[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

sony es de la sexta....ya 2 veces que he visto una buena promo del juego en los telediarios.

esperando esa demo que decian en febrero y ya pal juego no os digo ya las ganicas que hay.

dew

edito:¿alguien sabe como es el control del mando?alguien que jugara la beta que informe de esto plisssss...es que desacostumbrarse del control de la saga CALL OF DUTY cuesta
Vandroy escribió:
diegocruzzabala escribió:ke sale el dia 4 no?
correra a 1080 p?

UN SALUDO

1 - No, el 25.
2 - No

Si no va a 1080p que va a 720 o 1080i
En game lo he reservado para el dia 4... ke pena

Un Saludo
diegocruzzabala escribió:
Vandroy escribió:
diegocruzzabala escribió:ke sale el dia 4 no?
correra a 1080 p?

UN SALUDO

1 - No, el 25.
2 - No

Si no va a 1080p que va a 720 o 1080i
En game lo he reservado para el dia 4... ke pena

Un Saludo

1080i y 720p [oki]
KurosakiJim escribió:
RMB escribió:
SrX escribió:Sobre la tienda últimamente suena mucho por aquí (parece que alguno se lleva comisión ;) )pero poco mas, si no te quieres pillar los dedos contrarembolso y a verlas venir.

Saludos

Suena mucho no, ha sonado en la ultima tarde, y la verdad, ni en el hilo de juegos baratos ha sonado dicha tienda, asi que fijo que alguien se lleva comision, o hace publicidad a su web, aunque no me fio de las webs desconocidas

Joder con la comision tronco. Si lo se me callo. Esta tienda se dio a conocer hara un par de dias o tres en el hilo de mandos y josysticks de street fighter iv de xbox 360.

Tienen unos precios cojonudos y como todos sabemos gastar dinero de mas jode mucho (vease 70 pavos en un juego). He conocido al dueño a raiz de preguntarle mucho y es un tio estupendo. Haced lo que os de la gana, pero si la peña viene e informa es precisamente por las ventajas, porque leches cuestionarselo tanto?. Que no os fiais? pues nada, sin problema, yo lo entiendo perfectamente, es normal, yo tengo una reserva en amazon por si acaso. Para eso esta el contrareembolso.

Pasaos por la jodida pagina y decidme si los precios no son jugosos(mejor no, no sea que se piensa la peña que hay comision). La tienda es nueva y porque se le mencione ya es que hay comision. Mira tu como cuando se menciona gamehubs, amazon, play asia o la madre que lo pario, nadie dice nada de comision. Por que? porque estamos todos acostumbrados a esas paginas.

En fin, que mientras haya esos precios, yo lo seguire diciendo. en **spam** se puede reservar por 40 pavos. Y si tienes dudas te tratan de puta madre. Ahi queda.

recuerdo que cuando yo pregunte por la tienda xtralife, todos me tacharon de spamer y noseque.... no entiendo porque lo hacen, encima de que les hacemos un favor poniendoles ofertas.... siento el offtopic, pero no lo he podido evitar.. yo lo pedire hay, y pagare con paypal, un saludoo
toni_23 escribió:No se puede jugar, pero a todos les salgo como que estoy jugando al KillZone 2 :Ð

Tengo un conocido que hace eso mismo pero lo aplica a otros ambitos de la vida, tipo: residencia, estado civil, medio de transporte, conocimientos...se podria decir que aparentemente le va bien, pero ya sabes...las cosas cambian.

Un abrazo TONI.
alguien save kuanto tarda "blahdvd en trae los juegos???
Aitor_7 escribió:alguien save kuanto tarda "blahdvd en trae los juegos???

Miralo en el hilo de tiendas. Ahi están resueltas todas esas cuestiones.
No se si esto es oficial pero ya hay creado un torneo, repito, lo de oficial...??

''Guerrilla Warfare Tournamment''

http://www.forum.consolegaming.eu/showt ... ost2185564

http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/t ... php?id=120
dormilon ZZZZ escribió:No se si esto es oficial pero ya hay creado un torneo, repito, lo de oficial...??

DAMN

Quiero participar.
Macrike escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No se si esto es oficial pero ya hay creado un torneo, repito, lo de oficial...??

DAMN

Quiero participar.

Crees que esto es oficial??, es decir, realmente Guerrilla esta implicada en este torneo o han cojido el nombre y le han hechado morro.
A ver, el torneo en sí no es oficial. Lo que pasa es que el ganador del torneo tendrá como premio jugar con o contra los desarrolladores de Killzone 2 en una partida de clan.
Habrá que hacer un clan [fumando]
Macrike escribió:A ver, el torneo en sí no es oficial. Lo que pasa es que el ganador del torneo tendrá como premio jugar con o contra los desarrolladores de Killzone 2 en una partida de clan.

Suena de lo mas apetitoso pero el principal handicap va a ser entrar en la seccion previa, solo pueden participar 64 equipos.
¡ME APUNTO,ME APUNTO! Alguno que tenga experiencia creando clanes que haga algo por dios...
Demostremos al mundo como las gastamos los españoles azotados por la crisis,yo por lo menos estoy muy cabreado y llevo semanas dando patadas a todo lo que tenga luces rojas XD XD XD
toni_23 escribió:Habrá que hacer un clan [fumando]

uds count with me..
Minoco escribió:Estaba flipando demasiado con la intro hasta llegar a un momento en el que he pensado que eso ya no podia ser tiempo real, y no, no lo es, la intro parece que es cgi, el resto del juego y las cutscenes seran tiempo real

No se si ya habeis hablado de esto, alguien lo puede confirmar?

Es que he visto que habeis puesto en el foro algunos gifs de la intro... el hype que esta que explota, pues no es cuestion de hacerlo reventar...

Coño eso parece una peli de animacion, ya se ve que es una intro, le falta el logotipo de Disney-Pixar XD , sin embargo eso si es cgi del copon , no la castaña pilonga del 2005.
Kamuñas escribió:¡ME APUNTO,ME APUNTO! Alguno que tenga experiencia creando clanes que haga algo por dios...
Demostremos al mundo como las gastamos los españoles azotados por la crisis,yo por lo menos estoy muy cabreado y llevo semanas dando patadas a todo lo que tenga luces rojas XD XD XD

Te pongo al mando...el General Kamuñas...que bien suena XD
hola

si se hiciera algun clan me gustaria poder entrar con ustedes
claro si se puede XD [angelito]

saludos [beer]

por cierto [sonrisa]
Imagen
Si haceis un clan contad conmigo !!
asi ganais seguro xq sereis 15000 vs 8 :D. Yo tb me quiero apuntar por si hay sitio

salu2
y con mis revolvers...
y conmigo [boing] ..
ke alguien haga un clan!! corred insensatos [sati] [sati]
yo tb quiero! xDDD aporto mi experiencia en la beta :P
contad conmigo...yo tengo algo de experiencia en crear un equipo para el FIFA clubs, se que no es mucho, pero bueno, por si alguien que tenga algo de experiencia quiere contar conmigo para organizar algo...
ID: Gons1
El documental que se puso aquí hace unas semanas en dos partes, ahora en un solo vídeo de 41 minutos y subtitulado en inglés, para los que entiendan.

http://www.gamekings.tv/index/videos/mi ... on-subbed/
Macrike escribió:El documental que se puso aquí hace unas semanas en dos partes, ahora en un solo vídeo de 41 minutos y subtitulado en inglés, para los que entiendan.

Thank you Macrike!!
Jur...

Lo más interesante son algunas de la cosas que ya se habían comentado en el hilo:

- Todo lo que hay en el juego "está": es decir, los agujeros son agujeros, no texturas planas; el blur es un efecto puesto por encima del juego... no una excusa; la iluminación (los efectos de luz/reflejos) es real y creada por las luces del escenario/personajes (desde las luces de los robots hasta los ojos de los Helgast... no una capa de efectos).

- Uso de SPU´s: utilizan seis si es necesario, aunque su uso no es frecuente de los seis a la vez ya que de esa manera trabajan lento/ se cargan de trabajo todos juntos. Suelen usar dos a la vez... pero utilian SPU´s para quitar trabajo a la GPU (renders y efectos). la base de la programación, gráficos y detalles del juego es el uso de las SPU´s.

Un saludo.
Macrike escribió:El documental que se puso aquí hace unas semanas en dos partes, ahora en un solo vídeo de 41 minutos y subtitulado en inglés, para los que entiendan.

voy a echarle un vistazo

gracias tio
Ferdopa escribió:Jur...

Lo más interesante son algunas de la cosas que ya se habían comentado en el hilo:

- Todo lo que hay en el juego "está": es decir, los agujeros son agujeros, no texturas planas; el blur es un efecto puesto por encima del juego... no una excusa; la iluminación (los efectos de luz/reflejos) es real y creada por las luces del escenario/personajes (desde las luces de los robots hasta los ojos de los Helgast... no una capa de efectos).

- Uso de SPU´s: utilizan seis si es necesario, aunque su uso no es frecuente de los seis a la vez ya que de esa manera trabajan lento/ se cargan de trabajo todos juntos. Suelen usar dos a la vez... pero utilian SPU´s para quitar trabajo a la GPU (renders y efectos). la base de la programación, gráficos y detalles del juego es el uso de las SPU´s.

Un saludo.

me estas diciendo que practicamente el chip grafico no se esta utilizando¿?¿? :O :O :O

[tadoramo] [tadoramo] CELL [tadoramo] [tadoramo]

SALU2
Ferdopa te has adelantado "brivón" ;).

Algunas cositas curiosas también:

- Como decías la importancia de los SPU's. Especialmente con todo el trabajo relacionado con las particulas. Explosiones, destrucción de los muros, blur (hacen hincapié en que es un efecto implementado expresamente, y lo demuestra desactivando el buffer correspondiente), difuminación para generar sensaciones de velocidad (según ellos es el primer FPS que lo utiliza, bastante habitual en juegos de conducción), el audio en 7.1. Todo esto pasa por los SPU's. A mi me ha parecido entender que se venían utilizando 2 SPUs en los juegos de PS3, pero que Guerrilla llega a utilizar hasta 6 al mismo tiempo.

- La iluminación. A modo ilustrativo decir lo más relevante al respecto. Un nivel de un juego normal tiene entorno a 8 luces. En KZ2 se llegan a utilizar en determinados momentos 200 por mapa.

- Online. Está la opción de crear partidas con bots offline y online para completar partidas. Hay mapas dirigidos hacia el juego táctico de equipos pequeños y otros pensados para 32 jugadores. De lo que más me ha gustado, es que conforme vas avanzando se van desbloqueando armas y personajes, cada uno con un rol predefinido, cosa que en el RTCWolfenstein y posteriormente en el ET ya estaba implementado, pero dándole una vuelta de tuerca más al asunto y permitiendo desbloquear, supongo que después de muchas horas de vicio, un personaje customizable tanto en habilidades como en armamento. De esta manera podríamos tener un jugador capaz de llamar a la artillería al mismo tiempo que es capaz de procurar paquetes de vida.

Como se ha comentado por este hilo, hay una similitud evidente entre la segunda guerra mundial y el juego. Esto, dicho por guerrilla o por lo menos entendido así por mí, ha sido de manera voluntaria ya que de esta manera es más plausible, más real y evita la impresión de estar ante algo que es excesivamente futurista y así por tanto generando un vínculo de unión más fuerte con la historia que por ejemplo, y esto sí que es la opinión de un servidor, UT3.

Kwen to, si al final voy a hacer hasta el preorder y todo.

Salu2.
HYPE x1000000000000
Que juegazo Dios!!!!!!!!! que juegazo!!!!!!!!!!!!!!
FUCKKKKKK!!

El juego tiene mas luces que en mi calle [666]

Mañana me compro el 1
Pues yo seré rival, me voy pal clan de Eol con los viciados del online de siemrpe, ya nos daremos estopa [jaja] [666]

Como se ve!!! :O and the Oscar goes to...
http://www.gametrailers.com/player/44579.html
Acavo de ver el video y tengo una duda..sabeis si el video es echo con el motor grafico del juego :-? parece que no verdad?
ervari escribió:Acavo de ver el video y tengo una duda..sabeis si el video es echo con el motor grafico del juego :-? parece que no verdad?

No, no lo es.

El documental con os subtitulos es un lujo, lo de los bots para el multiplayer me ha parecido genial!!
simplemente espectacular , no he podido resistirme a ver el juego ,es espectacular ya tengo ganas de [uzi]
pufff... que hype... me falta dinero para tantoooo. Entre el street fighter iv, el stick de lucha y esto...
KurosakiJim escribió:pufff... que hype... me falta dinero para tantoooo. Entre el street fighter iv, el stick de lucha y esto...

Si te sirve de consuelo todos estamos igual XD
se ha cancelado ya¿

Yo mientras me voy a jugar con los de clase al unreal tournament para quitarme el mono, que toy en clase y no hay nada mejor qe hacer
dormilon ZZZZ escribió:
KurosakiJim escribió:pufff... que hype... me falta dinero para tantoooo. Entre el street fighter iv, el stick de lucha y esto...

Si te sirve de consuelo todos estamos igual XD

Prostitucion? vendo Drogas?? que hago? vendo a mi madre???

Estoy ahorrando como nunca antes para darme los caprichos.

Me voy a gastar una pasta en la EC del street fighter IV con el Tournament Edition Stick... y luego el KZ2.... ains... que angustia.
Review de la OPM Australia - 10/10

(dejo mejor el link al ser scans, si algún mod. lo considera oportuno que borre este post)
 Sony cree que Killzone 2 no podria funcionar en la 360.
Imagen Sony piensa que la Xbox 360 no seria capaz de mover un juego como killzone 2, debido a sus excelentes graficos y a la calidad de este titulo, al menos es lo que David Wilson de Sony Reino Unido ha querido expresar:
"Killzone 2 lleva mucho tiempo en desarrollo y demuestra de la mejor forma que Playstation 3 es la única consola con suficiente potencia y capaz de ofrecer un juego de esta naturaleza".
En este mismo sentido, la Revista oficial de Playstaion en Inglaterra, lo ha definido como "El título que mejor se ve en Playstation 3".  
Se podrá jugar con raton y teclado? :-|
kaiNDeaD escribió:Se podrá jugar con raton y teclado? :-|

No
Perdonarme y no me mateis al preguntar esto...pero en el Killzone 2 con quien vamos a jugar? Con los de los ojos rojos? O como en el de PSP con lo "humanos"?

Un saludo!
Recuento de Reviews hasta ahora

Imagen

OPM USA - 5/5

OPM España - 9

Imagen

OPM UK - 9

Imagen

OPM Australia - 10

Imagen
Imagen

GamePlay Magazine Croacia - 20/20

Imagen
Imagen

576 KByte - 9.7/10
pmareke escribió:Perdonarme y no me mateis al preguntar esto...pero en el Killzone 2 con quien vamos a jugar? Con los de los ojos rojos? O como en el de PSP con lo "humanos"?

Un saludo!

Con los de los ojos normales XD
20223 respuestas