ahorras de sat, aunque si tienes 2, como que da un poco igual no?
XtracT escribió:
ER_PERE escribió:
¿entran los discos girando o sin girar?


He dicho que me llegara el lunes 18 de agosto ratataaaa

Y una cosa, si es el disco duro, compra otro y te ahorras de sat, aunque si tienes 2, como que da un poco igual no?


no no, si el disco duro lo limpié la parte que estaba sucia, pero por dentro debe de estar llenita de toda esa mierda que tenía el disco duro, porque se pone al máximo de velocidad el ventilador sin hacer nada en el menú de la consola, y comprobado con mi PS3 al lado también en el menú sin hacer nada. en definitiva, que dentro tiene una de porquería que hace que no refrigere nada bien.

bueno, ya nos contarás como entran los discos, poque mandarla ahora para que me llegue con el lector o engranaje antiguo como que no me hace ni puñetera gracia aunque no sea mi ps3.
Yo la envié por SEUR el dia 5 de Agosto, y por lo que he visto hoy en la web de SEUR ha llegado al SAT el día 13 (Bravo por SEUR). Ahora a esperar notícias del SAT. Se me jodió el mismo dia que me compre el Soul Calibur Iv, no pude ni probarlo, en fin...
iosssss porfin!!! me a yegado ahora mismikooo!!!! :D toy mas feliz que naa jaja, lo q no sabia esque ellos la mandaban envuelta en una caja original y man mandao otro mando y to :D es de 40gb la envie el 8 de julio y los discos entran girando, suerte a los que aun la tienen en el sat y que les lleguen prontooo, xao genteee
er_javiko escribió:iosssss porfin!!! me a yegado ahora mismikooo!!!! :D toy mas feliz que naa jaja, lo q no sabia esque ellos la mandaban envuelta en una caja original y man mandao otro mando y to :D es de 40gb la envie el 8 de julio y los discos entran girando, suerte a los que aun la tienen en el sat y que les lleguen prontooo, xao genteee


Te a venido con un mando nuevo?? Oooh
Ya somos dos, yo envié mi consola a mediados del mes de julio al SAT y hoy me he encontrado una sorpresa. Me han mandado los del SAT una Ps3 con su maletín original (consola, mando, cables, instrucciones). Yo solo les envié la consola como dicen ellos, sin cables y sin mandos en una caja cualquiera.

No se si han confundido o si le ha pasado a mas gente. ¿Será la nueva forma de actuar de Sony, visto las quejas de sus clientes?

Animo para todos los que estáis esperando la vuestra.
toni_23 escribió:
er_javiko escribió:iosssss porfin!!! me a yegado ahora mismikooo!!!! :D toy mas feliz que naa jaja, lo q no sabia esque ellos la mandaban envuelta en una caja original y man mandao otro mando y to :D es de 40gb la envie el 8 de julio y los discos entran girando, suerte a los que aun la tienen en el sat y que les lleguen prontooo, xao genteee


Te a venido con un mando nuevo?? Oooh


si tio! todo bien envuelto y tal, solo que a mi no me venian los cables, solo la consola en su caja nueva, el mando nuevo envuelto y las instrucciones y tal, aver si a vosotros tambien os yega un mandito de regalo, suerte gentee
EDITO: se qerran librar de los sixasis? :-?
er_javiko escribió:
toni_23 escribió:
er_javiko escribió:iosssss porfin!!! me a yegado ahora mismikooo!!!! :D toy mas feliz que naa jaja, lo q no sabia esque ellos la mandaban envuelta en una caja original y man mandao otro mando y to :D es de 40gb la envie el 8 de julio y los discos entran girando, suerte a los que aun la tienen en el sat y que les lleguen prontooo, xao genteee


Te a venido con un mando nuevo?? Oooh


si tio! todo bien envuelto y tal, solo que a mi no me venian los cables, solo la consola en su caja nueva, el mando nuevo envuelto y las instrucciones y tal, aver si a vosotros tambien os yega un mandito de regalo, suerte gentee
EDITO: se qerran librar de los sixasis? :-?


Alomejor, pero ya que es gratis que den lo que sea XD .
sisi, eso x supuestoo XD creo que me voy a importar un DS3 y a vender 2 de mis sixasis :D asias sony!! xD
A mi también me acaba de llegar consola enviada el 17 de Julio , me la ha entregado Cronoexpress y también me venía en su caja oficial ( un 10 pa sony ) , con libritos de instrucciones y demás pero sin mando ni nada estaría bueno XD.

Estoy instalando la actualización 2.42 y ahora pruebo a ver que lector lleva .

Bien¡¡ Los discos entrán girando ou yeah ¡ [360º]

Saludos
cuando entran girando es el lector nuevo?
Una cosa. Hoy mismo he mandado mi play al sat (pobreta :( )
Era de 40 gb. Me han dicho que un mes o mes y medio para que llegue.
Deberia creermelo?
Mas o menos tiempo de ese?
Vosotros os fiais (los de 60gb) de que cuando os la devuelvan no siga con el mismo problema de antes?

Edit: bueno, vengo cabreadito despues de intentar explicar mi postura a un sonier de pura cepa, asi que os desarrollo lo que comento:

Resulta que a dia de hoy hay minimo 2 tipos de lectores para la ps3, uno de ellos, distribuido con todas las de 60gb y una gran parte de las de 40, peta con el tiempo. Peta si o si, te guste o no acabara petando... El problema es que al mandar la consola al sat... solamente la de 40gb puede ser reparada con un lector nuevo y mas fiable, pues en la de 60 no encaja.

Asi pues... Sony solamente nos manda otra consola, de 60gb, destinada a petar antes o despues... y poco a poco consumiendo el plazo de nuestra garantia... tras el cual te cobran la bonita cifra de 250€...

El sonier de turno pensara que estoy paranoico, e incluso pediria disculpas si alguien me argumenta que me equivoco... pero vamos, paso por paso, lo que yo estoy haciendo:

Segun ley, el vendedor, en mi caso GameStop, debe hacerse responsable de la reparacion o sustitucion de la consola durante 2 años, asi que de entrada tenemos 2 años de garantia (todo esto lo dice la ley, si lo quereis pedidlo y os pongo la pagina del boe para que os la imprimais). El derecho de reparacion estipula que deben reparar tu consola o adjudicarte una nueva; nada de esas ps3 60gb refurbished con las que juega sony. Todo esto deben de hacerlo en menos de un mes, o seria ilegal. Ademas despues de la reparacion tu deberias señalar que no existe falta de conformidad con el producto que ahora posees: y la hay! porque al ser una misma consola, de 60gb, con el mismo lector... acabara petando al igual que lo estan haciendo todas...

Ahi teneis 3 motivos por los cuales podeis optar a la sustitucon del producto en lugar de a la reparacion, nos sobran incluso 2 fijate... yo por mi parte despues de mucho hablar con gamestop y la pertinente denuncia a consumo (y muchisima paciencia) creo que he conseguido que me den una nueva, os mantendre informados de lo que sucede.

Tambien se puede ser sonyer y justificarlo con: todos los lectores de este mundo pueden estropearse.
Yo la semana que viene me hace un mes que envie la consola al SAT. Pero como ahora estais diciendo las fechas que os han llegado vuestras Plays, creo que me toca esperar otras dos semanas mas [buuuaaaa]
¿Las consolas que manda Sony son realmente nuevas, o son reparadas como las que manda microsoft?Gracias. ratataaaa
Pues ni son nueBas ni son la tuya reparada, simplemente son otras reparadas que ya hay por ahi.
Explicado hace 3 posts....
Entonces según tu hilo, los usuarios de 60 gb lo llevan más claro que los de 40, no?...
Buenas como estais enviando las ps3 al sat? es que queria preparar el paquete mañana por la mañana y mandarlo pero no encuentro el papel donde apunte con lo que tenia que mandar la consola creo que solo me dijo que metiera un papel dentro de la caja con el numero de albaran y mi direccion no? o se me olvida algo

Gracias saludos
NeCh escribió:Pues ni son nueBas ni son la tuya reparada, simplemente son otras reparadas que ya hay por ahi.
Explicado hace 3 posts....



Para esea mierda de respuesta mejor te quedas callado.
E leido los ultimos 10 posts y no e encontrado nada.Si alguien es tan amable de contestar bien se lo agradezco.Gracias
Pues yo lo veo una respuesta perfecta...
Tu preguntas si te dan una nueva, la respuesta es NO.
Tampoco reparan la tuya asi que no es la tuya reparada.

Es una ps3 refurbished, osea, cualquier ps3 reparada que tengan en stock, hecha con componentes que el cetro de reparacion haya encontrado en buen estado, simplemente eso.

Aunque para esa mierda de comprension lectora no se para que contestas :/
NeCh escribió:Pues yo lo veo una respuesta perfecta...
Tu preguntas si te dan una nueva, la respuesta es NO.
Tampoco reparan la tuya asi que no es la tuya reparada.

Es una ps3 refurbished, osea, cualquier ps3 reparada que tengan en stock, hecha con componentes que el cetro de reparacion haya encontrado en buen estado, simplemente eso.

Aunque para esa mierda de comprension lectora no se para que contestas :/

Pues tengo que decir que la mia olia a nuevo por todos lados, nada de polvo en ningun sitio y ni en la factura ni la caja viene lo de refurbished.
Y me la trajeron ara 2 meses ya.la mandé en mayo llego en junio.
60 gb.
Eso es según como te toque. eso si la mia entran rectos.
A mi me llego el lunes... Es una refurbished, y si que lo pone... Tambien huele a nueva por todos lados (60 gb), como tu dices... Hasta lleva un plastico que parece que venga de fabrica.... Pero en la mia entran girando!!!

Solo una cosa, mandada el 1 de agosto, y el 13 de agosto la podria haber tenido si hubiese estado en casa. Menos de dos semanas... y eso que es de 60 gb...


PD: Gracias FACUA
XtracT escribió:A mi me llego el lunes... Es una refurbished, y si que lo pone... Tambien huele a nueva por todos lados (60 gb), como tu dices... Hasta lleva un plastico que parece que venga de fabrica.... Pero en la mia entran girando!!!

Solo una cosa, mandada el 1 de agosto, y el 13 de agosto la podria haber tenido si hubiese estado en casa. Menos de dos semanas... y eso que es de 60 gb...


PD: Gracias FACUA

Te entran girando? Wow, pues tu ps3 de 60 gb no va a morir nunca [carcajad]
Como que han tardado dos semanas? Eso es imposible, si a las ps3s de 40gb les dan un mes o MAS (como a mi) :-?
El mecanismo de entrada no tiene nada que ver con el lector...>
un compañero del foro ha hecho fotos.
NeCh escribió:El mecanismo de entrada no tiene nada que ver con el lector...>
un compañero del foro ha hecho fotos.

No se suponia que ese "mecanismo de entrada" no cabia en los lectores de la ps3 de 60 gb?
Entonces tiene que tener el nuevo, no?

Si no es así, me he montado un cacao de mil pares de demonios.
Te has montado un cacao.

El lector y el mecanismo de entarda son 2 cosas muy muy distintas.
Un usuario de eol con su play de 40gb abierta lo explicaba claramente.

El lector de la de 60gb es modelo unico, mientras que el mecanismo de entrada puede ser cualquiera.
NeCh escribió:Resulta que a dia de hoy hay minimo 2 tipos de lectores para la ps3, uno de ellos, distribuido con todas las de 60gb y una gran parte de las de 40, peta con el tiempo. Peta si o si, te guste o no acabara petando...
Flipa. Ahora resulta que todas las de 60 y 40 con lector viejo van a terminar petando con el tiempo si o si... :-|
Las ps3 que te mandan sony son como nuevas por eso goleis a nueva lo unico que se aprobecha de las ps3 viejas es la placa lo demas es todo nuevo por eso huele a nueva yo lo se por que yo e mandado mas de una ps2 y hacian lo mismo y cuando la abria para colocarle el chip tenia en los puntos de soldadura se veia claramente como anteriormente tubo un chip pero se lo quitan y por mucho que quieras los puntos de soldaduras se sigues notando hacin recibi mas de una despues el lector y carcasas son nuevos

Un saludos
XtracT escribió:A mi me llego el lunes... Es una refurbished, y si que lo pone... Tambien huele a nueva por todos lados (60 gb), como tu dices... Hasta lleva un plastico que parece que venga de fabrica.... Pero en la mia entran girando!!!

Solo una cosa, mandada el 1 de agosto, y el 13 de agosto la podria haber tenido si hubiese estado en casa. Menos de dos semanas... y eso que es de 60 gb...


PD: Gracias FACUA

Que suerte [oki]
Yo mandé una de 60 un par de días después que tú, llamé ayer y me dijeron que la mía estaba en espera desde el día 20 (supongo que será que ya la han revisado y todo) pero que no tenían stock y que recibirán más la semana que viene.
Ayuda para un problemon,estaba descargando la demo del star wars (q iba al 98%)y de repente se ha empezado a ir la imagen hasta q se ha ido poniendose la pantalla con lineas negras y blancas...
todo hasta ahi pensaba q iba a ser el tipico bloqueo,la reinicio apagandola por detras,nada del boton táctil(desde hace un tiempo dejo de funcionar,nose xq)y veo q todo seguia iwal,los mandos no iban la pantalla negra con algunos pixels en blanco y alternandose con las franjas negras y blancas...y asi unas 3 veces de reinicio...

A alguien le ha pasado lo mismo???los datos son: Play 60gb conectada por hdmi a una samsung T200 HD

Gracias y espero tener suerte y no estar tres meses esperando al sat o alguna respuesta ya q veo q no es de lector.
cuanto tarda(a dia de hoy) el sat en devolverte la ps3?
Si te petara la ps3,habria que acer como el SAT de microsoft y enivarle la consola a secas o hay que enviar el disco duro tambien????
Hola a todos, bueno comunicaros que mi Play 3 se ha vuelto a romper, la primera vez que se fue el lector fue por el mes de Diciembre y me llego la nueva en Febrero, ahora hoy dia 24 de agosto 2008 y cuando llevaba cerca de 1 mes sin encenderla ( la suelo encender solo 2 veces al mes como mucho ), he actualizado a la version 2.42 y he ido a meter un juego y nada el lector se ha vuelto a joder tal y como me paso.

El problema que veo es que la consola tiene mas de un año, en realidad 1 año y 5 meses y 1 dia, desde que la compre y desde que me la devolvieron arreglada hace 6 meses y unos dias, asi que me temo que Sony me dira que no me cubre la garantia por ningun lado porque ha pasado un año, se que la ley en España dice que son 2 años pero ellos diran que no. Asi que me veo en oficina del consumidor y esas cosas, lo unico que tengo a mi favor es que es un error reconocido por Sony y es la segunda vez que me pasa.

¿ Teneis algun consejo ?, ¿ merece la pena asociarse a la FAcua ? , es que una vez me apunte y llame para un problema y pasaron de todo asi que no se que hacer.
Xilpe escribió:Hola a todos, bueno comunicaros que mi Play 3 se ha vuelto a romper, la primera vez que se fue el lector fue por el mes de Diciembre y me llego la nueva en Febrero, ahora hoy dia 24 de agosto 2008 y cuando llevaba cerca de 1 mes sin encenderla ( la suelo encender solo 2 veces al mes como mucho ), he actualizado a la version 2.42 y he ido a meter un juego y nada el lector se ha vuelto a joder tal y como me paso.

El problema que veo es que la consola tiene mas de un año, en realidad 1 año y 5 meses y 1 dia, desde que la compre y desde que me la devolvieron arreglada hace 6 meses y unos dias, asi que me temo que Sony me dira que no me cubre la garantia por ningun lado porque ha pasado un año, se que la ley en España dice que son 2 años pero ellos diran que no. Asi que me veo en oficina del consumidor y esas cosas, lo unico que tengo a mi favor es que es un error reconocido por Sony y es la segunda vez que me pasa.

¿ Teneis algun consejo ?, ¿ merece la pena asociarse a la FAcua ? , es que una vez me apunte y llame para un problema y pasaron de todo asi que no se que hacer.


No estoy seguro pero creo que cuando pasa por garantia empieza la garantia de nuevo
la garantia de nueva no pero si que te dan unos meses por si te falla de la misma averia.
osea por lo que veo la media de recibir la consola son 2 o 3 meses menuda faena que no se si tendre que mandar la mia alli,vaya cara que le echan casi pasa la garantia alli xd 1/4 parte .
La garantia se alarga en razon del tiempo que no hayas tenido en tu poder la consola, aparte de eso las reparaciones tienen 6 meses de garantia.
Hoy me ha llegado mí play de 40gigas. En el ticket que viene en la caja junto a la consola, pone REFURB PS3 40GB - EUR. Esto que significa? Que mí play es de segunda mano? He comparado el número de serie, y no es la play que envíe. Huele un poco a nueva y los discos entran girando. Venía muy mal empaquetada, la play medio suelta. Eso si, no viene rallones y trae un plástico protector en el panel de encender la play. Me ha tardado en llegar un mes y dos días. Si alguien quiere preguntar algo... aquí estoy.
Hola a todos, algunos ya me conoceran de la ultima vez que mande la consola al SAT y bueno, estos dias estoi teniendo bastantes cuelgues.Ayer tuve 2 y hoy 3 (casi todos los dias tengo alguno) , y me parece que voy a tener que mandar a mi negrita al SAT otra vez.Que me recomendais que haga??
Bueno pues mi consola por SEGUNDA VEZ ya esta en Stock uno, la verdad que me ha sorprendido que no me pusieran pegas para recogerla ya qe la consola tiene mas de 1 año ( desde el dia 23/03/07 ), quizas sea porque como ya me enviaron una con la misma averia y de esta ultima hacia solo 6 meses que la tenia, en fin , no se pero me alegro que no pusieran problemas algo es algo.

En cuanto al tiempo de espera me han dicho que unas 6 semanas, la verdad que es mucho tiempo pero esperemos que cumplan.

Lo unico es que no se que hacer cuando la reciba porque la uso muy muy poco y ya se me ha estropeado dos veces, la verdad que me tiene muy desanimado, el encenderla es todo un sufrimiento siempre con el miedo a que se estopee, el apagarla el cambiar los discos, joder si la trato mejor que a nadie y la muy mamona se le va el lector, bueno que me enrollo jeje que seguramente la ponga en venta y ya veremos si despues me compro alguna de 40 u 80 porque ya me dolio esos 600 euros iniciales y ahora el venderla es perderle dinero porque no tengo ni idea de por cuanto se podria vender. A todos eso despues sumale otros 400 de una nueva, valiente mierda de tercera generacion, porque vendi mi play2 porque ............

Nos vemos
Me gustaria saber ¿si se me estropeara mi PS3 de 60 gb que ya no esta en garantia,me la arreglarian aunque fuese pagando? ¿me darian otra nueva o la misma arreglada y cuanto se pagaria?
Un saludo a todos y gracias
suker escribió:Me gustaria saber ¿si se me estropeara mi PS3 de 60 gb que ya no esta en garantia,me la arreglarian aunque fuese pagando? ¿me darian otra nueva o la misma arreglada y cuanto se pagaria?
Un saludo a todos y gracias


Pues te la repararian, no seria la tuya y tendrias que pagar 250€ }:/ .
Hola a todos!!!

Que hay que hacer para enviar la consola al sat??

Me ha muerto hace dos dias me cago en la puta. Me dice que no reconoce el disco duro.

Alguien me puede ayudar??

Un saludo
Una pregunta, un colega mando su consola al SAT se la trajeron y todo. Ahora se le a vuelto a joder y a perdido el tiquet, y ahi va la pregunta,si ya la a mandado una vez al SAT y tienen sus datos y todo, le hace falta mandarles el tiquet otra vez??
Tres3 escribió:Hoy me ha llegado mí play de 40gigas. En el ticket que viene en la caja junto a la consola, pone REFURB PS3 40GB - EUR. Esto que significa? Que mí play es de segunda mano? He comparado el número de serie, y no es la play que envíe. Huele un poco a nueva y los discos entran girando. Venía muy mal empaquetada, la play medio suelta. Eso si, no viene rallones y trae un plástico protector en el panel de encender la play. Me ha tardado en llegar un mes y dos días. Si alguien quiere preguntar algo... aquí estoy.


Refurb = Refurbished, o sea que no es nueva. Eso puede querer decir desde que alguien la probó y la devolvió aunque no tenía ningún problema, a que era una consola nueva con algún componente defectuoso que ha sido sustituido o reparado (en principio, por Sony, aunque no siempre).
10934 respuestas