› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Intercambios
¿Tienes juegos de mesa a los que ya no juegas y te gustaría cambiarlos por otros? Pues aquí tienes el post para intercambios. Recordar que ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA LA COMPRA-VENTA DE JUEGOS EN ESTE HILO, PARA ESO YA ESTÁ EL SUBFORO DE C/V, así que por favor limitaos a decir qué juegos buscáis y cuáles ofrecéis para cambio. Para ello poneos en contacto con el usuario jorcoval por mensaje privado y él actualizará el post correspondiente. En caso de estar interesados en realizar un cambio de los que se proponen en el post, poneos en contacto directamente con el forero en cuestión. Una vez más, pedimos que se respeten las normas (¡nada de C/V!), ¡que no queremos que nos cierren el hilo!
Enlaces de interés
- Vídeos que hace el game nerd de análisis de juegos de mesa (enlace por Nan)
- BoardGameGeek (enlace por ^TxTeZ^)
- BSK (enlace por ^TxTeZ^)
- Enlace para jugar a Carcassonne y Catán (enlace por jachondomental)
- Enlace para jugar a Ciudadelas (enlace por jachondomental)
- Enlace para jugar a varios juegos on-line (enlace por edu_mambo69)
- Enlace para jugar a Juego de Tronos (enlace por -][BeldaR][-)
- Juegos de mesa en NDS (por _AsKa_)
Tiendas on-line
- Planetongames (enlace por edu_mambo69)
- laPCra (enlace por edu_mambo69)
- DracoTienda (enlace por edu_mambo69)
- Edge Entertainment (enlace por grungel)
- Estrategium (enlace por Kasko)
- ¿Jugamos otra? (enlace por rOmO)
Otras RecomendacionesZarafel escribió:Juegos para iniciar a gente pero que sean decentes (no como Si, señor oscuro, en mi opinión xD):
- La triada: Carcassonne, Ticket to Ride (el Europe me gusta más) y Catán (quizá el má soso de los tres).
- Dixit
- Seven Wonders
- Smallworld
- Ciudadelas
- The King of Tokyo
Los típicos de Castronegro, Bang, etc... no están mal pero aparte de ser super tontunos se necesita bastante gente para que no sea algo insufrible. De cosas como Munchkin y tal mejor ni me pronuncio xD
Usuario: Ardillapsicotica
Juegos que ofrece: Noviembre Rojo y Black Stories.
Juegos que busca: Chez Geek: Vagos Comparten Piso. Abierto a sugerencias.
Usuario: -][BeldaR][-
Juegos que ofrece: Alhambra (Sin usar),Si,Señor Oscuro (1 partida) , Exp. Descent: Pozo de las Tinieblas ( En ingles,sin usar), Risk Ed. Señor Anillos (En ingles)
Juegos que busca: Battlestar Galactica, Dominion, La Guerra del Anillo, Agricola, Doom, Exp.Catan, Exp.Arkham
Usuario: jachondomental
Juegos que ofrece: When Darkness Comes (ni una partida, y las figuras pintadas)
Chez Geek + Expansión
Battlelore (algunas figuras pintadas y tengo también la figura del gigante, que en teoría era de edición limitada)
Sí, Señor Oscuro
Figuras de Heroclix y Mechwarrior
Juegos que busca:expansiones del Arkham Horror, la expansión del Doom, Smallworld
Usuario: chuck_norris_81
Juegos que ofrece: tannhäuser, Arkham horror
Juegos que busca: expansión camino a la leyenda de Descent,miniaturas del heroscape
Usuario: rammestino
Juegos que ofrece: t-
Juegos que busca: Chez Geeek, Smallworld y Zombies
Usuario: TiRuPiRu
Juegos que ofrece: DUST, Munchkin, Munchkin 2.
Juegos que busca: Agrícola, Arkham Horror, Colonos de Catan, Carcassone,...
Usuario: danimg
Juegos que ofrece: Arkham Horror + Dice Set en castellano y un Heroquest en inglés con alguna expansión y piezas de más
Juegos que busca: Descent+Expansiones
Usuario: Sevilllano
Juegos que ofrece: Scartegory y Age of empire III.
Juegos que busca: Agrícola, Puerto Rico, Fresko y Los colonos de Catán.
Usuario: fakemaria
Juegos que ofrece: Risk Star Wars edición guerras clon, Risk El señor de los anillos (sin la expansión),Hotel (con el edificio alto tocado), Bancarrota
Juegos que busca: zombies y un risk de halo. Abierto a sugerencias.
Wyrmcule
Juegos que ofrezco:
-Carcassone: Hará un añito que lo tengo pero no he jugado más de 5 partidas, está nuevo, pero se me hace "fácil" y paso de comprar expansiones para alargar la rejugabilidad
-Bang!La bala: Juego Bang con todas las expansiones, para 3-8 jugadores, comprado hace 1 mes escaso y con 3 partidas contadas a sus espaldas (resumiendo, impoluto). Es una verdadera lástima tenerlo cogiendo polvo pero no ha "calado" en mi círculo de amigos, y es un juego realmente bueno
Juegos que pido:
Tengo preferencia por Dominion o Puerto Rico, pero escucho cualquier intercambio interesante, con pasar un par de tardes probando un juego nuevo ya le habré sacado más partido a cualquiera de los dos juegos que ofrezco, me da muchísima rabia tenerlos nuevos y no usarlos para nada, mi dinero me han costado...
Usuario: Aleroh
Juegos que ofrece: Dominion con las 500 cartas en fundas
Juegos que busca: Agricola, Aventureros al Tren, la expansión de Navegantes del Catán.
Puedo escuchar ofertas por otros juegos.
Usuario: IMNL
Juegos que ofrece: Dixit 1 + Dixit 2, con todas las cartas en funda y como nuevos
Juegos que busca: Escucho ofertas
Usuario: zappa
Juegos que ofrece: Villa Paletti, Aventureros al tren (juego de cartas), Dead End
Usuario: ichan
Juegos que ofrece: Illuminati
Usuario: SIRKAMUS
Juegos que ofrece: Civilization (Eagle Games) y Patente de Corso (Edge)
Juegos que busca: Agrícola, Arkham Horror
Usuario: er_capi
Juegos que ofrece: el señor de los anillos (cartas)
Juegos que busca: Dungeon Quest
Usuario: Saffron
Juegos que ofrece: Hamunaptra: Escape de la gran pirámide
Juegos que busca: cualquier juego de corte aventurero (por ejemplo me gustan y tengo Arkham Horror, Talisman, munchkin quest, etc)
Usuario: Drimcas
Juegos que ofrece:Humanos! (desprecintado pero a estrenar)
Juegos que busca: Mascarade, aunque escucha ofertas
Usuario: FerTRC
Juegos que ofrece: Dungeoneer: La Guarida de los Demonios, Claustrophobia, Agrícola
Juegos que busca: Mansiones de la Locura, Dungeon Raiders, Rescate, Noviembre Rojo, Room 25, Isla Prohibida, Black Stories, SmallWold
Usuario: Jesukristoretunrs
Juegos que ofrece: Dead of winter
Juegos que busca: La resistencia y Avalon - tb escucho otras ofertas de juegos de rol oculto.
Usuario: Puszar20
Juegos que ofrece: Zombicide Prison Outbreak
Juegos que busca: Zombicide Black Plague
edu_mambo69 escribió:Agricola y Puerto Rico en el post oficla YA!
Éste es un hilo que visitaré muy a menudo
jorcoval escribió:Vale, pues te pongo una a ver que te parece
Hazard escribió:opuk escribió:(Intento de) [HILO OHICIAL] ::: Juegos de mesa
FAIL
Davimaru escribió:El MONOPOLI!! pon el MONOPOLI!!!!
SambaLo escribió:Pon el Risk, el mejor juego de estrateria, aunque no es exactamente de inteligencia.
SambaLo escribió:Pon el Risk, el mejor juego de estrateria, aunque no es exactamente de inteligencia.
Neo_darkness escribió:Alguien tiene o ha jugado a "Marea de hierro"?? para que me diga sus experiencias con él y me ayude a decidirme si comprarlo o no que vale su pasta...
only-the-brave escribió:Vas a poner los que son tipo munchkin?
Golan escribió:¿Cómo puede ser que nadie haya mencionado el Arkham Horror? Ese si que es un juegazo. En un rato preparo un análisis.
Saludos
Edito con el análisis:
Arkham Horror
Tipo de juego: Investigación/aventura
Número de jugadores: 1 - 8
Descripción breve: Extraños sucesos están empezando a ocurrir en la ciudad de Arkham; horribles seres vagando por las calles, portales abiertos a otras dimensiones, desapariciones, asesinatos rituales, hechizos y objetos con raros poderes están cambiando la normalidad de la ciudad... Un dios primigenio está preparando su llegada a este mundo para sembrar la destrucción a su paso. Tendrás que trabajar en equipo con tus compañeros para impedirlo: explorar otros mundos, recoger pistas, matar repugnantes monstruos y cerrar portales dimensionales serán algunas de las cosas que tendrás que hacer si quieres evitar una completa aniquilación.
YaMPeKu escribió:A ver, primera de las reviews
-][BeldaR][- escribió:Yampeku, si quieres añade en las expansiones que la 6.66 son solo cartas en blanco para crearlas tu mismo...