[HO] iRacing 2.0

Lo de Steam la verdad que no saben ni ello todavia como meterlo, pero por lo poco que consegui entender, la idea es meterse en Steam simplemente para llegar a mas gente y ser otro medio mas por el cual darse mas a conocer, por lo que en Steam solo seria para comprar suscripciones, hacerse la cuenta y poco mas. Por que todo lo demas, el sistema de carreras, foros, actualizaciones dicen que irian como siempre.

Vamos, resumiendo, que como lo ha hecho Aseeto Corsa, pues ellos no se quieren quedar atras y tambien quieren publicitarse en Steam, la guerra por la "SimMedia" ha comenzado [+risas].

P.D: Vuelven a estar de mantenimiento, a ver si arreglan los problemas de esta vez jeje.
recomiendan esto en el profiler de logitech:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page

Logitech

Overall Effects Strength: 100% (Not 106%?! See Min. Force discussion below.)
Spring Effect Strength: 0%
Damper Effect Strength: 100% (Why? See FFB Damping in next section.)
Centering Spring: Unchecked
Report Combined Pedals: Unchecked
Rotation: 900°
Allow Game To Adjust: Checked


el programa del wheelcheck está aquí:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 73510.page

lo ejecutas y seleccionas la pestañita que pone Min force tal que así:

Imagen


esperas unos pocos segundos y aparece abajo el resultado del % que tienes que poner en las opciones del juego en Min force (lo que está rodeado en rojo):

Imagen


y en OPTIONS dentro del iRacing, en el apartado de FORCE FEEDBACK:

Imagen

- marcas la casilla de Enable Force Feedback.
- marcas la casilla Use linear mode.
- Strengh lo pones a tu gusto... es la intensidad de fuerza del ffb.
- Damping a 0.
- Min force pones el resultado que te salió en la prueba del wheelcheck.

pero todo esto es orientativo... porque por ejemplo, DaNyStY (compi del este foro) no usa estos valores... no marca la casilla de linear mode y lo tiene puesto a 0, y el ffb del profiler lo tiene al 106%.
y además, cada PC es diferente. e incluso cada G27 cambia un poco la intensidad de fuerza que tiene.

_Gameover... no puede ser que te haya salido un valor tan alto en lo del minforce... :-?

para Mikiengel... la otra palanca es esta: Thrustmaster TH8:
http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/th8-rs
se puede poner en H o en secuencial. yo la tengo puesta en secuencial ya que de momento voy a usar la del G27 (no tiene secuencial) para cambio en H a pesar de ser de peor calidad que la del TH8.


edit:

el mantenimiento parece que ha sido porque han metido el nuevo coche Chevrolet SS-GEN 6...
compré hace poco el Impala y me han devuelto los $11.95.
Al final he caido en la tentacion y he pillado la oferta de tres meses. Me gustan las carreras de road el oval no me llama. Que me recomendais que empieze jugando, mi nivel en otros sim es medio, jugando siempre sin ayudas incluido siempre camara interior que por suerte es obligatoria en iracing y es una de las cosas que me a hecho que me decida a comprarlo. Gracias
artola74 escribió:Al final he caido en la tentacion y he pillado la oferta de tres meses. Me gustan las carreras de road el oval no me llama. Que me recomendais que empieze jugando, mi nivel en otros sim es medio, jugando siempre sin ayudas incluido siempre camara interior que por suerte es obligatoria en iracing y es una de las cosas que me a hecho que me decida a comprarlo. Gracias



Lo suyo en Road, es correr las primeras con el Mazda, y hacer carreras lo mas limpias posibles, sin pensar en ganar carreras ni na, solo correr limpio y hacer carreras sin incidentes para asi subir licencia hasta C, a partir de aqui ya puedes ir deciendote por alguna serie y comprarte el contenido que necesites para hacer esa serie.

Cuando completes 4 carreras o 4 time trials del nivel de licencia que tengas, y consigas 4.00 de SR o mas, automaticamente promocionaras a la siguiente licencia.

P.D: No me acordaba que hoy sacan el nuevo Gen6, ya lo estan sacando del camion [+risas]
Dani ayer no me embutí en el cockpit jejejee pero hoy ya estoy aqui metido y tio mi G27 va muchooo mas duro que el tuyo y pega unos trancasos mas bastos que el tuyo jajajaja y se mueve de lao a lao como te dije estando parado en el pit.... así que ya sabes [fumando]
Buenas a todos que mono tenia de iracing, llevo unos dias desconectado, solo siguiendo el foro por movil. Bienvenidos a los nuevos y tomar con tranquilidad el subir de clase que lo importante es coger un buen ritmo para carrera y lo demas viene solo.

Jari menudo chiringuito te has montado.

Ya esta disponible el SS Gen-6, y me han dado 6$ para comprarlo XD. Ahora no se si pasar por caja o esperar al un poco, se supone que sacaran el ford y ese me gusta máss [sonrisa]
DaNyStY escribió:Dani ayer no me embutí en el cockpit jejejee pero hoy ya estoy aqui metido y tio mi G27 va muchooo mas duro que el tuyo y pega unos trancasos mas bastos que el tuyo jajajaja y se mueve de lao a lao como te dije estando parado en el pit.... así que ya sabes [fumando]

ey Dany..... y eso qué significa? que el mio no está bien? :-?
a cuánto de ffb dentro del iracing tienes puesto?

lo acabo de probar en el profiler al 107% e incluso dentro del iracing a tope de ffb y no me hace eso que dices estando parado en el pit... el volante no se mueve nada.

edit:
vale,,, tengo que poner el ffb del profiler a 130% por lo menos para que el volante tiemble estando parado el coche en el pit.

está claro que a tu volante le llega más potencia a los motores que al mio...
pero supongo que unos G27 serán más fuertes de ffb que otros. :-|
A mi parado con el GT2 también me pega latigazos pero no se si debería de hacerlo siempre o es aleatorio.
1Saludo
Jarinawer escribió:
_Gameover... no puede ser que te haya salido un valor tan alto en lo del minforce... :-?




hice 3 veces y me dio 37.5, 37 y 37.

ahora me ha dado 12, 36.5 y 2 :-? :-? veo que se para el contador mientras va subiendo cuando lo muevo, y ahora me da siempre -0.5% [mamaaaaa] XD

edito: en el programa este por ejemplo. si ponéis simple spring el volante se mueve igual que cuando está en disabled verdad?
Jarinawer escribió:
DaNyStY escribió:Dani ayer no me embutí en el cockpit jejejee pero hoy ya estoy aqui metido y tio mi G27 va muchooo mas duro que el tuyo y pega unos trancasos mas bastos que el tuyo jajajaja y se mueve de lao a lao como te dije estando parado en el pit.... así que ya sabes [fumando]

ey Dany..... y eso qué significa? que el mio no está bien? :-?
a cuánto de ffb dentro del iracing tienes puesto?

lo acabo de probar en el profiler al 107% e incluso dentro del iracing a tope de ffb y no me hace eso que dices estando parado en el pit... el volante no se mueve nada.



Pues la verdad que no se que significa... pero que me va muuucho mas duro que a ti seguro y ese punto muerto tan blando que tienes cuando esta el volante en ese primer 5% de recorrido el mio no lo tiene
DaNyStY escribió:
Jarinawer escribió:
DaNyStY escribió:Dani ayer no me embutí en el cockpit jejejee pero hoy ya estoy aqui metido y tio mi G27 va muchooo mas duro que el tuyo y pega unos trancasos mas bastos que el tuyo jajajaja y se mueve de lao a lao como te dije estando parado en el pit.... así que ya sabes [fumando]

ey Dany..... y eso qué significa? que el mio no está bien? :-?
a cuánto de ffb dentro del iracing tienes puesto?

lo acabo de probar en el profiler al 107% e incluso dentro del iracing a tope de ffb y no me hace eso que dices estando parado en el pit... el volante no se mueve nada.



Pues la verdad que no se que significa... pero que me va muuucho mas duro que a ti seguro y ese punto muerto tan blando que tienes cuando esta el volante en ese primer 5% de recorrido el mio no lo tiene

he editado el mensaje:

vale,,, tengo que poner el ffb del profiler a 130% por lo menos para que el volante tiemble estando parado el coche en el pit.
Yo tengo un GT2 y a mi no me pega esos trascazos en el pit. Antes recuerdo que si me lo hacia, pero despues que hago lo del wheelcheck y demas no me lo hace.

A mi me suele dar 10.5 o 13.5 de minforce. Y despues la dureza le pongo mas o menos lo que aconseja el tucker (con el McLaren entorno a 23,4 de FFB en iRacing) y me va bien, se siente todo muy bien, cuando deja de perder grip el neumatico o cambia la temperatura de este.

Lo que me tiene un poco mosca, es que a veces el volante estando jugando (da igual el juego en el que este) es como si se desconectara del usb por un segundo y al volver me deja sin FFB. En cuanto salgo del juego y vuelvo a entrar, vuelvo a tener FFB y todo normal :S. Voy en todas las carreras con miedo a que me haga eso }:/ ...
pedrosaf escribió:Buenas a todos que mono tenia de iracing, llevo unos dias desconectado, solo siguiendo el foro por movil. Bienvenidos a los nuevos y tomar con tranquilidad el subir de clase que lo importante es coger un buen ritmo para carrera y lo demas viene solo.

Jari menudo chiringuito te has montado.

Ya esta disponible el SS Gen-6, y me han dado 6$ para comprarlo XD. Ahora no se si pasar por caja o esperar al un poco, se supone que sacaran el ford y ese me gusta máss [sonrisa]

Yo estoy como tu, no se si comprarle ahora o esperarme a que saquen el Ford. Lo más seguro es que espere al Ford, porque no voy a poder correr las 8 semanas para credits (que me da igual, porque con las demas series cumplo el cupo de 10$). Lo que quiero saber es cuando sacan el Ford, porque las físicas son las mismas que las del Chevy.
Gen6 car comprado!

Mucho ha influido la carrera de Daytona del fin de semana pasado jejeje
Me han devuelto 6$ en formato credits para comprar cosas, me he decido por el Chevy ahora solo hace falta el skin de Danica Patrick [qmparto]
_GaMeoVeR escribió:
Jarinawer escribió:
_Gameover... no puede ser que te haya salido un valor tan alto en lo del minforce... :-?




hice 3 veces y me dio 37.5, 37 y 37.

ahora me ha dado 12, 36.5 y 2 :-? :-? veo que se para el contador mientras va subiendo cuando lo muevo, y ahora me da siempre -0.5% [mamaaaaa] XD

Buenas.
Que valores más raros. Cuando te lo expliqué antes me dió 10.5. Voy a probar ahora. Ahora 15 (que era lo que me daba antes).
Entiendo que has seguido los pasos que ha explicado estupendamente y con imágenes Jarinawer. El volante no lo tienes que tocar para nada cuando está haciendo el test.
Prueba enchufando el volante en otro USB, a ver si te da valores tan extraños.
En lo de que si el volante queda suelto o no pues a mi a veces. Ahora mismo al acabar de encender el ordenador estaba enchufado el volante (como siempre) y NO estaba suelto. Pero después de pasarle el WheelCheck se ha quedado suelto. Para mi eso no tiene importancia.
En cuanto a lo del ruido en la frenada es con el Mazda MX-5? Si es con ese creo que es normal ya que actua el ABS y por eso tiembla.
A ver si vas estando más a gusto con las sensaciones, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Voy a probar lo de los trascazos al estar parado. ¿Es con cualquier coche?

artola74 escribió:Al final he caido en la tentacion y he pillado la oferta de tres meses. Me gustan las carreras de road el oval no me llama. Que me recomendais que empieze jugando, mi nivel en otros sim es medio, jugando siempre sin ayudas incluido siempre camara interior que por suerte es obligatoria en iracing y es una de las cosas que me a hecho que me decida a comprarlo. Gracias

Hola.
Mira, al principio, en road, sólo puedes correr con el Mazda MX-5 (iRacing Mazda Cup) y con el Cadillac (Cadillac Cup), así que no tienes mucho donde elegir. No se que circuitos dan ahora.
A medida que vayas subiendo de clase ya será donde podrás elegir (y lo más seguro es que tengas que comprar ;) ). Con los tres meses prueba a correr lo que te apetecza pero sin comprar nada. En el momento que decidas si vas a seguir o no ya es cuando deberías comprar lo que más te guste.
Ah, y procura salir cuanto antes de Rookie para evitar a los locos que hay por ahí. Ya sabes, al principio mejor quedar 6º sin incidentes que 1º con tantos incidentes que el SR te baje un montón.

Saludos.
subsonic escribió:
pedrosaf escribió:Buenas a todos que mono tenia de iracing, llevo unos dias desconectado, solo siguiendo el foro por movil. Bienvenidos a los nuevos y tomar con tranquilidad el subir de clase que lo importante es coger un buen ritmo para carrera y lo demas viene solo.

Jari menudo chiringuito te has montado.

Ya esta disponible el SS Gen-6, y me han dado 6$ para comprarlo XD. Ahora no se si pasar por caja o esperar al un poco, se supone que sacaran el ford y ese me gusta máss [sonrisa]

Yo estoy como tu, no se si comprarle ahora o esperarme a que saquen el Ford. Lo más seguro es que espere al Ford, porque no voy a poder correr las 8 semanas para credits (que me da igual, porque con las demas series cumplo el cupo de 10$). Lo que quiero saber es cuando sacan el Ford, porque las físicas son las mismas que las del Chevy.

Y yo tambien estoy como vosotros! Quiero esperar al Ford pero este me tienta muchoooo..
¿Se sabe algo de cuando va a salir el Ford?
bueno Dany, pues acabo de probarlo otra vez, y con el profiler a 107% el volante tiembla... y aunque dentro del juego lo ponga bajo de ffb, sigue el traqueteo.
no entiendo por qué no me hizo esto antes y cuando tu estuvistes en casa.
me tiembla con los dos que he probado: el Skip Barber y el Street Stock. así que creo que mi volante está bien... o eso quiero pensar.
probaré luego otra vez al 100% de ffb en el profiler que es el valor recomendado.

a ver si me olvido de paranoyas con los volantes y me centro en divertirme.

pd: tengo 12 de min force (que es mas o menos el resultado del wheelcheck) y el linear mode activado.
IfritM3 escribió:Yo tengo un GT2 y a mi no me pega esos trascazos en el pit. Antes recuerdo que si me lo hacia, pero despues que hago lo del wheelcheck y demas no me lo hace.

A mi me suele dar 10.5 o 13.5 de minforce. Y despues la dureza le pongo mas o menos lo que aconseja el tucker (con el McLaren entorno a 23,4 de FFB en iRacing) y me va bien, se siente todo muy bien, cuando deja de perder grip el neumatico o cambia la temperatura de este.

Lo que me tiene un poco mosca, es que a veces el volante estando jugando (da igual el juego en el que este) es como si se desconectara del usb por un segundo y al volver me deja sin FFB. En cuanto salgo del juego y vuelvo a entrar, vuelvo a tener FFB y todo normal :S. Voy en todas las carreras con miedo a que me haga eso }:/ ...

A mi antes me pasaba como a ti y me daba valores de 40 y pico y el volante iba muuu raro.
Actualicé el firm del volante, el Wheelcheck me dio 4 y desde entonces cero problemas con el volante.
Yo de ti actualizaba el firm.
1Saludo
aqui tienes lo que te digo del tembleque del g27


https://www.youtube.com/watch?v=7Jf5TmkFLGo

a mi el wheelcheck este no me mola nada... a mi me da 5.5% y cuando lo pongo en iracing el volante va super suave y no me gusta nada [buaaj]


yo tambien me he pillado el SS Gen-6 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me han devuelto lo que inverti en el impala A como me dijo subsonic

Imagen
Claro el valor del Weelcheck es bajo pero luego con los profilers de los diferentes volantes y el ajuste FFB dentro del juego lo endureces pero si el ajuste del Weelcheck es erróneo, todo lo demás debería estar erróneo también y no transmitir la "realidad".
1Saludo
behoram escribió:
_GaMeoVeR escribió:
Jarinawer escribió:
_Gameover... no puede ser que te haya salido un valor tan alto en lo del minforce... :-?




hice 3 veces y me dio 37.5, 37 y 37.

ahora me ha dado 12, 36.5 y 2 :-? :-? veo que se para el contador mientras va subiendo cuando lo muevo, y ahora me da siempre -0.5% [mamaaaaa] XD

Buenas.
Que valores más raros. Cuando te lo expliqué antes me dió 10.5. Voy a probar ahora. Ahora 15 (que era lo que me daba antes).
Entiendo que has seguido los pasos que ha explicado estupendamente y con imágenes Jarinawer. El volante no lo tienes que tocar para nada cuando está haciendo el test.
Prueba enchufando el volante en otro USB, a ver si te da valores tan extraños.
En lo de que si el volante queda suelto o no pues a mi a veces. Ahora mismo al acabar de encender el ordenador estaba enchufado el volante (como siempre) y NO estaba suelto. Pero después de pasarle el WheelCheck se ha quedado suelto. Para mi eso no tiene importancia.
En cuanto a lo del ruido en la frenada es con el Mazda MX-5? Si es con ese creo que es normal ya que actua el ABS y por eso tiembla.
A ver si vas estando más a gusto con las sensaciones, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Voy a probar lo de los trascazos al estar parado. ¿Es con cualquier coche?



me puedes decir qué es lo que calcula el min force? lo enchufo en otro usb y hace también entre 36-37, no sé si el máximo y ahí se para, noto un sonido tipo click en el volante cuando llega a 36-37. está relacionado con la mínima fuerza para moverlo? empieza desde -2000 el valor saturation X y va subiendo hasta 3700.

lo del mazda tienes razón el puto abs [+furioso] XD y respecto a lo del volante suelto. no me entendéis xd el volante si está enchufado está duro siempre, menos cuando algún programa lo activa. me refiero a que tenerlo así como lo deja el programa es la misma sensación de movimiento que al tenerlo totalmente desenchufado?

es una tontería muy gorda lo que pregunto pero es que no tenía idea sobre los nuevos volantes, pensaba que ya no girarían como si estuvieran apagados, sin hacer el ruido que hace de engranajes moviéndose.
thadeusx escribió:
IfritM3 escribió:Yo tengo un GT2 y a mi no me pega esos trascazos en el pit. Antes recuerdo que si me lo hacia, pero despues que hago lo del wheelcheck y demas no me lo hace.

A mi me suele dar 10.5 o 13.5 de minforce. Y despues la dureza le pongo mas o menos lo que aconseja el tucker (con el McLaren entorno a 23,4 de FFB en iRacing) y me va bien, se siente todo muy bien, cuando deja de perder grip el neumatico o cambia la temperatura de este.

Lo que me tiene un poco mosca, es que a veces el volante estando jugando (da igual el juego en el que este) es como si se desconectara del usb por un segundo y al volver me deja sin FFB. En cuanto salgo del juego y vuelvo a entrar, vuelvo a tener FFB y todo normal :S. Voy en todas las carreras con miedo a que me haga eso }:/ ...

A mi antes me pasaba como a ti y me daba valores de 40 y pico y el volante iba muuu raro.
Actualicé el firm del volante, el Wheelcheck me dio 4 y desde entonces cero problemas con el volante.
Yo de ti actualizaba el firm.
1Saludo


Lo tengo actualizao a la 756 :(.
Muchas gracias por la info. Tratare de ir con paciencia que por lo que leo aqui es lo mejor. Luego mirare todo bien porque segun he terminado de instalarlo tenia que irme a currar. La primera impresion probando un cadillad en laguna seca dando un par de vueltas es muy buena, un saludo
_GaMeoVeR escribió:...
me puedes decir qué es lo que calcula el min force? lo enchufo en otro usb y hace también entre 36-37, no sé si el máximo y ahí se para, noto un sonido tipo click en el volante cuando llega a 36-37. está relacionado con la mínima fuerza para moverlo? empieza desde -2000 el valor saturation X y va subiendo hasta 3700.

lo del mazda tienes razón el puto abs [+furioso] XD y respecto a lo del volante suelto. no me entendéis xd el volante si está enchufado está duro siempre, menos cuando algún programa lo activa. me refiero a que tenerlo así como lo deja el programa es la misma sensación de movimiento que al tenerlo totalmente desenchufado?

es una tontería muy gorda lo que pregunto pero es que no tenía idea sobre los nuevos volantes, pensaba que ya no girarían como si estuvieran apagados, sin hacer el ruido que hace de engranajes moviéndose.

Buenas.
No se exactamente que calcula el min force. Yo vi el hilo en iRacing, lo probé, me gustó y es lo que uso.

Cuando abro el programa WheelCheck veo esto:
Imagen
Bueno sin desplegar la pestaña. Si ves los valores de Saturation X está en 10000 y entre paréntesis 0. El 0 va subiendo de 50 en 50 desde 0 hasta 1800. Ahí termina y ya está. El volante casi ni se mueve, unos milímetros tal vez.

Lo del movimiento creo que ya te he entendido. Y si, cuando algún programa lo activa se queda suelto, igual que si no estuviera enchufado.
Así es como me queda a mí: http://youtu.be/TpHushQlqjA (no se poner directamente vídeos)

A ver si te ayuda esto.

Saludos.
Si ahora mismo compramos el impala nos regalan el SS-6?? Osea, nos devuelven las pasta?
hotlinksxz escribió:Si ahora mismo compramos el impala nos regalan el SS-6?? Osea, nos devuelven las pasta?

Ya no puedes comprar el Impala antiguo, hay que comprar el nuevo, el SS-Gen6. Bueno, el Impala lo puedes comprar pero lo vas a tener de adorno.
IfritM3 escribió:
thadeusx escribió:
IfritM3 escribió:Yo tengo un GT2 y a mi no me pega esos trascazos en el pit. Antes recuerdo que si me lo hacia, pero despues que hago lo del wheelcheck y demas no me lo hace.

A mi me suele dar 10.5 o 13.5 de minforce. Y despues la dureza le pongo mas o menos lo que aconseja el tucker (con el McLaren entorno a 23,4 de FFB en iRacing) y me va bien, se siente todo muy bien, cuando deja de perder grip el neumatico o cambia la temperatura de este.

Lo que me tiene un poco mosca, es que a veces el volante estando jugando (da igual el juego en el que este) es como si se desconectara del usb por un segundo y al volver me deja sin FFB. En cuanto salgo del juego y vuelvo a entrar, vuelvo a tener FFB y todo normal :S. Voy en todas las carreras con miedo a que me haga eso }:/ ...

A mi antes me pasaba como a ti y me daba valores de 40 y pico y el volante iba muuu raro.
Actualicé el firm del volante, el Wheelcheck me dio 4 y desde entonces cero problemas con el volante.
Yo de ti actualizaba el firm.
1Saludo


Lo tengo actualizao a la 756 :(.


actualizar el firmware??? cómo se mira eso??? dónde está el firmware último a descargarrr??
Firmware en volantes? Lol, lo mismo pregunto que er Jarinawer xD
Jarinawer escribió:
actualizar el firmware??? cómo se mira eso??? dónde está el firmware último a descargarrr??



En el G27 que yo sepa no hay firmware, solo hay que instalar el software
es que eso digo yo... :-? no veo ningún firmware para el G27.

lo del min force también depende del % que tengas de ffb en el profiler del logitech.
si lo subo al 107% el ffb, el wheelcheck me dá 5.5%... y si lo dejo en 100% de ffb, me dá entre 12% y 13.5%
Hablábamos del GT2 (Fanatec)
1Saludo
Me han dado $6. ¿Por qué a otros os han dado 12? xD
Porque se compraron el coche hace menos tiempo y no han podido disfrutar apenas el Impala A.
Nosotros en cambio hemos disfrutado mas tiempo de este coche y lo hemos amortizado y aún así nos dan 6 pavos.
1Saludo
A vosotros os a llegado algún mensaje de algún ''llorón'' a mi, muchas veces, pongo 2 ejemplos:
Hola(Adiós), me escupes va 2 torres(vueltas) de l llegar mientras que soy el segundo y no d excusas tú ais verdaderamente a un idiota.
You piece of shit, do not you know what a brake, and will file a complaint on you.

Me han reportado alrededor ya de 5 veces, y la única vez que el chaval tenía razón, va y la pierde diciendo el mensajito de arriba del todo, Puf, panda de lllorones...
Sin ver las acciones es difícil de juzgar pero si no te avisan desde iRacing es que no llevan razón.
Eso si, como te llegue un aviso ojito.
1Saludo
Núnca me ha llegado un aviso. Por cierto, a quien echais la culpa en este accidente?? es la nueva discusión de mi grupo de amigos xDD
http://www.youtube.com/watch?v=gj919RLKE6A

Yo soy el azul, lo considero incidente de carrera, sinceramente.
hotlinksxz escribió:Núnca me ha llegado un aviso. Por cierto, a quien echais la culpa en este accidente?? es la nueva discusión de mi grupo de amigos xDD
http://www.youtube.com/watch?v=gj919RLKE6A

Yo soy el azul, lo considero incidente de carrera, sinceramente.


yo creo que al rojo se le va y te come, pero como dices incidente sin intención
fber escribió:
hotlinksxz escribió:Núnca me ha llegado un aviso. Por cierto, a quien echais la culpa en este accidente?? es la nueva discusión de mi grupo de amigos xDD
http://www.youtube.com/watch?v=gj919RLKE6A

Yo soy el azul, lo considero incidente de carrera, sinceramente.


yo creo que al rojo se le va y te come, pero como dices incidente sin intención



Sin duda es culpa de el de atrás, y tu tampoco hiciste nada raro.
¿Por eso te pusieron una queja?
hotlinksxz escribió:A vosotros os a llegado algún mensaje de algún ''llorón'' a mi, muchas veces, pongo 2 ejemplos:
Hola(Adiós), me escupes va 2 torres(vueltas) de l llegar mientras que soy el segundo y no d excusas tú ais verdaderamente a un idiota.
You piece of shit, do not you know what a brake, and will file a complaint on you.

Me han reportado alrededor ya de 5 veces, y la única vez que el chaval tenía razón, va y la pierde diciendo el mensajito de arriba del todo, Puf, panda de lllorones...

mensaje de algún llorón muchas veces? me han reportado ya 5 veces? panda de llorones?

pero te has leido???
no te lo tomes a mal, pero no se tio... creo que ese no es el camino a seguir. tengas o no tengas razón no comparto esa actitud.
y que te pase tantas veces en el poco tiempo que llevas algo mal debes hacer. a mi no me gustaría que me insulten y menos que me reporten... todavía no me ha pasado y espero seguir así.
Jarinawer escribió:
hotlinksxz escribió:A vosotros os a llegado algún mensaje de algún ''llorón'' a mi, muchas veces, pongo 2 ejemplos:
Hola(Adiós), me escupes va 2 torres(vueltas) de l llegar mientras que soy el segundo y no d excusas tú ais verdaderamente a un idiota.
You piece of shit, do not you know what a brake, and will file a complaint on you.

Me han reportado alrededor ya de 5 veces, y la única vez que el chaval tenía razón, va y la pierde diciendo el mensajito de arriba del todo, Puf, panda de lllorones...

mensaje de algún llorón muchas veces? me han reportado ya 5 veces? panda de llorones?

pero te has leido???
no te lo tomes a mal, pero no se tio... creo que ese no es el camino a seguir. tengas o no tengas razón no comparto esa actitud.
y que te pase tantas veces en el poco tiempo que llevas algo mal debes hacer. a mi no me gustaría que me insulten y menos que me reporten... todavía no me ha pasado y espero seguir así.

edit:
veo que tienes 14 añitos... ahora lo entiendo XD


Bueno es como todo en la vida, a base de ostias se aprende. Pero si se escucha a la gente con más experiencia esas ostias duelen menos o se pueden evitar incluso.

Por cierto, que el impala A no lo difruté apenas ya que lo compré hace poco, pero iracing lo considera demasiado "tarde" así que estoy en ese limbo pero bueno, el Gen6 es guapo guapo y aquí viene la pregunta:
Como todavía no tengo licencia para conducirlo en oficiales, entiendo que por ejemplo en la Carburator Cup se podrá usar el SS-Gen6 no? Ayer todavía estaba el impala A en esa serie.
Si te fijas en la clase D hay una nueva serie con el Gen6, son carreras muy largas y con cautions o eso he entendido.
Supongo que la carburer cup la cambiaran para la siguiente season.

Un saludo
behoram escribió:
_GaMeoVeR escribió:...
me puedes decir qué es lo que calcula el min force? lo enchufo en otro usb y hace también entre 36-37, no sé si el máximo y ahí se para, noto un sonido tipo click en el volante cuando llega a 36-37. está relacionado con la mínima fuerza para moverlo? empieza desde -2000 el valor saturation X y va subiendo hasta 3700.

lo del mazda tienes razón el puto abs [+furioso] XD y respecto a lo del volante suelto. no me entendéis xd el volante si está enchufado está duro siempre, menos cuando algún programa lo activa. me refiero a que tenerlo así como lo deja el programa es la misma sensación de movimiento que al tenerlo totalmente desenchufado?

es una tontería muy gorda lo que pregunto pero es que no tenía idea sobre los nuevos volantes, pensaba que ya no girarían como si estuvieran apagados, sin hacer el ruido que hace de engranajes moviéndose.

Buenas.
No se exactamente que calcula el min force. Yo vi el hilo en iRacing, lo probé, me gustó y es lo que uso.

Cuando abro el programa WheelCheck veo esto:
Imagen
Bueno sin desplegar la pestaña. Si ves los valores de Saturation X está en 10000 y entre paréntesis 0. El 0 va subiendo de 50 en 50 desde 0 hasta 1800. Ahí termina y ya está. El volante casi ni se mueve, unos milímetros tal vez.

Lo del movimiento creo que ya te he entendido. Y si, cuando algún programa lo activa se queda suelto, igual que si no estuviera enchufado.
Así es como me queda a mí: http://youtu.be/TpHushQlqjA (no se poner directamente vídeos)

A ver si te ayuda esto.

Saludos.

muchas gracias behoram, ya me quedo más tranquilo viendo el vídeo. ahí lo tienes conectado y se escuchan los engranajes, cosa que en un coche no ocurre y pensaba que hoy en día el FF te dejaba el volante "flotando" como en un coche real. ahora no tengo tiempo pero luego ilustro con capturas del profiler y el programa wheel check qué hace exactamente. arriba en position también lo mueve un poquito cuando termina. hoy también me da entre 34 y 38, ayer la última vez que probé me daba 0 una y otra vez, se paraba nada mas empezar sin tocar nada.
por lo demás el volante va perfecto, me encanta la precisión de los pedales ya que antes tenía que andar calculando la zona muerta tanto por arriba como por abajo. y parece mucho más difícil que se ensucie por dentro, menos mal porque se me llena de polvo en seguida.

de verdad que muy agradecido por tu ayuda, soy un manías y tiene que estar todo perfecto para que pueda correr tranquilo. [ginyo]
Alguna gente es alucinante en este juego. Estaba en charlotte con el street stock y a las 6 vueltas un tio se me mete en la lina de abajo, perfecto, voy para la de arriba y el tio se viene contra mi empotrandome contra el muro. Termina la carrera sin mas novedad y al final en el chat el tipo me da las gracias por empotrarlo contra el muro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Hasta otro corredor salio a defenderme en el chat y el tio nada, me echaba la culpa a mi. Hasta el amigo que salio a defenderme me dijo que ese debia estar fumando crack o algo XD

En fin deseando llegar a clase C para dejar atras estas carreras.
Bueno "iluminados" hay en todas las clases.
Ayer, Dallara, Indianapolis, 2 vueltas para el final, yo 4º, dos de delante se la pegan en la recta de delante, "Bien, 2º puesto para mi" pienso yo.
Esquivo el piño, aminoro, aviso a los demás que hay un accidente, sale la bandera amarilla y viene "Fitipaldi" todo emocionado intentando que se yo (ya había saltado la amarilla hace rato así que era imposible ganar posiciones) y me embiste por detrás.
El coche hecho caldo, consigo dar la vuelta y media tras el PC pero en última posición ya que iba arrastrándose el coche (iba a 3 ruedas y en la recta por momentos a 2 con una columna de humo tras de mi).
Patético.
Eso si, el chaval en seguida se disculpó y admitió el error pero no quitó que le metí una buena reprimenda (educadamente) explicándole que no se puede dejar el pie como una losa en el pedal una vez veas humo en la recta y haya salido la bandera.
Es que lo piensas y es patético.
1Saludo
Es que alguna gente no se muy bien que piensa la verdad, pero cuando aun por encima te echan la culpa y se quedan tan frescos cuando fue descaradamente al contrario es ya alucinante. Luego fui a su perfil y resulta que lleva 5 dias registrado y con 8 carreras y estaba corriendo en el split mas alto. Creo que los rookies deberian empezar con menos irating, porque aunque no es visible esta ahi y mirando mi grafica de irating ahora que acabo de promocionar veo que empiezas con 1350, y en esta categoria eso es algo menos que el SOF del split mas alto.
Buenas chicos a ver si alguien me resuelve una dudilla, despues de algunas carreras ya estoy listo para promocion, y la verdad es que me gustaria salir de rookie ya por que telita con los kamikazes, la cosa es que ando un poco perdido, por que he mirado el calendario y hasta finales de marzo no hay promocion para rookies, entonces mi duda es si hay alguna manera de subir de clase, o tengo que esperar al dia de promociones, gracias. [ginyo]
alxinako escribió:Buenas chicos a ver si alguien me resuelve una dudilla, despues de algunas carreras ya estoy listo para promocion, y la verdad es que me gustaria salir de rookie ya por que telita con los kamikazes, la cosa es que ando un poco perdido, por que he mirado el calendario y hasta finales de marzo no hay promocion para rookies, entonces mi duda es si hay alguna manera de subir de clase, o tengo que esperar al dia de promociones, gracias. [ginyo]


Promocionas de manera directa cuando completes tu MPR

- 4 carreras oficiales o time trials disputados
- SR de 4.0 o superior

Cuando consigas tener esas dos condiciones promocionaras automaticamente a la siguiente licencia ;).
Señores, creo que ya lo sabéis pero recordad: el próximo día 2 comienza el campeonato del mundo de iRacing. Por España estamos Pablo López, Cristian Lorente y un servidor.

A las 3 de la tarde hora española en el circuito de Spa Francorchamps. Podéis bien entrar a ver la carrera como espectador, bien ver el broadcast de PSRTV http://www.iracing.com/live/

O bien ver a Pablo en su onboard: http://www.youtube.com/watch?v=P8ycml91uo4

:) :)
Pues habrá que verla, estareis los tres? Cristian dijo en el foro que según tiempos de qualy podríais no estar todos, cuando es la qualy?

Bueno thadeusx voy a darte un poco de trabajo, este es mi mclaren para que lo pongas en el principio del hilo, a ver si ya me animo y me pongo a correr carreras que ya casi le tengo el tacto cogido a este coche.
Imagen
32512 respuestas