[Hablemos de...] Juegos INDIE

BaRNi_ escribió:
NaN escribió:Yo creo que ya habiamos dejado claro que los que queriamos donar a la beneficiencia, donabamos a la beneficiencia directamente (Europeas o nacionales a ser posible mas que una que unicamente opera en USA) Y si queriamos ayudar a los desarrolladores pillabamos juegos a SU PRECIO COMPLETO cuando los sacaban a la venta, no era asi?

Los bundles es una ocasion perfecta de hacerse con buenos juegos a precios bajos y por eso los compra la gente, no busqueis motivos secundarios o escusas para haceros sentir mejor por pagar 1 dolar(el que lo pague) por el pack.


Tio... relax. No hace falta ni escribir en mayúsculas, ni negrita, ni utilizar ese tono agresivo. Yo digo mi opinión, si es distinta a la tuya y no te gusta lo siento.

Akiles_X escribió:Hombre no es el objetivo principal, mas que nad aporque puedes decidir a quien se lo das xD, pero si es una buena medida para incentivar la compra de software al precio que creas que vale. Me llamareis de todo pero yo no doy nada a las ong porque no afectan a Europa ni mucho menos a España, en su lugar doy bastante mas a los desarrolladores.


Por supuesto, estás en tu derecho de donar tu dinero al que quieras no creo que sea algo reprochable. Yo creo que elegir los porcentajes es una libertad que te ofrecen la cual me parece que está muy bien.

Alguien me da su opinión sobre Bunch of Heroes?

Un saludo.

:-? era para remarcar, en absoluto era mi intencion reprochar y si he sonado alterado nada mas lejos :p
Ya podeis coger vuestros extras de Humble Bundle 6:
-Wizorb
-Bit Trip Runner
-Jamestown
-Gratuitous Space Battle

Quien no tuviera el Jamestown está de suerte, que juegazo y que bso. [tadoramo]
danisapphire escribió:Ya podeis coger vuestros extras de Humble Bundle 6:
-Wizorb
-Bit Trip Runner
-Jamestown
-Gratuitous Space Battle

Quien no tuviera el Jamestown está de suerte, que juegazo y que bso. [tadoramo]



como obtengo los codigos?
danicedi escribió:
danisapphire escribió:Ya podeis coger vuestros extras de Humble Bundle 6:
-Wizorb
-Bit Trip Runner
-Jamestown
-Gratuitous Space Battle

Quien no tuviera el Jamestown está de suerte, que juegazo y que bso. [tadoramo]



como obtengo los codigos?

Mira en tu enlace, allí estarán (Si ya lo compraste)
A mí me parece cojonudo el contenido extra, sea cual sea. Yo me pillé el HIB6 por el Vessel y el Rochard, y el puntazo de éste HIB fue el Torchlight (que ya tenía). No me parece en absoluto flojo, al contrario, que encima me han regalado el Wizorb (al que tenía muchas ganas) y el GSB.
danisapphire escribió:Ya podeis coger vuestros extras de Humble Bundle 6:
-Wizorb
-Bit Trip Runner
-Jamestown
-Gratuitous Space Battle

Quien no tuviera el Jamestown está de suerte, que juegazo y que bso. [tadoramo]


vaya que lástima que venga en una sola key, solo por el wizorb tengo que "tirar" los otros 3 pq ya los tengo.

Salu2
Ya pasó también con el hib 5 con los extras, sólo 1 juego nuevo, el resto repes. No ha vendido tanto este hib, yo creo que superar al 4 y 5 lo van a tener crudo porque poco a poco quieras o no van quedando menos indies famosos que no hayan salido.
Quizá no es el HIB5, pero sigue estando muy por encima de la media. A falta de probar un par de los juegos incluidos, no he encontrado ninguno que sea claro material de hoguera, cosa que no me pasa con los otros bundles que circulan por ahí. Y por si fuera poco, las soundtracks están a otro nivel, en especial las de Dustforce y Shatter. Esta última no tiene ni un solo minuto malo, al menos bajo mi parecer.
AlexRow escribió:Ya pasó también con el hib 5 con los extras, sólo 1 juego nuevo, el resto repes. No ha vendido tanto este hib, yo creo que superar al 4 y 5 lo van a tener crudo porque poco a poco quieras o no van quedando menos indies famosos que no hayan salido.


Si, el problema es que aunque estemos en una época indie, ya son pocos los que juegos destacables que quedan, poneros a buscar en steam juegos independientes y ordernalos por metacritic y la mayoria han salido ya.

Solo quedan cosas ya como el Trine 2, Legend of Grimrock, To the Moon, Orcs Must Die.
a mi dieron un solo codigo para todo el hb6 (bueno, y otro para el dustforce), ahora no hay manera de activar los otros 4 juegos en steam? descargar he visto que puedo, pero me tocaria añadirlos como juegos no steam...

salu2
Ackman escribió:a mi dieron un solo codigo para todo el hb6 (bueno, y otro para el dustforce), ahora no hay manera de activar los otros 4 juegos en steam? descargar he visto que puedo, pero me tocaria añadirlos como juegos no steam...

salu2


Al entrar en el apartado donde conseguiste las otras claves de Steam... ¿no te aparece la nueva clave? No sé si te sale igual que a mí, pero al entrar en mi perfil, lo primero que veo son las descargas drm-free. Para conseguir la key, tuve que acceder abajo del todo, a "Humble Indie Bundle 6", y allí, dentro de "Click here for your Steam keys" me sale la nueva, justo debajo de las otras.

Vamos, no te preocupes que fijo tendrás las keys por ahí :p
Ackman escribió:a mi dieron un solo codigo para todo el hb6 (bueno, y otro para el dustforce), ahora no hay manera de activar los otros 4 juegos en steam? descargar he visto que puedo, pero me tocaria añadirlos como juegos no steam...

salu2


Vuelve a mirar en donde cogiste los códigos de los otros juegos que te deben haber dado un código nuevo, si no te aparece ponte en contacte con el soporte.
danisapphire escribió:Ya podeis coger vuestros extras de Humble Bundle 6:
-Wizorb
-Bit Trip Runner
-Jamestown
-Gratuitous Space Battle

Quien no tuviera el Jamestown está de suerte, que juegazo y que bso. [tadoramo]


Joe pues me falta solo el wizorb, me da palo usar el codigo y que se pierdan los demas juegos :/

Por cierto que se ha quedado un humble bundle muy guapo, cada dia me gustan mas estos packs.
Leviatan22 escribió:
Ackman escribió:a mi dieron un solo codigo para todo el hb6 (bueno, y otro para el dustforce), ahora no hay manera de activar los otros 4 juegos en steam? descargar he visto que puedo, pero me tocaria añadirlos como juegos no steam...

salu2


Vuelve a mirar en donde cogiste los códigos de los otros juegos que te deben haber dado un código nuevo, si no te aparece ponte en contacte con el soporte.


ya lo he conseguido, gracias

salu2
Sé que el anterior humble fue de otra galaxia, pero, para mí, este es el mejor bundle hasta la fecha, por tres motivos: Shatter, Torchlight y Wizorb. Quería los tres y me estaba esperando a que apareciesen en algún bundle/bajasen de precio. No puedo pedir más, un 10 para este bundle.
Rolod escribió:Sé que el anterior humble fue de otra galaxia, pero, para mí, este es el mejor bundle hasta la fecha, por tres motivos: Shatter, Torchlight y Wizorb. Quería los tres y me estaba esperando a que apareciesen en algún bundle/bajasen de precio. No puedo pedir más, un 10 para este bundle.



Hombre el Torchlight 1 estaba a 15€ con su secuela durante la precompra y era muy recomendable pillarlo asi.
Rolod escribió:Sé que el anterior humble fue de otra galaxia, pero, para mí, este es el mejor bundle hasta la fecha, por tres motivos: Shatter, Torchlight y Wizorb. Quería los tres y me estaba esperando a que apareciesen en algún bundle/bajasen de precio. No puedo pedir más, un 10 para este bundle.


El resto lo puedo entender, pero a mi el shatter pero ha parecido un tostón de cuidado...

Y el Gratitous Space Battles, que lo tengo de hace un montón no entiendo como se juega ni para atrás.

Salu2
A mí el Shatter me ha supuesto toda una sorpresa, me parece una buena revisión de un clásico. Es bonito, tiene buena música y es muy directo a la hora de jugar. Y los jefes molan un puñao. Me encanta [amor]
A mi con los bonus del HB6 creo que me han terminado de convencer para comprar mi enésimo Bundle... voy un pelín corto de shoot'em up y creo que en su conjunto el pack puede cubrir esa carencia.

Por cierto, ¿se sabe algo de cuándo se desvelarán los bonus del Indie Gala 9? Sí hombre, el que incluye la trilogía esa indie llamada Broken Sword ;)
Rolod escribió:Sé que el anterior humble fue de otra galaxia, pero, para mí, este es el mejor bundle hasta la fecha, por tres motivos: Shatter, Torchlight y Wizorb. Quería los tres y me estaba esperando a que apareciesen en algún bundle/bajasen de precio. No puedo pedir más, un 10 para este bundle.


Totalmente de acuerdo, aunque algunos como yo ya tengamos practicamente todos xD
joe, el bonus los tengo todos menos el wizorb, no sé di darle la key a algún colega o algo, o intercambiarla, que también se puede, no?
kerri escribió:joe, el bonus los tengo todos menos el wizorb, no sé di darle la key a algún colega o algo, o intercambiarla, que también se puede, no?


Estamos unos cuantos igual, pq el wizorb es el único q tampoco tengo y no me llama demasiado la atención, pero ahora no caigo a quien le podría regalar estos 4 juegos que les gustasen.

salu2
Yo por tener, tengo todos los del bundle menos el del wizorb, pero aun asi lo he pillado. Supongo que las claves de steam se las dare a mi hermano o algun colega.
leppard escribió:A mi con los bonus del HB6 creo que me han terminado de convencer para comprar mi enésimo Bundle... voy un pelín corto de shoot'em up y creo que en su conjunto el pack puede cubrir esa carencia.

Por cierto, ¿se sabe algo de cuándo se desvelarán los bonus del Indie Gala 9? Sí hombre, el que incluye la trilogía esa indie llamada Broken Sword ;)


Los bonus ya se conocían y ya están disponibles: Alien breed 3 y Worms pinball (¿es bueno? Al poco de empezar el trailer he visto un error de física garrafal). Si hablas de los tres cuadradicos de colores es probable que sean discos musicales como siempre, si bien en el anterior resultaron ser juegos creo.
davixola escribió:Los bonus ya se conocían y ya están disponibles: Alien breed 3 y Worms pinball (¿es bueno? Al poco de empezar el trailer he visto un error de física garrafal). Si hablas de los tres cuadradicos de colores es probable que sean discos musicales como siempre, si bien en el anterior resultaron ser juegos creo.


De hecho me refería al AB3 y el Worms Pinball. Una vez que los he visto he recordado que leí que ya se sabía cuáles eran, pero en el momento de mi mensaje seguían sin estar disponibles para descarga.

Por ahora no los he probado :)
Project Giana ya tiene nombre definitivo, fecha de lanzamiento y un nuevo trailer con una música espectacular ^^

Giana Sisters: Twisted Dreams
http://youtu.be/UClNHo0Gp7Y?hd=1
Steam Greenlight
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=92852223
extremorpg escribió:Project Giana ya tiene nombre definitivo, fecha de lanzamiento y un nuevo trailer con una música espectacular ^^

Giana Sisters: Twisted Dreams
http://youtu.be/UClNHo0Gp7Y?hd=1
Steam Greenlight
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=92852223


Una pena, mira que parece interesante y tiene un diseño muy currado pero la música es justo lo que no me gusta.
Ya esta el Cortex Command en Steam, a los que compraran el Humble Bundle 2 les aparecera en la cuenta como hizo el Revenge of the Titans
¿Se sabe cuando aparecerá ese Cortex del Humble Bundle ? Me sale en el buscador de steam, pero no da por hecho q lo tenga.
PrinzezaX escribió:¿Se sabe cuando aparecerá ese Cortex del Humble Bundle ? Me sale en el buscador de steam, pero no da por hecho q lo tenga.

Si, hoy [qmparto]

Como dije antes, ya aparecera en la biblioteca, en 2 minutos o 2 horas, que recuerde el "ROTT" aparecio varias horas despues de estar en la tienda
Acabo de pillar el Binding Of Isaac que esta a 1,25€ en Steam de oferta.
PrinzezaX escribió:¿Se sabe cuando aparecerá ese Cortex del Humble Bundle ? Me sale en el buscador de steam, pero no da por hecho q lo tenga.


Puede que tengas que reiniciar Steam.



Nuevo http://www.indieroyale.com/



Hector: Badge of Carnage for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
Chime for: steam (pc)
The Adventures of Shuggy for: steam (pc), windows, desura
Dangerous High School Girls In Trouble! for: steam (pc, mac), windows, mac, desura (incl. bonus game The Witch's Yarn!)
The Network for: windows, desura


¿Qué opiniones hay?
Pues en contra de lo que dijeron los creadores del juego en su foro, ahora han añidido una key para el Cortex Command a la pagina del Humble bundle 2 y Humble bundle 3, por lo que si teneis los 2 bundles, teneis 2 copias del juego
Ha salido un Indie Royale nuevo con motivo del October Fest;

http://www.indieroyale.com/
entrerigc escribió:Ha salido un Indie Royale nuevo con motivo del October Fest;

http://www.indieroyale.com/


Al menos podrias leer los comentarios de la misma pagina en la que comentas no?
entrerigc escribió:Ha salido un Indie Royale nuevo con motivo del October Fest;

http://www.indieroyale.com/


¿Pero para que te den claves de Steam de esos juegos hay que pagar el minimo o ese minimo es solo es para recivir el Album?
Bueno, no se si esto es indie o no, pero yo lo pongo aquí (despues del EA indie bundle, todo vale...)

http://www.getloadedgo.com/

Eliges 2 juegos (entre 6), pagas 12€
Metal Kramer escribió:
entrerigc escribió:Ha salido un Indie Royale nuevo con motivo del October Fest;

http://www.indieroyale.com/


¿Pero para que te den claves de Steam de esos juegos hay que pagar el minimo o ese minimo es solo es para recivir el Album?


El minimo, es el minimo. Para recibir los albumes hay que pagar por encima de $8
El Oktoberfest Indie Bundle de indieroyale ya merece la pena solo por los 3 juegos de "Hector, Badge of Carnage"
davehunter escribió:El Oktoberfest Indie Bundle de indieroyale ya merece la pena solo por los 3 juegos de "Hector, Badge of Carnage"


alguien no sabrá por casualidad si existe algun parche para poner en español en juego de Hector?

salu2
Ackman escribió:
davehunter escribió:El Oktoberfest Indie Bundle de indieroyale ya merece la pena solo por los 3 juegos de "Hector, Badge of Carnage"


alguien no sabrá por casualidad si existe algun parche para poner en español en juego de Hector?

salu2


no lo hay
Desvelado el BeMine 5:

Oddworld: Stranger's Wrath
X-Blades
Kings Bounty
Neo Scavenger
Tropico 3
Lycoos escribió:Desvelado el BeMine 5:

Oddworld: Stranger's Wrath
X-Blades
Kings Bounty
Neo Scavenger
Tropico 3


Estos bundles cada vez tienen menos de Indie
gogmaghog escribió:
Lycoos escribió:Desvelado el BeMine 5:

Oddworld: Stranger's Wrath
X-Blades
Kings Bounty
Neo Scavenger
Tropico 3


Estos bundles cada vez tienen menos de Indie


El Oddworld y el kings Bounty estan repetidos de otros bundles... Es más, el oddworld esta repetido del bemine3...
davehunter escribió:
gogmaghog escribió:
Lycoos escribió:Desvelado el BeMine 5:

Oddworld: Stranger's Wrath
X-Blades
Kings Bounty
Neo Scavenger
Tropico 3


Estos bundles cada vez tienen menos de Indie


El Oddworld y el kings Bounty estan repetidos de otros bundles... Es más, el oddworld esta repetido del bemine3...


En el BM3 regalaron Oddworld Abe's Oddysee y Abe's Exoddus, en éste van a regalar el Stranger's Wrath, no son el mismo.

King Bounty hay 3 si no me equivoco, esperemos que no sea el que ya regalaron en los Indie Gala :p

EDITO: Por lo que leo en los comentarios del vídeo de Youtube, hay gente que dice que el King Bounty es The Legend, así que no es el mismo que dieron en el Indie Gala :)
Indie o no, me parece un bundle muy bueno, con Oddworld, KB y Tropico.
Rescato esto de las profundidades del foro, para decir que está el gnomoria (Dwarf fortress clone con graficos) en "paga lo que quieras" en indiegamestand, si pasas de 1$ te dan clave de desura y soundtrack (no está en steam con lo que no pueden dar clave).

Para los que no sepan que es indiegamestand, es una nueva pagina que van poniendo cada 96h un juego nuevo en modo "paga lo que quieras" y a partir del dolar dan claves de steam/desura y OST. Ultimamente creo que han puesto el Goat escape y spacechem.

https://indiegamestand.com/

Salu2
IronArthur escribió:Rescato esto de las profundidades del foro, para decir que está el gnomoria (Dwarf fortress clone con graficos) en "paga lo que quieras" en indiegamestand, si pasas de 1$ te dan clave de desura y soundtrack (no está en steam con lo que no pueden dar clave).

Para los que no sepan que es indiegamestand, es una nueva pagina que van poniendo cada 96h un juego nuevo en modo "paga lo que quieras" y a partir del dolar dan claves de steam/desura y OST. Ultimamente creo que han puesto el Goat escape y spacechem.

https://indiegamestand.com/

Salu2


Justo me iba a pasar a ver que habia hoy en la pagina xD
Perdonad mi ignorancia, pero el Call of Cthulhu: The Wasted Land sólo es para Android o se puede también conseguir en Steam para jugarlo en el PC?

Un saludo!!!
Los de IndieGameStand son los mismos que los de los Humble Bundles?
Lo mejor que tienen estos tíos es que todos los juegos son DRM Free.
7357 respuestas