[Hablemos de...] Juegos INDIE

Cirutron escribió:Para aquellos que comprasteis en Be Mine Bundle 1, recordareis la historia aquella de que por error activaron en la cuenta el P.A.M. y el salvapantallas aquel del acuario, yo no llegué a enterarme de cuando estuvo el P.A.M., y cuando lo miré el premio que me había tocado era el del salvapantallas, bien, pues ahora que lo he vuelto a mirar, me aparece la clave del P.A.M. y el salvapantallas ha desaparecido de mi cuenta, a los que estuvierais como yo pasaros a mirar porque igual teneis la clave.


A mi no me ha salido, lastima me había hecho ilusiones :-| Pero gracias por el aviso
con el bemine1 pasaron cosas raras, yo tenia en mi cuenta dos compras, y un dia entré y en vez de dos claves de cada juego tenia cuatro, unos dias despues tenia dos otra vez :-?
davehunter escribió:Yo ya estoy convenciendo amigos para comprar el bemine2, de momento ya tengo el mio... que pasada el beat hazard (pero veo un poco inalcanzable el reto de 25000 paquetes vendidos...)


En el anterior bemine modificaron los retos para bajarlos, seguramente hagan los mismo.
MAGNARAM escribió:En las fichas pone que muchos estan en ingles, pero por experiencia muchos juegos pone en la ficha que solo esta en ingles, aunque el juego este en español.

Me podeis confirmar los idiomas del aventure pack?.


ValveW escribió:be mine 2 comprado.

Tambien me llama la atención el pack de aventuras de steam pero al estar en ingles no caerán


El Machinarium da igual el idioma porque los robots no hablan, todo son dibujitos y simbolos universalmente conocidos.
El Gemini Rue tiene una muy buena traduccion en la página de Pat & Asperet.
Los otros dos no lo sé, pero por Machinarium y Gemini Rue... ¡ya estais tardando en comprarlos!
Twitteado por Notch: http://www.youtube.com/watch?v=dattsmkfzhU

Cuando Notch hizo un juego para el Ludum Dare (Prelude of the Chambered) en 48 horas, elaboró un motor gráfico en muy poco tiempo basado en ray-casting. Pues un tío ha decidido "beber" de él, y se ha inspirado para hacer un Dungeon Crawler en ese estilo. Pinta muy bien.
Knight escribió:
MAGNARAM escribió:En las fichas pone que muchos estan en ingles, pero por experiencia muchos juegos pone en la ficha que solo esta en ingles, aunque el juego este en español.

Me podeis confirmar los idiomas del aventure pack?.


ValveW escribió:be mine 2 comprado.

Tambien me llama la atención el pack de aventuras de steam pero al estar en ingles no caerán


El Machinarium da igual el idioma porque los robots no hablan, todo son dibujitos y simbolos universalmente conocidos.
El Gemini Rue tiene una muy buena traduccion en la página de Pat & Asperet.
Los otros dos no lo sé, pero por Machinarium y Gemini Rue... ¡ya estais tardando en comprarlos!


A mi solo me interesa el Machinarium ( porque artisticamente me parece muy chulo ), pero los otros... el pack se puede separar o algo? o te has de comer los juegos con patatas?
carlosdeoz escribió:Twitteado por Notch: http://www.youtube.com/watch?v=dattsmkfzhU

Cuando Notch hizo un juego para el Ludum Dare (Prelude of the Chambered) en 48 horas, elaboró un motor gráfico en muy poco tiempo basado en ray-casting. Pues un tío ha decidido "beber" de él, y se ha inspirado para hacer un Dungeon Crawler en ese estilo. Pinta muy bien.


El momento en el q se encuentra la puerta cerrada y se da la vuelta con el agua y demás (1:40 aprox) es EXACTO a un mapa del Doom2.

Salu2
IronArthur escribió:
carlosdeoz escribió:Twitteado por Notch: http://www.youtube.com/watch?v=dattsmkfzhU

Cuando Notch hizo un juego para el Ludum Dare (Prelude of the Chambered) en 48 horas, elaboró un motor gráfico en muy poco tiempo basado en ray-casting. Pues un tío ha decidido "beber" de él, y se ha inspirado para hacer un Dungeon Crawler en ese estilo. Pinta muy bien.


El momento en el q se encuentra la puerta cerrada y se da la vuelta con el agua y demás (1:40 aprox) es EXACTO a un mapa del Doom2.

Salu2


Sí que recuerda, si. Pero es que ya se sabe, este tipo de gráficos utiliza la misma "tecnología" que los Doom.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No puedo evitar recomendar de nuevo Bastion, que joyita!
Alguno habeis tenido problemas con el Plain Sight? Por mas que pongo el user y pass dentro del juego para el multi por internet me dice que son incorrectos (hize la cuenta con el codigo para el multijugador que me decia steam) pero sin embargo en la web del juego si que me los da como válidos. Alguien sabe que puedo hacer?

Un saludo y gracias

PD: Lo pongo aqui y no en el hilo de steam ya que el juego me arranca perfectamente, lo que me falla es propio del juego en si [ginyo]

Edit:Justo ahora lo arregle, verificar la cache me dijo que faltaban 5 archivos, se descargaron y como la seda [Ooooo]
En el twitter de indiegala han nombrado el Indiegala4 para dentro de 3 dias...
davehunter escribió:En el twitter de indiegala han nombrado el Indiegala4 para dentro de 3 dias...


Que traducción [carcajad]

En realidad han dicho que quedan 3 días de Indie Gala 3 y el contenido del Indie Gala 4 esta casi preparado.
davehunter escribió:En el twitter de indiegala han nombrado el Indiegala4 para dentro de 3 dias...

Han dicho que quedan 3 dias del indie gala 3 jeje.
Knight escribió:
MAGNARAM escribió:En las fichas pone que muchos estan en ingles, pero por experiencia muchos juegos pone en la ficha que solo esta en ingles, aunque el juego este en español.

Me podeis confirmar los idiomas del aventure pack?.


ValveW escribió:be mine 2 comprado.

Tambien me llama la atención el pack de aventuras de steam pero al estar en ingles no caerán


El Machinarium da igual el idioma porque los robots no hablan, todo son dibujitos y simbolos universalmente conocidos.
El Gemini Rue tiene una muy buena traduccion en la página de Pat & Asperet.
Los otros dos no lo sé, pero por Machinarium y Gemini Rue... ¡ya estais tardando en comprarlos!


Confirmo que tanto el Jolly Rover, como el Lume y el Tiny Bang Story (los otros tres que faltaban) están en inglés. Y el último en ruso también. Confirmado no sólo en las propiedades del juego, sino arrancándolo y trasteando las opciones.

Saludos,
¿Nadie de aquí le esta dando al Unepic? Es una joya y vale nada, además es producto patrio.
saintsoftware escribió:¿Nadie de aquí le esta dando al Unepic? Es una joya y vale nada, además es producto patrio.


Yo estoy con ese pedazo de juego, asi que + 10000000000000

Le he metido + 30 horas
carlosdeoz escribió:Twitteado por Notch: http://www.youtube.com/watch?v=dattsmkfzhU

Cuando Notch hizo un juego para el Ludum Dare (Prelude of the Chambered) en 48 horas, elaboró un motor gráfico en muy poco tiempo basado en ray-casting. Pues un tío ha decidido "beber" de él, y se ha inspirado para hacer un Dungeon Crawler en ese estilo. Pinta muy bien.

ahora que estoy jugando al hack, slash and loot, no pude evitar pensar lo que seria un juego asi en primer persona pues....mira! ya esta!
Pero no piensasn poner nada mas no, por que lan alargado un par de veces ya.
pepeizq escribió:
davehunter escribió:En el twitter de indiegala han nombrado el Indiegala4 para dentro de 3 dias...


Que traducción [carcajad]

En realidad han dicho que quedan 3 días de Indie Gala 3 y el contenido del Indie Gala 4 esta casi preparado.


ni siquiera he leido su twiter, me lo ha contado un amigo y se lo he creido...
Alguien que juegue al Dead Horded, para sacarnos los logros y tal.
¿¿¿Soy el único que teme que el bemine2 no va a llegar ni de broma a los 25000 meals para desbloquear Beat Hazard Ultra???
davehunter escribió:¿¿¿Soy el único que teme que el bemine2 no va a llegar ni de broma a los 25000 meals para desbloquear Beat Hazard Ultra???


Me uno al miedo colectivo, con el Be Mine 1 ya tubieron que rebajarlo para dar algunos extras.
Aun queda tiempo pero vamos, yo creo que al final lo rebajaran o los dan igual, porque ganan más dandolos que guardandoselos.
davehunter escribió:¿¿¿Soy el único que teme que el bemine2 no va a llegar ni de broma a los 25000 meals para desbloquear Beat Hazard Ultra???


Les esta pasando lo mismo que a la gran mayoria de bundles que ponen un precio minimo superior a un dollar
Akiles_X escribió:
davehunter escribió:¿¿¿Soy el único que teme que el bemine2 no va a llegar ni de broma a los 25000 meals para desbloquear Beat Hazard Ultra???


Les esta pasando lo mismo que a la gran mayoria de bundles que ponen un precio minimo superior a un dollar


Pueeeeeeeeeeesssss, hagamos propaganda, no? :p
El bonus de BeMine2:

Adding NOT 1 but 2 bonus games! 1st game: Scratches Directors Cut, unlocked @ 50k meals. Final goal + game announced once 50k goal is met

http://store.steampowered.com/app/46460/

Si parece dificil que lleguen a 25k.... [+risas]
LoNe-WoLf escribió:El bonus de BeMine2:

Adding NOT 1 but 2 bonus games! 1st game: Scratches Directors Cut, unlocked @ 50k meals. Final goal + game announced once 50k goal is met

http://store.steampowered.com/app/46460/

Si parece dificil que lleguen a 25k.... [+risas]


van 17k... me parece que voy a acabar pagando por el beat hazard ULTRA... (joder, para un juego que me gusta...)
Ya no habra mas pre-order en Indie Royale ¬_¬
NaN escribió:
carlosdeoz escribió:Twitteado por Notch: http://www.youtube.com/watch?v=dattsmkfzhU

Cuando Notch hizo un juego para el Ludum Dare (Prelude of the Chambered) en 48 horas, elaboró un motor gráfico en muy poco tiempo basado en ray-casting. Pues un tío ha decidido "beber" de él, y se ha inspirado para hacer un Dungeon Crawler en ese estilo. Pinta muy bien.

ahora que estoy jugando al hack, slash and loot, no pude evitar pensar lo que seria un juego asi en primer persona pues....mira! ya esta!

esos personajes y armas... vamos todos los graficos están sacados de un juego, adivinar de cual :P
18400 meals del bemine2, quedan 6600...

ni de coña...
Quedan 10 dias(si esque no ponen mas) y la semana que viene pondran para aumentar la donacion....
Si que llegan, si. Ten en cuenta que seria como mucho 12500 bundles vendidos de los mas simples, que seran menos porque algunos compran el de 5 meals y no el de 2, sin contar los que dan mas
De todas formas segun pasa el tiempo estos bundles venden menos ¿saturacion?
Poca publicidad basicamente, mira el Humble Indie Bundle cuando sale y se hinchan a vender
Saturación y publicidad, porque el último Humble Bundle aunque fuese el que menos ha vendido de ellos, sigue vendiendo bastante más que otros.

Este Bemine 2 esta bastante bien si no tienes ningun juego pero no tiene un juego rompedor.
Estaba editando para decir que aparte muchos ya tendran el Beat Hazard y Killing Floor, y los demas no es que sean muy conocidos



Y luego esta el tema de que hay que pagar un minimo, y parece que la gente le tiene alergia o algo asi [+risas]
Pues si, porque los dos ultimos himbles Bundles eran muy flojos o con juegos repetidos y se inflaron
Por mi que dure mucho esta moda bundle porque me estoy poniendo como el kiko de juegos :)
Yo no lo he comprado básicamente porque ya tengo todos los juegos de otros bundles o de ofertas de Steam, lo único que me atraía era el DLC del Baconing, pero a este paso me quedo sin el.

Saludos.
Apolonius escribió:Yo no lo he comprado básicamente porque ya tengo todos los juegos de otros bundles o de ofertas de Steam, lo único que me atraía era el DLC del Baconing, pero a este paso me quedo sin el.

Saludos.


Precisamente por eso he dicho antes que ganan más liberando los bonus que guardandoselos, porque si los liberan van a tener más ventas de gente que se esta esperando precisamente a tener el pack completo.
yo solo digo que si no liberan nada, yo me compro el beat hazard ultra...
Las ofertas están para aprovecharlas, o no. No te pueden obligar a comprar hamijos
Y claro que van a llegar a 25000 quedan 10 dias para ello
Al de 25 mil la verdad que viendo lo visto pues si, pero al de 50 mil pfff y al siguiente mejor ni hablamos.
Vampire_Hunter escribió:Al de 25 mil la verdad que viendo lo visto pues si, pero al de 50 mil pfff y al siguiente mejor ni hablamos.


Ah pero hay alguno mas aparte del de 50.000 ?? Creo que no pero ya es ser optimista...

Edit: Pos si que hay otro mas esta tarde creo recordar que no estaba :o xD y ni ponen de cuanto es...
Tienen que vender 4000 y poco meals más, antes de 8 dias... plausible [oki]
Yo creo que la verdad esto no es buen marketing y no incentiva, mucha gente estara "pues cuando den todo me lo comprare" y tampoco incita a que pagues más si los quieres ya que dependes de que otra gente lo haga. aparte que si no dan los bonus al final (que yo estoy seguro que van a dar todos) la gente estara decepcionada y lo mismo pierdes compradores para el siguiente bundle.
esto pone en el twitter del bemine2: Beat Hazard Ultra is in the Groupees Bundle - Check it out: http://groupees.com/bemine2

yo, por lo menos, no tengo nada en la cuenta...
[+risas]

No lo dicen los de Groupees, lo dice el creador del juego.

Una cosa es que este en el Bemine2, y otra que ya este en tu cuenta(no se si me explico).
Si osea lo mismo ha querido decir que esta incluido en el Bemine2, pero por ahora no esta desbloqueado, aunque bueno yo creo que el viernes ya se llega a esa cifra de 25k.
timo, timo y villarato...
Me han quitado de la cuenta el Titan Attack...
7357 respuestas