[Hilo Oficial] ...Juegos en General...

Buenas viciad@s!,

EDITO: Parece un tanto confuso.

Hay muchos juegos que no tienen un Hilo Oficial, sea el motivo que sea, pero a veces queremos hablar de ellos, ya sea por preguntar, o decir lo que te gusta, o comentar cualquier cosa.

Bien, pues este es su hilo, si queremos hacer algún comentario, preguntar algo, o dar a conocer un juego del que no se habla, este es el sitio.

Conclusión: Muchos hilos se "ensucian" por hablar de cosas que no corresponden, y este tipo de cosas suelen ser las que pretendemos englobar aquí.

Saludos,
Zhorknet.
Ya no hacen juegos como los de antes [fumando]
Sin acritud... pero crear un hilo "juegos en general" para hablar de diferentes juegos... en el subforo juegos (para hablar de todos) en pc... es un poco "raro" XD

Jejje, pero bueno, pumak tiene razon, ya no hacen juegos como los de antes XD
A ver, hay muchos juegos que no llegan a tener Hilo Oficial, y normalmente los que queremos hablar de ellos lo hacemos por donde podemos... T.T .

Lo siguiente, sería para que os hagáis una idea de para que está creado el Hilo (lo que escribire es real, y en principio no sabría donde ponerlo...) :

Gente, urgando he encontrado este juego, y era para saber que os parece, y si os animariais en su salida, pues tiene buena pinta y el On-line puede ser muy entretenido ^^.

http://store.steampowered.com/app/63500/

Saludetes,
Zhorknet.
no entiendo el proposito del hilo, pero bueno
Zhorknet escribió:A ver, hay muchos juegos que no llegan a tener Hilo Oficial, y normalmente los que queremos hablar de ellos lo hacemos por donde podemos... T.T .

Lo siguiente, sería para que os hagáis una idea de para que está creado el Hilo (lo que escribire es real, y en principio no sabría donde ponerlo...) :

Gente, urgando he encontrado este juego, y era para saber que os parece, y si os animariais en su salida, pues tiene buena pinta y el On-line puede ser muy entretenido ^^.

http://store.steampowered.com/app/63500/

Saludetes,
Zhorknet.


A mi también me llamó la atención xD

PD: esto no iría en el hilo de steam?
A ver señores!

Hay juegos, esten o no en steam, que no tienen su hilo oficial, entonces pues, ¿donde vas cuando tienes una duda de un juego que no tiene hilo oficial y que te regañarian si creas uno para el solo diciendo que ya se a respondido? AQUI XD
Inki escribió:
Zhorknet escribió:A ver, hay muchos juegos que no llegan a tener Hilo Oficial, y normalmente los que queremos hablar de ellos lo hacemos por donde podemos... T.T .

Lo siguiente, sería para que os hagáis una idea de para que está creado el Hilo (lo que escribire es real, y en principio no sabría donde ponerlo...) :

Gente, urgando he encontrado este juego, y era para saber que os parece, y si os animariais en su salida, pues tiene buena pinta y el On-line puede ser muy entretenido ^^.

http://store.steampowered.com/app/63500/

Saludetes,
Zhorknet.


A mi también me llamó la atención xD

PD: esto no iría en el hilo de steam?


Puede parecer-lo, pero no.

Quiero hablar del juego en si, y el sitio donde resumen mejor el juego es ese enlace, que si, es de Steam.

Si el enlace lo fuese puesto de "Amazon", tendría que ponerlo en Amazon? :P

Y bien, que te parece el juego? Hace tiempo jugué un minijuego parecido que me tuvo horas enganchado, que saquen un juego completo del mismo estilo, tiene que ser muy entretenido :P .

Ah, y bueno, ha habido una oleada de compras de Lead & Gold, a ver si echamos unas partiditas entre nosotros, que seguro que los recién comprados, estamos algo noobs :P.

Saludetes,
Zhorknet.
(mensaje borrado)
weno,vamos a darle uso a este hilo. Alguien tiene el lara croft and the guardian of light? Me gustaria jugar online,pero nunca encuentra partida,solo 1 vez vi una partida, no se si es por algun problema, o porque nadie juega....asi que si alguien quiere jugar, que me agregue. Mi correo es alejandrodel86@hotmail.com
Yo es un problema que me encuentro con el Steam.

Si, en Steam hay muchos juegos, y la mayoría tienen multijugador, pero la realidad es que nadie juega multijugador.

Con lo cuál, yo te respondería que no, nadie juega On-line al juego (imagino que sea "a no ser que haya quedado con un amigo"). Es triste, pero hay muchos juegos en Steam que ofrecen On-line pero nunca hay nadie de forma activa de manera que, es como si no tuviera On-line >.< .


Quien se anima a hechar unas partiditas al Lead & Gold?, que con el pack de x10 que se compraron, como mínimo habran 25 foreros con él :P.

Saludetes,
Zhorknet.
Alguien ha jugado a Swords and soldiers? Que no acabo de descubrir en que consiste el juego y tiene buena pinta. A ver si alguien puede aclarar algo del juego.

http://store.steampowered.com/app/63500/
pumak escribió:Alguien ha jugado a Swords and soldiers? Que no acabo de descubrir en que consiste el juego y tiene buena pinta. A ver si alguien puede aclarar algo del juego.

http://store.steampowered.com/app/63500/


Es un juego de estrategia de scroll lateral, en el que vas sacando unidades y estas avanzan solas a atacar lo que se encuentren, por lo que tu trabajo se limita a crear unidades y lanzar magias.
Hay 3 razas y cada una tiene sus tipos de unidades específicas, y su árbol de tecnología, que irás "investigando" como quieras para sacar antes unas unidades u otras y magias.

El juego tiene un aspecto cómico y colorido. Yo lo recomiendo, por 5€ está bien, además tiene PvP online.
y no se puede decirle a las topas: "Retroceded", o "Avanzad" y estos comandos?

Este juego lo tengo en deseados hace mucho!, y con la oferta que habeis comentado, cae SEGURO!

Oferta: hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s9110

Quien lo tiene? Es para hechar unas partidas On-line, que sobretodo me preocupaba eso, pero veo que está creando espectación :P.

Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:y no se puede decirle a las topas: "Retroceded", o "Avanzad" y estos comandos?

Este juego lo tengo en deseados hace mucho!, y con la oferta que habeis comentado, cae SEGURO!

Oferta: hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s9110

Quien lo tiene? Es para hechar unas partidas On-line, que sobretodo me preocupaba eso, pero veo que está creando espectación :P.

Saludetes,
Zhorknet.


No, únicamente avanzan hacia la muerte [carcajad] Yo lo tengo por si quieres jugar un poco al online (además hay un logro por ello). Te agrego. Nos vemos.
Genial! :D

Otra cosita, entonces, cómo ves el juego, es entretenido?, es difícil? cuántas horas de vicio nos puede dar?

A parte de las preguntas, si tienes más cosillas a comentar te lo agradeceríamos! :D.

Saludetes,
Zhorknet.
Me he pasado la campaña en menos de 5 horas. De estas se ha de restar lo que he jugado online y las veces que he estado probando los retos.

Algunas pantallas de la campaña cuestan si no usas la estrategia adecuada, pero una vez la encuentras es pan comido. El online por lo general me ha ido bien, he ganado alguna partida y he perdido otras tantas [carcajad] .

Hay tres modos de velocidad: lento, normal y turbo (éste último se desbloquea cuando acabas la campaña). Y de logros tengo 6 de 20 de momento.

Si tienes más dudas no dudes en preguntar. Nos vemos.

P.d. Voy a entretenerme con algún logro más :)
Vamos que es como el castlefight no? Yo me lo compro xD
¿Alguien se apunta a una partida al Swords and soldiers? Saludos.
Yo estoy haciendo el modo campaña, por ahora me he acabado los vikingos, cuando haga los aztecas y los chinos, te diré que si, pero ahora es muy probable de que me ganes :P.

Dame un par de dias! :D.

Zhorknet.
pues el hilo me parece una idea genial, pero solo de juegos de pc.
pc [amor]
20 respuestas