Una duda: Cuando borras una cuenta, los jugadores se kedan con el titular de la antiwa cuenta :S , luego pasan a ser automatico de computer o q? esque nose como va la cosa :S
Pues a mi me han baneado del juego , que alguien me lo explique por que no he echo NADA, pero ni siquiera fichar a nadie , solo he vendido un par de jugadores , le van a dar mucho por culo al jueguecito por que paso hasta de preguntar en el foro el por que de mi baneo ( no creo que sea por que accedo desde dos sitios distintos y no a la vez , en casa y en el curro a veces, por que ya seria el colmo ) .
Lo dicho me paso al de "lasecta" a ver que tal va por que este me ha decepcionado un huevo y encima me banean por que si , por que ellos lo valen
Sikus escribió:Lo dicho me paso al de "lasecta" a ver que tal va por que este me ha decepcionado un huevo y encima me banean por que si , por que ellos lo valen
Bastante interesante el de la Sexta voy a ver si me hago un equipo
Gary_Lester escribió:Tengo un asco de equipo pero "sus" vais a enterar de quien sabe de fútbol aqui. Esperad a que Raúl este en venta
porque me he quedado sin dinero.. que si no en cuanto saliese a venta lo fichaba solo para tenerlo en el banquillo y darme el gustazo
por cierto sikus, se sigue viendo tu usuario en la lista de jugadores de la liga.. seguro que estas baneado? que asco de pagina..
en cualquier caso gracias por VDV.. este año va a ser la revelacion ya lo vereis
Bueno, pues ahora si me deja entrar desde mi casa que alguien meloxplique , y videoconsolas ERE UN CABRON tas gastao toa la pasta en el Ibra como se te lesione lo vas a flipar , yo ahora que han puesto al DIOS Lass tirare la casa por la ventana por el
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
igual son tan cutres que han baneado la IP y no la cuenta ..
videoconsolas ERE UN CABRON tas gastao toa la pasta en el Ibra como se te lesione lo vas a flipar , yo ahora que han puesto al DIOS Lass tirare la casa por la ventana por el
pues ídem
creeme que si se lesiona ibra y no juega en toda la temporada me voy a alegrar mas que disgustar
Sikus escribió:Lo dicho me paso al de "lasecta" a ver que tal va por que este me ha decepcionado un huevo y encima me banean por que si , por que ellos lo valen
seaman escribió:Pues vaya,no se ocmo lo haces macho :S si tienes el equipo mas caro de todos en la liga xD.
Haciendo buenas operaciones con los demás jugadores y no pagando barbaridades por los que saca la máquina. Solo he hecho una locura, Dani Alves, pero en cambio tengo al defensa que más puntos creo que puede dar en la liga.
Realmente no tengo un equipo tremendo, pero para empezar es majo y compensado, y aun asi puedo sacar pasta por jugadores y seguir arreglando la plantilla.
Soy un Ser Superior!!!
PD: Me he dejado llevar, en realidad todo eso deberia usted preguntarselo a Valdano.
seaman
Gambler
41.989 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
anuncio que no voy a estar por aquí hasta el Viernes 18. No voy a poder entrar a internet, asique mi equipo se va a quedar un poco desconpensado Le faltan algunos retoques sin importancia
Como digo, hasta la semana que viene no vengo, asique tendré que mandar mi alineación ya ahora.
Suerte a todos, que la vais a necesitar para ganarme
Un saludo!!
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
A mi me gustaria saber quien ees el dueño del equipo que solo tiene 4 jugadores, Ilosa creo que se llama, porque vamos... se va a poner a fichar ahora como un loco o ya estamos con tonterias?
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Nadie usa el sextamanager? No se cae, está mejor hecho, los fichajes son lógicos... (menos que Lass cueste más que Yaya XDXD) y no sé, está bastante bien para hacer una liga privada.
Shannon666 escribió:Nadie usa el sextamanager? No se cae, está mejor hecho, los fichajes son lógicos... (menos que Lass cueste más que Yaya XDXD) y no sé, está bastante bien para hacer una liga privada.
Yo me inscribí ayer, tiene muchas más opciones que Comunio.. pero me lo pensé mejor, y ahora que empiezo 2º Bach y tal... no tengo tiempo pá tonterías xDD Me quedo en Comunio, que es más sencillo, no hay tantas complicaciones, y los fichajes son entre nosotros, que mola más
AndyX escribió:¿Se puede estar en números rojos o en un tiempo te puede pasar algo? ¿En números rojos no se puntua?
jajja yo hace días que estoy en números rojos, y no ha venido ningún cobrador de morosos ni nada
Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.