rOmO escribió:Deberiamos de poner este mismo post en la sección de Xbox y de Ps3 tambien, ya que la leen muchos más foreros. Aunque esta en multi, yo por ejemplo en multi casi no entro, entre más en Ps3 Xbox y a veces en PC.
Seria interesante que se enterera el mayo número de foreros, no solo de córdoba y provincia que hay muchos, si no tambien de Jaen y provincia que esta a un paso, Malaga y provincia, Sevilla y provincia, y gente de extremadura que esta al lado, y gente de Castilla la mancha como ciudad real, puerto llano... hay muchas ciudades y pueblos a menos de hora u hora y media de Córdoba y con muy buenas carreteras, sin contar el Ave.
Cuanta más gente lo sepa mejor. Que luego no se diga que si lo llegan a saber hubiesen venido.
Esta en el rincón que es el foro indicado para hacer KDDs y demás, por eso lo puse aquí.
menudajodienda escribió:que precio tiene????
alguien va desde madrid??
Es gratis la entrada por lo que tengo entendido.
Camuis escribió:Veo que esto va cobrando vida...menos mal!!!...espero veros a todos por la feria,y a los voluntarios os veo esta tarde en la diputación,mirad las fotos que tengo en el perfil y asi me reconocereis....yo ya estoy con los dedos cruzados para encontrar aparcamiento por ayi y para que me pongan en un stand molongo xDDDD
Salu2
Yo ya te buscaré que he visto tus fotillos
Fartis escribió:Javipm, tu padre trabaja de maestro en un insituto de fernan nuñez llamado Francisco de los rios?
Pues no, no es maestro ni trabaja en Fernán Nuñez xD
Eapont escribió:Los torneos k ofrece la pagina, son los seguros, no se van hacer de otro juego?
En principio solo se juegan los que hay en la página