[Hilo Oficial] KCHOs

el primero me gusta más!

lo de los reflejos queda muy wapo!!!!
Imagen

Kasi nos Cierra el HIlo del Offtopic ahroa con reflejos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si se pasa el cardenas y dejamos la firma finikitada XD
V1KToR escribió:Imagen

No se ve...o por lo menos yo no veo nada XD

PD.Esta imagen es genial:

Imagen
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:Imagen

No se ve...o por lo menos yo no veo nada XD

PD.Esta imagen es genial:

Imagen

todos patos? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:Imagen

Ese es bestial,cuando lo ve me pege una pecha de reir...Drogba divulgando la palabra de Dios XD
poco a poco va cogiendo color la cosa....

esta última tipografía es muy wapa!
victoria te he dicho que se pueden hacer reflejos con GD?? xDDDDD [carcajad] [carcajad]
os juro q a veces no se que idioma hablais.....
Blaky1982 escribió:os juro q a veces no se que idioma hablais.....

+ 1 XD
juas juas [poraki] [poraki] [poraki]

no jodas que tb por GD se hacen reflejos!! pos de puta madre entonces tio!!

no tienes un script simplecito que coja la parte de trofeos y en lugar de aplicarle gusano y demas cree el reflejo?? [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] es por ver como maneja las trasparencias GD

veras que wapo va a kedar!!
con la tontería que os llevais ya puede quedar wapo ya.......
esta jodido el tema, pero bueno...xDD ya lo vere en casa mas tranquilo [careto?] [careto?] [careto?]
si quieres busca tu info por ahi...
El hilo esta muerto....XD
bueno yo ya toy por aqui, aunq por poco tiempo... a las 3 tengo q pirar pa la uni to el dia con el calor q ace... XD
Patera tio! Estás irreconocible...... las mujeres te han cambiado!!!
Blaky1982 escribió:Patera tio! Estás irreconocible...... las mujeres te han cambiado!!!

+1 xD
buenas!!

Oye viky y miki [poraki] que hago en el UT3 ? esque me pierdo, no me entero de nada!
Que tenia que hacer con miki, que no me entero lo de trfoes y tal!
nacho tio es k tu tb la primera partida k juegas y te metes online!!
normal que no te enteraras... pero vamos es tan facil como ponerte a jugar. La partida que jugamos ayer era simplmente matar, y ganaba el primer ekipo que llegara a 50!!

para más info.... juega cojones!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Llevo casi 3 horas de reunión no he podido tokear firma!! snorky a ver si te sale lo del reflejo que yo lo toy mirando pero de GD en PHP malamente

ImagenImagen

Imagen
krdnha escribió:
Blaky1982 escribió:Patera tio! Estás irreconocible...... las mujeres te han cambiado!!!

+1 xD

Claro tu defendiendo a tu novia...eso es injusto XD XD
V1KToR escribió:nacho tio es k tu tb la primera partida k juegas y te metes online!!
normal que no te enteraras... pero vamos es tan facil como ponerte a jugar. La partida que jugamos ayer era simplmente matar, y ganaba el primer ekipo que llegara a 50!!

para más info.... juega cojones!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Llevo casi 3 horas de reunión no he podido tokear firma!! snorky a ver si te sale lo del reflejo que yo lo toy mirando pero de GD en PHP malamente

ImagenImagen

Imagen

Y entonces que hago ? Que era lo que me dijiste de que habia un truco que te pasabas todos los cap. menos la ultima mision y se unia el otro y os daba el otrfeo a los dos....

Osea, ahora que hago, me hago la campaña con miki o solo o que! [+risas]
pss vaya mierda, con los reflejos pasa de 25kb!! el cardenas al final ni ha presentao boceto!! y el snorkel a ve si me ayuda y me dice como coño extrae con php la parte de los trofeos :(

de momento solo he sakao lo que llevo de firma, kitandole los reflejos para k kumpla las normas :(
V1KToR escribió:pss vaya mierda, con los reflejos pasa de 25kb!! el cardenas al final ni ha presentao boceto!! y el snorkel a ve si me ayuda y me dice como coño extrae con php la parte de los trofeos :(

de momento solo he sakao lo que llevo de firma, kitandole los reflejos para k kumpla las normas :(

jur...aprende solito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
V1KToR escribió:pss vaya mierda, con los reflejos pasa de 25kb!! el cardenas al final ni ha presentao boceto!! y el snorkel a ve si me ayuda y me dice como coño extrae con php la parte de los trofeos :(

jur...aprende solito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
KCHOs Warras,el Gunstar Heroes si tiene trofeos o eso parece XD y multijugador.

http://www.eldojogamer.com/noticias/tro ... tar-heroes
yo voto NO y no por el juego k tiene k molar multi mucho, sino pq el patera va a su bola y no me gusta su actitud [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Nivel 11 y nuevo avatar! XD
weno en verdad voto SI, me mola mucho los juegos estos 2D y con trofeos !!
A ver si os meteis luego un rato al UT3, que me he pasado el 1er cap. Pero ahora en el 2, nose cual es la ultima mision para ponerla en Locura :-?
nachobarro escribió:A ver si os meteis luego un rato al UT3, que me he pasado el 1er cap. Pero ahora en el 2, nose cual es la ultima mision para ponerla en Locura :-?

en el hilo de UT (y sino en san google) venian cuantas pantallas tiene cada campaña! la que si estoi seguro es que la ultima, la quinta, tiene 7 fases, que se lo sake hace poco al mikis XD
otro que vota si al juego ese que no se de que va pero hay que fundir el dinero jejeje
ya son 3 votos positivos. Se aprueba compra!

esta ya en la store?? patera lo compras tu??

cardenas ya te vale! :(
Victoria lo he conseguido!!

Imagen

El verde es porque en esas imagenes png no hay transparencias, sino color verde de fondo, con transparencias no se veria...si lo quieres para lo de KC trofeos HO, pues perfecto [amor]
V1KToR escribió:ya son 3 votos positivos. Se aprueba compra!

esta ya en la store?? patera lo compras tu??

cardenas ya te vale! :(

Si,esta en la store.Si nadie lo compra luego cuando me conecte a las 12 o asi lo pillo...

PD:muy wapo el avatar y la firma Victoria
SnoK escribió:Victoria lo he conseguido!!

Imagen

El verde es porque en esas imagenes png no hay transparencias, sino color verde de fondo, con transparencias no se veria...si lo quieres para lo de KC trofeos HO, pues perfecto [amor]

joer k makina tas exo tio XD XD XD

pos la verdad es que me vendria de coña. La firma seria algo parecido a lo que tengo ahora pero que la parte del centro se genere (reflejo incluido) desde php. Si es muy coñazo lo del reflejo, le dejo el que tiene ahora mismo asi por defecto y seria solo machacar el recuadro de los trofeos..

Imagen

patera si consigo que rule os paso la firma a todos :)

por cierto, veo que en tus script siempre generas la imagen.. no te has planteado usar alguna especie de cache y que solo se actualize cada X tiempo. Para el server seria mucha menos carga

me ayudas con lo de generar el recuadro de trofeos?? [ayay] [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:joer k makina tas exo tio XD XD XD

pos la verdad es que me vendria de coña. La firma seria algo parecido a lo que tengo ahora pero que la parte del centro se genere (reflejo incluido) desde php. Si es muy coñazo lo del reflejo, le dejo el que tiene ahora mismo asi por defecto y seria solo machacar el recuadro de los trofeos..

Imagen

patera si consigo que rule os paso la firma a todos :)

por cierto, veo que en tus script siempre generas la imagen.. no te has planteado usar alguna especie de cache y que solo se actualize cada X tiempo. Para el server seria mucha menos carga

me ayudas con lo de generar el recuadro de trofeos?? [ayay] [ayay] [ayay]

pero es que la gracia esta en que cambia siempre que actualizas... [snif] [snif] [snif] que se joda el server, que es gratis! [poraki]
yo te ayudo, pero no se a que te refieres exactamente, a recortar la parte de los trofeos??
si, me refiero a como recortar de la psn-gamecard la parte de los trofeos y superponerla a la imagen de firma que tengo. Asi de simple, lo del reflejo ya vendra luego, para nota.

vamos, imagino que con el script que tienes de la firma gayer, debe ser algo similar pero editandole las coordenadas de donde kieres plantar el recuadro original
Viktor, felicidades por la firma, la encuentro wapísima!!!
Blaky1982 escribió:Viktor, felicidades por la firma, la encuentro wapísima!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno aun no es "real" puesto que no pilla los trofeos. Pero espero que con la ayuda de snorkel pueda hacerlo!!

no me felicites, la firma es de todos los KCHOS y weno del snorkel tb XD XD XD

PD: Nivel 11, ahora serás mi putilla particular, te mandare a hacer la calle con tu nivel 9 de mierda y mientras yo a hacer caja [qmparto] [qmparto]
pasame el fondo y te lo hago en un momento...
SnoK escribió:pasame el fondo y te lo hago en un momento...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias tio!! luego le pondre por GET el nombre del usuario para k lo use tb esta gente..

te paso el fondo sin el recuadro de trofeos y sin reflejo??

aqui esta:

Imagen
la idea ha sido mia.... :(

esperaros a mañana despues de comer q tenga el proyecto fin de carrera entregao y me aga la que tengo en mente... os vais a cagar todos xD
mucha idea pero na de plasmarlas mamon! XD
preferiria sin reflejo [careto?]

Imagen

aunque queda por resolver el tema del tamaño [snif]
SnoK escribió:preferiria sin reflejo [careto?]

Imagen

le vas a sakar el reflejo a la composicion de los trofeos con las letras??
V1KToR escribió:
SnoK escribió:preferiria sin reflejo [careto?]

Imagen

le vas a sakar el reflejo a la composicion de los trofeos con las letras??

exacto, como en el ejemplo anterior, que ya es totalement funcional [careto?] [careto?] pero tengo el problema del tamaño final...

Imagen

Imagen

Imagen
ostia puta!! ke krack!! se ha kedado clavao!!!!!!!

pasate ya el codigo que lo aloje en mi cuenta de x10, que la tuya a este paso peta ya mismo!!

lo del tamaño si es una putada gorda, yo lo he intentao varias veces y no he conseguio bajarla de 25kb a noser k le kites el reflejo!!

joer tio k bien ta kedao!!
V1KToR escribió:ostia puta!! ke krack!! se ha kedado clavao!!!!!!!

pasate ya el codigo que lo aloje en mi cuenta de x10, que la tuya a este paso peta ya mismo!!

lo del tamaño si es una putada gorda, yo lo he intentao varias veces y no he conseguio bajarla de 25kb a noser k le kites el reflejo!!

joer tio k bien ta kedao!!

hombre, si se hace el reflejo algo mas pequeño...y tambien si se toquetea el png, pero eso seria cosa del profesional, krdnha [snif]
36918 respuestas