› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Campero escribió:Habra que probar la demo para ver las expectativas, pero pinta muy bien.
Al final he cancelado el preorder en shopto por lo de las cotizaciones de la libra. Esperare un par de semanas y volvere ha hacer el preorder.
Por cierto, la demo para cuando es? Salu2
Campero escribió:Habra que probar la demo para ver las expectativas, pero pinta muy bien.
Al final he cancelado el preorder en shopto por lo de las cotizaciones de la libra. Esperare un par de semanas y volvere ha hacer el preorder.
Por cierto, la demo para cuando es? Salu2
Macrike escribió:
Vandroy escribió:Por cieto, posiblemente lo hayas dicho varias veces, pero... en que medio curras tu?
daymaster escribió:Una pregunta me asalta, esta claro que killzone 2 es n nuevo referente a nivel tecnico, en todos sus apartados, graficos,fisica,iluminacion,sonido, y todo ello sin comprimir gracias al bluray ya que el dvd no creo que pudiera con tal magnitud de datos sin hacer un comprimido,pero, ¿que porcentaje del harware utiliza este? ¿guerrilla o sony no han comentado nada?
Schumy escribió:Macrike tio, te veo muy hypeado, raro en un tio tan cauto como tú
Vandroy escribió:Por cieto, posiblemente lo hayas dicho varias veces, pero... en que medio curras tu?
Uchiha escribió:el juego tiene modo offline multijugador? (no el del cooperativo que ya se k no, sino por ejemplo 4vs todos contra todos)
Your credit card will not be charged until the goods are ready for dispatch.
To check your order status online go to: http://www.blahdvd.com/account
Please print this screen for your records.
Thank you for your order
Namco69 escribió:daymaster escribió:Una pregunta me asalta, esta claro que killzone 2 es n nuevo referente a nivel tecnico, en todos sus apartados, graficos,fisica,iluminacion,sonido, y todo ello sin comprimir gracias al bluray ya que el dvd no creo que pudiera con tal magnitud de datos sin hacer un comprimido,pero, ¿que porcentaje del harware utiliza este? ¿guerrilla o sony no han comentado nada?
me suena que dijeron el 60% de los recursos.
Poco mas de la mitad de ps3.
trandeira escribió:que significa que asta que no salga no me cargan el dinero?
daymaster escribió:que dices, no me lo creo,como puede ser que, la ps3 tenga un juego que supera todo lo visto despues de 3 años en el mercado y que solo consume un 60% de los recursos, y la xbox despues de casi 5 no halla sacado cosas superiores,una de tres, o no se a aprobechado bien la xbox,que la ps3 en realidad si que es muy superior a esta como decia sony o, y esta es la que creo mas probable,esos datos que apuntan a solo un 60% son inciertos, porque ya me diras entonces cuando superen el 90% como puede ser esto
Macrike escribió:trandeira escribió:que significa que asta que no salga no me cargan el dinero?
Efectivamente.
forekandebisi escribió:Estoy pensando en cancelar el pre-order de The hut y pillarlo de blahdvd xD Es que he visto que los gastos son de una libra...
forekandebisi escribió:forekandebisi escribió:Estoy pensando en cancelar el pre-order de The hut y pillarlo de blahdvd xD Es que he visto que los gastos son de una libra...
Emm creo que a la caja metalica le van a dar por saco. Mi sobrino tiene el MGS3 con caja metalica y me ha dicho que se le ha ido oxidando poco a poco y no le ha caido agua ni ningún tipo de liquido.
MestasDeejay escribió:reservado en shopto. por eso del certificado. 33 libras la edicion con caja metalica.!
Macrike escribió:forekandebisi escribió:forekandebisi escribió:Estoy pensando en cancelar el pre-order de The hut y pillarlo de blahdvd xD Es que he visto que los gastos son de una libra...
Emm creo que a la caja metalica le van a dar por saco. Mi sobrino tiene el MGS3 con caja metalica y me ha dicho que se le ha ido oxidando poco a poco y no le ha caido agua ni ningún tipo de liquido.
Lo habrá dejado en algún sitio con humedad cerca. Yo tengo BioShock con caja metálica desde el primer día y está como nuevo, y eso que salió mucho antes que MGS4.
forekandebisi escribió:MGS3. Vive en una urbanizacion cerca de la playa, puede ser por eso? De todas formas Almeria es un sitio bastante con bastante humedad.
toni_23 escribió:Pues poned la caja en una vitrina con maxima seguridad
AuRoN41 escribió:Yo la he comprado normal, ya que personalmente odio este tipo de cajas, ya que "alteran" mi coleccion; esto es, si tengo todas las cajas iguales, quiero que sean iguales y no tener una o varias de metal
Un saludo.
y donde lo as probado el juego?? yo en la beta ke sacaron hace tiempo si ke parecia que los movimientos eran toscos pero luego te das cuenta que son asi por los reales que quieren parecer..pkpacman escribió:bueno, he probado el juego y la verdad es que gráficamente es lo mejor que hay en consola.
Lo que no me gusta es la jugabilidad.......... no es mala del todo pero es bastante tosca... me recuerda al 1.. que tenía gráficazos para la máquina que era, pero no me enganchó por la jugabilidad tan tosca que tenía....
No se... es un buen juego que, sin hype, tendría menos nota.
Eso sí, los gráficos impresionan bastantes veces.
pkpacman escribió:bueno, he probado el juego y la verdad es que gráficamente es lo mejor que hay en consola.
Lo que no me gusta es la jugabilidad.......... no es mala del todo pero es bastante tosca... me recuerda al 1.. que tenía gráficazos para la máquina que era, pero no me enganchó por la jugabilidad tan tosca que tenía....
No se... es un buen juego que, sin hype, tendría menos nota.
Eso sí, los gráficos impresionan bastantes veces.
Macrike escribió:forekandebisi escribió:forekandebisi escribió:Estoy pensando en cancelar el pre-order de The hut y pillarlo de blahdvd xD Es que he visto que los gastos son de una libra...
Lo habrá dejado en algún sitio con humedad cerca. Yo tengo BioShock con caja metálica desde el primer día y está como nuevo, y eso que salió mucho antes que MGS4.
"no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2."
"Entra por la puerta grande para convertirse en un referente gráfico y en una de las joyas del catálogo de PlayStation 3, uno de esos títulos exclusivos que pueden decantar una compra de nueva consola."
"Killzone 2 posee, sin duda, uno de los mejores acompañamientos musicales que hemos podido escuchar en los últimos años."
"Killzone 2 hace gala del que probablemente sea el mejor apartado gráfico que se ha visto hasta la fecha en un videojuego."
"It delivered one of the better shooters to come along in a long time."
pkpacman escribió:bueno, he probado el juego y la verdad es que gráficamente es lo mejor que hay en consola.
Lo que no me gusta es la jugabilidad.......... no es mala del todo pero es bastante tosca... me recuerda al 1..
Macrike escribió:Schumy escribió:Macrike tio, te veo muy hypeado, raro en un tio tan cauto como tú
El amor que le tengo a Killzone es enorme. Cuando sacaron la demo en PlayStation 2, estuve horas y horas jugando. Daba igual si era el mismo nivel una y otra vez, tenía ese algo especial que me cautivó. No paré de jugar a la demo, era un vicio. Las animaciones al recargar el arma, esas voces siniestras de los Helghast, el ambiente realista, sucio… El hecho de que no había música durante el juego, solo en los menús. Todo. Me enamoró todo.
Recuerdo una vez en CentroMAIL de Gran Vía —Alicante— hace cinco años, para el lanzamiento de Killzone tenían un muñeco de Helghast a tamaño real. Era más grande que yo. Pregunté si estaba en venta después de la promoción del juego, y me dijieron que me lo venderían por 300 euros —y eso que lo proporciona Sony gratuitamente a la tienda—. Cuando volví con el dinero, se lo había llevado otra persona.
Luego me compré el juego. Edición especial limitada con dos discos. No tenía palabras para expresar mi alegría. Me quedaba hasta las cuatro de la madrugada jugando. Primero en fácil, luego normal, difícil… me lo he pasado tantas veces que me sé el script de memoria. El nivel de la jungla, subiendo por el río, era lo mejor. Puto vicio.
El día que recibí el código para la beta de Killzone 2, casi me dió un ataque. Los vecinos se pensarían que estaba loco o algo, pero a mi me la sudaba. Tenía Killzone 2 descargándose en mi consola y tenía que gritarlo a los cuatro vientos.
Ahora que se acerca el lanzamiento, no puedo dejar de pensar en la cantidad de emociones y sensaciones que voy a sentir con ésta segunda entrega de Killzone. La única putada es que el 5.1 y la Bravia están en España y me va a tocar jugarlo en un CRT de 15" con sonido mono hasta que me compre algo mejor. Suerte que tengo cascos inalámbricos para poder disfrutar del sonido en estéreo, pero joder… sin subwoofer no es lo mismo.
Sí, tengo hype por este juego. Lo amo. Por eso no lo voy a analizar.Vandroy escribió:Por cieto, posiblemente lo hayas dicho varias veces, pero... en que medio curras tu?
La verdad es que no, no lo suelo decir. Pero ya te ha respondido Schumy.Uchiha escribió:el juego tiene modo offline multijugador? (no el del cooperativo que ya se k no, sino por ejemplo 4vs todos contra todos)
No. Offline solo puedes jugar a la Campaña o en los mapas multijugador, pero con bots.
Kamuñas escribió:..."Naughty Dog claims to be fully utilizing the SPU’s (Synergistic Processing Unit)on the ps3 and pushing the hardware even further than guerilla games. If true, this will be incredible seeing how Killzone 2 only uses 60% of the PS3’s SPU’s! This not only would give Uncharted the chance to capitalize in graphics but also in FPS (Frames Per Second). There is noting better than a good looking game that runs smooth and has great graphics. The pre-rendered trailer shown at the AVG awards was only a taste of the how the game will look; and not at the actual quality of the game, but much lower. Naughty Dog will improve the graphics and is working hard to improve the graphics."
Aitor_7 escribió:yo esque no tengo mucha experiencia en cajas metalicas pero la de naruto kreo k era mas grande k una normal , pero esta parece tener las mismas dimensiones k un juego normal , no?
Schumy escribió:Siguiendo con lo comentado de la publicidad, parece ser que SONY apuesta muy fuerte. Se han hecho con un hueco en la publicidad durante la Superbowl, evento deportivo más visto en todo el mundo todos los años.
El video será este:
http://ps3.gamespy.com/dor/objects/7484 ... 13009.html
Y la noticia aquí:
http://www.ps3blog.eu.com/news/sony-sho ... rbowl-add/
Hidalgo escribió:Schumy escribió:Siguiendo con lo comentado de la publicidad, parece ser que SONY apuesta muy fuerte. Se han hecho con un hueco en la publicidad durante la Superbowl, evento deportivo más visto en todo el mundo todos los años.
El video será este:
http://ps3.gamespy.com/dor/objects/7484 ... 13009.html
Y la noticia aquí:
http://www.ps3blog.eu.com/news/sony-sho ... rbowl-add/
El trailer sin embargo es bastante insulso** para mi gusto...
**edit: corrijo insulso por "no demasiado impactante".