[HO] iRacing 2.0

Una pregunta de principiante, que es el autoblip?

Por cierto soy licencia D y dice que ya puedo promocionar, mi SR es de 3.86, ¿cuando se supone que me darán la licencia C? ¿que serie me recomendais en C?

Un saludo
kak4rot escribió:Una pregunta de principiante, que es el autoblip?

Por cierto soy licencia D y dice que ya puedo promocionar, mi SR es de 3.86, ¿cuando se supone que me darán la licencia C? ¿que serie me recomendais en C?

Un saludo

En algunos coches al reducir marcha hay que dar un golpe de gas para reducir, si no no bajas marcha, con el autoblip el juego hace por ti ese golpe de gas.

Si quieres promocionar directamente sube el SR a 4.0, si no tienes que esperar al final de la season 1.
kak4rot escribió:Una pregunta de principiante, que es el autoblip?

Lo que hace el autoblip es dar automáticamente un toque de gas al reducir marcha, en los coches de propulsión si no lo haces pierdes tracción en los neumáticos traseros y es fácil trompear.

http://www.youtube.com/watch?v=UqK-9RIvx4c

Y creo que en iRacing si tienes activado el autoblip el coche tarda un poco más en subir marcha.
Hola...
Hay mucho debate sobre que coche va mejor en la GT3.
Se dice que el mclaren es mucho más lento pero en realidad no es así,
Depende de estilos de conduccion pero se acercan bastante los tiempos como demuestra este video:
https://www.youtube.com/watch?v=3jtMp83Da5Y

Saludos.
Hola, una pregunta, el limitador de velocidad en boxes se puede poner con algún coche más que el fórmula uno?? Gracias
el_andresiko escribió:Hola, una pregunta, el limitador de velocidad en boxes se puede poner con algún coche más que el fórmula uno?? Gracias


Hola, se puede en todos los que tengan, o eso creo, así por encima, no tienen ni el skip barber ni los Lotus, el resto creo que sí. Bueno los de oval tampoco.
Buenas.
el_andresiko escribió:Hola, abajo pongo el enlace de planificación de compras con el Skkipy:

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 18272.page
...
Esta semana gané dos carreras con el Mazda, el Sof era bajo y fue algo fácil, pero siempre mola ganar! Aunque fue con levas, a ver si domino con cambio en H pronto...

Interesante hilo para los que le deis al Skip. Así no se compra tan a lo loco.
Y enhorabuena por las victorias, ganar es ganar.

@navi91, no sabía esos problemas que tienes. Son raros, pero no se si sólo te pasará a ti.
No te lo tomes a mal, eh?, ;)
Lo digo porque el otro día estuve viendo la carrera que retransmiten los australianos, en la que corría Julian (que ganó) y Aday y no había esa variaciones de tiempos, sino que hacían tiempos muy similares vuelta a vuelta.
Yo como el Ruf Track no lo uso no se lo que puede pasar.
Yo uso el C-Spec en la serie Ruf Cup. Con ese dices que pierdes tiempo también. ¿Puede ser por el autoblip?
Bueno, si quieres ver tiempos de este coche, pues te metes en mi usuario y ves que tiempos hago. Si tu haces igual o peor pues algo está mal ya que tu tienes que hacer mejores tiempos que yo.
Otra opción es si coincidimos en alguna práctica con el C-Spec, ponemos el mismo set y vemos que puede pasar.

esemcia escribió:Hola...
Hay mucho debate sobre que coche va mejor en la GT3.
Se dice que el mclaren es mucho más lento pero en realidad no es así,
Depende de estilos de conduccion pero se acercan bastante los tiempos como demuestra este video:
https://www.youtube.com/watch?v=3jtMp83Da5Y

Saludos.

El McLaren es más lento que el Ruf, yo las dos carreras que he hecho con él era más lento que casi todos los que iban con el Ruf, [+risas]
No, ya en serio. Si creo que es más lento. Como digo estuve viendo la carrera de la GT3 que retransmiten los australianos y dos de los mejores pilotos que había en la carrera iban con McLaren e iban como medio segundo o más por vuelta, más lentos que los que iban con los Ruf. No es que tuvieran que ir más rápidos, ni que sean mejores ni nada de eso, sólo que ni por asomo podían seguir el ritmo de los Ruf de la gente más o menos de su nivel.

el_andresiko escribió:Hola, una pregunta, el limitador de velocidad en boxes se puede poner con algún coche más que el fórmula uno?? Gracias

Si, todos los coches que en realidad lo lleven. Ahora mismo no se cuales, pero los Ruf Track y C-Spec, el McLaren, el Ford GT, el Corvette, el Star Mazda, el Cadillac, el Ford V8, el Radical, ... en todos esos se puede.

Saludos.
behoram escribió:@navi91, no sabía esos problemas que tienes. Son raros, pero no se si sólo te pasará a ti.
No te lo tomes a mal, eh?, ;)
Lo digo porque el otro día estuve viendo la carrera que retransmiten los australianos, en la que corría Julian (que ganó) y Aday y no había esa variaciones de tiempos, sino que hacían tiempos muy similares vuelta a vuelta.
Yo como el Ruf Track no lo uso no se lo que puede pasar.
Yo uso el C-Spec en la serie Ruf Cup. Con ese dices que pierdes tiempo también. ¿Puede ser por el autoblip?
Bueno, si quieres ver tiempos de este coche, pues te metes en mi usuario y ves que tiempos hago. Si tu haces igual o peor pues algo está mal ya que tu tienes que hacer mejores tiempos que yo.
Otra opción es si coincidimos en alguna práctica con el C-Spec, ponemos el mismo set y vemos que puede pasar.


No no me lo tomo mal tranquilo! Con el C-Spec lo que me pasa(Y creo que a manolito tambien!) es que el coche en recta corre menos,pero tanto menos que pierdo medio segundo... Es que es un mundo,no se que sera pero es tremendo,no se si lo puse aqui,creo que no,pero un video en interlagos,tenia a dos pegados detras en la ultima curva,y cuando pasamos por meta ya me pasaron los dos...(Y yo iba por el interior,osea encima haciendo menos metros)... No le encuentro sentido,por lo demas bien,voy comodo y demas pero eso me mata...
No te preocupes,ya hice la prueba con pepe y demas ,me puse detras en la ultima curva,sali incluso mejor que el,y en toda la recta no le cogi ni 1 metro,es mas se me escapo,y mucho xD Y no creo que con el autoblip que es lo que llevaba,perdiera medio segundo,si es asi me parece una exageracion,y que deben arreglar estos fallos porque me parecen muy graves...

Fuera ya de tiempos,que no me importa como dije ir rapido o lento,pero que en recta te quiten las pegatinas 2 coches sin poder hacer nada,y es todos,estas mas indefenso que fisichella vs raikonen en japon [qmparto]
A mí también me quitaban las pegatinas en la recta de Indianápolis con el C-Spec y no llevo autoblip. En mi caso lo achaco a las excesivas caídas que uso pero es verdad que, en recta, era el más lento en las carreras en grupo.
ponlelabrida escribió:A mí también me quitaban las pegatinas en la recta de Indianápolis con el C-Spec y no llevo autoblip. En mi caso lo achaco a las excesivas caídas que uso pero es verdad que, en recta, era el más lento en las carreras en grupo.

Pues entonces algo hay mal en el coche...Manolito dudo que lleve autoblip y tambien me ha dicho que le quitan las pegatinas... Algo muy raro hay con este coche...Demasiado raro... Nadie ha leido nada en el foro oficial o algo?
ponlelabrida escribió:A mí también me quitaban las pegatinas en la recta de Indianápolis con el C-Spec y no llevo autoblip. En mi caso lo achaco a las excesivas caídas que uso pero es verdad que, en recta, era el más lento en las carreras en grupo.

Pero el autoblip solo influyen en las frenadas, no en aceleración.
Pregunta tonta pero...Que ala lleváis? Porque yo por ejemplo que nunca me ha pasado eso que comentáis y que más o menos ando en tiempos en torno a medio segundo peor que los mejores, suelo llevar el ala muy muy bajo, en torno a 3/4? Supongo que no va a ser eso, pero como no encuentro explicación lógica a lo que decís, intento buscar algo que pueda ser entendible y lógico.

Un saludo!!
Buenas tardes, vamos por partes lo de Iván es algo raro, ya que probamos con el mismo set en interlagos y no era capaz de alcanzarme en la recta antes de meta, incluso como dice salie do mejor que yo (el set exactamente el mismo). Yo estaba ese día en que era algún problema de Iván, tipo pedales o algo mal configurado pero si le sigue pasando y solo en ese coche es muy raro y mas cuando no le pasa a mucha mas gente.
Como dice subsonic el autoblip solo influye a la hora de bajar marcha, en las frenadas, no me suena que tanga otro tipo de ayuda activada para qhe le frenase de esa forma. Habria que entrar de nuevo y probarlo bien y descubrir el prpblema porque así no se puede correr.
Me da la impresión que lo que le pasaba a manuel era otra cosa, si es lo mismo que hable ahora.

Un saludo

Edit: puede ser que Iván se este convirtiendo en un paquete o le guste ver la parte trasera de los autos jajajaja
El autoblip hace perder tiempo en aceleracion tambien, hay videos mostrandolo, pero no algo tan exagerado como lo de navi aun asi.
subsonic escribió:
ponlelabrida escribió:A mí también me quitaban las pegatinas en la recta de Indianápolis con el C-Spec y no llevo autoblip. En mi caso lo achaco a las excesivas caídas que uso pero es verdad que, en recta, era el más lento en las carreras en grupo.

Pero el autoblip solo influyen en las frenadas, no en aceleración.

Este coche esta echo como el culo asi que no me extraña que SI afecte...

nene15708 escribió:Pregunta tonta pero...Que ala lleváis? Porque yo por ejemplo que nunca me ha pasado eso que comentáis y que más o menos ando en tiempos en torno a medio segundo peor que los mejores, suelo llevar el ala muy muy bajo, en torno a 3/4? Supongo que no va a ser eso, pero como no encuentro explicación lógica a lo que decís, intento buscar algo que pueda ser entendible y lógico.

Un saludo!!


No se que ala llevaba,pero iba con el mismo setup en carrera que Volador,pedrosaf,y manolito,y los 3 en recta corrian mas que yo,aparte de ponerme detras de pedrosaf y perder tiempo,luego en carrera les pregunte por la velocidad al final de recta y todos iban mas o menos a la misma y yo el mas lento de largo...

pedrosaf escribió:Buenas tardes, vamos por partes lo de Iván es algo raro, ya que probamos con el mismo set en interlagos y no era capaz de alcanzarme en la recta antes de meta, incluso como dice salie do mejor que yo (el set exactamente el mismo). Yo estaba ese día en que era algún problema de Iván, tipo pedales o algo mal configurado pero si le sigue pasando y solo en ese coche es muy raro y mas cuando no le pasa a mucha mas gente.
Como dice subsonic el autoblip solo influye a la hora de bajar marcha, en las frenadas, no me suena que tanga otro tipo de ayuda activada para qhe le frenase de esa forma. Habria que entrar de nuevo y probarlo bien y descubrir el prpblema porque así no se puede correr.
Me da la impresión que lo que le pasaba a manuel era otra cosa, si es lo mismo que hable ahora.

Un saludo

Edit: puede ser que Iván se este convirtiendo en un paquete o le guste ver la parte trasera de los autos jajajaja


Exacto,todo igual,saliendo mejor,me tire toda la recta a 5 cm de el,parecia que iba empujando a lo nascar [carcajad]

Y no se,es con el unico que me ha pasado,en las 3 carreras que corri con el C-spec me paso,no 1,sino las 3,y con el truck no me pasa(Aunque ayer hubo una vez que uno me paso quitandome las pegatinas,pero solo fue 1 vez,no siempre)

Sobre lo del paquete,si,pero eso no quita que sepa acelerar en recta! [rtfm] [qmparto]
Yo los ruf ya los doy por imposibles [+risas] Con el c-spec me dedico a correr y punto, si van más rápidos en recta que se le va a hacer!

Por cierto, alguien ha corrido la Road Warrior? A mi no me llamaba absolutamente nada la combinación pero he dado un par de vueltas de reconocimiento y me metí sin pensarlo. 19º y con una vuelta rápida que está a solo 10s del World Record (549º) [qmparto]

navi91 escribió:No se que ala llevaba,pero iba con el mismo setup en carrera que Volador,pedrosaf,y manolito,y los 3 en recta corrian mas que yo,aparte de ponerme detras de pedrosaf y perder tiempo,luego en carrera les pregunte por la velocidad al final de recta y todos iban mas o menos a la misma y yo el mas lento de largo...


Bueno bueno, más que yo tampoco, creo que hay una mano negra que nos hackea el ala cawento
Ojo, no digo que sea esto el motivo de esa falta de velocidad, pero se pierde tiempo con el autoblip en aceleracion. Con este activado, al subir marcha se activa el embrague, sin el, cuando subes la marcha entra directa sin embrague. Si llevais las barras de los pedales vereis como se activa el embrague, parece como si llevara autoclutch.
No quiero pensar mal, pero a saber que habeis hecho para que os quiten velocidad! Jajaj
ManolitoSan escribió:Yo los ruf ya los doy por imposibles [+risas] Con el c-spec me dedico a correr y punto, si van más rápidos en recta que se le va a hacer!

Por cierto, alguien ha corrido la Road Warrior? A mi no me llamaba absolutamente nada la combinación pero he dado un par de vueltas de reconocimiento y me metí sin pensarlo. 19º y con una vuelta rápida que está a solo 10s del World Record (549º) [qmparto]

navi91 escribió:No se que ala llevaba,pero iba con el mismo setup en carrera que Volador,pedrosaf,y manolito,y los 3 en recta corrian mas que yo,aparte de ponerme detras de pedrosaf y perder tiempo,luego en carrera les pregunte por la velocidad al final de recta y todos iban mas o menos a la misma y yo el mas lento de largo...


Bueno bueno, más que yo tampoco, creo que hay una mano negra que nos hackea el ala cawento


Yo corrí la Road Warrior. Entre en el primer Split el viernes a las 2:00. Salía 8 y consegui ponerme 6 tras 4 vueltas. Y cuando tenía hueco por detrás (4seg) y iba cogiendo a los de delante (Aday Coba, Jorn Jens, Sergio Moura, Tamas Szabo y otro que no recuerdo) error de novato y a Box...salí el 29 y remonte hasta el 25. Dos de delante se la pegaron y me llegue a desdoblar manteniéndolos el ritmo. De no ser por ese fallo de idiota (no tiene otro nombre, ya que iba sin arriesgar nada, ya que con el 5 me conformaba de lejos) hubiera terminado 4/5, pero bueno. Yo no se cuál será mi posición en cuanto a tiempos. Conseguí un 2:37.0 en carrera y mi Best en Practice es de 2:36.5.

@Navi91, pues entonces si es raro, podría ser por tema de Ping? O lo tienes como siempre? es que es muy raro que sólo te pase a ti, debe ser algo de conexión porque no sabría por donde empezar si no es por eso. Raro raro :-?
nene15708 escribió:
ManolitoSan escribió:Yo los ruf ya los doy por imposibles [+risas] Con el c-spec me dedico a correr y punto, si van más rápidos en recta que se le va a hacer!

Por cierto, alguien ha corrido la Road Warrior? A mi no me llamaba absolutamente nada la combinación pero he dado un par de vueltas de reconocimiento y me metí sin pensarlo. 19º y con una vuelta rápida que está a solo 10s del World Record (549º) [qmparto]

navi91 escribió:No se que ala llevaba,pero iba con el mismo setup en carrera que Volador,pedrosaf,y manolito,y los 3 en recta corrian mas que yo,aparte de ponerme detras de pedrosaf y perder tiempo,luego en carrera les pregunte por la velocidad al final de recta y todos iban mas o menos a la misma y yo el mas lento de largo...


Bueno bueno, más que yo tampoco, creo que hay una mano negra que nos hackea el ala cawento


Yo corrí la Road Warrior. Entre en el primer Split el viernes a las 2:00. Salía 8 y consegui ponerme 6 tras 4 vueltas. Y cuando tenía hueco por detrás (4seg) y iba cogiendo a los de delante (Aday Coba, Jorn Jens, Sergio Moura, Tamas Szabo y otro que no recuerdo) error de novato y a Box...salí el 29 y remonte hasta el 25. Dos de delante se la pegaron y me llegue a desdoblar manteniéndolos el ritmo. De no ser por ese fallo de idiota (no tiene otro nombre, ya que iba sin arriesgar nada, ya que con el 5 me conformaba de lejos) hubiera terminado 4/5, pero bueno. Yo no se cuál será mi posición en cuanto a tiempos. Conseguí un 2:37.0 en carrera y mi Best en Practice es de 2:36.5.

@Navi91, pues entonces si es raro, podría ser por tema de Ping? O lo tienes como siempre? es que es muy raro que sólo te pase a ti, debe ser algo de conexión porque no sabría por donde empezar si no es por eso. Raro raro :-?


Nop,no es por ping,porque no recuerdo si antes de la carrera o despues cogi el track e iba normal... Y si es muy raro xD

Por el autoblip tambien dudo mucho que sea,por mucho que se pierda tiempo,es medio segundo... ni 4 decimas ni 6,era medio segundo siempre,tenia a un piloto detras a 1,2 y se ponia a 0.7,era clavado,y obviamente detras de otro se me escapaba... Y se que no es el autoblip porque,salia mejor que el,pero si iba en 3ª,antes de meter 4ª ya se me empezaba a escapar... Es como si el ccoche solo acelerara al 90% en velocidad,pero en los demas coches perfecto..

Nose,algo raro hay,tendre que ir con el ala al minimo [qmparto]
behoram esos pilotos a los que haces referencia de esa carrera tambien eran más "lentos",entre 7 y 8 decimas con el mismo coche esa semana.
Acabo de correr los 90min de watkins con el Riley y victoria! No fue un SOF alto ya que eramos 8 y los 3 ultimos tenian 287, 529 y 1102, el resto con mas de 2000. Tuve al segundo(con 3300 de iR) toda la carrera a menos de 5 segundos, incluso me llego a pasar a falta de 4 vueltas para entrar a boxes. En ese momento el me sacaba unos 4 segundos y yo di una vuelta mas en la que no tuve trafico, me meti, hice la parada que tenia planeada gracias al iTool, bendita herramienta funciona al milimetro xD, y sali 2-3 segundos por delante de el y tire hasta el final manteniendolo a unos 4 segundos. Estoy agotado, no estoy acostumbrado a estas carreras jajaja. Pero bueno 95 puntitos que siempre pueden venir bien.

Estaba por ahi ponlelabrida con el RUF y me acabo de fijar que tuve 0 incidentes, eso si que es raro en mi xD

Imagen


Por otro lado a la tarde tambien corri con el Gen6 en Indy y mejor de lo esperado, quede 6º y 105 puntos, voy mejor en Oval con el Gen6 que en Road con el Riley [+risas]
Enhorabuena Predy! Vas a victoria por semana [fumando] menos mal que esta temporada no coincidimos en el campeonato, jaja. Yo corrí ayer o anteayer sin mucho entrenamiento y bueno, bastante bien, 5º de 10 en SOF alto. Hoy hice otro intento pero en la 2ª o 3ª vuelta me echaron por netcode... tiré toda la carrera tranquilo para salvar algo de iR, y el la última vuelta me di el gusto de estampar a un Riley que quiso jugar duro [sati]

En Indy... no me gusta y además con el G6 no se me da bien... El viernes corrí dos, la de la 1:30 en SOF alto y, bueno, cumplí pero me faltaba ritmo, la de las 3:30 no entré en el 1er split y me quede con el #1 en el 2º, terminé 2º. Anoche misma operación, 1:30 SOF alto pero no se que me pasaba en la conexión porque desaparecía durante muchos segundos y, para no *oderle la carrera a nadie dejaba pasar a todos los que estaban cerca... pero dejando pasar a uno debía estar como "fantasma" y me tocó el coche, 1min de reparaciones que no llegué a hacer porque no hubo ni una sola amarilla, terminé mal pero salvando el iR de nuevo. 3:30... de nuevo SOF alto y en la primera vuelta el típico Pro que el domingo por la noche todavía no ha tenido los co*ones de clasificar y se lleva por delante a uno, contra el muro y yo iba detrás... fuera en la primera vuelta.

Ahora a ver si sale oficial alguna carrera en C open... cawento que está todo el mundo como bobos con Daytona ya cawento cawento
Hola, ayer instale el tercer monitor, pero tuve problemas, ya que el PC me ajusta en los dos monitores de los lados el aspecto de ratio a pantalla completa y se ve todo más pequeño, no sé si me explico. Como pantalla principal tengo una televisión de 42 pulgadas y a los dos lados, de momento tengo dos monitores de 22. Alguien sabe algo al respecto?? Ayer estuve toda la noche y no hay manera…
Al final encontraste la open Manolito??
Yo que no había podido correr en toda la semana ayer me metí a New Wreckshire en fixed y bueno para lo que podía haber sido estuvo bien. La primera caution salió en la 10 o así y luego la siguiente en la 26 dejando un sprint de 5 vueltas que ya se sabía que no iba a acabar bien.

Y efectivamente se engancharon 2 delante justo cuando estaba pasando a otro, al que iba pasando bajó para evitar a los de arriba y nos dimos lateralmente. No hubo daños pero el x4 me fastidió porque fue el único incidente de la carrera que tuve y perdí un poco de SR. Pero bueno, al final Top 10 en el split alto.

Por cierto un tema a ver qué os parece, ayer en la carrera después de la primera caution hice un una mala parada y perdí creo que 2 posiciones y luego no arriesgué en el restart y me quedé último de los que estábamos en vuelta del líder. Los 8 primeros abrieron hueco pero luego íbamos un tren de varios trucks pegados, como quedaban vueltas me dediqué a rodar sin arriesgar. El tema es que detrás llevaba a uno con vuelta perdida y no hacía más que ir súper pegado, incluso me llegó a dar un x0 y tuve que contravolantear un poco y luego ya adelantando al que llevaba delante el muy iluminado forzó un 3 wide en T1.

Puedo entender que en una carrera de 200 vueltas quieras ir avanzando poco a poco para no peder más vueltas etc, pero en una fixed que sabes que va a haber otra amarilla seguro y te van a dar el lucky dog seguro porque eres el último y no queda más gente no le veo sentido a ir forzando y molestar a los que estamos peleando por la posición.

Qué os parece??

Un saludo

p.d. No tengo 3 pantallas así que poco te puedo comentar, lo único si te pasa en todos los juegos o sólo en iRacing. Y si tienes bien puesto en iRacing que use 3 pantallas.
Me pasa con todos los programas, el PC escala el aspecto de ratio para todo, ajusta para que se vea toda en pantalla completa, y he mirado desactivando esa opción en el panel de control y no funciona. Antes con dos monitores no me pasaba, ha sido desde que he instalado la segunda tarjeta gráfica, y no he cambiado los drivers, sigue siendo los de la antigua. Son las dos de nvidia.
Buenas.
esemcia escribió:behoram esos pilotos a los que haces referencia de esa carrera tambien eran más "lentos",entre 7 y 8 decimas con el mismo coche esa semana.

Ah, ok. Es que sólo vi la carrera y veía que esos pilotos, que son buenos pilotos, no podían mantener ni siquiera acercarse al ritmo de los que llevaban los que iban delante con los Ruf.
Pero aún así sigo pensando que es algo más lento el McLaren que el Ruf.

@Predy23, enhorabuena por esa victoria.

el_andresiko escribió:Hola, ayer instale el tercer monitor, pero tuve problemas, ya que el PC me ajusta en los dos monitores de los lados el aspecto de ratio a pantalla completa y se ve todo más pequeño, no sé si me explico. Como pantalla principal tengo una televisión de 42 pulgadas y a los dos lados, de momento tengo dos monitores de 22. Alguien sabe algo al respecto?? Ayer estuve toda la noche y no hay manera…

el_andresiko escribió:Me pasa con todos los programas, el PC escala el aspecto de ratio para todo, ajusta para que se vea toda en pantalla completa, y he mirado desactivando esa opción en el panel de control y no funciona. Antes con dos monitores no me pasaba, ha sido desde que he instalado la segunda tarjeta gráfica, y no he cambiado los drivers, sigue siendo los de la antigua. Son las dos de nvidia.

Yo tengo 3 monitores, pero son iguales, y además mi tarjeta es AMD, así que no estoy seguro de lo que voy a decir, pero ¿al tener dos tarjetas no tienen que ser los monitores iguales? Me parece que puede ir por ahí la cosa. Investiga un poco a ver si es eso.

@Mustick, no soy de oval, pero para el caso que comentas del tío doblado dando por... pues es lo mismo. Tontos los hay en todas partes y tu te encontraste a uno.
Seguro que otras veces te has encontrado en carreras multiclase a coches de otra clase diferente a la tuya peleándote la posición. Pues igual. Hay que convivir con esa gente.

Saludos.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Son las tres diferentes. Con el programa Softth no hay problema, antes iba de lujo con 2 monitores. Es problema de configuración pero no se cómo cambiarlo....
Estuve en la carrera que ganó Predy y la verdad es que iban pegados toda la carrera. Gran victoria. Yo esta semana estoy adaptándome a llevar el C-Spec con secuencial de palanca y no soy competitivo.

E cuanto a New Wreckshire me habíais acojonado. Miz carreras, salvo la primera, limpísimas u con una amarilla como mucho. En cuanto a la open no he conseguido pillar split. Una pena, me gustan más, aunque vaya lastrado por mis nulos conocimientos de setup oval.

Y ahora Daytona, un infierno para los apestados iberianos
Creo que también pasaré de open.
Yo al final no conseguí correr en NH... pero bueno, otra vez será, no debí dejarlo para el final. JL, sobre las series open no es indispensable un buen setup (salvo en SOF altos), es más importante optimizar al máximo el desgaste, fijarse en las trazadas buenas y tratar de seguirlas, conducir muy suave tratando de evitar sobreviraje y sobretodo subviraje. De todos modos tocando un par de parámetros de suspensión y presiones se puede hacer mucho.

Esta semana en Daytona... a ver lo que sale. Con el G6 en principio el bump drafting no es tan bestia como antes pero aún así la gente lo sigue forzando. Por lo demás... a sobrevivir.

Y en la SportsCar... ya veo con quién me voy a tener que pelear esta temporada [uzi] [uzi] [bye]
Alex pero ya has visto que a Julian le ha costado mucho mas sacar ese tiempo con el McLaren que con el RUF. Y a ver, estamos hablando de uno de los mas tops en iRacing ahora mismo jeje. Yo creo que esa desventaja si que existe, pero mas que de rapidez, es la dificultad de sacar un tiempo bueno. En un coche cuesta menos que en otro.
Parece que en Brands la cosa estara mas igualada (por lo que se comenta en los foros), asique veremos a ver!

Saludos.
Onkala escribió:Alex pero ya has visto que a Julian le ha costado mucho mas sacar ese tiempo con el McLaren que con el RUF. Y a ver, estamos hablando de uno de los mas tops en iRacing ahora mismo jeje. Yo creo que esa desventaja si que existe, pero mas que de rapidez, es la dificultad de sacar un tiempo bueno. En un coche cuesta menos que en otro.
Parece que en Brands la cosa estara mas igualada (por lo que se comenta en los foros), asique veremos a ver!

Saludos.


Eso es...totalmente de acuerdo en que es mas difícil sacar el tiempo con el laTa.

Aqui un vuelton de Aday Coba https://www.youtube.com/watch?v=9pMkthjqb5I
mañana espero tener el vídeo de la vuelta de pole oficial hasta ahora.

Saludos

Edit...la vuelta de mañana es con el mclaren y luego si nos da tiempo quiero hacer la comparativa de los dos coches...a ver como sale!!
Onkala escribió:Alex pero ya has visto que a Julian le ha costado mucho mas sacar ese tiempo con el McLaren que con el RUF. Y a ver, estamos hablando de uno de los mas tops en iRacing ahora mismo jeje. Yo creo que esa desventaja si que existe, pero mas que de rapidez, es la dificultad de sacar un tiempo bueno. En un coche cuesta menos que en otro.
Parece que en Brands la cosa estara mas igualada (por lo que se comenta en los foros), asique veremos a ver!

Saludos.


Claro, se trata de eso, de la dificultad de sacar un tiempo con un coche y la dificultad de sacarlo con el otro, en uno es más fácil hacer buenos tiempos (RUF). Que están igualados? Vale, que no cuesta lo mismo?, también. Coger uno u otro ya es cosa de cada uno. Yo también creo que aquí se igualarán un poco más los tiempos, pero esta por ver.

Nunca había rodado aquí, y madre mía las primeras vueltas, fuera en casi todas las curvas. Ahora parece que ya le he cogido tacto tanto al circuito como al coche (llevaba sin tocarlo una semana) y ya me he quedado más tranquilo, pensé que había perdido el feeling con el coche. Conseguí un 1:22.4 pero puedo bajarlo como 7 decimas más o menos. Y entrenando supongo que más, a ver si tengo el tiempo necesario para hacerlo.

Un saludo!!
Ni siquiera en la vida real los coches de la misma categoría están igualados al 100%, así que no podemos pedir ahora que iRacing si los iguale. De todos modos es muy difícil decidir cuál es más rápido ya que influye no solo el coche si no el piloto, que puede ser más rápido con uno que con otro.

Por cierto... alguien va a correr la Daytona 500? Para entrenar un poco con alguien conocido ya que no hay más que cafres sueltos.
ManolitoSan escribió:Ni siquiera en la vida real los coches de la misma categoría están igualados al 100%, así que no podemos pedir ahora que iRacing si los iguale. De todos modos es muy difícil decidir cuál es más rápido ya que influye no solo el coche si no el piloto, que puede ser más rápido con uno que con otro.

Por cierto... alguien va a correr la Daytona 500? Para entrenar un poco con alguien conocido ya que no hay más que cafres sueltos.


Cuenta conmigo para entrenar que yo sí correré el Sábado la carrera. Ya comentamos para ver cuándo podemos y nos ponemos a ello.
Yo tambien espero correr el sabado a ver que tal. XD
Pues ya he me he estrenado en Daytona con el G6 y bueno, "bien".

Lo más importante es que practicamente han erradicado la chorrada de las parejas y ahora se va en linea de a uno, se suelen formar dos. En la A open se llega con una sola parada en boxes y sin cambiar neumáticos.

En mi carrera desde la salida ya vimos quien la iba a liar, y así fue. Un impresentable de lado a lado toda la carrera, no se ni como pero aguantó hasta el final, y el la última vuelta la preparó justo delante mía y terminé 9º...

Por cierto, sesión de 4h abierta en Zandvoort con el Cadillac para la #iSCE
Solucionado el tema de las pantallas. El problema era el panel de control de nvidia, he cambiado las resoluciones con propiedades de pantalla de Windows y funcionando.
Bueno, pues oficialmente volvemos a la competición por 3 meses (de momento... jejeje)

Desde la clase D, poquito a poco y cogiéndole el aire al Skip y alguno más que me de por probar...

¿alguna compra recomendada para complementar a los de serie + skip barber?

Un saludo y nos vemos en la pista!
Tiene algún código de renovación que no vaya a usar?
Yo tengo un codigo que me han enviado a mi cuenta antigua de esos de 3x1 pero no se si te vale para renovar, si te vale, te lo doy.
labuenacara está baneado por "Spammer"
...
Editado por metalgear. Razón: (spam), para postear videos al hilo de youtube.
Una pregunta, para turismos como el mazda me he dado cuenta que puedo reducir de marcha sin pisar embrague. Antes, frenaba con el pie derecho y daba un toque al embrague cuando bajo de marcha, pero he visto que frenando con el izquierdo y haciendo el blip reduce sin problemas, y no se daña ni nada. Vosotros como lo hacéis? Así lo veo más cómodo, hay algún problema? O en realidad como hay que hacerlo es como digo al principio?

Para subir marcha si, suelto gas y piso embrague
Me encantan la moderación, quitando vídeos de iRacing de gente que corre y está en EOL por spam y pidiendo que se pongan en el hilo de Youtube. Genious total!!
Mustick escribió:Me encantan la moderación, quitando vídeos de iRacing de gente que corre y está en EOL por spam y pidiendo que se pongan en el hilo de Youtube. Genious total!!


Se pueden ver en otros foros donde no se toca tanto los cojones a los usuarios. A lo mejor lo que quieren desde la moderación es que la gente se traslade a ellos.
ponlelabrida escribió:
Mustick escribió:Me encantan la moderación, quitando vídeos de iRacing de gente que corre y está en EOL por spam y pidiendo que se pongan en el hilo de Youtube. Genious total!!


Se pueden ver en otros foros donde no se toca tanto los cojones a los usuarios. A lo mejor lo que quieren desde la moderación es que la gente se traslade a ellos.


Parece que vamos a tener que trasladarnos a "otro lado"

El gracioso que se este dedicando a reportarlos ya se podria ir a tomar fanta
Pues yo propongo ponerlos en el hilo de los videos de youtube. Cuando nos llamen la atencion por plagar el hilo de videos de iRacing nos mandarán aqui de vuelta.XD
Vaya tela... baneado. Que triste.
Me parece cojonudo eso de banear gente por poner videos. Para poder poner un video que hay que hacer? Porque hay veces que veo videos y no pasa nada otras veces que si... igual es un poco aleatorio esto dependiendo de para donde vaya el viento o algo. Igual como dicen por aqui vamos a tener que buscar un sitio donde no esten con tanta "tonteria"

Un saludo señores.

P.D. Que conste que no conozco de nada al que puso el video y esta baneado.
Se agradecería una conestación de la moderación. Más que nada para saber el motivo. :-?
32512 respuestas