[HO] iRacing 2.0

Apuntado queda, gracias ;)

---
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 67012.page

There is a problem that is preventing the race servers from finishing their sessions and making themselves available to have new sessions assigned to them. This is impacting all farms now - the AMST farm just ran out of servers first. We're working to fix the issue that is causing this.
Que desastre de pagina...no hay forma de entrar!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JohnDoe escribió:Putada, se ha quedado en preparing session y de ahi no pasa, grrrr.. probado a recargar varias veces y con dos navegadores distintos... pufff... era para la carrera de las 21:15 con el skip, son las 21:24 y sigue igual, si para las 21:30 no me deja correr pues ala.. a bajar IR que es lo que toca esta semana jejejeje XD XD XD

Bueno, pues parece que no he perdido iR, o al menos no veo que me haya bajado. Y ahora que veo los stats me doy cuenta que tampoco me ha contado la ultima carrera que corri con el skip, donde tambien deberia de haber perdido iR, pero bueno, tampoco pasa nada, si pierdo iR y es por las carreras esta todo bien. Al principio me jodia perderlo por problema con el simulador en mi equipo, pero si lo pierdo en las carreras no me cabrea.

La semana con el skip en road atlanta ha sido desastrosa :) .. Corri 6 carreras

1ª) En la salida, salgo bien, octavo, me pongo en paralelo con el que septimo pero se mueve y me quedo bloqueado por el 6, vamos, que no puedo ir a ningun sitio. Aqui me toco con el septimo, en la repe no parecia que nos tocaramos, pero bueno, cerca si que ibamos. Mi coche salto por los aires, el suyo pudo continuar, es mas, en su camara ni parecia que se moviera el coche. Si hubo car contact 0x. Yo me muevo, el se mueve... quizas mas culpa mia que de el, yo tendria que haber cecido. Termine 14. Yo en el accidente cuando iba dando vueltas otro me llevo por delante, le pedi disculpas...

2ª) Salgo 4, en la segunda curva frenamos pero el que va dos coches detras de mi pensaba ya en ganar la carrera y no freno, al que iba detras de mi como aun no habia empezado a tomar la curva se libro, a mi me engancho de lleno, otra vez a dar volteretas.. jejeje... termine el 10.

3ª) Salgo 3, va todo mas o menos bien hasta que en la tercera vuelta en la primera curva a uno se le va un poco el coche, toca a otro, ese otro se va al exterior y ahi estaba yo... que me habia pasado un poco en la curva y aunque me fui algo largo estaba controlado hasta que me vi de nuevo dando vueltas... juer.. parece que mi skip en esta sesion le han puesto cohetes!! XD XD El mismo que me llevo por delante en la segunda carrera estuvo implicado aunque el no fue el que inicio la carambola. Termine 11.

4ª) Salgo 5, iba todo bien, un grupo de 4, yo a medio segundo. En la zona que hay antes de llegar a la ultima chicane, todos ahi a fuego cogiendo rebufos, uno de los tres de delante la lia parda.. vamos, iba por la derecha de la pista y se va completamente a la izquierda cuando van en 3-way... ostion de aupa... yo clave los frenos pero por mas que mire la repe no vi como me hubiera librado de aquello... quizas si me coche hubiera saltado como en las carreras anteriores xD ... Termine 12.

5ª) Segundo split pero SOF "alto", coche 16. Hago una clasificacion pesima, vamos... peor que las otras veces. Creo que en casi todas no consegui hacer las dos vueltas bien sin embargo en carrera soy muy constante en tiempos y "rapido", en alguna incluso hice mejores promedios que el que gano. Pero bueno, con tiempo libre por las fiestas pues a correr... que a pesar de los incidentes las carreras resultan entretenidas. Buena salida, aunque mucho lio de coches.. ni si quiera estaba en la recta de meta, me toco salir en curva!!. jejeje.. Un buen monton de coches delante. Muchas peleas, mucha diversion y al final 0 incidentes, aunque un car contact 0x y termine 6 [360º]

6ª) En esta salia con el coche numero 2 o algo asi, clasifique creo que 3, tuve un offtrack pero en un car contact 0x me salio bandera negra que tenia que entrar a reparar, el coche iba bien... no se que pasaria.. termine entre los 10 primeros pero no recuerdo si fue 7 o 8. Esta no me sale en los stats.
Que mala racha llevo en Pocono, y la de ayer fue culpa mía, un ligero toque con alguien y acabé en el ,muro interior, y tras el golpe, el coche perdió potencia y el radiador estaba jodido, por suerte no casqué motor en las vueltas restantes y pude acabar.
A ver si esta noche, antes del cambio de pista puedo volver a intentarlo y rascar algún punto. XD
Por cierto, ayer me fijé que la temperatura de la pista cambió entre Qualy y Carrera, lo tengo todo en MPH y grados Farenheit pero haciendo los cálculos me sale una diferencia de 3ºC. En Qualy la pista estaba 42ºC, en carrera a 39ºC.
Comento esto porque es bueno que os fijeis en estas cosas, porque así podeis saber si la pista esta en las mismas condiciones que en qualy. Hay veces que cambia bastante. y eso se nota en pista.

PD: Puto bache que hay en el T1,se me había olvidado, abajo del todo, justo donde empieza el piano, diría que el coche se llegó a levantar del suelo cuando ibamos en 3 wide, menudo susto me llevé. [+risas]
Hola.

Me gustaría probar iRacing, pero quiero probarlo antes de hacer una suscripción completa. Antes me acuerdo que regalaban los 3 primeros meses o así, pero creo que ya no. En ese caso que me recomendáis? Empezar pagando 6€ por 1 mes? Me creo esa cuenta con otro correo distinto?

El juego al comprar esa cuenta se me descarga de ahí? Gracias
defoe escribió:Hola.

Me gustaría probar iRacing, pero quiero probarlo antes de hacer una suscripción completa. Antes me acuerdo que regalaban los 3 primeros meses o así, pero creo que ya no. En ese caso que me recomendáis? Empezar pagando 6€ por 1 mes? Me creo esa cuenta con otro correo distinto?

No se si alguno de los compañeros tiene algún código promocional, yo no lo tengo.
En caso de no tener un código, de las cuatro opciones que hay en la web (http://www.iracing.com/membership/) yo optaría por la de 3 meses (13 euros).
Es mucho más econónica que la de 1 mes por 6 euros, y en 3 meses te da tiempo de sobra a ver como es iRacing, quizás en un mes no puedo enterarte muy bien de como va.

Cuando creas una cuenta, todo el contenido se descarga a esa cuenta.
subsonic escribió:Que mala racha llevo en Pocono, y la de ayer fue culpa mía, un ligero toque con alguien y acabé en el ,muro interior, y tras el golpe, el coche perdió potencia y el radiador estaba jodido, por suerte no casqué motor en las vueltas restantes y pude acabar.
A ver si esta noche, antes del cambio de pista puedo volver a intentarlo y rascar algún punto. XD
Por cierto, ayer me fijé que la temperatura de la pista cambió entre Qualy y Carrera, lo tengo todo en MPH y grados Farenheit pero haciendo los cálculos me sale una diferencia de 3ºC. En Qualy la pista estaba 42ºC, en carrera a 39ºC.
Comento esto porque es bueno que os fijeis en estas cosas, porque así podeis saber si la pista esta en las mismas condiciones que en qualy. Hay veces que cambia bastante. y eso se nota en pista.

PD: Puto bache que hay en el T1,se me había olvidado, abajo del todo, justo donde empieza el piano, diría que el coche se llegó a levantar del suelo cuando ibamos en 3 wide, menudo susto me llevé. [+risas]

Hostias, pues 3 grados se nota un montón. Ayer me pillé el Z4 que le tenía ganas de probar, a ver si me veo capaz de meterme en la blancpain, en skip vuelve a darme bajón [carcajad] Y probé en modo test a 47 grados en pista y luego a 44 grados, luego a 41 grados. De 47 a 44 se notaba una barbaridad, y a 41 ni te digo.

No se si ahora hay algun codigo de 3 meses gratis pero si no lo encuentras tienes el de PR-GRPTV son 3 meses por 12$ pero te regalan el ford gt3 y el gt2.
Si no encuentras otros y vas a usar este acuerdate de agradecerselo a algun forero refirendolo
abe_nano escribió:

No se si ahora hay algun codigo de 3 meses gratis pero si no lo encuentras tienes el de PR-GRPTV son 3 meses por 12$ pero te regalan el ford gt3 y el gt2.
Si no encuentras otros y vas a usar este acuerdate de agradecerselo a algun forero refirendolo

El RUF Track está claro que lo quitan de las gt3, pero he visto varios vídeos de usuarios que comentan que el Ford también lo quitarán con la llegada de los dos nuevos, y por eso ahora ya nadie lo usa, es cierto? :?

12$ = 3 meses + 2 coches, está muy bien (sabiendo los precios que manejan).
Yo no he oido nada del ford, el ruf si es logico que lo quiten porque ahora con la licencia de la blancpain es logico que solo corran coches que de verdad la corren, y el ruf no es uno de ellos el ford creo que si. De todas maneras tanto el ruf como el ford son coches que usan en otras series

Edito. Si hay poca gente que ahora use poco el ford es porque salio mal parado con el ultimo BoP es mas diria que no mucha gente lo usaba antes pero en la S4 de 2015 como fue la clasificatoria de la pro y al ford le habian hecho un BoP tan favorable en la S3 lo uso mucha gente
abe_nano escribió:Yo no he oido nada del ford, el ruf si es logico que lo quiten porque ahora con la licencia de la blancpain es logico que solo corran coches que de verdad la corren, y el ruf no es uno de ellos el ford creo que si. De todas maneras tanto el ruf como el ford son coches que usan en otras series

Edito. Si hay poca gente que ahora use poco el ford es porque salio mal parado con el ultimo BoP es mas diria que no mucha gente lo usaba antes pero en la S4 de 2015 como fue la clasificatoria de la pro y al ford le habian hecho un BoP tan favorable en la S3 lo uso mucha gente

El Ford no está en la lista de coches. http://www.blancpain-gt-series.com/cars
subsonic escribió:
abe_nano escribió:Yo no he oido nada del ford, el ruf si es logico que lo quiten porque ahora con la licencia de la blancpain es logico que solo corran coches que de verdad la corren, y el ruf no es uno de ellos el ford creo que si. De todas maneras tanto el ruf como el ford son coches que usan en otras series

El Ford no está en la lista de coches. http://www.blancpain-gt-series.com/cars

Entonces tambien deberian quitarlos
Anteriormente había habido Ford GT3 en la Blancpain, igual que Dodge Viper o Corvette Z06 y algún otro coche pero este año no.

Con la llegada del Audi R8 y el Mercedes SLS pues es normal que quiten los 2 que no están, aunque es una lástima retirar el RUF ya que representa una opción similar a su homólogo en Porsche. No obstante siguen con la limitación de los 5 coches distintos en un evento y aún falta el Aston Martin Vantage que debería estar muy avanzado.

SIn la limitación quizás se podrían añadir, pero siempre que estén en el campeonato real porque ya que patrocinan es normal que exijan. Hay muchos coches muy interesantes que podrían entrar en iRacing en el futuro, sobretodo un Nissan GT-R que podrían añadir a una interesante categoría GT1 y también en la Blancpain como GT3. Otros como Ferrari o Lamborghini ya sería tener una parrilla muy muy completa y variada. Lo que no comprendo es como no buscan solución al límite de 5 coches porque de cara a Resistencia en el futuro estaría genial ya que ahora han logrado meter parrillas más grandes.
Vamos a hacer que funcione lo que tenemos y que dejen de meter cosas que no van, que no veas que cabreo ayer con web, que esta de verguenza.
Es que si no recuerdo mal dijeron que quitaban ambos, Ruf y Ford.
Entrarán Audi y Mercedes y mas adelante Aston Martin que sumado al BMW y McLaren hacen 5 coches (el puto límite).
1Saludo
Buenas.
El Ford GT irá fuera de la Blanpain cuando pongan el Aston GT3.
https://twitter.com/iRacingMyers/status/674348465044983808

Parece que el de 3 meses gratis ya no funciona. Ni otros de 3 meses por 5$ que he probado tampoco.
Si funcionan los de 12$ por 3 meses más un coche gratis.
Uno ya te lo han puesto, PR-GRIPTV, 3 meses por 12$ y te dan el Ford GT (Ford GT2 y Ford GT3)
El otro es PR-2015PSRTV, 3 meses por 12$ y te dan el Late Model (un coche de Oval).

Saludos.
Tanto GT3, tanto GT3... Todos iguales [+risas] [+risas]

¿Soy el unico que le tiene ganas al MX-5 nuevo? XD XD
Naer escribió:Tanto GT3, tanto GT3... Todos iguales [+risas] [+risas]

¿Soy el unico que le tiene ganas al MX-5 nuevo? XD XD

Yo aun le doy al actual de vez en cuando en la serie advance XD
Joer con la GT3 que chungo que me esta resultado terminar alguna carrera. Unas veces porque pierdo el culo y me estampo y otras porque lo pierden otros y se estampan contra mi. Me encanta el formato por el coche y por la duración pero me está costando mucho hacerme al Ruf.
Todo el ir y sr que gano con el skipy lo fulmino en la GT3.
Por mas cuidado que le pongo 3 de 4 no las acabo.
En fin, habrá que seguir practicando...
behoram escribió:Buenas.
El Ford GT irá fuera de la Blanpain cuando pongan el Aston GT3.
https://twitter.com/iRacingMyers/status/674348465044983808

Parece que el de 3 meses gratis ya no funciona. Ni otros de 3 meses por 5$ que he probado tampoco.
Si funcionan los de 12$ por 3 meses más un coche gratis.
Uno ya te lo han puesto, PR-GRIPTV, 3 meses por 12$ y te dan el Ford GT (Ford GT2 y Ford GT3)
El otro es PR-2015PSRTV, 3 meses por 12$ y te dan el Late Model (un coche de Oval).

Saludos.

Estos códigos solo son para cuentas nuevas no?alguno para cuenta caducada?
Y después de 6 carreras en Lime Rock con el MX5, por fin hago una carrera decente y realmente muy buena al quedar primero !!!

Pensaba que este circuito me tenía manía y no lograba hacer bien, además en las carreras siempre me pasaba algo. De tanto insistir, al final la recompensa, pero menos mal, ya estaba solo con 1220 de iRating...

Mira que me he comprado el skip y los circuitos necesarios para correr 8 carreras, pero viendo lo mal que me iba con el mazda y este circuito pensaba que era un paquete y mejor no pasar el skip jjajajajja
HondaSdosmil escribió:...

Buenas.
Pues no se si hay alguno válido para cuentas caducadas. El último que conocía, PR-HALFOFFSEPTEMBER2015, creo que ya hace tiempo que no funciona.

Saludos.
behoram escribió:

Buenas.
Pues no se si hay alguno válido para cuentas caducadas. El último que conocía, PR-HALFOFFSEPTEMBER2015, creo que ya hace tiempo que no funciona.

Saludos.

No funciona, pero no obstante muchas gracias, en que páginas suelen salir estos códigos?
HondaSdosmil escribió:
behoram escribió:

Buenas.

Saludos.

No funciona, pero no obstante muchas gracias, en que páginas suelen salir estos códigos?

Buenas.
Pues en la página de iRacing, en su blog, o de gente que se lo mandan por correo a veces. Suele ser válido para todo el mundo. Luego los de iRacing como te digo a veces "hacen ese tipo de promociones".

Saludos.
Como funciona lo del fast repair ? Hay que pulsar algo ?
yenclas escribió:Como funciona lo del fast repair ? Hay que pulsar algo ?

En las pocas Series en las que esta disponible has de tener marcada la casilla Fast Repair (F4) antes de parar en pits o ya no se aplicará.
1Saludo
Hola, si vinculo mi cuenta de iracing a steam, cuando renueve os precios seran los mismos que la web o varian en steam? tambien me gustaria saber si sigues necesitando de la web para las carreras

graciass
yenclas escribió:Como funciona lo del fast repair ? Hay que pulsar algo ?

Si en la carrera se permite fast repair solo tienes que tener activada la casilla en el blackbox. Creo que por defecto esta marcada si en la carrera hay fast repair. Teniendo fast repair si tienes que ir a boxes para reparaciones, y estando la casilla marcada, el coche se arregla sin mas, sin demora de tiempo.

Pero como estas en boxes si se hará la carga de combustible y el cambio de ruedas.

En carreras cortas donde no hace falta repostar ni cambiar ruedas, y si tienes fast repair, lo mejor es desmarcar el cargar combustible y el cambio de ruedas, así si entras a boxes a reparar solo es parar y salir, no pierdes tiempo :)

--------

Ayer di tres o cuatro vueltas en homestead, el circuito que toca esta semana en el skip. Circuito nuevo para mi. Hoy he podio dar una cuentas vueltas mas y a pesar de no ser el mas rápido si que consigo ser constante. Con 44º ando por 37.5 a 38

Me decidi a correr una carrera, calcule que con 7.9L seria suficiente pero para no arriesgar puse 11L... pero creo que con 7.9 se llega, justo, pero se llega, a ver si mañana hago alguna prueba mas.

Segundo split, coche numero 2 y bastante igualados muchos en iR. Clasifique 2, me quede a 4 décimas del primero, pero en la primera vuelta falle, me patino el coche y en la segunda vuelta fui sobre seguro, 44ºC e hice 37.8 cuando tengo comprobado que puedo hacer bien 37.5 y el optimo lo tengo en 37 bajo.

La salida limpia pero en la recta que hay antes de la curva 6 el coche numero 1, que salía quinto, me coge el rebufo, me pasa en la frenada pero se va largo y se lleva por delante al coche que iba delante de mi, no me di con ellos de pura casualidad. Eso produjo un corte y el primero se escapo.. bye .. bye... ademas que yo empece a pelear mi segunda posición con el coche numero 4 que iba algo mas rápido que yo, se veía claro. Al final me paso y por un fallo mío me cogió un par de segundos y así fuimos hasta el final de carrera.

No viene mal sumar algo de iR, que la semana pasada en Road Atlanta.. jejejej... y subí el SR unos cuantos puntos que me valieron para pasar a 3.0 y con los 0.4 que dan ahora estoy en B 3.49 :)

No saldrán todas así, pero buen inicio de semana comparada con la anterior.
angel_33 escribió:Hola, si vinculo mi cuenta de iracing a steam, cuando renueve os precios seran los mismos que la web o varian en steam? tambien me gustaria saber si sigues necesitando de la web para las carreras

graciass

Si te diste de alta en la web la puedes vincular y puedes seguir comprando a través de la web iRacing.
Pero el acceso al sim sigue siendo el mismo.A través de la web iRacing.
En Steam solo tendrás a tus amigos (no se si ahora mismo funciona al no ir en la web) y las horas jugadas.
En mi caso lo vinculé en su día pero la verdad, Steam ni lo enciendo en iRacing.
Lo que si que recomiendo es no comprar el sim en Steam ya que sale mas caro.
1Saludo
thadeusx escribió:
angel_33 escribió:Hola, si vinculo mi cuenta de iracing a steam, cuando renueve os precios seran los mismos que la web o varian en steam? tambien me gustaria saber si sigues necesitando de la web para las carreras

graciass

Si te diste de alta en la web la puedes vincular y puedes seguir comprando a través de la web iRacing.
Pero el acceso al sim sigue siendo el mismo.A través de la web iRacing.
En Steam solo tendrás a tus amigos (no se si ahora mismo funciona al no ir en la web) y las horas jugadas.
En mi caso lo vinculé en su día pero la verdad, Steam ni lo enciendo en iRacing.
Lo que si que recomiendo es no comprar el sim en Steam ya que sale mas caro.
1Saludo

Perfecto, mas que nada porque como las tarifas eran mas caras no pagar de mas

Graciasss
Buenas!

Soy Alesander Rodrigo, piloto de Champs iRacing. Tras mucho tiempo viendo este hilo como invitado me he animado a registrarme por que el otro día thadeusx me comentó que comentabais varias cosas sobre la serie de formula 1 que es en la que estoy centrado.

Y así de regalo de presentación os dejo un excel que hago todas las seasons con el calendario oficial, para que os sea más fácil hacer comprar y ver en cual puedes hacer 8 semanas para conseguir créditos.

https://www.dropbox.com/s/dmi47xegidais ... .xlsx?dl=0

Un saludo, y espero encontraros en pista!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así y nos ahorramos el spam de Youtube
Mañana mantenimiento de nuevo, de 15:00 a 18:00 (hora española)
Va bastante bien esta semana, totalmente contraria a la semana pasada. Esta semana las carrreras con el skip en honestad están siendo muy interesantes. La gente va menos "loca". También hay menos participación, quizás sea debido a que el circuito no lo tiene tanta gente.

De momento 4 carreras, todas sumando iR y sumando en tres SR, la que no sume, primer split, peleando por la séptima posición, el octavo llevaba dos o tres vueltas intentando pasarme y en la ultima vuelta, justo en la curva antes de la primera entrada en el oval me lleva por delante. Conseguí mantener posición aunque se me cruzo el coche y termine séptimo. El chaval es español, al finalizar simplemente le dije "ese choque x4 estuvo de mas :)", por que la verdad, hasta ese momento bonita lucha y el se lo tomo mal y me empezó a decir que la culpa era mía, jejeje.. primero alegaba que "frene dos veces", después decía que solo sabia tapar y no correr.. bueno, nada.. La cosa es que yo viendo que me coge el rebufo y que me va a meter el coche me pongo para el interior, freno, donde siempre pero mi intención era no irme largo y cerrar bien al interior de la curva. Justo en la vuelta anterior el también me metió el coche pero yo al cerrar mejor sobre la curva sali mejor y mantuve la posición. El no se va al exterior simplemente se mantiene pegado a mi y plaff.. ostión .. Pero bueno, salvo este incidente las carreras muy chulas.

En la ultima carrera mantuve una bonita lucha con dos coches, estábamos peleando por la posición 7 algo paso por delante y pasamos a pelear por la tercera posición. Nos pasamos varias veces, cero toques, y al final uno se salio y quedamos dos, el iba delante y yo al rebufo, faltando 5 vueltas pase al ataque pero el apretó también el ritmo. Hicimos esas ultimas vueltas haciendo tiempos en 36 (temperatura 38ºC), yo iba a tope, incluso alguna curva derrapando.. ufff.. al final quede cuarto, no conseguí pasarle, pero la carrera mas satisfactoria de los últimos días, lucha limpia y bonita hasta cruzar la linea de meta.

Seguro que en lo que queda de semana alguna carrera haré mas. El circuito no me gusta mucho, pero al menos esta semana salen las cosas bien :)

Por cierto, el chaval con el que tuve el incidente tiene mucho vicio a iRacing, jejeje.. de esta semana lleva 24 carreras, solo el día 6 corrió 13 carreras!!!.. ufff..

Me toco una carrera en el primer split con dos PRO, juer... esos deberían de correr en otra liga.. madre mía que ritmo!!.
Repussela escribió:Buenas!

Soy Alesander Rodrigo, piloto de Champs iRacing. Tras mucho tiempo viendo este hilo como invitado me he animado a registrarme por que el otro día thadeusx me comentó que comentabais varias cosas sobre la serie de formula 1 que es en la que estoy centrado.

Y así de regalo de presentación os dejo un excel que hago todas las seasons con el calendario oficial, para que os sea más fácil hacer comprar y ver en cual puedes hacer 8 semanas para conseguir créditos.

Buenas y bienvenido!

Yo esta season estoy con los GT1, pero mi intención es ir hacia la fórmula 1, quizás la próxima season corra en la star mazda como preparación y a la siguiente ya me tire directo al MP-30. El coche lo tengo y lo que he probado me encanta, pero requiere de tiempo por lo que he visto y conseguir una buena setup (mecánica y electrónica, jaja) no es poco de pavo, solo el tema del ERS ya vi que tiene bastante chicha...

En fin, si sigues por aquí ya te preguntaré mis muchas dudas y seguro que coincidimos en la pista más de una vez, jajaja.

Salu2 crack! ;-)
Repussela escribió:Buenas!

Has quedado...presentado!
Queria preguntar un par de cosas,la semana que viene me llega el pcnuevo y voy a pasarme a iracin(dejo por imposible las consolas)tengo volante y todo queria saber si aunque empiece por rookie puedo comprar coxhes tipo gt3 y practicar yo solo mientras subo de categoria?me gustaria comprar el ruf aunque he visto por aqui que va a desaparecer esto quiere decir que no se va a poder usar o en la ruf cup por ejemplo si?
papiro291283 escribió:Queria preguntar un par de cosas,la semana que viene me llega el pcnuevo y voy a pasarme a iracin(dejo por imposible las consolas)tengo volante y todo queria saber si aunque empiece por rookie puedo comprar coxhes tipo gt3 y practicar yo solo mientras subo de categoria?me gustaria comprar el ruf aunque he visto por aqui que va a desaparecer esto quiere decir que no se va a poder usar o en la ruf cup por ejemplo si?

Bienvenidos a los nuevos :)

Por poder puedes comprar todo lo que quieras del tirón y usar los circuitos y los coches en test sin ningún tipo de restricción. También puedes usar ese contenido en las sesiones hosted que montes o monte la gente siempre y cuando no tengan restricciones de licencia o iRating.

El Ruf son 4 coches, tiene el de calle que no se usa en ninguna competición oficial, tiene otro con tracción a las 4 ruedas que lo mismo, no hay competición oficial para el coche y luego están el Gt3 y el Cup. El Gt3 lo van a quitar de las Blancpain series pero no se sabe si lo meterán en otras series o incluso si cuando quiten la restricción de 5 coches distintos por carrera volverá a la serie...

El Ruf Cup seguirá usándose en la Ruf Cup como hasta ahora.

Un saludo
papiro291283 escribió:Queria preguntar un par de cosas,la semana que viene me llega el pcnuevo y voy a pasarme a iracin(dejo por imposible las consolas)tengo volante y todo queria saber si aunque empiece por rookie puedo comprar coxhes tipo gt3 y practicar yo solo mientras subo de categoria?me gustaria comprar el ruf aunque he visto por aqui que va a desaparecer esto quiere decir que no se va a poder usar o en la ruf cup por ejemplo si?

Como te han dicho, si, puedes utilizarlo por tu cuenta, en hosteds y en las prácticas oficiales de las series, lo que no podrías hacer es correr en carreras oficiales, por que no tendrías la licencia

Un saludo
Release notes de hoy:

Here is another small follow-up to our 2016 Season 1 Release. We've fixed a few more issues.

Rendering

- Improved the graphics autoconfig to set the "Video Memory to Use" limit to precisely 10% less than the dedicated video memory of the GPU, rather than always 128MB less at most.

- Replaced the graphics option, "Cap Frame Queue," with a more useful version,
"Max Prerendered Frames," adjustable from 1 to 4 frames. Typically you should set this value to the number of GPUs in use for rendering, in most cases this is 1, but for SLI or Crossfire this is often 2. Setting the limit to zero frames disables this function completely, which is not advisable since it will lead to increased control lag, or in some cases stuttering. This new setting defaults to a value of 1, and is named "MaxPreRenderedFrames" in the "renderer.ini" file.

- A new setting, "ParallelSorting=1," has been added to the "renderer.ini" file. Changing this setting to 0 will disable the use of multi-threading during scene sorting in the renderer. The multithreading optimizations are enabled by default.

- Fixed an issue where textures were only loading after entering the garage screen when the option "LoadTexturesWhenDriving" was set to zero in the "renderer.ini" file.

Shared Pit Stalls

- Sessions will now be split into run-groups based on the number of starting grid stalls at the track, instead of the number of pit stalls.

Telemetry

- A new telemetry item "LapCompleted" has been added which contains the number of laps completed by your car (Similar to "Lap" which contains your car's currently started lap). At a circuit event, "CarIdxLapCompleted" will always be 1 less than "CarIdxLap", since the finish line both finishes one lap and starts the next. But at the Nürburgring Tourist config, where the start and finish are separate, completing a lap does not start the next one.

- A new telemetry item "CarIdxLapCompleted" has been added which is an array containing the number of laps completed for each CarIdx (Similar to "CarIdxLap" which contains the currently started lap).

- Telemetry items "LapDistPct" and "CarIdxLapDistPct" have been updated to export "0.0" to "1.0" correctly for the Nürburgring Tourist config, with "1.0" being at the finish line. The number will continue to increase above "1.0" in the non-timed area, and wrap back to "0.0" at the start line.

- The state of "TrackCleanup" has been inverted. Now a value of "0" indicates that the track is not being cleaned up, and a value of "1" indicates the track is being cleaned up.

- Renamed several telemetry parameters to remove the unacceptable characters, "-" and, " ", as follows:
- - PowerMGU-K = PowerMGU_K
- - TorqueMGU-K = TorqueMGU_K
- - PowerMGU-H = PowerMGU_H
- - EnergyBatteryToMGU-KLap = EnergyBatteryToMGU_KLap
- - EnergyBudgetBattToMGU-KLap = EnergyBudgetBattToMGU_KLap
- - DRS Status = DRS_Status

McLaren MP4-30

- Fixed an issue where DRS lights were not activating correctly when the control screen was active.

Radical SR8

- Fixed an issue where the left side mirror was not being deformed correctly when damaged.

Silver Crown

- Changed the weight jacker from 5/8" throw to 1.25" throw. This change means each click will have double the cross weight change compared to before.

Super Late Model

- Vehicle setups have been updated.

Circuit de Spa-Francorchamps

- Removed erroneously placed pit boxes.

Nürburgring

- Qualifying laps that begin directly from the Tourist exit on Nordschleife and Combined configs will now correctly score the first flying lap.

- Fixed some issues with object collision on the left side of the Tourist pit lane.

Un saludo
Buenas, mi nombre es Ayoze y soy de Las Palmas, llevo un tiempo siguiendo de cerca iracing y este foro para irme enterando de cosillas por encima, daros las gracias ya que tenéis el primer post muy currado y sencillo de entender. Pille la promoción que hay de 3 meses por 4€ con algo para ir adaptándome a jugar con volante y al simulador, espero poder probarlo ahora porque el mantenimiento me esta desesperando, solo pude calibrar volante y configurar los botones.

Un saludo y espero estar a menudo por aquí aunque sea dándoles la tabarra con preguntas tontas :D
Hola a tod@s,
haber si me podeis aclarar lo de los TT porque no veo claro lo del SR.
He hecho un TT con el spec en Okayama y te pedian un mínimo de 5 vueltas para dartelo por bueno,he dado 9/10 vueltas contabilizadas y solo me han dado 0.04 de SR.Es lo normal?
Fastasio escribió:Hola a tod@s,
He hecho un TT con el spec en Okayama y te pedian un mínimo de 5 vueltas para dartelo por bueno,he dado 9/10 vueltas contabilizadas y solo me han dado 0.04 de SR.Es lo normal?

No es una subida muy grande pero ten en cuenta que donde mas vas a subir es en las carreras ;)

Ya me he montado el cokpit y he configurado el g27 para iracing, y la verdad que es otra sensacion completamente distinta, es una gozada correr. Me gustaria que me recomendaseis unas compras ya que solo he usado hasta ahora el contenido gratuito. Tengo dudas de si ir a la serie GT o el Skypi ¿cual es mas complicado y cual me sale mas barato a la larga? gracias
En los TT dan menos, creo que un 0,5 de lo que dan en las carreras. Es decir, si en carrera das 5 vueltas y te dan 0.04, en 5 vueltas en TT te dan 0.02.
angel_33 escribió:
Fastasio escribió:Hola a tod@s,

No es una subida muy grande pero ten en cuenta que donde mas vas a subir es en las carreras ;)

Ya me he montado el cokpit y he configurado el g27 para iracing, y la verdad que es otra sensacion completamente distinta, es una gozada correr. Me gustaria que me recomendaseis unas compras ya que solo he usado hasta ahora el contenido gratuito. Tengo dudas de si ir a la serie GT o el Skypi ¿cual es mas complicado y cual me sale mas barato a la larga? gracias

Sinceramente, yo correría lo que más te apeteciese y le tuvieses ganas, por que al final lo más asequible es lo menos optimo. Yo por ejemplo, lo que hice fue comprarme el skip barber, pero por falta de circuitos acababa corriendo más en la Star Mazda que allí... Así que piensalo con calma.

Hay varias herramientas y/o comentarios que te pueden ayudar.
Empiezo por el excel que hago cada season con todos los series/licencias/circuitos para que compares cuales son los que más se usan en los coches que puedas comprar/ya tengas. Para programar compras esta bastante bien la verdad, y tambien para ver donde puedes cumplir el objetivo de correr 8 carreras en una misma season para ganar créditos.
https://www.youtube.com/watch?v=e2yuLTVmcyA

Luego Fernando Guerrero había hecho un video ya hace unos meses (igual esta desactualizado) donde explicaba bastante bien las futuras compras y caminos, pero ahora la Gt3 esta más en auge que de aquella.
https://www.youtube.com/watch?v=baHXTevAfAM

Y Heikki hace una serie de compras recomendadas que igual te interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=JWG8TOB6B_Q

Un saludo
Buenos días,

Quería haceros una consulta, ahora mismo tengo un Volante Thrutsmaster TX (cambio por levas) y un palanca de cambios TH8A tb de Thrustmaster (cambio en H), la duda que tengo es que quiero hacerme con otro cambio, no se si lo mismo pillo otro TH8A o me voy a por el impreso en 3D este que tan buenas referencias tiene, lo que no se es si voy a tener problemas ya que este lo quiero usar solo para cambio sequencial y no tener que ir cambiando el TH8A y moviendo de sitio.
Es posible hacer esto?

Antes de comprar nada quiero estar seguro de que voy a poder.

Entiendo que si ya que al configurar le dire que suba y baje marcha con el sequencial y luego el H con el otro, pero entonces perderé las levas?

Ya se que os preguntareis y pa que quieres 3, pero como hay coches que me gustan llevarlos con levas no me molaría que se queden fuera xD [poraki]

Gracias y Saludos
micloepc escribió:Buenos días,

Quería haceros una consulta, ahora mismo tengo un Volante Thrutsmaster TX (cambio por levas) y un palanca de cambios TH8A tb de Thrustmaster (cambio en H), la duda que tengo es que quiero hacerme con otro cambio, no se si lo mismo pillo otro TH8A o me voy a por el impreso en 3D este que tan buenas referencias tiene, lo que no se es si voy a tener problemas ya que este lo quiero usar solo para cambio sequencial y no tener que ir cambiando el TH8A y moviendo de sitio.
Es posible hacer esto?

Antes de comprar nada quiero estar seguro de que voy a poder.

Entiendo que si ya que al configurar le dire que suba y baje marcha con el sequencial y luego el H con el otro, pero entonces perderé las levas?

Ya se que os preguntareis y pa que quieres 3, pero como hay coches que me gustan llevarlos con levas no me molaría que se queden fuera xD [poraki]

Gracias y Saludos

Si que podras usar los tres, pero si quieres usar levas y cambio secuencial en una misma funcion tendras que usar un programa que se llama xpadder o similar.
Eso es porque en iracing no puedes asignar dos botones a una misma funcion (ni muchos otros juegos)
Yo uso secuencial y levas para subir y bajar marchas usando el xpadder
gaunlet escribió:...

Si que podras usar los tres, pero si quieres usar levas y cambio secuencial en una misma funcion tendras que usar un programa que se llama xpadder o similar.
Eso es porque en iracing no puedes asignar dos botones a una misma funcion (ni muchos otros juegos)

Buenas.
¿Y por qué haces eso cuando en iRacing se pueden configurar los controles para cada coche de manera independiente? A un coche que uses en secuencial pues le pones el cambio secuencial con la palanca y a otro coche que uses con levas le pones el cambio con levas. Sin usar ningún programa externo.

Saludos.
Bueno después de pasar las navidades vuelvo a la rutina de Ir. Esta semana no tengo los circuitos del skipy y gt1 asique empèzare a entrenar suzuka y spa para la próxima semana.

Pero miedo me da y tendre que ir con pies de plomo si no quiero perder mas ir ya que he sido muy conservador para levantar el sr que lo tenia bastante bajo pero a costa de ir.

También he de decir que he estado corriendo varias carreras con un dfgt que tengo en la lonja de los colegas y la verdad que perdía como 1s en road atlanta con el skipi y casi 2 con el gt1 y esq los pedales son pura mierda xDD pero lo que es el volante es muy acceptable , mas de lo que me esperaba y si no fuera por el freno estoi seguro de que los tiempos serian muy parecidos.

Un saludo y nos vemos en la pista!!
behoram escribió:
gaunlet escribió:...

Buenas.
¿Y por qué haces eso cuando en iRacing se pueden configurar los controles para cada coche de manera independiente? A un coche que uses en secuencial pues le pones el cambio secuencial con la palanca y a otro coche que uses con levas le pones el cambio con levas. Sin usar ningún programa externo.

Saludos.

Pues basicamente por costumbre ya que en otros juegos lo tengo que hacer asi, pero tampoco habia caido en hacerlo como dices [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] , muchas gracias [oki]

Edit: Al final esta season me he decidido a correr la skip y la ruf, la skip ya llevo 2 season haciendola y me gusta, al que me estoy enganchando es al ruf c-spec, como mola ir aprendiendo con este coche sin ninguna ayuda.
La semana pasada que era en nords no se cuantas vueltas le di para aprenderme el circuito (nunca lo habia intentado en serio) y para ir haciendome al coche
Por si a alguien le sirve de ayuda yo he empezado a llevar mejor la frenada de este coche al empezar a usar el embrague y la palanca del secuencial, usando las levas me costaba mas hacer la reduccion.
Seguramente sea porque tengo mas costumbre de hacer el punta tacon usando cambios en H y embrague, pero igual a alguien le sirve jeje.
32593 respuestas