nene15708 escribió:En la Black Box tampoco salen, solo salen cuando paras en Boxes y sigues. Que yo sepa no hay ninguna App para ver temperaturas a tiempo real.
DaRKOnC escribió:nene15708 escribió:En la Black Box tampoco salen, solo salen cuando paras en Boxes y sigues. Que yo sepa no hay ninguna App para ver temperaturas a tiempo real.
Entiendo q las q marca en la blacbox son con las temps. q sales y al entrar al box se actualizan. Entonces xk al salir de box las temperaturas no coinciden ? No deverian de ser las mismas almenos al salir . Puf me ago la picha un lio n estos asuntos...
patufet escribió:Las temperaturas tal como yo lo hago, una vez hecha una tanda miras en el Garaje y las ves. Normalmente lo importante es mirar presiones en una tanda de 5-6 vueltas, porque la temperatura no es algo fiable, simplemente pueden servir para ver un camber mal reglado o que rueda se calienta mas para hacer setup asimetrico con presiones.
Pero simplemente te dire una cosa. Haces 50 vueltas a un circuito y clavas los cronos. De repente, una vuelta sales de una curva y ves que estas ganando tiempo en las siguientes curvas sin hacer nada especial. Te preguntas... que estoy haciendo ahora para ganar tantas décimas? La respuesta es clara, has entrado en aquella curva sin bloquear una rueda o sin deslizar como siempre hacías y eso equivale a ganar tiempo en todo el tramo siguiente. Así funciona iracing y si eres capaz de no sobrecalentar ruedas pues tienes décimas o incluso más de 1 segundo de mejora
DaRKOnC escribió:Gracias a todos !!!
Haber si levantan el server y puedo empezar a probar cosas... q menuda semanita , quería entrenar bien el gt1 pero no me dejan xDD
JohnDoe escribió:DaRKOnC escribió:Gracias a todos !!!
Haber si levantan el server y puedo empezar a probar cosas... q menuda semanita , quería entrenar bien el gt1 pero no me dejan xDD
Buena carrera la hosted de heikki .. yo entre después de probar el circuito media hora, también era la primera vez que probaba el skip después de la actualización, no se si es cosa del circuito o que pero coño como patina!!.. ufff..
El toque ese que estabais comentando tu pisas el piano y la parte trasera se desplaza y le toca, pero el tenia toda la pista hacia la izquierda, con que hubiera ido un poco mas a la izquierda ya no habría pasado nada. Pero bueno, son momentos, incidentes de carrera.
JohnDoe escribió:A mi tampoco me deja ver los resultados. Y entro para hacer una qualy con el Street stock, en Charlotte, y primero el coche va lento, lento, puedo meter cuarta a los pocos metros, además que salgo en medio de la pista!!. Cancelo, cargo un setup, compruebo configuración de pedales, entro de nuevo y en medio de la pista... hago una vuelta, ahora va bien de marchas y velocidad, y cuando voy a pasar por meta me dice que baje la velocidad, jajajaj. que estoy en boxes, y bandera negra!!.
Ta loco esto!! xD
yenclas escribió:Bueno señores,
con el afán de ir probando todos los simuladores y teniendo ya Assetto, rFactor2, Dirt Rally, Game Stock Car y Project CARS, me faltaba este ya que me tiraba para atrás el precio.
Hoy he visto una promo de 5$ para 3 meses y he decidido comprarla.
Supongo que está muy bien a nivel de gráficos y de físicas, FFB está a la par de AC, pero me interesa sobretodo por poder correr online a cualquier horario y que sea gente lega. Tengo muy poco tiempo libre y cuando lo tengo es por la noche.
Creéis que lo aprovecharía ? Para renovar luego salen ofertas y no tener que pagar 99$ al año ?
julcorte escribió:patufet escribió:Las temperaturas tal como yo lo hago, una vez hecha una tanda miras en el Garaje y las ves. Normalmente lo importante es mirar presiones en una tanda de 5-6 vueltas, porque la temperatura no es algo fiable, simplemente pueden servir para ver un camber mal reglado o que rueda se calienta mas para hacer setup asimetrico con presiones.
Pero simplemente te dire una cosa. Haces 50 vueltas a un circuito y clavas los cronos. De repente, una vuelta sales de una curva y ves que estas ganando tiempo en las siguientes curvas sin hacer nada especial. Te preguntas... que estoy haciendo ahora para ganar tantas décimas? La respuesta es clara, has entrado en aquella curva sin bloquear una rueda o sin deslizar como siempre hacías y eso equivale a ganar tiempo en todo el tramo siguiente. Así funciona iracing y si eres capaz de no sobrecalentar ruedas pues tienes décimas o incluso más de 1 segundo de mejora
Comparto plenamente con los que dices, ademas me gustaría agregar que todas las vueltas conllevan desgaste, lo cual, no necesariamente mas temperatura, pero si menos agarre...Ahora bien, para estar seguro que el setup funciona como queremos, seria interesante en la telemetria tener una hoja donde salga un gráfico del desgaste, tanto x vuelta como en la tanda completa, con esta info, se puede decidir (basado en los objetivos del setup), las presiones necesarias.... Evidentemente esto solo tiene sentido para las series Open y de una duración considerable.
Edit1: Por cierto, a las 1630 GMT aun sigue en el suelo la web de Iracing.
Saludos
aNTiBeTiKo escribió:yenclas escribió:Bueno señores,
con el afán de ir probando todos los simuladores y teniendo ya Assetto, rFactor2, Dirt Rally, Game Stock Car y Project CARS, me faltaba este ya que me tiraba para atrás el precio.
Hoy he visto una promo de 5$ para 3 meses y he decidido comprarla.
Supongo que está muy bien a nivel de gráficos y de físicas, FFB está a la par de AC, pero me interesa sobretodo por poder correr online a cualquier horario y que sea gente lega. Tengo muy poco tiempo libre y cuando lo tengo es por la noche.
Creéis que lo aprovecharía ? Para renovar luego salen ofertas y no tener que pagar 99$ al año ?
Que oferta es esa de 5$ por 3 meses compañero? Gracias
casin escribió:Buenas a todos! Llevo ya un tiempo sin darle a iracing como debería y sin comentar pero os leo muuuy a menudo. Lo estoy dando más caña últimamente y esta nueva temporada me gustaria darle al f1 pero todavia soy clase B, así que le dare al Star Mazda o a la GT3 con el mclaren hasta llegar a clase A.
Me ha entrado una duda con lo que estabais hablando de las presiones.julcorte escribió:patufet escribió:Las temperaturas tal como yo lo hago, una vez hecha una tanda miras en el Garaje y las ves. Normalmente lo importante es mirar presiones en una tanda de 5-6 vueltas, porque la temperatura no es algo fiable, simplemente pueden servir para ver un camber mal reglado o que rueda se calienta mas para hacer setup asimetrico con presiones.
Comparto plenamente con los que dices, ademas me gustaría agregar que todas las vueltas conllevan desgaste, lo cual, no necesariamente mas temperatura, pero si menos agarre...Ahora bien, para estar seguro que el setup funciona como queremos, seria interesante en la telemetria tener una hoja donde salga un gráfico del desgaste, tanto x vuelta como en la tanda completa, con esta info, se puede decidir (basado en los objetivos del setup), las presiones necesarias.... Evidentemente esto solo tiene sentido para las series Open y de una duración considerable.
Edit1: Por cierto, a las 1630 GMT aun sigue en el suelo la web de Iracing.
Saludos
Entonces si despues de varias vueltas tengo gastada mas una rueda que las demás, tengo q subir la presión de esa rueda mas q las otras o al contrario?
Ejemplo: hoy he corrido una carrera con el mclaren mp4-30 en Nurb GP y al terminar he visto q tenia desgastada la rueda delantera derecha mas que las demás, debería modificar algo en el setup?
PD: me está encantando el mclaren f1!
subsonic escribió:Con las presiones podéis intentar igualar algo el tema del desgaste, pero pensad una cosa. Supongamos que un circuito tiene 15 curvas, 10 a la izquierda y 5 a la derecha, por lo que es normal que las ruedas derechas sufran y se gasten mas por mucho que juguéis con las presiones.
aNTiBeTiKo escribió:Buff recuerdo de hace años en rfactor que me perdia tanto con los reglajes............que desesperacion.
Estoy empezando con iracing y se que al prncipio el mazda no requiere reglajes, aunque mas adelante ya si. Pero no quiero tener que liarme tanto con estos parametros. Es imprescindible saber reglar el coche para poder avanzar en el juego?
NestorKD escribió:Bueno, ¡primera carrera ganada en iRacing! Que sensación más buena. Ha sido en la Mazda Cup, pero saliendo de los últimos y con 0 incidentes, todo un logro jeje. Brutal la sensación de cruzar meta el primero...
Era el #11 en la sesión así que me puedo dar con un buen canto en los dientes.
uodyne escribió:Con esta nueva build habéis borrado ficheros de configuración (app.ini)? o no habéis tocado nada?
uodyne escribió:Con esta nueva build habéis borrado ficheros de configuración (app.ini)? o no habéis tocado nada?
DaRKOnC escribió:Donde se puede mirar cuales son las series oficiales de la week 13? busco pero la web no anda muy fina...
Y para poseedores del t500 , usais el linear mode?
Un saludo
thadeusx escribió:Para quien pudiera interesar he creado una Host en Charlotte con el Xfinity 105 vueltas de carrera.
1Saludo
Ingwus escribió:En estos momentos estan trasmitiendo creo en directo una competicion de sky barber, en el banner que sale arriba. Yo nunca me entero de estos eventos de iracing. ¿Donde se publican este tipo de carreras especiales?
Ingwus escribió:En estos momentos estan trasmitiendo creo en directo una competicion de sky barber, en el banner que sale arriba. Yo nunca me entero de estos eventos de iracing. ¿Donde se publican este tipo de carreras especiales?
Ingwus escribió:Ok entendido, gracias por la ayuda. En el campeonato de ayer vi que había pilotos de todas las clases, hasta clases c, .
Mi duda es sobre todo es donde enterarse de cuando hay algun evento interesante para los "no pro"
Pensaba que estaba en algún sitio de la web que yo no veía.
Estaré mas atento a los foros entonces por si alguna vez llego a cumplir los requisitos
NestorKD escribió:Después de tres horas en total con el Ruf parece que me voy haciendo al coche. Es jodido de cojones... Puedes dar 4 vueltas limpias, pensar que ya lo tienes dominado, un pequeño fallo y estas fuera, si no soluciono la regularidad con este coche estará jodido correr la Ruf Cup desde el principio.
Estoy haciendo 1:57 en Watkins Glen (Boot), no es buen tiempo pero supongo que poco a poco irá bajando.
Liam escribió:Estos coches ya no tienen KERS, tienen ERS, que es algo parecido pero que se entrega constantemente, en lugar de puntualmente. Es un lio de la hostia para ser rapido con él.
Así rapidamente un pequeño resumen de los controles del ERS que hay en el coche:
MGU-k Regen: Cuanto se carga las baterias bajo frenada, cuanto más alto es el numero más carga. Se debe cambiar el balance de frenos, pues la carga es con la frenada trasera.
MGU-l Deploy mode:
Fixed: ritmo de entrega de energia fija determinado por el numero de control (más bajo el numero más energia)
Adaptive: mantiene la carga a un % fijo
MGU-k deploy:
Fixed: de 1 (potencia máxima) a 14 (no hay entrega) - mas o menos como se descargan las baterías.
Adaptive: de 1 (20% carga) a 14 (85% carga)
Tened en cuenta que el coche puede generar como mucho 2 MJ por vuelta, pero puede llegar a gastar hasta 4MJ en una vuelta, o sea, para hacerte una vuelta de Qualify al 100% de carga, vas a necesitar hacer una sin gastar nada de energia. Para hacer una vuelta rapida se pone el MGU en Fixed 1 para la máxima entrega. La energía dura una vuelta y poco a ese ritmo de entrega.
Al final por lo poco que he ido probando, para no liarte, ponte el MGU Deploy en Fixed 5 y a correr, para la qualy Fixed 1 para una vuelta y listo.
En la configuracion de botones tienes uno para editar que lo llaman Push tu pass, que basicamente cambia el valor de deploy a 1 mientras lo mantienes pulsado, que es una especie de mini KERS... o algo así.
casin escribió:Os queria mostrar una foto de un volante de f1 que me estoy fabricando a ver que os parece!
Aun le queda forrar los mangos, limar, pintar y ponerle un vinilo de fibra de carbono 3d y algunos adornos más pero lo básico ya está hecho. Lo del cuadrado negro es un movil para poner el dashmeterpro como los volantes actuales ya pasare otra foto cuando este un poco mas avanzado y con el display encendido!
Saludos!
patufet escribió:NestorKD escribió:Después de tres horas en total con el Ruf parece que me voy haciendo al coche. Es jodido de cojones... Puedes dar 4 vueltas limpias, pensar que ya lo tienes dominado, un pequeño fallo y estas fuera, si no soluciono la regularidad con este coche estará jodido correr la Ruf Cup desde el principio.
Estoy haciendo 1:57 en Watkins Glen (Boot), no es buen tiempo pero supongo que poco a poco irá bajando.
Yo hago 1.53 medio mejor tiempo en test por defecto, estoy seguro que bajarán a 1.52 los mejores, no se yo si incluso 1.51, bueno no se si el clima será como en test con 44º, supongo que no.
Pero no os desanimeis, practicando y practicando se mejora mucho. Este coche es complejo en frenada, hay que cogerlo como un desafio y es un gran coche para mejorar como piloto.
casin escribió:Os queria mostrar una foto de un volante de f1 que me estoy fabricando a ver que os parece!
Aun le queda forrar los mangos, limar, pintar y ponerle un vinilo de fibra de carbono 3d y algunos adornos más pero lo básico ya está hecho. Lo del cuadrado negro es un movil para poner el dashmeterpro como los volantes actuales ya pasare otra foto cuando este un poco mas avanzado y con el display encendido!
Saludos!