[HO] iRacing 2.0

nene15708 escribió:Yo no tengo Daytona, pero aún teniéndolo...Pff, dar todo mi apoyo a quien participe, porque hay que tener un par para estar ahí más de 2 horas, para mi sería demasiado, no estoy acostumbrado a carreras tan largas y creo que no aguantaría (a día de hoy). Suerte señores. Y 22inc me parecen muy muy pocos.

Bueno no es un circuito donde se suelan cometer offtracks.
Una vez que pruebas carreras largas te enganchas.
La Indy 500 del año pasado casi 4 horas :)
1Saludo
Pues a mi me parecen un montón... Quién no sea capaz de hacer una carrera, por muy larga que sea, con menos de esos incidentes, tiene un problema... Puedes tener dos car contact, 8x, ok. Con los 17 te seguirían quedando 9inc, si no puedes mantener un ritmo que te permita ir dentro de lo negro sin salirte más de 1 vez cada 10 vueltas es que algo haces mal. Yo he hecho carreras de 45min en la Proto-GT con 0 inc, o carreras de 1h30-2h en las NiRS sin incidentes, no debería tener problema en hacer 144min en menos de 22...

Ahora bien, mi ritmo en Daytona no baja de 45.0, quizá los que tienen ritmo de carrera en 43.5 lo pasen mal porque no puedan atajar en la chicane vuelta tras vuelta o ir muy por encima del límite del coche y tener off tracks cada vuelta.

Edit: En los 120min of Thunder, con el Caddy en Watkins tuve 8inc en 63 vueltas, 4 por un contacto con un McLaren que me llevo por delante, los otros 4 propios. Y me valió para terminar 2º a 4s del 1º en mi split. Los que más tuvieron fueron 18 y 19, los únicos que hubiesen estado descalificados con el límite de 17. En el primer split 16,13 y 10inc los tres que más han tenido.

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9017088&custid=117040
Totalmente de acuerdo con Manolito, 22 incidentes son bastantes, si te pasas de ahi es que algo hiciste mal, simplemente hay que cambiar un poco el chip de las carreras normales, que son puros sprints y pensar que hay 90 vueltas por delante con al menos 2 pitstops y de poco vale tirar como un loco desde la vuelta 1(aunque yo conociendome lo hare, y acabare en el muro en la vuelta 5 xD).

Por otra parte yo aun no se que carrera correr, lo ideal seria el sabado a las 8 pero teniendo a la 1 la DGFX pues no se yo.
Yo pienso correr la Daytona sin duda, no hay nada mejor que las carreras largas. Eso sí hoy no que me toca volver a casa pero aprovechando el jetlag posiblemente corra la del Sábado noche o la del domingo noche.

El Ruf lo compré el otro día así que lo voy a estrenar como quien dice para la carrera, a ver si llega entero al final. XD XD

Saludos
Yo correre la carrera de hoy a las 2. Personalmente creo que con 22 incidentes hay mas que suficiente, incluso creo que son demasiados XD XD A ver si somos unos cuantos y nos toca juntos en alguna carrera, aunque lo veo dificil la participacion va a ser tremenda.
Bueno claro, yo me refería a que quien vaya a saco, sin mentalidad de carrera larga, tendrá los 22inc seguro, supongo que no tiene nada que ver, y es mejor tirar a un ritmo más lento pero más seguro, y si llegando al final vas en grupo, pues ya a muerte.
nene15708 escribió:Bueno claro, yo me refería a que quien vaya a saco, sin mentalidad de carrera larga, tendrá los 22inc seguro, supongo que no tiene nada que ver, y es mejor tirar a un ritmo más lento pero más seguro, y si llegando al final vas en grupo, pues ya a muerte.


Claro, es que esa es parte de la gracia. Leer la carrera, no meterse en luchas estúpidas en la vuelta 2. Haces más con un ritmo constante sin cometer errores que uno que es 7 décimas más rápido pero se va saliendo, hace un trompo y pierde 12 segundos.

Pasa lo mismo con la NiRS, que tienes 130 vueltas por delante y la gente en la vuelta 5 ya está haciendo maniobras suicidas :-|
Yo ya estoy viendo algun 3-wide en la curva 1 durante la salida
Predy23 escribió:Yo ya estoy viendo algun 3-wide en la curva 1 durante la salida


Estoy seguro. Por cierto, del foro de iRacing uno del staff ha puesto "v5 for 2014s2 hopefully on Cup, NW and trucks." así que si va todo bien tendremos el oval con ntmv5 en 14 semanas :cool:
Me habeis dejado a cuadros diciendo que no hay versiones gt3 o similar del Ruf. Incluso he buscado y tampoco he encontrado nada, dejando de lado los porsche. Entonces ¿en que se basan para hacer el coche? ¿En el Ruf RWD? Porque no tienen ninguna referencia de coche-turismo con motor trasero.
Ahora entiendo lo de pagar 1x3, claro, los otros dos se los han sacado de la manga.
Hombre es bastante logico pensar que no tengan coches de competicion, una cosa es que porsche les deje usar su chasis a RUF para hacer un 911 modificado y otra cosa es darselo para competir en categorias en las que ya corre porsche.

Yo el dia que salio el coche ya estaba mosqueado con el tema de los interiores iguales, eso de tener radio mp3 en un GT3.... xD,yo nunca habia oido hablar de un RUF de competicion y al buscar info efectivamente no encontre nada, asi que ya descarte la compra del todo, no me interesa tener un coche de calle.

No se a mi me parece como forzado el RUF en iRacing, no pega nada, pero se sacaron de la manga esas versiones inventadas para "forzar" su inclusion en el servicio, no se es como eso, muy forzado.

Para la version track al menos, yo supongo que se basarian en lo que tienen del mclaren ya que al ser ambos GT3, comparten ciertos estandares a la hora de montar el coche, seguramente muchas cosas del mclaren las usen en el RUF, por eso tambien son los primeros en compartir categoria en ROAD.
Buenas.
Los que ya hayan corrido la Daytona 2.4 que tal os ha ido?
A los que la vayan a correr, suerte.

Saludos.
Predy23 escribió:Hombre es bastante logico pensar que no tengan coches de competicion, una cosa es que porsche les deje usar su chasis a RUF para hacer un 911 modificado y otra cosa es darselo para competir en categorias en las que ya corre porsche.

Yo el dia que salio el coche ya estaba mosqueado con el tema de los interiores iguales, eso de tener radio mp3 en un GT3.... xD,yo nunca habia oido hablar de un RUF de competicion y al buscar info efectivamente no encontre nada, asi que ya descarte la compra del todo, no me interesa tener un coche de calle.

No se a mi me parece como forzado el RUF en iRacing, no pega nada, pero se sacaron de la manga esas versiones inventadas para "forzar" su inclusion en el servicio, no se es como eso, muy forzado.

Para la version track al menos, yo supongo que se basarian en lo que tienen del mclaren ya que al ser ambos GT3, comparten ciertos estandares a la hora de montar el coche, seguramente muchas cosas del mclaren las usen en el RUF, por eso tambien son los primeros en compartir categoria en ROAD.

Si, no es logico pero tampoco descabellado, seguro que habra algun preparador que corre contra la marca madre, que yo recuerde Alpina con un Serie6 gt3 corria contra el Z4 gt3 en el GTmasters.
Lo que no es logico es que lo metan en iracing, y ojo! Lo digo porque me gusta, y me fastidia que sean inventados (c-spec y track). Solo me queda pensar para autoconsolarme que se han basado en un Porsche gt3 que tienen por ahi escondido, porque si lo han hecho con en el McLaren, mal vamos, no tienen nada que ver!
Anoche nos fue muy bien, Kevin ganó en su split con Luis Rodríguez 3º. Pedrosa tuvo menos suerte y11º después de pasar por boxes para reparar y yo 6º cada uno en su split. Estuvimos los cuatro por el team speak y se nos hizo bastante ameno.

Mi carrera fue bastante tranquila, un split increíblemente limpio, tanto entre los propios RUF en vuelta como, sobre todo, el tráfico de Rileys doblado y RUF doblados, muchísimo respeto y paciencia. Cambié de set antes de la carrera y mejore 1s sobre el que iba a ser mi ritmo e hice toda la carrera en 44.5-45.0. La estrategia de combustible fue 98+102+85 con ruedas en todas las paradas.

La única gran pega fue que en la vuelta 81, cuando llevaba sólo 4 incidentes y ya iba en plan a "asegurar" con bastante más brake ibas y abs, un Riley al que le deje claramente el interior, me llevó por delante... Por suerte sólo perdí una posición pero vaya rabia me dió...
Enhorabuena a todos los que sobrevivisteis ayer jaja, yo estuve viendo la carrera de manolito un rato y me sorprendio mucho la salida con tanto respeto y sin incidentes, la gente muy consciente la verdad, a ver si cuando corra yo son iguales xD

Por otra parte aproveche que estaba viendo ese split para meterme a correr en test drive y oye nunca lo habia probado pero esta muy bien, ya que aunque no puedas tocar al resto ni te vean si que hay rebufos y si te lo tomas en serio puedes practicar muy bien una situacion de carrera.

doctor pedal escribió:Lo que no es logico es que lo metan en iracing, y ojo! Lo digo porque me gusta, y me fastidia que sean inventados (c-spec y track). Solo me queda pensar para autoconsolarme que se han basado en un Porsche gt3 que tienen por ahi escondido, porque si lo han hecho con en el McLaren, mal vamos, no tienen nada que ver!

No creo que tengan ningun 911 por ahi, si precisamente el hecho de tener un RUF es por no poder pagar la licencia porsche, lo mismo que project cars vamos.
Pues si gané mi split (bastante bajo pero yo corro poco Road y solo tenía 1450 IR).
Salía 2º, me puse en paralelo con el líder hasta llegar a la curva 3 y a partir de ahí tranquilamente 2º de nuevo hasta que en la vuelta 3 o 4 se me fue la oya en la curva 1 y le di un toque en la esquina trasera al líder lo que nos hacía trompear a ambos.El se reincorporó bastante rápido pero yo tuve que dejar pasar a bastantes pilotos y me reincorporé 17º.
Tras comprobar que no sufría daños (ni el otro tampoco) me dediqué a tirar y tirar y tras varios adelantamientos (creo que nunca he adelantado tanto) y algún que otro trompo de algunos rivales me volví a encontrar 2º a pocos segundos del líder antes de mi primera parada.
Tras la primera parada de todos me encontraba 2º con el 1º a menos de 10 segundos así que me dediqué a darle caza lo cual fue sorprendentemente mas fácil de lo que creía.
Llegué, pasé (fue el mismo con el que tuve el incidente al principio) y ya no solté el liderato sumado a que detrás iban haciendo trompos de tanto en tanto me permitió acabar la carrera con mas de 40 segundos de ventaja.
El momento LOL fue cuando yendo líder y hablando con los compis por el TS se me fue la oya al entrar en la chicane de la parte ovalada veo que me restan 0.1L de combustible [+risas] .
Al salir de la chicane el motor se apaga y he de llegar a Pits rodando en punto muerto.
Llegué por los pelos y rezando no pasarme de mi pit stall ya que no podría arrancar marcha atrás para colocarme en mi sitio pero afortunadamente paré donde tenía que parar y el 2º se encontraba en ese momento a 54 segundos teniendo que parar tambien así que salvé los muebles XD justo detrás de Volador que acabaría 3º :).
Momento "Yabadabaduuuuu"
Imagen

1Saludo
Pues como comentan acabe tercero. Carrera que tenia pensado salir tranquilo sin meterme en ninguna lucha, salia 7º y despues de la primera curva me puse en quinta posicion donde rode varias vueltas, en la vuelta 9, si no recuerdo mal, en la curva 1no se que pasa pero cuando llego me encuentro a los coches muy lento y tengo que bloquear para no llevarmelos lo que me lleva a hacer un off track y la perdida de varias posiciones. A partir de este momento ruedo unas vueltas algo descentrado lo que me hace cometer un trompo en la misma curva, la 1. A partir de aqui me centro en rodar sin fallos y consigo volver a situarme en la 5º posicion. Gracias a una buena parada recupero una posicion y salgo 4º, creo que el tercero no ha parado asi que aqui si tiro un poco mas fuerte. Llega la parada del tercero y esto fue muy bueno, yo apretando y el saliendo de boxes acabamos llegando a la primera curva en paralelo y consigo hacerme con la tercera plaza. A partir de aqui ya fue una lucha con el coche porque no acababa de ir fino despues de un piano que lo pille muy fuerte y me daño el coche, pero por suerte consegui aguantar la tercera posicion.

Despues del ladrillo quiero agradecer y felicitar a los compañeros que nos acompañamos en el ts, sin duda correr asi hace que se pase mucho mejor la carrera :)
Buenas.
Enhorabuena a todos por esas carreras. Me parece que fueron muy buenas.
En especial a @thadeusx, Kevin, ganar su split [plas] [plas] [plas] . A este paso, @thadeusx te vas a tener que pasar al Road y dejar el Oval XD
Suerte para los que vayan a correr esta noche a las 21:00 o mañana.

Por otra parte veo que somos bastantes los que tenemos el Ruf e imagino que algunos o todos lo usaremos para las series oficiales.
¿Hacemos como la sesion anterior y ponemos quien va a correr la serie del Ruf C-Spec, o la de los GT3 o las que sean? Así nos tenemos controlados por si nos encontramos en prácticas o carreras.

Saludos.
Yo confirmo 100% mi participación en la GT3 y la C-Spec Cup. Si alguno por haber rodado poco o por lo que sea no tiene setup, podría pasaros uno que creo que funciona bastante bien.

Enhorabuena a los Warriors, sobretodo a Kevin por esa victoria!!

Un saludo
Yo voy a estar solito con el riley y luego truck y gen6, si es que me dejan subir a A porque la gente en charlotte es lamentable.
Yo haré la GT3 y el Truck.
Series oficiales Ruf Track y Truck

Saludos
Buenas.
Que despiste, lanzo la propuesta y no pongo yo lo que tengo intención de correr, [ayay]

Yo iré por la Ruf Cup con el Ruf C-Spec, obviamente y luego también si puedo la GT3 pero con el McLaren.
No quiero coger los dos Ruf porque esta mañana he probado un poco primero el Track y luego el C-Spec y con el C-Spec me pasaba siempre de frenada porque estaba acostumbrado a frenar con el Track y claro, no son lo mismo, [+risas]
A ver como dejan los coches con la actualización.

@Predy23 igual te encuentras a alguien por ahí con el Ruf.

Saludos.
Yo estoy indeciso con el C-Spec, pero no por correr o no correr, si no por ir a la Multi con el Riley o a la Monomarca. La C-Spec me falta al menos un circuito (si no lo cambian) para llegar a los 8, y si pilló uno, coincidiría con otro de la GT3 (en la que tengo 8) y pasaría a tener 8 y 9 en las dos series, y en la multi tengo 9 si mal no recuerdo...

Os diré más adelante, aunque seguramente corra la Monomarca, pero me tiran las carreras más largas de la Multi.

Un saludo.
Yo casi seguro que en road correré con el c-spec, seguramente la multiclase y tal vez la copa...

En oval A open y tantearé el Súper LM
Series completas, intentare la Truck y Gen-6, y con el Ruf ire picando entre cup y track.
Yo haré la Gt3 y la del Ruf-c.
Haber si coincidimos unos cuantos para entrenar y que se note que los Iberianos estamos ai metiendo caña ratataaaa
Yo pues lo que se me tercie el día que me sienta tras el volante XD

Os dejo mi resumen particular de la Rolex 2.4h of Daytona de anoche (se acaba de subir por si aún no están todas las resoluciones disponibles).
http://www.youtube.com/watch?v=yvx5RzMB ... e=youtu.be

1Saludo
P.D. La carrera real en directo ahora mismo aquí (llevan 1 hora con bandera roja a causa de un tremendo accidente con uno de los pilotos graves)
http://www.racefansonlytv.com/

Y diferentes onboards (entre ellos el de Antonio García con el Corvette #3) aquí
http://www.imsa.com/camera/united-sport ... rvette-c7r
Vaya cobarde Predy, a dónde vas con el Riley con lo que corre! Yo haré la serie con el spec así que coincidiremos!
ManolitoSan escribió:Vaya cobarde Predy, a dónde vas con el Riley con lo que corre! Yo haré la serie con el spec así que coincidiremos!


Jjajaja, el riley solo corre en linea recta, en las curvas no es demasiado rapido xD. Yo queria correr la GT3 pero con carreras de 30 minutos paso, y la proto no la quiero correr asi que es la unica opcion que me queda. Aun asi a mi me esta gustando el riley pero culea demasiado al menos en Daytona, aunque ya se que a tu lo odias que ya me contaron jajaja

Por otra parte mi resumen sobre la primera carrera de la DGFX:

Imagen
Buenas.
thadeusx escribió:Yo pues lo que se me tercie el día que me sienta tras el volante XD

Os dejo mi resumen particular de la Rolex 2.4h of Daytona de anoche (se acaba de subir por si aún no están todas las resoluciones disponibles).
http://www.youtube.com/watch?v=yvx5RzMB ... e=youtu.be

1Saludo

Buen resumend thadeusx, que de cosas pasaron, en especial antes del primer pit stop.
Y luego el segundo pit stop sin combustible :O

thadeusx escribió:P.D. La carrera real en directo ahora mismo aquí (llevan 1 hora con bandera roja a causa de un tremendo accidente con uno de los pilotos graves)
http://www.racefansonlytv.com/

Y diferentes onboards (entre ellos el de Antonio García con el Corvette #3) aquí
http://www.imsa.com/camera/united-sport ... rvette-c7r

Si, menudo accidente. Estaba viendo en directo la carrera, cambié para ver otra cosa y cuando vuelvo me la encuentro parada. Luego busqué por internet el accidente y es escalofriante. A ver que pasa al final, no hay muchas noticias, sólo que ambos estaban despiertos y poco más.

La participación que hemos ido poniendo de momento va así:
ROAD
Ruf Cup: doctor pedal; VicentaK0; behoram; nene15708 ?; ManolitoSan ?
GT3 Challenge: nene15708 (RUF); ponlelabrida (RUF); DaNyStY (RUF); doctor pedal (RUF); VicentaK0 (RUF); behoram (McLaren) ?
World Sport Car: Predy23 (Riley); ManolitoSan (RUF); nene15708 (RUF) ?

OVAL
iRacing Class C (Truck): Predy23; ponlelabrida; DaNyStY; doctor pedal
iRacing Class A (Gen6): Predy23; ManolitoSan (open); doctor pedal
iRacing Super Late Model: ManolitoSan

Se irá actualizando con lo que digais.

Saludos.
Buenas Behoram,

A mi apúntame en Oval: Truck, NW y A. Aunque el A sobre todo en la NiRS.
En Road en la serie del Mp4 y Ruf (aquí ya veré lo que hago) y luego lo que me vaya apeteciendo, algún Spec Ford, algún Ruf...

Luego a ver si puedo correr en tantas cosas, aunque a velocidad tortuguita que está tan de moda ahora XD XD XD XD

Un saludo
Pues en la Road Warrior ayer una de cal y una de arena (¿cual de las dos se supone que es lo positivo... la cal o la arena?)
En la de las 21:00h me salí en la primera vuelta con golpe al muro incluido teniendo que reparar 4 minutos.
Salí de pits con 3 minutos pendientes y el volante algo torcido enganchado a los primeros 3 (con una vuelta perdida) y conseguía mantenerme detrás de ellos hasta que sobre la vuelta 15-20 aparqué el coche viendo que era imposible recuperar esa vuelta perdida.
Menos mal que la de las 02:00h la gané y me redimí acabando esta primera jornada de la RW con 2 victorias y un abandono.
1Saludo
Pues yo acabo de correr la mia con el riley y lo esperado, un desastre, salgo 2º, primera curva bien, llega la curva 2, la chicane de derecha y luego izquierda, tomo la derecha pisando el piano, tomo la segunda pisando el piano pero me escupe contra el muro de boxes y adios, pase mas de 200 veces en practicas exactamente igual y me tiene que escupir sin venir a cuento contra el muro en la carrera, en fin. 4 minutos de reparaciones y con 3 vueltas perdidas solo me dedique a rodar y rodar. Acabe 7º de 10, una pena porque creo que podria haber estado peleando por el podio al menos. Me quedo con la experiencia de acabar una carrera tan larga ya que lo maximo que habia corrido es una de 70 min y nada mas.
Predy23 escribió:Pues yo acabo de correr la mia con el riley y lo esperado, un desastre, salgo 2º, primera curva bien, llega la curva 2, la chicane de derecha y luego izquierda, tomo la derecha pisando el piano, tomo la segunda pisando el piano pero me escupe contra el muro de boxes y adios, pase mas de 200 veces en practicas exactamente igual y me tiene que escupir sin venir a cuento contra el muro en la carrera, en fin. 4 minutos de reparaciones y con 3 vueltas perdidas solo me dedique a rodar y rodar. Acabe 7º de 10, una pena porque creo que podria haber estado peleando por el podio al menos. Me quedo con la experiencia de acabar una carrera tan larga ya que lo maximo que habia corrido es una de 70 min y nada mas.



Vi tu carrera, una lastima el accidente. Al salir de boxes estabas rodando en el tiempo del lider, si no hubieras tenido el toque estarias peleando top 3 seguro, pero como me dijo uno que suele andar por aqui: Aveces ganas, aveces pierdes y otras veces te estampas XD
El hecho de acabar una carrera como esta tiene gran merito y hacerlo como tu demostrando el gran ritmo que tenias mas todavia, animo compañero :)
Yo creo que finalmente voy a hacer la World Sport Cup en vez de la GT3. Las carreras son un poquito más largas y me gustan más los circuitos. Casi mejor haré esa.

Y la del Silverado, claro.
Buenas, no hago mas que recoger la baba con los comentarios de vuestras carreras.

La cosa es que hace unos años jugaba, nivel novatisimo, al rfactor, pero desde entonces hasta ahora no he vuelto a tocar un sim.

Estaba mirando en cual probar.

He leido que el iracing es caro pero que merece la pena.

Preguntas:

1.-me aconsejais este sim teniendo en cuenta que soy novato?

2.-alguien me explica el funcionamiento de la compra del juego? Ya que por mas que leo no lo entiendo, que si por coches, circuitos,...

3.-cuanto realmente me cuesta lo basico para poder empezar? Donde lo compro?

4.-podeis explicarme el sistema de progresion? Ya que he leido que no es un sim normal que entrar a cualquier server y a correr, sino que todo es a traves de los server oficiales.

5.-Ya que las carreras para avanzar son en los server oficiales, que horarios son?

6.-No puedo entrenar en los servers cuando yo quiera/pueda?

7.-IMPORTANTE: lo que mas me costaba con el rfactor eran los setups, no lograba hacerlos bien. Aqui nunca os veo hablar de los setups, es que no se hace como en rfactor? Hay alguna manera standar de configurar los reglajes? Hay algo parecido a forza5, donde puedes descargar de internet setups para cada coche?

8.-me molan las carreras de todo tipo de turismos, mas que de f1, y me gustan circuitos con curvas mas que los oval. Tendre estos tipos de coches/circuitos que me gustan en iRacing?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, no hago mas que recoger la baba con los comentarios de vuestras carreras.

La cosa es que hace unos años jugaba, nivel novatisimo, al rfactor, pero desde entonces hasta ahora no he vuelto a tocar un sim.

Estaba mirando en cual probar.

He leido que el iracing es caro pero que merece la pena.

Preguntas:

1.-me aconsejais este sim teniendo en cuenta que soy novato?

2.-alguien me explica el funcionamiento de la compra del juego? Ya que por mas que leo no lo entiendo, que si por coches, circuitos,...

3.-cuanto realmente me cuesta lo basico para poder empezar? Donde lo compro?

4.-podeis explicarme el sistema de progresion? Ya que he leido que no es un sim normal que entrar a cualquier server y a correr, sino que todo es a traves de los server oficiales.

5.-Ya que las carreras para avanzar son en los server oficiales, que horarios son?

6.-No puedo entrenar en los servers cuando yo quiera/pueda?

7.-IMPORTANTE: lo que mas me costaba con el rfactor eran los setups, no lograba hacerlos bien. Aqui nunca os veo hablar de los setups, es que no se hace como en rfactor? Hay alguna manera standar de configurar los reglajes? Hay algo parecido a forza5, donde puedes descargar de internet setups para cada coche?

8.-me molan las carreras de todo tipo de turismos, mas que de f1, y me gustan circuitos con curvas mas que los oval. Tendre estos tipos de coches/circuitos que me gustan en iRacing?

Gracias


1- Sin duda, en este sim puede jugar todo el mundo desde pros a novatos, no hay el mas minimo problema con ello.

2- El juego funciona con suscripcion, puede ser mensual, anual, o 2 años. Logicamente cuanto mas tiempo dure la suscripcion que compras mas barato te va a salir cada mes.

3- Pues para las nuevas inscripciones suele haber ofertas, por ejemplo aqui http://www.iracing.com/teamvvv/ tienes una oferta de 3 meses al precio de 1, 12$. El pack inicial ya te trae unos cuantos circuitos y coches, tanto de oval como de road para poder competir en las series rookie. A partir de ahi pues vas avanzando y si quieres correr en otras series ya tendrias que mirar si te hace falta comprar cohces y circuitos.

4- El sistema de progresion esta basado en el safety rating basicamente. Es una puntuacion que sube o baja segun los incidentes de carrera que tengas, si tiees salidas o choques ese SR va a bajar y si corres limpio va a subir. Hay 5 categorias basadas en SR:

-La rookie que es donde empiezas, si llegas a 4.0 de SR y cumples los requisitos de subida, que son 4 carreras en tu actual clase(rookie ene ste caso) pues promocionas a D, luego a C, B y A. Estas clases son las que te permiten acceder a las distintas categorias.

Y por otra parte tenemos la puntuacion iRating que mide tu calidad como piloto, vamos que si vas quedando bien en las carreras subes el iRating y si quedas mal baja. Aunque esta puntuacion no tiene importancia a la hora de correr cualquier categoria, para eso el SR como dije antes.

5- Los horarios van segun la categoria que corras, algunas categorias tienen carreras cada hora otras cada 2 y las que estan mas abandonadas cada 4.

6- Puedes entrenar cuando te de la gana, el juego tiene modo test en el que ajustas tu el coche y circuito con el que quieres practicar y ya esta, y por otra parte las series oficiales tienen sus propias sesiones de practicas en las que puedes entrar y entrenar con otra gente a cualquier hora.

7- Cuando eres rookie las sesiones son "FIXED", es decir todos con el mismo setup y no se puede modificar, mas adelante tienes otras series(la gran mayoria) que son con setup abierto y puedes crear tus setups perfectamente, o ir a los foros de iRacing donde a veces la gente cuelga sus setups.

8- Si hay toda clase de coches, desde turismos, openwheels de novato, F1, nascar, prototipos, mucha variedad.

Por otra parte echale un buen vistazo a la primera pagina del hilo que hay mucha informacion, y si decides registrarte puedes poner el email de uno de nosotros como referido y a esa persona le daran 10$ para gastar en el juego, en el primer hilo tienes algunos emails, yo dejo el mio por si acaso ya que no esta en la primera pagina predalien23@hotmail.com xD

Un saludo
Predy23 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, no hago mas que recoger la baba con los comentarios de vuestras carreras.

La cosa es que hace unos años jugaba, nivel novatisimo, al rfactor, pero desde entonces hasta ahora no he vuelto a tocar un sim.

Estaba mirando en cual probar.

He leido que el iracing es caro pero que merece la pena.

Preguntas:

1.-me aconsejais este sim teniendo en cuenta que soy novato?

2.-alguien me explica el funcionamiento de la compra del juego? Ya que por mas que leo no lo entiendo, que si por coches, circuitos,...

3.-cuanto realmente me cuesta lo basico para poder empezar? Donde lo compro?

4.-podeis explicarme el sistema de progresion? Ya que he leido que no es un sim normal que entrar a cualquier server y a correr, sino que todo es a traves de los server oficiales.

5.-Ya que las carreras para avanzar son en los server oficiales, que horarios son?

6.-No puedo entrenar en los servers cuando yo quiera/pueda?

7.-IMPORTANTE: lo que mas me costaba con el rfactor eran los setups, no lograba hacerlos bien. Aqui nunca os veo hablar de los setups, es que no se hace como en rfactor? Hay alguna manera standar de configurar los reglajes? Hay algo parecido a forza5, donde puedes descargar de internet setups para cada coche?

8.-me molan las carreras de todo tipo de turismos, mas que de f1, y me gustan circuitos con curvas mas que los oval. Tendre estos tipos de coches/circuitos que me gustan en iRacing?

Gracias


1- Sin duda, en este sim puede jugar todo el mundo desde pros a novatos, no hay el mas minimo problema con ello.

2- El juego funciona con suscripcion, puede ser mensual, anual, o 2 años. Logicamente cuanto mas tiempo dure la suscripcion que compras mas barato te va a salir cada mes.

3- Pues para las nuevas inscripciones suele haber ofertas, por ejemplo aqui http://www.iracing.com/teamvvv/ tienes una oferta de 3 meses al precio de 1, 12$. El pack inicial ya te trae unos cuantos circuitos y coches, tanto de oval como de road para poder competir en las series rookie. A partir de ahi pues vas avanzando y si quieres correr en otras series ya tendrias que mirar si te hace falta comprar cohces y circuitos.

4- El sistema de progresion esta basado en el safety rating basicamente. Es una puntuacion que sube o baja segun los incidentes de carrera que tengas, si tiees salidas o choques ese SR va a bajar y si corres limpio va a subir. Hay 5 categorias basadas en SR:

-La rookie que es donde empiezas, si llegas a 4.0 de SR y cumples los requisitos de subida, que son 4 carreras en tu actual clase(rookie ene ste caso) pues promocionas a D, luego a C, B y A. Estas clases son las que te permiten acceder a las distintas categorias.

Y por otra parte tenemos la puntuacion iRating que mide tu calidad como piloto, vamos que si vas quedando bien en las carreras subes el iRating y si quedas mal baja. Aunque esta puntuacion no tiene importancia a la hora de correr cualquier categoria, para eso el SR como dije antes.

5- Los horarios van segun la categoria que corras, algunas categorias tienen carreras cada hora otras cada 2 y las que estan mas abandonadas cada 4.

6- Puedes entrenar cuando te de la gana, el juego tiene modo test en el que ajustas tu el coche y circuito con el que quieres practicar y ya esta, y por otra parte las series oficiales tienen sus propias sesiones de practicas en las que puedes entrar y entrenar con otra gente a cualquier hora.

7- Cuando eres rookie las sesiones son "FIXED", es decir todos con el mismo setup y no se puede modificar, mas adelante tienes otras series(la gran mayoria) que son con setup abierto y puedes crear tus setups perfectamente, o ir a los foros de iRacing donde a veces la gente cuelga sus setups.

8- Si hay toda clase de coches, desde turismos, openwheels de novato, F1, nascar, prototipos, mucha variedad.

Por otra parte echale un buen vistazo a la primera pagina del hilo que hay mucha informacion, y si decides registrarte puedes poner el email de uno de nosotros como referido y a esa persona le daran 10$ para gastar en el juego, en el primer hilo tienes algunos emails, yo dejo el mio por si acaso ya que no esta en la primera pagina predalien23@hotmail.com xD

Un saludo


Gracias predy, pondre tu email por ayudarme :p .

Pero una cosa, yo pago 12$ y me dan 3 meses de suscripcion, 7 coches y 10 circuitos, pero y despues que? Quien me explica por donde empiezo, el sistema de ascensos,...viene en ingles y no entiendo mucho.

Tengo que pillar volante o puedo jugar con el mando de xbox 360 aunque sea para empezar?

Gracias, me molaria entrar a iracing porque lo de que los novatos tendremos todos el mismo setup me lo hace mas facil todo, pero si no entiendo el sistema de juego, me tendre que quedar en rfactor.
aNTiBeTiKo escribió:
Gracias predy, pondre tu email por ayudarme :p .

Pero una cosa, yo pago 12$ y me dan 3 meses de suscripcion, 7 coches y 10 circuitos, pero y despues que? Quien me explica por donde empiezo, el sistema de ascensos,...viene en ingles y no entiendo mucho.

Tengo que pillar volante o puedo jugar con el mando de xbox 360 aunque sea para empezar?

Gracias, me molaria entrar a iracing porque lo de que los novatos tendremos todos el mismo setup me lo hace mas facil todo, pero si no entiendo el sistema de juego, me tendre que quedar en rfactor.


Pues empezaras teniendo acceso a las series rookie, la mazda cup basicamente, que es una competicion que se corre con el mx5. No tiene mucha ciencia, en la parte de arriba de la web te aparecera la seleccion de la serie que quieres correr y a la derecha las diferentes sesiones. Simplemente entrenar en las sesiones de practicas hasta pillarle el truco y luego meterte en alguna carrera. La progresion es como te dije antes, pasando de clase podras acceder a distintas categorias y luego logicamente cada campeonato tiene su clasificacion.

Tambien hay 10 divisiones diferentes, segun el iRating que te explique antes te meteran en una o en otra. Para poder competir con gente de tu nivel por el campeonato de division.

Los campeonatos constan de 12 semanas, cada semana se cambia el circuito, y tienes hasta 4 descartes por temporada. Cada semana ganaras puntos en las carreras, si corres 4 carreras en una semana se contara el mejor resultado de esas 4 para la clasificacion, si corres entre 5 y 8 se hara la media de las 2 mejores, 9-12 media de las 3 mejores, etc

Aun asi al principio todo esto no es importante, la clave al principio es salir de la clase rookie y llegar a clase D. Centrarse en correr limpio y sin prestar mucha importancia al resultado, simplemente aprender a ser constante. A partir de ahi ya centrarse en el iRating y las clasificaciones y tal.

Con el mando de la 360 puedes jugar, aunque logicamente es recomendable el volante.
Gracias.

Me parecio leer que habia aguna oferta para el juego partcipando n la copa cadillac o algo asi, sabes algo? Es mejor la oferta que me has puesto o la de la copa cadillac?

Para configurar el mando de la xbox 360, hay alguna web dedicada exclusivamente al iracing?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Gracias.

Me parecio leer que habia aguna oferta para el juego partcipando n la copa cadillac o algo asi, sabes algo? Es mejor la oferta que me has puesto o la de la copa cadillac?


La de cadillac era una oferta de 3 meses gratis que hubo durante mas de un año https://cadillaccupracing.com/, pero hace unas semanas ya lo quitaron, ahora mismo lo mejor que conozco es esa oferta, no conozco ninguna gratuita.

Lo del mando ni idea, se que se puede jugar con el porque se de gente que lo usa, pero ni idea la verdad, aun asi el juego ya tiene el tipico calibrado donde te pedira las cosas basicas que necesitas para correr, en plan acelerador, freno, etc
Buenas.
aNTiBeTiKo escribió:
Buenas, no hago mas que recoger la baba con los comentarios de vuestras carreras.

La cosa es que hace unos años jugaba, nivel novatisimo, al rfactor, pero desde entonces hasta ahora no he vuelto a tocar un sim.

Estaba mirando en cual probar.

He leido que el iracing es caro pero que merece la pena.

Preguntas:

1.-me aconsejais este sim teniendo en cuenta que soy novato?

2.-alguien me explica el funcionamiento de la compra del juego? Ya que por mas que leo no lo entiendo, que si por coches, circuitos,...

3.-cuanto realmente me cuesta lo basico para poder empezar? Donde lo compro?

4.-podeis explicarme el sistema de progresion? Ya que he leido que no es un sim normal que entrar a cualquier server y a correr, sino que todo es a traves de los server oficiales.

5.-Ya que las carreras para avanzar son en los server oficiales, que horarios son?

6.-No puedo entrenar en los servers cuando yo quiera/pueda?

7.-IMPORTANTE: lo que mas me costaba con el rfactor eran los setups, no lograba hacerlos bien. Aqui nunca os veo hablar de los setups, es que no se hace como en rfactor? Hay alguna manera standar de configurar los reglajes? Hay algo parecido a forza5, donde puedes descargar de internet setups para cada coche?

8.-me molan las carreras de todo tipo de turismos, mas que de f1, y me gustan circuitos con curvas mas que los oval. Tendre estos tipos de coches/circuitos que me gustan en iRacing?

Gracias

Aunque ya te ha contestado Predy23 muy bien voy a contestarte yo también.
1.- El simulador vale para cualquiera, además si muchos quieren correr la misma carrera y por ello se forman diferentes "subcarreras" (splits, misma carrera, pero si en una prueba por ejemplo sólo pueden correr 20 pilotos y resulta que se apuntan 40 pues iRacing lo que hace es hacer dos carreras de 20 pilotos cada una. Espero haberme explicado bien.), la división de estas subcarreras te emparejará con gente de un nivel similar al tuyo (esto lo hacen por las puntuaciones del juego)

2.- y 3.- El juego lo compras en la página de iRacing y te lo descargas desde allí. Al empezar te dan los coches y circuitos que has visto. Luego cada coche y circuito que quieras tienes que comprarlo aparte, a razón de 12$ el coche y 15$ el circuito. Hay descuentos por volumen de compra.
Luego además tienes que pagar una subscripción, que puede ser mensual, trimestral, anual o bianual. Cada una con su precio.

4.- El sistema de progresión en realidad es simple, aunque puede parecer complejo. Hay dos tipos de puntuación en iRacing. El Safety Rating (SR) y el IR. El SR marca lo "limpio" que eres, sin no tienes accidentes, salidas de pista, pérdidas de control el SR sube, si los tienes baja. Hay que tener en cuenta que si te dan un golpe aunque tu no tengas la culpa también te van a restar. Esta puntuación es la que marca que puedas subir de licencia. Cada licencia que tengas te permite correr en diferentes series. Por ejemplo si tienes licencia D no puedes correr carreras que requieran licencia B.
El IR marca lo "bueno" que eres, cuanto más adelante quedes en las carreras más puntos te darán y más alto será tu IR. Este valor es el que se toma para hacer la división para los splits que te indicaba antes.
Todo esto explicado rápidamente.

5.- Los horarios de las carreras dependen de la serie que sea. Las hay que son cada hora y otras cada dos horas. No tienen porque empezar a las horas en punto, pueden ser a las medias, los cuartos y menos cuarto. Tiene que haber un mínimo de gente que quiera correr la carrera para que sea oficial (que cuenten los puntos), este número es 8 o 10 personas.
Las series cambian de circuito cada semana, la noche del lunes al martes (en España)

6.- Puedes entrenar sólo cuando quieras en cualquier combinación de coche/circuito que tengas. También hay Practicas Libres con otros coches. Estas prácticas serán la combinación de coche/circuito que esa semana haya en la serie elegida.

7.- Si hay setup. Siempre hay un setup "baseline" para cada coche que lo pone el propio iRacing. También hay muchos coches que tienen un setup para cada circuito de la serie también puesto por iRacing. Estos setups no son los mejores del mundo, pero sirven para hacer las carreras. Los que somos negados para hacer setup los cogemos.
Luego en los foros de iRacing mucha gente pone su setup. Suele haber casi siempre varios para elegir.

8.- Si te metes en la página de iRacing verás los coches que hay y también los circuitos. Si no quieres tocar el F1 (sólo hay uno) ni ningún monoplaza basta con que no los compres, así de fácil. Lo mismo para el Oval. Si no te gusta no te gastes ni un euro en ello y ya está.

Luego dices que si se puede jugar con mando. Supongo que si (nunca lo he probado ni lo probaré). Pero te digo que si piensas jugar con mando dudo que lo disfrutes y puede que lo dejes. Los simuladores son para jugarlos con volante.

En cuanto a las ofertas para mi la mejor oferta es la de 1 año por 49.50$, SOLO SI PIENSAS QUEDARTE. ¿Porque creo que es la mejor? Porque si coges la de 3x1 (3 meses por 12$) y luego quieres quedarte, ya el año te valdrá 99$ y habrás pagado 111$ por 1 año y 3 meses. Claro que siempre puedes probar la de 3x1 y si te gusta y quieres seguir más tiempo hacerte otra cuenta distinta por la del año, recordando no comprar nada con la primera cuenta.

Y creo que con esto está todo.


Ahora el resto.
@thadeus, dos victorias en la Daytona, [plas] [plas] [plas] . Tienes que pasarte al Road pero ya, XD . ¿De verdad no vas a correr con el Ruf? Ya le tienes cogido el punto.

@Predy23, vaya faena el accidente ese. Y encima en la primera vuelta. Bueno quedate con la experiencia y con el saber estar aunque no tuvieras opciones de luchar por los primeros puestos.

Actualizo lo que vamos a correr. Si hay algo mal lo decís:
ROAD
Ruf Cup: doctor pedal; VicentaK0; behoram; nene15708 ?; ManolitoSan ?
GT3 Challenge: nene15708 (RUF); DaNyStY (RUF); doctor pedal (RUF); VicentaK0 (RUF); behoram (McLaren) ?; Mustick
World Sport Car: Predy23 (Riley); ManolitoSan (RUF); nene15708 (RUF) ?; ponlelabrida (RUF)

OVAL
iRacing Class C (Truck): Predy23; ponlelabrida; DaNyStY; doctor pedal; Mustick
iRacing Class A (Gen6): Predy23; ManolitoSan (open); doctor pedal; Mustick
iRacing Super Late Model: ManolitoSan

@Mustick, que es la NW de oval? Es que no estoy muy puesto en ese tema y no lo encuentro.

Edito: Recordad que mañana hay mantenimiento de 16:00 a 20:00 (justo lo que trabajo, XD ) por la nueva build.

Saludos.
Buenas noches...

@aNTiBeTiKo ya no hay mucho mas que decir entre behoram y predy te lo han explicado muy bien, un dato a destacar es el tema del mando, hay bastante diferencia jugar con con volante y mando. Tambien ten en cuenta lo de probarlo durante 3 meses y si te gusta, cuenta nueva y a pagar la mitad por año, en noviembre sale oferta para renovar anualmente a ese precio y practicamente todos vamos renovando asi.

@behoram apuntame en alguna de esas jajaja; correre en oval con el truck open y fixed, casi seguro que caiga el supelate model e intentare correrla tambien si me gusta lo suficiente. Tambien correre la GT3 con el ruf, si se me hacen muy cortas correre con el ruf c-spec en la ruf cup. La ultima y ya son muchas la warrior con el ruf, creo la has apuntado como world sport car.

Enhorabuena a thadeusx, volador y manolitostan que aguantamos toda la carrera sin ser descalificados y thadeusx por dos veces ganando. Lo de predy23 lo estuvo narrando un poco volador por whatsapp menudo faena.

Otra faena lo del mantenimiento, mañana llego del curro a las 14.30 y tengo la tarde libre XD

Saludos
Pues yo tengo un examen bastante importante y ese tiempo lo dedicare a estudiar XD Asi que menos mal, porque es un horario en el que normalmente le doy bastante.
Personar si la pregunta es de Perogrullo, yo de informática y juegos online no entiendo mucho.

Hasta hace nada jugaba a iracing a través de una conexión usb de movistar. Ahora me he cogido internet vía satélite (vivo en una zona donde no llega internet normal ni ADSL), y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto un pin de 800-1000)
la explicación es sencilla, el satélite está a tomar por por c**o y obviamente tarda más en llegar la señal.
A mí no me afecta en la conducción, tan solo algunas veces veo a los coches de delante saltar un poco, pero... lo que me preocupa es si estoy fastidiando carreras a los que corren conmigo, que no me vean o me vean tarde, porque me ha parecido que alguno me ha embestido por detrás en alguna ocasión (un poco más de lo habitual)
Trimotard escribió:Personar si la pregunta es de Perogrullo, yo de informática y juegos online no entiendo mucho.

Hasta hace nada jugaba a iracing a través de una conexión usb de movistar. Ahora me he cogido internet vía satélite (vivo en una zona donde no llega internet normal ni ADSL), y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto un pin de 800-1000)
la explicación es sencilla, el satélite está a tomar por por c**o y obviamente tarda más en llegar la señal.
A mí no me afecta en la conducción, tan solo algunas veces veo a los coches de delante saltar un poco, pero... lo que me preocupa es si estoy fastidiando carreras a los que corren conmigo, que no me vean o me vean tarde, porque me ha parecido que alguno me ha embestido por detrás en alguna ocasión (un poco más de lo habitual)

Siento decirte que si.No es que ellos estén parpadeando si no que tu eres el que parpadea.
Todos ellos seguramente te vean saltando, parpadeando y moviéndote de lado a lado sobre la pista posiblemente con humo incluído (ya que por desgracia es una pasada de ping).
Así que no me extrañaría que algún accidente haya sido por eso... mierda de infraestructuras de este país.Es una putada tío.

Gracias por las felicitaciones chicos :).Suerte de tener un IR de mierda y esas cosas.La verdad que quizás me anime con este coche ya que he de aprovechar que hace juego con mi Fanatec XD (hasta la piel del salpicadero parece la misma que la de mi volante).

Predy, he añadido tu email a la lista... no sigo un orden si no que escojan la que mas rabia les de :P.
1Saludo
Behoram yo también me acuerdo mucho de ti! Apuntame ca***n jajajaj Yo en oval correré con el truck y en road tengo que elegir cual coger,hoy cuando saquen la build elegir cual, tengo tiempo xD
Buenas.
pedrosaf escribió:Buenas noches...
...
@behoram apuntame en alguna de esas jajaja; correre en oval con el truck open y fixed, casi seguro que caiga el supelate model e intentare correrla tambien si me gusta lo suficiente. Tambien correre la GT3 con el ruf, si se me hacen muy cortas correre con el ruf c-spec en la ruf cup. La ultima y ya son muchas la warrior con el ruf, creo la has apuntado como world sport car.
...
Saludos

Antes de apuntarte a ver que nos aclaremos. La Warrior es la serie esta que dura todo el año con carreras sueltas los fines de semana, como la Daytona 2.4 de este último fin de semana. La World Sport Car es la serie del Riley y el Ruf C-Spec.
Cuando lo aclaremos te apunto con todo lo que me digas.

navi91 escribió:Behoram yo también me acuerdo mucho de ti! Apuntame ca***n jajajaj Yo en oval correré con el truck y en road tengo que elegir cual coger,hoy cuando saquen la build elegir cual, tengo tiempo xD

¿Se me ha pasado tu comentario?. Vaya. Cuando apunte lo de @pedrosaf apunto también lo tuyo, no te preocupes.

Por otra parte, ¿cómo tenéis tanto tiempo para hacer tantas carreras? XD

@Trimotard, por desgracia es como te comenta thadeusx. A ver si lo puedes solucionar, suerte.

Saludos.
Buenas, @behoram yo estaba equivocado :-? :-? , la World Sport Car es otra a la Warrior. En principio voy para la GT3, aunque sea de 30 min (me viene mejor porque a veces no tengo tanto tiempo libre y en 30 min me da tiempo a correr). Una vez empiece veré si se queda corta y a lo mejor me paso a la World Sport Car, pero de momento me quedo en la GT3. Vaya lío me hice, también dije de correr la ruf cup, que es de 25 min, me refería a la World Sport Car, eso pasa por escribir de memoria [+risas] , ahora tengo el pdf abierto. Así quedaría mi participación:
ROAD:
-GT3 Challenge Series con el Ruf.(veremos si cambio a la World Sport Car).
-Road Warrior, no es serie como tal pero intentare correr todas las carreras.
OVAL
-iRacing Class C Series con el Chevrolet Silverado (fixed y open).
-iRacing Super Late Model Series.

Al final tampoco corro tanto y veréis como al final no corro en todas.... cada season me pasa igual.

Saludos...
32512 respuestas
Responder
Volver a Juegos