[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

entonces que lo borren ya no?
porque se supone que solo es para novedades y una vez salido el juego de eso hay poco
Olvide decirlo pero yo también tengo headset.

Saludos [bye]
Ola chicos, tengo una pequeña dudilla en cuanto a las torretas del juego. Acabo de obtener las torretas, pero tengo un problema, y es que no siempre me deja ponerlas. Mira abajo a la izquierda, tengo iluminado un cuadro (es decir, tengo una torreta disponible) y de repente, desaparece, y no he llegado a ponerla. Otras veces, no tengo ninguna disponible, y me tiro toda la partida sin que se me regeneren.

¿Cómo va eso? En determinadas zonas que pasa que no se pueden poner o algo por el estilo? es que muy raro :-?
Estoy de acuerdo en que se debería usar el foro de Online para quedadas.

PD: ¿Hay hueco para mí? xD


PD2: Fellow, eso será porque en tu equipo hay más ingenieros que también están colocando torretas. Los cuadritos iluminados es el límite global de todo el equipo, no solo tuyo.
Macrike escribió:Estoy de acuerdo en que se debería usar el foro de Online para quedadas.

PD: ¿Hay hueco para mí? xD


PD2: Fellow, eso será porque en tu equipo hay más ingenieros que también están colocando torretas. Los cuadritos iluminados es el límite global de todo el equipo, no solo tuyo.

creo k hay plazas pero no estoy seguro
Macrike escribió:Estoy de acuerdo en que se debería usar el foro de Online para quedadas.

PD: ¿Hay hueco para mí? xD


PD2: Fellow, eso será porque en tu equipo hay más ingenieros que también están colocando torretas. Los cuadritos iluminados es el límite global de todo el equipo, no solo tuyo.


Sí, y puedes elegir incluso, que prefieres ISA o Helgast?

PD: Que alguien cree el hilo oficial killzone pero en online XD
Macrike escribió:Helghast, siempre.


OK.

Ultima plaza libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ISA, queda un ISA HOYGAN!!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PaNeToiD escribió:me apunto!!!! cuando desayune claro, aunque a ver si me podeis decir esto.......................
como se desbloquea el zoom por 5 en el francotirador??? y la otra pistola??, pues yo no tengo ni idea jeje

saludos


Obteniendo 8 galones de matar a 10 en una partida con el franco.
queda 15 de horas para que los ISA se queden sin cabezas jaja
josele69 escribió:
PaNeToiD escribió:me apunto!!!! cuando desayune claro, aunque a ver si me podeis decir esto.......................
como se desbloquea el zoom por 5 en el francotirador??? y la otra pistola??, pues yo no tengo ni idea jeje

saludos


Obteniendo 8 galones de matar a 10 en una partida con el franco.


Te apuntas a la partidica?
Queda sitio ISA?

Un Saludo [bye]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esperadme!!!Joer, q lastima q no pueda entrar porque estoy en casa de mis abuelos, para las 5 y media o asi entro, espero q sigais demostrando quienes sois.

PD: Si me dejais (si hay espacio), sere del mismo que Panetoid (Frangeliko)
Szakach escribió:Queda sitio ISA?

Un Saludo [bye]


SIIII!!!

Voy a crear

PARTIDA: EOL
PASS: kz2
Mierda me dice k no tengo el rango para esta partida. Lo podeis solucionar?

Soy sargento. Me compre el juego ayer
Jur...

Si vais a convertir un Hilo Oficial en un chat para quedadas lo cierro.

Teneis los MP, el foro Online para Clanes/creación de partidas y el propio sistema del menú de PS3 de mensajería/chat.

Un saludo.
Bua, me e pasado el juego hace poco, vaya final no me lo esperaba para nada, me a gustado mucho el final, supongo que haran otra
entrega [chulito]
saludos.
Cere! Ami me habéis puesto no ? ?????????????? NOO??????????????????? ¬_¬
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferdopa escribió:Jur...

Si vais a convertir un Hilo Oficial en un chat para quedadas lo cierro.

Teneis los MP, el foro Online para Clanes/creación de partidas y el propio sistema del menú de PS3 de mensajería/chat.

Un saludo.


Esto ya da pena tio mejor cierra el hilo porque la gente lo usa para chatear y eso ya hace días , la gente por mucho que se digan siguen contando su batallitas en el online y que si te mato tu me matas XD.

PD: abrir un hilo propio los que jugáis online, un poco de respeto.
vaya partida mas wapa jeje lo unico malo es que vosotros teneis mas nivel y podeis poner torretas bots voladores espias etc
nauros escribió:vaya partida mas wapa jeje lo unico malo es que vosotros teneis mas nivel y podeis poner torretas bots voladores espias etc


JUJU, Gracias a ti man dao el Galon de las C4! [poraki]
Buenas partidas, por cierto que coño me pasaba con el micro que me lo intentabais decir pero justo en ese momento no escuchaba nada :S

Un Saludo [bye]
Gente leed a Ferdopa, mejor dejemos este hilo para cosas sobre el modo campaña y poco más y abramos uno donde el foro de clanes y online para hablar de partidas y eso..

.. Necro ya ha creado un hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quedadas-para-el-killzone-2_1200413, hablemos ahí de todo ésto.
nachobarro escribió:
nauros escribió:vaya partida mas wapa jeje lo unico malo es que vosotros teneis mas nivel y podeis poner torretas bots voladores espias etc


JUJU, Gracias a ti man dao el Galon de las C4! [poraki]

jaja que jodio.
en que clan estas??
contesta por privado k si no no me voy a enterar
Me podeis ayudar ?

Al iniciar el juego, ma ha salido este mensaje error:

"Error en los trofeos -2140075517"

Y no me deja iniciar el juego :(
La verdad es que el online es un poco desesperante, al menos para mi. Voy subiendo de 20 en 20 puntos por partida, como mucho... (no se si esto es normal)

Todavía no tengo el galón de médico y llevo toda la tarde jugando, subo puntos muy lento. No entiendo como habeis llegado algunos a General tan rápido [tomaaa]

Imagino que será cuestión de tiempo, o hay algo que hago mal [reojillo]
Odalie escribió:La verdad es que el online es un poco desesperante, al menos para mi. Voy subiendo de 20 en 20 puntos por partida, como mucho... (no se si esto es normal)

Todavía no tengo el galón de médico y llevo toda la tarde jugando, subo puntos muy lento. No entiendo como habeis llegado algunos a General tan rápido [tomaaa]

Imagino que será cuestión de tiempo, o hay algo que hago mal [reojillo]


Y suelo hacer entre 60-100 puntos en cada partida.
Nacho, pero es que tu eres francotirador, jeje xD

Los francotiradores matan a más gente y de un disparo. Yo voy con mi metralleta normal y tengo que dar 5 balazos o más para matar a alguien [+risas]

Imagino que el primero de la clasificación no dormirá y escuchará voces por la noches :-|
Odalie escribió:Nacho, pero es que tu eres francotirador, jeje xD

Los francotiradores matan a más gente y de un disparo. Yo voy con mi metralleta normal y tengo que dar 5 balazos o más para matar a alguien [+risas]

Imagino que el primero de la clasificación no dormirá y escuchará voces por la noches :-|


Que va!! Yo al explorador me lo pillo en mapas MUUUUY AMPLIOS, sino siempre voy con el saboteador, y con su subfusil no paro de hacer headshots!
Odalie escribió:La verdad es que el online es un poco desesperante, al menos para mi. Voy subiendo de 20 en 20 puntos por partida, como mucho... (no se si esto es normal)

Todavía no tengo el galón de médico y llevo toda la tarde jugando, subo puntos muy lento. No entiendo como habeis llegado algunos a General tan rápido [tomaaa]

Imagino que será cuestión de tiempo, o hay algo que hago mal [reojillo]


no esque se haga mal, si ganas partidas suben los puntos un.. no se que por ciento.....

saludos [oki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
nachobarro escribió:
Odalie escribió:La verdad es que el online es un poco desesperante, al menos para mi. Voy subiendo de 20 en 20 puntos por partida, como mucho... (no se si esto es normal)

Todavía no tengo el galón de médico y llevo toda la tarde jugando, subo puntos muy lento. No entiendo como habeis llegado algunos a General tan rápido [tomaaa]

Imagino que será cuestión de tiempo, o hay algo que hago mal [reojillo]


Y suelo hacer entre 60-100 puntos en cada partida.

100?? yo esta tarde todas 200+
ferdy_vk escribió:
tito_daniR7 escribió:
SwapNewbie escribió:He empezado el juego en modo difícil (el que desbloquea el más chungo, supongo), voy a sobrevivir? No soy ningún fenómeno en estos juegos... Pero si me encuentro más adelante con alguna zona insufrible, no quiero rallarme y dejarlo tirado

[bye]


Vas a empezar el modo campaña en modo de dificultad elite ?
Si es asi yo voy por la mitad del juego en esa dificultad y es algo rallao pasatelo primero en dificultad normal.
Yo me lo pase en modo normal y ahora en elite esto de no tener puntero es una p****a pero bueno ya casi lo tengo jajjaa voy a por el trofeo de oro XD


El élite se desdblokea al pasartelo en Veterano, asike imagino ke se reiere al Veterano,
yo he empezado en veterano, soy un pakete en este tipo de juegos, y ahí voy, me matan en casi to2 los lados pero bueno, aun no me he rallao en ningun nivel jeje

Joder ayer me tire como 3 minutoos sin movermer mirando al cielo, los rayos, el humo, detalles varios, es que es increible...como mola Helghan! [+risas] [+risas]


Madre mia, es imposible aquí seguir el hilo!!!

Pues sí, yo tengo mirilla, mi nivel será veterano, voy a seguir en ello! [uzi] [uzi] [uzi]

[bye]
TommyEV escribió:
nachobarro escribió:
Odalie escribió:La verdad es que el online es un poco desesperante, al menos para mi. Voy subiendo de 20 en 20 puntos por partida, como mucho... (no se si esto es normal)

Todavía no tengo el galón de médico y llevo toda la tarde jugando, subo puntos muy lento. No entiendo como habeis llegado algunos a General tan rápido [tomaaa]

Imagino que será cuestión de tiempo, o hay algo que hago mal [reojillo]


Y suelo hacer entre 60-100 puntos en cada partida.

100?? yo esta tarde todas 200+

(Tommy y nacho por si no lo sabiais soy zyrpes)
pos yo soy como una montaña rusa, aveces me ago partidad d 40 puntos de mierda y otras veces me las ago de unos 100, no se a q s puede dever esta paradoja xdxd
Una pregunta:

Como revivo a alguien?? a que botón hay que darle, puesto que no me sale ninguno cuando estoy encima de un herido grave, y le intento revivir con la clase medico, y nada!!!!

Alguien sabe de alguna pagina donde indiquen este tipo de cosas??
jorgho escribió:Una pregunta:

Como revivo a alguien?? a que botón hay que darle, puesto que no me sale ninguno cuando estoy encima de un herido grave, y le intento revivir con la clase medico, y nada!!!!

Alguien sabe de alguna pagina donde indiquen este tipo de cosas??


Tienes que darle a la izquierda en la cruceta, se quitara el arma y saldra el "mecanismo" (no se como llamarlo xDDD) para revivir.
Buenas a todos,

Yo tenía una dudilla... y estado leyendo unos post para atras, pero no he encontrado la respuesta... es sobre el sistema de trofeos del juego. La duda que tengo es que, al contrario que pasaba con el Resistance 2, por poner un ejemplo, en el cual tu matabas a 30 enemigos a base de culetazos y al palmar, esos 30 quedaban acumulados y no se resteaba el contador... en el KZ2 me da la sensación de que si palmas se resetean los contadores hasta el último punto de guardado... es eso posible? No se si me he explicado bien.

Es que por ejemplo, el trofeo de "resucitar" 25 veces a tus compañeros... por lo menos los he tenido que resucitar 100 veces (con muertes por el medio)

Un saludo!
Como detalle general a tener en cuenta:
Cruceta izquierda --> Habilidad primaria
Cruceta derecha --> Habilidad secundaria

En el HUD a la izquierda abajo veis las granadas en el centro, el num de habilidades primarias disponibles a la izquierda y el num de hab. sec. disponibles en la derecha. Asi poco a poco le ireis pillando el ritmo a este online.
JackL escribió:
jorgho escribió:Una pregunta:

Como revivo a alguien?? a que botón hay que darle, puesto que no me sale ninguno cuando estoy encima de un herido grave, y le intento revivir con la clase medico, y nada!!!!

Alguien sabe de alguna pagina donde indiquen este tipo de cosas??


Tienes que darle a la izquierda en la cruceta, se quitara el arma y saldra el "mecanismo" (no se como llamarlo xDDD) para revivir.


Gracias por tu respuesta y amabilidad!!!

Un saludo.
Odalie escribió:La verdad es que el online es un poco desesperante, al menos para mi. Voy subiendo de 20 en 20 puntos por partida, como mucho... (no se si esto es normal)

Todavía no tengo el galón de médico y llevo toda la tarde jugando, subo puntos muy lento. No entiendo como habeis llegado algunos a General tan rápido [tomaaa]

Imagino que será cuestión de tiempo, o hay algo que hago mal [reojillo]



pues llegan ahi dedicandoles horas y horas, mas claro el agua. Yo he visto las horas que llevan algunos ya y es para echarse las manos a la cabeza......(vida social = 0)
jorgho escribió:
JackL escribió:
jorgho escribió:Una pregunta:

Como revivo a alguien?? a que botón hay que darle, puesto que no me sale ninguno cuando estoy encima de un herido grave, y le intento revivir con la clase medico, y nada!!!!

Alguien sabe de alguna pagina donde indiquen este tipo de cosas??


Tienes que darle a la izquierda en la cruceta, se quitara el arma y saldra el "mecanismo" (no se como llamarlo xDDD) para revivir.


Gracias por tu respuesta y amabilidad!!!

Un saludo.


Nada hombre, para eso estamos ;). Y lo que han dicho mas arriba es verdad... izquierda habilidad primaria y derecha secundaria... no me habia fijado, como en el online voy "a toda ostia" xDDD
pues estoy viendo muxa gente arrepentida cn el juego en el online, xD

un coelga de mi clan esta en la posicion 154 xD del general.. pa flipar
yo hoy estoy menos arrepentido que ayer. Me explico, desde que entro en partidas medianas todo es mas sencillo, las partidas de 32 son de todo menos juego online...
Pues yo estoy flipando con el online de este juego, esto de poder desbloquear cosas, es lo que le da más vida al juego, y jugar en partidas medianas, hace que sea más tactico.
guardwin escribió:
Odalie escribió:La verdad es que el online es un poco desesperante, al menos para mi. Voy subiendo de 20 en 20 puntos por partida, como mucho... (no se si esto es normal)

Todavía no tengo el galón de médico y llevo toda la tarde jugando, subo puntos muy lento. No entiendo como habeis llegado algunos a General tan rápido [tomaaa]

Imagino que será cuestión de tiempo, o hay algo que hago mal [reojillo]



pues llegan ahi dedicandoles horas y horas, mas claro el agua. Yo he visto las horas que llevan algunos ya y es para echarse las manos a la cabeza......(vida social = 0)


Y a haber jugado como mariquitas a los bots cuando podian [poraki] [666] [666]

Como se sabe lo que te queda de cada clase?
Miniviciao@ escribió:
guardwin escribió:
Odalie escribió:La verdad es que el online es un poco desesperante, al menos para mi. Voy subiendo de 20 en 20 puntos por partida, como mucho... (no se si esto es normal)

Todavía no tengo el galón de médico y llevo toda la tarde jugando, subo puntos muy lento. No entiendo como habeis llegado algunos a General tan rápido [tomaaa]

Imagino que será cuestión de tiempo, o hay algo que hago mal [reojillo]



pues llegan ahi dedicandoles horas y horas, mas claro el agua. Yo he visto las horas que llevan algunos ya y es para echarse las manos a la cabeza......(vida social = 0)


Y a haber jugado como mariquitas a los bots cuando podian [poraki] [666] [666]

Como se sabe lo que te queda de cada clase?

Te lo pone debajo de la barra creo y si no en estadisticas tambien [+risas]
Odalie escribió:Imagino que el primero de la clasificación no dormirá y escuchará voces por la noches :-|


Yo he llegado a soñar partidas online de Killzone 2. [mad]
Yo me lo he pasado mejor jugando en partidas medianas que en grandes. Al principio me metia en grandes pensando que al haber más jugadores tendría más blancos a tiro y conseguiria más puntos, pero que va... al haber más gente se forman unas tanganas que no veas, no sabes ni de donde te vienen los tiros y la peña no se concentra en las misiones.

Lo mejor son partidas medianas de 8 a 16 jugadores, bien organizadas y tácticas. Se consiguen más puntos y te lo pasas mejor ;)
Tengo duda con la clase de Scout (francotirador) del online, que es, que te vuelves invisible cuando te quedas quieto y al moverte se te va? y si es asi, si se cambia el rifle de franco por uno de asalto, sigue esta habilidad funcionando?
kiras escribió:Tengo duda con la clase de Scout (francotirador) del online, que es, que te vuelves invisible cuando te quedas quieto y al moverte se te va? y si es asi, si se cambia el rifle de franco por uno de asalto, sigue esta habilidad funcionando?


Puedes llevar el arma que quieras y ser invisible sin problema

Has de activarlo para ser invisible, si te mueves te pueden ver y se te quita cuando impactas a un rival
Salu2
20223 respuestas