Actualizo con Army of two: 40th Day
Tenia pendiente el pasarmelo en condiciones, con los dos finales (bueno y malo) y encontrarme todos los gatos y piezas de armas.
Ya me gustó el titulo anterior de esta pareja de mercenarios, pero esta segunda entrega para mi a sido la mejor de la dos y aunque aun le faltan aspectos por pulir son cosas pequeñas que no desmejoran para nada la calidad de este gran juego.
Tenemos un arsenal, con todas las letras en el que se incluyen, fusiles de asalto, subfusiles, rifles de francotirador, lanzagradas, escopetas, lanzacohetes y alguna pistola.
Me a encantado su aspecto y su diversidad de lugares en los capitulos, cabe destacar que es el mejor en cuanto a personalización de las armas, teniendo miles de combinaciones, pudiendo cambiar el tipo de cartucho, de mirillas, de culatas, de cañones y añadiendo lanzagranadas o escudos para tunear las armas a nuestro gusto.
Solo falla algo el aspecto del sonido de las armas que es muy pobre (no como en títulos como homefront) y yo siempre lo encuentro un aspecto a contar en cualquier juego en el que predominen los disparos con armas que existen en la realidad.
Quizás se pueda añadir como algo negativo que aveces puede pecar de repetitivo el disparar, cubrirse y avanzar.
Para jugarlo en cooperativo es crema, te puedes pasar toda la campaña y aun seguir con ganas de más y lanzarte a por otros finales, tiene decisiones morales que debes de tomar con tu compañero, cosa que enriquece la trama y nos hace sentir como los tipos duros y armados hasta los dientes sin corazón o los héroes de la historia.
Como nota le pongo un 9 creo que es un juego recomendado sobretodo para jugar con un amigo, pero solo, se disfruta casi lo mismo que con alguien.
Ahora solo queda esperar por el Crysis 2
Lista actualizadaSalu2