gurb escribió:¿ke tal va el cacharro como lector de libros? ¿cansa no cansa la vista?
gracias
ViNsEDj escribió:bueno pues yo me he pillado un stylus, y que os voy a decir, cojonudo con todo y sobre todo con el sketchbook pro, ya hago unas cositas wapas wapas jaja, os podeis currar uno con espuma conductiva, pero lo mejor es comprarlo, que el acabado es mas pro...jijiji
Dj_Nacho escribió:ViNsEDj escribió:bueno pues yo me he pillado un stylus, y que os voy a decir, cojonudo con todo y sobre todo con el sketchbook pro, ya hago unas cositas wapas wapas jaja, os podeis currar uno con espuma conductiva, pero lo mejor es comprarlo, que el acabado es mas pro...jijiji
Cual te has pillado?? Yo me he pillado el Dagi y de momento muy contento, aunque me da un poco de miedo rayar la pantalla, se supone que no la raya, y de momento así es...
CASTIGADOR escribió:En el MM Plenilunio nos entran esta semana, hoy llegaron los dock con teclado y los cables vga.
marina2 escribió:CASTIGADOR escribió:En el MM Plenilunio nos entran esta semana, hoy llegaron los dock con teclado y los cables vga.
¿Tenéis fundas de ipad en stock en el MM de Plenilunio?
CASTIGADOR escribió:marina2 escribió:CASTIGADOR escribió:En el MM Plenilunio nos entran esta semana, hoy llegaron los dock con teclado y los cables vga.
¿Tenéis fundas de ipad en stock en el MM de Plenilunio?
No, no han entrado aun.
marina2 escribió:
¿Tenéis fecha aproximada de entrada?
CO-2 escribió:Lo he preguntado un par de veces y lamento ser pesado, pero como no encuentro respuesta en la red y en cada tienda me dicen una cosa, vuelvo a probar suerte:
Para cuando habrá de nuevo Ipads 16gb wifi+3g en las tiendas?
CO-2 escribió:Lo he preguntado un par de veces y lamento ser pesado, pero como no encuentro respuesta en la red y en cada tienda me dicen una cosa, vuelvo a probar suerte:
Para cuando habrá de nuevo Ipads 16gb wifi+3g en las tiendas?
Are #112 escribió:Pregunta!
¿a alguno se os a rayado la pantalla? Mi Ipod Touch a sufrido caídas de todo tipo y la pantalla esta intacta y sin saber como me he encontrado un rayón, de los que le pasas la uña y lo notas, en todo el centro, como tenia seguro de el corte ingles he tirado de el, a ver si me lo cambian por otro, ahora a pasar unos días sin el el que me venga de regreso no se tocara sin llevar un protector puesto, aunque me duela
wilderland escribió:Buenas,tengo como 11 paginas de aplicaciones en el ipad y cuando instalo unas aplicaciones que harían 12 paginas no me salen mas de 11 y me las manda a la primera pagina.tiene limitación de aplicaciones el ipad? porque es raro que no me cree la pagina 12
un saludo y gracias de antemano
Frenetyk escribió:Si no me equivoco lo maximo son 11 paginas
Con el iOS 4.0 y el poder meter las aplicaciones en carpetas se amplia en un gran numero las aplicaciones que podemos instalar
Un saludo!
wilderland escribió:Frenetyk escribió:Si no me equivoco lo maximo son 11 paginas
Con el iOS 4.0 y el poder meter las aplicaciones en carpetas se amplia en un gran numero las aplicaciones que podemos instalar
Un saludo!
Ha esperar entonces al ios 4.0,que putada
Saludos
CASTIGADOR escribió:wilderland escribió:Frenetyk escribió:Si no me equivoco lo maximo son 11 paginas
Un saludo!
Ha esperar entonces al ios 4.0,que putada
Saludos
No quiero pensar lo que puedes llegar a tener para llenar 11 paginas....
fbetes escribió:REVIEW ACERCA DEL IPAD:
Hola a todos, daros aqui mi pequeña "review" acerca del Ipad. Lo pille hace 3 días y hoy mismo lo he devuelto en Fnac. ¡OJO! esto no es una crítica negativa, sino constructiva. Aqui va mi valoración acerca del "cacharrito":
-El hecho es que la compra del Ipad no era para mí, sino para mis padres. Hace un par de semanas a mi madre se le cayó al suelto nuestro vetusto portatil (mas de 5 años) y la pantalla se rompió por completo, aparte del conector de corriente (la batería no duraba ni media hora...), por lo que decidimos pillar uno nuevo. Yo ya no vivo con mis padres (trabajo en otra ciudad), y mis padres son ya mayores (66-70 años), y les cuesta manejarse en el terreno de los ordenadores. En principio pense que era una buena opcion para ellos...
HARDWARE
Desde el punto de vista de hardware es simplemente increible. Impresionante duración de bateria. Os aseguro que lo estuve usando mucho, y la duración de la misma llega a 12 horas. Eso si, la carga de la misma tambien es lenta, pero tampoco es grave, se carga por la noche y te desentiendes... ademas el enchufe con el que viene es muy pequeño y facilmente portable a cualquier lado.
La calidad de la pantalla tb es increible, la respuesta tactil tambien es "made in apple" (impresionante). No se echa en falta el teclado para nada para uso de documentos cortos. El teclado tactil cumple perfectamente su cometido para estos menesteres, pero es mas comodo un teclado de los de siempre para documentos largos. Se echa en falta (Y MUCHO) un puerto USB, aunque ya se que venden un adaptador a traves del dock, pero logicamente viene capado solo para volcar fotos. Otro error enorme para mi entender...
Apple, al vender IPAD sin un USB completamente funcional (capacidad de meter documentos a traves de el => de forma "legal") obliga al comprador del mismo a tener de otro ordenador para "sincronizarlo" constantemente, a traves de Itunes. Y aqui creo yo que viene otro de los grandes fallos del Ipad: el uso obligatorio del Itunes. Soy una persona que no me considero torpe en el tema del manejo de ordenadores, y sinceramente no hay programa que odie más que el Itunes.... ¿Qué les hubiese costado liberar esa entrada de USB (a traves del dock) para poder meter manualmente documentos o archivos en tu Ipad...? Para mi error garrafal. Se echa en falta un explorador de archivos del Ipad (siempre hablo de forma "legal"), pero de forma sencilla, con una estructura de archivos que puedan comprender todas las personas... Ahí creo que si les hubiese bastado con unas cuantas carpetas como las que pongo a continuación:
-VIDEOS
-MUSICA
-IMAGENES
-MIS DOCUMENTOS
Y ya está, no hacen falta más... Logicamente las aplicaciones de la App Store se instalarían en la carpeta de PROGRAMAS (oculta=> evitar pirateo), y el resto de carpetas estarían "ABIERTAS" y visibles para todos los usuarios "LEGALES" del Ipad, y completamente visibles a traves del explorador del mismo (sería un explorador para "tontos"). Una buena opcion sería que segun la extensión del archivo, el IPAD te diera la opcion de pasarlo de forma sencilla a su carpeta correspondiente. Un ejemplo, archivos .png, .JPG, etc irian a la carpeta IMAGENES; .mp4, WMV, AVI, etc... a la de VIDEOS, etc etc. Se que muchos me diran que esas carpetas existen de verdad, y es cierto, pero con unas nomenclaturas complicadas para personas no iniciadas....y ahí es donde voy: creo que Apple podria haber ganado un gran numero de clientes (personas mayores, poco experimentadas) si hubiese creado este explorador "para tontos". Acepto que no se pudiesen crear más carpetas (de hecho lo vería hasta bien), pero al menos esas carpetas que he puesto antes creo que deberían estar visibles para todos y de forma sencilla de comprender... Y logicamente incluir tb la capacidad de pasar archivos de dichas carpetas a unidades extraibles (PENDRIVE; DD externos, etc), y viceversa... Ese USB tambien sería tambien apto para impresoras (¿quien no quiere imprimir en algun momento algun documento...?). Se que se puede imprimir con impresoras WIFI, pero las aplicaciones que hay por lo visto no cumplen muy bien por el momento. Ademas te obliga a comprar una impresora WIFI, y somos muchos los que no la tenemos...
El WIFI del aparato (compre el IPAD sin 3G porque mis padres no se lo iban a llevar a ningun lado) es debil. Si te vas a otra habitacion se nota que la recepcion de la señal WIFI se resiente y la navegación es más lenta...
SOFTWARE:
Muy bueno tambien. El IBOOK esta bastante currado, y una buena opcion para lecturas no muy largas. Una hora de lectura con el brillo bajado no cansa tampoco mucho la vista. No estaria mal que dejasen poner tambien el fondo "sepia" para los PDF...
El navegador SAFARI es sencillo y rapido. Me gusta lo de las multipantallitas de las diferentes paginas abiertas...
El gestor de correos MAIL tambien es sencillo.
Se echa en falta en ocasiones que sea multitarea, aunque en breve lo será...
Infinidad de aplicaciones de la APP Store, tanto gratuitas como de pago. Excelente la App Store, aunque se echa en falta un filtro para aplicaciones por idiomas...
El "Pages" (procesador de textos) es tambien sencillo para documentos sencillos, pero para documentos mucho más complejos lo veo limitado... La hoja de calculo y la aplicación para presentaciones no los instale, aunque veo mal que las presentaciones no deje exportarlas a .PPT (he leido que no lo hace)
El famoso "flash": sigo sin comprender el por qué no se puede reproducir. Vale que sea una cuestion comercial o pelea Apple-Adobe, pero para mi es imperdonable, máxime cuando el IPAD esta enfocado sobretodo como un aparato para navegación portatil. Todavía son MUCHISIMAS las paginas de internet que usan flash...
La aplicacion "Youtube" especialmente creada para el IPAD te deja por ahora afinar muy poco la busqueda. Por ejemplo no te deja "ordenar" por fecha de subida, lo que es bastante util en ocasiones...Si cargas la versión normal de youtube no carga bien => se desajustan los iconos "Play", barra de volumen, etc (al menos a mí me pasó)...
CONCLUSION:
PROS:
-Hardware: diseño, pantalla increible (luminosidad, respuesta tactil), duración batería.
-Interface sencillo.
-Aplicaciones infinitas...
-Portabilidad. Buen tamaño.
CONTRAS:
-Capado "oficial" del puerto USB a traves del dock. Entiendo que te obliguen a comprar un accesorio para poder tener USB (que hagan negocio), pero ya que lo compras que te dejen meter o sacar documentos a tu gusto...
-No reproducción de "flash", imperdonable.
-"Obligación" de usar Itunes para sincronizar el aparato. ODIO ese programa. Te obligan de esa forma a tener otro ordenador. Con el USB "abierto" se deberian poder introducir archivos de todo tipo.
-Dificultad para imprimir. Te obliga a tener impresora WIFI. Se que han comentado que se "podra" imprimir en un futuro con nuevos firmwares..
-Precio
A mi entender el futuro Tablet PC de GOOGLE, con este hardware, duración de batería, y una sistema no tan "cerrado" sería la bomba, y para mí, una posible opción de compra...De todas formas me sigo apañando con mi "netbook" y mi PC de sobremesa...
Gracias por leerme y siento el tocho soltado.
PASODETOD escribió:
Un analisis como dios manda
A mi el itunes me parece la mayor mierda del planeta , como no se pueda estar solo con el ipad sin la mierdatunes por medio pasare de comprarlo
CASTIGADOR escribió:Y quedarse sin el solo por eso me parece una tonteria, a mi tampoco me gusta el itunes, ojala existiera alguna alternativa para pasar los datos, pero es la que hay, y yo por eso no iba a quedarme sin el.
El problema es que no será igual. Solo hay que ver el SO de los iphone/ipad/ipod y compararlo con android. Da pena la comparación. Otra cosa es el capado, pero el rendimiento, intuitividad, fluidez e integración entre todo no se parece en absoluto.fbetes escribió:Una combinacion hardware Ipad (pantalla, autonomia, interface=> el de android será igual)
fbetes escribió:CASTIGADOR escribió:Y quedarse sin el solo por eso me parece una tonteria, a mi tampoco me gusta el itunes, ojala existiera alguna alternativa para pasar los datos, pero es la que hay, y yo por eso no iba a quedarme sin el.
Pues para mi no es una tontería, porque de hecho es obligatorio su uso. OJO, no hay que defender al Ipad hasta sus extremos, hay que reconocer que ESE es su fallo, que ellos quieren que hagas lo que ellos quieren, y no te salgas de ahí. Y reconozco que ojalá no hubiese sido así y que hubiese sido un concepto de aparato no tan "capado", porque me lo hubiese quedado con los ojos cerrados.
Y sinceramente, ese es motivo de éxito de Android: el concepto de SO es exactamente el mismo que el OS de Apple, pero lo COMPLEMENTA con sus carencias/limitaciones impuestas. Y por ahí irán los tiros del nuevo Google Tablet. Mismo concepto que Ipad, pero te dejan que hagas más cosas, reproducir "flash", puertos USB abiertos y posibilidad de merterle todo tipo de documentos, etc...
Y ahora me direis los defensores "acérrimos" de Apple que el concepto original es de ellos, y que Android es una copia, y es cierto (aunque los tablets tampoco los han inventado solo Apple), porque lo han hecho muy bien, pero es que tambien tendreis que reconocer que Android lo hará muy bien porque creará un SO más abierto, más sencillo y que colme las carencias/imposiciones (por cabezonería de Steve Jobs) del Ipad.
Una combinacion hardware Ipad (pantalla, autonomia, interface=> el de android será igual) + concepto abierto del Android (USB, reproducción Flash, no necesidad Itunes) = aparato PERFECTO
Y ojo, que repito que no ataco a Apple, de hecho si me compré el Ipad era porque me lo quería quedar y por lo fácil que es entender su concepto de interface (lo veo muy facil para personas mayores, quien tenga padres mayores "lerdos tecnologicos" sabrán de lo que hablo). Simplemente me jode que Steve Jobs al final está haciendo exactamente lo mismo de lo que atacaba a Microsoft-Windows, y es que te obligaba a utilizar sus aplicaciones (Internet explorer, Reproductor multimedia, etc...). ¿Os suena...?
CASTIGADOR escribió:¿Tan imprescindible os parecen los puertos USB para el iPAD?, a mi desde luego no.
Johny27 escribió:Solo hay que ver el SO de los iphone/ipad/ipod y compararlo con android. Da pena la comparación
ViNsEDj escribió:Venga cambio de tercio:
En la pagina de sincronizar aplicaciones, cuando bajais hacia abajo para meter documentos, comics y demás...yo consigo meter cosas pero no sé como quitarlas, desde el explorador del ipad, pero desde el itunes no se puede hacer o q? he probado de varias maneras y nada...
Heeelp!
Nocrala escribió:Debo de ser el único afortunado que tiene el camera connection kit desde el día de lanzamiento
Johny27 escribió:El problema es que no será igual. Solo hay que ver el SO de los iphone/ipad/ipod y compararlo con android. Da pena la comparación. Otra cosa es el capado, pero el rendimiento, intuitividad, fluidez e integración entre todo no se parece en absoluto.fbetes escribió:Una combinacion hardware Ipad (pantalla, autonomia, interface=> el de android será igual)
De verdad, sigo sin entender la fobia a itunes, yo lo uso a diario y encantado con él. Rapidísimo, tengo mi biblioteca de música ordenada (quizá ahí está el problema, que la gente tiene bibliotecas de música que son un desastre), mis podcast, fotos a través de iphoto, libros, no se, no le veo ninguna falta.
fbetes escribió:CASTIGADOR escribió:Y quedarse sin el solo por eso me parece una tonteria, a mi tampoco me gusta el itunes, ojala existiera alguna alternativa para pasar los datos, pero es la que hay, y yo por eso no iba a quedarme sin el.
Pues para mi no es una tontería, porque de hecho es obligatorio su uso. OJO, no hay que defender al Ipad hasta sus extremos, hay que reconocer que ESE es su fallo, que ellos quieren que hagas lo que ellos quieren, y no te salgas de ahí. Y reconozco que ojalá no hubiese sido así y que hubiese sido un concepto de aparato no tan "capado", porque me lo hubiese quedado con los ojos cerrados.
Y sinceramente, ese es motivo de éxito de Android: el concepto de SO es exactamente el mismo que el OS de Apple, pero lo COMPLEMENTA con sus carencias/limitaciones impuestas. Y por ahí irán los tiros del nuevo Google Tablet. Mismo concepto que Ipad, pero te dejan que hagas más cosas, reproducir "flash", puertos USB abiertos y posibilidad de merterle todo tipo de documentos, etc...
Y ahora me direis los defensores "acérrimos" de Apple que el concepto original es de ellos, y que Android es una copia, y es cierto (aunque los tablets tampoco los han inventado solo Apple), porque lo han hecho muy bien, pero es que tambien tendreis que reconocer que Android lo hará muy bien porque creará un SO más abierto, más sencillo y que colme las carencias/imposiciones (por cabezonería de Steve Jobs) del Ipad.
Una combinacion hardware Ipad (pantalla, autonomia, interface=> el de android será igual) + concepto abierto del Android (USB, reproducción Flash, no necesidad Itunes) = aparato PERFECTO
Y ojo, que repito que no ataco a Apple, de hecho si me compré el Ipad era porque me lo quería quedar y por lo fácil que es entender su concepto de interface (lo veo muy facil para personas mayores, quien tenga padres mayores "lerdos tecnologicos" sabrán de lo que hablo). Simplemente me jode que Steve Jobs al final está haciendo exactamente lo mismo de lo que atacaba a Microsoft-Windows, y es que te obligaba a utilizar sus aplicaciones (Internet explorer, Reproductor multimedia, etc...). ¿Os suena...?
Johny27 escribió:El problema es que no será igual. Solo hay que ver el SO de los iphone/ipad/ipod y compararlo con android. Da pena la comparación. Otra cosa es el capado, pero el rendimiento, intuitividad, fluidez e integración entre todo no se parece en absoluto.fbetes escribió:Una combinacion hardware Ipad (pantalla, autonomia, interface=> el de android será igual)
De verdad, sigo sin entender la fobia a itunes, yo lo uso a diario y encantado con él. Rapidísimo, tengo mi biblioteca de música ordenada (quizá ahí está el problema, que la gente tiene bibliotecas de música que son un desastre), mis podcast, fotos a través de iphoto, libros, no se, no le veo ninguna falta.
Es gratuito decir eso, solo pido que argumentes, porque a mi me parece genial itunes.PASODETOD escribió:no entiendo a cierta gente de este foro , que pasa que todo lo que hace apple es perfecto?
Son opiniones y para mi itunes es una gran mierda y no no es culpa del usuario ni de venir de windows , simplemente esa aplicacion es una basura y punto