BenedictoXVI escribió:st0rm escribió:Alguno esta intentando sacar los logros del juego en steam? es que hay muchos que no se me desbloquean o no avanzan y no se porque
Esto no es nada nuevo , los logros de varios mapas estan bloqueados por culpa de una actualizacion en diciembre y muchos logros es normal que no puedas desbloquearlos porque son logros especiales de eventos que solo los puedes sacar en determinado tiempo del año...
sabes algún foro o web en la que vengan los logros que se han bloqueado con esa actualización? Yo he podido desbloquear todos los logros de los mapas en dificutad normal, pero en dificil alguno que he hecho no me ha saltado el logro
PD: He encontrado esto, no lo había visto porque no era sticky thread
"The following maps have had their map-completion achievement disabled during the difficulties-Hard, Suicidal, Hell on Earth: West London, Manor, Farm, Office, Biotics Labs. Normal is still fine.
The following maps have had their map-completion achievement disabled only on Hell on Earth:Bedlam , Wyre, Foundry. Other difficulties should be unaffected."
En fin habrá que aguantarse y esperar a ver si los arreglar aunque no estoy muy seguro de que lo hagan.
Aunque ahora que lo pienso yo también tengo problemas con los logros hillbillys horror, como por ejemplo el de matar con la trenchgun en ese mapa. ¿alguno sabeis porque puede ser?