[HO] iRacing 2.0

Lo has clavao @tOrOlOcO...
Mi consejo es que acabes esta sesion con el contenido basico, esta el spec, el cadillac, el oval..y ves perfilando que quieres hacer la que viene, esta la linea de monoplazas o gt3, lo primero es renovar la suscripción a traves de alguna promo y una vez hecho eso cuando salga el calendario de la S2 planea bien tus compras, se que al principio tienes que gastar pero ten en cuenta te puedes sacar 40 $ por participacion al año, lo importante es que en lugar de gastar a lo loco encuentres la categoria que te ponga palote y a partir de ahí ir comprando para cubrir las 8 carreras que te dan la pasta.
En cuanto que es caro..aplaza lo del Fanatec que con un g25 se puede dar mucha guerra
tienes que correr en 3 categorias distintas verdad? para jacer los 10 dolares que es el tope no? de todas maneras hasta abril estoy estudiando y puedo jugar poco, seguire con lo gratis, luego me are una cuenta nueva y ahi me pillare un año o lo que se ponga que este bien, es que si renuevo ahora perderia bastante y para lo que podre jugar estos dos meses ultimos no me emrece la pena
Elfo jr escribió:tienes que correr en 3 categorias distintas verdad? para jacer los 10 dolares que es el tope no? de todas maneras hasta abril estoy estudiando y puedo jugar poco, seguire con lo gratis, luego me are una cuenta nueva y ahi me pillare un año o lo que se ponga que este bien, es que si renuevo ahora perderia bastante y para lo que podre jugar estos dos meses ultimos no me emrece la pena

Los créditos van así:

• 8 Semanas en Campeonato D o C => 4$
  • 8 Semanas en Campeonato B o A 0> 7$

Así que para llegar a los 10$ puedes hacer la combinación que prefieras, 3 campeonatos de 4$, 2 de 7$, 1 de 4$ y otro de 7$. En cualquier caso hay que tener en cuenta que lo máximo que dan son los 10$ aunque saques más.

Un saludo
Fastasio escribió:Lo has clavao @tOrOlOcO...
Mi consejo es que acabes esta sesion con el contenido basico, esta el spec, el cadillac, el oval..y ves perfilando que quieres hacer la que viene, esta la linea de monoplazas o gt3, lo primero es renovar la suscripción a traves de alguna promo y una vez hecho eso cuando salga el calendario de la S2 planea bien tus compras, se que al principio tienes que gastar pero ten en cuenta te puedes sacar 40 $ por participacion al año, lo importante es que en lugar de gastar a lo loco encuentres la categoria que te ponga palote y a partir de ahí ir comprando para cubrir las 8 carreras que te dan la pasta.
En cuanto que es caro..aplaza lo del Fanatec que con un g25 se puede dar mucha guerra

Estoy de acuerdo totalmente, y más al principio, que si se anda justo de dinero es absurdo invertirlo en volante y pedales si ya tienes un G25 que funciona bien. Mejor pillar algo de contenido, a la que pillas seis circuitos se te abren un montón de posiblidades.
Que pille el cable para los pedales y listo... luego con el tiempo y la competición ya tendrá una experiencia que le ayudará a ver con más claridad si necesita más hardware o no.
Saludos.
Ayer hice carrera en la que se supone que es una de las dos sesiones ibéricas del Pro Mazda Championship pero no habían los suficientes inscritos para completar al menos dos splits, una pena porque se habría incrementado significativamente el SoF, éramos 24 y con 27 he visto que ya se montan dos.

De todos modos, para ser horario ibérico no había mucha participación autóctona :-?

Acabé 2º, el primero iba muy bien, a 5,5 segundos terminé de él, creo que apretando un poco más podría haberle luchado. Claro eso dando el 100% en las 23 vueltas, lo cual es ardua tarea.
nokeer escribió:Ayer hice carrera en la que se supone que es una de las dos sesiones ibéricas del Pro Mazda Championship pero no habían los suficientes inscritos para completar al menos dos splits, una pena porque se habría incrementado significativamente el SoF, éramos 24 y con 27 he visto que ya se montan dos.

De todos modos, para ser horario ibérico no había mucha participación autóctona :-?

Acabé 2º, el primero iba muy bien, a 5,5 segundos terminé de él, creo que apretando un poco más podría haberle luchado. Claro eso dando el 100% en las 23 vueltas, lo cual es ardua tarea.

Yo ayer hice la de Fórmula Renault con la parrilla llena de pros: caso todos 1era división. Salí 18 de 25 y quedé el 17. Eso sí subí de soft y de ràting!!
gente, vosotros con que pie frenais? porque estoy viendo varia gente que frena con el izquierdo, y yo freno con el derecho.... para acostumbrarme si es mejor vamos jajaja supongo que el tiempo de respuesta es menor
Elfo jr escribió:gente, vosotros con que pie frenais? porque estoy viendo varia gente que frena con el izquierdo, y yo freno con el derecho.... para acostumbrarme si es mejor vamos jajaja supongo que el tiempo de respuesta es menor

Mientras lo hagas con los pies. .
Me acaban de decir que partir de hoy mismo iRacing nos aplicará el IVA en todas las compras...

Es cierto? Mamma mía q es un 21%
tOrOlOcO escribió:Me acaban de decir que partir de hoy mismo iRacing nos aplicará el IVA en todas las compras...

Pues desafortunadamente sí, han metido los impuestos por descarga digital que se aplican en los países europeos porque parece ser que hasta ahora o no los tenían que pagar o los estaban pagando ellos con el precio actual. Putada enorme sobre todo para los que empiezan ahora y tienen por delante muchas compras, los que llevamos mucho y tenemos el contenido que usamos ya comprado hace bastante pues lo tenemos algo más fácil.

Puedes leer la explicación en el foro oficial de anuncios de iRacing donde explican el asunto y demás, pero vamos depende del país en el que estés se aplicará un impuesto diferente.

Elfo Jr lo de frenar pues depende primero de si tienes 3 pedales o sólo acelador y freno, y luego si usas ayudas o no. Yo te cuento mi caso, 3 pedales y cero ayudas, si el coche requiere de embrague para cambiar y hacer punta tacón en las reducciones pues freno con el derecho, lo que no impide que en curvas que no necesitan bajar de marcha y necesitas equilibrar el coche con el acelerador frene con el izquierdo en esos coches también. Luego si son coches que no necesitan embrague siempre con el izquierdo. Al final lo que tienes que buscar es lo que te sea cómodo y te haga ser consistente.

Un saludo
pues me acostumbrare a frenar con el izquierdo xD aunque aveces lo he provado con mi coche real y me noto raro, no con "tacto" bueno, me noto un poco como sin tacto, seguramente por falta de practica, pero sera cuestion de acostumbrarme a hacerlo
Mustick escribió:Elfo Jr lo de frenar pues depende primero de si tienes 3 pedales o sólo acelador y freno, y luego si usas ayudas o no. Yo te cuento mi caso, 3 pedales y cero ayudas, si el coche requiere de embrague para cambiar y hacer punta tacón en las reducciones pues freno con el derecho, lo que no impide que en curvas que no necesitan bajar de marcha y necesitas equilibrar el coche con el acelerador frene con el izquierdo en esos coches también. Luego si son coches que no necesitan embrague siempre con el izquierdo. Al final lo que tienes que buscar es lo que te sea cómodo y te haga ser consistente.

Un saludo

En mi caso en los coches que requieren embrague para cambiar de marcha siempre freno con el derecho, pero no hago punta-tacón por desconocimiento así que "misseo" el blip. En esos casos únicamente freno con el izquierdo, y de forma muy ligera, si estoy a rebufo en una recta y no quiero adelantar al que me precede; pero nunca en curva por tener el feeling en ese momento con ese pie para hacer un frenada importante.

En los coches que no requieren embrague en el transcurso de la carrera freno con el izquierdo y si se necesita blip, sin problemas con el derecho.
tOrOlOcO escribió:Me acaban de decir que partir de hoy mismo iRacing nos aplicará el IVA en todas las compras...

Pues si le aplican el 21 %, supone pagar 18 pavos por un circuito y eso ya se va de madre totalmente...o bajan precios o pasando de comprar nada. ¿Y a las renovaciones de suscripción también se les aplicará el 21%?. Estamos apañados.
Pues yo ayer todo contento porque vi un video que realmene hasta subir a la clase que puedes usar gt3 no tienes que comprar mucha cosa, los circuitos mas que nada, pero si suben un 21% cuando se acaben los 3 meses bye bye iracing, sers una exageracion tener que pagar 18 euros por un circuito y encima pagando al mes por jugar...... Espero que e esto no siga adelante porque si no yo creo que mucha gente dejara de jugar
Pues es un putadon porque me toca renovar hoy dia 14 o mas bien se me acaba hoy,es que de 110 dolares a 130 varia bastante ya me parecia caro 110 pues como sigan asi creo que este sera mi ultimo año en iracing,es demasiado pagar 18 pavos por un circuito me parece un abuso deberian ajustarnos los precios a los que pagamos el 21%.
18,09 dólares (17 euros) el circuito. Me parece una burrada, menos mal que tengo bastantes circuitos y los coches que quiero porque empezar ahora en iracing sería mucho más caro.
Mientras no haya competencia de ningún tipo, pueden hacer lo que quieran porque son los únicos que tienen un sistema de competición así. Eso es una putada para nosotros.
Yo por lo que voy leyendo por foros y demás, la gente no está dispuesta ya a seguir pasando por el aro con los precios. Ojalá tengan un bajón de suscriptores que les haga recapacitar porque ya es un abuso. Yo tenía en la cesta 3 circuitos para comprar, aún con el descuento son prácticamente 50 €, para que luego te los quiten en la siguienta season como han hecho con otros para hacerte comprar más...

Como diría un paisano, "hasta aquí hemos llegao", no pienso renovar el mes que viene y por supuesto ya he borrado de la cesta los 3 circuitos que pensaba comprar. Que les den.
XTC908 escribió:Yo por lo que voy leyendo por foros y demás, la gente no está dispuesta ya a seguir pasando por el aro con los precios. Ojalá tengan un bajón de suscriptores que les haga recapacitar porque ya es un abuso. Yo tenía en la cesta 3 circuitos para comprar, aún con el descuento son prácticamente 50 €, para que luego te los quiten en la siguienta season como han hecho con otros para hacerte comprar más...

Como diría un paisano, "hasta aquí hemos llegao", no pienso renovar el mes que viene y por supuesto ya he borrado de la cesta los 3 circuitos que pensaba comprar. Que les den.

El problema es que no es culpa de ellos, sino de las leyes de cada paìs, hasta ahora podian permitirse pagar los impuestos necesarios en lugar de pasarle el coste al usuario, ahora ya no pueden hacer y es por eso que tienen que pasarle el precio a los usuarios.
Ya, pero antes cobraban 15 $ por circuito, si pagaban ellos el iva les quedaban 12 $. Bien. Ahora te cobran 18, pagan el iva y....hostia! les quedan 15 $!!!! [fumando] : Negocio redondo. [poraki] Que sí que son las leyes de cada país pero a mí ya se me hace muy carete.
Pues estoy flipando un poco con la subida de precios indirecta, me gustaría que la comunidad se plantara de alguna manera, pero como cuanto más contenido tengas menos afecta pues no habrá unidad.

A estos precios lamentablemente se acaba iRacing para mi.
Comprendo que es un negocio y que tienen que ganar pasta, pero nos estan apretando hasta un punto que se hace insostenible y mas con la filosofía que estan llevando a cabo, que se basa en hacerte gastar lo maximo posible.
Una putada sobre todo para los que empiezan, o para los que queriamos probar otras categorías como el oval, ya que haces numeros, le añades la suscripcion anual y te faltan organos para vender en el mercado negro para pagarlo todo.
Pero esta implementado ya?? Yo en abril que es cuando me tendria que decidir si hacerme una cuenta nueva y pagar un año para tener el 50% si esto sigue asi me echare para atras hasta que lo cambien, y espero que todo el mundo aunque lleve tiempo aga lo mismo, si lo hacen lo quitaran, pero si pasa por el aro mucha gente lo dejaran
Pues los que esperéis algo así, ya podéis ir olvidándoos. Hay mucha gente a los que les afecta poco, por tener ya casi todo o todo el contenido que quieren. Y hay gente que ni siquiera piensa que iRacing sea caro. Es su afición y pagan por ella el precio, considerándolo perfectamente lógico y normal. Así que iR no hará nada, seguirá con su política de precios y el que no quiera, adiós.

Gadir
@Gadir9 tu crees que iRacing vive de los que ya tienen casi todo el contenido? Sin ingresos no hay beneficios, sin nuevos clientes no hay posibilidades de expansion, lo que esta claro es que en menos de 2 meses esto a pegado una subida de cojones y han recortado los descuentos por volumen entre otras cosas, por lo que es cuestion de tiempo que esto pete por algun lado.
sabeis de algun codigo de 3 meses gratis para un amigo?

saludoss
Elfo jr escribió:Pero esta implementado ya?? Yo en abril que es cuando me tendria que decidir si hacerme una cuenta nueva y pagar un año para tener el 50% si esto sigue asi me echare para atras hasta que lo cambien, y espero que todo el mundo aunque lleve tiempo aga lo mismo, si lo hacen lo quitaran, pero si pasa por el aro mucha gente lo dejaran

Olvidaros de que vayan a cambiarlo, a la gente de USA siempre le han cobrado los impuestos al margen del precio que marcaba la web según el Estado en el que vivían cuando hacían el checkout desde siempre; y ahora lo han implementado a los países que tienen los impuestos de las descargas digitales independientemente de donde compres. A ti como ciudadano extranjero no te estaban cobrando los impuestos hasta que han decidido que no van a seguir absorbiendo eso y van a meter los impuestos según tu país.

La única manera en la que podría revertirse esto es que los paises retiren ese impuesto y ya te digo yo que pudiendo sacar más pasta del ciudadano no van a quitarlo. Para que veáis el disparate del impuesto por descarga digital, un libro digital hasta este año estaba cargado con un 21% de IVA en España mientras que el mismo libro en papel sólo con un 4% por considerarse cultura. Debe ser que la descarga digital no es cultura o yo qué se... Pero después de muchas quejas han dicho que para este año van a permitir que las publicaciones digitales tengan el mismo IVA que las físicas.

Y sí, es una putada como un piano pero al que más afecta es al que tiene que comprar de cero. Hace 4 años por ejemplo entre lo fuerte que estaba el €, los descuentos del 50% en renovaciones y los descuentos por comprar en pack más varios 100 x 75 al año salía la cosa bastante bien pero ahora menos descuentos, menos ofertas y encima el $ se ha recuperado muchísimo.

Pero vamos es fácil, el que pueda pagarlo y le guste seguirá pagando (no deja de ser un lujo prescindible iRacing ) y el que vaya apretado o no le guste tanto pues no podrá comprar contenido nuevo o no renovará una vez acabe su subscripción.

Un saludo
angel_33 escribió:sabeis de algun codigo de 3 meses gratis para un amigo?

saludoss

busca por google, yo encontre una paguina que por 5 euros tenias 3 meses, busque mucho el de 3 meses gratis pero creo que en este momento ese no esta, por google lo encotraras facil :)
Alguien por aqui va a correr las 24 horas? Nosotros estamos ya a full con el c7
El problema de los precios de iracing es solo uno: NO TIENEN COMPETENCIA.
Hay muchos simuladores pero ninguno que de el nivel de competición que tiene iracing. Punto. No hay más. Saludos.
a alguien le da el error al intentar pagar?estoy intentando renovar un año no me deja me sale un mensaje de que no estoy autorizado a visualizar esa pagina,me han dicho que esta bugeado eso es posible?es al intentar hacer el pago despues de elegir la forma de pago y todo
Ufff ya se está poniendo el precio por las órbitas con el jodido IVA. Hasta Noviembre al menos ya lo tengo pagado.

Si sumamos el IVA 21%, la subida de precios indirecta al no hacer la misma promoción del 50% en Black Friday, los 5$ que antes daban por cada año que cumplias en el servicio, los descuentos por contenido que son ahora inferiores, la paridad dolar/euro que llegó a estar a 1,40 y ahora está a 1,05 y alguna cosa más que me olvido, la subida en 2-3 años ha sido espectacular!!

Pero me imagino que a la gente no le debe importar mucho, cada vez veo más gente comprando volantes de más de 300 euros, aros casi profesionales, OSW de 1200 o más, pedales o cockpits que valen un dineral, Oculos o HTC Vive, ordenadores potentes.... y uno se pregunta, que te suban 20 ó 30 euros al año el pago de iracing es una miseria comparado con la inversión en hardware que haces.

Lo que quiero decir que ya estamos asumiendo que competir en iracing es algo que no está ya al alcance de todo el mundo. No llega ni por asomo a lo que costaría competir con un Kart o en otras categorias reales, pero ya va adquiriendo un coste que aleja a gente casual, se está profesionalizando y el precio es una barrera.
El problema es como afectara esta politica a los que sigamos pasando por caja, ya que esto no es el counter strike o el lol, si miras la gente que juega y a eso le restas la categorias rokie, que son los futuros clientes, quedamos los 4 que o bien tiene la mayor parte del contenido o del contenido que le interesa y minimizara las compras con pies de plomo, por lo que esto tiene que petar por algun lado y espero que sea por aplicar un poco el sentido comun y reconocer que se les empieza a ir la olla.

P.D.
Para colmo que sepais que a los que pillamos el 100x75 nos aplicaran el iva en futuras compras con esos creditos
Fastasio escribió:El problema es como afectara esta politica a los que sigamos pasando por caja, ya que esto no es el counter strike o el lol, si miras la gente que juega y a eso le restas la categorias rokie, que son los futuros clientes, quedamos los 4 que o bien tiene la mayor parte del contenido o del contenido que le interesa y minimizara las compras con pies de plomo, por lo que esto tiene que petar por algun lado y espero que sea por aplicar un poco el sentido comun y reconocer que se les empieza a ir la olla.

P.D.
Para colmo que sepais que a los que pillamos el 100x75 nos aplicaran el iva en futuras compras con esos creditos

En el hilo sobre ese tema del IVA en los Idollars Yonny mestamoo dijo q ya estaba solucionado y nos remitía a una App deTelegram q no tengo, así q no sé en q quedará la cosa en ese tema.
Me salio ayer lo mismo cuando estaba renovando. Me salia la pagina como la que sale cuando estan en mantenimiento. Recargando al final lo consegui
Fastasio escribió:@Gadir9 tu crees que iRacing vive de los que ya tienen casi todo el contenido? Sin ingresos no hay beneficios, sin nuevos clientes no hay posibilidades de expansion, lo que esta claro es que en menos de 2 meses esto a pegado una subida de cojones y han recortado los descuentos por volumen entre otras cosas, por lo que es cuestion de tiempo que esto pete por algun lado.

Que conste, que yo no digo que esté de acuerdo, ni que me parezca bien o lo vea normal. Solo digo, que los que creéis que los de iRacing se van a estrellar porque un gran número de gente va a dejar de renovar o van a dejar de comprar contenido de forma muy significativa, estoy convencido de que os equivocáis.

Ya he leído mucho sobre el tema. Ya me he quejado y he visto la opinión de la gente sobre las subidas anteriores. Y la realidad es que básicamente esto solo le parece escandaloso a los cuatro tiesos españoles y poquito más. Había mucho guiri que veía completamente normal las subidas. Las justificaban con infinidad de razonamientos, que a nosotros nos pueden parecer rocambolescos e incluso pensaban que era positivo, por las mejoras y la perdurabilidad del servicio.

Pero esta discusión es estéril. Tiempo al tiempo y ya veremos como se van a estrellar, por los cojones. Como ha dicho @patufet, la gente hace inversiones significativas, en hardware de todo tipo, incluso en software y por supuesto en contenido, casi exclusivamente para disfrutar de todo ello en iRacing. Hay otros simuladores, pero la gran mayoría de esa gente (entre las que me incluyo) que hace esas inversiones, principal o hasta exclusivamente, piensa en iRacing. No van a renunciar a todo eso por estas subidas. Si siguen subiendo de la forma escandalosa que lo han hecho este año, es posible, pero yo supongo que los precios se van a estabilizar después de este último sablazo. Ya veremos.

Gadir
el problema es que encima gitanos, porque si tu miras circuitos o coches ni te enteras porque el precio no sale modificado, en cambio cuando vas a pagar zas, que significa? que un monton de gente ni se a enterado, se enteraran cuando quieran comprar algo, el me cago en todo por la subida en las redes ya abra pasado y tachannnnnn que te den por el culo xD pero bueo, yo a mi mismo me hacia mucho hype mirando videos de youtubers de la gt3 etc etc, porque estoy con una cuenta de 3 meses, en abril queria comprar 1 año y empezar ya todo, pero creo que me bajo del barco, no por falta de dinero, si no porque a lo largo de mi vida e derrochado madre mia, una de dinero en tonterias y en gilipolladas que es para aluzinar, ahora tengo mas cabeza, yo para vosotros que teneis muchos contenido ya, pues seguiria pagando y mira, para lo que comprare nuevo no pasada nada, pero haciendo cuentas, comprando el año, 2 coches y 5 circuitos, que es lo minimo creo yo para llegar a gt3 son 150 y pico euros, sin contar claro lo de que de vez en cuando como decis hacen lo de compras 75 y te dan 100, que tengo que esperarme en la mazda cup hasta que pongan eso?... yo sinceramente pagar 150 euros en un año para tener un 10% del juego, hype lo tengo.... pero madre mia, te lo ponen dificil sobretodo empezar en iracing lo han puesto muy muy muy dificil a mi forma de ver
Buenas me gustaria renovar por otro año mas mi cuenta de iracing.

Sabeis de alguna oferta que no sea para nuevos miembros? gracias.
Hacia tiempo que no tocaba el V8, pero esta semana me ha dado fuerte por la combi tan buena que es. Sonoma + V8. Una autentica delicia!!

Os dejo una vueltilla

viewtopic.php?p=1743003913
Gadir9 escribió:Y la realidad es que básicamente esto solo le parece escandaloso a los cuatro tiesos españoles y poquito más.
Gadir

:O ..preguntaselo a un finlandés que le clavaban el 24%.

En el foro oficial no se ve a la gente muy contenta y los que dices que les parece normal tanta subida me gustaria saber que tipo de vinculo tienen con iRacing, porque que te suban precios tan a saco y encima te parezca bien,incluso lo justifiques..raro es..

Resumiendo, nos parecera bien o mal el camino que estan tomando y por muchas conjeturas que hagamos, solo el tiempo nos aclarara como acaba esto.

Una ultima pregunta, @Gadir9 porque pones siempre tu nick al final?
Acabo de subir de categoría (B). Tengo ya el Ruf, pero me gustaría probar otro para las series de Gt3. Cual me aconsejáis? El R8? El Z4? Gracias
Spanky_Girona escribió:Acabo de subir de categoría (B). Tengo ya el Ruf, pero me gustaría probar otro para las series de Gt3. Cual me aconsejáis? El R8? El Z4? Gracias

Pues según tus gustos y cada uno se adapta mejor a un coche u otro, en teoría todos los GT3 tienen prestaciones similares. Si miras de ser competitivo yo creo que ahora mismo Ford GT y Audi R8 están un poco por encima, pero muy poco. Lo habitual es que dependa del circuito, en Monza seguramente ir con McLaren te da ventaja, en Brands Hatch el BMW Z4, en Nurburgring va muy bien el R8....Yo los tengo todos y personalmente me encanta el AMG, por sonido y estetica, pero según el circuito elijo coche. Además el que pueda ser hoy mejor coche, dentro de 3 meses puede que sea el peor si tocan el BOP, aunque con la Blancpain GT Pro parece que ahora esto está mucho mejor balanceado.

Lo ideal es que en un mantenimiento de iracing de esos que hacen a veces te metas en testdrive y los pruebes tu mismo.
El r8 es bastante delicado en pianos y baches. Como te han dicho suele depender del circuito, pero visto lo visto, por equilibrio el Ford GT y el merche
Fastasio escribió:
Una ultima pregunta, @Gadir9 porque pones siempre tu nick al final?

Es una especie de coletilla, que uso siempre. Como si firmara o algo así.

A parte, mi Nick siempre ha sido ese "Gadir". Pero hace un buen porrón de años, cuando me hice la cuenta de EOL, Gadir ya estaba cogido y me puse Gadir9. El 9 está por no poder poner solo Gadir, así que firmo así y listo.

Una soplapoyes como cualquier otra.

Y pongo otro ejemplo. Siempre escribo "jilipoyas", a pesar de saber que es "gilipollas". Son manías, costumbres o jilipoyeces que uno adquiere con el tiempo de forma voluntaria.

patufet escribió:Lo ideal es que en un mantenimiento de iracing de esos que hacen a veces te metas en testdrive y los pruebes tu mismo.

Hace tiempo, que la web de test funciona aunque el servicio esté activo.

Gadir
patufet escribió:
Spanky_Girona escribió:Acabo de subir de categoría (B). Tengo ya el Ruf, pero me gustaría probar otro para las series de Gt3. Cual me aconsejáis? El R8? El Z4? Gracias

Pues según tus gustos y cada uno se adapta mejor a un coche u otro, en teoría todos los GT3 tienen prestaciones similares. Si miras de ser competitivo yo creo que ahora mismo Ford GT y Audi R8 están un poco por encima, pero muy poco. Lo habitual es que dependa del circuito, en Monza seguramente ir con McLaren te da ventaja, en Brands Hatch el BMW Z4, en Nurburgring va muy bien el R8....Yo los tengo todos y personalmente me encanta el AMG, por sonido y estetica, pero según el circuito elijo coche. Además el que pueda ser hoy mejor coche, dentro de 3 meses puede que sea el peor si tocan el BOP, aunque con la Blancpain GT Pro parece que ahora esto está mucho mejor balanceado.

Lo ideal es que en un mantenimiento de iracing de esos que hacen a veces te metas en testdrive y los pruebes tu mismo.

Al final he comprado el R8: lo he probado y muy bien. Ahora a hacerme con buenos setups. Saludos
Buenas,
Llevo ya un tiempo inscrito en iRacing, no suelo comentar mucho este hilo pero lo sigo bastante. Que sepais que por aqui hay otro eoliano mas [+risas]. Pero precisamente queria preguntaros una duda, los que tengais mucho contenido comprado me podeis decir cuando te aplican el 20% de descuento por haber adquirido contenido? Por que por lo que he leido a partir de 40 piezas del contenido adquirido te hacen por cualquier compra una 20% de descuento no ?

20% Loyalty Discount: Purchase any 40 pieces of paid content (cars or tracks) and receive a 20% discount from that point forward. In other words, once you own any 40 pieces of content, every content purchase after that is automatically discounted by 20%.

Salu2
Gadir9 escribió:Hace tiempo, que la web de test funciona aunque el servicio esté activo.

Duró unas semanas, ya no.

maosh escribió:Buenas,
Llevo ya un tiempo inscrito en iRacing, no suelo comentar mucho este hilo pero lo sigo bastante. Que sepais que por aqui hay otro eoliano mas [+risas]. Pero precisamente queria preguntaros una duda, los que tengais mucho contenido comprado me podeis decir cuando te aplican el 20% de descuento por haber adquirido contenido? Por que por lo que he leido a partir de 40 piezas del contenido adquirido te hacen por cualquier compra una 20% de descuento no ?

Sí, una vez hayas comprado 40 piezas ya puedes comprar de uno en uno que siempre te aplican un 20 %.
es el gracias por pedir una hipoteca para pagar iracing campeon xD es que 40 articulos no es practicamente todo?
Elfo jr escribió:es el gracias por pedir una hipoteca para pagar iracing campeon xD es que 40 articulos no es practicamente todo?

Mmm no, juntando todo el contenido hay 130 articulos (coches, pistas y Tech Tracks).
Me acabo de bajar el teamspeak o como se escriba,el caso es que nose como buscar servidores de españa para encontrar el de mi equipo o el de otros simracers
papiro291283 escribió:Me acabo de bajar el teamspeak o como se escriba,el caso es que nose como buscar servidores de españa para encontrar el de mi equipo o el de otros simracers

Pues solo hay q meter la dirección del servidor y el pass si es requerido... eso te lo tiene q facilitar el propio equipo, si bien por defecto te viene con acceso a uno público.

En iRacing.es hay uno privado pero abierto, se puede entrar desde la propia web, ahí estamos metidos muchos equipos.

Si lo usas cuando te acuerdes pincha los banner para q saquen pasta, porque ellos lo tienen q pagar aunque nos dejen entrar by the face
32593 respuestas