Miniviciao@ escribió:Yo es que alucino macho,mi primera partida es en veterano como siempre,y no tiene nombre lo de este juego , debo de haber perdido el juicio ya que hay gente que se queja, pero yo tal como tengo el control, no puede ser mejor, el mejor JAMAS VISTO
es decir, hay 2 Hellgast 3 o los que sean cubiertos, yo tb lo estoy, y me digo , voy asomar la cabeza a ver si me cargo un par, salgo y a la primera o no les doy , o bien les doy en un hombro, digo guay, pero no estoy contento, me vuelvo a tapar (siempre con lo de la cobertura) vuelvo a sacar la cabecilla, y buff, esta vez si, les doy el cholazo en la cabeza, estos instantes donde tu te lo tienes que trabajar, es mágico, la inmersion es brutal, lo ruin seria asomar el morro y darles en el cogote con una facilidad pasmosa, la descripción anterior se perdería, y mientras estas parapetado, escuchas truenos, explosiones,ves partículas de polvo flotar, las voces de los Hellgast al otro lado del muro en el que estas parapetado, alguien con una voz que arenga de fondo y suena por toda la ciudad de algún altavoz perdido Dios sabe donde, hellgast que van llegando a sustituir a otros caidos, que intercambian posiciones, viendo como se van hacia los flancos, mas explosiones, sonido de armas, gritos de tus compañeros, mas truenos, y una banda sonora absolutamente brutal como pocas he visto que te va acelerando el pulso, empiezas a sentir ese cosquilleo por el cuerpo que se te va subiendo a la cabeza, y parapetado en tu pared , estalla en ti y te pega EL SUBIDON!!! y te lanzas en extasis en medio de , gritos, musica, Hellgast, polvo flotando, relampagos, el sonido brutal de las armas, y esa banda sonora atronadora, en un estado completamente poseído les rajo el cuello a dos seguidos, y es cuando te dices, este shooter ES DIOS, Y NO HAY MAS DIOS QUE KILLZONE 2