abe_nano escribió:cjbifidus escribió:abe_nano escribió:
Eso es un fallo de los ultimos drivers amd en combinacion con W10, si puedes poner los anteriores mejor y si no toca aguantarte hasta que saquen los nuevos
No tengo Daytona, pero he probado en Motegi y ningún problema con Win 10 64 bit y los últimos drivers beta de AMD (15.10)
Saludos.
Solo ocurre si es de noche. En spolier te pongo un video para que veas de lo que hablamos.https://youtu.be/YTVli-8l_XE
Suez escribió:Buenas, soy nuevo por aqui pero en iracing ya llevo algun tiempo. Me ha surgido un problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo.
Esta tarde despues de la actualizacion, entro en Daytona de noche con el Xfinity y la pista me salia totalmente en negro, como si no cargara el circuito, pero la grada se veia perfectamente. Me he dado cuenta despues de probar que solo me lo hace cuando los circuitos son de noche.
Alguien sabe que puede ser?
behoram escribió:Suez escribió:Buenas, soy nuevo por aqui pero en iracing ya llevo algun tiempo. Me ha surgido un problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo.
Esta tarde despues de la actualizacion, entro en Daytona de noche con el Xfinity y la pista me salia totalmente en negro, como si no cargara el circuito, pero la grada se veia perfectamente. Me he dado cuenta despues de probar que solo me lo hace cuando los circuitos son de noche.
Buenas.
Pues acabo de probar esa combinación en modo Test y ningún problema.
Windows 10 64 bits, drivers AMD 15.20 y simulador iRacing en 64 bits.
Así que ni sistema operativo ni controladores serán el problema.
A ver si lo solucionas. Suerte.
Saludos.
clockterra escribió:Bueno me ha caducado la licencia y ya he podido renovar por un año con el codigo PR-HALFOFFSEPTEMBER2015 por 49 dollares...Asi que puedo confirmar que funciona perfectamente en cuentas caducadas...Ahora a ya puedo seguir rodandooo...
pitu29 escribió:clockterra escribió:Bueno me ha caducado la licencia y ya he podido renovar por un año con el codigo PR-HALFOFFSEPTEMBER2015 por 49 dollares...Asi que puedo confirmar que funciona perfectamente en cuentas caducadas...Ahora a ya puedo seguir rodandooo...
Pues a mi me caduca el 29 así que gracias por comentarlo!!
Para los que van con tres monitors alguien sabe como poder mover datos de una pantalla a otra?, es que con Alt+K sólo me deja hacerlo dentro de la central y he visto vídeos en los que lo tienen también en las otras, mi gráfica es una gtx 970, no se si esto puede algo que ver.
Un saludo
Mustick escribió:behoram escribió:Suez escribió:Buenas, soy nuevo por aqui pero en iracing ya llevo algun tiempo. Me ha surgido un problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo.
Buenas.
Saludos.
El tema es que es alguna combinación rara, a la mayoría de la gente no le pasa nada con W10 y los últimos drivers de AMD pero hay un pequeño % que se ve que con su HW o algún SW que tienen instalado en sus equipos las pistas nocturnas les fallan.
Volviendo a los drivers viejos se soluciona. Lo que no se es en qué parte está el problema, si en los drivers o en iRacing. Todo apunta a los drivers pero nunca se sabe.
Un saludo
pitu29 escribió:clockterra escribió:Bueno me ha caducado la licencia y ya he podido renovar por un año con el codigo PR-HALFOFFSEPTEMBER2015 por 49 dollares...Asi que puedo confirmar que funciona perfectamente en cuentas caducadas...Ahora a ya puedo seguir rodandooo...
Para los que van con tres monitors alguien sabe como poder mover datos de una pantalla a otra?, es que con Alt+K sólo me deja hacerlo dentro de la central y he visto vídeos en los que lo tienen también en las otras, mi gráfica es una gtx 970, no se si esto puede algo que ver.
Un saludo
Mustick escribió:pitu29 escribió:clockterra escribió:Bueno me ha caducado la licencia y ya he podido renovar por un año con el codigo PR-HALFOFFSEPTEMBER2015 por 49 dollares...Asi que puedo confirmar que funciona perfectamente en cuentas caducadas...Ahora a ya puedo seguir rodandooo...
Un saludo
Buenas,
La tarjeta no tiene nada que ver, tienes que ir a la carpeta de iRacing de Documentos y editar el fichero app.ini y buscar en la sección Graphics la variable DriveUIFullScreen=1 y cambia también SessionUIFullScreen=1 si quieres poder mover las cosas en las repeticiones. Pero si es sólo para cuando juegas con cambiar la primera te vale.
Un saludo
behoram escribió:Buenas.Mustick escribió:behoram escribió:Buenas.
Saludos.
El tema es que es alguna combinación rara, a la mayoría de la gente no le pasa nada con W10 y los últimos drivers de AMD pero hay un pequeño % que se ve que con su HW o algún SW que tienen instalado en sus equipos las pistas nocturnas les fallan.
Volviendo a los drivers viejos se soluciona. Lo que no se es en qué parte está el problema, si en los drivers o en iRacing. Todo apunta a los drivers pero nunca se sabe.
Un saludo
OnEn1 escribió:Hola, bueno ya he subido a D, la verdad es que ha sido bastante facil, me esperaba algo mas de dificultad pero bueno ahora en D seguro que la hay.
Tengo un par de dudas:
1- el safety rating ya veo que es lo que está dentro de la ventanita al lado de la D pero que diferencia hay entre ttrating e irating? ok solucionado,es de time trial el tt
2-las pestañas de popular race and practiqs y la de official races son la misma carrera? lo digo porque antes he hecho una qualy y me salian banderas azules de dejar paso. pero llevo varios dias haciendo y no me habian salido hasta hoy. Es normal que en la qualy hayan banderas azules? porque si me voy a current series le doy a mazda cup y entro en race es lo mismo que las official races y/o popular races?
Gracias de antemano por responder
saludos
OnEn1 escribió:Genial gracias por las respuestas! Todo claro. Otra cosilla el retrovisor central en que valor lo teneis? Es que no consigo que me cuadre el rightside o leftside con la imagen cuando adelanta otro coche..
nene15708 escribió:OnEn1 escribió:Genial gracias por las respuestas! Todo claro. Otra cosilla el retrovisor central en que valor lo teneis? Es que no consigo que me cuadre el rightside o leftside con la imagen cuando adelanta otro coche..
Yo en 45, aunque tambien te digo que para un monitor quiza seria mejor un valor mas alto, porque en luchas quiza estas mas vendido, pero bueno, todo es acostumbrarse.
cjbifidus escribió:...
En mi caso lo único que tengo es el crowd en off, prefiero ver las gradas vacias que los espectadores de cartón piedra
El quitar la opción de visualizar las dinamycs tracks es un buen truco para ganar rendimiento, ¿hay alguna estimación vueltas/coches de cuando empieza a ser apreciable? en mi caso las carreras más largas han sido de 45 minutos en la Prototype Challenge y sinceramente no llego a apreciar nada, aunque bien es verdad que la media de coches en pista no debe superar los 10-12...
OnEn1 escribió:nene15708 escribió:OnEn1 escribió:Genial gracias por las respuestas! Todo claro. Otra cosilla el retrovisor central en que valor lo teneis? Es que no consigo que me cuadre el rightside o leftside con la imagen cuando adelanta otro coche..
Yo en 45, aunque tambien te digo que para un monitor quiza seria mejor un valor mas alto, porque en luchas quiza estas mas vendido, pero bueno, todo es acostumbrarse.
Ah ok gracias, y para 3 monitores cambia el valor? Lo digo pk uso 3 de 24'
nene15708 escribió:Que autentico carreron hoy en la Endurance! Tras ganar los 244 puntos de ayer, estabamos satisfechos, e ibamos a correr por ver si pasaba algo raro y pescabamos algo en el Split 1 (los 244 fueron en Split 2). En Qualy me quede a 4 decimas de la Pole de Redline, en el P10. El objetivo, tras ver el puesto en Qualy, era mantenernos ahi. Tire dos Stints seguidos y deje el coche en el P6, y mi compañero entro y mantuvo muy bien, pero perdimos un puesto, asi que al final quedamos 7 en el Split 1 (5373 de SOF), y nos llevamos 266 puntitos, que vienen aun mejor. Despues os cuelgo la carrera en diferido (hicimos Live), no tiene desperdicio, hay varios adelantamientos muy muy buenos!
Un saludo!
PD: Puedo decir alto que ha sido mi mejor carrera en iRacing, tanto por resultado, como por emocion y diversion. Increible.
nokeer escribió:nene15708 escribió:Que autentico carreron hoy en la Endurance! Tras ganar los 244 puntos de ayer, estabamos satisfechos, e ibamos a correr por ver si pasaba algo raro y pescabamos algo en el Split 1 (los 244 fueron en Split 2). En Qualy me quede a 4 decimas de la Pole de Redline, en el P10. El objetivo, tras ver el puesto en Qualy, era mantenernos ahi. Tire dos Stints seguidos y deje el coche en el P6, y mi compañero entro y mantuvo muy bien, pero perdimos un puesto, asi que al final quedamos 7 en el Split 1 (5373 de SOF), y nos llevamos 266 puntitos, que vienen aun mejor. Despues os cuelgo la carrera en diferido (hicimos Live), no tiene desperdicio, hay varios adelantamientos muy muy buenos!
Un saludo!
PD: Puedo decir alto que ha sido mi mejor carrera en iRacing, tanto por resultado, como por emocion y diversion. Increible.
Impresionante @nene15708, estás hecho un verdadero crack, a 4 décimas de la pole del primer split, no hay palabras. Felicidades por ese pedazo de resultado, esos 266 puntos deben saber a gloria. Nuestro equipo participo el sábado por la noche con dos integrantes (Heikki y Óscar Domínguez) en el tercer split sin poder obtener un buen resultado, se complica muchísimo la entrada a la licencia PRO (de primeras ya se sabía que iba a estar muy difícil) ya que tanto en Road Atlanta como en Brands Hatch los resultados no han sido satisfactorios (en Monza sí que lo fue pero se anularon los resultados).
Ánimo y a por ellos, voy a echarle un ojo a ver como vais en la clasificación general
bixitoo1985 escribió:hola buenas tengo una duda sobre el juego,hace tiempo tenia el juego y no me acuerdo ya de algunas cosas,tampoco pude jugar mucho por curro,la cuestión.A mi me gusta los coches GT3, que hay que hacer para poder comenzar a correr con estos bichos lo antes posible, porque si no recuerdo mal empiezas con los Mazda esos, la verdad me gustaría volver al juego con un club o grupo de gente.
OnEn1 escribió:Vale genial, he estado haciendo pruebas y entre 46 y 48 es lo que mejore me va. Gracias por la ayuda
Una cosa, estoy tratando de ver que camino de Road voy a hacer y me salta alguna duda,para variar
Resulta que voy con un g27 y me tira tanto la endurance como la f1. Veo que la endurance termina con la licencia B ya que despues no hay nada mas de turismos. Respecto a la f1 el camino es largo pero eso de llegar a las iWS tiene que ser un espectaculo. Vosotros para donde tirarias con un g27? F1 con un g27 no es muy viable no?
Luego tambien veo que hay equipos para la Endurance, en un futuro no muy lejano me gustaria crear alguno o unirme a alguno. Hay gente por aqui que acostumbre a correr Endurance?
Saludos y gracias!
bixitoo1985 escribió:hola buenas tengo una duda sobre el juego,hace tiempo tenia el juego y no me acuerdo ya de algunas cosas,tampoco pude jugar mucho por curro,la cuestión.A mi me gusta los coches GT3, que hay que hacer para poder comenzar a correr con estos bichos lo antes posible, porque si no recuerdo mal empiezas con los Mazda esos, la verdad me gustaría volver al juego con un club o grupo de gente.
behoram escribió:Buenas.OnEn1 escribió:Vale genial, he estado haciendo pruebas y entre 46 y 48 es lo que mejore me va. Gracias por la ayuda
Una cosa, estoy tratando de ver que camino de Road voy a hacer y me salta alguna duda,para variar
Resulta que voy con un g27 y me tira tanto la endurance como la f1. Veo que la endurance termina con la licencia B ya que despues no hay nada mas de turismos. Respecto a la f1 el camino es largo pero eso de llegar a las iWS tiene que ser un espectaculo. Vosotros para donde tirarias con un g27? F1 con un g27 no es muy viable no?
Luego tambien veo que hay equipos para la Endurance, en un futuro no muy lejano me gustaria crear alguno o unirme a alguno. Hay gente por aqui que acostumbre a correr Endurance?
Saludos y gracias!
A ver, no se si te estás liando, o me estoy liando yo al leer,
Dices que te tira tanto la endurance como la F1 Endurance sólo hay una serie oficial, y es por equipos y se puede participar desde clase C (clase D con SR de 4.0 o más) a clase Pro, vamos menos si eres Rookie se puede participar (desconozco si como es clasificatoria para para la Endurance PRO/WC como dice @nene15708 tiene algún requisito más).
Como te digo es por equipos, si no participas como equipo te descalifican, creo que al terminar la carrera. Son carreras de 3 horas
Todas las demás series Road no son Endurance. Me parece que las carreras más largas son las de 45 minutos de la Prototype Challenge y de la IMSA. Es posible que también salga alguna carrera más larga en la serie del V8 y en la del Lotus 79. Creo que alguna carrera pueden ser de más o menos 1 hora, vamos poco de Endurance.
Ah, y el echo de tener una clase no implica que tengas que correr series de esa clase, sino que puedes correr también series de clases inferiores (es que a veces por como dice las cosas la gente parece que es que se tiene que correr series de la clase que seas).
Luego dices de la F1 la iWS, de nuevo
Con el F1 se puede hacer la serie iRacing Grand Prix Series, que es una serie normal y corriente como cualquier otra. Lo único es que para llegar a la licencia Pro tienes que quedar en ciertas posiciones en esa serie pero en unas temporadas concretas (creo que es algo así, nunca me he preocupado de como llegar al la licencia PRO)
Y no entiendo lo del camino largo, subes a licencia A (algo no muy difícil) y ya está. Puedes correr con el F1 en la mencionada serie. Ahora ya si quieres llegar a la licencia PRO eso ya es otra historia.
Y para terminar, no se que tiene que ver que tengas un G27 para poder participar con un coche o con otro. Con el G27, como con cualquier volante, se puede participar en cualquiera de las series, con cualquier coche y todo. No termino de ver la relación entre el volante que se usa con el coche a conducir.bixitoo1985 escribió:hola buenas tengo una duda sobre el juego,hace tiempo tenia el juego y no me acuerdo ya de algunas cosas,tampoco pude jugar mucho por curro,la cuestión.A mi me gusta los coches GT3, que hay que hacer para poder comenzar a correr con estos bichos lo antes posible, porque si no recuerdo mal empiezas con los Mazda esos, la verdad me gustaría volver al juego con un club o grupo de gente.
Es fácil, llegar a clase C para poder competir en la serie Endurance (por equipos) o llegar a clase B para participar en la serie Blancpain Sprint Series.
Puedes llegar a clase B sin comprar ningún coche, si circuitos obviamente.
Para subir de licencias, si no lo sabes, mirate el primer post de este hilo, las guias del inicio.
Saludos.
OnEn1 escribió:...
Si me has entendido a medias. el tema es que aunque juegue la Endurance,seguire con la mazda advanced y otras,una cosa no quita la otra pero me tira mas la gt3. No sabia que iba a salir la gt3 pro esa,donde veis estas noticias?
Me acabas de matar con lo de los equipos,asi que si no tengo un ekipo no vale la pena participar en la blacpain y en la endurance? o solo en la endurance es por equipos? Si es así ya mismo me pongo a buscar equipo
Respecto al volante,ya se que se puede jugar a todo de hecho ayer hice primero en una qualy de la dallara esa,lo que quiero decir es que el volante g27 no se si es el mas apropiado para la F1. ahora ya me he explicado mejor no? quizas me entendiste mal ahi.
gracias por contestar saludos
behoram escribió:Buenas.OnEn1 escribió:...
Si me has entendido a medias. el tema es que aunque juegue la Endurance,seguire con la mazda advanced y otras,una cosa no quita la otra pero me tira mas la gt3. No sabia que iba a salir la gt3 pro esa,donde veis estas noticias?
Me acabas de matar con lo de los equipos,asi que si no tengo un ekipo no vale la pena participar en la blacpain y en la endurance? o solo en la endurance es por equipos? Si es así ya mismo me pongo a buscar equipo
Respecto al volante,ya se que se puede jugar a todo de hecho ayer hice primero en una qualy de la dallara esa,lo que quiero decir es que el volante g27 no se si es el mas apropiado para la F1. ahora ya me he explicado mejor no? quizas me entendiste mal ahi.
gracias por contestar saludos
behoram escribió:Buenas.cjbifidus escribió:...
En mi caso lo único que tengo es el crowd en off, prefiero ver las gradas vacias que los espectadores de cartón piedra
El quitar la opción de visualizar las dinamycs tracks es un buen truco para ganar rendimiento, ¿hay alguna estimación vueltas/coches de cuando empieza a ser apreciable? en mi caso las carreras más largas han sido de 45 minutos en la Prototype Challenge y sinceramente no llego a apreciar nada, aunque bien es verdad que la media de coches en pista no debe superar los 10-12...
Hombre, con esas condiciones en un circuito Road dudo que se vea algo significativo de las dinamycs tracks. Pero bueno, de todas formas sólo es algo visual. Prueba a quitarlo a ver cuanto rendimiento ganas.
cjbifidus escribió:behoram escribió:Buenas.cjbifidus escribió:...
Hombre, con esas condiciones en un circuito Road dudo que se vea algo significativo de las dinamycs tracks. Pero bueno, de todas formas sólo es algo visual. Prueba a quitarlo a ver cuanto rendimiento ganas.
Con 18 coches en pista no aprecio la diferencia en carrera, solo lo veo en la repetición a camara rápida enfocando un punto fijo (frenada y chicane de Road Atlanta) y eso que es un circuito pequeño. De momento lo voy a dejar activado porque con la 290x underclockeada a 1GHz haciendo supersampling a 2560x1440 en un monitor lo mínimo que he visto han sido 115 fps en Monza, pero está claro que a no ser en carrera de resistencia, es un desperdicio de recursos.
Saludos.
cjbifidus escribió:@Mustick no estamos hablando de las "fisicas" de la pista dinámica, eso estamos de acuerdo que ha sido un gran avance para IR, lo que estabamos discutiendo es la carga de trabajo que lleva el renderizar los efectos graficos asociados y que parece que no merece la pena tener activados para carreras cortas, por suerte se pueden desactivar, solo el aspecto visual, la pista dinamica por supuesto sigue activa.
Saludos.
Tony Gardner wrote:
There will be a two minute warm-up and then single car qualifying targeting two qualifying laps followed by the actual race all within the same session.
Mustick escribió:...
Entendía que hablabais del sistema en sí, es lo que tiene la lectura diagonal En ese caso si se va justo puedo entender quitarlo porque se come según los desarrolladores entre un 15% y un 20% de los fps que tuvieras si lo pones todo a tope. Aunque parte será también de los cálculos que no los vas a recuperar. Teniendo los fps que dices yo ni planteaba quitarlos.
Mustick escribió:Por cierto para la temporada que viene andan planteando que las clasificaciones de road sean a 2 vueltas y tú sólo en la pista, parecido a lo que tenía la F1 hace años con un solo intento para sacar el tiempo.Tony Gardner wrote:
There will be a two minute warm-up and then single car qualifying targeting two qualifying laps followed by the actual race all within the same session.
Qué os parece? yo creo que puede ser muy interesante.
bixitoo1985 escribió:muy buenas si renuevo la cuenta de iracing por 3 meses, me cobran todo de golpe 30€ creo o cada mes 10€,esque hace siglos que no juego y no me acuerdo ya.
behoram escribió:Buenas.Mustick escribió:...
Entendía que hablabais del sistema en sí, es lo que tiene la lectura diagonal En ese caso si se va justo puedo entender quitarlo porque se come según los desarrolladores entre un 15% y un 20% de los fps que tuvieras si lo pones todo a tope. Aunque parte será también de los cálculos que no los vas a recuperar. Teniendo los fps que dices yo ni planteaba quitarlos.
Jajajaja, si es que hay que pararse en los detalles.
Ahora bien, no entiendo lo marcado en negrita. Se supone que si quito sólo los aspectos visuales no afectan para nada a los físicos y cálculos de nada, que sólo afecta a lo que veo, ¿verdad?
Aclarar que soy yo el que quito el aspecto visual de la pista dinámica, que ya voy teniendo problemas en mantener los 90 FPS con los 3 monitores. Seguramente si podría mantener los 60 que es lo que dan mis monitores.
¿Que pensais, mejor dejar 90 FPS con los efectos visuales de la pista dinámica desactivados o ponerlos activados y que pueda bajar de esos 90 FPS (en especial en las salidas)?
Mustick escribió:behoram escribió:Buenas.Mustick escribió:...
Jajajaja, si es que hay que pararse en los detalles.
Ahora bien, no entiendo lo marcado en negrita. Se supone que si quito sólo los aspectos visuales no afectan para nada a los físicos y cálculos de nada, que sólo afecta a lo que veo, ¿verdad?
Aclarar que soy yo el que quito el aspecto visual de la pista dinámica, que ya voy teniendo problemas en mantener los 90 FPS con los 3 monitores. Seguramente si podría mantener los 60 que es lo que dan mis monitores.
¿Que pensais, mejor dejar 90 FPS con los efectos visuales de la pista dinámica desactivados o ponerlos activados y que pueda bajar de esos 90 FPS (en especial en las salidas)?
Me refiero a que aunque quites la parte visual el juego sigue calculando la superficie dinámica, mandando esa info al server y recibiendo la info del server del resto de participantes por lo que hay cálculos que aunque no pintes los marbles o la goma tu simulador sigue haciendo y algo digo yo que afectará al rendimiento aunque sea un par de fps.
Un saludo
bixitoo1985 escribió:sisi la cuenta esta caducada hace ya, vamos que hace siglos que no juego,no encuentro ese código, que me imagino que será un código promocional que hay que meter donde dice eso mismo
thadeusx escribió:A mi me parece bien que pongan 2 vueltas de Q antes de cada carrera ya que la mayoría ni clasifica y así se evita eso en la mayoría de los casos para ordenar a la gente por ritmo y que los rápidos no salgan atrás queriendo adelantar a todos en 2 vueltas.
1Saludo
behoram escribió:bixitoo1985 escribió:sisi la cuenta esta caducada hace ya, vamos que hace siglos que no juego,no encuentro ese código, que me imagino que será un código promocional que hay que meter donde dice eso mismo
Mira justo encima, lo que dice @abablat. Tendrías que reactivar la cuenta con ese código. Si te digo la verdad desconozco como se hace lo de reactivar la cuenta, pero seguro que no es dificil y si no alguien te echaría una mano,
Saludos.