Fastasio escribió:...
Quizá sea porque en el tiempo que llevo en iracing ha estado mas offline que activo y si empiezas en un juego y es el pan de cada dia y mas justo despues de pagar la suscripción de 1 año pues ya me dirás..
Por otra parte que te corten sin ningún tipo de aviso,aunque sea por Facebook o similar no lo encuentro muy serio para un juego de pago en la que la única manera de jugar es online (si al menos pudiese jugar offline)
En cuanto a una alternativa por cual te decantarias en cuanto físicas? probé el stock car y está muy bien, lo malo es el online
We experienced some database corruption that resulted in unplanned downtime for the service. We are sorry for the outage.
uodyne escribió:@behoram hoy he sacado un hueco para poder practicar, entro en la web y fallando. Me ha tocado las narices sobremanera, porque no es la única vez, últimamente.
No es cuestión de paciencia.
Es cuestión de pagar un servicio que lo que proporciona es correr cuando tienes tiempo, y sinceramente, yo no suelo mirar atrás, miro el presente, por lo que si alguien me dice que el servicio va a funcionar así como norma general lo borro. Si no lo hago (bueno, además tengo un año pagado ) es porque entiendo que es algo "puntual" y se va a solucionar, pero mientras, a más de uno nos está tocando los webines
En cuanto a alternativas, si no queréis gastaros un durillo, tenéis la copa pretrobras de marcas en steam, es gratis y de Reiza. Por el contrario, creo que está de ofertón rFactor 2, muy recomendable para experimentar físicas avanzadas, ffb impresionante, una IA que parecen personas, buen contenido y un montón de mods muy buenos... Cuando lo compréis poned de referencia mi NIF, que me llevo comisión del 90%
yenclas escribió:Finalmente me animé a comprar el contenido justo para poder hacer ocho carreras en el skip barber, quitando el circuito en que se está corriendo esta semana para poder entrenar un poco con el coche y comenzar a partir del día 5 el campeonato y lo acabo de probar un poco en SPA y Oulton, y señores... estoy flipando !!! Me daba miedo ya que leía varios comentarios de estar cansado con el skip porque era difícil de conducir, pero yo no he notado nada de eso y simplemente estoy alucinando de este coche como se lleva y además los circuitos comprados como estos dos el nivel de detalle... ESPECTACULAR !!!
Otro tema es los setups, que nunca me he puesto en ningún juego a tocarlos excepto la carga de gasolina y aquí supongo que si que me va a costar, pero sigo pensando como es que no había probado este juego antes... que delicia y como me está robando el tiempo de los otros simuladores jajajjajaja.
Una cosa que le hace ganar a este juego mucho a nivel gráfico es la iluminación, muy muy real y da la impresión de ser vídeos reales en ese aspecto, y aunque Assetto o pCars puedan tener mejor motor gráfico, gracias a la iluminación y detalles en el asfalto, hace que para mi a nivel general de mejor impresión.
Una duda, tengo un Fanatec CSW v2 y probando en marcar o no el linear mode en el ffb, no tengo claro que hace y que es mejor para mi volante. Alguien me ayuda ?
yenclas escribió:...Me daba miedo ya que leía varios comentarios de estar cansado con el skip porque era difícil de conducir, pero yo no he notado nada de eso y simplemente estoy alucinando de este coche como se lleva y además los circuitos comprados como estos dos el nivel de detalle... ESPECTACULAR !!!
Otro tema es los setups, que nunca me he puesto en ningún juego a tocarlos excepto la carga de gasolina y aquí supongo que si que me va a costar, pero sigo pensando como es que no había probado este juego antes... que delicia y como me está robando el tiempo de los otros simuladores jajajjajaja.
uodyne escribió:
¿Dónde has oido eso? Con el skip se pueden hacer carreras divertidas, pero de conducción difícil precisamente no és, en este simulador.
behoram escribió:Bueno vengo de hacer una carrera en Sebring con el Corvette. De nuevo coincido con @fjariza y de nuevo él vuelve a tener mala suerte . Seguro que no quiere volver a coincidir conmigo nunca más,
Yo sigo necesitando un segundo de tiempo. Es lo que tiene ponerse a hacer reglajes sin saber.
Esta vez a partir de la vuelta 5 o así mucho subviraje a la entrada de las curvas y a la salida. Al final de la carrera miro las temperaturas y las delanteras a 109 o 110. Las traseras creo que bien, 100, 101.
Pero bueno, al final 6º con coche 6 y un x4 de uno que me ha golpeado por detrás, un impaciente que me hubiese pasada de todas formas. Que se le va a hacer.
No puedo ni mirar los resultados, la página esta petada.
Saludos.
uodyne escribió:Sí que os he leído decirlo alguna que otra vez comentar del antiguo skip, pero hablamos de años atrás, ahora el skip difícil no és en absoluto. Del que no me canso decir que es muy divertido es el c-spec
Off topic. Tengo curiosidad; Los que habéis probado el de rF2, antes el skip de iRacing era similar?
SergiF107 escribió:Buenas noches,
Feliz año nuevo a todos!!!
Desde la última build que sacaron, en tema FPS esta un poco loco, en categorias como Skippy o Star Mazda va bien, el "problema" es en la GT3, en la salida me baja hasta 49 fps, luego nada mas llegar a la primera curva ya suben, más o menos hasta 120 fps pero.. nada constantes siempre bajando y subiendo, y con muchos micro cortes, horrible.
Todo esto antes de la build no pasaba.
He probado de capar los fps en 60 pero pff también da cortes (muy raro todo)
Alguna solución?
He pensando en formatear o incluso volver a W7...
thadeusx escribió:SergiF107 escribió:Buenas noches,
Desde la última build que sacaron, en tema FPS esta un poco loco, en categorias como Skippy o Star Mazda va bien, el "problema" es en la GT3, en la salida me baja hasta 49 fps, luego nada mas llegar a la primera curva ya suben, más o menos hasta 120 fps pero.. nada constantes siempre bajando y subiendo, y con muchos micro cortes, horrible.
Alguna solución?
Yo añadí un SSD a mi portátil hace una semana e hice instalación limpia de Windows y de iRacing y me pasa igual.
Si te fijas en los foros la gente se queja de lo mismo.
Incluso Asus sacó un comunicado recomendando desactivar ciertas cosas.
Me parece a mi que andan locos mirando que coño se ha trastocado y encima las fechas y el estar trabajando en la web nueva tampoco acompañan.
1Saludo
SergiF107 escribió:thadeusx escribió:SergiF107 escribió:Buenas noches,
Alguna solución?
Yo añadí un SSD a mi portátil hace una semana e hice instalación limpia de Windows y de iRacing y me pasa igual.
Si te fijas en los foros la gente se queja de lo mismo.
Incluso Asus sacó un comunicado recomendando desactivar ciertas cosas.
Me parece a mi que andan locos mirando que coño se ha trastocado y encima las fechas y el estar trabajando en la web nueva tampoco acompañan.
1Saludo
Pues esperemos que lo solucionen pronto, se puede jugar pero da rabia que tenga problemas con la GTX 960 4GB
Gracias por contestar!
Salu2
thadeusx escribió:Yo lo celebro... metiéndome en Pocono en 10 minutos
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Yo lo celebro... metiéndome en Pocono en 10 minutos
1Saludo
No seas cagón y corre en Open.
DaRKOnC escribió:1º carrera del año gt1 poquita gente solo 10 . Clasifico 3º , salida limpia los de alante son 1s mas rápidos asike a tirar, me voi fácil del grupo y carrera la mar de tranquila!!! 0x incidentes y con un ritmo de carrera constantes de 58 medios bajos. Podia rodar en 57 medios altos pero no era necesario y ai ya las gomas las noto que las sobrecaliento y no soi constante.
Pd : La web da pena no abre resultados , no muestra los amigos conectados , va cuando kiere , es un poco desesperante . Esto es para hacer unas quejas masivas en el foro de iR haber si espabilan xk siendo un servicio de suscripción estas cosas no pueden pasar, que aki cada dia vale su dinero.
ikertzeke escribió:DaRKOnC escribió:1º carrera del año gt1 poquita gente solo 10 . Clasifico 3º , salida limpia los de alante son 1s mas rápidos asike a tirar, me voi fácil del grupo y carrera la mar de tranquila!!! 0x incidentes y con un ritmo de carrera constantes de 58 medios bajos. Podia rodar en 57 medios altos pero no era necesario y ai ya las gomas las noto que las sobrecaliento y no soi constante.
Pd : La web da pena no abre resultados , no muestra los amigos conectados , va cuando kiere , es un poco desesperante . Esto es para hacer unas quejas masivas en el foro de iR haber si espabilan xk siendo un servicio de suscripción estas cosas no pueden pasar, que aki cada dia vale su dinero.
La verdad es que tienen que estar desesperados con la última actualización, creo yo que más que nosotros. Además de que las fechas no ayudan y seguro que están, al menos, con la mitad de staff.
Ya nos podemos preparar en serio para cuando pasen a dx11...
De todas formas la gente ya veterana ha comentado que como esta última actualización que no recordaban algo parecido, problemas, los de siempre, pero como ha pasado esta última vez... crucemos los dedos
angel_33 escribió:Hola compis, pues despues de 3 meses con el DFGT me he decidio a pasar a algo un poco mejor. Seguramente me tire a por un g27 o g25 de segunda mano ¿es buena opcion? sabeis de algun codigo con algun coche de regal? he visto uno de meses por 12 euros con el ford gt, pero no se si es un buen coche o me valdra para las series gt aunque supongo que si
thadeusx escribió:No tiene nada que ver con testearla a medias.
Ellos hacen todos los tests con sus betatesters y les funciona perfectamente tanto el sim como la web.
El problema viene cuando lo lanzan masivamente y salen errores que en tests no salían.
Tan simple como que el comportamiento cambia mucho de hacer pruebas con 100 personas a hacerlas con miles.
Del mismo modo que todos tenemos configuraciones de hardware distintos que no tienen por que coincidir con las especificaciones de los betatesters.
Tiene que desesperar mucho ver que en test todo funcionaba perfectamente y al lanzarlo te salen errores que antes jamás habían surgido.
Encuéntralo y arreglalo y cruza los dedos que dicho error no haya influido en otra cosa y entremos en un efecto en cadena.
Aún recuerdo cuando pusieron en un tuit que llevaban 24h seguidas trabajando (no si si incluso fueron mas) cuando lanzaron la build y petó todo.
Hasta que no lo arreglaron no se fueron y recordad que duró 2 días la web offline.
Son un equipo reducido y estoy convencido que por falta de pruebas no es si no que hay cosas que no se pueden preveer.
1Saludo
kikogoloso escribió:thadeusx escribió:No tiene nada que ver con testearla a medias.
Ellos hacen todos los tests con sus betatesters y les funciona perfectamente tanto el sim como la web.
El problema viene cuando lo lanzan masivamente y salen errores que en tests no salían.
Tan simple como que el comportamiento cambia mucho de hacer pruebas con 100 personas a hacerlas con miles.
Del mismo modo que todos tenemos configuraciones de hardware distintos que no tienen por que coincidir con las especificaciones de los betatesters.
Tiene que desesperar mucho ver que en test todo funcionaba perfectamente y al lanzarlo te salen errores que antes jamás habían surgido.
Encuéntralo y arreglalo y cruza los dedos que dicho error no haya influido en otra cosa y entremos en un efecto en cadena.
Aún recuerdo cuando pusieron en un tuit que llevaban 24h seguidas trabajando (no si si incluso fueron mas) cuando lanzaron la build y petó todo.
Hasta que no lo arreglaron no se fueron y recordad que duró 2 días la web offline.
Son un equipo reducido y estoy convencido que por falta de pruebas no es si no que hay cosas que no se pueden preveer.
1Saludo
Son un equipo reducido, pero nos estan cobrando por un servicio. Yo soy de Pepephone, son un equipo pequeño, y cuando han tenido un problema grave lo han reparado y compensado. A mi no me vale eso de que trabajan mucho por hacer que todo funcione bien. Cobran igual, vaya bien o vaya mal
thadeusx escribió:Si y por eso se tiraron mas de 24h sin dormir trabajando sin parar.
Y por eso llevan desde la última build trabajando e intentando arreglar los bugs surgidos (los últimos mantenimientos lo constatan)
Es muy simple, solo hay que leer el foro oficial.
Vamos lo dices como si estuvieran sentados en la playa contando nuestros billetes que tienen amontonados en sacas mientras pasan de arreglar los fallos.
1Saludo
thadeusx escribió:kikogoloso escribió:thadeusx escribió:No tiene nada que ver con testearla a medias.
1Saludo
Son un equipo reducido, pero nos estan cobrando por un servicio. Yo soy de Pepephone, son un equipo pequeño, y cuando han tenido un problema grave lo han reparado y compensado. A mi no me vale eso de que trabajan mucho por hacer que todo funcione bien. Cobran igual, vaya bien o vaya mal
Si y por eso se tiraron mas de 24h sin dormir trabajando sin parar.
Y por eso llevan desde la última build trabajando e intentando arreglar los bugs surgidos (los últimos mantenimientos lo constatan)
Vamos lo dices como si estuvieran sentados en la playa contando nuestros billetes que tienen amontonados en sacas mientras pasan de arreglar los fallos.
1Saludo
thadeusx escribió:Oye si me citas pero ignoras lo que he dicho es problema tuyo, no mío
1Saludo
alltone escribió:thadeusx escribió:Si y por eso se tiraron mas de 24h sin dormir trabajando sin parar.
1Saludo
Si nadie dice que no le dediquen horas, pero tiempo que el servicio no está en funcionamiento debería ser tiempo no cobrado.
Con alargar el periodo de suscripción de cada persona el tiempo que la web no ha estado en funcionamiento, solucionarian las críticas. Y el coste para ellos es nulo.
En cuanto a lo de trabajar sin parar y tal ,vamos, faltaría mas,quizá si hubiesen trabajado como tenían que trabajar e invertido lo que tenían que invertir no la hubiesen cagado como lo han hecho.
thadeusx escribió:@Fantasio Es que ante argumentos comoEn cuanto a lo de trabajar sin parar y tal ,vamos, faltaría mas,quizá si hubiesen trabajado como tenían que trabajar e invertido lo que tenían que invertir no la hubiesen cagado como lo han hecho.
poco hay que contestar.
Si no lo entiendes es tan fácil como releerte mi post (el que has citado).
Yo te he intentado dar una razón pero oye piensa lo que quieras que somos mayorcitos.
1Saludo
P.D. @DaRKOnC el soporte técnico esta abierto a quejas.Solo tienes que escribirles.
thadeusx escribió:@Fantasio Es que ante argumentos comoEn cuanto a lo de trabajar sin parar y tal ,vamos, faltaría mas,quizá si hubiesen trabajado como tenían que trabajar e invertido lo que tenían que invertir no la hubiesen cagado como lo han hecho.
poco hay que contestar.
Si no lo entiendes es tan fácil como releerte mi post (el que has citado).
Yo te he intentado dar una razón pero oye piensa lo que quieras que somos mayorcitos.
1Saludo
P.D. @DaRKOnC el soporte técnico esta abierto a quejas.Solo tienes que escribirles.
Marquinez escribió:Yo solo quiero ver los puntos que hice en la ultima carrera, pero no hay results...
JohnDoe escribió:Putada, se ha quedado en preparing session y de ahi no pasa, grrrr.. probado a recargar varias veces y con dos navegadores distintos... pufff... era para la carrera de las 21:15 con el skip, son las 21:24 y sigue igual, si para las 21:30 no me deja correr pues ala.. a bajar IR que es lo que toca esta semana jejejeje