[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

nachoGVG escribió:ya no hablare mas sobre ese tema lo siento,.
alguen m podria decir si el juego sale el 25, el 26 o cuando?
y tembien qeria saber cuantos de vosotros abeis reservado en gamestop, la demo se puede compartir con asta 5 personas y qeria saber si qeda alguna libre? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Sale el 26 y lo del gamestop me tenia frito pero no lo reserve con la esperanza de que en Europa saliera la demo ese mismo dia...puedes llamarme iluso!!
(mensaje borrado)
¿Sabeis si el juego incluira el nuevo sistema de capturas de pantalla este que metieron en un parche hace un tiempo?
iCaR0 escribió:
y tembien qeria saber cuantos de vosotros abeis reservado en gamestop, la demo se puede compartir con asta 5 personas y qeria saber si qeda alguna libre? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

uhms...no sabia eso...

entonces si reservas el juego...cuando tienes las demo?

haber si reservas el juego en Gamestop te adelantan la demo al dia 4 y te sale el juego mas varato,. miralo por el hilo o preguntalo por q no toy seguro. Lademo la puedes compartir con asta 5 personas, si la consigues me podrias hacer el favor de compartirla conmigo por favor?
nachoGVG escribió:
iCaR0 escribió:

uhms...no sabia eso...

entonces si reservas el juego...cuando tienes las demo?

haber si reservas el juego en Gamestop te adelantan la demo al dia 4 y te sale el juego mas varato,. miralo por el hilo o preguntalo por q no toy seguro. Lademo la puedes compartir con asta 5 personas, si la consigues me podrias hacer el favor de compartirla conmigo por favor?

uhmsss...en la web de GameStop...le doy a reservar KZ2...y m sale que no existe :S

Si es cierto eso...lo reservare pq acabo los examenes ese mismo dia...y asi voy haciendo boca [looco]

Y si...puedo compartirlo sin problemas ;) no t preocupes ^^
Esa oferta era para USA y lo de mas barato ya me diras que viejo truco Jedi [sonrisa] utilizas por que a mi por hacerlo me cobran 85 dollares, y repito aun tengo esperanzas de que en Europa la demo salga antes, ya se que han dicho por activa y por pasiva que la demo sale un dia antes del juego pero soy un optimista.
salu2
(mensaje borrado)
iCaR0 escribió:mola....
sabes usar las negritas xD

Imagen

Molaaa.. sabes poner gif y escribir bien Equis De. dx /fail

Imagen

Dejad ya el flame y el trolleo, tanto unos, como otros.. el que coma carne, po carne y el que coma pescado, pos pescao y el que coma de todo.. gana.

Una pregunta asi tonta.. el online era de hasta 16 personas ?¿
Lo que deberian hacer los mod es no permitir la entrada a ciertos usuarios a estos foros, asi evitariamos problemas :-|
ReDF0X escribió:

Imagen

Imagen

Dejad ya el flame y el trolleo, tanto unos, como otros.. el que coma carne, po carne y el que coma pescado, pos pescao y el que coma de todo.. gana.

16 vs 16 [fumando]
ReDF0X escribió:Una pregunta asi tonta.. el online era de hasta 16 personas ?¿

Son 32 personas; eso se ha dicho bastantes veces. Lo que es increíble es que en el hilo oficial del juego en la primera página no esté puesto este dato..., sin comentarios.

Y sí, ya sabemos que esta en la wiki creo, pero no tiene la misma gracia el wili que el foro.

Saludos.

EDIT: se han adelantado :)
Hola, de nuevo..XD...voy a pedir a todos los que estamos participando en este hilo, para que nos abstengamos de responder a trolls y de citarle su mensaje; esto es para prevenir al que siempre se mete en estos foros creando hilos con títulos que tiene spoilers, así como pasó con MGS4, no se si lo recuerdan; el caso es evitar responderle y reportar el mensaje o hilo al moderador, para que sea cerrado lo mas pronto posible.
Otro que cabe recordar es evitar comparaciones y texto que implícitamente lo haga, también citar esos mensajes.
Otro nuevo que pido es evitar hacer esto:
"Imágenes nuevas"

Imagen

Hay muchos que no queremos ver nada dle juego en estos días, y más cuando se termine el betado a la prensa, no quiero tragarme spoliers, o perder la sorpresa de ver esa imagen cuando lo esté jugando...sería mejor hacer esto:

"Imágenes nuevas"

http://i252.photobucket.com/albums/hh19/Freeman_Cruz/jtxy4k.jpg

Y los comentarios hacerlos en spoliers:

Impresionante, el detallado de los solados ISA, impresionante!..puff..este juego es grande

Asi podremos entrar en este hilo sin miedo a tragarnos spoilers, y entrar a hablar para hecer la espera un poco más amena ..

Saludos
ReDF0X escribió:

Imagen

Imagen

si no tuvierais la pesada costumbre de decirnos a todos lo que tenemos q hacer, habiendo moderadores para ello.... pues no tendria que enseñarte mi brillante habilidad pa poner gifs xD ...

otra pregunta tonta pa despistar un post offtopic... ¿se sabe si se podra usar la opcion de poner musica del HD durante el juego?
iCaR0 escribió:... ¿se sabe si se podra usar la opcion de poner musica del HD durante el juego?

No, eso sería como ponerle un Walkman a un Ferrari como radio XD...no me imagino jugar este juego con trance, metal o Beethoven como música de fondo [carcajad]

Saludos
hombre...pasarse la campaña así con musica, seria pecado mortal....

pero en el online abusivo q muchos jugaremos durante millones d horas, pues estaria bien poder ponerte tu propia BSO :P
Estais seguro que no? Juraria que en la lista de juegos con opcion de musica in-game estava...
Tiene que estar guapo reventar cabezas con Voodoo People sonando por los altavoces.

La música ingame de Killzone 2 es sólo en el modo multijugador online.
iCaR0 escribió:
si no tuvierais la pesada costumbre de decirnos a todos lo que tenemos q hacer, habiendo moderadores para ello.... pues no tendria que enseñarte mi brillante habilidad pa poner gifs xD ...

Tio, pero es que parece que la gente no se entera, o viene a dar por culo gratuita e intencionadamente.. los mods no estan 24 H liaos con el hilo.. la proxima vez no quoteo nada y a reportar directamene ( gesto que odio.. ) y tema aclarado.

metallah
Gracias por la respuesta. [oki]
Macrike escribió:Tiene que estar guapo reventar cabezas con Voodoo People sonando por los altavoces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marvicdigital escribió:
iCaR0 escribió:... ¿se sabe si se podra usar la opcion de poner musica del HD durante el juego?

No, eso sería como ponerle un Walkman a un Ferrari como radio XD...no me imagino jugar este juego con trance, metal o Beethoven como música de fondo [carcajad]

Saludos

Sería de puta madre poder poner la música que tu quieres en el juego. Es más, en todos los juegos se tendría que poder poner tu música como opción. Tu te ries pero si tienes algún shoter en el que puedes ponerle tu música pruebalo escuchando musica clasica, es un contraste acojonante. Yo cuando estreno juego lo dejo tal cual pero una vez te lo rejuegas, muchas veces apetece hacerlo escuchando tu música.
marvicdigital escribió:

Saludos

Pues si pudiera poner el juego con Manowar de fondo seria ya sublime, escuchando el Hail And Kill ( http://es.youtube.com/watch?v=CjhNWAo6DN8 a partir del minuto 2 empieza la marcha [poraki] ) mientras vacias cargadores a diestro y siniestro.

En fin, para gustos los colores.
RMB escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

Pues si pudiera poner el juego con Manowar de fondo seria ya sublime, escuchando el Hail And Kill ( http://es.youtube.com/watch?v=CjhNWAo6DN8 a partir del minuto 2 empieza la marcha [poraki] ) mientras vacias cargadores a diestro y siniestro.

Yo pondre a Big Bad Voodoo Daddy!!!
loganroemers está baneado por "troll"
RMB escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

Eso si la musica del juego en si ya es bastante mala.Pero va a ser que no [chulito]
Aun asi espero esa mejora, habian comentado algo sobre eso. En el Metal Gear Solid 4 Snake llevaba un Ipod muy chulo [sonrisa]
loganroemers escribió:Aun asi espero esa mejora, habian comentado algo sobre eso.

Sí, aquí. [carcajad]

Macrike escribió:Tiene que estar guapo reventar cabezas con Voodoo People sonando por los altavoces.

Siempre podeis poneros un mp3 y un solo auricular..

Yo no mancillare el juego con nada.
loganroemers está baneado por "troll"
Macrike escribió:
loganroemers escribió:Aun asi espero esa mejora, habian comentado algo sobre eso.

Sí, aquí. [carcajad]

Yaya me referia a que Sony habia puesto a disposicion las herramientas para musica y screenshots ingame hace un tiempo, parece que se lo estan currando un monton [risita]
Por cierto, me acabo de enterar de ésto.

Killzone 2 (with Play.com Exclusive PlayStation 3 Theme) (PS3)

Imagen

¿Qué guapo, no? Creo que voy a hacer el pre-order ahí. [carcajad]
Si podreis jugar el online con Cañita Brava o King Afrika XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Si podreis jugar el online con Cañita Brava o King Afrika XD

Y con la terremoto de alcorcon, no te jode. [mad]
Macrike escribió:Por cierto, me acabo de enterar de ésto.

Imagen

Dios ese theme esta canela!

[fumando]

Imagen

Pues ese theme me deja frio, me recuerda mucho a la propaganda sovietica, pero no lo veo de un gobierno fascista como serian los Helgast.

saludos
y de la duracion se sabe algo??
Nixurugy escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1 y con smack my bitch tb!! [looco] XD
gcvictorgc escribió:y de la duracion se sabe algo??

He leido por aqui que sobre unas 10-12 h [oki] eso si solo el modo campaña, el online lo alarga mas XD
Voodoo People ---> Hardcode techno ???

No lo conocia :)
Alguien me hace una firmita guapa de Killzone 2? [ayay]
toni_23 escribió:Alguien me hace una firmita guapa de Killzone 2? [ayay]

Y ami!

Si pued eser con la cara del helghasts (o parecido ) de mi avatar [amor]
flamer escribió:Voodoo People ---> Hardcode techno ???

Toma.

http://www.youtube.com/watch?v=-Fz85FE0KtQ
http://www.youtube.com/watch?v=20tWDFxQq5A
http://www.youtube.com/watch?v=OGIRo58-XBI

¿Qué desea usted, alguna cosa en especial? [carcajad]
Faltán 32 dias para la Guerra! 32 dias para arrasar una civilización!!! bienvenidos a Helghan!! [fumando] [fumando] [poraki]
Macrike escribió:

No se, algo guapo XD
Macrike escribió:
flamer escribió:Voodoo People ---> Hardcode techno ???

Toma.

http://www.youtube.com/watch?v=-Fz85FE0KtQ
http://www.youtube.com/watch?v=20tWDFxQq5A
http://www.youtube.com/watch?v=OGIRo58-XBI

Dejate de Voodos, y pon mientras juegas, Battery, Walk, Cowboys from Hell, Angel Of Death, Damage Inc, master of Puppets, Sad But True, etc sigo?? [poraki] [poraki] [poraki]
toni_23 escribió:
Macrike escribió:

No se, algo guapo XD

Coño yo ambn quiero! [amor]
(mensaje borrado)
Pues yo escucharé a Tote King mientras os vuelo la cabeza [sonrisa]
pues yo googleando he encontrao esta firma tan chula ^^
Ademas de poder poner musica in-game en KZ2 online se sabe si se puede en algun juego mas??es una cosa q no he probado.
Saludos gente
En el MotorstormPR se puede.
No lo he probado en ninguno más.

Salu2.

Imagen

Que tal:

No se ustedes pero eso de los Themes, la mayoría no es mas que Wallpapers disfrazados. Por lo poco que se ve en la imagen, el de Killzone 2 es igual. Hay Themes que sinceramente son trabajos bien hechos, donde cada ícono tiene su respectivo dibujo característico del juego. El de Lemmings, por ejemplo:
Imagen
También el primero de Ratchet and Clank, el de "Retro" y otros donde se vé el trabajo y dedicación en sus respectivos íconos.
Themes así sí me daría gusto tener pero uno como el de Killzone 2, creo que sería TAN sencillo poner una imagen mucho mejor y "WALAAAA" ya tengo mi Theme de Killzone 2.
Se va desvirtuando el tema con tanto Voodo, Kiko y Don Ramon :-? [sonrisa]
No se ustedes pero eso de los Themes, la mayoría no es mas que Wallpapers disfrazados. Por lo poco que se ve en la imagen, el de Killzone 2 es igual. Hay Themes que sinceramente son trabajos bien hechos, donde cada ícono tiene su respectivo dibujo característico del juego. El de Lemmings, por ejemplo. También el primero de Ratchet and Clank, el de "Retro" y otros donde se vé el trabajo y dedicación en sus respectivos íconos.
Themes así sí me daría gusto tener pero uno como el de Killzone 2, creo que sería TAN sencillo poner una imagen mucho mejor y "WALAAAA" ya tengo mi Theme de Killzone 2.

eso cierto es... xD

es mas...lo veo bastante cutre....se lo podian haber currao mas si lo q kerian era incentivar el pre-order

a ver si alguien se anima y nos hace un theme wapo para la ocasion ^^ [plas]
20223 respuestas