[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Casty_999 escribió:me acabo de pasar el juego y xq me pone que solo he superado el 48% del juego? ademas se me a hecho muy corto ya que me lo he pasado en menos de 8 horas y en modo normal.Saludos!

los documentos y los emblemas tmb cuenta en el porcentaje ;)
Yo estoy viendo que me lo voy a tener que pasar unas pocas de veces porque para conseguir todos los trofeos...mejor asi. XD Hay veces que me resulta mas dificil la campaña que el online
-OlYmPuS- escribió:
pmareke escribió:Yo leo que la gente se lo pasa en Veterano o joder se me queda una cara de bobo de la ostia xD.

Yo nose muy bien porque pero siempre que empiezo un juego cojo dificultad por defecto y en KZ2 tambien lo hize.

Lo que vengo a decir es que joer a mi ya me cuesta lo suyo ciertas partes en normal...como sera en veterano entonces?
Es mucho el salto de dificultad cuando cojes veterano?

Un saludo a todos

PD: Cual es vuestra arma favorita? La mia definitivamente, y solo a la espera de un francotirador, es la M82.Por cierto sin hacer spoiler, durante el juego hay que hacer obligatoriamente de francotirador?

Un saludo de nuevo


Te subo una imagen acabada de hacer en Word, jaja. La he hecho rápido, pero es para que veas la dificultat como aumenta.

Imagen

Un saludo.


Hola, está buena la tabla, pero quisiera saber de dónde has sacado esos datos ó si te has basado en tu propia experiencia con el juego.
edgarcs escribió:
-OlYmPuS- escribió:
pmareke escribió:Yo leo que la gente se lo pasa en Veterano o joder se me queda una cara de bobo de la ostia xD.

Yo nose muy bien porque pero siempre que empiezo un juego cojo dificultad por defecto y en KZ2 tambien lo hize.

Lo que vengo a decir es que joer a mi ya me cuesta lo suyo ciertas partes en normal...como sera en veterano entonces?
Es mucho el salto de dificultad cuando cojes veterano?

Un saludo a todos

PD: Cual es vuestra arma favorita? La mia definitivamente, y solo a la espera de un francotirador, es la M82.Por cierto sin hacer spoiler, durante el juego hay que hacer obligatoriamente de francotirador?

Un saludo de nuevo


Te subo una imagen acabada de hacer en Word, jaja. La he hecho rápido, pero es para que veas la dificultat como aumenta.

Imagen

Un saludo.


Hola, está buena la tabla, pero quisiera saber de dónde has sacado esos datos ó si te has basado en tu propia experiencia con el juego.

Tiene toda la pinta de venir directamente de la guia oficial, digo yo que entre tantas paginas una tablita asi tiene su hueco :-|
Bueno... pues he editado un esquema que estaba en "giri" y lo he transformado a SPA....

Guardarlo..:
salu2...

Imagen

dw
Gracias a todos por las respuestas! Cuando me lo pase lo rejuego en Veterano haber que tal.

Me voy a viciar un poco a la campaña!

Un saludo
maxhack está baneado por "Troll"
-Equipo 7.1
-TV full HD de 56 pulgadas
-2 primerias horas del juego
-Mi cara:
Imagen

Este juego es es es [flipa]
una duda, seguro q se a preguntado pero no lo he visto. Los trofeos de matar a 1000 y 1500 es en una partida o e ntodas las que jueges? proque me han dado el de 500 y estoy en la ultima mision ( creo ) se acumulan? si no como se hace?

Saludos
maxhack escribió:-Equipo 7.1
-TV full HD de 56 pulgadas
-2 primerias horas del juego
-Mi cara:
Imagen

Este juego es es es [flipa]


No me extraña, yo con una de 19'' ya estoy [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
TAIRON escribió:una duda, seguro q se a preguntado pero no lo he visto. Los trofeos de matar a 1000 y 1500 es en una partida o e ntodas las que jueges? proque me han dado el de 500 y estoy en la ultima mision ( creo ) se acumulan? si no como se hace?

Saludos

Yo me supondria que se acumulan, puesto que el apartado estadisticas de tu juego no distingue entre las estadisticas de una partida o otra, es de suponer que cojerá los recuentos generales, dígome yo...
maxhack está baneado por "Troll"
Es que parece una batalla real, ¿os habeis dao cuenta de todo lo que se mueve alrededor?.
maxhack escribió:-Equipo 7.1
-TV full HD de 56 pulgadas
-2 primerias horas del juego
-Mi cara:
Imagen

Este juego es es es [flipa]


oye niño! no tendrias k star ya en la cama? y deja de jugar a este juego k es para mayores!
maxhack escribió:Es que parece una batalla real, ¿os habeis dao cuenta de todo lo que se mueve alrededor?.


con menos de la mitad de tus altavoces...con un poquito mas de la mitad de tu tele...y con un poquito menos de la mitad de tu tiempo jugado.............y yo ya estaba flipando dos veces mas [qmparto]

[ginyo]
Acabo de probarlo,menudo juegazo no ma defraudado nada lo que he jugado,te mete de lleno en el campo de batalla parece que el que va a morir eres tu en vez del personaje que controlas,muy logrado el ambiente de guerra nunca he visto otro juego asi.

El online no lo he probado aun,primero me pasaré el modo campaña para no spoilarme ningun escenario.

Eso si,es chunguillo de cojones en algunos momentos,menuda I.A tiene los helgast de los cojones jaja y en cuanto al control uso el alternativo 2 y me va mejor sin hud ni nada.

Lo unico que me molesta un pelin,son las pequeñas cargas que va haciendo a ratos...pero no es nada grave

saludos
maxhack está baneado por "Troll"
SamxFisher escribió:
maxhack escribió:-Equipo 7.1
-TV full HD de 56 pulgadas
-2 primerias horas del juego
-Mi cara:
Imagen

Este juego es es es [flipa]


oye niño! no tendrias k star ya en la cama? y deja de jugar a este juego k es para mayores!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era una foto como suposición hombre xDDDDDDD.
Una pregunta, lo de los emblemas para la habilidad "movimiento rapido" se consiguen haciendo dicha habilidad 1 o 10 veces por partida? Es que si no me equivoco desde el juego dice que 10 veces...
los galones y sus mejoras es por partida o en general... :-? :-? :-?

pq ya he revivio a mas de 10 amigos y no me dan nada y hay un galon q es revivir a 10
o el de pegar tiros en la cabeza, pero no me da nada :-? :-?
cloud fantasy escribió:Acabo de probarlo,menudo juegazo no ma defraudado nada lo que he jugado,te mete de lleno en el campo de batalla parece que el que va a morir eres tu en vez del personaje que controlas,muy logrado el ambiente de guerra nunca he visto otro juego asi.

El online no lo he probado aun,primero me pasaré el modo campaña para no spoilarme ningun escenario.

Eso si,es chunguillo de cojones en algunos momentos,menuda I.A tiene los helgast de los cojones jaja y en cuanto al control uso el alternativo 2 y me va mejor sin hud ni nada.

Lo unico que me molesta un pelin,son las pequeñas cargas que va haciendo a ratos...pero no es nada grave

saludos


A mi lo que me sucede es que en esas pequeñas cargas que mencionas en el modo campaña, el juego me da como un pequeño tiron siempre que pone cargando. Es decir como si se me parara un instante y volviera a funcionar en seguida. Es eso normal?

Muchas gracias de antemano.
playgames escribió:los galones y sus mejoras es por partida o en general... :-? :-? :-?

pq ya he revivio a mas de 10 amigos y no me dan nada y hay un galon q es revivir a 10
o el de pegar tiros en la cabeza, pero no me da nada :-? :-?


Para ese galon tienes que resucitar a 5 compañeros en una misma partida.
phendrana_77 escribió:
A mi lo que me sucede es que en esas pequeñas cargas que mencionas en el modo campaña, el juego me da como un pequeño tiron siempre que pone cargando. Es decir como si se me parara un instante y volviera a funcionar en seguida. Es eso normal?

Muchas gracias de antemano.


Si porque son "minicargas" de un segundo o dos que va haciendo,es normal,a todos nos pasa ;)
neoryu escribió:
playgames escribió:los galones y sus mejoras es por partida o en general... :-? :-? :-?

pq ya he revivio a mas de 10 amigos y no me dan nada y hay un galon q es revivir a 10
o el de pegar tiros en la cabeza, pero no me da nada :-? :-?


Para ese galon tienes que resucitar a 5 compañeros en una misma partida.


Osea q los logros de los galones son siempre en una unica partida? :-?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
neoryu escribió:Una pregunta, lo de los emblemas para la habilidad "movimiento rapido" se consiguen haciendo dicha habilidad 1 o 10 veces por partida? Es que si no me equivoco desde el juego dice que 10 veces...

Es un bug, a veces t lo dan, a veces no
Podríais decirme cuántos capítulos/niveles tiene el juego?
Es para rendirlo lo máximo posible ;)
rubarril escribió:Podríais decirme cuántos capítulos/niveles tiene el juego?
Es para rendirlo lo máximo posible ;)

Tiene 10 capitulos, yo termine el modo campaña el domingo y vaya que si habrá killzone 3. Este juego es una batalla envolvente, con una buena tv y un equipo de sonido en condiciones flipas. Por cierto después juegas a otros shooters y los enemigos parecen tontos macho [jaja] [jaja]
playgames escribió:
neoryu escribió:
playgames escribió:los galones y sus mejoras es por partida o en general... :-? :-? :-?

pq ya he revivio a mas de 10 amigos y no me dan nada y hay un galon q es revivir a 10
o el de pegar tiros en la cabeza, pero no me da nada :-? :-?


Para ese galon tienes que resucitar a 5 compañeros en una misma partida.


Osea q los logros de los galones son siempre en una unica partida? :-?


Si, para que te den los galones tienes que hacer X numero de veces la accion en cuestion en una misma partida.

Despues las medallas te las dan al conseguir 8 galones de un mismo tipo.
Alguno de por aqui tiene la edicion de la caja metalica? esque no se si es un problema mio o que es asi pero al intentar sacar el disco esta caja no tiene un sistema que lo suelta con facilidad y hay que tirar un poco, bastante, mas de lo normal... y hay veces que me da asta miedo a ver si se va a hacer una minifractura o fractura, y al meterlo con eso en el lector la lio...

Muchas gracias. Namaste
cloud fantasy escribió:Lo unico que me molesta un pelin,son las pequeñas cargas que va haciendo a ratos...pero no es nada grave

saludos


Es lo que tiene, de esta forma nos ahorramos instalar entre 4 y 6 GB en el disco duro como con otros juegos, o incluso instalar para cada acto como en el Metal Gear 4.

Salu2... ;)
Miniviciao@ escribió:Yo es que alucino macho,mi primera partida es en veterano como siempre,y no tiene nombre lo de este juego , debo de haber perdido el juicio ya que hay gente que se queja, pero yo tal como tengo el control, no puede ser mejor, el mejor JAMAS VISTO [qmparto] es decir, hay 2 Hellgast 3 o los que sean cubiertos, yo tb lo estoy, y me digo , voy asomar la cabeza a ver si me cargo un par, salgo y a la primera o no les doy , o bien les doy en un hombro, digo guay, pero no estoy contento, me vuelvo a tapar (siempre con lo de la cobertura) vuelvo a sacar la cabecilla, y buff, esta vez si, les doy el cholazo en la cabeza, estos instantes donde tu te lo tienes que trabajar, es mágico, la inmersion es brutal, lo ruin seria asomar el morro y darles en el cogote con una facilidad pasmosa, la descripción anterior se perdería, y mientras estas parapetado, escuchas truenos, explosiones,ves partículas de polvo flotar, las voces de los Hellgast al otro lado del muro en el que estas parapetado, alguien con una voz que arenga de fondo y suena por toda la ciudad de algún altavoz perdido Dios sabe donde, hellgast que van llegando a sustituir a otros caidos, que intercambian posiciones, viendo como se van hacia los flancos, mas explosiones, sonido de armas, gritos de tus compañeros, mas truenos, y una banda sonora absolutamente brutal como pocas he visto que te va acelerando el pulso, empiezas a sentir ese cosquilleo por el cuerpo que se te va subiendo a la cabeza, y parapetado en tu pared , estalla en ti y te pega EL SUBIDON!!! y te lanzas en extasis en medio de , gritos, musica, Hellgast, polvo flotando, relampagos, el sonido brutal de las armas, y esa banda sonora atronadora, en un estado completamente poseído les rajo el cuello a dos seguidos, y es cuando te dices, este shooter ES DIOS, Y NO HAY MAS DIOS QUE KILLZONE 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mola [+risas]
Para ese galon tienes que resucitar a 5 compañeros en una misma partida.[/quote]

Osea q los logros de los galones son siempre en una unica partida? :-?[/quote]

Si, para que te den los galones tienes que hacer X numero de veces la accion en cuestion en una misma partida.

Despues las medallas te las dan al conseguir 8 galones de un mismo tipo.[/quote]


ahh graciasssss
Sois unos nenazas, yo me estoy pasando el juego por primera vez en veterano y sin ningun tipo de up(¿se dice asi?) es decir que en mi pantalla solo veo mi arma y nada mas... ni municion, ni ayudas para saber el objetivo o la arma del suelo y obviamente sin puntero.
Cistrol escribió:Sois unos nenazas, yo me estoy pasando el juego por primera vez en veterano y sin ningun tipo de up(¿se dice asi?) es decir que en mi pantalla solo veo mi arma y nada mas... ni municion, ni ayudas para saber el objetivo o la arma del suelo y obviamente sin puntero.


no me extraña! con esa foto de avatar `podrías hacer de todo!

es coña, nos vemos en el online
yo me lo pasaré en normal la primera vez.
si se puede quitar el hud de pantalla me parece excelente, me parece mucho más bonito un juego así.
Nada tios toda la noche buscando la partida EOL y no di con ella, nose que hago mal...

Por otro lado estoy atrapado y desquiciado, en la azotea con el bicho volador ese, espero no haber dicho nada de mas.

Un saludo
Pensé que no me viciaría a ningún juego tanto como lo hice en mis años mozos con el Counter-Strike. Hoy, unos seis o siete años después, creo que me precipité sacando aquella conclusión.

El modo online es uno de los mejores que he jugado en mi vida (por no decir el mejor y más completo). Gráficamente sobran las palabras, el control pese a las críticas es magnífico (hace que sea mucho más real y que tengas que ser mucho más preciso y pensar mucho en cómo colocarte y dónde colocarte antes de empezar a dar guerra), los mapas excelentes, el sistema de clases... me quito el sombrero. En definitiva, aparte de la campaña, me parece que el online es de calle lo mejor de PS3 y será muy difícil superarlo. Es la primera vez que veo un juego donde todos sus mapas son buenísimos. Cada uno tiene sus "truquillos" y sus zonas para hacer buenas matanzas. Además están muy compensados para ambas facciones.

En fin una pasada. Sabía que sería un gran juego pero nunca pensé que tendría un modo online tan maravilloso.

PD : Esta tarde jugué con algunos de aquí. Con Neoryu si mal no recuerdo. Vaya paliza nos metieron, no nos dejaban salir ni de la base, venían estampidas de ISA's xDD
Tengo algo que comentar,,,,

Pues me conecto atravez de wirelles y cada vez k entraba al online me daba el error 1002...entoces intentaba de nuevo y nada,,,otravez y nada...

Decidi jugar en campana, me mataron y volvi a intertarlo a jugar online y funciono :-?

Ahora lo que hago es eso, entro a campana duro algo y me regreso al online,,,a alguien le da ese error,,,y le pasa lo mismo que ami? raro no?

Pd: tengo un wireles zyxel 460n y esta a 2 metros de la ps3
jhonnoel escribió:Tengo algo que comentar,,,,

Pues me conecto atravez de wirelles y cada vez k entraba al online me daba el error 1002...entoces intentaba de nuevo y nada,,,otravez y nada...

Decidi jugar en campana, me mataron y volvi a intertarlo a jugar online y funciono :-?

Ahora lo que hago es eso, entro a campana duro algo y me regreso al online,,,a alguien le da ese error,,,y le pasa lo mismo que ami? raro no?

Pd: tengo un wireles zyxel 460n y esta a 2 metros de la ps3


Tirale el cable ethernet y desaparecera el problema, que son solo 2 mts de cable ;)
Yo es que alucino, menudo vicio, como mola haber comenzado el juego en veterano, que graficos tan burros tiene este juego, pantalla que paso y asi [flipa] [flipa] que efectos , que todo, si es que me quedo gilipollas mirando algo como muro bajo un efecto de luz que le da un tono dorado a la pared, y me quedo ensimismado observando estupideces, luego le pego un tiro a la pared [qmparto] a las columnas, todas las que tienen hierracos en su interior, se viene la superficie abajo, mola rajar periódicos y bolsas de basura con el cuchillo [+risas] ,menudas batallas que tiene y lo que hay que currárselas, en fin, un alucine, seguro no sera el ultimo comentario que haga flipando con el juego.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Al principio el control no me gustaba, pero ahora ke soy Brigada en el online ya le he cogido el truquillo y no bajo de los 30-40 puntos yendo de soldado, y si ademas voy de medico 50-60 puntos minimo, que gozada de juego.
Ahora tengo una preguntilla, para conseguir el apoyo aereo, pone que necesito 8 galones de permitir que 5 personas aparezcan en mi espacio de generacion, eso que significa? que alguien de mi escuadra se regenere donde mi?
josele69 escribió:Al principio el control no me gustaba, pero ahora ke soy Brigada en el online ya le he cogido el truquillo y no bajo de los 30-40 puntos yendo de soldado, y si ademas voy de medico 50-60 puntos minimo, que gozada de juego.
Ahora tengo una preguntilla, para conseguir el apoyo aereo, pone que necesito 8 galones de permitir que 5 personas aparezcan en mi espacio de generacion, eso que significa? que alguien de mi escuadra se regenere donde mi?


La habilidad principal del Tactico es la de crear puntos de regeneracion. Tira unos botes de humo al suelo y durante un tiempo determinado los compañeros de tu equipo cuando mueren pueden elegir reaparecer en ese sitio (del mismo modo que si estas en un escuadron puedes reaparecer al lado del lider del escuadron).

Tan solo tienes que tirar el bote de humo en un sitio que a tu equipo le puede interesar reaparecer (como la zona que se tiene que defender de los explosivos) y ya veras como todos procuraran reaparecer en ese sitio.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
neoryu escribió:
josele69 escribió:Al principio el control no me gustaba, pero ahora ke soy Brigada en el online ya le he cogido el truquillo y no bajo de los 30-40 puntos yendo de soldado, y si ademas voy de medico 50-60 puntos minimo, que gozada de juego.
Ahora tengo una preguntilla, para conseguir el apoyo aereo, pone que necesito 8 galones de permitir que 5 personas aparezcan en mi espacio de generacion, eso que significa? que alguien de mi escuadra se regenere donde mi?


La habilidad principal del Tactico es la de crear puntos de regeneracion. Tira unos botes de humo al suelo y durante un tiempo determinado los compañeros de tu equipo cuando mueren pueden elegir reaparecer en ese sitio (del mismo modo que si estas en un escuadron puedes reaparecer al lado del lider del escuadron).


Muchas gracias! ahora ya me quedo claro.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Yo es que alucino, menudo vicio, como mola haber comenzado el juego en veterano, que graficos tan burros tiene este juego, pantalla que paso y asi [flipa] [flipa] que efectos , que todo, si es que me quedo gilipollas mirando algo como muro bajo un efecto de luz que le da un tono dorado a la pared, y me quedo ensimismado observando estupideces, luego le pego un tiro a la pared [qmparto] a las columnas, todas las que tienen hierracos en su interior, se viene la superficie abajo, mola rajar periódicos y bolsas de basura con el cuchillo [+risas] ,menudas batallas que tiene y lo que hay que currárselas, en fin, un alucine, seguro no sera el ultimo comentario que haga flipando con el juego.


Estoy como tú xD
He tenido que pasarme 2/3 del juego para ponerme a jugar de una jodida vez y dejar de mirar el espectáculo visual, que en veterano y sin HUD no se puede ir haciendo el panoli así xD

Salu2.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No se sabe cuantas copias vendidas lleva el juego? Si solo en Europa habia mas de 1 millon de reservas, mas las reservas de EEUU, y lo que haya vendido ya sin reserva en todo el mundo, no andaremos por los 3 millones?
Mira que engancha el online de este juego, se que no es para todos los gustos, pero creo que a los que nos gusta nos encanta jajajaj.

Dios, adoro ser medico, desde cuando mola ser medico en un juego????xDDD
Preguntas varias:

SABOTEADOR: LLevo leyendo en el foro que llevando el "disfraz" hasta que no te disparan no se te quita, mi pregunta es ¿eso es realmente cierto?, es decir, ¿en el hipotetico caso de que me dedicara a no disparar a nadie iria permanentemente disfrazado?, lo pregunto por que el icono a la derecha (el pasamontañas) se activa y desactiva independientemente de si me han disparado o no.

ASALTANTE: ¿Lo de acelerar 10 veces exactamente como funciona?, mi duda es la siguiente, supongamos que me quedo en la base y acelero 10 veces ¿me dan el galon?, estoy convencido de que no, entonces ¿que es 10 aceleraciones CON EXITO?. ¿exito? ¿que considera el juego un exito?
Salu2
No tengo palabras para describir el modo campaña.... Es que me quedo "embobao" con cualquier tontería del escenario [+risas] .


Por cierto a los que dicen lo del control ... ¡¡¡¡ Hay que meterse en opciones antes de criticar !!!! xDD
El ATAC me duro "na y menos". Es mas me dieron un trofeo por cargármelo en 1min 30 seg... xDDDD
Pestachero escribió:No tengo palabras para describir el modo campaña.... Es que me quedo "embobao" con cualquier tontería del escenario [+risas] .


Por cierto a los que dicen lo del control ... ¡¡¡¡ Hay que meterse en opciones antes de criticar !!!! xDD
El ATAC me duro "na y menos". Es mas me dieron un trofeo por cargármelo en 1min 30 seg... xDDDD


Y mas trofeos que te daran por cosas asi ;)

se quejan por la velocidad, el salto, la inercia, no por los controles solo. Para gustos colores. A mi me encanta.
Yo voy flipando conforme voy pasandomelo pero no voy haciendo el pollas rompiendolo todo y mirando todos los detalles que si no no me lo paso en la vida. Cuando me lo vuelva a pasar lo hare xD
Tirale el cable ethernet y desaparecera el problema, que son solo 2 mts de cable


Es indiferente, yo he probado tanto con wifi y por cable y me van las descargas y el online EXACTAMENTE IGUAL.
dormilon ZZZZ escribió:Preguntas varias:

ASALTANTE: ¿Lo de acelerar 10 veces exactamente como funciona?, mi duda es la siguiente, supongamos que me quedo en la base y acelero 10 veces ¿me dan el galon?, estoy convencido de que no, entonces ¿que es 10 aceleraciones CON EXITO?. ¿exito? ¿que considera el juego un exito?
Salu2


Si lo haces de esa manera te lo darán, con éxito se supone que es que te pongas a correr hasta que se agote.

Saludos,
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
dormilon ZZZZ escribió:Preguntas varias:

SABOTEADOR: LLevo leyendo en el foro que llevando el "disfraz" hasta que no te disparan no se te quita, mi pregunta es ¿eso es realmente cierto?, es decir, ¿en el hipotetico caso de que me dedicara a no disparar a nadie iria permanentemente disfrazado?, lo pregunto por que el icono a la derecha (el pasamontañas) se activa y desactiva independientemente de si me han disparado o no.

ASALTANTE: ¿Lo de acelerar 10 veces exactamente como funciona?, mi duda es la siguiente, supongamos que me quedo en la base y acelero 10 veces ¿me dan el galon?, estoy convencido de que no, entonces ¿que es 10 aceleraciones CON EXITO?. ¿exito? ¿que considera el juego un exito?
Salu2

Dura un rato LARGO, de cerca acaban reconociendote y si matas a alguien se te quita (aunk no llegue a disparart)
Lo del aceleron es un bug, lo van a parchear [buenazo]
20223 respuestas