[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

@Chatin Efectivamente, eso es lo que me da coraje.

El transcurso es tal que así:

Hasta el 6-2 5-2: Pobre Nadal, muchos partidos, está cansado, lesionado, tal y cual.

A partir de la remontada del 5-2 hasta el 6-7: Grande Nadal, que crack, que jugadón, increíble.

Termina el partido con derrota para Nadal y los titulares: "Kei Nishikori arrebata el bronce a un exhausto Nadal" y demás cosas del estilo.

Hostia, que entiendo que se beneficie a los españoles, pero beneficialos de otra forma, no excusando cada partido que pierden. Veo algunas veces partidos de, por ejemplo, Murray en cadenas inglesas y no inventan tantas excusas como por Nadal pero ni de coña.

Que Nadal es un grandísimo jugador y lo ha demostrado en todos estos años, y Nishikori es un grandisimo jugador y lo está demostrando recientemente. Hoy Nishikori ha estado por encima y ya está. Lo que me molesta de los comentaristas es que parece que Nadal nunca pierde porque el otro juegue mejor, si no porque el juega mal/tiene problemas.
La mala relación Bernardes-Nadal viene de lejos.Tuvieron una muy gorda en un masters por una bola fuera que casi acaba con Rafa abandonando la pista.

https://youtu.be/-4EObHpj9sw

Sabiendo que han tenido varios enfrentamientos y que esto se sabe públicamente no entiendo porque la organización no tuvo en cuenta ese aspecto.
Yo si creo que Nadal estaba bastarte mas desgastado pa el partido de hoy que el japones, como tambien fue con un calenton al de Del Potro tras una final agonica de dobles, como hoy lo esta Del Potro claramente en inferioridad con Murray donde se ve que le faltan muchas fuerzas pa llegar algunas bolas, sin el partido de ayer con Nadal, Murray estaria con un marcador bastante peor seguro ante Del Potro.

Con este calendario que s eha puesto es jodido.
@Gracchus Si, y ahí el que se equivocó fue Nadal. Si un tenista, por mucho que DESPUÉS lo corrobore el juez de silla, para un punto, en caso de haber sido dentro, pierde el punto directamente.

También tuvieron otra en la cual no llegó a una bola porque se creía que había salido, dice que "creía que habían dicho out" y "se quedó quieto". Se quejó diciendo que el se había quedado quieto y tal y el juez de silla le dijo que el fue a por la pelota y lo que se le ocurrió a Nadal fue decir "fue un acto reflejo" xD

https://www.youtube.com/watch?v=HWHAORQ54xo

Como ves no es solo con Bernardes, Nadal ha tenido muchos problemas con otros, algunas veces llevaba la razón y otras no y, precisamente, con Bernardes, el 90% de las veces llevaba la razón Bernardes. Bernardes tenía los cojones de hacerle advertencias y tal cuando tenía que hacerlas, mientras que otros por ser Nadal/Federer/Djokovic los que tienen delante, se las callan. Nadal lleva 10 años con el beneficio de mas tiempo entre punto y punto, así que algún caso en contra no lo veo mal de vez en cuando xD
Escandaloso el público de Brasil. Alguien ha gritado y Murray ha perdido el punto.

Se están coronando los brasileños [facepalm]

PD: Ha sido un argentino. Lo han pillado y lo han echado. Me he equivocado. Escandalosos los argentinos yu brasileños.

edit: El desgaste de Delpo y nadal ha sido tan bestia que casi no han tenido ninguna oportunidad de ganar sus partidos.
Acabo el partido, Del potro estaba mas que asfixiado, vamos con unas ganas de ir a la ducha que no podia con ellas, es que me parece vergonzoso la organizaicion del tenis como de casi todo en estos pesimos juegos olimpicos.

LOS 100METROSSSSSSSSSSSSSSSS

Bolt ha ganado dejandose ir al final otra vez [+risas]
Impresionante Usain Bolt! Visto y no visto.
Ojo

9,86 y sacandose la chorra al final

Batirá el record?
9,86 parándose... menudo DIOS
Que se puede esperar de un público poco dado a este tipo de competiciones y donde el fútbol es la religion. Aqui en españa pasaria algo parecido, me viene ahora a la cabeza el USA vs España en la ¿copa davis? en Sevilla.
slimcharles escribió:Ojo

9,86 y sacandose la chorra al final

Batirá el record?

lol el record es 9:50 y pico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mirando hacia los lados y controlando la situación, un maquina!
Miniviciao@ escribió:lol el record es 9:50 y pico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

9,86 y parándose

edit: dicen que el record humano es 9,48. Bolt se lo carga mientras busca pokemon
si no se llega a parar yo creo que llega al record. Esta final puede ser histórica
Vaya marca de Bolt paseando. Tiempazo.

Una pena lo de Delpo, sin tener ninguna manía a Murra, más bien al contrario, iba con el argentino hoy y no ha podido ser. Hemos visto un gran partido de tenis. Ahora a centrarse en el estadio
Bolt se esta guardando para la final
Joder con la cantera jamaicana de velocistas, tienen para exportar a todo el mundo: Bahrein, Japón...

Es como lo de los chinos en ping pong XD
slimcharles escribió:
Miniviciao@ escribió:lol el record es 9:50 y pico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

9,86 y parándose

El record es suyo, pero el va ganar sin record porque esta viendo que no necesita el maximo y se deja ir al final.

NO va tener rival, Gatlin esta lejos aunque haya ganado, le va ganar con la chorra.
meloncito escribió:Que se puede esperar de un público poco dado a este tipo de competiciones y donde el fútbol es la religion. Aqui en españa pasaria algo parecido, me viene ahora a la cabeza el USA vs España en la ¿copa davis? en Sevilla.

Algunos se os olvida que aquí ya hubo unos Juegos Olímpicos, y no pasó nada de todo esto, mas bien lo contrario.
Jodel con Bolt :0
A que hora es la final?
Hereze escribió:
meloncito escribió:Que se puede esperar de un público poco dado a este tipo de competiciones y donde el fútbol es la religion. Aqui en españa pasaria algo parecido, me viene ahora a la cabeza el USA vs España en la ¿copa davis? en Sevilla.

Algunos se os olvida que aquí ya hubo unos Juegos Olímpicos, y no pasó nada de todo esto, mas bien lo contrario.

Fue en el 92 en la prehistoria, no se como seguimos vivos Hereze [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:El record es suyo, pero el va ganar sin record porque esta viendo que no necesita el maximo y se deja ir al final.

NO va tener rival, Gatlin esta lejos aunque haya ganado, le va ganar con la chorra.

Yo tengo fe. Creo que por lo menos lo intentará. Total, son sus últimos juegos.
Hereze escribió:

en Sevilla
xDDD
slimcharles escribió:
Miniviciao@ escribió:El record es suyo, pero el va ganar sin record porque esta viendo que no necesita el maximo y se deja ir al final.

Yo tengo fe. Creo que por lo menos lo intentará. Total, son sus últimos juegos.

Bueno es cierto, que dice que se va, a ver si se exprime al limite.

Ahi esta la la reina Thompson recibiendo la medalla.
SashaX escribió:Jodel con Bolt :0
A que hora es la final?

Creo que 3.25 hora española, es decir en 1 hora
Qué pedazo de salto de la colombiana: 15,03 (su mejor marca 15,04)
Vaya patas que tiene la colombiana katherine de triple salto, tremenda, y que salto ha pegado [facepalm]
diex90 escribió:
SashaX escribió:Jodel con Bolt :0
A que hora es la final?

Creo que 3.25 hora española, es decir en 1 hora

Gracias. A ver si no me duermo.
Por cierto, la colombiana, esta potente mil XD
Hortelano cuando corre? 200 no?
Gracchus escribió:La mala relación Bernardes-Nadal viene de lejos.Tuvieron una muy gorda en un masters por una bola fuera que casi acaba con Rafa abandonando la pista.

https://youtu.be/-4EObHpj9sw

Sabiendo que han tenido varios enfrentamientos y que esto se sabe públicamente no entiendo porque la organización no tuvo en cuenta ese aspecto.

la organizacion lo sabe perfectamente. si nadal llega a la final, tambien le hubieran colocado a bernardes.

en copa davis tiene "cierta logica". de hecho recuerdo un argentina-chile de davis que hubo hasta lanzamientos de sillas.

pero en españa te recuerdo que se juegan varios torneos ATP (madrid, godó, etc) y algun WTA, se han jugado masters, hubo unos juegos hace 20 años, y no pasaban estas cosas que han pasado en este campeonato olimpico.

y de hecho en partidos de davis y de fedcup, tampoco han tenido estos problemas, aunque evidentemente el publico si esta mas revolucionado.
la final a las 3:25

Está claro que bajar de 9:58 es inhumano, pero vamos lo está dejando claro que va a por todas. Es que hoy se ha FRENADO de la manera más sobrada que he visto a Bolt, avisando de lo que va a dar en la final.
La polla la colombiana [fiu]
tras saltar ha puesto cara de aquí estoy yo, a ver quién se atreve [+risas]
por cierto para que conste aunque supongo que ya se habra comentado: los equipos femeninos a cuartos en balonmano y en baloncesto. las medallas estan muy complicadas pero a ver si suena la flauta. calidad y posibilidades hay.
GXY escribió:por cierto para que conste aunque supongo que ya se habra comentado: los equipos femeninos a cuartos en balonmano y en baloncesto. las medallas estan muy complicadas pero a ver si suena la flauta. calidad y posibilidades hay.

Las de baloncesto tienen posibilidades frente a Turquía, han quedado segundas hoy.
Cuando vuelve correr Elaine Thompson en los 200?
Hala. A tomar por culo del orto y su pésima hinchada de hooligans. Mención especial al aficionado con han expulsado de la pista por haber gritado en medio de un punto desconcentrando a murray. Eso si. El match ball ha sido pasabolismo en estado puro de murray.
Brutal la colombiana , vaya salto [flipa]
Saltazo de ibarguen, creo que se acabo la final
Miniviciao@ escribió:Brutal la colombiana , vaya salto [flipa]

15,17, destrozando el récord [boing]
Miniviciao@ escribió:Cuando vuelve correr Elaine Thompson en los 200?

La final si llega el jueves a las 3:30
Bufffff la Patricia Mamona esa, esta como un tren [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mañana tiene las series (serie 4 a las 14:48) el miércoles las semis a las 3:00 y el jueves la final a las 3:30

Supongo que corre el 4x100, sería la clasificación el jueves a las 16:20 y la final sábado a las 3:15
@ciberionz todavía le queda para el récord mundial, está en 15,50
patxy1985 escribió:

La final si llega el jueves a las 3:30

Si llega dices? XD XD
Capell escribió:@Ezio_Auditore_84 Que va, si no es Nadal no interesa.

En otro orden de cosas, que coraje me dan los comentaristas españoles. Entiendo que se vaya con los españoles y que haya un cierto beneficio a los mismos, pero me pone de mala leche que SIEMPRE que Nadal pierde tienen una puta excusa. Que si está cansado, que si está lesionado, que si no ha entrenado, que si esto, que si lo otro... joder. Coño, que Nadal es humano, y tanto Del Potro como Kei Nishikori son grandísimos tenistas, y Nadal no puede ganarlo todo, así de simple. Siempre es por problemas de Nadal, nunca porque el otro jugó mejor. Es que hostia, si ya se ve lo "exhausto" que estaba Nadal, que la remontada del 5-2 fue chica xD Y todo por méritos propios de Nadal, no por fallos de Nishikori.

Han jugado un partido a un buen nivel y Nishikori ha sido ligeramente superior, ni cansancio ni hostias.

PD: Y soy consciente de lo del retraso de Nishikori, lo veo un tema mucho mas a tener en cuenta que la mierda del supuesto "cansancio" de Nadal.

Es que no es una "puta excusa", son datos objetivos. ¿No ha jugado Nadal más que el resto? ¿No ha tenido más desgaste? ¿No viene de una lesión y, por tanto, con menor ritmo? Sí a TODO. Que sí, que luego ha remontado a Nishikori y tal, e incluso podría haberlo ganado si hubiese estado más sereno y no tan cabreado en el 3er set, y Nishikori no hubiese hecho esa jugarreta, quién sabe... Pero que remonte o que gane no quita que tuviese desgaste físico. Se ha visto en algunas pelotas que no llegaba cuando otras veces en plenitud física sí que lo hacía, se le ha visto que a ratos parecía que le fallaban las fuerzas. Es algo objetivo que ha tenido mucho más desgaste que el japonés.

Al igual que es objetivo decir que Del Potro también ha tenido mucho más desgaste que Murray, porque uno jugó unas semis donde su rival fue a hacerse la foto y no hizo NADA más, y el otro tuvo que remontar y exprimirse al 110% en el doble de horas. Y que viene de una lesión larga, sin ritmo de competición y por tanto, en desventaja contra sus rivales. Que sí, que luego gana al número 1 del mundo y a Nadal, pero eso no quita el poco ritmo que tenga y esa desventaja. Simplemente, que gane, solo habla bien de él, porque sabe sobreponerse a esa desventaja, al igual que nadal.

En otras épocas sí, puede que se excusase en exceso. En estos juegos ni de coña.
Este año cae el Pulitzer

http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2 ... b45aa.html

Murray doma a Del Potro para convertirse en el primer tenista con dos oros

[tadoramo]
20 minutos para la final masculina de 100 metros.

He visto las semis y he visto a un Bolt sobrado y un Blake que me ha defraudado (me ha extrañado) [mad]
patxy1985 escribió:@ciberionz todavía le queda para el récord mundial, está en 15,50

Quería decir su propio récord xD
3363 respuestas