[Hilo Oficial] - Just Cause 3 || YA DISPONIBLE! Explosions Everywhere!

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Gameinformer acaba de desvelar el nuevo Just Cause 3, hace pocos dias se filtraban ya varias imagenes, y bueno no era ningun secreto que la tercera entrega de esta saga estaba en desarrollo hace tiempo.

Mas de 650 kilometros cuadrados de mapeado, y mas de 100 horas para completarlo al 100% son algunos de los detalles que se han desvelado por ahora.

Aqui un video muestra algunas imagenes y entrevistas, se espera nuevo material y mas informacion pronto

Coverage trailer
https://www.youtube.com/watch?v=B1_VWNuIm3E

El juego llegara a lo largo del 2015 para PC/ONE/PS4
Añadira multiplayer como la mod del Just cause 2?
Hace buena pinta, a ver esos gameplays cuando salgan.
A mi el 2 me gusto pero el mapa estaba bastante vacio a mi parecer entre ciudadades/pueblos.
Imagino que si, de hecho estan muy contentos con la comunidad modder

The mod and YouTube community kept interest in the game alive for years after launch and eventually pushed sales to more than six million units.


Luego hay empresas que son tan cinicas de tacharnos de piratas y demas... cuantas ventas han ganado muchas de estas gracias a esta comunidad... en fin.


Sobre el mapeado es mas grande que skyrim y gtav pero mas pequeño que el del jc2 que eran 980 pero quieren hacerlo mas detallado con mas cosas y demas, me parece lo correcto y mas importante, ademas sigue siendo enorme.
-InMortal- escribió:Imagino que si, de hecho estan muy contentos con la comunidad modder

The mod and YouTube community kept interest in the game alive for years after launch and eventually pushed sales to more than six million units.


Luego hay empresas que son tan cinicas de tacharnos de piratas y demas... cuantas ventas han ganado muchas de estas gracias a esta comunidad... en fin.


Sobre el mapeado es mas grande que skyrim y gtav pero mas pequeño que el del jc2 que eran 980 pero quieren hacerlo mas detallado con mas cosas y demas, me parece lo correcto y mas importante, ademas sigue siendo enorme.

era poco detallado a nivel de ambientacion (personas, trafico). pero en la variedad de biomas era la ostia. Y a mi me molaba el tema de que todo este legisimo, jaja. pero si a cambio de hacerlo un poco mas pequeño (siendo mas pequeño va a ser 7 u 8 gtaV) lo hacer mejor por mi adelante.
salu2
Si sigue siendo tan extremadamente arcade lo probaré cuando esté muy barato.
Wow! El 2 engancha cosa mala, espero que este no sea menos y esas partidas rapidas acaben en 3 horas enganchao

Pd: pedaaazo de mierdaaa! (no es troleo, el que haya jugado al 2 me entenderá [carcajad] )
Visto lo encantado que quedaron con los modders espero que el 3 tenga las herramientas adecuadas, podria ser brutal :D
Gran noticia, uno de los sandbox mas infravalorados de la pasada gen para mi, y esque dentro del concepto arcade del sandbox, a mi me pareció de lo mejorcito en mucho tiempo, escenario enrome, visualmente bastante bonito, accion por los 4 costados, bastante variedad de secundarias (las de las facciones), mas luego las clasicas actividades mas genericas de los sandbox, y bueno, como decian por arriba, la variedad de escenarios que presentaba era la leche tambien, y tambien tenias sus toques de humor autoparodicos que desprendian buen royo [carcajad] , si el 3 sigue una formula similar, puliendo cosillas, caerá seguro.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Genial, entre tanta mierda del hilo de GTA V y del Unity es agradable acostarse hoy con esta gran noticia. Sin duda, si se portan como en los 2 anteriores caerá de salida sí o sí.
Añadida wiki y tranformado en HO
No habia visto que ya estuviese el hilo creado, sorry.
Cambio a URL de la Wiki para que enlace con este hilo.
PD: Veo que ya está cambiado. [360º]
Ya esta la ficha en steam

http://store.steampowered.com/app/225540/

GI ha desvelado hoy mas detalles, pero dicen que no tendra multi pero que apoyaran la comunidad modder, pero no entiendo porque en la ficha de steam pone comunidad online, no se a que se referira con esto, tambien es un nuevo motor dicen.

Otra cosa es que ayer se decia que tendria un mapa algo mas pequeño, pues hoy tanto gi como la ficha de steam dicen que sera de 1000km2 osea igual de grande que el del 2

En steam hay estos detalles

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.


Explora una paradisíaca isla del Mediterráneo con total libertad; un mundo abierto sin límites en el que puedes tanto bucear como lanzarte en paracaídas.
Planea por los cielos y desciende en picado con tu traje aéreo para sorprender al enemigo desde el aire.
Usa el rezón y el paracaídas para escalar edificios, robar vehículos, moverte rápidamente o ligar objetos de formas insospechadas para sembrar el caos.
Desata oleadas de destrucción en bases militares, puertos, cárceles, comisarías y centros de comunicaciones para debilitar al dictador.
Equípate con un amplio abanico de armas explosivas: desde escopetas a lanzamisiles, pasando por antitanques y bombarderos.
Ponte al volante de un montón de vehículos diferentes: lanchas motoras, aviones a reacción, helicópteros, coches deportivos y motocicletas de velocidad.
Embárcate en desafiantes misiones y localiza decenas de coleccionables.
Descubre la comunidad en línea.
-InMortal- escribió:Sobre el mapeado es mas grande que skyrim y gtav pero mas pequeño que el del jc2 que eran 980 pero quieren hacerlo mas detallado con mas cosas y demas, me parece lo correcto y mas importante, ademas sigue siendo enorme.

El mapa es igual que el del JC2, no ? 400 millas cuadradas ... o sea, unos 1000km2

http://www.dualshockers.com/2014/11/11/more-just-cause-3-details-revealed-on-steam-page-game-map-will-cover-over-400-square-miles/

Edito: Vale, ya veo que estaba en el post anterior, sorry [ayay]
Los de gameinformer han mostrado las 3 primeras imagenes

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-InMortal- escribió:Los de gameinformer han mostrado las 3 primeras imagenes

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muy buena pinta si señor
Partiendo de que son promocionales y por ende no podemos sacar conclusiones de lo tecnico, si que creo que podemos deducir que:

1.- El estilo no ha variado, adrenalina, accion, niveles de altura etc.
2.- Parece que ahora una vez encima de un vehiculo con margen para desplazarse por el, podrmoes hacerlo de forma manual como si del suelo se tratase, ya que tanto en la del avion como la del bus, parece que está corriendo por encima de ellos, que era algo que en el 2 no se podia, y solo s epodia pasar de una zona a otra de forma prefijada con saltos scriptados.

Por lo demas poco mas se puede deducir por las capturas la verdad [carcajad]
Agregadas las 3 screenshots a la wiki y una carátula provisional.
Zack_VII escribió:Partiendo de que son promocionales y por ende no podemos sacar conclusiones de lo tecnico, si que creo que podemos deducir que:

1.- El estilo no ha variado, adrenalina, accion, niveles de altura etc.
2.- Parece que ahora una vez encima de un vehiculo con margen para desplazarse por el, podrmoes hacerlo de forma manual como si del suelo se tratase, ya que tanto en la del avion como la del bus, parece que está corriendo por encima de ellos, que era algo que en el 2 no se podia, y solo s epodia pasar de una zona a otra de forma prefijada con saltos scriptados.

Por lo demas poco mas se puede deducir por las capturas la verdad [carcajad]


Si te puedes mover por toda la superficie espero que pongan bordes, sino deberian sacar el logro despeñado para ver cuantas veces te has caido del ala de un avion xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Espero que por no querer sacar capturas bonitas saquen un juego mal optimizado o muy exigente en cuanto a gráficos. El 1 y el 2 tendrían bugs en el motor de colisiones o de IA o de animaciones, pero en los requisitos eran benevolentes y se movían bien en un gran abanico de hardware.

Estas capturas son bonitas, pero veo que siguen la moda actual. Hace años la moda era las texturas brilli brilli y ahora la moda es el efecto bloom y motion blur por un tubo que llega a marear.
Nuevas imágenes:

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Fuente: Eurogamer.es
VIDHAR escribió:Mas imágenes:

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Qué graficazos, tiene que estar increible [beer]
A simple vista parece el mismo motor hipervitaminado, no algo nuevo.
Teaser CG

https://www.youtube.com/watch?v=qNSbkQFqtlo

Por el video a finales de año parece que ya podemos esperar su salida.


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Gameplay Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=LR4EBYeh8BQ

No tiene mala pinta, y parece que por fin han mejorado el tema fisicas, o eso parece.
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QJhWeRyVDD0

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Está haciendo poco ruido pero tiene una pinta acojonante....el apartado tencico, dentro del contexto de juego que és, es espectacular, y a nivel de opciones, parecen similares a las del 2, pero potenciando aun ma sel uso dle gancho en cuanto a unir objetos con el y liarla y lo del WINGSUIT es un WIN total [plas]

para mi Justa cause 2, dentro de la vertiente arcade de los sandbox, sigue siendo el rey, con chorrocientas excusas para liarte a tiros y destrozarlo todo, un mapeado GIGANTE, que sigue siendo de los mas buirros que s ehan visto en un juego, y ademas, variado en cuanto a tipo de terreno, clima etc, y extremadamente dinamico todo, sin evidentemente una historia ni secundarias con narrativa reseñable, no es ese su target, aunque no estaria de mas que en el 3 le diesen algo mas de peso a esa faceta, pero vaya, que siempre que me tire decentemente en mi Pc, compra asegurada.

P.D: lo que de momento no se ve en ningu video es si han añadido sistema de cobertura so no, que era lo que le faltaba al anteior, o al menos, que se pueda andar agachado de forma no oropedica XD
Zack_VII escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QJhWeRyVDD0

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para mi Justa cause 2, dentro de la vertiente arcade de los sandbox, sigue siendo el rey, con chorrocientas excusas para liarte a tiros y destrozarlo todo, un mapeado GIGANTE, que sigue siendo de los mas buirros que s ehan visto en un juego, y ademas, variado en cuanto a tipo de terreno, clima etc, y extremadamente dinamico todo, sin evidentemente una historia ni secundarias con narrativa reseñable, no es ese su target, aunque no estaria de mas que en el 3 le diesen algo mas de peso a esa faceta, pero vaya, que siempre que me tire decentemente en mi Pc, compra asegurada.



Me vas a permitir que discrepe en eso de "ser el rey". Para mi como "The Third" ninguno en terreno arcade y de hacer auténticas "burradas". El tercer Saints para mi si que marcó un "antes y un despues" en el género. (El segundo apuntaba maneras, pero es muy "moderado" en comparación).

Just Cause 2 tengo que reconcer que me encantó, lo probé unas 6 horas y es un juegazo. Pero no me enganchó del mismo modo, ni lo veo tan bestial como cuando probé el tercero de la saga de Volition. Tengo clarisimo que lo terminaré en un futuro, pero llamarlo el Rey me parece excesivo. Y no se si meterás en el mismo género a otros como Prototype (o eso ya entra en otro de superHeroes), pero si entran la cosa estaría bastante empatada con ellos.
el 2 lo probé y así de primeras no me convenció mucho, pero poco a poco me fue enganchando hasta que terminé haciendomelo al 100% en dificl [+risas]
Zack_VII escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QJhWeRyVDD0

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Está haciendo poco ruido pero tiene una pinta acojonante....el apartado tencico, dentro del contexto de juego que és, es espectacular, y a nivel de opciones, parecen similares a las del 2, pero potenciando aun ma sel uso dle gancho en cuanto a unir objetos con el y liarla y lo del WINGSUIT es un WIN total [plas]

para mi Justa cause 2, dentro de la vertiente arcade de los sandbox, sigue siendo el rey, con chorrocientas excusas para liarte a tiros y destrozarlo todo, un mapeado GIGANTE, que sigue siendo de los mas buirros que s ehan visto en un juego, y ademas, variado en cuanto a tipo de terreno, clima etc, y extremadamente dinamico todo, sin evidentemente una historia ni secundarias con narrativa reseñable, no es ese su target, aunque no estaria de mas que en el 3 le diesen algo mas de peso a esa faceta, pero vaya, que siempre que me tire decentemente en mi Pc, compra asegurada.

P.D: lo que de momento no se ve en ningu video es si han añadido sistema de cobertura so no, que era lo que le faltaba al anteior, o al menos, que se pueda andar agachado de forma no oropedica XD


No habrá sistema de cobertura:


Durante nuestra plática con Omar Shakir, productor de Just Cause 3 en E3 2015, nos quedó muy claro que Avalanche Studios voló la barda con las exageradas mecánicas de película de acción y el motor de destrucción a gran escala, al punto en el que parece que no queda más por hacer, pero en realidad hubo ideas descartadas y una de ellas fue el sistema de cobertura, el cual impedía que la gente sacara provecho de las herramientas de verticalidad dentro del juego.

"Las únicas cosas que dejamos fuera fueron las que no funcionaban o no encajaban y no quiero decirlas porque siento que sería una falta de respeto para la gente que trabajó tan duro para hacerlas funcionar y podría parecer que su trabajo no fue bueno, pero la cosa con el equipo y la gente detrás de Just Cause ―estos tipos lo intentaron y si funcionaba, lo dejaban dentro, pero si no, era importante retirarlo.", explicó Shakir.

"Aquí hay un buen ejemplo: cobertura; hacer de esto un juego de cobertura y crear puntos de cobertura y darle a la gente la libertad de apertrecharse. En un punto en el ciclo de desarrollo, teníamos cobertura, pero entonces nos percatamos que la gente no usaba el gancho retráctil, que la gente no usaba el paracaídas; lo jugaban como un juego de cobertura y eso no está en el ADN de nuestro mundo. Queremos que el juego sea vertical, queremos que sea explosivo, que explores cosas interesantes, pero no que seas cuidadoso. Eso sería lo último que nos gustaría, queremos que saltes primero y pienses después. Así que quitamos eso e inmediatamente, la gente alzó el vuelo, la gente usó el gancho."


Fuente: http://www.levelup.com/noticias/326505/Just-Cause-3-pudo-tener-sistema-de-cobertura
VIDHAR escribió:
Zack_VII escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QJhWeRyVDD0



Está haciendo poco ruido pero tiene una pinta acojonante....el apartado tencico, dentro del contexto de juego que és, es espectacular, y a nivel de opciones, parecen similares a las del 2, pero potenciando aun ma sel uso dle gancho en cuanto a unir objetos con el y liarla y lo del WINGSUIT es un WIN total [plas]

para mi Justa cause 2, dentro de la vertiente arcade de los sandbox, sigue siendo el rey, con chorrocientas excusas para liarte a tiros y destrozarlo todo, un mapeado GIGANTE, que sigue siendo de los mas buirros que s ehan visto en un juego, y ademas, variado en cuanto a tipo de terreno, clima etc, y extremadamente dinamico todo, sin evidentemente una historia ni secundarias con narrativa reseñable, no es ese su target, aunque no estaria de mas que en el 3 le diesen algo mas de peso a esa faceta, pero vaya, que siempre que me tire decentemente en mi Pc, compra asegurada.

P.D: lo que de momento no se ve en ningu video es si han añadido sistema de cobertura so no, que era lo que le faltaba al anteior, o al menos, que se pueda andar agachado de forma no oropedica XD


No habrá sistema de cobertura:


Durante nuestra plática con Omar Shakir, productor de Just Cause 3 en E3 2015, nos quedó muy claro que Avalanche Studios voló la barda con las exageradas mecánicas de película de acción y el motor de destrucción a gran escala, al punto en el que parece que no queda más por hacer, pero en realidad hubo ideas descartadas y una de ellas fue el sistema de cobertura, el cual impedía que la gente sacara provecho de las herramientas de verticalidad dentro del juego.

"Las únicas cosas que dejamos fuera fueron las que no funcionaban o no encajaban y no quiero decirlas porque siento que sería una falta de respeto para la gente que trabajó tan duro para hacerlas funcionar y podría parecer que su trabajo no fue bueno, pero la cosa con el equipo y la gente detrás de Just Cause ―estos tipos lo intentaron y si funcionaba, lo dejaban dentro, pero si no, era importante retirarlo.", explicó Shakir.

"Aquí hay un buen ejemplo: cobertura; hacer de esto un juego de cobertura y crear puntos de cobertura y darle a la gente la libertad de apertrecharse. En un punto en el ciclo de desarrollo, teníamos cobertura, pero entonces nos percatamos que la gente no usaba el gancho retráctil, que la gente no usaba el paracaídas; lo jugaban como un juego de cobertura y eso no está en el ADN de nuestro mundo. Queremos que el juego sea vertical, queremos que sea explosivo, que explores cosas interesantes, pero no que seas cuidadoso. Eso sería lo último que nos gustaría, queremos que saltes primero y pienses después. Así que quitamos eso e inmediatamente, la gente alzó el vuelo, la gente usó el gancho."


Fuente: http://www.levelup.com/noticias/326505/Just-Cause-3-pudo-tener-sistema-de-cobertura



Muy buena elección. Esta clase de "desiciones arriesgadas" tienen que tomar diariamente las desarrolladoras, y la verdad que no es un trabajo para nada facil. En este caso me parece un acierto, y es que justamente lo importante de esta saga es la acción directa, no la indirecta.
VIDHAR escribió:
Zack_VII escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QJhWeRyVDD0

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Está haciendo poco ruido pero tiene una pinta acojonante....el apartado tencico, dentro del contexto de juego que és, es espectacular, y a nivel de opciones, parecen similares a las del 2, pero potenciando aun ma sel uso dle gancho en cuanto a unir objetos con el y liarla y lo del WINGSUIT es un WIN total [plas]

para mi Justa cause 2, dentro de la vertiente arcade de los sandbox, sigue siendo el rey, con chorrocientas excusas para liarte a tiros y destrozarlo todo, un mapeado GIGANTE, que sigue siendo de los mas buirros que s ehan visto en un juego, y ademas, variado en cuanto a tipo de terreno, clima etc, y extremadamente dinamico todo, sin evidentemente una historia ni secundarias con narrativa reseñable, no es ese su target, aunque no estaria de mas que en el 3 le diesen algo mas de peso a esa faceta, pero vaya, que siempre que me tire decentemente en mi Pc, compra asegurada.

P.D: lo que de momento no se ve en ningu video es si han añadido sistema de cobertura so no, que era lo que le faltaba al anteior, o al menos, que se pueda andar agachado de forma no oropedica XD


No habrá sistema de cobertura:


Durante nuestra plática con Omar Shakir, productor de Just Cause 3 en E3 2015, nos quedó muy claro que Avalanche Studios voló la barda con las exageradas mecánicas de película de acción y el motor de destrucción a gran escala, al punto en el que parece que no queda más por hacer, pero en realidad hubo ideas descartadas y una de ellas fue el sistema de cobertura, el cual impedía que la gente sacara provecho de las herramientas de verticalidad dentro del juego.

"Las únicas cosas que dejamos fuera fueron las que no funcionaban o no encajaban y no quiero decirlas porque siento que sería una falta de respeto para la gente que trabajó tan duro para hacerlas funcionar y podría parecer que su trabajo no fue bueno, pero la cosa con el equipo y la gente detrás de Just Cause ―estos tipos lo intentaron y si funcionaba, lo dejaban dentro, pero si no, era importante retirarlo.", explicó Shakir.

"Aquí hay un buen ejemplo: cobertura; hacer de esto un juego de cobertura y crear puntos de cobertura y darle a la gente la libertad de apertrecharse. En un punto en el ciclo de desarrollo, teníamos cobertura, pero entonces nos percatamos que la gente no usaba el gancho retráctil, que la gente no usaba el paracaídas; lo jugaban como un juego de cobertura y eso no está en el ADN de nuestro mundo. Queremos que el juego sea vertical, queremos que sea explosivo, que explores cosas interesantes, pero no que seas cuidadoso. Eso sería lo último que nos gustaría, queremos que saltes primero y pienses después. Así que quitamos eso e inmediatamente, la gente alzó el vuelo, la gente usó el gancho."


Fuente: http://www.levelup.com/noticias/326505/Just-Cause-3-pudo-tener-sistema-de-cobertura


Bueno, entiendo el razonamiento que plantean...aunque la cuestion esque muchas veces se crean situaciones de riesgo demasiado absurdas, aun dentro de la locura que plantea un just cause xD, por no poder ponerte a cubierto, aunque espero que al menos como en el 2, te puedas agachar, pero seria lo suyo poder andar agachado tambien, porque sino tampoco termina de ser practico XD, pero vaya, que aunque serian cosillas que le darian mas consistencia adeterminadas situaciones, desde luego la base de just cause es otra que es el caos en 360º en todo momento y la acción desenfrenada ratataaaa
Le saqué bastante jugo a la versión de xbox 360, este cae sin dudarlo. Me he fijado en el traje pájaro y parece superman surrealista pero divertido jaja
Esque es com el 2, pero muy potenciado [sonrisa] , el gancho que ya era mortal en el 2, aqui es directamente un arma de destruccion masiva XD la posibilidad de lanar cuantos quieras y esa funcion retractil aplicable a cualquier objeto al que lo enganches......esque da para inventarse unas paranoyas muy serias a la hora de destruir [poraki]

Y el wingsuit es todo un acierto, ya que el combo de gancho+paracaida spara ir impulsandote con el primero, mientras usabas el 2o, funcionaba bien en el 2, pero aun asi, tardabas en llegar a los sitios por lo burro del tamaño del mapa, asi que un wingsuit, que encima se puede ir propulsando con el gancho, es una decision de diseño totalmente acertada, amen de que jugablemente la sensacion parece espectacular [Ooooo].

Por lo demas, se ve muy continuista, con distintos puntos de vista de acciones similares, como por ejemplo, al engancharte a un helicoptero que ahora se engancha a la parte de abajo cual batman, colgando de pies vaya, y puede ir disparando desde ahi, o lo de desplaarte por las alas y estructura d elos aviones, coches etc, pero ya digo, mantiendo la base en lineas generales.

Falta saber como habrán organizado las misiones, que en el 2 no estaban mal, aunque habia pocas principale,s aunque eso si, secundarias de las distintas facciones habia las suyas, asi que a ver como lo han estructurado esta vez.
-InMortal- escribió:Trailer TGS

https://www.youtube.com/watch?v=xA_kYaA6swA

Espectacular

Creo que va a requerir un poco más que el Mad Max xD
Que poco movimiento en este hilo, con lo que me gusto el Just Cause 2 en su dia.

He pillado el 3 en instant-gaming por 25 euros, sin ganas de que salga ya, aunque en mi cafetera no lucira a 4K ni de coña [+risas] [+risas] [+risas]
No se si se puso:

https://youtu.be/E6exCjo5_q4

16 mins de gameplay, cortes concretos y demas. La verdad esque el caos que se puede crear es la leche xD haciendo desarrilar incluso trenes y demases [carcajad] y el tema dle wingsuit+gancho para desplazarse es sin duda una idea genial, mucho mas dinamico que en el 2.
Zack_VII escribió:No se si se puso:

https://youtu.be/E6exCjo5_q4

16 mins de gameplay, cortes concretos y demas. La verdad esque el caos que se puede crear es la leche xD haciendo desarrilar incluso trenes y demases [carcajad] y el tema dle wingsuit+gancho para desplazarse es sin duda una idea genial, mucho mas dinamico que en el 2.

Quitando al capullo narrador, el video esta tremendo. Eso de los explosivos propulsores es la caña [plas] [plas] [plas]
Me encanta cuando un Sand box huye de cualquier parecido con la realidad (o la parodia). Las físicas de este juego son tan surrealistas que.... son cojonudas.
La verdad esque a los precios que se está pudiendo encontrar con facilidad.....es MUY tentador, porque joder, por 23€ que se puede encontrar ahora mismo, a poco que gusten los sandbox, los paisajes, los tps y la accion desenfrenada, se rentabiliza seguro, y creo que le pasará como al mad max, vaya, que va a llegar isn hacer ruido, peor luego, entre lo tecnico que luce de escandalo sinedo un sandbox de este estilo, el gameplay totalmente arcade que tiene, las posibilidades que da el gancho etc, que seguramente será carnaza de los youtubers de turno haciendo gameplays a base de locuras etc, irá pillando fama con el boca a boca y terminará hablandose mas de el de lo esperado en un principio.

Mi "pero" esque ya exploté mucho el 2, y los añadidos de este parecen estar bien, peor de base se ve sumamemente continuista y no se si me da para volver a estar 70 horas haciendo el cabra xD, pero a ese precio...y estando a la vuelta de la esquina.....no se no se [+risas]

P.D:

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parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Henky escribió:Que poco movimiento en este hilo, con lo que me gusto el Just Cause 2 en su dia.

He pillado el 3 en instant-gaming por 25 euros, sin ganas de que salga ya, aunque en mi cafetera no lucira a 4K ni de coña [+risas] [+risas] [+risas]

es recomendable comprar juegos en instant?soy novato en el mundillo pc...
tiene algún punto negativo? se pueden descargar parches y tal?
parumero escribió:
Henky escribió:Que poco movimiento en este hilo, con lo que me gusto el Just Cause 2 en su dia.

He pillado el 3 en instant-gaming por 25 euros, sin ganas de que salga ya, aunque en mi cafetera no lucira a 4K ni de coña [+risas] [+risas] [+risas]

es recomendable comprar juegos en instant?soy novato en el mundillo pc...
tiene algún punto negativo? se pueden descargar parches y tal?


Sino te gusta instant 8que es de fiar pero en la 1a compra te piden DNI que es algo que ami no me hace gracia), en kinguin lo tienes tambien a 23€ metiendo el codigo: allkeyshop3

http://www.kinguin.net/es/addictive-sales

(abajo está, le tienes que dar a añadir al carrtito directamente, y bueno, crearte cuenta y demas se entiende)

Y bueno, yo no recuerdo haber leido un solo caso de problemas con instant gamimng o kinguin a ojo en el foro, pero vaya, que eso ya eres tu el que decide. Y bueno, piensa que son solo tiendas eh, o sea, lo que les compras es la clave del juego para steam, por lo tanto, el juego, lo ejecutas en steam, y desde ahi se actualiza, lo compres donde lo compres.....vaya que no hay diferencia de comprarlo en amazon, game, kinguin etc en terminos del juego en si, ya que en todos lo canjearás en steam y ahi lo tendrás ya para siempre.
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