[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Tyler Durden escribió:Bueno, acabo de pasarme el juego...
El final viene a ser que Visari les dice, si me capturáis i matáis, mi pueblo va a enloquecer y será una nueva venganza. Vuestros superiores me pedirán que vuelva y controle a mi pueble.

Cuando Rico lo mata y Sev sale fuera y ve la nueva oleada de naves, se sienta como pensativo por lo que ha echo, no? Parece que ya todo le dé igual. Simplemente, espera a que lleguen.

Deja totalmente claro que habrá una tercera parte, no?


Más o menos el final yo lo entendí así:

Visari les explica que toda esta guerra no tiene sentido, ya que realmente solo tienen dos opciones, a cual peor:
- Arrestarle, quedando Helghan en un completo descontrol, el pueblo Helghast no aceptaría la situación y finalmente el alto mando del ISA le pediría a Visari que volviese (bajo supervisión ISA se sobreentiende) a que controlase ese caos.
- Asesinarlo, haciendo de el un martir, la imagen que necesita el pueblo Helghast para desatar toda su furia y unirse más como raza. Se desencadenaría una guerra en la que los Helghast lucharían hasta morir, con todas sus fuerzas, siguiendo los pasos de su difunto lider.


A todo esto, Rico en un arrebato de furia mata a Visari liberando la locura Helghast, haciendo de Visari un lider martirizado y dando lugar a un nuevo ataque Helghast, que pasan de nuevo a una situación atacante, esta vez con todo lo que tienen (incluidas las armas nucleares robadas y sus códigos) y todavía más furiosos.

Sev ahí sentado es la imagen de la importencia y la desesperación ante lo que acaban de liberar y lo que se les viene encima
oye, no se suponia que hoy los de gametrailers enseñarian algo "nuevo" del Killzone 2?
guigocres escribió:oye, no se suponia que hoy los de gametrailers enseñarian algo "nuevo" del Killzone 2?

Si, pero es a las 12:30a.m (por la noche) alli [poraki] [poraki] [poraki] mañana por la mañana podremos verlo [amor]
Ya se que es mucho pedir, pero ojalá y sea gratuito (como la expansión del Unreal Tournament) y menuda expansión fue esa.
El contenido descargable se trata de un pack de mapas que entraran dos de manera gratuita:

http://ps3p.es/4270/anunciado-el-conten ... 2/#respond
jemki escribió:Wenas,alguien me puede decir ke hay ke hacer para ganar los galones con el SABOTEADOR,es el unico personaje ke no se ke funcion ha de hacer.
Saludos.

Haber si alguien me lo aclara.
Voy el 2000 de la semana,supuestamente no tendre problemas XD
Saludos.
Bua 2 mapas guapo q sean gratis , pero joder ya podrian poner modos o algo tanto tiene q costar poner 1 modo q no nazcas cuando mueras hasta q mueran todos joder
Jackpot escribió:El contenido descargable se trata de un pack de mapas que entraran dos de manera gratuita:

http://ps3p.es/4270/anunciado-el-conten ... 2/#respond


Gracias majo!!
Pues bueno, un par de mapas (lo que se esperaba), bueno, NO lo que yo esperaba que con el no-respawn me hubiera dado por satisfecho.

¿tan dificil es poner un modo no-respawn para los que amamos las partidas tacticas?

Ya se que si conoces gente puedes jugar partidas pausadas y bla, bla...

Pero yo, con un bebe de un mes, lo que quiero es entrar y en las dos horas que puedo jugar, hacerlo tactica y tranquilamente y no pegarme una hora y media buscando una partida decente (que a veces ni encuentro)

un saludo.
Tendremos que hacer una peticion en la pagina oficial , en los foros oficiales para la opcion no respawn , o almenos a poder poner un limite de reespawn en las partidas, deberian dejarnos configurar cuantos respawn por personas, ya que tampoco es plan de morir y esperar al tipico que no se mueve a que muera, pero poner 2 o 3 respawn o almenos configurar un limite, En cuanto a los mapas espero que sean grandes , el de los trenes tiene buena pinta y el otro vertical , no sera el del modo campaña que subimos en ascensor por la nave?? espero que sean lo suficientre mente grandes para 32 personas, habran mas por eso no solo esos dos verdad?? esos dos son gratis pero habran mas cosas o algo digo yo aunque sea de pago o no han dichno nada al respecto??
Han dicho que estan preparando un nuevo pack llamado RETRO... :-? , retro de Killzone liberation??, del primer killzone?
SAM!! escribió:Más o menos el final yo lo entendí así:

Visari les explica que toda esta guerra no tiene sentido, ya que realmente solo tienen dos opciones, a cual peor:
- Arrestarle, quedando Helghan en un completo descontrol, el pueblo Helghast no aceptaría la situación y finalmente el alto mando del ISA le pediría a Visari que volviese (bajo supervisión ISA se sobreentiende) a que controlase ese caos.
- Asesinarlo, haciendo de el un martir, la imagen que necesita el pueblo Helghast para desatar toda su furia y unirse más como raza. Se desencadenaría una guerra en la que los Helghast lucharían hasta morir, con todas sus fuerzas, siguiendo los pasos de su difunto lider.


A todo esto, Rico en un arrebato de furia mata a Visari liberando la locura Helghast, haciendo de Visari un lider martirizado y dando lugar a un nuevo ataque Helghast, que pasan de nuevo a una situación atacante, esta vez con todo lo que tienen (incluidas las armas nucleares robadas y sus códigos) y todavía más furiosos.

Sev ahí sentado es la imagen de la importencia y la desesperación ante lo que acaban de liberar y lo que se les viene encima


Merci tio, yo más o menos, lo entendí como tu...

Por cierto...
la parte de las armas nucleares y la de los códigos, no la recuerdo mucho. Lo primero que recuerdo de eso es a Radec en la nave ISA pidiendo los códigos y asesinando a Templar....de antes de eso, no recuerdo nada...

A ver si ahora, que me lo estoy volviendo a pasar en fácil (para sacar el trofeo de pasarte todo sin morir) me entero mejor de la historia
pero entonces no s sabe fecha de salida del DLC?¿¿
nachoGVG escribió:pero entonces no s sabe fecha de salida del DLC?¿¿



NO [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
nachoGVG escribió:pero entonces no s sabe fecha de salida del DLC?¿¿



NO [mamaaaaa]

Si, al final de la entrevista le pregunta que si se vera a finales de abril y le responde que si. Lo que no consigo oir nada sobre si sera gratis o no [sonrisa]

EDIT: definitivamente no dicen si son gratuitos o el precio, asi que me parece a mi que costaran unos eurillos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y eso que son mapas sacados del singleplayer ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
SnoK escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachoGVG escribió:pero entonces no s sabe fecha de salida del DLC?¿¿



NO [mamaaaaa]

Si, al final de la entrevista le pregunta que si se vera a finales de abril y le responde que si. Lo que no consigo oir nada sobre si sera gratis o no [sonrisa]

EDIT: definitivamente no dicen si son gratuitos o el precio, asi que me parece a mi que costaran unos eurillos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y eso que son mapas sacados del singleplayer ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



GraciasSnoK
Yo daba por hecho que eran gratuitos...me estas acojonando!!
Contento con lo anunciado. El mapa de trenes debe de estar curioso, pero lo que más me gusta es que ya hayan anunciado el pack retro del Killzone 1. Si ponen el mapa de la Playa y el del Cañón... [chulito]
Fantasyrolero escribió:Contento con lo anunciado. El mapa de trenes debe de estar curioso, pero lo que más me gusta es que ya hayan anunciado el pack retro del Killzone 1. Si ponen el mapa de la Playa y el del Cañón... [chulito]


El de la playa era cojonudo!!
El pack de mapas ha sido nombrado como “Steel & Titanium” (Acero y Titanio) donde el primer mapa tratara en el buque de los ISA “New Sun” (Juego vertical) y un mapa con dos trenes circulando un lado a otro con las consecuencias de ser atropellado por uno de ellos. La fecha de estos dos mapas descargables gratuitos son para el 30 de Abril. Segun la nota de prensa de Sony

VIDEO DEL DLC
http://www.gametrailers.com/gametrailer ... .php?ep=55

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS RESPAWN CONFIGURABLE YA!!!!!!! cawento cawento
A mi me gustaría que pusieran la opción de no respawn en cada una de las 7 misiones del online. Es decir, que si te matan en recuento de protege a tu enemigo, hasta que no se acaba no vuelves a salir, pero cuando sea buscar y destruír apareces. Y que el numero de muertes hasta el norespawn fuese configurable, porque en recuento de muertes si que staría bien poder morir un par de veces.....

Creo que le daría mucha vida, más que un par de mapas nuevos. Tb estaría bien que pusisen más armas y algún tipo de soldado más.

Me sobran los vehículos, sería demasiado barro....

PD: ya han anunciado que mapas sacarán y de que irá todo el DLC o son conjeturas vuestras???

salud2
salud
La pagina gameprotv.com dice claramente q si son gratuitos estos dos primero y q luego sacaran otro packo llamado `retro´ q si costara dinero.

http://www.gameprotv.com/killzone-recib ... -6810.html
nachoGVG escribió:La pagina gameprotv.com dice claramente q si son gratuitos estos dos primero y q luego sacaran otro packo llamado `retro´ q si costara dinero.

http://www.gameprotv.com/killzone-recib ... -6810.html

Lo habran dicho en la nota de prensa porque en el video no se le oye hablar del tema [snif]
es que un no-respawn o un respawn limitado por ejemplo a 3 muerte sería genial...

te matan 2 veces y en la última sales todo "acojonao", mirando cada esquina y con ciencuenta ojos...

...y como veas a uno de tu equipo de repente UH!!!, te pegas un susto del copón, jajajajajaja XD
Pues al final ya se resolvieron mis dudas sobre lo d los mapas :) :) . Lo que como ya dijo alxktm estaria bien k pongan algun soldado mas y algunas armas nuevas ( ya k las k hay son iguales a las del 1) . Y ademas teniendo un tanque en el modo campaña pos en el onnline hacer un mapa extenso para jugar con uno :). Bueno ya nos veremos en el online [uzi] :cool:
una cosita, en el video del DLC se evne caxos ingame del juego y tienen el gamma ese mu oscuro no?¿? , parece q se ven mejor los efectos de luz al disparar .
Ayer consegui el Platino. Que gran juego, si señor. Me ha encantado.

Respecto al DLC yo esperaba que añadieran mas rangos y desbloqueables para el online, eso le daria mucha mas vida.

Salu2
He abierto un hilo en killzone,com en el foro ingles  para hacer una peticion del modo repawn sea configurable
el hilo es, Importan , Request for configurable respawn , entar y llenar el hilo haber si nos escuchan
http://www.killzone.com/kz/_ns:YVByb3h5LTF8YzB8ZDB8ZXByb3h5VGFyZ2V0PTE9TDNOalpXVXZZbTloY21RdmJXVnpjMkZuWlQ5aWIyRnlaQzVwWkQwNUpuUm9jbVZoWkM1cFpEMHhNRFEyTmpJPT0_/forums.psmlp
Con dejar un mensaje es suficiente diciendo :
+1 vote for configurable respawn
pero el respawn supongo q habra a gente q no l e guste como ami, hombre si es en plan cuartel general si, pero to el rato en plan buscar y destrui pos al final cansa, hay q pedir q pongan un modo d uego con respawn, q sea opcional y q el anfitrion de la partida decida ponerlo o no. si es asi contribullo en el foro por q aveces si q mola el ir acojonao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
También podrían poner las asistencias.
nachoGVG escribió:pero el respawn supongo q habra a gente q no l e guste como ami, hombre si es en plan cuartel general si, pero to el rato en plan buscar y destrui pos al final cansa, hay q pedir q pongan un modo d uego con respawn, q sea opcional y q el anfitrion de la partida decida ponerlo o no. si es asi contribullo en el foro por q aveces si q mola el ir acojonao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por eso lo de configurable, para elegir cuantas veces reaparecer segun el modo de juego o infinitas o con numero determinado para mas estrategico , etc... pero configurable almenos como todo lo demas que si se puede  
Fundio escribió:He abierto un hilo en killzone,com en el foro ingles  para hacer una peticion del modo repawn sea configurable
el hilo es, Importan , Request for configurable respawn , entar y llenar el hilo haber si nos escuchan
http://www.killzone.com/kz/_ns:YVByb3h5LTF8YzB8ZDB8ZXByb3h5VGFyZ2V0PTE9TDNOalpXVXZZbTloY21RdmJXVnpjMkZuWlQ5aWIyRnlaQzVwWkQwNUpuUm9jbVZoWkM1cFpEMHhNRFEyTmpJPT0_/forums.psmlp
Con dejar un mensaje es suficiente diciendo :
+1 vote for configurable respawn


Hecho ;).
Fundio escribió:
nachoGVG escribió:pero el respawn supongo q habra a gente q no l e guste como ami, hombre si es en plan cuartel general si, pero to el rato en plan buscar y destrui pos al final cansa, hay q pedir q pongan un modo d uego con respawn, q sea opcional y q el anfitrion de la partida decida ponerlo o no. si es asi contribullo en el foro por q aveces si q mola el ir acojonao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por eso lo de configurable, para elegir cuantas veces reaparecer segun el modo de juego o infinitas o con numero determinado para mas estrategico , etc... pero configurable almenos como todo lo demas que si se puede  


configurable ya era en el primero, y la verdad es que limitar las muertes hadria que fuese un poco mas tactico y no todo a la tremenda

yo ya estoy esperando a ver como ponen los mapas del primero, estar atrincherado en la caseta de la fase de la nieve mientras oyes los pasos por fuera era la repolla [+risas]
Buenas gente....


Solo una preguntita: me podria alguien decir como leches se usa la aceleracion esa? Quien la tiene? es q he subido de rango, me ponia que me lo habian dao y no lo tiene ninguno de los personajes ¬_¬ , asi como tampoco esa movida que dice que te cura o no se q ostias.

Me imagino que tareis pensando "joder si eso ya se contesto hace 732 posts, pero es que buscar entre 1500 pos que es una matada.y el buscador me encuentra cosas pero no me aclara ná.

un saludo a todos!
yo kreo k lo k mas le echo en falta es un modo grupo , k para jugar con colegas es lo mejor
tambien he echo esa peticion de un modo coop on line y me han contestado de aguantar oleadas de hellghast se podria hacer pero bueno haber , es que mi ingles no es muy bueno pero almenos hay les he dejado el hilo espero que no decaiga ZzzZZ
Podéis pasarme un listado de los trofeos ocultos?

merci
cibiricu escribió:Buenas gente....


Solo una preguntita: me podria alguien decir como leches se usa la aceleracion esa? Quien la tiene? es q he subido de rango, me ponia que me lo habian dao y no lo tiene ninguno de los personajes ¬_¬ , asi como tampoco esa movida que dice que te cura o no se q ostias.

Me imagino que tareis pensando "joder si eso ya se contesto hace 732 posts, pero es que buscar entre 1500 pos que es una matada.y el buscador me encuentra cosas pero no me aclara ná.

un saludo a todos!

Como cualquier otra habilidad, pulsando la cruceta hacia la derecha con el que lleva las armas pesadas (el del lanzacohetes, vamos). Lo que puede ser es que te hayas metido en partidas donde esta desactivado ese personaje.
Vaya juegazo lo recomiendo atodo el mundo !!!

Quieres luchar contra mi ? http://martinely.******.es
A ver si te atreves cobardeeeeeeeeeee! jaja
Martinely escribió:Vaya juegazo lo recomiendo atodo el mundo !!!

Quieres luchar contra mi ? http://martinely.******.es
A ver si te atreves cobardeeeeeeeeeee! jaja



Que tiene que ver esto con killzone???
El mapa nuevo es buenisimo , almenos el del tren tremendo y me fijado y vamos en un tren y lo que hay que tener cuidado es con lo que venga colgado por el techo y de los railes que centran el vagon-tren donde vamos , es buenisimo vamos como la del modo campaña de hecho los dos mapas son de la campaña como los que ya ahi pero con sus variaciones para el onliine
naked_snake escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente....


Solo una preguntita: me podria alguien decir como leches se usa la aceleracion esa? Quien la tiene? es q he subido de rango, me ponia que me lo habian dao y no lo tiene ninguno de los personajes ¬_¬ , asi como tampoco esa movida que dice que te cura o no se q ostias.

Me imagino que tareis pensando "joder si eso ya se contesto hace 732 posts, pero es que buscar entre 1500 pos que es una matada.y el buscador me encuentra cosas pero no me aclara ná.

un saludo a todos!

Como cualquier otra habilidad, pulsando la cruceta hacia la derecha con el que lleva las armas pesadas (el del lanzacohetes, vamos). Lo que puede ser es que te hayas metido en partidas donde esta desactivado ese personaje.



Si,tenias razon,estaba en un mapa con eso desactivado.Muchas gracias tio [beer]
jemki escribió:
jemki escribió:Wenas,alguien me puede decir ke hay ke hacer para ganar los galones con el SABOTEADOR,es el unico personaje ke no se ke funcion ha de hacer.
Saludos.

Haber si alguien me lo aclara.
Voy el 2000 de la semana,supuestamente no tendre problemas XD
Saludos.

Matar a 10 camuflado.
Supongo que no, pero lo puedes calcular con las estadisticas de numero de jugadores de la semana, ten cuidao que el fin de semana se disparan, lo que en principio te beneficia.
Jeje ahora voy el 1000,esto esta tirao [360º]
Tyler Durden escribió:Podéis pasarme un listado de los trofeos ocultos?

merci


Aqui tienes tyler Durden la lista con todos los trofeos en español

http://foros.consolas.com/index.php?topic=3089.0
Yo lo deje ayer estando el 2400, espero conseguir estar en el 1%.
CaciQue15 escribió:Aqui tienes tyler Durden la lista con todos los trofeos en español

http://foros.consolas.com/index.php?topic=3089.0

Gracias tío [oki]
Buenas a todos, tengo una duda con la última pantalla. A ver como haceis esta parte porque lo menos me tiré una hora y media y no hubo manera:

estoy en el palacio Visari para nfrentarme con Radec (nivel veterano), una vez que subo arriba, a la segunda planta tengo que aguantar las oleadas que saln tanto en el piso de abajo como en el de arriba, pero despues salen unos tíos con lanzcohetes y esos no se coo hacerlo, me matan siempre. Lo intenté con el fenco,pero para cuando los localizo tengo un misil en la cara....


Un saludo
alxktm escribió:Buenas a todos, tengo una duda con la última pantalla. A ver como haceis esta parte porque lo menos me tiré una hora y media y no hubo manera:

estoy en el palacio Visari para nfrentarme con Radec (nivel veterano), una vez que subo arriba, a la segunda planta tengo que aguantar las oleadas que saln tanto en el piso de abajo como en el de arriba, pero despues salen unos tíos con lanzcohetes y esos no se coo hacerlo, me matan siempre. Lo intenté con el fenco,pero para cuando los localizo tengo un misil en la cara....


Un saludo


en esa parte me mataron unas 5-6 veces asi es que use la tactica "Rambo" es decir, cuando aparecen me fui corriendo a por ellos a matarlos a golpes y a disparos cerca ya que, si estas cerca salen a correr y no te disparan, eso si con cuidado por que te salen soldados y te pueden matar a balazos.
Hibiki-naruto escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos, tengo una duda con la última pantalla. A ver como haceis esta parte porque lo menos me tiré una hora y media y no hubo manera:

estoy en el palacio Visari para nfrentarme con Radec (nivel veterano), una vez que subo arriba, a la segunda planta tengo que aguantar las oleadas que saln tanto en el piso de abajo como en el de arriba, pero despues salen unos tíos con lanzcohetes y esos no se coo hacerlo, me matan siempre. Lo intenté con el fenco,pero para cuando los localizo tengo un misil en la cara....


Un saludo



Pero si no puedo llegar hasta ellos, estan en el mismo piso pero separados por un montón de cajas. Por donde te acercas a ellos??

Ya me dirás....
en esa parte me mataron unas 5-6 veces asi es que use la tactica "Rambo" es decir, cuando aparecen me fui corriendo a por ellos a matarlos a golpes y a disparos cerca ya que, si estas cerca salen a correr y no te disparan, eso si con cuidado por que te salen soldados y te pueden matar a balazos.
alxktm escribió:
Hibiki-naruto escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos, tengo una duda con la última pantalla. A ver como haceis esta parte porque lo menos me tiré una hora y media y no hubo manera:

estoy en el palacio Visari para nfrentarme con Radec (nivel veterano), una vez que subo arriba, a la segunda planta tengo que aguantar las oleadas que saln tanto en el piso de abajo como en el de arriba, pero despues salen unos tíos con lanzcohetes y esos no se coo hacerlo, me matan siempre. Lo intenté con el fenco,pero para cuando los localizo tengo un misil en la cara....


Un saludo



Pero si no puedo llegar hasta ellos, estan en el mismo piso pero separados por un montón de cajas. Por donde te acercas a ellos??

Ya me dirás....
en esa parte me mataron unas 5-6 veces asi es que use la tactica "Rambo" es decir, cuando aparecen me fui corriendo a por ellos a matarlos a golpes y a disparos cerca ya que, si estas cerca salen a correr y no te disparan, eso si con cuidado por que te salen soldados y te pueden matar a balazos.


Misma situación T_T
20223 respuestas