› Foros › Tecnología › Telefonía
Joseph David escribió:¿Cómo puedo saber la multa que hay por pasar de una tarifa por ejemplo de la "Llama y Navega 1000" a la "Llama y Navega 300"?
Kachral escribió:Tu no eras el que ha abierto mil hilos de ultrajes que te han echo?
budismo_92 escribió:Me he dado de alta en Jazztel y hoy me han hecho la portabilidad. Bien, conecto el router y hago un test de velocidad. Perfecto, 30 megas de bajada y 3.5 de subida. Ping de 30. Vale, acto seguido, como queremos cambiarnos también de móvil, llamo de nuevo a Jazztel y digo que quiero ampliar la oferta y añadir dos móviles, convirtiendo Internet Premium 30 megas en Pack Ahorro 600 (que también tiene 30 megas).
Hacemos todo el trámite por teléfono, cuelgo y SE ME REINICIA EL ROUTER. Me resulta raro y hago otro test de velocidad. Cuánto es mi asombro cuando veo que me acaban de reducir por la cara a 20 megas de bajada y 1 de subida. Por la cara..
Llamo inmediatamente a Jazztel y pido explicaciones. Me empiezan a decir que no tengo cobertura más de 20 megas. Le paro en seco y le digo que hace 30 minutos estaba descargando un archivo a 3.3 MB/S y que mi vecino del cuarto tiene el mismo Pack Ahorro que yo y le llegan 30 megas.
Me pasan con otra operadora. Me dice lo mismo, que el Pack 600 aunque ponga 30 megas, llegan solo 20, y le respondo que que tontería es esta, que yo he contratado 30 megas y hace hace un rato me llegaban. DICE QUE NO ME ESCUCHA (falso) Y ME CUELGA. INCREÍBLE.
Llamo de nuevo, super indignado y les echo una bronca del 15, repitiendo lo mismo por octava vez. Que yo tengo Pack Ahorro 600 desde hace media hora y que me acaban de reducir la velocidad por la cara. Este operador me responde más amable y me dice que: "los servicios tienen que asociarse". Y que hasta las 8 no tendré los 30 megas. Le respondo que esto a santo de qué, que quién me ha informado, y me responde que lo siente, que ya ha dado la orden y que a las 8 debería tener 30 megas.
Cuelgo y me empiezo a plantear que me han dado largas para mandarme a tomar por culo y dejarme con 20 megas. ¿Qué pensáis?. Tengo un cabreo que no veo. Si a las 8 no me llegan 30 megas doy de baja hoy mismo y tiro para Movistar otra vez.
Un saludo.
budismo_92 escribió:Lo peor es que sigue igual. Me lo estoy viendo venir. Llamaré de nuevo a las 8 y me saltarán con otra excusa barata para no restablecerme los 30 megas que estoy pagando.
2pac4ever escribió:budismo_92 escribió:Lo peor es que sigue igual. Me lo estoy viendo venir. Llamaré de nuevo a las 8 y me saltarán con otra excusa barata para no restablecerme los 30 megas que estoy pagando.
Imagino que ahora no pagarás los 30 megas, pagarás la de 20 para así tener lo de los móviles asociados.
Yo tengo lo de hasta 12 megas y estuve mirando lo de poner el móvil por 10 € más, pero entonces tendría que poner el ADSL 20 megas, así que lo he descartado y me sale más rentable hasta 12 megas y el móvil en Pepephone.
Kachral escribió:Tu no eras el que ha abierto mil hilos de ultrajes que te han echo?
budismo_92 escribió:2pac4ever escribió:budismo_92 escribió:Lo peor es que sigue igual. Me lo estoy viendo venir. Llamaré de nuevo a las 8 y me saltarán con otra excusa barata para no restablecerme los 30 megas que estoy pagando.
Imagino que ahora no pagarás los 30 megas, pagarás la de 20 para así tener lo de los móviles asociados.
Yo tengo lo de hasta 12 megas y estuve mirando lo de poner el móvil por 10 € más, pero entonces tendría que poner el ADSL 20 megas, así que lo he descartado y me sale más rentable hasta 12 megas y el móvil en Pepephone.
Gracias por tu respuesta.
No, no, no es así. Eso es precisamente lo que me están diciendo pero en la página web puedes claramente que el Pack Ahorro 600 son ADSL hasta 30 megas.
[PeneDeGoma] escribió:Kachral escribió:Tu no eras el que ha abierto mil hilos de ultrajes que te han echo?
Entre esto y los millones de euros que le pagó a Amazon....
Lo que yo hubiese hecho es hacer todo de golpe, ADSL+Movil, quizás así de primeras ya tendrías los 30 megas.
como va el tema? ya son las 20 horas pasaditas....
Ahh okis, suerte entonces
Edguy escribió:Lo unico en que se diferencia Jazztel de las demás.. esque no tienes contrato de permanencia ( ano ser que lo firmes claro), por lo demás... la misma mierd* que los demás.
Un saludo.
oiluj escribió:Es una CAGADA muy común que está pasando... pero que se soluciona. A través de jazztel.soporte@jazztel.com o del foro específico de Soporte Técnico Oficial de Jazztel en ADSLzone: http://www.adslzone.net/forum97.html
Les ha pasado lo mismo a muchos usuarios, que al meter un móvil para formar un "Pack Ahorro" han perdido el VDSL2 30Mbps y les han puesto ADSL2+ 20Mbps. Pero se soluciona.
oiluj escribió:Yo tengo 3 líneas de móvil (mi padre, mi madre, la mía... y en breve la de mi hermano será la 4ª) con Jazztel, además del ADSL+fijo (todo en el mismo contrato/factura) y la telefonía móvil también me va de maravilla. Exactamente igual a como me iba con Orange, cosa lógica puesto que Jazztel (OMV) utiliza la red de éstos. Y llevo SIN pagar más de año y medio por todo eso, así que echa cuentas del ahorro (sin contar los obsequios recibidos)...
Eso sí, te admito que por teléfono, los operadores de la subcontrata de allende los mares (allí no llevan una gorrita de Jazztel, sino de "Col-Sentel Amol Amol") que tienen allí son lo peor, no tienen ni zorra idea de nada. PERO, como te dije... hay otras vías para hacer lo que quieras, como jazztel.soporte@jazztel.com y/o http://www.adslzone.net/forum97.html
Utilizando esos medios, en unos días habrías tenido tu móvil funcionando perfectamente en Jazztel y los 30Mbps bajo VDSL2 restablecidos.
A ver si de una vez el Call-Center de Guadalajara (NUESTRA Guadalajara) funciona para ABSOLUTAMENTE TODO, y se olvidan de esa subcontrata de ultramar...
oiluj escribió:No estoy de acuerdo contigo. Evidentemente, al ser eso un foro de Soporte Técnico OFICIAL... pues lo que hay ahí son gente con problemas. Eso es más que obvio. No creo que esos usuarios llamen a Sony para resolver sus problemas con Jazztel... Ah, y al menos dicho foro EXISTE.
Por otra parte, sí, con el tema de una vez teniendo 30Mbps, meter un móvil y pasar a tener 20Mbps, existe un problema. Pero yo opino que es más un ERROR (grande, pero un error) que una conspiración judeomasónica. No veas fantasmas donde no los hay.
Luego... según este estudio resulta que, de las grandes y en proporción al número de clientes, es "la mejor" (dentro de lo malo): http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7321
Es lo que hay. Y tampoco creo que haya otra conspiración judeomasónica que falsee los datos de Facua para beneficiar a Jazztel.
Por cierto, lo del soporte a través de email o de ese foro... ya te lo había dicho unos cuantos posts más arriba: viewtopic.php?f=119&t=1870736&p=1731784768#p1731784768
Vlad escribió:A mi me hicieron lo mismo al contratar un pack ahorro 300. Por el 1565 te dicen que nanai, que la oferta no es compatible con los 30 megas, o bien que no tienes cobertura según con el operador que se hable.
Lo que tienes que hacer es entrar en el foro de adslzone.net, en el subforo de jazztel:servicio técnico y exponer tu problema. En un plazo de una semana más o menos te contactará el forero jazztel2 o jazztel3 que son técnicos de jazztel y en poco tiempo te solucionan el problema, siempre que ya tengas router vdsl como parece que es tu caso.
Otra opción que es mandarle un privado al usuario KDEIVID del mismo foro que es operador de jazztel con el problema. Yo hice ambas cosas, y primero me contesto KDEIVID y una vez me contestó y le pase los datos (núm. telefono, nombre, dni) en 48 horas tenía otra vez vdsl.
Espero que no me borren el hilo por spam, porque de verdad es la única manera de que te solucionen el problema. Una vez que entres verás como hay mucha gente con el mismo problema. Lo suelen arreglar a todos, solo hay que tener paciencia...
Un saludo y mucha suerte.
Shelby 427 escribió:A mi en Vodafone me ha pasado algo parecido. Empece contratando solo la linea ADSL Maxima velocidad, y siempre me llegaron a casa 10 Mb. El caso es que despues contrate la tarifa base 2 unida al fijo y adsl que sigue siendo maxima velocidad, pues desde ese dia a mi me llegan 5 Mb, he peleado con vodafone lo indecible y no hay nada que hacer. Esto son politicas de empresa ocultas, no hay más, a mi me bajaron la velocidad por la jeta.
Shelby 427 escribió:A mi en Vodafone me ha pasado algo parecido. Empece contratando solo la linea ADSL Máxima velocidad, y siempre me llegaron a casa 10 Mb. El caso es que después contrate la tarifa base 2 unida al fijo y adsl que sigue siendo máxima velocidad, pues desde ese dia a mi me llegan 5 Mb, he peleado con vodafone lo indecible y no hay nada que hacer. Esto son políticas de empresa ocultas, no hay más, a mi me bajaron la velocidad por la jeta.
cvndani escribió:Yo tenia 30mb Jazztel, hasta que un día, por las buenas, se me reseteaba el router constantemente, en juegos on-line tenia unas latencias de 1000 a 2000 ms, cosa que hacia injugable cualquier cosa, viendo un video de youtube y reset, bajar un driver para el PC y reset sin terminar de bajar, cuando lograba estar unos 10 segundos seguidos sin reset bajando algo la velocidad no pasaba de 100kb/s O_O.... les llamé sin exagerar 50 o 60 veces durante 3 meses que duró el calvario y no daban con el problema, unos me decian que la linea no aguantaba tanto (cuando ya llevaba casi dos años con 30mb y siempre bien), otros que luego me llamarian que tenian problemas técnicos.....(mentira nunca llamaron), otros directamente me decian (como he leido por ahí al OP del hilo) que no me esuchaban y me colgaban , así que al final, agotado y frustrado decidí cambiar a Movistar, 12 euros más al mes, pero se acabaron los problemas, 30mb igual y como los rayos, de esto hace ya 8 meses.
Jazztel :NUNCA MAS!!!
pacojonez escribió:que router regalan con jazztel?? es bueno??? elque tengo ahora con orange (de yacom) es una porqueria
pacojonez escribió:no entiendo ni la mitad de las cosas que has dicho pero me vale jejje. solo quiero que me pille los megas prometidos ya que segun mi direccion me debe llegar el maximo.
tambien lo quiero para enganchar unos cuantos moviles, n3ds, wii etc... via wiffi y con el router de ahora (arcadyan arv7518pw-a-lf-lt) desde hace unos dias no me envia señal y no tengo narices a cofigurarlo minimamente porque no tengo ni idea. googleando he visto que mi router es una castaña y da muchos problemas (no mantenia una señal fija de wiffi aunque ahora es nula total)