Que mierda de juego dios mio,lo alquilé ayer en un game pensando que a lo mejor me haria pasar el rato pero esque no,es vomitivo buff se me hace imposible jugar,me he pasado 7 misiones y ya no juego mas,mañana lo tengo que devolver menos mal xD
El control horrible,muy tosco y cutre a la vez,la cámara mas de lo mismo,cuando vuelas hay momentos que se descontrola
Los gráficos PENOSOS,si me dicen que es de un juego de ps2 o wii me lo creo,bueno que coño,los de ps2 y wii tienen mejor gráficos que este,porque esque hay cutscenes que parecen de PSP!!!!muy triste...las texturas parece que se quedan sin cargar y no...esque es asi...in game no mejora nada,igual de triste y los enemigos y escenarios igual...por no decir de las pedazo de ralentizaciones de los videos...menudos petardeos dios mio...
y para terminar...el doblaje ASQUEROSO hasta mi novia al escucharlo por primera vez me dijo.."pero y ese doblaje"? si es penoso y esque si escuchais la voz que ponen al personaje de iron man esque bueno,nose si os descojonariais o llorariais de lo malo que es,en mi vida he visto un doblaje tan patético.
No os lo recomiendo nada,y eso que soy fan de iron man desde pequeño,pero el juego es de lo peor y lo que he jugado no tiene nada que ver con la pelicula(bueno,esto es tipico en todos los videojuegos de pelicula,nose porque los llaman asi porque no tienen nada que ver con las peliculas la mayoria salvo los personajes)...ya era malo el primero pues este igual o incluso peor...
El peor alquiler de mi vida xD