klausus escribió:Vedia escribió:Hombre, juegos de 480x272 jugados a 1920x1080, no creo yo que por muy buen reescalado que haya, sean juegos dignos de jugar de forma placentera.
haced una captura a 480x272 y luego ampliadlo a fullhd en un televisor de 50 pulgadas....
Una cosa es que lo consiga... No dispongo de mucha esperanza aunque si funcionara estaria genial no digo que no...
Y otra el como se vera... Se vera no muy distinto a como se ve cualquier juego MINI de PS3, ya que los juegos "MINI" son juegos desarrollados por y para psp con el SDK de psp y estan disponibles para PS3, asi que tu mira como se ve un "MINI" en una PS3 y mas o menos asi veras un juego de psp en ps3...
si que se verá muy distinto en la ps3, no como los minis -- son sastamente iguales en ps3 y psp, asi que no querrás comparar unos con otros... al menos los que son mas decentes en cuanto a graficos, porque ya salió algun juego de ds para psp, te aseguro que megaman powered up se verá mejor que en nes...
¿porque a 1080? según la tv , además no os olvideis que el ratio de la screen es mejor no desproporcionarlo, a lo mejor a 1270x720 ya valdria según la tv.
pd: mi psp es retro ke te kagas!!!
y si, lo suyo es renderizado
algún juegillo merecera la pena, esos de fuera de catálogo en ps3, porque hay muchas versiones.