stone_djjh escribió:Ok voy a explicar lo que yo hice, aunque fue hace tiempo y puede que se me pase algo
1) Cree un correo electronico para validarlo con la cuenta rusa.
2) Entre en
paypal y llene los datos con mis datos veridicos hasta donde pude, la direccion y telefono busque un hotel en moscu y puse esos datos, el correo el que cree antes, creo que alguien me dijo que ahora te piden un numero de seguro social en mi momento no me lo pidieron(esto lo hice desde mi trabajo, una ip distinta a donde cree la de usa que es mi casa).
3) Verifique la cuenta
paypal con el correo que te envia al correo electronico.
4) Envie dinero de mi cuenta USA (pero tambien le he enviado de la de España).
5) La primera vez intente asociar la cuenta
paypal desde la web pero siempre me pidio tdc por lo cual me rendi y devolvi los pago, pero luego se me ocurrio hacerlo desde la consola, ps3 o ps4 da igual lo he probado, tenia 2000 rublos y no me dejo igual me pedia tdc, luego añadi 1500 mas por eso digo que con 3500 pero puede que con menos se pueda, y desde la consola me dejo asociar la cuenta
paypal a la psn, pero solo desde la consola desde la web ni teniendo 10000 rublos he podido.
http://i61.tinypic.com/5ff6rq.jpgOtra cosa recomiendo usar chrome ya que te ayuda a traducir las paginas
@capitanhans