kak4rot escribió:Una pregunta de principiante, que es el autoblip?
Por cierto soy licencia D y dice que ya puedo promocionar, mi SR es de 3.86, ¿cuando se supone que me darán la licencia C? ¿que serie me recomendais en C?
Un saludo
kak4rot escribió:Una pregunta de principiante, que es el autoblip?
el_andresiko escribió:Hola, una pregunta, el limitador de velocidad en boxes se puede poner con algún coche más que el fórmula uno?? Gracias
el_andresiko escribió:Hola, abajo pongo el enlace de planificación de compras con el Skkipy:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 18272.page
...
Esta semana gané dos carreras con el Mazda, el Sof era bajo y fue algo fácil, pero siempre mola ganar! Aunque fue con levas, a ver si domino con cambio en H pronto...
esemcia escribió:Hola...
Hay mucho debate sobre que coche va mejor en la GT3.
Se dice que el mclaren es mucho más lento pero en realidad no es así,
Depende de estilos de conduccion pero se acercan bastante los tiempos como demuestra este video:
https://www.youtube.com/watch?v=3jtMp83Da5Y
Saludos.
el_andresiko escribió:Hola, una pregunta, el limitador de velocidad en boxes se puede poner con algún coche más que el fórmula uno?? Gracias
behoram escribió:@navi91, no sabía esos problemas que tienes. Son raros, pero no se si sólo te pasará a ti.
No te lo tomes a mal, eh?,
Lo digo porque el otro día estuve viendo la carrera que retransmiten los australianos, en la que corría Julian (que ganó) y Aday y no había esa variaciones de tiempos, sino que hacían tiempos muy similares vuelta a vuelta.
Yo como el Ruf Track no lo uso no se lo que puede pasar.
Yo uso el C-Spec en la serie Ruf Cup. Con ese dices que pierdes tiempo también. ¿Puede ser por el autoblip?
Bueno, si quieres ver tiempos de este coche, pues te metes en mi usuario y ves que tiempos hago. Si tu haces igual o peor pues algo está mal ya que tu tienes que hacer mejores tiempos que yo.
Otra opción es si coincidimos en alguna práctica con el C-Spec, ponemos el mismo set y vemos que puede pasar.
ponlelabrida escribió:A mí también me quitaban las pegatinas en la recta de Indianápolis con el C-Spec y no llevo autoblip. En mi caso lo achaco a las excesivas caídas que uso pero es verdad que, en recta, era el más lento en las carreras en grupo.
ponlelabrida escribió:A mí también me quitaban las pegatinas en la recta de Indianápolis con el C-Spec y no llevo autoblip. En mi caso lo achaco a las excesivas caídas que uso pero es verdad que, en recta, era el más lento en las carreras en grupo.
subsonic escribió:ponlelabrida escribió:A mí también me quitaban las pegatinas en la recta de Indianápolis con el C-Spec y no llevo autoblip. En mi caso lo achaco a las excesivas caídas que uso pero es verdad que, en recta, era el más lento en las carreras en grupo.
Pero el autoblip solo influyen en las frenadas, no en aceleración.
nene15708 escribió:Pregunta tonta pero...Que ala lleváis? Porque yo por ejemplo que nunca me ha pasado eso que comentáis y que más o menos ando en tiempos en torno a medio segundo peor que los mejores, suelo llevar el ala muy muy bajo, en torno a 3/4? Supongo que no va a ser eso, pero como no encuentro explicación lógica a lo que decís, intento buscar algo que pueda ser entendible y lógico.
Un saludo!!
pedrosaf escribió:Buenas tardes, vamos por partes lo de Iván es algo raro, ya que probamos con el mismo set en interlagos y no era capaz de alcanzarme en la recta antes de meta, incluso como dice salie do mejor que yo (el set exactamente el mismo). Yo estaba ese día en que era algún problema de Iván, tipo pedales o algo mal configurado pero si le sigue pasando y solo en ese coche es muy raro y mas cuando no le pasa a mucha mas gente.
Como dice subsonic el autoblip solo influye a la hora de bajar marcha, en las frenadas, no me suena que tanga otro tipo de ayuda activada para qhe le frenase de esa forma. Habria que entrar de nuevo y probarlo bien y descubrir el prpblema porque así no se puede correr.
Me da la impresión que lo que le pasaba a manuel era otra cosa, si es lo mismo que hable ahora.
Un saludo
Edit: puede ser que Iván se este convirtiendo en un paquete o le guste ver la parte trasera de los autos jajajaja
navi91 escribió:No se que ala llevaba,pero iba con el mismo setup en carrera que Volador,pedrosaf,y manolito,y los 3 en recta corrian mas que yo,aparte de ponerme detras de pedrosaf y perder tiempo,luego en carrera les pregunte por la velocidad al final de recta y todos iban mas o menos a la misma y yo el mas lento de largo...
ManolitoSan escribió:Yo los ruf ya los doy por imposibles Con el c-spec me dedico a correr y punto, si van más rápidos en recta que se le va a hacer!
Por cierto, alguien ha corrido la Road Warrior? A mi no me llamaba absolutamente nada la combinación pero he dado un par de vueltas de reconocimiento y me metí sin pensarlo. 19º y con una vuelta rápida que está a solo 10s del World Record (549º)navi91 escribió:No se que ala llevaba,pero iba con el mismo setup en carrera que Volador,pedrosaf,y manolito,y los 3 en recta corrian mas que yo,aparte de ponerme detras de pedrosaf y perder tiempo,luego en carrera les pregunte por la velocidad al final de recta y todos iban mas o menos a la misma y yo el mas lento de largo...
Bueno bueno, más que yo tampoco, creo que hay una mano negra que nos hackea el ala
nene15708 escribió:ManolitoSan escribió:Yo los ruf ya los doy por imposibles Con el c-spec me dedico a correr y punto, si van más rápidos en recta que se le va a hacer!
Por cierto, alguien ha corrido la Road Warrior? A mi no me llamaba absolutamente nada la combinación pero he dado un par de vueltas de reconocimiento y me metí sin pensarlo. 19º y con una vuelta rápida que está a solo 10s del World Record (549º)navi91 escribió:No se que ala llevaba,pero iba con el mismo setup en carrera que Volador,pedrosaf,y manolito,y los 3 en recta corrian mas que yo,aparte de ponerme detras de pedrosaf y perder tiempo,luego en carrera les pregunte por la velocidad al final de recta y todos iban mas o menos a la misma y yo el mas lento de largo...
Bueno bueno, más que yo tampoco, creo que hay una mano negra que nos hackea el ala
Yo corrí la Road Warrior. Entre en el primer Split el viernes a las 2:00. Salía 8 y consegui ponerme 6 tras 4 vueltas. Y cuando tenía hueco por detrás (4seg) y iba cogiendo a los de delante (Aday Coba, Jorn Jens, Sergio Moura, Tamas Szabo y otro que no recuerdo) error de novato y a Box...salí el 29 y remonte hasta el 25. Dos de delante se la pegaron y me llegue a desdoblar manteniéndolos el ritmo. De no ser por ese fallo de idiota (no tiene otro nombre, ya que iba sin arriesgar nada, ya que con el 5 me conformaba de lejos) hubiera terminado 4/5, pero bueno. Yo no se cuál será mi posición en cuanto a tiempos. Conseguí un 2:37.0 en carrera y mi Best en Practice es de 2:36.5.
@Navi91, pues entonces si es raro, podría ser por tema de Ping? O lo tienes como siempre? es que es muy raro que sólo te pase a ti, debe ser algo de conexión porque no sabría por donde empezar si no es por eso. Raro raro
esemcia escribió:behoram esos pilotos a los que haces referencia de esa carrera tambien eran más "lentos",entre 7 y 8 decimas con el mismo coche esa semana.
el_andresiko escribió:Hola, ayer instale el tercer monitor, pero tuve problemas, ya que el PC me ajusta en los dos monitores de los lados el aspecto de ratio a pantalla completa y se ve todo más pequeño, no sé si me explico. Como pantalla principal tengo una televisión de 42 pulgadas y a los dos lados, de momento tengo dos monitores de 22. Alguien sabe algo al respecto?? Ayer estuve toda la noche y no hay manera…
el_andresiko escribió:Me pasa con todos los programas, el PC escala el aspecto de ratio para todo, ajusta para que se vea toda en pantalla completa, y he mirado desactivando esa opción en el panel de control y no funciona. Antes con dos monitores no me pasaba, ha sido desde que he instalado la segunda tarjeta gráfica, y no he cambiado los drivers, sigue siendo los de la antigua. Son las dos de nvidia.
Onkala escribió:Alex pero ya has visto que a Julian le ha costado mucho mas sacar ese tiempo con el McLaren que con el RUF. Y a ver, estamos hablando de uno de los mas tops en iRacing ahora mismo jeje. Yo creo que esa desventaja si que existe, pero mas que de rapidez, es la dificultad de sacar un tiempo bueno. En un coche cuesta menos que en otro.
Parece que en Brands la cosa estara mas igualada (por lo que se comenta en los foros), asique veremos a ver!
Saludos.
Onkala escribió:Alex pero ya has visto que a Julian le ha costado mucho mas sacar ese tiempo con el McLaren que con el RUF. Y a ver, estamos hablando de uno de los mas tops en iRacing ahora mismo jeje. Yo creo que esa desventaja si que existe, pero mas que de rapidez, es la dificultad de sacar un tiempo bueno. En un coche cuesta menos que en otro.
Parece que en Brands la cosa estara mas igualada (por lo que se comenta en los foros), asique veremos a ver!
Saludos.
ManolitoSan escribió:Ni siquiera en la vida real los coches de la misma categoría están igualados al 100%, así que no podemos pedir ahora que iRacing si los iguale. De todos modos es muy difícil decidir cuál es más rápido ya que influye no solo el coche si no el piloto, que puede ser más rápido con uno que con otro.
Por cierto... alguien va a correr la Daytona 500? Para entrenar un poco con alguien conocido ya que no hay más que cafres sueltos.
Mustick escribió:Me encantan la moderación, quitando vídeos de iRacing de gente que corre y está en EOL por spam y pidiendo que se pongan en el hilo de Youtube. Genious total!!
ponlelabrida escribió:Mustick escribió:Me encantan la moderación, quitando vídeos de iRacing de gente que corre y está en EOL por spam y pidiendo que se pongan en el hilo de Youtube. Genious total!!
Se pueden ver en otros foros donde no se toca tanto los cojones a los usuarios. A lo mejor lo que quieren desde la moderación es que la gente se traslade a ellos.